CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 06/24/2021 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.75% Apagón
  • Mantenimiento 4.17% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.08% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón, Milagro y San Jacinto De Yaguachi.

EcuadorNaranjito Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Mantenimiento
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorNaranjito Apagón

Comentarios de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • Stefano_Ortiz Stefano Ortiz (@Stefano_Ortiz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP quiero saber si ya reconectaron la energia en casa que para cortar son rapidisimos, es misma empresa deberian De contratar para hacer arreglos rapidos

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido

  • Lhourdes1 💐 (@Lhourdes1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Otro caso , "facturan pago por mora ".. pero si dice pagar antes de 20 de mayo .. pague el 11 de mayo .. entonces fue anterior mes .. igual pague .. COMO SE LLANA ESTO ??

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • mario_legui13 Mario Leguizamo (@mario_legui13) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP es normal pagar $300 de luz en un mes?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EcuaPunish Brayan Andres Plaza (@EcuaPunish) reportó

    Denuncia: empresa contratista de CNEL Extorsionan a ciudadanos con corte de servicio @CNEL_EP en las inspecciones aducen que todo está mal. Pongan auditores o un numero para denuncias. @LassoGuillermo @CesarMongeO decretaron no cortar la luz por 60 días.

  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más

  • l3vitzur Levi Peña לוי צור (@l3vitzur) reportó

    @CNEL_EP Un país que "invirtió" construyendo represas hasta para exportar electricidad a la región, le cobra al pueblo inmisericordemente precios increíbles, así digan lo que digan, que no cortan la luz, igual nadie entiende sus cálculos!

  • karinadelrosari Karina (@karinadelrosari) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep estimados estamos sin luz en Guayaquil cdla las acacias cuenta contrato 200023707488. Código único 0401261744. . por favor ayúdenos ya tenemos casi 2 horas sin luz

  • LeducAnna Anna-Marie Leduc (@LeducAnna) reportó

    @servicioscnelep se adjunta la información de mi cuenta. mi casa no tiene luz. mi fusible en el poste está desconectado. Soy la única casa de mi calle sin electricidad. Estoy en Puerto Cayo vía a La Boca. ¿Cuándo puedes venir y solucionar el problema? Codigo1106858088

  • cleontomala Carlos leon (@cleontomala) reportó

    @servicioscnelep @kleberre Vulnerables de 80 y 90 años que deben tener medicina en refrigeración y con el problema del voltaje pueden dañarse informe a cnel y hoy daban prioridad solo han venido hacer en el mismo día 4 inspeccióbrs y me supieron decir deben enviar cuadrilla para cambio de cometida 16662842

  • del_gye Defensoría Del Inquilino Gye (@del_gye) reportó

    @edgar_lupera @javiermax24 @CNEL_EP Claro que si considerando que el 60 hasta el 70% son varios y apenas entre el 30/40 % del valor es por energía electrica, el resto solo impuestos que nos salen hasta el 130%

  • Guayaquileocab1 DouglasCevallos (@Guayaquileocab1) reportó

    @CNEL_EP Ya les envíe los datos por favor pronta solución

  • kleberre kleber rodriguez e. (@kleberre) reportó

    @servicioscnelep Señores han pasado varios días y aún no recibí respuesta de mi denuncia y mi reclamo. Hasta cuando hay que esperar @LassoGuillermo

  • andresalazar000 André Salazar (@andresalazar000) reportó

    @servicioscnelep Ya me comuniqué con servicio 1800… gracias