CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 12/04/2020 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.44% Apagón
  • Mantenimiento 4.92% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.64% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

EcuadorNaranjito Apagón

Comentarios de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Todo samborondon cabecera cantonal está sin servicio. Más de 24 hrs. Cod suministro 17534319

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP más de una hora y media sin servicio eléctrico en toda la cabecera cantonal de samborondon, nos pueden explicar a que se deben los constantes apagones de horas.

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El @MuniSamborondon cobra + de $10 al mes por recolección de basura en la planilla de @CNEL_EP y en Jardines Parque Magno tenemos que pagar una empresa privada de recolección porque ellos no ingresan a esta ciudadela. 🤡 🤡 🤡

  • Rikylanuevavoz Ricky Styles 🇪🇨 (@Rikylanuevavoz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @_valerie89 @servicioscnelep @CNEL_EP Es difícil que vayan arreglar a está hora...

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP una vez más en menos de 24 horas se volvió a ir la energía en TODA LA CABECERA CANTONAL DE SAMBORONDON.

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero cual fue el problema

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que pasa que en el sector Aurora no hay luz. No comunican nada

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Son un desastre, quieren instalarme el medidor nuevo que compré hace días EN UN MES ... como se puede dar un servicio así

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención

  • malukera Lú Arias Álava (@malukera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Saludos me pueden ayudar cuanto tengo que pagar mi planilla el consumo total del mes

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando me llega mi planilla ya con las revisiones hechas ???

  • jriofriofiscal2 José Tuto Riofrío (@jriofriofiscal2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y pada variar se fue la luz x mi sector...#Matices frente CCElDorado vía LeónFebresCordero (#LaAurora) @servicioscnelep hagan algo...pero para emitir facturas sin descuentos...corriendo🤔

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nohe191 Nohe19 (@Nohe191) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, hace 3 dias ya fueron hacer la inspección y se dieron cuenta que una vez mas es error en toma de lectura, cuando piensan corregir los valores a pagar.

  • angelobky Angel Bustamante K. (@angelobky) reportó

    @servicioscnelep nos quedamos sin servicio electrico hace 10 minutos, parte céntrica de Santo Domingo, sector IERAC 53, código 1700240981, número de contacto 0978830088 Solicitamos ayuda. Gracias

  • TatyEspinosa Taty Espinosa con S (@TatyEspinosa) reportó

    Existe alguna regulación sobre la multa de la energía reactiva ? @CNEL_EP y si lo hay, cómo es la proporción de cobro?

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep porque nunca la devuelven y tampoco lo descuentan en las planillas siguientes si el error es de uds, como es posible que en mi departamento donde solo llego a dormir en las noches y vivo solo, me cobren casi $60 la planilla ratas 🐀 2/2

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep ratas miserables, cobran planillas con un monto excesivo, y para hacer el reclamo primero lo obligan a uno a pagar la planilla, y después cuando se dan cuenta de su error, dónde queda la plata que cobraron de más? 1/2

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Ya m han llamado y solo saben repetir d debo pagar la totalidad d las cuotas d cocina d Inducción y q no pueden hacer nada pero hay q entender los tiempos q se están viviendo y no hay ingresos para hacer tales pagos fuertes.. 0987179099

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Y los que tenemos deudas con cocinas d inducción d que forma van ayudar...??? No hay dinero para pagar 200 o 400 dólares d contado cuando apenas se consigue para sobrevivir. #AyudenAlUsuarioCNEL

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó

    @servicioscnelep Hola, hoy intenté pagar la planilla por una app bancaria, me salió un error y luego al intentar pagar físicamente, la persona de ventanilla me dice que la cuenta está bloqueada para pagar, que espere 48 horas para que el sistema cnel lo desbloquee, porfa su ayuda

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó

    @servicioscnelep Quiero la facturación mes a mes... Porqué realizar un pago de $75 q nunca lo facturan y yo les debo $28 antes de abril. No q me respondan su gran resolución, como verifican ustedes y yo pierdo tiempo esperando su gran respuesta.

  • daniytahis27 Daniela ruiz (@daniytahis27) reportó

    @CNEL_EP me podrían indicar en qué tiempo se actualiza la información de pago?? Pagué el servicio desde una aplicación de banca móvil. Estoy revisando la app de cnel y aún no se registra el pago.