CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 11/23/2024 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (84%)

    Apagón (84%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (7%)

    Mantenimiento (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorNaranjito Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz una vez massssssss🤬🤬🤬🤬🤬 en km 2.5 via a Samborondón (calle la moderna) @servicioscnelep @CNEL_EP hagan ALGOOOO

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo esperamos solución @CNEL_EP @CnelDuran llevamos más de 30 días con luminarias dañadas y sin embargo nos cobran más de $5 mensual por alumbrado público.

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • samu_maquilon E L T I G R E 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, pueden explicar que se refiere valores pendientes en la planilla de luz? @servicioscnelep

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pronta??? Una hora y nada pero para cobrar y cortar.

  • Loren_Vera Loren (@Loren_Vera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP necesito ayuda para consultar montos de convenio de pago ya hecho. No contestan en su call center. Gracias

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNEL_EP @servicioscnelep Son como relojito para cortar, la famosa reconexión, los robos que hicieron, uno no se puede atrasar es nada en pagar, como que a uno le pagaean el sueldo puntual ek ciertas empresas.. terrible..

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, para ir a pagar la luz hoy sábado, alguna agencia abierta en Guayaquil, Guayas ?....antes que me corten.

  • GraceRuilovaMer @Tu princess82 ⛱️ (@GraceRuilovaMer) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep será que así como vienen a cortar la energía por menos de $30 también tienen la gentileza de venir a cambiar ese poste que uno de estos días se nos viene encima??????

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No tengo como mandarles ningun mensaje 🙄 en tal caso el daño es en TODA la calle y ha pasado mas de 1 hora

  • bethsyperez Beth Pérez (@bethsyperez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días. Favor repongan servicio al contrato código cliente 200017787116 Ya pagamos UR

  • Stefano_Ortiz Stefano Ortiz (@Stefano_Ortiz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Y mientras tanto que?? 4 horas sin luz. Y uds sin poder resolver? Hay muchas personas que dependen aún de internet para trabajar y estudiar. Esto no es nuevo en Milagro.

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RicardoNoboaB @GonzaloEPereira @servicioscnelep Pero para cobrar planillas desorbitadas o cortar el servicio son rápidos

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amenazan de que van a cortar la luz y no tienen servicio para recibir pagos. Como es la cosa @CNEL_EP ???

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @CNEL_EP Kioskos de recaudación? Entonces el problema de redes y datos de @CNT_EC si afecta a otras instituciones?

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @CNEL_EP por favor no tenemos luz en san Sebastián del coca por favor comuniquen cuando vayan a realizar trabajos o por que razón no hay luz. Código 167072 María Pardo 0984793361

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigue transcurriendo el tiempo, ya estamos agosto y no solucionan un problema tan sencillo pero perjudicial para la ciudadanía. Hasta cuándo tenemos que esperar @CNEL_EP

  • MajitoBravoM Majito Bravo Macías (@MajitoBravoM) reportó

    @CNEL_EP @juampy681 No se les puede enviar un mensaje por interno. Confirmo lo que indicó el señor. Se necesita solución urgente, muchas personas hacemos teletrabajo y necesitamos energía eléctrica.

  • nathyplaza Nathy Plaza (@nathyplaza) reportó

    @CNEL_EP no tenemos energía eléctrica en guayacanes desde hace 40 minutos por favor atender, necesito seguir realizando mi teletrabajo

  • XaviersXavier Xavier zion (@XaviersXavier) reportó

    @CNEL_EP Siempre es el mismo problema, existimos personas que trabajamos con luz del de la madrugada y siempre son el peor servicio que pueda tener este país

  • Meli1889 Melissa Astudillo (@Meli1889) reportó

    @CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en toda La Ciudadela Kennedy desde aproximadamente 1h, tenemos que trabajar o no es posible. Por favor solucionen lo antes posible

  • diegolcalderon DIEGOL (@diegolcalderon) reportó

    @servicioscnelep al momento sigue persistiendo novedad reportada desde hace tres meses, planillas de cobro en exceso, nadie de cnel da solución.

  • Incorkaphi_Rumi Inkofrcapi_Rumi (@Incorkaphi_Rumi) reportó

    @servicioscnelep Hoy es el último día de pago y quiero cancelar

  • jho12edy «/Jhonny-Eddy/» (@jho12edy) reportó

    @CNEL_EP cuando se generarán los cortes de servicios a los sectores residenciales ?