¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El tercer apagón de luz en las últimas 12 horas en el km 2.5 de la vía Samborondón! Alguien q me explique que está pasando? Atención @servicioscnelep
-
LiLo LeoN
(@Lili_LaChevere) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DanielaNogales @CNEL_EP No se que hacer también con esta gente tanto abuso
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en km 10.5 vía Samborondon
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No han solucionado el problema todavía
-
Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep el día de ayer traté de que me reciban comunicacion por daño en mi.electrodomestico,y el señor de la ventanilla estaba perdido como es posible que suceda eso @lenin Yo no puedo ir todo los días pidiendo documentación diferente Ayuda
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Ya se restableció hace 10 minutos, pero tomen en cuenta estos cortes de energía eléctrica no son favorables
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor Cnel dos cortes seguidos entre las 16:00 y 16:39 y este último seguimos sin energía eléctrica en Ciudad Celeste, hasta cuando estos cortes, pero para cobrar son muy puntuales.... @DEFENSORIAEC por favor tomar en cuenta
-
Joel Angel 🇪🇨
(@Joel_Angel1999) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@IGecuador Será esa la Causa de porque se fue la Energía en #Milagro ? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
javier rengifo
(@javier_rengifo) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores todos los días se va la energía al menos una vez en el día por cuestión de minutos en la ciudad de Milagro zona norte los electrodomésticos sufren daños por esto hasta cuándo debemos soportar su ineficiencia
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Me manda el lik para sacar cuando ya este lista la página para sacar la planilla gracias
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cnt @CNEL_EP @CNTinforma bueno y ahora que es que a cada rato nos dejan sin servicio, siguen probando para hacer caer la base el domingo de elecciones o se les volvieron a robar los cables. Hablen serio
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no llega ninguna solución de mi reclamo al correo ???
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Km 10.5 Urbanización La Gloria no tiene servicio
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdRiaCa Noseeee q desesperación! Y así quieren que la gente se guarde y salga lo mínimo si te cortan la luz c/dosxtres @CNEL_EP @servicioscnelep no contesta, no informa y no se hace responsable! Lo peor!!!
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ayuda todo el dia esperando reconexion y no ayudan
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas noches @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía eléctrica en sector norte de Milagro. Qué pasa todos los días se están generando estos cortes sel servicio eléctrico
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
desconsiderados no pueden dejarnos sin luz todo el dia @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Fabian
(@Fabianpl_7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Despiértame cuando pase el apagón @CNEL_EP 😴
-
Gonzalo Caamaño
(@gcaamanop) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hoy es domingo 14 y ya tenemos mas de una hora sin luz.. Que esta pasando?
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 15:30 sin servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloisa Rivera
(@yeyolobita) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, este mes me facturaron 200 dólares. Todos los meses se consume lo mismo, porque de 100 que se facturaba, se duplica la factura.
-
par sec
(@parsec_x) reportó
@servicioscnelep buen día, tengo el reclamo #12688140 iniciado el día 28-02 a las 15:43 hs. Hasta ayer figuraba en estado de "ejecución" en la app, hoy ya no aparece en la app, tampoco he tenido ningún tipo de respuesta. Por favor, rever el caso de acuerdo a lo reportado.
-
Oro Hogar Ro
(@OroHogar) reportó
@vfcomunicacion1 @CNEL_EP Sucede en todo #ElOro cada vez son más frecuentes los apagones, falta de mantenimiento preventivo? Repuestos mala calidad?
-
GuillermoNoritz
(@NoritzGuillermo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.
-
William Bravo
(@William73551268) reportó
@CNEL_EP @Jashir994 Gracias pero desde el primer reporté a las 18h40 recién terminaron de reparar a las 10h20 osea más de 10 horas se tomaron para reparar el daño imagínense tantas horas sin energía eléctrica
-
lissete Chiquito
(@Liscachilo) reportó
@CNEL_EP sigo esperando que vengan a solucionar la falta de servicio eléctrico.. ya van más de 10 horas sin energía .. uds me van a devolver las cosas que se me dañarán ..?
-
Badith Ponce
(@BadithPonce) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@JavierFlorB @CNEL_EP Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
NI CON EL PESO DE LA HISTORIA PUDISTE PAVO
(@quezayavi) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP @LassoGuillermo A lado de mi casa en un solar con 3 CASAS PAGAN 28 30 DOLARES CADA CASA TIENE REFRIGERADORA HAY 7NA TIENDA EN POCAS PALABRAS ROBAN LUZ Y A OTROS LES SUBEN EL VALOR A PAGAR. SINVERGUENZAS ALCAHUETES.
-
Efrain
(@Efrain89906481) reportó
@servicioscnelep Dónde procedo a poner el reclamo por temas de valores altos que se me están cobrando desde el mes de Enero