CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con CNEL EP

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas con CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 09/21/2021 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 95.38% Apagón
  • Mantenimiento 2.45% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.17% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

EcuadorNaranjito Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Mantenimiento
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorNaranjito Apagón

Comentarios de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • bethsyperez Beth Pérez (@bethsyperez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días. Favor repongan servicio al contrato código cliente 200017787116 Ya pagamos UR

  • Loren_Vera Loren (@Loren_Vera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP necesito ayuda para consultar montos de convenio de pago ya hecho. No contestan en su call center. Gracias

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pronta??? Una hora y nada pero para cobrar y cortar.

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amenazan de que van a cortar la luz y no tienen servicio para recibir pagos. Como es la cosa @CNEL_EP ???

  • samu_maquilon E L T I G R E 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, pueden explicar que se refiere valores pendientes en la planilla de luz? @servicioscnelep

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo esperamos solución @CNEL_EP @CnelDuran llevamos más de 30 días con luminarias dañadas y sin embargo nos cobran más de $5 mensual por alumbrado público.

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RicardoNoboaB @GonzaloEPereira @servicioscnelep Pero para cobrar planillas desorbitadas o cortar el servicio son rápidos

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • Stefano_Ortiz Stefano Ortiz (@Stefano_Ortiz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LixhiDiamond LD (@LixhiDiamond) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes, mz 464 y 465 de Sauces 8 sin luz hace mas de 1 hora!!!!

  • ElsieIturralde Susanita I.M (@ElsieIturralde) reportó

    @CNEL_EP Respuesta que fue nula a mas de disculpas por lo que esta sucediendo pero que no pueden solucionar si yo no proporcionó datos que el Sr Maldonado Recalde ex Gerente de Cnel fue que manejó lo cual es absurdo me tienen sin servicio gracias a un funcionario que no hizo su trabajo

  • Seungmivip Xio (@Seungmivip) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes, una consulta. Se puede pagar la planilla desde cualquier lugar? Por ejemplo si quiero pagar una planilla de Guayaquil pero lo quiero hacer desde una agencia de El Triunfo? O necesariamente lo debo hacer en una agencia de Guayaquil?

  • vivalafarsa Rosa Guerra (@vivalafarsa) reportó

    Señores @servicioscnelep parte de la ciudadela Miraflores tiene casi 1 hora sin luz. Favor atender

  • AdyMic02 Drika (@AdyMic02) reportó

    @servicioscnelep Que pésimo servicio para hacer convenio es un problema la CP no existe en el Cnel de la pj pésimo pésimo

  • gloria_villota Gloria_Villota (@gloria_villota) reportó

    AUN NO ME REALIZAn LA INSTALACION DE MI MEDIDOR ELECTRICO @servicioscnelep QUE FALTA DE SERIEDAD @ayudamehenry su ayuda para una cobertura en el lugar

  • Gapespinel Gene Pacheco Espinel (@Gapespinel) reportó desde Guabo, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Código: 0900332621 Número telefónico: 0989051391 Planilla de luz muy elevada desde algunos meses y hoy por tener un día de atraso y un mes pendiente únicamente nos vinieron a cortar, la respuesta del técnico fue que está cortando incluso con $10,00 de deuda

  • jvas28 Julio Vásconez (@jvas28) reportó

    @servicioscnelep buenas realicé el pago de mi factura hace 1 hora y media y sigo esperando que reconecten. El personal de la CNEL seguía dentro de mi ciudadela y no han venido a reconectar. Código único 0901879133

  • Zeta_Lopez9 Efrain Lopez Bravo (@Zeta_Lopez9) reportó

    @CNEL_EP . Parroquia Chanduy sin energía eléctrica. Favor atender...

  • Marck20500 Marcos Trivino B (@Marck20500) reportó

    @servicioscnelep código de servicio 0401588284