CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 09/18/2024 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • lanuni78 Ma Del Carmen Pastor (@lanuni78) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, necesito realizar un reclamo y no me sale la opción para enviar un mensaje por Dm. Gracias !!!

  • ronaldbarona1 ronald barona (@ronaldbarona1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mayuyi_ Luego dan la torpe respuesta de que se ajusta la tarifa con lo que marca su medidor....preguntan en público como que fuesen a solucionar y contestan en privado que tienes igual que pagar....nos ven la cara de giles......estafadores

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores @CNEL_EP tengo un reclamo de el cobro de junio 700% más que los últimos meses. No puede ser así uno siempre pagando puntuales y en esta familia somos 3 personas

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • asaa83 Andrés AlarcónAguiar (@asaa83) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep #urgente revisen corte de suministro eléctrico en #Caluma Prov Bolívar desde ayer. Ha ocasionado muchos inconvenientes, y sobretodo en clases virtuales. #ATENCION #CNEL por favor indicar solución hoy mismo.

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.

  • gnomomorales Gnomo (@gnomomorales) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ayer envíe foto de mi medidor y planilla con datos. Por favor estoy esperando respuesta .

  • rgomezbejarano Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin

  • trufecor trufecor (@trufecor) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @TeresaArboleda @CNEL_EP Hola Teresa yo hice un reclamo porq he pagado las facturas los meses de la pandemia y este mes me sale la factura tres veces más de lo q pago normalmente dicen q está bien medido y q tengo q cancelar, No me dicen ni q van a revisar mi caso las oficinas de Sambo están cerradas

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa

  • mari3733 MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño

  • tpenah Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor reconectar la energía....

  • SandraFaytong Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El valor de mi planilla a salido exageradamente elevada yo e pagado todos los meses puntualmente en cuarentena ,necesito me solucionen urgente este problema me a subido el doble 😡

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ComiteCNELEP @Arconel_ec @CNEL_EP @GomezlRichard @EcuadorCut @FedelecEcuador @Sind_GLR_Daule @sitraung1 @sitralosrios @sitraoro @cetracelec @siprotmanabi @SitraDuran Gran parte d los trabajadores laboramos para mantener el servicio d energía, Varios han fallecido en el cumplimimiento del deber. Corresponde al @Arconel_ec regular las tarifas a fin d q el pueblo no pague 1 KW caro al consumir más energía x un #covid q obligo estar en casa.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • SandraFaytong Sandra Faytong de Touma (@SandraFaytong) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aun no recibo respuesta de mi pedido por la factura elevada ,estoy esperando la solución

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andriu2985 Andreina (@Andriu2985) reportó

    @CNEL_EP Obras que no sirven en Urdenor 1 estamos sin luz desde la 1pm y nada dicen que están en cambio de guardia @LassoGuillermo

  • MajitoRosado Majito® (@MajitoRosado) reportó

    @LilibethIMR @MysecretworldG @servicioscnelep Ya 4 horas sin luz 🤯

  • EvaPosli Escalante Posligua (@EvaPosli) reportó

    @servicioscnelep Y en Duran cuando tenemos ya más de dos horas sin energía

  • peterfcuevac Peter Cueva Coloma (@peterfcuevac) reportó

    @servicioscnelep , instale su aplicación pero no puedo acceder me envía error , necesito ayuda la e instalado la desinstale y volví a instalar y nada , no funciona

  • yaritzadayanaes Yaritza Espinoza (@yaritzadayanaes) reportó

    Por favor señores @servicioscnelep Cuenta contrato #200015887561 cuenta #0400597875 estamos sin energía eléctrica se va el servicio 3 veces en la semana sucede eso por favor cambiar de transformador xq tememos que se nos vallan a dañar los electrodomésticos AYUDA

  • gabisophie sofía pacheco (@gabisophie) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, por favor en el barrio Altagracia en Manta hubo un desperfecto eléctrico y estamos sin energía eléctrica en ciertas partes del sector y de las casas.

  • HidalysD Hidalys Díaz (@HidalysD) reportó

    @CNEL_EP Estoy sin luz desd3 la 1 de la tarde he llamado todo el día y noche y nada que solucionar...solo dicen que la unidad número tal salio va en camino en media hora llega y sigo esperando. Urdenor 1 será que no existe en el mapa.

  • nateriver93 RyuZaki 🤖💻📡 (@nateriver93) reportó

    @CNEL_EP No hay energía eléctrica en el Norte de Guayaquil, por Urdesa, sector Mapasingue y Urbanor, favor atender

  • gabisophie sofía pacheco (@gabisophie) reportó

    @CNEL_EP buenas noches, por favor en el barrio Altagracia en Manta hubo un desperfecto eléctrico y estamos sin energía eléctrica en ciertas partes del sector y de las casas.

  • GildaSedamanos Gilda Sedamanos (@GildaSedamanos) reportó

    @servicioscnelep Favor en Villas del Rey, Etapa Rey Arturo en la manzana 11 no hay servicio de energía eléctrica, su ayuda con ese daño.