¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Samborondón | Mantenimiento | |
Samborondón | Apagón | |
Milagro | Apagón | |
Milagro | Apagón | |
Samborondón | Apagón | |
Milagro | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
César Ayala H.
(@yoda0902) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto
-
caos
(@jokecaos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!
-
【Sandy Andrade】
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA
-
Jorge Robles P.
(@jorgeroblesp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!
-
Evelin Campi
(@ekmpi) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma
-
OVQ
(@ovqgye) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..
-
Jorge Robles P.
(@jorgeroblesp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!
-
Djalma Blum
(@djalmablum) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
-
Ivan Alberto 1974@
(@cuestaivan14041) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas
-
Nestoryn
(@nestoryn28) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cel 0983347405 suministro 1023070
-
PABLO™
(@praciness) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
-
Dany W Estrella
(@ingdanyestrella) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@Vice_Ec Taura y sus recintos no tienen ni señal celular. La gente que vive en los recintos para pagar $5 de energía de @CNEL_EP tiene que gastar $10 en pasajes. Imagine si la ambulancia del @Salud_Ec entra a esas vías. Tienen que alquilar camionetas para sacar enfermos.
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.
-
Javier
(@javierfcg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.
-
Fabrizzio Soledispa
(@fabrizzito35) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian Rojas H.
(@cristianrojas01) reportó
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc El problema no es la tarifa, sino como diablos uds llevan la cuenta de Consumo de Kws, es imposible que un hogar consuma más kws que el año anterior si ahora utilizamos menos artefactos eléctricos, dejen de creernos idiotas! Son unos estafadores!
-
Kerlly Villa
(@KerllyVillaS) reportó
@CNEL_EP Hasta que hora debemos esperar?! Ya son dos horas sin energía
-
Omar Andres
(@Omarsb7) reportó
@servicioscnelep Pero el problema es que me facturaron un corte de energía eléctrica pero nunca me han Cortado ese es el problema no el medidor ps
-
Johnnata
(@DonFu_2482) reportó
@LeovannaO @CNEL_EP En diciembre pagué 600 dólares de luz, la verdad no pude pagar durante la pandemia, luego de cancelar me dijeron en enero que el supuesto refinanciamiento había sido dado de baja y tenia que pagar como $200 más de ladrones hptas..
-
Luis N. R.
(@Luisnr2020) reportó
@CNEL_EP Para que la próxima planilla me llegue el doble?? Acaso soy cojudo si @CNEL_EP esta secuestrada por ladrones que roban de frente a la gente y ninguna autoridad hace algo por el pueblo
-
Ma. Gracia Espinoza
(@magaaespinoza) reportó
@CNEL_EP @Salud_Ec Es un abuso el aumento arbitrario en las planillas de luz, he intentado ingresar un reclamo, pero la respuesta siempre es “el medidor está correcto”. Los usuarios tenemos que confiar ciegamente en que ustedes tienen razón. Han aumentado entre 30% y no existe ningún cambio real!
-
Ma. Gracia Espinoza
(@magaaespinoza) reportó
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Es un abuso el aumento arbitrario en las planillas de luz, he intentado ingresar un reclamo, pero la respuesta siempre es “el medidor está correcto”. Los usuarios tenemos que confiar ciegamente en que ustedes tienen razón. Han aumentado entre 30% y no existe ningún cambio real!
-
Karla Iliana
(@talita1981) reportó
@PavoNoriega @CNEL_EP También enviaron a inspeccionar mi medidor el sr que la hizo me dijo que estaba mal tomada la lectura fui a Cnel esperando me resuelvan y la q me atendió dijo que el que inspecciona nada debe decirme que la lectura esta bien y que hay que pagar, ojalá a usted le resuelvan
-
Luisbatk
(@Luisbater1) reportó
@CNEL_EP Ok, me sale fecha de vencimiento 21 y recién hoy me llega al correo la planilla como es posible. Me.ponen en apuras por qué fin d mes falta aun
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.