¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

abril 08: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 08:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 96.95% Apagón
  • Sitio Web 1.52% Sitio Web
  • Mantenimiento 1.52% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Comentarios de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio

  • wgomezr Walter Gomez Ronquillo (@wgomezr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!

  • fabrizzito35 Fabrizzio Soledispa (@fabrizzito35) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.

  • nestoryn28 Nestoryn (@nestoryn28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cel 0983347405 suministro 1023070

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.

  • ingdanyestrella Dany W Estrella (@ingdanyestrella) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Vice_Ec Taura y sus recintos no tienen ni señal celular. La gente que vive en los recintos para pagar $5 de energía de @CNEL_EP tiene que gastar $10 en pasajes. Imagine si la ambulancia del @Salud_Ec entra a esas vías. Tienen que alquilar camionetas para sacar enfermos.

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño

  • ekmpi Evelin Campi (@ekmpi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!

  • jokecaos caos (@jokecaos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz

  • djaleho1 AlehandroEguiguren (@djaleho1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Volvió la energía @CNEL_EP

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba ir la luz en milagro sector norte, el paraíso, teléfono de referencia 2977677... Llevamos ya 20 minutos sin poder electrico

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores que está pasando en la via a Samborondon, se ha ido la energía dos veces en media hora, piensan quemarnos todos los aparatos de la casa

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Karina98746632 Karina (@Karina98746632) reportó

    @CNEL_EP por favor su ayuda no hay luz en el sector de la floresta 1... en guayaquil hace mucho calor y encima tenemos personas con fiebre.. resuelvan este inconvenientes

  • Adrimixuu Adriana Pezo (@Adrimixuu) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Se reporta sin energía eléctrica Floresta 1 hace 30 min.

  • PameSanzJ ♪ Pamela Sánchez (@PameSanzJ) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay energía eléctrica al sur en la Cdla Floresta 1 ya ténsennos más 30 minutos sin energía, tenemos víveres congelados que se pueden perder!

  • johannacastrom johanna castro (@johannacastrom) reportó

    @CNEL_EP Favor que sea hoy @CNEL_EP @servicioscnelep tenemos enfermos en casa necesitamos la luz @mariapaularomo @ElDrEstrada @eluniversocom

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP @jquezadamolina Revisan a medias para cobrar horas extras y no el problema persiste y mañana nos volvemos a quedar sin luz y vuelven a venir y así el circulo vicioso con ustedes.

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP km.16 vía a Daule Villa Bonita 5ta etapa interna Mi Lote @servicioscnelep. Necesitamos una solución definitiva a este problema más en estos tiempos de pandemia y por el clima de Guayaquil que es infernal.

  • cr1sx Cristhian (@cr1sx) reportó

    Srs. @CNEL_EP @servicioscnelep que sucede estamos en emergencia sanitaria no puede ser que 2 días seguidos no haya energía eléctrica 8va. Y Bolivia, en casa de mis padres, son personas vulnerables que requieren del servicio...

  • johannacastrom johanna castro (@johannacastrom) reportó

    @CNEL_EP estamos sin energia en la floresta 1 mz 42-43-41-40 favor hay enfermos venir arreglar

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP den una solución definitiva digan q debemos hacer como etapa para q nos ayuden, vuelvo y les repito sta molestia es d todos los días y solo en la 5ta etapa interna en las demás etapas todo es normal @servicioscnelep Mi hija de 3 años me ruega que no quiere estar sin luz

  • ErikaCampozano Erika Campozano Martínez (@ErikaCampozano) reportó

    @CNEL_EP esto es un asalto a nuestro bolsillos porque uno paga la planilla completa,uno no paga por partes ni hace abono a la deuda,nos tratan peor q pueblo o invasión,acá las casas no fueron regaladas ni donadas acá pagamos una hipoteca @servicioscnelep 😡