CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 05/15/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • jriofriofiscal2 José Tuto Riofrío (@jriofriofiscal2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y pada variar se fue la luz x mi sector...#Matices frente CCElDorado vía LeónFebresCordero (#LaAurora) @servicioscnelep hagan algo...pero para emitir facturas sin descuentos...corriendo🤔

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El @MuniSamborondon cobra + de $10 al mes por recolección de basura en la planilla de @CNEL_EP y en Jardines Parque Magno tenemos que pagar una empresa privada de recolección porque ellos no ingresan a esta ciudadela. 🤡 🤡 🤡

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que pasa que en el sector Aurora no hay luz. No comunican nada

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención

  • Rikylanuevavoz Ricky Styles 🇪🇨 (@Rikylanuevavoz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @_valerie89 @servicioscnelep @CNEL_EP Es difícil que vayan arreglar a está hora...

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Son un desastre, quieren instalarme el medidor nuevo que compré hace días EN UN MES ... como se puede dar un servicio así

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando me llega mi planilla ya con las revisiones hechas ???

  • malukera Lú Arias Álava (@malukera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero cual fue el problema

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Saludos me pueden ayudar cuanto tengo que pagar mi planilla el consumo total del mes

  • jorge_danilo 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂 (@jorge_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP una vez más en menos de 24 horas se volvió a ir la energía en TODA LA CABECERA CANTONAL DE SAMBORONDON.

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulxsiempre82 Josericardop82 (@azulxsiempre82) reportó

    Sin luz en ciudad celeste .... Que sucedió @CNEL_EP alguna respuesta al respecto?

  • Manueli50239893 Manuelito (@Manueli50239893) reportó

    @servicioscnelep Señores como les dije su empleado sin previo aviso procedió a bajar los breques de la luz y no tuvimos ningún aviso y por tal motivo le indique que ya iba a proceder a cancelar pero igual dijo que me tenía que cortar además el atraso creo q no es más de 7 días

  • m_nzna Nat 🖤 (@m_nzna) reportó

    @servicioscnelep en la alborada 5ta etapa estamos sin luz desde la tarde. Según el daño es a nivel de los cables subterráneos pero han pasado horas y no lo solucionan. En esta zona viven personas mayores que usan medicina que debe estar en refrigeración.

  • DavidGa18238488 David Garcia (@DavidGa18238488) reportó

    @servicioscnelep caballeros se requiere su ayuda, desde las 2pm estamos sin luz en la 5ta etapa de la alborada por favor más eficacia y eficiencia en su trabajo, no pueden ser tan ineptos que no puedan solucionar un problema

  • jhons_jhons Jhons (@jhons_jhons) reportó

    Falla de sector eléctrico en el sector de la bahía. Locales comerciales sin luz, un desastre completo el sector sin luz en un sector comercial. @servicioscnelep @CNEL_EP Cuenta contrato: 201005887397 Número de contacto: 0994255706 Urgente

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @servicioscnelep Informamos a nuestros usuarios que todo el servicio se encuentra normalizado.

  • AMI0377 Andrea Miranda Issa (@AMI0377) reportó

    @servicioscnelep 3hrs sin luz en Vía a la Costa Km 19.5 y sin respuestas concretas y coherentes de parte de su personal de call center.

  • josedias2021 Josedias2021 (@josedias2021) reportó

    @DEFENSORIAEC Yo llevo un año con un reclamo a @servicioscnelep @CNEL_EP e incluso pedí una orientación para bajo su tutela presentar una acción de protección por discriminación y maltrato institucional y ya no pedir las notas de crédito de los 12 meses últimos sino de los 80 o más meses

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda acabo de llegar a mi casa y no tengo luz. Me pueden ayudar por favor verificando

  • Manueli50239893 Manuelito (@Manueli50239893) reportó

    Sres. De la @CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes favor tengo un inconveniente 1 de sus trabajadores vino y sin avisarme nada procedió a bajar los breques de mi domicilio le pregunté xq y me indico q tenía una planilla vencida y le dije q ya iba a pagar q no m había dado cuenta