CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 11/21/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RicardoNoboaB @GonzaloEPereira @servicioscnelep Pero para cobrar planillas desorbitadas o cortar el servicio son rápidos

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Y mientras tanto que?? 4 horas sin luz. Y uds sin poder resolver? Hay muchas personas que dependen aún de internet para trabajar y estudiar. Esto no es nuevo en Milagro.

  • Loren_Vera Loren (@Loren_Vera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP necesito ayuda para consultar montos de convenio de pago ya hecho. No contestan en su call center. Gracias

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • samu_maquilon E L T I G R E 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, pueden explicar que se refiere valores pendientes en la planilla de luz? @servicioscnelep

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No tengo como mandarles ningun mensaje 🙄 en tal caso el daño es en TODA la calle y ha pasado mas de 1 hora

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz una vez massssssss🤬🤬🤬🤬🤬 en km 2.5 via a Samborondón (calle la moderna) @servicioscnelep @CNEL_EP hagan ALGOOOO

  • GarceRamos Freddy Ramos (@GarceRamos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, para ir a pagar la luz hoy sábado, alguna agencia abierta en Guayaquil, Guayas ?....antes que me corten.

  • GraceRuilovaMer @Tu princess82 ⛱️ (@GraceRuilovaMer) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep será que así como vienen a cortar la energía por menos de $30 también tienen la gentileza de venir a cambiar ese poste que uno de estos días se nos viene encima??????

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Urb_MuchoLote2 @CNEL_EP @servicioscnelep Son como relojito para cortar, la famosa reconexión, los robos que hicieron, uno no se puede atrasar es nada en pagar, como que a uno le pagaean el sueldo puntual ek ciertas empresas.. terrible..

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo esperamos solución @CNEL_EP @CnelDuran llevamos más de 30 días con luminarias dañadas y sin embargo nos cobran más de $5 mensual por alumbrado público.

  • bethsyperez Beth Pérez (@bethsyperez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días. Favor repongan servicio al contrato código cliente 200017787116 Ya pagamos UR

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amenazan de que van a cortar la luz y no tienen servicio para recibir pagos. Como es la cosa @CNEL_EP ???

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • Stefano_Ortiz Stefano Ortiz (@Stefano_Ortiz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pronta??? Una hora y nada pero para cobrar y cortar.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • poolandrews pool andrews (@poolandrews) reportó

    @CNEL_EP Mi familia tiene en espera el cambio de medidor desde el año pasado 2021 ya que el equipo no realiza la lectura, se está facturando consumo sin levantar la lectura, algo que no debería ser, ya se reportó y hasta la fecha se da una solución. ¿Estamos sin stock de medidores?

  • Xavic0 Xavier (@Xavic0) reportó

    @CNEL_EP Código 0901866925 Ojalá que con esa rapidez con la que fueron a cortar, restablezcan el servicio.

  • lantonioVayas Luis Antonio Vayas (@lantonioVayas) reportó

    @servicioscnelep quien reconoce los daños ocasionados hoy ??, todo el día sin luz en Ceibos y la única respuesta es : “estamos viendo el daño” @CarlosVerareal

  • edson_parreno Edson Parreño (@edson_parreno) reportó

    @servicioscnelep Y respecto al pago de la planilla, alguna solución a la suma tan alta. Espero atento su respuesta

  • JavierMirandaC9 Javier Miranda Coronel (@JavierMirandaC9) reportó

    Sres @CNEL_EP informemen si es q hay q cancelar primero la factura para luego presentar los reclamos, les pongo un reclamo hace unos días y m envían algo d abril, ya se m vence la factura q no se d dónde sacaron consumo si no hay medidor en mi domicilio x q ustedes se lo llevaron

  • poolandrews pool andrews (@poolandrews) reportó

    @CNEL_EP Esperando que sea así, porque hasta la fecha no hay solución y continúan facturando consumos sin el respectivo levantamiento de lectura. De antemano gracias por la atención.

  • Xavic0 Xavier (@Xavic0) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hicieron el débito por pago de planilla y hoy llegaron a cortar la energía, porque ellos no generaron el cobro. Coincidencia que mas de 10 familias en mi MZ les paso lo mismo y estamos sin energia y ademas pagar "reconexion" Gracias @LassoGuillermo

  • ECUADORDESPERTO Ecuador libre (@ECUADORDESPERTO) reportó

    @servicioscnelep Para según ellos hacerle un informe sin Novedad , y a los que no les dan PLATA dejan haciéndoles unos informes que no tiene que ver con la realidad de dichos medidores . Ya dejen de robar , ya la gente está cabreada de la empresa eléctrica @LassoGuillermo

  • franco_mera Denise Franco Mera (@franco_mera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    km 18 vía a la costa sin electricidad y no dan solución por favor. @CNEL_EP @ViaCostaGye

  • CuasimodoB Cuasimodo Belgrano (@CuasimodoB) reportó

    Todo bien pero, @CNEL_EP cuando revisan la tensión de la red de Machala? Ya van varias lámparas de algunos barrios del sur que explotan y hacen cortocircuito y las luces en las casas parpadeando cuál discoteca, se llama al número de reportes y nunca contestan #Machala #luz #cnel