CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • GonzalezrWilson Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llegó la planilla de este mes de @CNEL_EP y como a más de medio país, tiene valores elevadísimos en comparación a meses anteriores. Nos roban descaradamente! Piden realizar un reclamo que es todo un trámite y sin resultado alguno. Sinvergüenzas!

  • Lhourdes1 💐 (@Lhourdes1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Otro caso , "facturan pago por mora ".. pero si dice pagar antes de 20 de mayo .. pague el 11 de mayo .. entonces fue anterior mes .. igual pague .. COMO SE LLANA ESTO ??

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP quiero saber si ya reconectaron la energia en casa que para cortar son rapidisimos, es misma empresa deberian De contratar para hacer arreglos rapidos

  • mario_legui13 Mario Leguizamo (@mario_legui13) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP es normal pagar $300 de luz en un mes?

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • javiera_hc javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • SoloCrisEl7 "Cejitas" El castigador de Pavos (@SoloCrisEl7) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @YosikeJodo @CNEL_EP @DiegoArcos14 Deberian privatizar ese servicio, ellos hacen lo q se les da la gana!!!

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido

  • rehabilitargye Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Y de paso, hoy se interrumpió el servicio 2 veces continuas en el sector de La Aurora... a quien se reclama???

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • FranFerreroMD 🇪🇨FranFerrero🇪🇨 (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP sabes que ayer hablé con un funcionario de cnel y es un tema de pliegos, a mayor consumo mayor valor. Nos pasa la factura las leyes “belt” Cuando la gente no paga también se duplica. Hay que cuidar la luz ya que en la costa nos mata el calor

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manopuente manolo puente (@manopuente) reportó

    @servicioscnelep X favor hay personas de 3ra edad muy mayores y niños, necesitamos el servicio

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @servicioscnelep su ayuda por favor revisando un medidor, no tengo energía desde ayer. He llamado y no me han dado solución!!

  • efo006 Otto Briones (@efo006) reportó

    Alcalde @WilsonCanizares porfavor, necesitamos que dialogue con los altos cargos de @servicioscnelep @CNEL_EP en el cantón es demasiado recurrente los cortes sin avisos perjudicando a la ciudadanía y dañando electrodomésticos es ¡Urgente porfavor su intervención en estas fechas !

  • m_nzna Nat 🖤 (@m_nzna) reportó

    @servicioscnelep en la alborada 5ta etapa estamos sin luz desde la tarde. Según el daño es a nivel de los cables subterráneos pero han pasado horas y no lo solucionan. En esta zona viven personas mayores que usan medicina que debe estar en refrigeración.

  • hflores_teran Mauricio F.T. (@hflores_teran) reportó

    @servicioscnelep señores CN e L cómo puede ser posible de qué nos dejan sin energía a toda una manzana por el hecho de qué el transformador ya no da potencia y no son capaces de enviar 1 U de arreglar el problema nosotros aquí en Lago Agrio sucumbidos estamos con los negocios

  • DavidGa18238488 David Garcia (@DavidGa18238488) reportó

    @servicioscnelep Señores llevo desde las 2pm sin servicio eléctrico en la Alborada 5ta Etapa, hasta cuándo dejan de ser ineptos y sirven a ciudadanía, para cobrar si son puntuales y estrictos pero cuando se trata del ciudadano común y corriente hacen lo que se les da la gana, AYUDA no. 12458603

  • Manueli50239893 Manuelito (@Manueli50239893) reportó

    @servicioscnelep Señores como les dije su empleado sin previo aviso procedió a bajar los breques de la luz y no tuvimos ningún aviso y por tal motivo le indique que ya iba a proceder a cancelar pero igual dijo que me tenía que cortar además el atraso creo q no es más de 7 días

  • priscilazamve Priscila Zz (@priscilazamve) reportó

    @servicioscnelep desde la mañana no tengo luz en l casa, para colmo en 3 horas quedaron en ir a revisar. Espero que no tengas dañado nada porque a USTEDES les pasó la factura!!!

  • fersalazar82 Fernanda (@fersalazar82) reportó

    @servicioscnelep se generó el tramite N°12458935 para atención hace 3 horas! Aún no está solucionado! Su apoyo urgente!

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda acabo de llegar a mi casa y no tengo luz. Me pueden ayudar por favor verificando