CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Milagro, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas 09/23/2020 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.87% Apagón
  • Mantenimiento 2.13% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

EcuadorNaranjito Apagón

Comentarios de CNEL EP en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos

  • jorge_danilo 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂 (@jorge_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Vista Sol km 7 vía Samborondon , parece que explotó un transformador ya van 40 minutos

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP la luz se fue en sambo!!

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro: 1829290-4

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MayBayas @CNEL_EP Apenas me llega ese recibo de locos lo voy a romper. Si no me lo arreglan no les pienso pagar ese asalto.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • BetsyBriones Betsy (@BetsyBriones) reportó

    Alguien conoce porque no se puede pagar las planillas de la luz @CNEL_EP sale que el contrato no existe.

  • chemaruiz82 Raul Ruiz Salvador (@chemaruiz82) reportó

    @CNEL_EP @Arconel_ec sigue el problema de variación de voltaje en mi domicilio ayer supuestamente lo revisaban sigo esperando ya un año mas hasta cuando o que tiene que pasar para que tomen cartas en el asunto cualquier situación Dios no quiera que pase serán los responsables

  • gabriel73980449 gabriela torres (@gabriel73980449) reportó

    @CNEL_EP estoy intentando descargar la planilla o que me llegue al correo y aún no refleja. Adicional indicaron que iban hacer una NC y en el banco me dan el mismo valor sin la NC

  • IsaiasL13614880 Isaias Lopez (@IsaiasL13614880) reportó

    @CNEL_EP 200019861497, 0989035365, arreglen de una vez el problema, ya es fastidioso que se vaya la luz a cada rato en toda la urbanización

  • LarmemdarizLuis Luis Armendariz (@LarmemdarizLuis) reportó

    @servicioscnelep @Margaret_beia Estimados señores. Lo que ustedes dicen aquí no es verdad. Me siguen llegando notificaciones mensuales con valores altísimos. A pesar de los cientos de e-mail enviados no me ofrecen solución.

  • mfagurto MaFer Agurto (@mfagurto) reportó

    @CNEL_EP Cual es el horario de atención de esta sucursal?

  • erick_lopez1980 Erick Lopez Navas (@erick_lopez1980) reportó

    @servicioscnelep estimados favor su ayuda ya que no contamos con el servicio en la urbanización Ecocity contrato 200020101651

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Srs.esto ya es una molestias demasiado dañinas en la urbanización ECOCITY se va la energía todos los día por más de hora sin qué nadie diga nada estos nos pues causar daño daños que luego no lo van a reconocer así que lo fav hagan algo por el bien de la continuidad

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó

    @CNEL_EP Srs.esto ya nos tiene cansados de que todos los días se valla la energía eléctrica en La urbanización ECOCITY esto es ya una molestias que nos puede causar daños daños que ustedes no lo van a querer luego reponer así que por favor den una repuestas a esta

  • clmolinac Carlos Molina (@clmolinac) reportó

    @servicioscnelep @andruchys Yo deseo la lectura anterior y actual de los siguientes contratos con respectivos fechas de corte.