¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Junin, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"
-
Ing. Tyrone Parraga
(@IngTyrone) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo
-
Luis Antonio
(@luanzamo) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.
-
Jorge Macías
(@JorgMacias87) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Berrones
(@AnAu_BeCaste) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep no tenemos servicio en el norte de Guayaquil, Coop Justicia Social mz 1620
-
Walter
(@Walter91741449) reportó
@CNEL_EP Que tiempo tardan?? Estamos trabajando y necesito luz..
-
Carlos_Changoluisa
(@Changoluisa_Car) reportó
@CNEL_EP Buenos días aún no hay energía eléctrica por el sector de Mucho Lote 1 etapa ll Mz 2288 y la Mz que continua, el resto si tienen energía eléctrica; favor pronta ayuda, tenemos productos y servicios que dependen del suministro eléctrico.
-
🤍 Light Demon purple 💜
(@ShadowD32967945) reportó
@servicioscnelep están molestando demasiado con lo que es la luz en la Sergio toral etapa 1, se va y se viene, uno está haciendo una cosa importante en computadora y se va, por favor, al menos hagan algo bien con el dinero que pagamos por cada plantilla
-
Leonor Victoria Argoti Doylet
(@LeonorArgoti) reportó
@CNEL_EP Buenos días. Servicio interrumpido en Samanes 6 desde las 10h30. Por favor indiquen el motivo y a que hora lo restablecerán
-
Alex De Arce
(@Alexandradearce) reportó
@CNEL_EP Tengo dos números de trámite y no han venido arreglar
-
Carlos_Changoluisa
(@Changoluisa_Car) reportó
@CNEL_EP Buenos días aún no hay energía eléctrica por el sector de Mucho Lote 1 etapa ll Mz 2288; favor pronta ayuda, tenemos productos y servicios que dependen del suministro eléctrico.
-
Mariegiselle Carrillo Areco
(@mariegiselleca1) reportó
CLARO LA SOLUCIÓN Q le acaban de decir a mi mamá que les mostró que estamos en trámite ES PAGUE SEÑORA Y LUEGO SI SU RECLAMO ES PROCEDENTE LE HACEN NOTA DE CRÉDITO! Ósea todo el resto fue puro show así tratan al cliente SON INCREÍBLES @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Pao Ati
(@PaolaAti) reportó
@servicioscnelep paraíso de la flor no tenemos energía hace 3 horas, favor su ayuda
-
Vicente A. Flores B.
(@vfloresb) reportó
@servicioscnelep Muy gentil por su ayuda. Hasta anoche (Mayo 22) continuaban apagadas; el problema es en ambos lados de la carretera. Total oscuridad en la zona.