¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Junin, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No es posible que 3n la mañana se suscitó el mismo inconveniente con apenas una lluvia, es un malestar que tiene algunos años en la misma época en la misma zona, evalúen al personal que tienen acá, porque siempre es lo mismo, jamás se da una solución satisfactoria!
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores
-
Ing. Tyrone Parraga (@IngTyrone) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano
-
Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no
-
Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP
-
José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Cubillo (@Luiscubillo97) reportó
@servicioscnelep Buenas Noches, explotó un transformador en la Nueva Kennedy y dejó sin energía a media cuadra.
-
Ƙє̲̣̥v°̩и̣̣̣xɪ̣̝̇TỢ (@kvin_tejada) reportó
@servicioscnelep No hay servicio en la floresta 2 piso y techo Mz 160, sur de guayaquil. LLlevamos mas de 12 horas sin servicio. Desde las 9.30 am de hoy viernes. Su ayuda el call center no da solucion, dicen que esu personal no trabaja de noche.
-
Ƙє̲̣̥v°̩и̣̣̣xɪ̣̝̇TỢ (@kvin_tejada) reportó
@servicioscnelep No hay servicio en la floresta 2 piso y techo Mz 160, sur de guayaquil. LLlevamos mas de 12 horas sin servicio. Desde las 9.30 am de hoy viernes. Por favor envien a los tecnicos a solucionar todo esta oscuro y se presta para que la delincuencia actue.
-
Ƙє̲̣̥v°̩и̣̣̣xɪ̣̝̇TỢ (@kvin_tejada) reportó
@servicioscnelep solo nos dicen que el perso al no trabaja fin de semana, es injusto que nos quedemos sin servicio hasta el lunes. Por favor intervengan y solucionen de inmediato la novedad. Tenemos niños en casa, sera imposible dormir la noche de hoy.
-
Ƙє̲̣̥v°̩и̣̣̣xɪ̣̝̇TỢ (@kvin_tejada) reportó
@servicioscnelep no tenemos luz en el sector de la floresta 2 piso y techo manzana 160. Estamos sin energia desde las 9.30 am de este viernes 20 de junio, ya es de noche y seguimos sin energia. Llamamos al call center y no dan solucion
-
Luis Arteaga A. (@luis_e_arteaga) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, sin servicio en Kennedy Nueva, por la Av Olimpo, al parecer explotó un transformador.
-
AnA (@anni23181) reportó
@servicioscnelep dónde puedo denunciar de forma anónima el robo de energía de luz en Gye? Hay unos sres que llevan más de dos años viviendo en una casa sin pagar luz, no entiendo cómo no reportan los empleados que toman la lectura de medidores.
-
📍Jebh📍 (@jebh74) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep Cómo es Posible que Yo pago un Aproximado de $15.00 Mensuales Por Mes y Ahora llega la Planilla el Doble casi $30 y tengo los mismo Aparatos y no tengo Aire Acondicionado me Pueden Explicar a qué se debe??
-
FutbolShowMan (@FutbolShowMan) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando sigun apareciendo cobros sin sentido en las planillas, xq diablos me cobran 0,50 por desconexion si les pago al día la factura, si me retraso un par de días no les estoy robando, entiendan q estamos mal económicamente, pero se les paga
-
MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep en urb. veranda nos encontramos sin energía eléctrica, se ha reportado la novedad pero aún no dan atención a nuestro requerimiento. Son 3 días que se repite el mismo problema, solicitamos que el personal haga una inspección general y reanuden el servicio