CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 12/20/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832

  • IngTyrone Ing. Tyrone Parraga (@IngTyrone) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No es posible que 3n la mañana se suscitó el mismo inconveniente con apenas una lluvia, es un malestar que tiene algunos años en la misma época en la misma zona, evalúen al personal que tienen acá, porque siempre es lo mismo, jamás se da una solución satisfactoria!

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 1917276d30fe428 Antonio Pavon (@1917276d30fe428) reportó

    @CNEL_EP no tenemos servicio desde las 06:00 en Manta, sector los Esteros, llame a preguntar y después de más de 20 minutos en espera me contesto un mal educado que lo único que hizo fue dejarme en espera y luego me colgó. Favor información y corrijan estos problemas.

  • yaz89gutierrez 👸🏻V🌟D👸🏼🌞V🤴🏻¥🙏🏻 (@yaz89gutierrez) reportó

    @CNEL_EP @LassoGuillermo A esta hora 9:45 AM tenemos aproximadamente 3 horas sin el servicio eléctrico

  • jtae94 Tatiana Arzube (@jtae94) reportó

    @servicioscnelep ¿Cuando piensan restablecer el servicio? Cuando llega el cobro, llega completo mientras tanto estamos más de 3 días sin servicio. Esto es inaceptable!

  • Mxgali Magali Freire (@Mxgali) reportó

    @servicioscnelep sres más de 3 horas sin energía eléctrica floresta 2

  • Carlitros018 Carlos Montero (@Carlitros018) reportó

    @servicioscnelep Supuestamente solo era hasta las 9 de la mañana y ya son las 11 AM. y nada q llega la luz, por favor sean serios

  • jtae94 Tatiana Arzube (@jtae94) reportó

    @servicioscnelep No tenemos energía eléctrica desde el día JUEVES EN LA NOCHE. Todas las semanas se va la energía, a diario; sector Junquillal-Salitre. Se dañan los víveres, electrodomésticos y nadie se responsabiliza en mejorar el servicio

  • malefica2390 Carla Maldonado.. El diario de una Abogada (@malefica2390) reportó

    @servicioscnelep Hasta que hora piensan tenernos sin luz ? 😡 ya son casi las 10

  • jtae94 Tatiana Arzube (@jtae94) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo @gadmsalitre En el sector La Pelea-Junquillal, TODAS LAS SEMANAS estamos sin energía eléctrica desde el Jueves. ¿Cómo es posible que paguemos tanto por un servicio pésimo? ¿CUÁNDO PIENSAN ARREGLAR LAS COSAS?

  • enriquetineo Enrique (@enriquetineo) reportó

    @servicioscnelep Por favor indique a qué hora reestablecen el servicio. Ya son las 10 y no hay nada.

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó

    @CNEL_EP Señores de @CNEL_EP y @servicioscnelep en el sector de la floresta 2 nos encontramos sin energía ya varias hora por favor necesitamos q nos restablezcan el servicio