CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Junin, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Junin y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Junin, Cantón Junín, Provincia de Manabí 12/28/2025 12:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Junin, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Junin y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • calitovanoni carlos vanoni (@calitovanoni) reportó

    @CNEL_EP como puedo lograr que me reconecten mi luz, hace dos dias pague mi 💡 y no vienen a hacerme la reconexion , he ido a oficinas y me dijeron que ya iban a venir y nada llamo a servicio al cliente y no me contestan son dos días sin luz 🆘

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP Pero estamos 16 de abril no llegamos al 27 aún, ni siquiera me han dejado la planilla en la puerta como acostumbran hacer....

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP estimados me podrían ayudar indicándome que valor tengo pendiente? Nosotros pagamos la última planilla y hace poco nos cortaron el servicio. Suministro 1847369-0

  • Robertorendon60 Roberto (@Robertorendon60) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes, por favor para que manden una unidad a revisar la acometida y medidor, solo tengo luz en parte de la casa parece q solo está entrando una línea 110, contrato 200016037000

  • ValentinaFrias valentina (@ValentinaFrias) reportó

    @CNEL_EP buenas, estoy tratando de consultar una factura, y me sale error de conexion, ya intente de mi laptop y del celular y nada

  • daguito_27 D. R. Rodríguez C. (@daguito_27) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP Me vienen sistemáticamente 10 dólares mensuales y así en 6 meses subieron 60 a la factura, los reclamos son en vano

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    17 horas sin energía eléctrica, son un asco! Y lo peor es que si no estamos atrás de uds, aún no tuviéramos servicio. Son de lo peor @CNEL_EP @servicioscnelep

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @israel_david96 @servicioscnelep Buenas tardes Sr. Andrade, en nuestro sistema nos registra que su servicio ya fue reconectado, favor verifique y nos confirma.

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP Aún está dentro del plazo, ni siquiera entregan la planilla y ya me cortaron el servicio???????....por favor solicito la reconexión sin cargo alguno del servicio.

  • avicevallos avicevallos ✨ (@avicevallos) reportó

    3h sin luz @CNEL_EP #Portoviejo