¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jama, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (86%)
-
Mantenimiento (11%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jama, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jama y lugares cercanos:
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
desde
Jama, Provincia de Manabí
@CNEL_EP más de 2 horas sin luz en Jama, Manabí.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mónica Muñoz
(@topacio69) reportó
@servicioscnelep @Friscu En Alborada 6ta etapa estamos sin luz hace 2 horas
-
Cecilia
(@cecirodri3) reportó
@CNEL_EP Por favor no hay energía eléctrica en Sauces 4, desde las 15h00 del día de hoy, por favor ayuden a verificar,ya so las 18h00
-
🍒
(@gissybet) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP @servicioscnelep favor su ayuda ya les he dejado todos los datos nuestros
-
Roberto Carlos Alcivar Lindao
(@AlcivarLindao) reportó
@CNEL_EP señores no tenemos luz electrica 8 manzana hace 2 horas esto es en la flor de bastion bloque 9
-
John Rodriguez
(@John68035927) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, somos de villa bonita etapa 11, acaban de venir a solucionar un problema de corte de energía, pero duro 20 minutos, resulta q otra vez volvió a pasar, no se porque tenemos q padecer esto casi siempre. Por favor necesitamos ayuda urgente
-
🍒
(@gissybet) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP @servicioscnelep favor su ayuda ya les he dejado todos los datos nuestros
-
monica mora
(@monicam02707613) reportó
@CNEL_EP Regreso la energía pero se acabó de ir otra ves, quien responde por daños de electrodomésticos???
-
ricardo avila vera
(@raav11) reportó
@CNEL_EP que pena el "servicio" que están dando en la joya etapa perla. Seguimos sin luz y sus "trabajadores" no encuentran el daño y se van.
-
Briggette|| Stream Voiceless/Wonpil🐰
(@Briggette8) reportó
@servicioscnelep Buenas noches se fue el servicio de electricidad en Villa Bonita etapa 11
-
Day💛
(@DaysiGomez1) reportó
@CNEL_EP Tenemos problemas con la energía no tenemos luz en Villa Bonita etapa 17 km 16 1/2 vía a Daule por favor ya van dos apagones y se van a dañar los electrodomésticos, por favor solucionar este problema