CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jama, Provincia de Manabí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jama, Provincia de Manabí 11/24/2025 13:00

noviembre 24: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jama, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jama y lugares cercanos:

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Jama, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP más de 2 horas sin luz en Jama, Manabí.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenichaSc Denicha (@DenichaSc) reportó

    @servicioscnelep HASTA CUANDO EL ABUSO, hay dos medidores a nombre de la misma persona y no puede ser que ellos lleven 5 meses facturando 3,48 TIENEN LAVADORA, AIRE ACONDICIONADO , 4 TV Y DOS DEPARTAMENTOS COMPARTEN EL MEDIDOR Y MI DPTO PAGA 36 dólares #200024410553 revisar

  • SaadeScaff Jorge Saade Scaff (@SaadeScaff) reportó

    @servicioscnelep Buenos días. Ya ha pasado otra semana y no tengo ninguna respuesta a mi reclamo

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Igual me pasa yo vivo en villa club, y tengo exactamente los mismos problemas una sobre facturación terrible y nadie hace nada por nosotros. Por más que uno reclame pues primero debe pagar para poder proceder a que acepten la solicitud de reclamo cuánto mismo cuesta el kilowatts

  • DeGuisella Guisella De López (@DeGuisella) reportó

    @CNEL_EP buenos días estoy consiente que debo una planilla de este mes pero hice un abono y el sr que vino a cortar salio déspota diciendo que no le importaba que hubiera un niño con discapacidad que ellos igual deben cortar señores le pedí de favor que me esperara un día

  • RichardAlmeidaZ Richard Almeida (@RichardAlmeidaZ) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP En mi caso Arturo hace un año atrás pagaba $75 por consumo energía eléctrica, en la actualidad $350 Es un abuso

  • bbsb46287518 bbsb (@bbsb46287518) reportó

    @yury_yahir @CNEL_EP @Arturo_M13 Le van a cortar , a mi me hicieron lo mismo y a pesar que el gentil señor que fue después de 2 meses dijo que era error de lectura , nunca me devolvieron el dinero

  • pelado_coqui .͡▹​ Andrés Calderón (@pelado_coqui) reportó

    @Racho1981 @CNEL_EP @Arturo_M13 No sirve de nada reclamar. Te aplican el "ya le ingresamos su reclamo" mientras tanto pasan los meses y las facturas se siguen acumulando (4 en mi caso-reclamo # 10417102) y todavía seguimos esperando que resuelvan el reclamo. Me indicaron que venía el inspector.. y nada!!

  • freddyzaquinaul freddy (@freddyzaquinaul) reportó

    @servicioscnelep tengo un reclamo. Cómo los contacto?

  • RichardAlmeidaZ Richard Almeida (@RichardAlmeidaZ) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP En mi caso Arturo hace un año atrás pagaba $75 por consumo energía eléctrica, en la actualidad $350 Es un abuso

  • DenichaSc Denicha (@DenichaSc) reportó

    @servicioscnelep REVISAR MEDIDORES 200024755908 y 2000244100553. El ult factura 3,48 TENIENDO 4TV lavadora y AC compartiendo el medidor 2 DPTOS Y EL MÍO FACTURA 36 sin nada de eso. A nombre FAUSTO JAVIER INCA ARELLANO ambos, en Juan Pablo II celular 0996245070 INGRESAR RECLAMO