CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jama, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Jama, Provincia de Manabí 11/20/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jama, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jama y lugares cercanos:

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Jama, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP más de 2 horas sin luz en Jama, Manabí.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @servicioscnelep Oye @servicioscnelep quinta vez en menos de 3 días sin servicio, quinto trámite 10851944, ojalá a fin de mes me gane algo por acumular tantos tramites

  • A3_Arosemena Andrés Arosemena Burbano (@A3_Arosemena) reportó

    @Emelexista687 @CNEL_EP Por eso mismo he evitado al máximo pagar esas planillas con valores inventados. No se hasta cuándo pueda seguir acumulando las supuestas mediciones.

  • emahidalleon Ema Hidalgo (@emahidalleon) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes quiero informar que en la zona vía San Lorenzo en Manta no hay servicio eléctrico, desde hace una hora

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP

  • ykita_22 jessica Penaloza (@ykita_22) reportó

    @servicioscnelep por favor reconectar la Luz se supone es medidor inteligente debería ser inmediata la reconexión y el pago está desde ayer en la manana

  • Fchoez1 Francis choez (@Fchoez1) reportó

    @CNEL_EP O ha donde tengo que llamar para que nos den ayuda lo mas pronto posible

  • dome9805 Doménika Desshirée (@dome9805) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP SAN LORENZO DE MANTA, MÁS DE 3 HORAS SIN LUZ EN TODA LA PARROQUIA!!! código: 1105874508 Número: 0996138034

  • eddyetol Eddyetol (@eddyetol) reportó

    @luisantonio_r @CNEL_EP Que bien que entre con pie firme pero que ya saque a ese personal que le hace daño a la institución de Cnel Ep en especial acá en esmeraldas que se sigue apoderándose y tramitando proyectos desde años su nombre no hace honor porque de gloria no tiene nada

  • Aleesugey Sugey Ale (@Aleesugey) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito cambiar un medidor necesito su ayuda, llamo al servicio al cliente y no contestan.

  • stendre16 stendre16 (@stendre16) reportó

    @CNEL_EP Buenas, mi factura de este mes llego con un valor de desconexión, cosa que nunca sucedió, ya que se pago la factura y nadie vino al domicilio a cortar el servicio. Desearía saber el motivo de sumar este valor.