¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Jama, Provincia de Manabí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Jama, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Jama y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Jama, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jama y lugares cercanos:
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
desde
Jama, Provincia de Manabí
@CNEL_EP más de 2 horas sin luz en Jama, Manabí.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denicha
(@DenichaSc) reportó
@servicioscnelep HASTA CUANDO EL ABUSO, hay dos medidores a nombre de la misma persona y no puede ser que ellos lleven 5 meses facturando 3,48 TIENEN LAVADORA, AIRE ACONDICIONADO , 4 TV Y DOS DEPARTAMENTOS COMPARTEN EL MEDIDOR Y MI DPTO PAGA 36 dólares #200024410553 revisar
-
Jorge Saade Scaff
(@SaadeScaff) reportó
@servicioscnelep Buenos días. Ya ha pasado otra semana y no tengo ninguna respuesta a mi reclamo
-
Leonardo Samaniego
(@DjLeo2011) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Igual me pasa yo vivo en villa club, y tengo exactamente los mismos problemas una sobre facturación terrible y nadie hace nada por nosotros. Por más que uno reclame pues primero debe pagar para poder proceder a que acepten la solicitud de reclamo cuánto mismo cuesta el kilowatts
-
Guisella De López
(@DeGuisella) reportó
@CNEL_EP buenos días estoy consiente que debo una planilla de este mes pero hice un abono y el sr que vino a cortar salio déspota diciendo que no le importaba que hubiera un niño con discapacidad que ellos igual deben cortar señores le pedí de favor que me esperara un día
-
Richard Almeida
(@RichardAlmeidaZ) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP En mi caso Arturo hace un año atrás pagaba $75 por consumo energía eléctrica, en la actualidad $350 Es un abuso
-
bbsb
(@bbsb46287518) reportó
@yury_yahir @CNEL_EP @Arturo_M13 Le van a cortar , a mi me hicieron lo mismo y a pesar que el gentil señor que fue después de 2 meses dijo que era error de lectura , nunca me devolvieron el dinero
-
.͡▹ Andrés Calderón
(@pelado_coqui) reportó
@Racho1981 @CNEL_EP @Arturo_M13 No sirve de nada reclamar. Te aplican el "ya le ingresamos su reclamo" mientras tanto pasan los meses y las facturas se siguen acumulando (4 en mi caso-reclamo # 10417102) y todavía seguimos esperando que resuelvan el reclamo. Me indicaron que venía el inspector.. y nada!!
-
freddy
(@freddyzaquinaul) reportó
@servicioscnelep tengo un reclamo. Cómo los contacto?
-
Richard Almeida
(@RichardAlmeidaZ) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP En mi caso Arturo hace un año atrás pagaba $75 por consumo energía eléctrica, en la actualidad $350 Es un abuso
-
Denicha
(@DenichaSc) reportó
@servicioscnelep REVISAR MEDIDORES 200024755908 y 2000244100553. El ult factura 3,48 TENIENDO 4TV lavadora y AC compartiendo el medidor 2 DPTOS Y EL MÍO FACTURA 36 sin nada de eso. A nombre FAUSTO JAVIER INCA ARELLANO ambos, en Juan Pablo II celular 0996245070 INGRESAR RECLAMO