¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Palestina, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Palestina, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Palestina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 16: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (76%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Palestina, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palestina y lugares cercanos:
-
Carlos Argenis
(@argenisbsc14) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio
-
Dylan Triviño
(@DylanTrivio1) reportó
desde
Palestina, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días les informo que en Palestina-Guayas no hay energía nos podrían ayudar la energía se fue a las 12:16am
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Peregrino.
(@gustavo_eguez) reportó
@CNEL_EP Bahía de Caraquez amaneció sin fluido eléctrico .. más de 6 horas y seguimos así, @IngridZambranoZ seguimos viviendo en la era de piedra con el pésimo servicio que nos obligan a contratar
-
Daniel Baque
(@rexsevenseven) reportó
@CNEL_EP 0901639867 código de suministro. .... cell 098 1431723
-
Daniel Baque
(@rexsevenseven) reportó
@CNEL_EP Aún persiste el corte de energía sres. 05:04 am .... el daño es grave??? Porque tantas horas sin servicio eléctrico??
-
Enrique Brückmann
(@kikebruck) reportó
@servicioscnelep ya tenemos más de 6 horas sin servicio en el sector de las iguanas
-
Ester
(@Saristitita89) reportó
Y es así como el regreso de la luz no me duro ni una hora @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Karina
(@karinadelrosari) reportó
@servicioscnelep estimados hay demasiada variación voltaje . Los aparatos se prenden y apagan. Ya se me daño la refri. El código de suministro es 1804756k en salinas Santa Elena. Calle 55 y Av San José.
-
Ester
(@Saristitita89) reportó
Así como me cobraron una planilla gigante de “consumo” @CNEL_EP sírvase a solucionar el problema de la luz en mi sector @servicioscnelep ya llevó 3 horas sin luz
-
Ester
(@Saristitita89) reportó
25 de diciembre, sin luz desde las 8:30 AM, en el Cantón Durán @CNEL_EP me dan un # de req. Y al volver a llamar me indican q van a demorar 3 horas más! Y xq? Xq están ubicando un vehículo para q pueda acudir al lugar! 3 horas más? @servicioscnelep
-
Jessica Garcia
(@jkgarciac) reportó
@CNEL_EP Necesitamos que regrese la energia e ingrese la novedad de manera urgente ya les envié mi número de contrato es en todo el sector hace 7 horas aproximadamente se dio la misma vaina un corte más de que sirve que me llamen si ya mismo se descarga mi cel 😡😡
-
Ester
(@Saristitita89) reportó
Cuando ya deberian estar organizados para este tipo de apagones, en estas fechas y que me vengan a decir q están ubicando vehículo? Pero para cobrar, para refacturar si son muy Buenos @CNEL_EP @servicioscnelep pésimo servicio y es siempre lo mismo