¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Palestina, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Palestina, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Palestina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Palestina, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinces.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Palestina, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palestina y lugares cercanos:
-
Dylan Triviño
(@DylanTrivio1) reportó
desde
Palestina, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días les informo que en Palestina-Guayas no hay energía nos podrían ayudar la energía se fue a las 12:16am
-
Carlos Argenis
(@argenisbsc14) reportó
desde
Santa Lucía, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio
-
Albita Andrade S.
(@AlbiTAndrade) reportó
desde
Palestina, Provincia del Guayas
@CNEL_EP todo el sector del recinto Macul (vía Palestina - Vinces) sin energía Y el 1800 sin funcionar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@ivillacis
(@IVillacis) reportó
@CNEL_EP Estimados de la @cnel_ep cuánto tiempo estemos esperando para que se restablezca el servicio eléctrico en Brisas del norte
-
maria veronica
(@verito2401) reportó
@CNEL_EP A que hora esta solucionado este problema
-
Douglas Herrera
(@Douglas63801025) reportó
@servicioscnelep No hay luz en todo el sector de Guayacanes no es mi casa no se que están haciendo
-
Fabricio Alvarez S
(@falvarezvfmm) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor !!!! Pagamos la luz a las 4 de la tarde , hasta estas horas de la noche no reconectan el servicio en puerto azul vía a la costa !!!!!!
-
Cristian Sarabia
(@cnsarabia) reportó
@CNEL_EP No hay servicio en sauces 4. ¿Por qué?
-
Coconut Passion
(@Coconut_Eternit) reportó
Sres. @servicioscnelep no hay luz en sauces 4.. ayudar urgente arreglando el daño
-
Pepo Plaza
(@pepoplaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cdla La Cogra seguimos sin servicio. Por favor su ayuda
-
Cristhian
(@cristhian_guano) reportó
@servicioscnelep Estoy que llamo a su call Center @servicioscnelep me sale su buzon de voz, y me deja escuchando la operadora, No Hay Repuesta @alcaldiagye hagan algo por favor, ya me tengo que ir a mi casa, y todavía no tengo luz en mi local de la terminal terrestres gye
-
Johanna GarcÍa B.
(@joha9_garcia) reportó
@servicioscnelep Srs @servicioscnelep seguimos sin luz .. ayuda por favor
-
EGBERTO RAMOS ROJAS
(@EgbertoRojas) reportó
@CNEL_EP OTRA VEZ SE FUE LA LUZ !!!!