1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Palestina, Guayas
CNEL EP

¿CNEL EP con apagón? Problemas, cortes e interrupciones in Palestina, Guayas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Mapa de Fallos

Problemas en las últimas 24 horas en Palestina, Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Palestina, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • 90% Apagón (90%)
  • 7% Mantenimiento (7%)
  • 3% Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Palestina, Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Vinces.

CityProblem TypeReport Time
Vinces Apagón hace 5 días
Vinces Apagón hace 3 meses
Vinces Apagón hace 2 años
Vinces Apagón hace 2 años
Vinces Apagón hace 4 años
Vinces Apagón hace 4 años

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Palestina, Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palestina y lugares cercanos:

  • argenisbsc14
    Carlos Argenis (@argenisbsc14) reportó desde Santa Lucía, Guayas

    @CNEL_EP Seguimos sin energía eléctrica @CNEL_EP que esta pasando? Vamos para las 36 horas sin este servicio

  • AlbiTAndrade
    Albita Andrade S. (@AlbiTAndrade) reportó desde Palestina, Guayas

    @CNEL_EP todo el sector del recinto Macul (vía Palestina - Vinces) sin energía Y el 1800 sin funcionar

  • DylanTrivio1
    Dylan Triviño (@DylanTrivio1) reportó desde Palestina, Guayas

    @CNEL_EP buenos días les informo que en Palestina-Guayas no hay energía nos podrían ayudar la energía se fue a las 12:16am

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frangmz69
    frangmz69 (@frangmz69) reportó

    @servicioscnelep . No hay luz en metropolis 2, tienen idea en qué tiempo volverá el servicio?

  • nicolej
    Nicole Jimenez (@nicolej) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ayuda #Urdenor2 sin luz

  • Alexis_NMB
    AlexisNicole👩🏽‍💼 (@Alexis_NMB) reportó

    @servicioscnelep no puede ser que estemos sin luz desde las 14:00 🙄

  • criescud
    Cristina2021 (@criescud) reportó

    @servicioscnelep Por favor estamos sin servicio eléctrico Urdenor 2, ya vamos para 2 horas.

  • juan_k_espinoza
    Juan_k (@juan_k_espinoza) reportó

    Para variar @CNEL_EP @servicioscnelep siguen siendo ineficientes !!! Seguimos sin luz en urdenor 1 !!!!!

  • LexBrito4
    William Brito (@LexBrito4) reportó

    @servicioscnelep por favor, estamos sin luz ya 3 horas. Sector Metropolis 2.

  • danipolette30
    Daniela Polette (@danipolette30) reportó

    @CNEL_EP Señores seguimos sin luz en metrópolis 2A y no nos responden las llamadas

  • Da77yelec
    Dany B. (@Da77yelec) reportó

    @servicioscnelep SEÑORES LA ALBORADA 7MA ETAPA ESTA SIN LUZ MAS DE UNA HORA, Q ESPERAN PARA DAR SOLUCION, NO SE PRONUNCIAN NI NADA, HAGAN ALGO..

  • magiam30
    MAGIAM (@magiam30) reportó

    @CNEL_EP por favor tenemos ramas colgadas en los tallarines de cables de luz. Y eso genera variaciones en la luz esto es en urdenor 1 en la mz 139 favor atender

  • AGuzman678
    Jfer (@AGuzman678) reportó

    @servicioscnelep por favor estamos sin energía eléctrica en Urbanor norte de Guayaquil desde que empezó la lluvia y aún no regresa el servicio