¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Vicente, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en San Vicente, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Vicente, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Vicente.

Comentarios de CNEL EP en San Vicente, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Vicente, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    Ya veo que no soy el único q pasa coraje hacia estas empresas pedorras @CNT_EC @CNEL_EP en Bahia de Caraquez se nos burlan estos hptas nos han cortado 4 veces la luz en el dia y el internet como es normal vale 6 montañas de estiércol

  • danielrodriguer Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí

    @IngridZambranoZ @Lenin Bien por el cantón alcaldesa... pero cuando le van a dar atención a los edificios de @CNT_EC y @CNEL_EP que están que se los llevan en peso poco a poco, no puede ser q en otros cantones hasta adoquinan veredas hacen parques aquí en nuestra ciudad no terminen esas edificaciones

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • EdisonEFV Edison Fuentes (@EdisonEFV) reportó

    @CNEL_EP srs desde el día de ayer a la tarde no teniamls energía 220. Equipos q usan este voltaje no funcionaban. Incluso no había luz en la calle. Llegaron a solucionar y más bien ocasionaron un cortocircuito terrible q x último nos dejaron completamente sin energía

  • PatricioOnline Patricio Online (@PatricioOnline) reportó

    @servicioscnelep Señores CNEL, mi caso 1425023 desde el 15 de noviembre no ha sido atendido a pesar de mis requerimientos telefónicos, personales y por esta via.Por favor que es necesario hacer para recibir una atención rápida y eficiente. Voy a cumplir una semana sin energia.

  • VampMikaela Mikaela Kore Macias (@VampMikaela) reportó

    @servicioscnelep por favor, seguimos sin luz en el sur de la ciudad, y luegos nos facturarán sus errores. Chance que no había un apagón así. Ya van horas sin luz, sean eficientes y arreglen su desastre

  • ricardoyepezi Ricardo Yépez I. (@ricardoyepezi) reportó

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb @Diario_Super @gobersantaelena @GoberElOro En planillas de Sta. Elena se cobra tasa de alumbrado público. Porqué el usuario tiene que comprar e instalar el poste y el transformador, y una vez instalados, pasan a ser de uso público. Uds nisiquiera les dan mantenimiento previo al invierno. He tenido que comprar 2 veces.

  • CSARGUT77116289 CÉSAR GUTIÉRREZ (@CSARGUT77116289) reportó

    @servicioscnelep Marlene Lucía Loaiza Abad, usuaria código con 0401561582, aparecen valores pebdiebtes no adeudados. Última factura $ 13,90, fue cancelada 2 de octubre del 2019. Favor rectificar.

  • jekitaloor Jessy Loor (@jekitaloor) reportó

    @servicioscnelep buen día por favor su ayuda llevó como 30 min tratando de que alguien me conteste en su central telefónica y no recibo contestación. Gracias.

  • gpc_33 Msc.German Parrales (@gpc_33) reportó

    @servicioscnelep buenos días, en mi domicilio según lo que me indica la chica que me ayuda la luz va y viene. El día de ayer según me indican personal de ustedes han estado revisando el medidor

  • RetamasGold Retamas (@RetamasGold) reportó

    @CNEL_EP Señores CNEL tengo 8 meses pidiendo la devolución del retiro de medidor y parece que no me quieren pagar porque siempre me salen con algún pretexto😡

  • cesargarciaq César García Quinde (@cesargarciaq) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Disculpen la demora. Si no es mucha molestia su pronta ayuda con esta requerimiento.

  • Moises_cede Moises Cedeño Ortiz (@Moises_cede) reportó

    @CNEL_EP hoy pasaron pidiendo dinero a los locales frente del hospital del guasmo a locales con días de atraso en el pago de planilla en mi local querían cortar tengo pocos días de un mes atrasado cuanto de plazo dan para cortar el suministro electrico @bencevallos