¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@IngridZambranoZ @Lenin Bien por el cantón alcaldesa... pero cuando le van a dar atención a los edificios de @CNT_EC y @CNEL_EP que están que se los llevan en peso poco a poco, no puede ser q en otros cantones hasta adoquinan veredas hacen parques aquí en nuestra ciudad no terminen esas edificaciones
-
Alberto Cardenas (@drcardenasr) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@CNEL_EP por favor regularicen el servicio en Bahía de Caráquez y Canoa. Quieren reactivar el turismo con el feriado largo pero no hay luz por su ineficiencia.
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
Ya veo que no soy el único q pasa coraje hacia estas empresas pedorras @CNT_EC @CNEL_EP en Bahia de Caraquez se nos burlan estos hptas nos han cortado 4 veces la luz en el dia y el internet como es normal vale 6 montañas de estiércol
-
Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @CELEC_EP señores por favor solicito su atención en la reconexion del suministro, se presentó reclamo de consumo y aún así procedió al corte empresa contratista. Cuenta del servicio 200024709079
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Simón Medina (@medinasimon) reportó
@servicioscnelep buenas noches. El dia de hoy me cortaron la luz (primera vez que me atraso por olvido) y pague a las 5pm y a pesar que en call center me indicaron que me iban a reconectar antes de las 8pm no lo han hecho. Abusadores
-
Josedias2021 (@josedias2021) reportó
@CNEL_EP Ya procedí a enviar lo solicitado. Ojala podamos llegar a una solución que beneficie a ustedes como Empresa y uno como usuario y/o consumidor.
-
Josedias2021 (@josedias2021) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP 2/2 No sólo es el reclamo es por que ofrecen alguna solución por ejemplo el valor que tengo ahorita dividirlo a 24 meses. Sería una solución hasta tratar los otros reclamos tengan solucion sería un alivio para usuarios y/o consumidores.
-
PorteñaCervezaArtesa (@CervezaPortena) reportó
@servicioscnelep hace 2 meses solicité cambio de tarifa residencial a comercial, ya van a ser 3 planillas con la misma tarifa residencial. Se hizo reclamo, reingresaron tramite, no hacen inspección y ya mismo emiten la nueva planilla. (1/2)
-
Jorge Veliz (@jl_veliz) reportó
@CNEL_EP ayuda necesito reconexion
-
Iván Maray (@ivan_maray) reportó
@servicioscnelep Ya para qué...?? Tuvimos que pagar dos días antes de la fecha de corte, sólo así reconectaron. Cortan antes de la fecha de pago y no dan ninguna explicación....
-
Ramon Cobeña (@ramoncobena) reportó
@servicioscnelep señores, no hay luz en el sector del Cristo del Consuelo, desde las 10.00 AM ya son 4 horas sin electricidad, favor atender urgente
-
COMOTU (@COMOTU829837) reportó
@servicioscnelep @andres_2023 EL CODIGO ES 201007046042 por favor necesitamos de manera urgente la luz, número de contacto 0981460618
-
I am Fashionista (@NAM_fashionista) reportó
@CNEL_EP Más de 6 horas sin luz. Hasta qué hora no van al punto a verificar
-
La Tradición de la Abuela (@Patrici50637042) reportó
@Janny97 @CNEL_EP Yo llevo un mes tratando de que retiren el medidor de luz los de @CNEL_EP y hasta la fecha, en las oficinas me indican que debo de pagar a los carros y estos #Ladrones me cobran $30 para el retiro del medidor. #HastaCuando