¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Vicente, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Vicente, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Vicente y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bahía de Caráquez.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Vicente, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Vicente y lugares cercanos:
-
Ivan F. Berrezueta (@IFBerrezueta) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
Viva la patria!.. @CNEL_EP 8 horas sin el servicio... habiendolo reportado en el momento... si no lo arreglaban anoche por lo menos hoy temprano!... @GoberManabi @eldiarioec
-
Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @CELEC_EP señores por favor solicito su atención en la reconexion del suministro, se presentó reclamo de consumo y aún así procedió al corte empresa contratista. Cuenta del servicio 200024709079
-
Soledad Pablo (@TurcaPablo) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
El año pasado en Bahía de Caráquez se cayó un poste encima de un niño de 5 años y lo mató, ayer fue a un joven padre de familia 😭 pero para cobrar la luz con planillas elevadas son número uno @CNEL_EP y ni hablar del nuevo GAD en Sucre deberían tener más control! O para q están
-
Alberto Cardenas (@drcardenasr) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@CNEL_EP por favor regularicen el servicio en Bahía de Caráquez y Canoa. Quieren reactivar el turismo con el feriado largo pero no hay luz por su ineficiencia.
-
Kayman Rodriguez Giler (@kaymanrg) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Aquí tengo las pruebas que no hicieron ningún arreglo de las lamparas
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
Ya veo que no soy el único q pasa coraje hacia estas empresas pedorras @CNT_EC @CNEL_EP en Bahia de Caraquez se nos burlan estos hptas nos han cortado 4 veces la luz en el dia y el internet como es normal vale 6 montañas de estiércol
-
Daniel Rodriguez (@danielrodriguer) reportó desde San Vicente, Provincia de Manabí
@IngridZambranoZ @Lenin Bien por el cantón alcaldesa... pero cuando le van a dar atención a los edificios de @CNT_EC y @CNEL_EP que están que se los llevan en peso poco a poco, no puede ser q en otros cantones hasta adoquinan veredas hacen parques aquí en nuestra ciudad no terminen esas edificaciones
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MonicAlvarez (@MAlvarez67) reportó
@HernanUlloa @CNEL_EP @CpccsEc Hernán Ulloa... tome nota que el personal que atiende en los cubículos en CNEL ubicado en Malecón y Junín, después de escuchar el reclamo, contestan "los medidores son inteligentes, imposible error en la tarifa" Por favor, no hagan perder el tiempo con empleados sin conocimiento!
-
johanna elizabeth (@pekejohi) reportó
@CNEL_EP @NIKOPALM33 Estimados no quede conforme con la respuesta en la cual @servicioscnelep me dicen que mi reclamo no procede he enviado dos veces el requerimiento para q ARCERNNR lo atienda, de acuerdo a lo indicado por los "genios" de CNEL, sin embargo van pasando 48 horas y no obtengo respuesta
-
Luz (@Luz58805289) reportó
@servicioscnelep Esos valores vienen del año pasado cada ves es el aumento yo no e podido ir a reclamar pero el paga las planillas por que el no puede reclamar por eso es ahora y hoy mi reclamo y de todas las gente que se siente perjudicada
-
RafaelCruzBaratau (@racruba) reportó
@LuisAlmeidaM @LassoGuillermo No he elevado mi reclamo en @CNEL_EP , porque es difícil aquí en BABAHOYO, el medidor de energía pertenece al dueño del departamento donde vivo , el cual no autoriza porque es adulto mayor. En código del medidor es 1152891 , mi residencia es en BABAHOYO.
-
ElCabrero (@elcabreroctm) reportó
@eluniversocom Que le pregunten por las planilla @CNEL_EP también. Ellos estaban a cargo por el correista maldito de @Lenin
-
Elena Villegas (@ElenaVillegasCr) reportó
@servicioscnelep @roboamgavilanez Ni siquiera de toman la molestia de leer el pedido ciudadano.
-
Verde & Naranja (@mfstagg) reportó
@CNEL_EP SUMINISTRO: 5048921-3 Código Único Eléctrico Nacional: 1605048921
-
Washington Intriago (@Wachointriago) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Señor esos medidores están descalibrados, no estan funcionando ok no hay mantenimiento a esos equipos, que como son digitales los necesitan allí está el problema y las lecturas por ende no son reales y de equipos de medicion y calibración si se. Por eso lo digo no están bien
-
Ericka Veintemilla L (@ericka20milla) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Siempre dicen lo mismo!!! Pero jamás jamás JAMÁS nos van a devolver nuestro dinero!!! Abusan hasta sus empleados, cuando se va a reclamar son más molestos!!! Pésimo servicio al cliente!!! Es injusto lo q nos pasa!! @LassoGuillermo
-
BRUNO FIDEL CARRASCO (@BRUNOFIDEL1) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP @Vera_ASuManera 1.- No se debe cortar por los cobros excesivos, es que nunca se debe cortar es un servicio y un derecho de los ciudadanos....Anteriormente los usuarios hacían abonos.... 2.- Cobrar a quienes tienen grandes deudas y están en coactiva.