1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Guaranda
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Guaranda, Bolívar: apagones y problemas del servicio

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

13 de mayo: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • AliciaLucin
    Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayitogalvez
    Mar G. (@mayitogalvez) reportó

    @Cdla_Guayacanes @servicioscnelep @CNEL_EP Seguimos sin luz ya son más de 7 horas

  • NcolUwU1
    orDo (@NcolUwU1) reportó

    @CNEL_EP En el norte sigue sin haber luz de una línea eléctrica, porq las casas solo sirven a la mitad solo prenden ciertas partes de las casas, y ya estamos sin luz desde las 8 y son ya la 1am, ya han pasado 4 horas y no restablecen la luz, La Fae mz 24, 25, 26 villa 5, MORIMOS DE CALOR!

  • Harol_Espinoza
    Harol Espinoza (@Harol_Espinoza) reportó

    @CNEL_EP Ya les pase a la interna mi número telefónico, mi contrato es el 200044942973.. Su ayuda urgente

  • NcolUwU1
    orDo (@NcolUwU1) reportó

    @CNEL_EP Es increíble como en vez de darnos una respuesta a porq ****** pasa esto en todos los sectores y más bien de porque no lo arreglaron porq el norte SIGUE sin luz hasta ahora desde las 8pm y son las 6am, 10 HORAS sin la otra línea de luz, insensibles buenos para nada, no hacen nada

  • Tatianarodrigz
    Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó

    Estamos desde las 11pm sin luz. Ya son 8 horas y nadie contesta los teléfonos. Necesitamos solución @CNEL_EP

  • PriisAlvarado
    Priscilla Alvarado. 🌌 (@PriisAlvarado) reportó

    @CNEL_EP Buenos días. Por favor, más de 10 horas sin luz en Guayacanes mz 140. Su atención urgente en esa zona.

  • Manunyn
    ManuP (@Manunyn) reportó desde Cantón Yaguachi, Guayas

    @CNEL_EP toda la bendita noche sin energía eléctrica y está es la hora que aún no contamos con el servicio en samanes 1, por favor necesitamos el servicio urgente...

  • dalex_sant
    DALEX SANTANA (@dalex_sant) reportó

    @CNEL_EP Sin energía eléctrica desde ayer 11:30 pm en guayacanes mz 140

  • carol03573
    Carol (@carol03573) reportó

    @CNEL_EP MUCHO LOTE 1 ETAPA 3 DOCE HORAS SIN ENERGÍA! Se les escribe y no responden

  • RomeoQuebec
    Roberto Quijije Rezzavala (@RomeoQuebec) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Les envié la información solicitada por interno 14 horas sin servicio eléctrico en jardines del salado MZ 245