1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Guaranda
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Guaranda, Bolívar: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guaranda, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • AliciaLucin
    Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SndrLlerena
    𝘚𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘗𝘢𝘰𝘭𝘰 𝘓𝘭𝘦𝘳𝘦𝘯𝘢 (@SndrLlerena) reportó

    Señores @CNEL_EP, son más de 9 horas un luz en una de las urbanizaciones de vía a Salitre, efectivamente vinieron a arreglar el inconveniente pero A MEDIAS, solo conectaron UNA LÍNEA, el resto seguimos con el problema, solucionar pronto, desde la 2 AM SIN LUZ !!!

  • KevinEspin20
    andrew (@KevinEspin20) reportó

    @CNEL_EP nuevamente sin energía en el sector Abel Gilbert 3 más de 12 horas sin servicio eléctrico cada día es igual cortés a las 6 hasta las 12 y de 2 am hasta 12 de la tarde del día siguente

  • TumbacoAnahi
    Anahí Tumbaco (@TumbacoAnahi) reportó

    @CNEL_EP Se les agradece pero simplemente acérquese a bastión popular blq 2 a verificar que está sucediendo porque no es normal pasar muchas horas sin luz y sin justificación alguna, de paso cortes repentinos se dañan los artefactos ustedes no los van a reponer o si?

  • Jose_Bolanos_87
    Jose Bolaños (@Jose_Bolanos_87) reportó

    @servicioscnelep ayuda no hay luz desde las 6 de la tarde y con está calor vamos a desvivir por favor asunto cdla santa rosa #ayudamehenry

  • Saalsilo
    Santiago Simbaña (@Saalsilo) reportó

    @CNEL_EP ahora que excusa hay ? OTRA VEZ sin servicio en Antonio Sotomayor/ Vinces. Son un desastre.

  • VillonAcuna
    andrea (@VillonAcuna) reportó

    @CNEL_EP por favor su ayuda me han cortado la energía y yo no debo ningún valor..no tenemos valor pendiente

  • Elizabe55461627
    Eli (@Elizabe55461627) reportó

    @servicioscnelep De verdad que ustedes se pasan se ha llamado y se ha dado un millón de veces el número de contrato se les ha dado la dirección. MAPASINGUE OESTE AV 4TA ENTRE CALLE 2DA Y 3ERA Y SIGUEN PIDIENDO LO MISMO YA BASTA QUEREMOS SOLUCIÓN URGENTE

  • xiki_vane24
    🧸xiki_vane🧸 (@xiki_vane24) reportó

    Sector de #Duran #Cdla. MALDONADO SIN ENERGIA DESDE AYER 9PM XFAVOR @CNEL_EP

  • viccarden
    victor cardona (@viccarden) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes...van 24 horas sin servicio eléctrico...ya fue reportado y es la hora q vienen a solucionar el problema...pero para cobrar y cortar energía son puntuales...cdla Abel Gilbert mz C23 y C24 cantón Duran

  • JoseHV94
    Jose H. (@JoseHV94) reportó

    Sin servicio en El Carmen, Manabí. @CNEL_EP @servicioscnelep