CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Guaranda, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaranda, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaranda y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Guaranda, Provincia de Bolívar 12/14/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Guaranda, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaranda y lugares cercanos:

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar

    @CNEL_EP 🆘🆘🆘🆘🆘🆘 no hay luz en Moraspungo, cantón pangua, provincia de Cotopaxi!!!! Van 12 horas sin energía eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Karitop184 Karen (@Karitop184) reportó

    @CNEL_EP nuevamente sin energía eléctrica y no entiendo por qué siguen las planillas elevadas. Vía salitre málaga 2 urgente su ayuda

  • GeovaVille Geova (@GeovaVille) reportó

    @servicioscnelep @JFGarciaa No hay luz en toda la ciudadela! El daño es general

  • EvelynaRan27 Evelyn Rodriguez (@EvelynaRan27) reportó

    @servicioscnelep buenos días son las 9h15 y seguimos sin servicio eléctrico en Malaga 2

  • Joselito311 Joselito (@Joselito311) reportó

    @CNEL_EP saludos, no tenemos energía eléctrica en Quevedo, centro de la ciudad cdla San José

  • fabrizz21 Fabricio Idrovo (@fabrizz21) reportó

    @servicioscnelep @GalitoCell Buenos dias, acabe de llamar a servicio al cliente, e indican que el mantenimiento no dura hasta las 9AM sino hasta la 10AM. Por favor su atención a este tema.

  • fabrizz21 Fabricio Idrovo (@fabrizz21) reportó

    @servicioscnelep servic. cliente me indican que debido a un mantenimiento preventivo en la cdla Bonaterra de la vía a salitre, todas las urbanizaciones del sector están sin luz desde las 6 AM y esta suspensión durá hasta las 10AM. En sus redes soc. no hay nada publicado, ATENCIÓN

  • Blumgar Consuelo (@Blumgar) reportó

    @CNEL_EP Gracias telefónicamente el último reclamo es el 10881838 pero por la web no sale números de reclamo. Por favor es importante pues es una luminaria en la esquina . Esta luminaria es de las nuevas que instalaron en Puerto Azul pero NUNCA funcionó!!! La antigua si funcionaba

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    Yo quería un domingo de descanso, ¿y qué tengo? Domingo de calor y aburrimiento porque no hay servicio eléctrico en mi ciudadela 😔 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • LuisSotoDecker Luis Soto Decker (@LuisSotoDecker) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Buenos días, no hay novedades? Seguimos sin energía eléctrica desde muy temprano en la mañana

  • fabrizz21 Fabricio Idrovo (@fabrizz21) reportó

    @servicioscnelep Buenos dias, si correcto pero tal como escribí en otro mensaje, llame a Servicio al Cliente e indican que el servicio no regresa a las 9 tal lo anunciado, sino a las 10 AM, por favor su atención a este tema. De ser posible confirmar a que hora exactamente regresa el servicio.