¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nando... (@fercar1404) reportó
@CNEL_EP En lo personal hubieran mejorado la eco o la extra y no decir que beneficia al consumidor
-
LikaSk (@GodOfDeath24) reportó
@servicioscnelep Buen día desde ayer en la noche nos hemos quedado sin Luz, se nos va a dañar los electrómesticos. Sector norte San felipe @CNEL_EP
-
Andy Zambrano (@AnFerZa123) reportó
@CNEL_EP desde ayer esperamos que restablescan el servicio N° Trámite: 12148499
-
Pepper (@PepperIvy) reportó
@servicioscnelep , @CNEL_EP seguimos sin alumbrado público, más de una semana esperando que aparezcan a arreglar las luces , pésimo servicio
-
Andres (@andrewsmaster2) reportó
@servicioscnelep buenas noches estimados han desconectado el medidor de mi vivienda código 0901899481. Los pagos están al día, su ayuda y pronta respuesta
-
Josedias2021 (@josedias2021) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP por favor llevo desde enero tratando del Beneficio de Inducción desde junio según ya lo tengo pero no me lo aplican su ayuda @DEFENSORIAEC se burlan del usuario dando largas al asunto desde el 2016 y estamos 2022 y aun nada
-
Andy Zambrano (@AnFerZa123) reportó
@CNEL_EP desde el día de ayer a las 6pm se está pidiendo que restablescan el servicio y hasta el momento nadie nos da solución. Código único: 1700170479
-
Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó
@servicioscnelep Estoy con la camioneta, me dicen que el mismo que hizo la desconexión tiene que hacer la conexión? Eso es cierto?
-
mayra alava (@mayravic41) reportó
@servicioscnelep seguimos sin energía eléctrica en urb.san Felipe desde 1 am por choque.
-
Giannella Morales (@gia68moralesm) reportó
@tctelevision @CNEL_EP Sin luz, sector sur ASTINAVE ya son 2 horas son servicio. Hasta cuándo?