¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Mantenimiento (8%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
Xavier C
(@Xavier_Camacho) reportó
desde
San Miguel, Provincia de Bolívar
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belkyss Loor Alcívar
(@CoachBelkyss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Dos horas y no se acercan al lugar para solucionar el problema
-
Pablo Montalvo Tinoco
(@pmontalvot) reportó
@servicioscnelep en #Daule Urb. La Rioja Etapa Bolonia estamos sin Energia Electrica. Por favor su ayuda.
-
Mayra Barbery
(@BarberyMayra) reportó
@CNEL_EP Por favor su ayuda. Más de 2 horas sin energía eléctrica en Samanes 5
-
Juan Alejandro
(@tiburon23061985) reportó
Son buenos para cobrar pero pésimos para dar un servicio @CNEL_EP espero que se hagan responsables de todos los daños causados a los equipos electrónicos. #sinverguenzas
-
María Dolores Cedeño
(@dolores_cedeo) reportó
@CNEL_EP Si llueve no pueden arreglar !!! Que lío
-
Gustavo Choez
(@alfred0Gch) reportó
@servicioscnelep Que personal, nadie se ha acercado aun para reparar el daño
-
Damaris Ponce
(@damarisponcec_) reportó
@CNEL_EP No les he indicado en dónde y solo es mi calle! El resto del sector si tienen luz!
-
Javier
(@Jmanosalvas) reportó
@servicioscnelep Mas de 2 horas sin luz que brevedad posible es esto
-
María José O
(@mariajose_ore) reportó
@servicioscnelep Qué hay de la reparación? Ya vinieron? O a qué hora? Seguimos sin luz.
-
Loïc Carrión
(@CarrionLoic) reportó
@servicioscnelep En partes de Samborondón específica mente en sectores como Mocolí, puerto mocolí no hay luz ,solo en algunas urbanizaciones, se puede saber porque está pasando esto y cuando llegará otra vez?