CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/09/2025 08:45

noviembre 09: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (79%)

    Apagón (79%)

  2. Mantenimiento (18%)

    Mantenimiento (18%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    Hasta cuándo soportamos el ABUSO de @CNEL_EP , no tienen Vergüenza LADRONES. En una factura que me salga 250% más de los normal??? RATAS🐀🐀🐀

  • RobertNahim Robert (@RobertNahim) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Señor Diego Arcos, al pueblo le sucede esto todo el tiempo, sin prejuicios o mala intención aclaro antes que todo, pero a nosotros personas que estamos fuera del entorno social del país, te hacen pagar y en el siguiente mes te descuentan supuestamente el error.

  • sonador12 marcos Altamirano (@sonador12) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Espíritus chocarreros consumen arta luz ehhh jijijiji mucho robo ehhhh

  • Juanfroilan1963 JUAN FROILAN CORDOVA (@Juanfroilan1963) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Señor Diego Arcos S, a mi me facturaron 2750 Kilovatios, lo estoy pagando hice convenio, además hay una ley, q si se consume más d 2500 Kilovatios, el municipio a través de Interagua le cobra aparte, planilla de recolección de basura a mi me llegó una planilla de 45 dólares

  • DeyaniraJazmina D E Y A (@DeyaniraJazmina) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, deseo poner un reclamo por variación de valores en mi planilla desde hace un par de meses cuando el servicio ha sido el mismo, su ayuda por favor.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNEL_EP Estimados adjunto el código que nunca me llegó en una planilla del siguiente #201005243393 ya esta cancelado, espero que así con la rapidez que están cortando la energía eléctrica.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNEL_EP 0922834932001 de remate tuve que ir a conseguirlo porque nunca me ha llegado la. Planilla recién tengo tres meses de alquiler

  • ggutierrez53 Gustavo Gutierrez (@ggutierrez53) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Diego déjeme decirle, que ni bien empezó la pandemia, se propagó este error informático, yo pagaba entre 95 y 110 mensuales y empezaron los incrementos, y a la par mis reclamos, ya vamos por 260, y yo tengo factura especial, por motivos de mi salud, si no fuera el doble

  • CesarAGL93 Cesar Andres (@CesarAGL93) reportó

    @servicioscnelep ya me han cogido de su pato, tienen cobrándome desconexión todos los meses y nunca me han suspendido el servicio pago puntual! Ya dejen de ser incompetentes!

  • neslierjhonny Neslier España 🇪🇨 (@neslierjhonny) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Al parecer en el mes de junio el consumo de energia se elevó. Lo mismo para mi domicilio, extremadamente alto el consumo