¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
-
Xavier C
(@Xavier_Camacho) reportó
desde
San Miguel, Provincia de Bolívar
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rebeca
(@rebecamunoz) reportó
@CNEL_EP Buenos días, el día de ayer presenté un reclamo en una agencia de gye por un pago. Me dijeron que no podían atenderme y me dirigían a otras agencias… Necesito que me digan con quien me puedo comunicar para poder solucionar el reclamo. Llamo y no me contestan.
-
Jean Pierre Torres
(@jptorrescastro) reportó
@servicioscnelep 18 horas sin servicio de electricidad. Me cortan el acometida eléctrica de mi casa y no vienen a reparar. Vivo alado del CNEL GYE… y ya 18 horas sin electricidad!!!!! He contactado con CNEL desde hace ya 11 horas atrás y aun así se niegan a venir! Garzota 2!!!
-
ElRepartidorUber
(@DMastil) reportó
@servicioscnelep Cómo me tomaron la lectura del medidor y me dan orden de corte si el medidor no marca nada está quemado el display ya llevo 2 tickets generados y nadie viene a reparar eso pero para cortar si están a la orden
-
Freddy Lombeida
(@Gan1medes) reportó
@CNEL_EP 6 horas sin energía, y si, YA LES ESCRIBÍ POR INTERNO, pero NADIE responde.
-
Mafer
(@mafer2631) reportó
@servicioscnelep Ya les pase la información por favor si ayuda
-
Mafer
(@mafer2631) reportó
@servicioscnelep estoy revisando la planilla de luz alta y veo que me cobran desconexión 6.60 y no me han cortado la luz por favor dejen de cobrar cosas que no han suspendido.
-
Richie
(@rg_1982) reportó
@CNEL_EP sin luz en la alborada 12ava etapa
-
[17's Ale]
(@ahemVerkwan) reportó
@CNEL_EP Me han comunicado que no habrá servicio hasta la 1pm… qué pasa con las clases virtuales? Espero resuelvan pronto
-
EduardoSalazarViteri
(@e_salazarviteri) reportó
@servicioscnelep buenas noches por mas de 30 años hemos pagado el servicio de alumbrado público y no tenemos alumbrado somos mas de 20 villas q estamos siendo afectados por la delincuencia es en el sector de Mapasingue oeste, hemos enviado correo y cartas y no tenemos respuesta
-
Desiree Cristina
(@CruDesiree) reportó
@CNEL_EP @parosemena llevamos mas de un mes con el faro principal de luz de mi ciudadela dañado, lo cual en estos tiempos nos hace aun mas vulnerables, por favor confirmen y les envio los datos por interno para que se acerquen. Gracias de antemano