CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/22/2025 17:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Luis21491743 LUCHO (@Luis21491743) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Ya no ahí forma de poner freno a esto sensei en casa todos los meses llega la planilla alta y lo peor es que antes de reclamar ahí que cancelar el estado nos roba que da miedo para q otros se lleven el dinero y sin q nadie vea x el pueblo q es lo peor

  • Luis_AntonioEB Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó

    @CNEL_EP Fue realmente por gusto, igual agradezco la llamada aunque no resolvieran el problema, que es general

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó

    @CNEL_EP y @servicioscnelep sigo esperando 💀 que realicen la revisión del medidor y además que me expliquen las razones del cobro de un convenio, cuando nunca me atrasé en el pago. Es inconcebible que tenga que pagar $ 91 de consumo de un solo mes, cuando antes era la mitad.

  • vivianavelezv Viviana Velez (@vivianavelezv) reportó

    @CNEL_EP más de 5 llamadas, requerimiento emergente y no tenemos respuesta. Pésimo servicio #10641382.

  • AraujoDorca Dorca Araujo (@AraujoDorca) reportó

    @CNEL_EP Suministro: 381217 Teléfono 0984581710

  • Gino_cj Gino Alejandro Acuña (@Gino_cj) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP No digo que sea su caso sensei pero en el mio me di cuenta que bajando los breques de los aparatos que mas consumen como a/c, secadora lavadora bomba de agua y desconectando aparatos cuando ya nos los uso se redujo mi consumo de luz

  • JENMASANTAGUI Jenny Santander (@JENMASANTAGUI) reportó

    @CNEL_EP sin previo aviso, sin orden de corte. yo no tenía deuda pendiente. Solo cortaron el servicio sin importar que los electrodomésticos se puedan dañar! Corrí a pagar porque me había olvidado de hacerlo. No mientan, cortan servicio sin más 2/2

  • angiemdesaenz Angie Maldonado de Saenz (@angiemdesaenz) reportó

    Sin LUZ!!!! @servicioscnelep en Urdesa norte! Y ahora qué pasó!?

  • vielkac Vielka Cedeño (@vielkac) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Igual este mes fui a reclamar xq la lectura no se ve en el medidor. En dic/20 puse reclamo y nada de respuesta. Hoy dicen q los Med están buenos pero q los de costa x clima se daño displei a pero q llego un dispositivo para q el q toma la medida lo lea 1/2

  • HectorArevaloA Héctor Arévalo A. (@HectorArevaloA) reportó

    @CNEL_EP Todo bien por allá?? Hoy me llegó la factura multiplicada por 3. Repito todo bien por allá??