CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 05/31/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mad_blue_IBQ Más Azul, imposible.. (@mad_blue_IBQ) reportó

    @servicioscnelep cinco horas sin luz en mi sector... Uds son la mata de la ineficiencia, pero para cortar el servicio si son eficientes y rápidos ahí sí!.. Hasta qué hora tenemos que esperar? Los alimentos en la refrigeradora se van a dañar, indolentes... @lenin @CynthiaViteri6

  • mariameche7 maria quirola (@mariameche7) reportó

    @CNEL_EP 200023617976 cuenta contrato, número de teléfono 0995774166. Por favor su pronta ayuda

  • Alex39356129 Alex (@Alex39356129) reportó

    @servicioscnelep Buenos días ya recibí un correo pero trae dos cosas: el correo dice que debo de pagar 18 dolares pero trae una factura en pdf que dice que debo pagar 49 dolares.. Podría explicarme si fuera tan amable? Le agredeceria mucho

  • MaferIronWoman Mafer (@MaferIronWoman) reportó

    Señores de @CNEL_EP podrían informarnos a los huaquillenses el porqué de los cortes repentinos y constantes durante todo el día 🙄

  • AlemanGuayaco El Guayaco Aleman (@AlemanGuayaco) reportó

    @CNEL_EP Ya regreso la luz. Sin embargo es increíble que en tan corto tiempo se dan tantos apagones. Esto de los apagones se supero desde algunos años. Pagamos mucho dinero por un servicio ineficiente y con fallas constantes.

  • HenryVizueta Henry Vizueta (@HenryVizueta) reportó

    @filu40 @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Siempre pagaba hasta un máximo de $70. Ahora pago $84

  • ElenaMendez77 EM (@ElenaMendez77) reportó

    @servicioscnelep DOS VECES SE FUE LA LUZ , YA SON DOS HORAS SIN ENERGIA SECTOR ALBORADA TERCERA ETAPA , YA EN MI HOGAR NO HAY AGUA POR FALTA DE LUZ ..URGENTE

  • 1981Diana Diana (@1981Diana) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, Alborada 3ra etapa sin energía. Hubo un corte pasada las 8am se reinstauró el servicio 10 minutos después aprox. Posteriormente volvió a interrumpirse el servicio y no hay solución hasta el momento.

  • JeanPC24 Jean Pierre (@JeanPC24) reportó

    @CNEL_EP Dos horas sin servicio Que entienden uds por "brevedad posible" solucionen el problema señores

  • mariameche7 maria quirola (@mariameche7) reportó

    @CNEL_EP Estimados tengo más de una hora esperando que solucionen el problema de la Luz en la alborada 1 etapa, vino un vehículo #109 y me dijeron que venían en 1 hora a reparar el daño que es en el transformador que está en un poste.