CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/16/2025 11:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • plsd90 :* Paola *: (@plsd90) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC El problema son los asesores que atienden, preparan a su personal y respeten el tiempo de los demás. No es posible que se demoren tanto para atender un requerimiento.

  • ANVE007 Andres Vera Quinde (@ANVE007) reportó

    @CNEL_EP Gracias necesito cancelar la planilla corregida para no tener inconvenientes con las cuadrillas de cortes ctm

  • arelitaMer Mera Arelita (@arelitaMer) reportó

    @CNEL_EP necesito una inspeccion urgente reclamo 6000300005 porque ya no puedo seguir pagando las planillas exgeradas porque cada dia siguen saliendo mas altas NECESITO UNA REVISION URGENTE DE ESE MEDIDOR ABUSIVO

  • arelitaMer Mera Arelita (@arelitaMer) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep HACE 2 MESES PRESENTE UN RECLAMO ME GENERARON UN NUMERO Y NUNCA FUERON A HACRE UNA INSPECCION DESPUES ME GENERARON OTRO NUMERO 6000300005 Y ASI ME TIENEN TONTEANDO MIENTRAS MIS PLANILLAS SIGUEN SUBIENDO EXAGERADAMENTE AHORA PAGO $65,00 PARACE QUE CNEL CREE QUE VIVO EN SAMBORONDON

  • LaChichox Luis Orellana (@LaChichox) reportó

    @servicioscnelep Desde el 8 de abril presente la solicitud en la agencia del malecón de retiro de medidor de una inquilina que tuve en mi propiedad y sin embargo hasta el día de hoy no dan solución. 1/4

  • Gabriel17874162 Gabriela Flores (@Gabriel17874162) reportó

    @servicioscnelep buenos días otra vez se fue la luz en la cdla villamil en el sur de la ciudad la verdad asi se van a dañar mis artefactos. Es solo en 1 cuadra... Q sta pasando

  • irossana Ivonne Reinoso Rada (@irossana) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP ..su atención por favor...llevo más de dos meses solicitando la instalación de un medidor y hasta ahora no recibo respuesta. No sé entiende como es el negocio para ustedes, instalación de medidor es igual a ingresos.

  • SissiBode Sissi Bode (@SissiBode) reportó

    Que pesimo servicio de @CNEL_EP , para cobrar son numero uno pero para hacer devolucion de los valores de los medidores se toman 3 a 4 meses, ojala que con el nuevo gobierno mejore el servicio

  • elfoalejo Elfotaita (@elfoalejo) reportó

    @servicioscnelep Gracias pero entiendanos 12 horas sin servicio es una exageración nunca había pasado eso.

  • luisfervargas79 Luis Vargas (@luisfervargas79) reportó

    @CNEL_EP @mitzavite23 Seguimos sin energía en Metropolis 2 . Llevan horas sin dar solución