CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 09/23/2020 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.73% Apagón
  • Mantenimiento 2.27% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel.

Comentarios de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:
  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edt54570893 Edt (@Edt54570893) reportó

    @CNEL_EP Quiero saber cuánto mismo toca pagar por qué no puede averiguar es una confusión todo esto

  • RafaelaLeonor1 MUNDO MAQUETA Y MANUALIDADES (@RafaelaLeonor1) reportó

    @servicioscnelep me gustaria consultar el valor de mi planilla . ...

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNEL_EP La página de CNEL dice "su factura de septiembre se está generando" Hoy fui a la matriz y me dijeron que facturarán en octubre. Con este cantar estamos desde junio. Seriedad por favor.

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    ¿Hasta cuándo debemos esperar las facturas? Por irresponsabilidad de USTEDES señores @CNEL_EP mi padre no puede pagar desde junio. Por su incompetencia por primera vez mi padre tiene deuda en un servicio básico. ¿Todavía ustedes no se ponen de acuerdo cómo será el atraco?

  • Rengivi Jose'Luis (@Rengivi) reportó

    @Majaramilloac @CNEL_EP Yo hoy fui personalmente y me dijeron que tenía q pagar si o si. La cola era larga y además la atención del personal de mal servicio, uno va a pedir detalles y no saben que responder y hasta me dijo: SEGURO SU MEDIDOR ESTÁ OXIDADO Y ESTÁ GASTANDO MÁS LUZ!

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?

  • anaserranomerel Ana SerranoBSC (@anaserranomerel) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, no puedo enviar mensajes por interno.. necesito saber lo que tengo que pagar y si me diferieron la deuda

  • Tony58797127 SIGANME LOS BUENOS (@Tony58797127) reportó

    @CNEL_EP Porfavor, porque no es justo que ni siquiera estemos usando energía fuera de lo normal y sorprende que en ves de bajar, sube. Tienen que enviar a que lean el medidor, basta de abuso, o simplemente no pagaré

  • Liliana61275648 Liliana (@Liliana61275648) reportó

    @CNEL_EP Si se acerco un funcionario un poco altanero y molesto porque se tomo la molestia de venir a verificar si tengo el servicio. Le agradezco mucho su atención y por este medio seguiré reportando cada vez que tenga ese inconveniente. Saludos.

  • lvpoggi Luis Villacreses (@lvpoggi) reportó

    @Arconel_ec @CNEL_EP @servicioscnelep daño recurrente #Portoviejo cada 30 días aprox y ya por años, afecta +400 viviendas en av. 5 de junio y av. Manabi #hoy #sinenergia nuevamente. Solicitamos solución definitiva-eficiencia-efectividad.