1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. San Miguel
CNEL EP

Estado de CNEL EP en San Miguel, Bolívar: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Miguel, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho
    Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Samv36623117
    THINK (@Samv36623117) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP @servicioscnelep necesito realizar mantenimiento a mi cometida, cuando vinieron los SRS a revisar mi medidor lo dejaron sin el sello. Y ahora necesito darle mantenimiento, sin afectacion por el sello, se que es prohibido dañar el sello, pero en este caso no tiene.

  • alquimiaec
    Xavier | Persuasión y Mentalidad (@alquimiaec) reportó

    @CNEL_EP otra vez 5 horas sin luz. Y no me pidas en contrato que te lo he enviado 5 veces en las últimas 2 semanas.

  • NicollecornejoD
    Nicolle Cornejo (@NicollecornejoD) reportó

    @MichuAndSal81 @CNEL_EP Debes ir a reclamar, usualmente también me paso! Me salió la factura elevada más de lo normal y me dijeron que habían tomado “mal la lectura” y casualidad que juuuusto me dicen que el mes pasado también fue lo mismo, si yo no voy ni enterada de este relajo!!!!

  • JORGITO17991
    JORGE .S.C (@JORGITO17991) reportó

    @CNEL_EP se fue como 3 veces la luz seguido. Ustedes van a responder por daños ?

  • IchDann03
    Dann (@IchDann03) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Solicito validar la planilla de luz que vino de este mes, porque el valor es exorbitante y no representa el consumo real que he realizado.

  • jsaverio
    José Rafael Saverio (@jsaverio) reportó desde Puerto Palo Santo, Guayas

    @CNEL_EP Guayaquil, centro, Luque y Boyacá y calles aledañas sin luz. Favor atender!

  • ynicitafloresa
    Jenniffer Flores (@ynicitafloresa) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches CNEL, en Los Ríos y Cristóbal Colón, sur de Guayaquil (parroquia García Moreno) nuevamente el transformador dañado, no tenemos solución alguna a pesar de haber llamado para que vengan a arreglarlo!!!

  • LizSarmiento84
    Liz Sarmiento (@LizSarmiento84) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC sres cnel🤬 no responden 1800 no responden whatsapp ni correo 2.dias y nadie da respuesta a mi requeirmiento. Ponen ya te mandamos x Interno y NO ME soluciona nadie . Cobro excesivo solucion x favor!!!

  • STEC1995
    ST EC (@STEC1995) reportó

    @MichuAndSal81 @CNEL_EP A mi me dijeron que la lectura era correcta, llevando los mismos hábitos de consumo !!! 50% de incremento en la planilla, es un robo a mano armada esto y nadie hace absolutamente nada !!! Nos están robando !!!

  • schuquiana
    Silvia Chuquiana (@schuquiana) reportó

    @CNEL_EP Señores @servicioscnelep @CNEL_EP aún sin recibir respuestas ya tengo 30 horas sin luz y por lo consiguiente sin internet. Hasta cuando tengo que esperar.