CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Miguel, Provincia de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Miguel, Provincia de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Miguel y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Miguel, Provincia de Bolívar 11/24/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Miguel, Provincia de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Miguel y lugares cercanos:

  • Xavier_Camacho Xavier C (@Xavier_Camacho) reportó desde San Miguel, Provincia de Bolívar

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en estos últimos días reiteradamente hay cortes de luz en Balsapamba, provincia Bolívar, estos cortes pueden provocar daño a equipos electrónicos y ustedes van a tener que responder... Tómenlo no como advertencia, más bien como notificación...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sheyla90027663 Sheyla (@Sheyla90027663) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @RafaelVasquez_ Y por que a todos nos benefician..justo en los meses de abril y mayo 2021 puse denuncia del cambio de medidor por un cobro excesivo en mi planilla que fue asumido por cnel...entonces por su error ya no aplico a la.devolucion d hemos valores..quien le da una explicación al cliente

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @servicioscnelep estimados han hecho ajustes de las planillas ???? O hay q pagar lo q ha salido

  • mamitayupi Ab. Andrade (@mamitayupi) reportó

    @CNEL_EP x favor, no tenemos luz n l sector d la chala. X las calles bolivia, hasta q hora será esto?

  • mimiamc Noemi Montesdeoca (@mimiamc) reportó

    @CNEL_EP tengo problemas con la lectura de mi medidor, es la tercera vez que me ocurre, que me anotan una medida muy baja y me generan facturas de $7, $22, cuando mi facturación normal de $50-60. El siguiente mes me llega una factura con el doble del consumo y con esto una 1/2

  • mimiamc Noemi Montesdeoca (@mimiamc) reportó

    @CNEL_EP factura por recolección de basura. Reporto que no estoy de acuerdo con esa factura porque me estan facturando el acumulado de dos meses y la respuesta es que las lecturas tomadas que guardan secuencia y que no hay problema. No se toman el tiempo de analizar lo reportado 2/2

  • RichardCorner5 Richard Corner (@RichardCorner5) reportó

    @CNEL_EP @JuanCar_Bermeo Buenas tardes, la luz se fue hace 20 minutos , pero ya vino. En lo que va del año se ha ido la luz por lo menos unas 30 veces en mi sector y no estoy exagerando. Esto es en el sur de Guayaquil , sector Cisne 2 , Cerca del Camí 5 y justamente hay una iglesia católica..

  • MarcoGilerM Marco Giler Mendoza (@MarcoGilerM) reportó

    @RafaSaltos @RafaelVasquez_ @CNEL_EP Y justo cuando empezamos a adquirir cultura de pago, que triste 😥

  • solymar11111 Sol, mar 🌊⛱️ (@solymar11111) reportó

    @CNEL_EP @Maoedi De fué la luz 😭😭😭😭

  • PMoysam Pablo Moysam D. (@PMoysam) reportó

    @eluniversocom ¿Y los que no han ingresado reclamo? Con una alta tasa de quejas y evudencia a favor del consumidor, @CNEL_EP debe hacer una revisión general a todas las planillas y resarcir -por iniciativa propia- a los ciudadanos perjudicados, independientemente que reclamen o no.

  • GreiceOsuna Greice Osuna (@GreiceOsuna) reportó

    @CNEL_EP Así es realizan cambio de medires sin permiso de los dueño eso es un abuso como nadien hace nada siguen robandonos y sin tener dinero para pagar esas facturas