¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Rendón
(@isabellazarita) reportó
@servicioscnelep Señores Cnelep hoy llegaron dos empleados a mi casa para verificar mi medidor y me dijeron que la empresa los enviaba porque mi planilla sale baja, les dije que debe de salir baja porque solo tengo un foco ahorrador y una nevera y es lo que he pagado siempre pero ellos ...
-
Ronald Reina
(@alexanderreina) reportó
Otra vez se va la luz que porquería de servicio @servicioscnelep @CNT_EC @LassoGuillermo se va por tercera ocasión en menos de una hora
-
ELVIA CEDEÑO
(@ELVICEDE) reportó
@servicioscnelep esta caída la pagina para pagar en línea ??
-
Kleber
(@kvm19822012) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo el día de hoy llegando a la casa de mi mamá, me encuentro q los señores le habían retirado el medidor de energía a mi mamá, les dije que no le corten q en este momento le iba a cancelar, me dijeron que pagaran y que luego nos reconectaban
-
MGC
(@MarcosGarcia_78) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes Han pasado 44 días y aún no soluciinan, y nosotoss tenemos que tener paciencia, uds con un día de vencida la planilla envían a corte, hasta cuándo tanta irresponsabilidad y falta de empatía; están esperando que ocurra una desgracia por el mal estado del medidor
-
Christian "El Braca" Rodríguez
(@braca_christian) reportó
@CNEL_EP bueno hasta cuando con la falta de energía eléctrica en sauces Guayaquil van tres apagones y si se dañan los artefactos eléctricos me los van ha compensar
-
🌺PauPau🌺
(@sweetabejita) reportó
Srs @servicioscnelep estos cortes furtivos en sauces 5 dañan los electrodomésticos. Porfavor indicar si habra otro corte o no. Ya se ha ido 2 veces hoy. Viene y va. Esto genera molestias.
-
JUAN KARLOS
(@Juan19600Juan) reportó
@servicioscnelep que pasó tres días de retraso en pago($24) y ya viene orden de corte no sean tan hptas . Empleados como lagartos no te corto si me refilas ya ****** vasta de tanto abuso no hay trabajo no hay plata insisto no sean tan HDP. Con respeto
-
EmmaGil2016
(@EmmaGil2016) reportó
@CNEL_EP me adjudican multa por conexión ilicita cuando sus empleados mismo dejaron haciendo desastres estuve más de 1 mes sin servicio que igual pague sin medidor y su cableado quemado por su irresponsabilidad los cuales me los cobraron, denuncie y recibi respuesta a mi favor
-
Melina rivera
(@MelinaRivera78) reportó
@servicioscnelep ya van 3 veces q se va la luz aca en sauces 3,ustedes me van a dar una refri nueva si se me daña??o la compu que mi hijo está haciendo deberes y se va la luz....si se quema ustedes me va a dar otra???