¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.
-
Carlos Andrés Muñoz Naranjo
(@CarlosAndresMN) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CarlosVictorM @CNEL_EP Y del agua es lo mismo... Todo la vida pagando valores muy semejantes y 1 mes se disparó, al subsiguiente volvió a bajar. En el reclamo formal la respuesta es la misma. "Su lectura es correcta".
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita)
(@Isa68_tkm) reportó
@servicioscnelep Esa respuesta ya la leí hace 14 horas. NO ENVIAR CAMIONETA, debe venir el camión porque es problema del transformador.
-
Lulu Vilches
(@luluvilches) reportó
@CNEL_EP Ok estoy pendiente porque se me han descongelado algunos alimentos que se me van a dañar y neecsitamos solución urgente por favor !
-
Sandra Vergara
(@sandravergarag) reportó
@servicioscnelep Cuánto atienden el caso del robo de energía en vivienda “sin medidor” por años? Caso fue presentado con máximo detalle de ubicación y demás la semana anterior, por interno……O es algún funcionario de @CNEL_EP
-
.
(@imurbxtch00) reportó
@servicioscnelep Necesito sacar cita para una revisión, no tengo luz desde las 05:00 am.
-
mauricio hidalgo
(@mauricioh94) reportó
@CNEL_EP No he tenido respuesta desde la mañana que di mis datos y sigo sin energia
-
.
(@imurbxtch00) reportó
@servicioscnelep Debo ir a sacar cita ? O como debo hacer? Porque no puedo seguir sin luz.
-
CHICHO EMELEXISTA
(@chicho1982) reportó
@servicioscnelep @darwin_vala No tenemos servicio por favor si ayuda hay una vela desconectada en el poste de la esquina
-
Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita)
(@Isa68_tkm) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep, a las 2am del día de hoy me generaron el trámite #11399077 para la revisión de un problema en el Edificio en el que vivo; a las 9am la Administración procedió a ingresar otro trámite (#21059402).
-
Ammy Jacome
(@ammy_jacome) reportó
@servicioscnelep hasta que hora seguire sin luz!?
-
Jorge Maldonado G.
(@jomagra593) reportó
@servicioscnelep estimados Srs. CNEl he pagado vuestros servicio hace una semana y no cuento aún con el servicio eléctrico, razón por la cual solicito la su pronta reposición . Código Cliente: 041649938 Cta.Contrato: 200020596850