¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Patate, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Patate, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Patate y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Patate, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Patate y lugares cercanos:
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...
-
HosteriaBellaAurora
(@BellaHosteria) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@servicioscnelep La luz se está yendo todos los días, se nos acaba de quemar una lavadora y nevera nuevas. Hoy amanecimos nuevamente sin luz. Qué está pasando y díganme si lo están solucionando?? Código Único 1605013481
-
Carlos Andrés Muñoz Naranjo
(@CarlosAndresMN) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@CarlosVictorM @CNEL_EP Y del agua es lo mismo... Todo la vida pagando valores muy semejantes y 1 mes se disparó, al subsiguiente volvió a bajar. En el reclamo formal la respuesta es la misma. "Su lectura es correcta".
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@Mary05488061) reportó
@servicioscnelep No hay luz ayúdenme no tengo hace 4 horas ; tengo un bb de meses ; y no puedo ver
-
BB8⚽️
(@BrianBlakman8) reportó
@servicioscnelep cuantas veces tengo que llamar para poder tener una solución de su parte!
-
Gabriela Zambrano
(@GaabyZambrano) reportó
@servicioscnelep Aún sin arreglar la "afectación" .. desde las 20h00 y aún no hay solución para su "afectación".. excelente servicio. 👍
-
Ivan Blakman
(@tblakman) reportó
@servicioscnelep Tengo más de 10 horas esperando su atención señores
-
nory villacis
(@norymaria) reportó
@servicioscnelep Se que existen unas cajas de fibra óptica que colocan en teléfonos convencionales así le hicieron a la na amiga que vive en el Sur y cuando mi papá habló de esto en la agencia le dijeron que no sabían de qué hablaba.. creí yo sería la solución al problema…
-
Mary
(@Mary05488061) reportó
@servicioscnelep Ayúdenme por favor no tengo luz
-
BB8⚽️
(@BrianBlakman8) reportó
@servicioscnelep Tengo 12 horas sin energía eléctrica. Los he llamado, les he enviado mensajes y no dan respuesta. Son una ****** de institución.
-
jairo rolando auad
(@JairoAuad) reportó
@servicioscnelep sin luz como le envio
-
Malay
(@moises_alay) reportó
@servicioscnelep sin energía eléctrica en el sector norte de Guayaquil coop Paracaidista se reportó hace 4 horas el daño no se agilita el servicio. Favor atención al requerimiento
-
Ivan Blakman
(@tblakman) reportó
@servicioscnelep @alcaldiagye @goberguayasec desde las 12 am se llamo a la empresa eléctric tengo un problema en mi domicilio, son las 12:25 pm (12 horas) y solo dicen debe esperar, mal servicio, respeten a las personas enfermas que necesita el fluido eléctrico para sobrevivir