CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, sitio web y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 04/22/2024 21:05

abril 22: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 08:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvnArriolaLen1 Iván Arriola León (@IvnArriolaLen1) reportó

    @CNEL_EP En urdesa central estamos sin el servicio eléctrico, favor confirmar las zonas afectadas.....!!!!

  • Marie_Eugenia24 Marie Eugénie (@Marie_Eugenia24) reportó

    @servicioscnelep No hay luz en el Sector San Eduardo junto al Estadio Barcelona Mz. 251 por favor enviar personal para reparar el daño... gracias

  • jcgj70 Jc 🇪🇨 (@jcgj70) reportó

    @CNEL_EP En el centro (Junin y boyaca) vamos para una hora sin servicio.

  • fantasmasdoom Andres Suarez (@fantasmasdoom) reportó

    @CNEL_EP reporto en el sector de bastión popular bl 1a nos encontramos sin energía eléctrica porfavor envíen el soporte técnico para arreglar el daño.

  • Manolo191960 Manolo Martinez (@Manolo191960) reportó

    @CNEL_EP Pero para cobrar ahí si están al día …muchos sectores sin luz parece que no hay mantenimiento

  • edu_mfdz Eduardo Muñoa (@edu_mfdz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de media hora sin servicio y @CNEL_EP sigue sin contestar. ¿Tan complicado es hacer lo correcto y dar una respuesta a los clientes? El proceder de la empresa es una muestra del menosprecio hacia la ciudadanía por parte de ciertas empresas públicas y sus funcionarios

  • Johi_BirkettM Johanna Birkett (@Johi_BirkettM) reportó

    Varios sectores de Gye sin luz! @servicioscnelep

  • Rasputi79677103 Rasputin (@Rasputi79677103) reportó

    @maru_holmes @servicioscnelep Tampoco acá. Ha de ser algún daño grande. Para Queen ceibos y en el centro si haya luz

  • negrajlo Jlo♥. (@negrajlo) reportó

    @CNEL_EP en mapasingue este Coop. 27 de enero se fue la luz hace casi 45 minutos y no ha regresado.. indicar si ya están solucionando el asunto

  • Saryelyfrank Sara Franco (@Saryelyfrank) reportó

    @CNEL_EP suburbio oeste cooperativa 17 de septiembre plan piloto sin energía eléctrica y lo peor de todo es que nadie contesta el call center, pésimo servicio.