CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 12/03/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • smariams14 Sandra Medina (@smariams14) reportó

    @servicioscnelep Sres CNEL Necesito la recolección URGENTE estoy al día en Pago. En la mañana dijeron que ya estaba conectado y no es así.

  • montedearte1 montedearte (@montedearte1) reportó

    @servicioscnelep Necesito enviar un mensaje interno. Servicio de reconexion por favor

  • Binchadb Johanna Morales N. (@Binchadb) reportó

    @vblicen @servicioscnelep Por favor @servicioscnelep ayuda inmediata con esto

  • danyvi91 Daniela Vera Intriago (@danyvi91) reportó

    Cómo es posible que @servicioscnelep me tenga sin servicio desde el día de ayer en la mañana y los servicios cancelados

  • inoboa1963 Ivan Noboa (@inoboa1963) reportó

    @servicioscnelep señores servicios cnel una vez más nos quedamos sin el servicio de energía eléctrica aquí en los Claveles 1 en la cuadra dónde vivo. Esto pasa repetidamente cada mes y medio y no logran arreglar este problema. Pago mis planillas a tiempo y demandó una solución

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó

    @servicioscnelep No me permite enviarles mensaje interno les doy el dato del dueño de planilla, María Luisa falquez ci 0900232083 cdla olivos 3 . No tengo el dato del suministro

  • DannyJD17 DannyJD (@DannyJD17) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía eléctrica en Villa bonita (Guayaquil) otra vez otra vez!!! Ya pues, les voy a llevar mi televisor y mi nevera quemadas para que le den una nueva...arreglen la situación de inmediato.

  • paivfralucl Iván Franco (@paivfralucl) reportó

    @CNEL_EP Volvió la energía eléctrica a las 3pm pero nuevamente nos quedamos sin servicio hace unos minutos por favor necesitamos que se normalice el servicio

  • smariams14 Sandra Medina (@smariams14) reportó

    @servicioscnelep Seres CNEL los llamé también en la mañana y me mintieron dijeron que ya estaba reconectado mi servicio y no es así. Necesito URGENTE que me reconecten. Estoy al día en Pago. Contrato 200023360205

  • MickaeliQ Mickaeli Quinde (@MickaeliQ) reportó

    La gran solución es que ya vienen es inaudito, que aún no me solucionen el problema como servicio son de lo peor @CNEL_EP