CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 11/24/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elia_Solorzano Elías Solorzano F.🔑 (@Elia_Solorzano) reportó

    @servicioscnelep Estos trabajos garantizan la continuidad y la confiabilidad del servicio eléctrico !

  • AllisonMariela9 Allison Sanchez (@AllisonMariela9) reportó

    @CNEL_EP pilas que no hay energía en pascuales y tengo que terminar mis deberes.... :(

  • valmar66 Marco (@valmar66) reportó

    @servicioscnelep Estimados hace media hora se restableció el servicio. Sin embargo, hace 5 min nuevamente se interrumpió el servicio. Por favor su atencion a este problema.

  • KaryEsmeraldas 🄺 🄰 🦇 🅁 🅈 (@KaryEsmeraldas) reportó

    Una Srta. se comunicó de forma casi inmediata de @CNEL_EP indicándome que la factura elevada de la Eléctrica de Guayaquil, se debe a que cuando pasan el consumo de la tarifa de dignidad, el costo de cada Kw/h es algo más del doble y todos los Kw/h consumidos se cobran a ese valor

  • Nando_59836 Fernando (@Nando_59836) reportó

    @servicioscnelep Necesito informacion. Por error de digitacion haciendo pagos por la banca web @BancoPichincha, pague una factura que no es mía, cómo hago para la devoción de esos valores? @DEFENSORIAEC

  • medelsalto Mercedes Del Salto (@medelsalto) reportó

    @CNEL_EP buenos dias desde las 8 de la mañana nos encontramos sin luz en el sector de la 18 y cuenca por favor poner atención nos dicen que es un transformador pero no dan solución

  • josmas3 Jose Lopez (@josmas3) reportó

    @CNEL_EP En tanta campaña diciendo a la gente. Cuando comunican que van a revisar las tarifas. Ya deben bajar. Si tenemos para exportar energía vendiendo a 0.04 ctvs porque los ecuatorianos pagamos más de eso 0.04. Ctv. Que llegan hasta 60ctv casi de tarifa. Quien fiscaliza a CNEL

  • JoanLalangui Jose Lalangui (@JoanLalangui) reportó

    @servicioscnelep por favor no tenemos luz hace dos horas, necesitamos de su ayuda CU 0702314950 Machala

  • valmar66 Marco (@valmar66) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep qué sucede que no tengo respuesta? Repito el problema persiste. Por favor enviar cuadrilla para reparación.

  • Freddielino24 Freddy Lino (@Freddielino24) reportó

    @servicioscnelep tengo 4 días sin energía, hoy quedaron en venir y hasta la fecha lo hacen