CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 05/31/2025 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • todoacademico Fausto Vargas (@todoacademico) reportó

    @servicioscnelep Ya en servicio está restablecido

  • ariannafiguer22 Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó

    @servicioscnelep O personas de tercera edad, como corresponde. Siempre se tarda la atención no es tan buena, se va el sistema y toca esperar horas. No es justo que hagan perder el tiempo. Cuantas veces más tengo que acercarme ha esperar horas para que no hagan nada!

  • ariannafiguer22 Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó

    @servicioscnelep Fui por segunda vez hacer el pedido de desconexión han pasado 10 días nuevamente y siguen sin retirar el medidor, y continúa generando planilla, no es Justo que tenga que ir a cada rato a sus oficinas lo peor del caso es que no dan preferencias a las mujeres embarazadas

  • scarIdrovo1 Óscar Idrovo (@scarIdrovo1) reportó

    @servicioscnelep Q están difícil reconectar un servicio y para cortarlo es tan fácil ???

  • pachetv 𝙋𝙖𝙘𝙝𝙚 (@pachetv) reportó

    @servicioscnelep 00:05 y no ha vuelto la luz a colinas de la alborada. No pude cargar las baterias para mi trabajo de mañana ni tampoco culminar uno pendiente hoy. QUIÉN SE HACE RESPONSABLE DEL PERJUICIO. ¡MANOJO DE VAGOS YA DEBERÍA ESTAR ARREGLADO EL PROBLEMA!

  • elizatwittterco Elybeth Font (@elizatwittterco) reportó

    @servicioscnelep Es inaudito que corten el servicio por unos días de atraso, peor a un jubilado que cobra los 20. Un servicio básico que le corten a una persona de la tercera edad por días impagos es maltrato a un adulto mayor.

  • Daniel37314877 Daniel (@Daniel37314877) reportó

    @servicioscnelep mas media hora sin luz en el sector de villa italia/la rioja que paso llega y se va por las mismas hasta cuando con esto

  • ariannafiguer22 Ariana Figueroa (@ariannafiguer22) reportó

    @servicioscnelep Pregunte el por que? La primera vez no retiraron el medidor solo me supieron decir “No hay personal y por eso tardan en retirar el medidor”, tantos impuestos que cobran, y no hay personal? Que burla para el pueblo

  • Xavfer84 Xavier Zambrano (@Xavfer84) reportó

    Sres. @CNEL_EP al medio día cancele una factura que debía y en oficinas me dijeron q a partir de las 3 pm conectarían la luz. Ya son las 18:20 y no dan señal alguna

  • ErikaGP29 Erika Gómez (@ErikaGP29) reportó

    Señores @CNEL_EP cuánto puede tardar la reubicación de un medidor? Solicité esto desde el 1 de dic con un periodo de atención de 3 días y hasta la fecha acuden!! Llamo todos los días al call center y todos los días me dicen que ya están agilizando y NADA!!