CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 05/15/2025 02:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franklinarriaga Franklin Arriaga C. (@franklinarriaga) reportó

    ¡¡Otro apagón!! Acaso estamos en la asamblea no estamos en #MonteLindo @servicioscnelep

  • JackelineTul1 Jacqueline Tul (@JackelineTul1) reportó

    Como de costumbre los 11 de cada mes reviso la plataforma de @CNEL_EP para consultar el monto a cancelar por mi consumo, casualmente en el detalle de la factura veo un cobro de $6,10 el motivo? DESCONEXIÓN un valor injustificado ya que no tengo valores pendientes.

  • JackelineTul1 Jacqueline Tul (@JackelineTul1) reportó

    @CNEL_EP Cuenta Contrato: 200023621788 ya emití anteriormente una queja y no me solucionaron nada, porque la registraron como si fuese del consumo y no es por el consumo sino por el cobro de DESCONEXIÓN. Ya que no adeudo planillas y no se cuál es el justificativo.

  • Fausto73152399 Fausto (@Fausto73152399) reportó

    @CNEL_EP Ya la e puesto y no me soluciona el problema

  • JackelineTul1 Jacqueline Tul (@JackelineTul1) reportó

    @CNEL_EP Ese valor ya me lo cobraron en la planilla del mes de Enero y otra vez ahora me lo están adjuntando en la planilla del mes de febrero .

  • BSCunsoloIdol Pepe (@BSCunsoloIdol) reportó

    @servicioscnelep Estimados si las planillas me dice que la fecha máxima de pago es 8 marzo 2022, por qué motivo me envían una gestión de cobranzas en repartidas ocasiones, tengo la planilla es un mes no estoy vencido .. Qué pasa ya es presión no es aviso @DEFENSORIAEC

  • RLigia15 Rose (@RLigia15) reportó

    @CNEL_EP necesito que conecten la energía eléctrica Contrato 200018409512 ya llevo 4 días sin luz. Me cortaron con solo 2 días de atraso. Pagué el mismo día del corte, se le informo a los que cortaron pero hicieron caso omiso.

  • DuinaMata Duina Mata (@DuinaMata) reportó

    @CNEL_EP Señores, hasta la fecha vienen a resolver el problema. Ahora no tenemos energía en toda la casa.

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNEL_EP Acabo de llamar. Me dicen que en una hora llegará un caro canasta. Ya mismo llueve señores. Ya mismo llega la noche. Un día estuvimos 14 horas sin luz. Siempre su ede esto en Durán @servicioscnelep

  • RLigia15 Rose (@RLigia15) reportó

    @servicioscnelep me cortaron la luz con 2 días de retraso de 1 sola planilla de cnel, pagué ese mismo y ya llevo 4 días esperando me reconocen 😡 solo en Ecuador.