¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:
-
Carlos Roelas BSC
(@chivoroelas) reportó
desde
Puebloviejo, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier zion
(@XaviersXavier) reportó
@CNEL_EP buenas tardes por favor no tenemos energía por más 3 horas que clase de servicio es el que prestan en San José de Huayusa Rafael Pardo 1672711 0984793361 por favor ayuda... Ahí esta el número de suministro dejen de ser vagos.
-
Carlos
(@Carlos75131890) reportó
@CNEL_EP Buenas desde que fecha harán los cortes por falta de pago de planillas. Gracias
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP este mes me llegó la planilla sin consumo, lectura 0, xq ?
-
Fabrizzio Obando L.
(@FabrizzioObando) reportó
@CNEL_EP en la Guayas, El Empalme, la familia Rizzo Pinargote tiene cortado el servicio y quieren hacer un convenio de pago, pero no pueden hacerlo porque la dueña de casa Sergia Rizzo Pinargote (93), esta internada con Alzheimer. Ayudenlaaa. 0994577698 Antonia Cano Rizzo.
-
Vane_Rojas
(@11mishvan) reportó
@servicioscnelep Srs CNEL, me pueden explicar xq motivo la planilla que llegó en este mes, está elevado el valor. Es el doble de lo que normalmente venimos cancelando de forma puntual. El consumo es igual, pero el valor es más elevado.
-
Alicia Ordóñez A.
(@aliciaisabel23) reportó
@CNEL_EP ....en Machala ....sector Alborada 1 ....más de 3 horas sin luz ....todos los días se va luz ... Atender Señores
-
Yesid Ruales
(@RualesYesid) reportó
@servicioscnelep no tenemos luz en el sector de guadmo central coperativa flor del guasmo desde las 7 AM ... que paso con el servicio..
-
Just D
(@hiddenMeDG) reportó
@servicioscnelep como se hace para una reconexion del servicio posterior a haber realizado el pago?
-
Guise
(@guisemila) reportó
@CNEL_EP 0401598483 la fecha de vencimiento eran hasta el 01 ahora dice que son los 30 hoy llegaron a cortarme la luz sin haberme llegado físicamente el documento
-
Leonardo Da Vinci
(@jaleo84) reportó
@servicioscnelep Ya tenemos 6 horas sin Energía.. Sur de Guayaquil x el Mercado las Esclusas..