CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puebloviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puebloviejo, Provincia de Los Ríos 12/04/2025 16:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puebloviejo y lugares cercanos:

  • chivoroelas Carlos Roelas BSC (@chivoroelas) reportó desde Puebloviejo, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep Sres @CNEL_EP como es posible que cambien las fechas límite de pago de las planillas sin avisar y de repente solo se acercan a los domicilios a cortar la luz, fecha Max d pago anterior 3 de c/mes,ahora 28 de c/mes. Uno se entera cuando ya le están cortando...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • empe31rador El Emperador (@empe31rador) reportó

    @CNEL_EP Porque cuando vienen a cortar la energía si traen escaleras pero cuando vienen a reconectar no traen la misma mugrosa escalera. Que desgracia de servicio. Pero para cobrar si son números uno

  • nucita26vale adriana valeria (@nucita26vale) reportó

    @servicioscnelep Estimados señores @servicioscnelep aun no llegan la cuadrilla ha pasado más de 5 horas que me notificaron aun sigo esperando. Por favor 72 horas desde que reporte el daño.

  • JoelRondn2 Joel Rondón (@JoelRondn2) reportó

    @servicioscnelep Hace más de 3 horas que no tenemos servicio eléctrico, en los canales oficiales no reportan, daños tampoco maniobra en curso gestionen por favor he llamado a Call center y tampoco me dan resultados Bastion Popular Bloques 8,8, y 10 @EcuavisaInforma @CNEL_EP

  • neilsabee leneker neil cedeño (@neilsabee) reportó

    @Manu_ArLle @CNEL_EP Allí sin campeones en cortar la luz pasando 1 día de falta de pago, solucionen la tontera ya!! @CNEL_EP

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep Una vez más, Sauces 5, algunas manzanas son energía eléctrica. El mismo problema de cada mes. Hasta cuándo se tiene que tener este problema. Den una pronta solución

  • A72Anazco Ramiro Añazco (@A72Anazco) reportó

    @servicioscnelep estamos sin energía desde el día sábado el número de reclamo 12140374

  • A72Anazco Ramiro Añazco (@A72Anazco) reportó

    @servicioscnelep No tenenos@solucion… 3 días sin energía

  • xavierfernando1 Fernando (@xavierfernando1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta q hora nos tienen sin luz en el sector parque a la madre en Pasaje El Oro

  • Josandres_1990 Jose Hernandez (@Josandres_1990) reportó

    @servicioscnelep Srs @servicioscnelep buenas noches. Ha pasado más de un mes y no han hecho absolutamente nada. Que pésimo servicio

  • emflorv Emily Carolina (@emflorv) reportó

    @CNEL_EP no hay luz en sauces 5 y llame y me dicen que recién a las 3:30 el turno ingresa y DE AHI atenderán mi caso, o sea ??? No se supone que deben tener gente pendiente todo el tiempo?