¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
K R I S S
(@kristhaf) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@fernifus @EmergenciasEc @CNEL_EP @servicioscnelep la mía igual.. y he bajado el consumo de muchísimas cosas este mes; sin contar los 6 cortes de energía que tuve en abril. Pensé que bajaba xq he usado lo básico, pero no: se incrementó. Siempre digo que es mi empresa estatal favorita (nótese el sarcasmo)
-
K R I S S
(@kristhaf) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
ya 1 hora sin energía. Trámite 10371106 @servicioscnelep @CNEL_EP FAVOR ATENDER 😤😤😤
-
Ernesto Quintana Valenzuela
(@agustin_ec) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Lo que deberían hacer es cobrar lo justo, lo consumido; no una proyección de consumo o promedio. Ningún favor nos hacen con diferir las deudas. ¡Tenemos hidroeléctricas, no barcazas! Ecuador genera energía limpia y debería ser barata, más en tiempos de pandemias.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GERMÁN PATIÑO
(@GermnEd891) reportó
@CNEL_EP Buenos días, quisiera saber en que proceso se encuentra mi reclamo ya que el día lunes 29 de marzo ya vinieron a revisar el medidor y dijeron que en los próximos días llegaba una notificación pero hasta la fecha llega algo.
-
Checho Davila
(@Supercomando30) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes. Llame al call center a las 7:00 am indicando q no hay energía eléctrica y me indicaron que de 2 a 3 hrs venían a resolver. Llame a las 11:00 y 2:30 y me dicen q en el transcurso de la tarde. Hasta q hora espero hay niños y adulto mayor
-
Raque
(@raquelnoemid) reportó
@CNEL_EP Me refierio a San Felipe, ya va para 7 horas sin energia eléctrica. Me preocupa los productos alimenticios que se descongelan y se dañan
-
Sheyla Yumbla
(@SYumbla) reportó
@CNEL_EP Donde me tengo que acercar porque ya estamos próximos a la siguiente planilla y luego voy a seguir con el mismo problema. Gracias
-
F C R
(@fernandocazon) reportó
@CNEL_EP 4 veces se ha ido la luz solo el día de hoy en San Felipe , por esta vía pueden indicar cuál es el procedimiento para poner el reclamo por daño de electrodomésticos y quién se hace responsable ?
-
Andrés
(@AndrsBSC) reportó
@CNEL_EP Atender dm @servicioscnelep sin luz
-
RAFAEL SALTOS RIVAS
(@RafaSaltos) reportó
@servicioscnelep , tres diss quiero paga la energía eléctrica en los puntos autorizados y no funciona ¿como es que funcionan?
-
Pedro Lamilla
(@PedroLamilla3) reportó
@CNEL_EP Acabo de realizar la 4ta. Llamada a CNEL el cual dura 30 minutos en espera por mi respectivo turno y cuando van por el turno 2 me dejan en el aire, por favor atiendan las llamadas, me cortaron la energía, ayer cancelé, hoy reconectaron, se fueron y no tengo energía SOS
-
Veronica Isabel
(@negrivero25) reportó
Buenas tardes solicito reconexion de mi servicio se cancelo y me dejan sin luz para trabajar @CNEL_EP @DEFENSORIAEC sean humanos les dije que solo me den 10 mnts y aun asi no me cortaron
-
Jb
(@JVB_76) reportó
@servicioscnelep señores tengo 24 horas sin servicio, no dan ni una respuesta @DEFENSORIAEC