¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Vinces, Provincia de Los Ríos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:
-
K R I S S
(@kristhaf) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@fernifus @EmergenciasEc @CNEL_EP @servicioscnelep la mía igual.. y he bajado el consumo de muchísimas cosas este mes; sin contar los 6 cortes de energía que tuve en abril. Pensé que bajaba xq he usado lo básico, pero no: se incrementó. Siempre digo que es mi empresa estatal favorita (nótese el sarcasmo)
-
K R I S S
(@kristhaf) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
ya 1 hora sin energía. Trámite 10371106 @servicioscnelep @CNEL_EP FAVOR ATENDER 😤😤😤
-
Ernesto Quintana Valenzuela
(@agustin_ec) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@CNEL_EP Lo que deberían hacer es cobrar lo justo, lo consumido; no una proyección de consumo o promedio. Ningún favor nos hacen con diferir las deudas. ¡Tenemos hidroeléctricas, no barcazas! Ecuador genera energía limpia y debería ser barata, más en tiempos de pandemias.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Byron Jativa
(@byrjatgm) reportó
@servicioscnelep Seguimos Sin Servicio eléctrico. .. son algunas etapas de Villa Bonita, Mi Lote.. Por favor Solucionen.. al menos 2 veces al mes pasa esto!
-
gabymeza14
(@gabymeza141) reportó
@CNEL_EP Hubo un apagón y cuando se reanudó el servicio solo la mitad de la casa tenía suministro eléctrico, eso todavía no se soluciona.
-
maria
(@mariacobena08) reportó
@CNEL_EP mz. 3773 del guasmo sur cooperativa unión y progreso no tiene servicio eléctrico
-
Andres Basantes
(@abasantesss) reportó
@CNEL_EP 3 en el sector resolviendo el problema… algo que ningún incompetente de turno pudo hacer en el lapso de 17 horas o más. Señor Porozo estoy eternamente agradecido con usted, si el resto de servidores públicos fueran como usted el Ecuador sería un país diferente
-
Gus
(@gvera686) reportó
@CNEL_EP Proceso de atención para cuando... Ya tiene más de un mes en el mismo estado
-
Andres Basantes
(@abasantesss) reportó
@CNEL_EP no es posible que nos tengan hace 14 horas sin energía!!! He llamado más de 60 veces al Call center. Estoy yendo personalmente a buscar un carro de le empresa. Por qué online ni por esta vía no por teléfono hacen nada…. Los maldigo
-
Carola
(@carito161280) reportó
@servicioscnelep Estimados es el poste de luz ....que no tiene luz hace más de tres semanas....esta en la kennedy vieja calle h y 4ta
-
carlitamoon1222
(@carlitamoon1222) reportó
@CNEL_EP por favor restauren el servicio eléctrico de la etapa 15 de villa bonita. Urgente!!
-
TCrn. Franklin Gallegos
(@FrankGallegosU) reportó
@CNEL_EP Buen día: Ha transcurrido más de un mes y no han dado solución. Eso perjudica a la empresa CNEL @eluniversocom
-
CYNTHIA BERNICE POZO
(@CYNTHIA_B_POZO) reportó
@servicioscnelep buenas noches tengo más de un mes pidiendo por favor vengan a ver los bajones de luz hoy me he quedado sin luz 2 veces y tengo una bebé de 9 meses les he enviado mensajes nunca vinieron no pude llamar porque caí enferma y se me daño el cel porfa es URGENTE