CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/08/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • CarlosAndresMN Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Y del agua es lo mismo... Todo la vida pagando valores muy semejantes y 1 mes se disparó, al subsiguiente volvió a bajar. En el reclamo formal la respuesta es la misma. "Su lectura es correcta".

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicesebas Juan Palacios (@vicesebas) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados Sres, el día de ayer por error pague 135usd a mi otro código de contrato, informé vía telefónica hoy lo ocurrido , me dijeron que envíe un mail para hacer el cruce entre códigos, y me dicen que tengo que acercarme a Garzota a resolver el tema?

  • jyanez20 JOSE YANEZ (@jyanez20) reportó

    @RafaelVasquez_ @CNEL_EP Estimado Rafael las plantillas está por lo cielos 300 dólares urgente tu ayuda !!

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó

    @servicioscnelep El número de trámite es 10898060. Queremos una solución, ya que si los artefactos se quema o algún incendio, Cnel no responde. Me parece de muy mal gusto que el trabajo fuera a media y no sé hasta cuando el Ing. encargado solucione el problema. Queremos solución.

  • Abg_LorenaTeran LTA (@Abg_LorenaTeran) reportó

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en la vía a Samborondon a la altura del km 4 no hay luz desde las 5.30 am son más de 3 horas sin el servicio y no aparece nadie de la institución. Resolver el problema consecuentemente tampoco hay agua no se puede salir a trabajar !!!

  • abogadopalacios Alberto Palacios (@abogadopalacios) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Haber. Ésto si me resulta sorprendente. Al señor D Arcos le han revertido los valores a pagar y han reducido su deuda a tan solo el 4% luego de su reclamo? Ésto sí es servicio muy diligente de Cnel PUEDEN ACTUAR CON TODOS LOS CIUDADANOS ASI? O hay clientes de 1ra, 2do, 5ts clase?

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó

    @servicioscnelep Ok. Esperamos una pronta solución.

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuiggiMD @DiegoArcos14 @servicioscnelep Esto lo están haciendo con todos, es decir pones el reclamo, te cambian el medidor, e igual sigues pagando consumos super elevados, y ya no te aceptan mas reclamos, pero algo está mal porque el consumo aumentó inexplicablemente

  • jxverita PEEcuador (@jxverita) reportó

    @servicioscnelep Claro. Sin embargo, le aclaro que el problema afecta a todo el sector. No obstante, envían un mensaje de que el pedido ya está finalizado, cuando dejaron todo a media. Un poco mas de respeto al cliente. Sobre mis datos están con el reclamo incumplido 10898060

  • jyanez20 JOSE YANEZ (@jyanez20) reportó

    @CNEL_EP Estimados enviado por interno su ayuda por favor

  • goalcoz FUTBOL PLANET ❄ (@goalcoz) reportó

    @clpvera @CNEL_EP Señores de la empresa eléctrica. Este señor tiene plata y no tiene a quién dársela, ya les paso mi código único para que la transfieran hasta ahí por favor