¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ambato, Provincia del Tungurahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:
-
Freddy Aguayo
(@freddyaguayo5) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
@RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.
-
Luis Jaramillo
(@ao87_lui) reportó
desde
Patate, Provincia del Tungurahua
@CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eitel Krauss
(@eitelkrauss) reportó
@servicioscnelep @otraguayaca Por favor su ayuda necesito descargar la planilla y no me permite la web. Tengo medidor en Sta Elena y Guayaquil.. ninguna me permite descargar por favor es urgente
-
Héroes y heroínas
(@ErickaDelgado15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep quisiera que me diga si los parqueaderos de discapacidad son exclusivos de personal o también los clientes que tengan el sello homologado pueden parquearse un señor amenazandome en la Garzota que es de seguridad dice @ATMGuayaquil.
-
stalyn ortiz
(@5a20713da0d74b0) reportó
@servicioscnelep su ayuda con apagón de energía Pascuales cuenta contrato 200016417533 sin energía su ayuda número celular 098-433-1374
-
Carolina Valdez P.
(@Carolissette23) reportó
@servicioscnelep Es inaceptable su INOPERANCIA ante estas situaciones. Los dos puentes LOS DOS sin energía eléctrica, entrando y saliendo de Duran es como ir y salir de una cueva. No es posible que no puedan ni eso hacer, en uno de los cantones con mayor tributo del país. No sirven!!
-
paul schneewind
(@pviento65) reportó
@servicioscnelep 1733795-5 suministro 0901733795 código unico
-
Stefania
(@arenita_ec) reportó
Hola @servicioscnelep se acaba de ir la luz en el sector de la Aurora, alguna idea de que esta pasando?
-
Nelly Delgado 🌻
(@nellyemelecista) reportó
@servicioscnelep sin luz en Leonidas Plaza y Oriente desde la 01:30 se comunicó el inconveniente y hasta ahora estamos sin luz. Contrato #200020829889 cel: 0979842696 Uno tiene que ir a trabajar se necesita la luz 😠
-
Agucho
(@Emelexista687) reportó
@servicioscnelep sin servicio eléctrico Sector Norte Pascuales
-
Eve
(@EveMacP) reportó
@servicioscnelep hasta cuándo se debe esperar el cambio de medidor ya enviaron nuevamente a inspeccionar y sigue el mismo problema en la parte de medidores esperando desde marzo el cambio !!!!!! Solicitud 615138 que no se le va dado trámite desde marzo ! @LassoGuillermo
-
Eve
(@EveMacP) reportó
@servicioscnelep Con número de solicitud 615138 se solicito el cambio de medidor y 18 mts de cable desde MARZO a la fecha no se ha realizado el cambio estamos en espera de "medidores" que hagan el cambio hasta cuándo !!!!! @CNEL_EP has hecho inspección y no dan una solución definitiva