CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ambato, Provincia del Tungurahua 12/06/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • CarlosAndresMN Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Y del agua es lo mismo... Todo la vida pagando valores muy semejantes y 1 mes se disparó, al subsiguiente volvió a bajar. En el reclamo formal la respuesta es la misma. "Su lectura es correcta".

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.

  • BellaHosteria HosteriaBellaAurora (@BellaHosteria) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @servicioscnelep La luz se está yendo todos los días, se nos acaba de quemar una lavadora y nevera nuevas. Hoy amanecimos nuevamente sin luz. Qué está pasando y díganme si lo están solucionando?? Código Único 1605013481

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VidaDanna Jazmín Sacarelo (@VidaDanna) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su ayuda con el requerimiento No. 10664348

  • bcalderon1990 Bernardo Calderón (@bcalderon1990) reportó

    @servicioscnelep Hace dos semanas hice un reclamo por un abuso en la planilla y me dieron un nro reclamo 10630322. Hoy quisieron cortarme la luz por falta de pago pero ustedes no resuelven mi reclamo. Hasta cuando tengo que esperar?

  • Charles3170 Charles \☺̳̳/ (@Charles3170) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Yo pago normal entre $45 hasta $60 y ahora salió $156. El robo es grande! Se fue a reclamar y dijeron despues inspección analizaremos el reclamo. Osea nunca va a pasar eso!

  • diogenes593 Diógenes Cevallos (@diogenes593) reportó

    @jsanchezparra @CNEL_EP En febrero en mi casa de consumió más que el mes de Marzo pero se pagó mucho menos, cada vez le suben más al calor de la energía eléctrica

  • LorenaBrenz LORE SANCHEZ B. (@LorenaBrenz) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Estoy esperando @CNEL_EP una respuesta. Va a tocar volver a pagar tarifas elevadas sin solución al problema . Mucho abuso de su parte.

  • bcalderon1990 Bernardo Calderón (@bcalderon1990) reportó

    @servicioscnelep 8 dias se demoran en resolver algo simple? Que clase de servicio al cliente están dando? No me sirve saber que el reclamo está en proceso. Necesito respuestas

  • LorenaBrenz LORE SANCHEZ B. (@LorenaBrenz) reportó

    @CNEL_EP hasta cuando el abuso. Se pasan uno a dos días les cortan la energía. Pero los consumidores si deben pagar planillas triplicadas en 4 meses sin solución al problema. Hasta cuando su abuso. @DEFENSORIAEC #ecuador

  • ecangelita Angela Alcivar A. (@ecangelita) reportó

    @servicioscnelep Estimados hasta el momento no tengo respuesta a mi reclamo

  • galocunto1 Galo Cuntô Alarcón (@galocunto1) reportó

    @jsanchezparra @Arturo_M13 @CNEL_EP Son unos delincuentes,ahora dicen que es porque se tiene mucho tiempo prendidos los aires o los ventiladores y así sucede en la Costa,gran explicación que dan,osea que uno tiene que tener todo apagado para que le salga "lo normal" $50 ,son unos atracadores,nadie para esto

  • Alexis57194750 Alexis (@Alexis57194750) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Estimados, favor su ayuda, todavía NO arreglan el problema.