CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Ambato, Provincia del Tungurahua?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Ambato, Provincia del Tungurahua

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Ambato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Ambato, Provincia del Tungurahua 09/30/2023 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.39%

    Apagón

  • Sitio Web 4.35%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 3.26%

    Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Ambato, Provincia del Tungurahua

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ambato y lugares cercanos:

  • ao87_lui Luis Jaramillo (@ao87_lui) reportó desde Patate, Provincia del Tungurahua

    @CNEL_EP sin energía eléctrica en el catón patate provincia de Tungurahua... Su ayuda por favor...

  • freddyaguayo5 Freddy Aguayo (@freddyaguayo5) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @RomeroNoritz @CEstarellasV @CNEL_EP @Lenin LA ENERGÍA HIDROELÉCTRICA ES AMIGABLE, NO ASI LOS LADRONES QUE NOS LA VENDEN. A LOS COLOMBIANOS LE VENDEMOS A 4 Ctvs. Y AL ECUATORIANO A 10ctvs. EL ATRACO EN EL COBRO DE TARIFAS ELÉCTRICAS NO SE DETIENE.

  • CarlosAndresMN Carlos Andrés Muñoz Naranjo (@CarlosAndresMN) reportó desde Ambato, Provincia del Tungurahua

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Y del agua es lo mismo... Todo la vida pagando valores muy semejantes y 1 mes se disparó, al subsiguiente volvió a bajar. En el reclamo formal la respuesta es la misma. "Su lectura es correcta".

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ada801E Ada801 (@Ada801E) reportó

    @servicioscnelep un asco para la atención al cliente, de verdad son unos ladrones. A parte de que cobran 0.12 ctvs por minuto para llamar y acceder al servicio al cliente, después de esperar más de 15 minutos, cierran la llamada. Son una ******.

  • ABaquerizo58 Alexandra a secas⭐ (@ABaquerizo58) reportó

    @servicioscnelep mis padres adultos mayores pagaron su planilla hace 5 horas y no les reconectan. Servicio automático no existe.

  • marceparism Paris (@marceparism) reportó

    @CNEL_EP señores de la empresa eléctrica tengo este numero de tiket 21233364 se solicito para revisión del medidor, se me tienen que quemar mis electrodomésticos para que acudan o que?? Se los espero toda la tarde y hasta la presente hora no se hacen presente, vienen o no??

  • _belenrosado Belem (@_belenrosado) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes en la mañana me acerqué a la agencia del norte a reportar mi caso de variación de alto voltaje en mi domicilio y requiero visita inmediata de la empresa electrica, dijeron que me iban a llamar y aun nada sigo esperando la llamada por favor ahyuda

  • ferce_v FerceV (@ferce_v) reportó

    @CNEL_EP quiero saber cuando son las fechas de corte, esas personas querían plata, no tenían hoja de corte o nada que avale que iban a cortar, le pedí credencial y no tenían, andaban en un carro azul sin logotipo de cenel solo una escalera.

  • Ed97do Ed (@Ed97do) reportó

    @servicioscnelep no tengo servicio eléctrico, desde ayer por favor ayuda.

  • ferce_v FerceV (@ferce_v) reportó

    @CNEL_EP esta es la planilla del mes pasado, yo pago todo los meses puntual en los dias que me toca, mi planilla de este mes de abril caducaba el 18 de abril y hoy 21 llegaron a quererme cortar la luz, le pregunto las fechas de corte cuando son. ojo solo tenia pendiente este mes de abril

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @CNEL_EP Necesitamos soluciones definitivas y no que se vaya y reconecten la electricidad cada 2 o 3 días. El servicio que están dando para lo que cobran el KwH es pésimo y abusivo.

  • hamiltonct Hamilton C (@hamiltonct) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @ecu911 Hasta que hora esperamos que reconecten el servicio electrico? Desde la mañana y nadie se acerca, incompetentes.

  • elpatocris Cris-O (@elpatocris) reportó

    @CNEL_EP Guayacanes mz 77 v.2 contrato 201007655727, terminales de acometida principal sulfatados, el neutro da problemas y el servicio está intermitente, el 1800263537 no sirve, AYUDA tenemos niños pequeños.