CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zaruma, Provincia de El Oro?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Zaruma, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zaruma, Provincia de El Oro 12/04/2020 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.44% Apagón
  • Mantenimiento 4.92% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.64% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas.

EcuadorZaruma Apagón

Comentarios de CNEL EP en Zaruma, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
  • Joffre_L Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Nohe191 Nohe19 (@Nohe191) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, hace 3 dias ya fueron hacer la inspección y se dieron cuenta que una vez mas es error en toma de lectura, cuando piensan corregir los valores a pagar.

  • angelobky Angel Bustamante K. (@angelobky) reportó

    @servicioscnelep nos quedamos sin servicio electrico hace 10 minutos, parte céntrica de Santo Domingo, sector IERAC 53, código 1700240981, número de contacto 0978830088 Solicitamos ayuda. Gracias

  • TatyEspinosa Taty Espinosa con S (@TatyEspinosa) reportó

    Existe alguna regulación sobre la multa de la energía reactiva ? @CNEL_EP y si lo hay, cómo es la proporción de cobro?

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep porque nunca la devuelven y tampoco lo descuentan en las planillas siguientes si el error es de uds, como es posible que en mi departamento donde solo llego a dormir en las noches y vivo solo, me cobren casi $60 la planilla ratas 🐀 2/2

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep ratas miserables, cobran planillas con un monto excesivo, y para hacer el reclamo primero lo obligan a uno a pagar la planilla, y después cuando se dan cuenta de su error, dónde queda la plata que cobraron de más? 1/2

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Ya m han llamado y solo saben repetir d debo pagar la totalidad d las cuotas d cocina d Inducción y q no pueden hacer nada pero hay q entender los tiempos q se están viviendo y no hay ingresos para hacer tales pagos fuertes.. 0987179099

  • Any2623 Anny Krrasco Bowen (@Any2623) reportó

    @CNEL_EP Y los que tenemos deudas con cocinas d inducción d que forma van ayudar...??? No hay dinero para pagar 200 o 400 dólares d contado cuando apenas se consigue para sobrevivir. #AyudenAlUsuarioCNEL

  • jhonnatanaldaz Jona Aldaz (@jhonnatanaldaz) reportó

    @servicioscnelep Hola, hoy intenté pagar la planilla por una app bancaria, me salió un error y luego al intentar pagar físicamente, la persona de ventanilla me dice que la cuenta está bloqueada para pagar, que espere 48 horas para que el sistema cnel lo desbloquee, porfa su ayuda

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó

    @servicioscnelep Quiero la facturación mes a mes... Porqué realizar un pago de $75 q nunca lo facturan y yo les debo $28 antes de abril. No q me respondan su gran resolución, como verifican ustedes y yo pierdo tiempo esperando su gran respuesta.

  • daniytahis27 Daniela ruiz (@daniytahis27) reportó

    @CNEL_EP me podrían indicar en qué tiempo se actualiza la información de pago?? Pagué el servicio desde una aplicación de banca móvil. Estoy revisando la app de cnel y aún no se registra el pago.