¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en El Guabo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en El Guabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Guabo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.
-
Martha Hidalgo (@marthi_hidalgo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP sin luz más de media hora en ciudad verde Machala
-
Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390
-
Javier Barberi (@javibarberi) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@servicioscnelep buenos dias, oootra vez falla de servicio en san patricio(machala)... estos dias ha sido de muchas interrupciones de electricidad, ayuda por favor!!!!😣🔌💡🛠
-
Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
No hay luz en todo el Puerto @servicioscnelep
-
Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.
-
Rosa Maria Loaiza (@RosaMariaLoAl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Mañana culmina el periodo de gracia para el pago de servicios básicos @CNEL_EP y que va a pasar para los que aún no han conseguido trabajo?
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta qué hora sin energía en Machala, vía Pto Bolívar sector Urb Los esteros. Más de una hora sin energía.😡
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz ya varías horas sector los rosales x el bananero en machala
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Cuando van arreglar el abuso cometido en las plantillas de servicio eléctrico @CNEL_EP ?
-
Edwin Jonathan (@EdwinJm14) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Cómo siempre @CNEL_EP es lo peor nuevamente sin luz en Machala y en especial en la ciudadela Las Brisas, totalmente ineficientes siempre lo mismo @Lenin
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"
-
Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala
-
MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...
-
Javier Barberi (@javibarberi) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Ya reéstablecieron el servicio, muuchas gracias.!!!
-
MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠
-
Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🇪🇨 Edú Torres 🇪🇨 (@EduX2021) reportó
@CNEL_EP Cuando vas arreglar el Poste luminaria # P070360 año 2004 ya tienen muchos años, sin nada. 6 de Marzo y Argentina esquinera de la Gasolinera Primax. Mucha oscuridad, toda la noche no se ve nada, esta asaltado muchas personas. Por favor cambiar LUMINARIA NUEVA.
-
PaulinaNúñezdelArco (@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep buenas noches _por favor atención a mi petición_ estamos tratando de obtener ayuda desde el medio día y no tenemos respuesta de su parte Victor Emilio Estrada 1006 e ilanes
-
Augusto (@Augusto74835956) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Sabes que uno pone el reclamo por medio de la app, lo reciben y en el caso visto lo cierran inmediatamente. Revise esa parte.
-
Pamela Denisse (@Pamela_Denisse_) reportó
@CNEL_EP No me permite enviarles mensajes por interno. Mi código de suministro es 18573423
-
Deniche (@DennysJulita) reportó
@CNEL_EP Por favor @servicioscnelep su ayuda. Deseo hacer trámite de retiro de medidor en línea si es posible. Gracias
-
Mónica Levicek (@LevicekMonica) reportó
@servicioscnelep No tienen activado el servicio de mensajes internos
-
Rocio de Granja (@royegran) reportó
Estamos sin luz en algunas casas de Vista al río. Explotó una vela. @CNEL_EP vengan a reparar el daño lo más pronto xfa
-
Roger (@Roger61132708) reportó
@servicioscnelep ya estoy cansado de llamarles todas los días x más de 14 días a q le den solución al problema de la casa de mis padres y ellos están puntuales en sus pagos pero no tienen energía eléctrica yaaaaaaaaa dejen de ser tan ineficientes en su trabajo
-
Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó
@CNEL_EP Hasta cuándo el atraco al pueblo, 2 Meses sin habitar mi casa y mi planilla de 144 dólares
-
PaulinaNúñezdelArco (@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep por favor 🙏🏼 dígame cuantas horas más tengo que esperar por un servicio ……. 7 horas más ……. Sean más empaticos con sus clientes