CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en El Guabo, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro 09/26/2020 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.26% Apagón
  • Mantenimiento 2.74% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de El Guabo, Cantón Guabo, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón

Comentarios de CNEL EP en El Guabo, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de El Guabo, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Guabo y lugares cercanos:
  • Walterick Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No hay luz en todo el Puerto @servicioscnelep

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Cuando van arreglar el abuso cometido en las plantillas de servicio eléctrico @CNEL_EP ?

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...

  • DIEGUINARMANDO Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora esperamos la reconexión de la energía eléctrica en Machala sector Los esteros vía Pto Bolívar tras colegio de Médicos cerca de @oktv_official

  • FelixDelgadoFlo Felix Delgado Flores (@FelixDelgadoFlo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP en #Machala sector #ParqueLineal sin servicio eléctrico @danilomariduena

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito q me ayuden rectificando valores d la planilla x favor e medidor marca otro consumo w l facturado

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @CNEL_EP sin energía eléctrica toda la madrugada #Machala por favor atender la situación que si no me equivoco fue “otra” vez un #transformador

  • maisasuqui Isabel Suqui Rivera (@maisasuqui) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    El triple del valor habitual en la planilla de luz de la casa de mi mamá @CNEL_EP nos roba descaradamente y no movemos un solo dedo

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , por favor 3 apagón en el día, y sin embargo la tarifa no baja un centavo y los aparatos eléctricos sufren con cada apagón ya hasta cuándo tanta ineficiencia de parte de ustedes , sector los esteros vía Pto Bolívar.

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No entiendo cómo es que me duplican el servicio de @CNEL_EP @servicioscnelep y ahora debo pagar el doble. Por todo lado quieren robarle a los ecuatorianos @Lenin

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP buenas noches, en la pandemia trabaje normal llegaba a casa 11 de la noche sin embargo todos los meses tiene el mismo consumo de aproximado $68 que tipo de brujería es esto y llamo y me dicen que tengo q pagar la totalidad de la factura para q me resuelvan el problema

  • raulquinde ricardo raul quinde riccio (@raulquinde) reportó

    @servicioscnelep @YulianaLopezCor Buenas noches a todos mis vecinos entregaron las planilla de luz y a mi domicilio no entregaron códigos 200020850083 que pasó cual es el problema ahora

  • lorena_alcivar_ Lorena Alcivar (@lorena_alcivar_) reportó

    @CNEL_EP Suministro 476780-2 Teléfono 0988901805

  • MicJos_95 JöSËLYN MÏCHËLLË🌻 (@MicJos_95) reportó

    @CNEL_EP buenas noches me ayuda con el valor de mi factura no puedo ingresar a consultar virtualmente mi código es 0410000382

  • Luissan65985570 COPIA Y PEGA SAPO. (@Luissan65985570) reportó

    @servicioscnelep para cuando estan las planillas que nos toca pagar. La pagina wed no sale nada y ya voy para 3 meses que no se cuanto es mi consumo.

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @alexarace @servicioscnelep @csalazam a mi ya me llego la planilla y sorprendentemente en los meses de pandemia salen facturas de 78 dolares y ahora q seguimos igual en tele trabajo me salen facturas de 50 dolares. Como es esa magia?

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @servicioscnelep en verdad son el colmo de los colmos. Decían no se preocupen el estado asumirá las tarifas. Lo único q ha asumido el estado son 8 dólares de una planilla de 400 dólares. Valiente ayuda. Claro se paga en cómodas cuotas de 21 dólares por 12 meses

  • csalazam Christian Salazar M. (@csalazam) reportó

    .@servicioscnelep acerca del diferimiento por 12 meses y que puede ampliarse hasta 36 meses , *indica en la planilla de estado de excepción. El tiempo se define por monto ? Para más de 12 meses hay que realizar algún trámite? Cuál seria el canal de atención de ser así?