CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 12/14/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:

  • markuz1973 Marco Villegas (@markuz1973) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @blueRoSu91 @CNEL_EP @Lenin De a poco nos van a ir jodiendo en todos los servicios querida amiga. Lastimosamente vamos a pagar todos por los votos de los florindos y de los que se creen florindos.

  • markuz1973 Marco Villegas (@markuz1973) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @CNEL_EP @CoelloAlvaro Puro amague te dicen esta generado su reclamo y de ahí nanai Lola todo se queda en eso.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • isra7703 Galo Israel Barahona (@isra7703) reportó

    @servicioscnelep Señores por favor no responden mi respuesta ya que ese día pague mismo por que me olvide pero el mismo día pague esa planilla y no me cortaron nada no es justo que me cobren el valor de reconexion si si pague

  • norymaria nory villacis (@norymaria) reportó

    @servicioscnelep Muy Buenos Dias tengo una solicitud hace mas de 20 dias para un medidor el viernes vinieron supuestamente y no lo pusieron porque necesitan realizar una inspección pero aun no vive nadie ahi porque mi papa tiene 83 años y es quien va a vivir ahí pero sin luz

  • nelramlab Nelson Ramos (@nelramlab) reportó

    @servicioscnelep por favor, atender la orden 21089351. Estoy sin luz desde las 9 AM. No tiene orden de corte, aún así se pagó pero no tengo luz.

  • nando_mart Mario Martinez (@nando_mart) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en Ciudad Milagro, Cdla Pradera 3er grupo desde hace 20 min , código de cliente 1201023271 favor atender

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó

    @luisantonio_r @CNEL_EP @24HorasGYE Mientras no despachen personal a tomar lectura física en los medidores, seguirán calculando el consumo con promedios mañosos. Y seguirán exprimiendo nuestros bolsillos. El verdadero ahorro es cobrar exactamente lo consumido. Como lo hace el agua potable, cnt, etc.

  • NorkaVera HeadShriиҠ 🦋 (@NorkaVera) reportó

    @CNEL_EP PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA SUCURSAL DE LA GARZOTA - GUAYAQUIL. QUE PASA CON SUS COLABORADORES??? SU COLABORADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TIENE DISPOSICIÓN, EDUCACIÓN NI TACTO PARA ATENDER A LOS USUARIOS EN ESPECIAL A LOS DE LA TERCERA EDAD!!! PÉSIMO SERVICIO

  • cyncasarey Sissi (@cyncasarey) reportó

    @servicioscnelep Tanto se demoran en hace preguntas y hace 2 hora sin luz

  • ss_francis Francisco Salcedo🎙🎶 (@ss_francis) reportó

    @CNEL_EP sin servicio 200023038983

  • EmirMontoya7 EmirMontoya (@EmirMontoya7) reportó

    @CNEL_EP Ya les hice enviar la información por interno, fvor una urgente atención. Nadie ha ido ni a revisar

  • danielacoello DCM (@danielacoello) reportó

    36 horas sin luz gracias al pésimo servicio de @servicioscnelep