¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tabacundo, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tabacundo, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tabacundo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tabacundo, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tabacundo y lugares cercanos:
-
Marco Villegas
(@markuz1973) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@blueRoSu91 @CNEL_EP @Lenin De a poco nos van a ir jodiendo en todos los servicios querida amiga. Lastimosamente vamos a pagar todos por los votos de los florindos y de los que se creen florindos.
-
Marco Villegas
(@markuz1973) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@CNEL_EP @CoelloAlvaro Puro amague te dicen esta generado su reclamo y de ahí nanai Lola todo se queda en eso.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Galo Israel Barahona
(@isra7703) reportó
@servicioscnelep Señores por favor no responden mi respuesta ya que ese día pague mismo por que me olvide pero el mismo día pague esa planilla y no me cortaron nada no es justo que me cobren el valor de reconexion si si pague
-
nory villacis
(@norymaria) reportó
@servicioscnelep Muy Buenos Dias tengo una solicitud hace mas de 20 dias para un medidor el viernes vinieron supuestamente y no lo pusieron porque necesitan realizar una inspección pero aun no vive nadie ahi porque mi papa tiene 83 años y es quien va a vivir ahí pero sin luz
-
Nelson Ramos
(@nelramlab) reportó
@servicioscnelep por favor, atender la orden 21089351. Estoy sin luz desde las 9 AM. No tiene orden de corte, aún así se pagó pero no tengo luz.
-
Mario Martinez
(@nando_mart) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en Ciudad Milagro, Cdla Pradera 3er grupo desde hace 20 min , código de cliente 1201023271 favor atender
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
@luisantonio_r @CNEL_EP @24HorasGYE Mientras no despachen personal a tomar lectura física en los medidores, seguirán calculando el consumo con promedios mañosos. Y seguirán exprimiendo nuestros bolsillos. El verdadero ahorro es cobrar exactamente lo consumido. Como lo hace el agua potable, cnt, etc.
-
HeadShriиҠ 🦋
(@NorkaVera) reportó
@CNEL_EP PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA SUCURSAL DE LA GARZOTA - GUAYAQUIL. QUE PASA CON SUS COLABORADORES??? SU COLABORADORA DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO TIENE DISPOSICIÓN, EDUCACIÓN NI TACTO PARA ATENDER A LOS USUARIOS EN ESPECIAL A LOS DE LA TERCERA EDAD!!! PÉSIMO SERVICIO
-
Sissi
(@cyncasarey) reportó
@servicioscnelep Tanto se demoran en hace preguntas y hace 2 hora sin luz
-
Francisco Salcedo🎙🎶
(@ss_francis) reportó
@CNEL_EP sin servicio 200023038983
-
EmirMontoya
(@EmirMontoya7) reportó
@CNEL_EP Ya les hice enviar la información por interno, fvor una urgente atención. Nadie ha ido ni a revisar
-
DCM
(@danielacoello) reportó
36 horas sin luz gracias al pésimo servicio de @servicioscnelep