¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
Valau💙💙💙 (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@samantha899fm @CNEL_EP De nada sirve comunicarse con @CNEL_EP. Hasta ahora sigo esperando respuesta a un requerimiento desde agosto. De la oficina Zaruma indican en el sistema que ya se verificó el problema, pero en realidad nunca han aparecido por el sector
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Buenas noches! Quiero saber porque en Piñas ahora exigen RUC para poder pagar las planillas. Gracias.
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP quiero saber porque en Piñas están pidiendo RUC para cobrarte la planilla?.
-
Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó
@servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan
-
Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó
@servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va
-
Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó
@betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !
-
Xavier Castro (@xcastro1987) reportó
@servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar
-
YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó
@servicioscnelep por favor estoy sin energía, la planilla está pagada y no hay servicio. Gracias 201008476071