CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Piñas, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Piñas, Provincia de El Oro 09/07/2024 19:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Piñas, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @CNEL_EP Sauces 5, Mz 232, 233 y otras seguimos sin luz. Ya vamos para una hora y no solucionan.

  • andresm80211598 andres mora (@andresm80211598) reportó

    @CNEL_EP como puede subir 3 veces más de lo que normalmente pago, hay algo mal su ayuda por favor 0939091619

  • ElitaApolo Elita Apolo. (@ElitaApolo) reportó

    @KenyaChambaA @CNEL_EP Un requerimiento urgente es actuar en 24 horas no que se encuentre en proceso. Nuestro país en vez de avanzar en servicio a la comunidad; retroceden.

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @servicioscnelep buenas noches hice el pago de las planillas de luz y aún no me reconectan

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep @LissAcostaG Seguimos sin luz. Y no creo que vengan técnicos porque normalmente ustedes emiten un código de orden y dan ese código y en esta ocasión no lo han hecho. Miserables, pero para cobrar y cortar por atraso, ahí si son rápidos.

  • EcEmelec EmelecEC (@EcEmelec) reportó

    2 horas sin luz, servicio de ****** que ofrecen @servicioscnelep

  • luchovelez83 Lucho83 (@luchovelez83) reportó

    @servicioscnelep buenas noches ayúdenme reconectando ya pague hace rato y aún no tengo luz

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @CNEL_EP @ARZUBITO Seguimos sin luz. Y no creo que vengan técnicos porque normalmente ustedes emiten un código de orden y dan ese código y en esta ocasión no lo han hecho. Pero para cobrar y cortar por atraso, ahí si son rápidos.

  • alexanderreina Ronald Reina (@alexanderreina) reportó

    @servicioscnelep @Manu_ArLle Será que los técnicos si están trabajando o están en paro…. Ya tenemos una hora sin servicio, cuanto más los debemos esperar ?

  • Manu_ArLle Manuel Arias (@Manu_ArLle) reportó

    @servicioscnelep @alexanderreina Seguimos sin luz. Y no creo que vengan técnicos porque normalmente ustedes emiten un código de orden y dan ese código y en esta ocasión no lo han hecho. Miserables, pero para cobrar y cortar por atraso, ahí si son rápidos.