¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Piñas, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Piñas, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Piñas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Piñas, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Piñas y lugares cercanos:
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
César Proaño Avila (@cesarbm33) reportó
@servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandom sin servicio.
-
Alexita Alvarado (@AlexitaAlvarad2) reportó
@servicioscnelep Hace unos minutos recibí llamada de ustedes pero por error la cerré. Volví a llamar y sale la contestadora automática. Ruego saber para que era la llamada y me disculpo por mi error de cerrar. Agradezco muchísimo su afán por tratar de ayudarme con mi problema. Saludos
-
Discusjc (@discusjc) reportó
@servicioscnelep Saludos por favor, los cables de energía se encuentran muy bajos pasa el carro de basura y los puede arrancar, antes estaban bien elevados había una cuerda q los mantenía arriba pero se rompió y los cables están muy bajos. DURÁN Cdla Pedro Menendez Mz 9 solar 31
-
Roberto Acuña (@RobertoAcunaEC) reportó
Pésimo el servicio de cobro de @CNEL_EP @servicioscnelep , antes de la pandemia se podía pagar con tarjetas de crédito el valor de las facturas ahora resulta que ya no, creo que han retrocedido mucho.
-
Alexita Alvarado (@AlexitaAlvarad2) reportó
@servicioscnelep Señores @servicioscnelep buen día, ruego me indiquen si me pueden llamar o a donde ir para resolver el problema de que me puedan hacer el convenio sin necesidad de la papeleta de votación
-
victorinho!!!!! (@victorinho25) reportó
@CNEL_EP Cómo pueden resolver esos problemas es en todo el sector ???
-
CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó
@bessygranjaOK @servicioscnelep Buenas tardes, el personal técnico en la unidad # 185 está trabajando en el sector para normalizar el servicio.
-
andresvonBuchwaldS (@AvonbuchwaldS) reportó
@CNEL_EP @24HorasGYE No se justifiquen así, los postes de luz pertenecen a Cnel y su administración, las cableras estan obligadas a registrar y codificar sus cables, "0" pretextos, hagan su trabajo, exigir a cableras los arreglos correspondientes o eliminen los mismos.
-
LeoConstante (@constante_leo) reportó
@servicioscnelep Ya desde la semana pasada vengo recibiendo la misma respuesta. Ya deposite, ya subí la documentación y solicitud de convenio en pdf requerida ya la envié y hasta hoy no tengo solución sigo con el servicio cortado ya mas de 7 días. Es injusto tanta indolencia
-
Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?