¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (5%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Marco Villegas
(@markuz1973) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@blueRoSu91 @CNEL_EP @Lenin De a poco nos van a ir jodiendo en todos los servicios querida amiga. Lastimosamente vamos a pagar todos por los votos de los florindos y de los que se creen florindos.
-
Marco Villegas
(@markuz1973) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@CNEL_EP @CoelloAlvaro Puro amague te dicen esta generado su reclamo y de ahí nanai Lola todo se queda en eso.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro M. Tuarez Cede
(@PedroMTuarezCed) reportó
@servicioscnelep buenas tardes a qué se debe que no hay sistema para pagar planillas de la Luz
-
Johnn Coello
(@johnn_coellop) reportó
@servicioscnelep Orquídeas nuevamente sin energía eléctrica, parece que se está volviendo costumbre quedarnos sin luz en #Guayaquil @CNEL_EP favor atender la novedad rápido, porque para facturar si son expertos.
-
GENESIS ELIZALDE♥️
(@geneesisef) reportó
@servicioscnelep Desde el jueves estoy esperando la reconexion de mi servicio y hoy miércoles aún no vienen a reconectar.
-
José Velez
(@JosVele00735527) reportó
@servicioscnelep he llamado al servicio al cliente y me deja en espera y nadie contesta, me podrían ayudar por este medio por favor, mi domicilio está en la urbanización la joya mi código de suministro es 1783745-1
-
Washington Anda
(@WachoAndaS) reportó
@CNEL_EP Efectivamente hace pocos minutos llego una camioneta indicando que el problema es al frente es unas líneas y que ellos no lo pueden arreglar, tienen que esperar que llegue camión de @CNEL_EP y se arregla el problema @servicioscnelep el camión esta en camino?
-
Sebastián
(@sebasrivasm) reportó
@servicioscnelep Me tocó pagar por un arreglo particular a pesar de ser daño de su red, por ustedes seguiría sin luz, por todos los medios solicité asistencia y nunca aparecieron. Pero eso si, se pasa un dia el pago y tempranito estan para el corte!!
-
NIAP
(@NIAPUIG) reportó
@servicioscnelep hoy hicieron una inspección técnica en mi medidor en Milagro y me han dejado sin servicio eléctrico, por favor solicito la revisión
-
Alex1988
(@Fer200127510353) reportó
@servicioscnelep otra vez se fue la energía eléctrica en los VERGELES norte de Guayaquil. Siempre pasa lo mismo.
-
Lucia Calisto
(@LuciaF81C) reportó
@servicioscnelep por favor no tenemos luz en urb vereda del río samborondon desde las 17:00 código red: 1842494
-
Charles Choez
(@charles_choez) reportó
@CNEL_EP Por que no puedo, NO PAGAR LA LUZ, pero ho sorpresa , dos de los de atencion a clientes sin mascarilla y uno a la barbilla, en caja todos con ña mascarilla mal puesta y uno sin, entonces QUE RIDICULEZ ES LA DE USTEDES, pierdo 50 min por no teber mascarilla que YA NO ES LEY