CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 12/22/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • eltrilli86 José De La Cruz (@eltrilli86) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP Señores buenos días me puede ayudar por favor 1 meses que no tengo respuestas. Hay que hacerle mantenimiento a 12 lámparas y estamos muy oscuro. Hay tres calles que están así. Gracias

  • Dyarley Sr. Amadeo Mite 💙 (@Dyarley) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Siento una guerra con esas planillas de luz que van a entregar en estos días. 🤯😳@CNEL_EP no harán pendejadas!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ni siquiera leen bien! Después de 17 horas, 17, reconectaron el servicio... Incompetentes...

  • ValentinaFrias valentina (@ValentinaFrias) reportó

    @CNEL_EP buenas, estoy tratando de consultar una factura, y me sale error de conexion, ya intente de mi laptop y del celular y nada

  • AdriUscocovich Adriana Uscocovich (@AdriUscocovich) reportó

    @CNEL_EP Sres, necesito que por favor me ayuden porque cada mes la planilla viene mas elevada. Siempre he pagado $85-$89 aprox. Desde enero ha subido y hoy me vino la planilla por $153 por Dios! Ya reclame y no hacen nada. Necesito solucion inmediata.

  • Miguel31291835 Miguel (@Miguel31291835) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP Disculpe volver a molestar pero todavía no realizan la reconexion del servicio Por favor su ayuda Estamos desde ayer solicitando la reconexion

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @Hectoracosta197 @teleamazonasec @servicioscnelep Buenas tardes Sr. Acosta podemos revisar su factura y el servicio de alumbrado publico en su sector, para lo cual necesitamos su código único eléctrico de su factura y un número telefónico para una atención personalizada.

  • Miguel31291835 Miguel (@Miguel31291835) reportó

    @CNEL_EP Por favor su ayuda para la reconexion del servicio Ayer se cancelo Código único 0400255109 Contrato 200024527935 Cdla Guayacanes mz 178 v 5

  • kgingerbc Kerlly Burgos (@kgingerbc) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes, estamos sin energía electríca en las Orquideas Mz. 1024, ya tenemos más de 1 hora así. Le envié los datos por DM. Su ayuda por favor. Gracias.

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes, solicito la reconexión del servicio que fue cortado ésta mañana, sin tener valores pendientes. La última planilla fue cancelada, llamé a atención al cliente y corroboraron que efectivamente no hay valores pendientes. Suministro 0901847369

  • ErikaRivera_E El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻 (@ErikaRivera_E) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP Ah pensé que era solo a mi 🙈 que terrible 😭 igual tocó pagar para que no corten pero altisimoooo salió y es el mismo consumo de todos los meses 🙄

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP Pero estamos 16 de abril no llegamos al 27 aún, ni siquiera me han dejado la planilla en la puerta como acostumbran hacer....