CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 11/26/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:

  • JaKhiRiTa Jakhirita 💚🥥🌴 (@JaKhiRiTa) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Cómo cuando necesitas trabajar y @CNEL_EP se pone hacer trabajos, corta la luz sin avisar.

  • mailezar Alejandra Salazar Murrieta 🇪🇨 (@mailezar) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP @Paul22025126 Les envié todos mis datos y fotos del medidor y desestimaron el reclamo, sin enviar a alguien ha verificar. Cómo es posible que de $ 24 dólares, suba a $ 53.

  • Dyarley Sr. Amadeo Mite 💙 (@Dyarley) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Siento una guerra con esas planillas de luz que van a entregar en estos días. 🤯😳@CNEL_EP no harán pendejadas!

  • eltrilli86 José De La Cruz (@eltrilli86) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @CNEL_EP Señores buenos días me puede ayudar por favor 1 meses que no tengo respuestas. Hay que hacerle mantenimiento a 12 lámparas y estamos muy oscuro. Hay tres calles que están así. Gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alf23000 Alf2300 (@Alf23000) reportó

    @servicioscnelep sres. El día 6 de septiembre solicité su ayuda con mi caso respecto de un medidor que desde hace 2 meses solicité que le den de baja y contaba recibiendo facturación. Me asignaron este número de trámite 591758 y hasta hoy nadie me ha contactado.

  • wilmer5688 wilmer (@wilmer5688) reportó

    @Gomez1985J @servicioscnelep @CNEL_EP El mismo problema tuve yo, me cambiaron el medidor después de un año de reclamos por altas tarifas y ahora que me lo cambiaron la tarifa se redujo el doble. Ya éstoy preparando la denuncia por todos éstos meses que me cobraron el doble.

  • ElyGabyLuna Gaby Luna 🌙🌻 (@ElyGabyLuna) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Estimados en el sector ciudadela de los alamos norte no tenemos luz. Por favor su apoyo

  • ronniespinozatv Ronnie Espinoza (@ronniespinozatv) reportó

    @servicioscnelep Informen por lo menos cuando van a hacer mantenimiento, es lo mínimo que deben hacer

  • JesusFinder24 JesusVallejo (@JesusFinder24) reportó

    Favor @servicioscnelep somos clientes que nos mantenemos al día así mismo preocuparse por mantener el servicio constante, actualmente en Nobol no hay.

  • Gomez1985J Jota BSC 🍏 (@Gomez1985J) reportó

    @filu40 @servicioscnelep Pero esto de pedir el código de suministro es reiterativo de ustedes solo eso es lo que saben pedir pero nunca dan solución a algún reclamo de los clientes pero les voy a pasar para ver si me dan solución en este año o ya será el 2022 @CNEL_EP espero que ya me den solución

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @CNEL_EP Hoy hubo de nuevo un bajón de energía

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep y todavía vienen diciendo orden de corte, orden de corte...que les pasa??? ustedes parece que no conocen la situación del país.. hay que ser empáticos @LassoGuillermo

  • Xidrovo95 Xavier Idrovo (@Xidrovo95) reportó

    Que está pasando con @CNEL_EP @servicioscnelep estamos ya 1 hora llamando a la sucursal de la Garzota y no pueden atender!. Estamos desde las 10 de la mañana sin luz (ayer hubo un corte de unos segundos también) y no pueden ni respondernos :/

  • cnavas1983 Carlos Navas (@cnavas1983) reportó

    @servicioscnelep Buenos días ya estamos casi dos horas sin luz en la vía salitre. Ayuda urgente