¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zaruma, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Piñas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zaruma, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Buenas noches! Quiero saber porque en Piñas ahora exigen RUC para poder pagar las planillas. Gracias.
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?
-
KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.
-
Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻
-
Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro
@CNEL_EP quiero saber porque en Piñas están pidiendo RUC para cobrarte la planilla?.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Donoso (@DonosoRaquel) reportó
Señores @CNEL_EP,@servicioscnelep muchas personas que conozco, además de mi persona, hemos recibido una facturación excesiva e injustificada de luz en el último mes. Cuál es el procedimiento para efectuar el reclamo?
-
AndrésEfraín (@efra0916) reportó
@CNEL_EP La cual lo vengo haciendo así ya que los montos de luz son altos, y el 3 de mayo osea 5 días después pagué la diferencia $21,57 cancelando la planilla de abril, no puede ser que sean unos inconcientes sabiendo lo difícil que esta todo con la pandemia y ahora me generan una
-
carpediem (@carpediem88425) reportó
@CNEL_EP denuncia pública un mes al otro me están cobrando el doble de lo que pago mensualmente!!
-
ℙ𝕒𝕠 (@PaolaPluas) reportó
@CNEL_EP Estimados en el sector de la Florida Norte Coop. Unidos somos más nos encontramos sin luz desde el medio día copio numero de reclamo 10780784 sin ser solucionado hasta estas instancias..! Por favor su ayuda lo más pronto posible,
-
kleber solorzano ced (@ks34676502) reportó
@CNEL_EP @pilarcat29 Si es la misma ella es mi esposa xfavor denos solución xfavor
-
Jenny Zambrano (@JennyJosselyn16) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP nos quedamos esperando su llamada para resolver el tema de mi medidor por favor necesito cambiarme urgente llamen al 0980168900 o al 0939831603
-
Enjoarce (@enjoarce) reportó
@Expresoec @CNEL_EP @LassoGuillermo Es un robo sin armas, antes se pagaba de 40 a 50 dólares y ahora llegan facturas de 200 dólares. Se hizo el reclamo y supuestamente todo esta bien. A quien se le reclama???
-
Susanita I.M (@ElsieIturralde) reportó
@CNEL_EP Contestan lo que es esta en el comunicado y no lo que pregunte, a que hora restauran el servicio? Porque en el comunicado ponen 6am y hasta ahorita nada que regresa la energía eléctrica y los chicos deben conectarse a clases online por ustedes perderán clases
-
ℙ𝕒𝕠 (@PaolaPluas) reportó
@CNEL_EP Otra vez hicieron apagar los Breakers, por favor su ayuda con el tema
-
Patricia Echever (@TishaEchever) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo POR FAVOR esto ya no se aguanta vivo en el Suburbio de Gye, hice reclamo x consumo alto de luz, cuido mi consumo q hasta uso ventilador y mis mismos en invierto eran entre $60 y $70, el me soasado me salió de $153 y ahora $157