CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zaruma, Provincia de El Oro?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y mantenimiento.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zaruma, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zaruma y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zaruma, Provincia de El Oro 02/01/2023 18:15

febrero 01: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zaruma, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zaruma y lugares cercanos:
  • mvalarezoc Valau💙💙💙 (@mvalarezoc) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    @samantha899fm @CNEL_EP De nada sirve comunicarse con @CNEL_EP. Hasta ahora sigo esperando respuesta a un requerimiento desde agosto. De la oficina Zaruma indican en el sistema que ya se verificó el problema, pero en realidad nunca han aparecido por el sector

  • EvaSarango Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Buenas noches! Quiero saber porque en Piñas ahora exigen RUC para poder pagar las planillas. Gracias.

  • EvaSarango Eva Sarango (@EvaSarango) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP quiero saber porque en Piñas están pidiendo RUC para cobrarte la planilla?.

  • Joffre_L Jofrre León (@Joffre_L) reportó desde Piñas, Provincia de El Oro

    @frank_hidalgo18 @CNEL_EP Por suerte ya pasé. Pero enantes iba a guardar un archivo que se hizo hoy en clases y se fue la luz, que verga 🤦🏻

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    Parar producción por horas, quedar mal con los clientes porque el voltaje está menos de lo normal, @CNEL_EP que pasa con la energía eléctrica en la parte alta? Ya vamos varios días así, nos quejamos y no tenemos respuesta, acaso Uds van a responder por los daños ocasionados?

  • EliAbadR KEAR (@EliAbadR) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro

    De la manera más comedida se le pide a @CNEL_EP que por favor arreglen inmediatamente los inconvenientes que están provocando el bajo voltaje a la parte alta y también avisen por los distintos medios de comunicación cuando realicen los cortes para precautelar daños materiales.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • eli1676 Ely de Oyola (@eli1676) reportó

    @CNEL_EP Más de 3 horas y seguimos sin energía y no es justo q todos los días la energía se vaya, se pueden dañar los electrodomésticos

  • eli1676 Ely de Oyola (@eli1676) reportó

    @servicioscnelep Más de 3 horas sin energía y esto es todos los días hasta cuando

  • gugaplaza MARIA (@gugaplaza) reportó

    La calle del fondo del km2,5 (colegio La Moderna), lleva semanas sin luz. Cuando piensan arreglar eso? Los postes y los tallarines son un peligro! He reportado esto muchas veces y NI BOLA! @servicioscnelep @MuniSamborondon @juanjoseyunez

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El reclamo fue ingresado via telefónica el 21 de diciembre hace un mes con el número 12492563 por qué no lo han atendido?? Nadie da la cara ahora quieren que les siga escribiendo porque no hacen su trabajo Quiero la respuesta por favor...

  • dimaprecisa Dima (@dimaprecisa) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep El 31 de enero se puso el reclamo de la lámpara dañada ya pasó un mes ahora hay que seguir esperando a que les de la regalada gana de eliminar los reclamos y reingresarlos? Son unos mentirosos y se burlan de los clientes Ustedes que atienden este canal?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no tenmos servicio de energía eléctrica codigo unico 1108201857

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP desde noviembre 2022 aproximadamente he pedido la reubicación del cable (que no me permite ingresar mi vehículo al garaje) que sostiene un poste. He enviado fotos, mensajes, ustedes me responden con numero de trámite. Pero d allí no pasa nada. Ayuda

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! @servicioscnelep sigo sin luz desde el medio día, he llamado 5 veces y me dicen que ya van a solucionar. Me leen por interno y no me dan respuesta

  • nicolebruckmann Nicole Bruckmann (@nicolebruckmann) reportó

    @servicioscnelep desde el día de ayer cancele el valor de mi planilla y ya han pasado 24 horas y aun no hay energía. El número de contrato es 0401389149, por favor su atención

  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato