CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 04/22/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lupita280 Guadalupe Zamora (@Lupita280) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito revisar el consumo de mis planillas y aun siguen en mantenimiento desde hace mas de 3 meses.??

  • FLAKITIBIRIS MONICA VALLE (@FLAKITIBIRIS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Qué tiempo Aprox demora el corte

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que pasó en vía a la costa? Se fue la energía, favor informar tiempo aproximado en que se restablecerá el servcio Gracias

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP De nuevo cortan el suministro de energia en la via salitre!!! Que les pasa señores? Hasta cuando vamos a seguir con cortes intempestivos?????

  • REVM_1 Raúl Velásquez (@REVM_1) reportó desde Flavio Alfaro, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que desgracia de servicio , reportando desde las 23h17 y sigo en la espera de la "pronta solución " que me iban a dar en 30 minutos.....

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores buenos días, favor ayudar con la planilla o valor ya corregido a pagar, ave recalcar que en base a los meses de marzo, abril, Mayo, junio, julio del año pasado no debería ser lo que veo hasta este momento que se debe cancelar factura de energía eléctrica

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!

  • jblakman JDBB (@jblakman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep Qué sucede con la energía en Samanes VI? Las luces se suben y bajan constantemente. El voltage varía constantemente va a provocar daños en los artefactos eléctricos conectados. Favor urgente revisar.

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Si ayuda, porque por el sector que vivo ya todos han recibido su planilla... Si los documentos no los van a enviar por correo, lo mejor seria que ya nos envíen en físico. Yo solicite el envío en físico y me dijeron que no que ahora se enviaba solo por correo cuando no es así.