¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...
-
José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
tyrone (@tironeto) reportó
@CNEL_EP desearía ayuda me están cobrando 11$ en lo planilla sin haber tenido corte de luz y como hago para que se haga justicia de un cobro injusto
-
enrique (@kikemuniz) reportó
@CarlosVictorM @mapaulagomez2 @CNEL_EP Y lo peor es que nadie hace nada, ya hasta cuando seguiremos soportando tanto abuso, será que debemos militarizar CNEL Y todas las empresas públicas???
-
Stay Strong (@WendyMoyanoM) reportó
a esto agrégale los planes de financiación que NUNCA hicimos que por cierto son 3 a quien le reclamo? @servicioscnelep con que derecho han hecho esto? son unos ladrones, @LassoGuillermo por favor !!! haga algo .
-
Kevin López (@Kevin10_95) reportó
@servicioscnelep @marco_buenano Ya les escribí pero nunca responden necesito solución
-
Alicia Prias (@AliciaPrias1) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Si desde hace mucho se paga altas tarifas en la luz
-
darkwolf593 (@darkwolf5931) reportó
@CNEL_EP Son las 11am y recién cortan el servicio ?
-
Juan Fco. Loaiza (@pancho913) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep en caso de mala lectura del medidor y por consiguiente mala facturacion como se realiza el reclamo?
-
Stay Strong (@WendyMoyanoM) reportó
@CNEL_EP y Donde serian los reclamos? necesito saber donde me pueden explicar el cobro de la factura tan excesiva.
-
Santiago Coello 🇪🇨 (@Santcoca) reportó
Sr @CNEL_EP @servicioscnelep más de horas son energia electrica en mi sectoe y nadie responde. Se han perdio clases y trabajo y no hay ningun tipo de explicación al problema o indicar hora que se reestablece el servicio. @LassoGuillermo
-
César Baldeón (@cesarbaldeonv) reportó
Señores @CNEL_EP en mi planilla de este mes me llegó un rubro de $12.70 por concepto de desconexión, y a mí no me han cortado la luz, lo mismo pasó con un vecino del mismo edificio. Por favor aclarar qué está sucediendo.