CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/19/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wilfridolaz Wilfrido Laz   (@wilfridolaz) reportó

    @sipacoqui1 @servicioscnelep Pero por ese mal servicio cobran.

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hoy representantes de uds no resolvieron las luminarias con problemas adjunto ticket generado y no atendido @LassoGuillermo Hasta cuando el mal servicio público Estamos viviendo en zozobra, anoche chamberos viendo el entorno aprovechando la oscuridad

  • HUMOLMAR Hugo Molina Martínez (@HUMOLMAR) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes. Necesito el servicio de reconexión. Ni tengo energía electrica desde el medio día. Y a está cancelada la planilla. Cuenta contrato/Código de Suministro 201006794436 Medidor 1763401 Gracias, anticipadas

  • RealJoseArroyo Jose Arroyo 🇪🇨🇺🇦 (@RealJoseArroyo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Volvimos al pasado con los cortes de @CNEL_EP y ahora con qué mentira saldrán?

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    @CNEL_EP a que hora van a reconectar el servicio? Cuenta contrato 200022166736

  • JavierFlorB Javier Flor B. (@JavierFlorB) reportó

    @pedritoortizjr @servicioscnelep @CNEL_EP Por dónde sin luz?

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @servicioscnelep #EMPRESALADRONA aún no atienden mi reclamo x doble facturación

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    @CNEL_EP SEÑORES SIGO SIN LUZ, ACABO DE PERDER UN NEGOCIO POR CULPA DE USTEDES

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    Señores @servicioscnelep como ya es moda por favor arreglar el servicio de luz 💡 Calle Oswaldo Guayasamin y Venezuela Sto Dgo Código 180223

  • AndroidJoseluis José Luis Aguirre 🇪🇨 (@AndroidJoseluis) reportó

    @CNEL_EP Aún no me han reconectado, me podría indicar si lo están reconectando o ya lo reconectaron? Ya que luz no tengo.