¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
No detectamos problemas con CNEL EP
Problemas con CNEL EP en Zapote, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapote.
Comentarios de CNEL EP en Zapote, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP
-
José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Fabian Sanchez (@fabiansanc) reportó
@servicioscnelep Nunca llegaron pésimo servicio
-
Estefania Loor (@estefaloor) reportó
@CNEL_EP atención están tratando de pésima manera a los clientes y ni siquiera aceptan los reclamos con pruebas via email. En referencia al Reclamo# 6000298642 Es imposible una factura por $2355 por 1 mes de consumo
-
Nathaly Saltos (@NathalySaltos7) reportó
@servicioscnelep pero todavía sale el un Valor pendiente que no se de que!! Ya hice una respectiva carta indicando todas las anomalías pero aun no me dan ninguna respuesta yo soy madre soltera de 6 niñas no de donde voy a pagar algo que es INJUSTO PORFAVOR AUTORIDADES PERTINENTES
-
Nathaly Saltos (@NathalySaltos7) reportó
@servicioscnelep PIDO PORFAVOR ME SOLUCIONEN YA EL PROBLEMA CON ESA DEUDA QUE ME PARECE TAN INJUSTA ALGO QUE NO HE TENIDO MEDIDOR Y DE PASO ME COBRAN MULTA DE DONDE? NI IDEA.. APARTE ME CORTARON HASTA LA LUZ . QUE YA ESE PROBLEMA SE ARREGLO
-
Valeria (@vmcastro11) reportó
@CNEL_EP Necesitamos que restablezcan el servicio de electricidad, luego pondré la queja forma de todos los servidores del call center por la mala actitud
-
Valeria (@vmcastro11) reportó
@CNEL_EP todos los servidores del call center son unos malcriados, cortan la llamadas telefónicas cuando uno está poniendo la queja de su pésimo servicio! Que paciencia podemos tender, 8 horas sin suministro de energía
-
꧁𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕔𝕚𝕥𝕠꧂ (@AdictoalSexx69) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Atención @Lenin @CNEL_EP nos está robando descaradamente. No tenemos gobierno que controle está estafa!
-
Valeria (@vmcastro11) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP sigo esperando la unidad para el restablecimiento del servicio eléctrico, que pésimo servicio el de uds! 7 horas sin el servicio eléctrico! Que tiempo mas esperamos ?
-
Rosalia Guzmán P. (@lia25ec) reportó
@CNEL_EP Por favor. Aún no arreglan la lámpara. Seguimos sin luz en el poste...
-
Vicente Antonio (@ViteAnt) reportó
@CNEL_EP sector fragata otra vez sin luz y cuando llaman te dicen que tenemos que esperar hasta las 11 de la noche... Pésimo servicio