CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 03/12/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • IngTyrone Ing. Tyrone Parraga (@IngTyrone) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No es posible que 3n la mañana se suscitó el mismo inconveniente con apenas una lluvia, es un malestar que tiene algunos años en la misma época en la misma zona, evalúen al personal que tienen acá, porque siempre es lo mismo, jamás se da una solución satisfactoria!

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FlorPD Pablo Flor (@FlorPD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuida tus datos. Quien te provee energía eléctrica debe conocer exactamente donde instaló el medidor y donde toma lectura mensual. No hay beneficios, ni rebajas. @Expresoec @RecNaturalesEC

  • Sarahblue_ Sarahblue_ (@Sarahblue_) reportó

    @servicioscnelep desde la mañana no tengo energía, mi medidor quedó en blanco. # de mi reclamo 11547386 y nadie soluciona.

  • E_Echeverria Ericka Echeverría (@E_Echeverria) reportó

    @CNEL_EP todo el día intentando comunicarnos con el 1800 y nadie contesta. Estamos con el medidor dañado, sin energía eléctrica y con la refrigeradora llena. Por favor atender urgente

  • 1917daniela daniela kintero (@1917daniela) reportó

    @servicioscnelep estimados el sector de bastión popular bl. 6 lleva 2 horas sin servicio, no se ve alguna publicación de afectación alguien que pueda comunicar porque el inconveniente y la hora de solución

  • NandaCedeno Nanda Cedeño (@NandaCedeno) reportó

    @CNEL_EP Por favor nesesito un medidor se que hay muchas personas esperando por uno, pero tengan consideración, por lo menos dónde hay niños pequeños,mi niño recibe clases en línea y sin medidor no tenemos energía para conectarnos por lo tanto no puedo estar ahí! @LassoGuillermo @CNEL_EP

  • TitaZambranoR Tita Zambrano (@TitaZambranoR) reportó

    @servicioscnelep Hasta orita espero me llamen o me digan algo que excelente servicio, donde se roben el debido todo esto me servirá de evidencia de que está reportado y ustedes no vienen a poner el sello xq quieren que uno pague y pague

  • portamarlu Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó

    @servicioscnelep Cómo está el estado del requerimiento de atención técnica solicitada

  • RebecaDlatorre Rebeca de la Torre (@RebecaDlatorre) reportó

    @servicioscnelep desde las 2 de la tarde se ha llamado a servicio al cliente y aún no vienen a arreglar el problema de la electricidad. Por favor una respuesta

  • VerioskaJG Verioskita Jaramillo (@VerioskaJG) reportó

    @servicioscnelep Por favor .. ayudarnos lo antes posible .. tenemos 2 horas y nada .. se dañan las cosas de la refri .. es hora de almuerzo y no se puede usar algunos electrodomésticos .. que tiempo de solución han dado? Gracias

  • marthyelena 🙏🏻🌅 (@marthyelena) reportó

    @CNEL_EP COMO ES POSIBLE Q ME DIGAN EN SERVICIO AL CLIENTE Q ME VAN A HABILITAR EL SERVICIO EN 24 HORAS OSEA QUIEN ME DEVUELVE TODO LO Q SE VA A DAÑAR