CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 02/01/2023 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.29% Apagón
  • Mantenimiento 4.18% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.54% Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No es posible que 3n la mañana se suscitó el mismo inconveniente con apenas una lluvia, es un malestar que tiene algunos años en la misma época en la misma zona, evalúen al personal que tienen acá, porque siempre es lo mismo, jamás se da una solución satisfactoria!

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores

  • IngTyrone Ing. Tyrone Parraga (@IngTyrone) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dentalaoe giovanny arroyo (@dentalaoe) reportó

    @bebaferreira @servicioscnelep Osea que si no está al día no ayudan yo estoy al día y estoy esperando que arreglen ya tres días las luminarias estos irresponsables pero para cortar es inmediato

  • bebaferreira brendaferreira (@bebaferreira) reportó

    Hola!! Necesito ayudame con mi servicio por favor @servicioscnelep

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Problema de cultura. (Caso teléfono) La semana anterior fuimos a la agencia y nos dijeron: "no se preocupe porque todo el sector no tiene línea" (Caso luz) Costumbre pasando un día cortes. Se amanece sin luz. Pagamos $120 por 3 focos. La cultura de la ineficiencia y robo

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @yiya_98ec @CNEL_EP ¡Hola @yiya_98ec ! te saluda Vero, es un gusto atender tu requerimiento, por favor envíame los siguientes datos en un mensaje interno: Nombre, cédula, teléfono de contacto, número de servicio, ciudad y mail. Estaré pendiente a tu mensaje.

  • pichichi57 alvaro san juan (@pichichi57) reportó

    @servicioscnelep Es imposible actualizar los datos para poder ver las planillas, llevo mas de dos semanas intentanto y nada, Hay problemas de conexión, pruebe más tarde, favor una solucion al Tema

  • FreddyE31183485 Freddy Escobar (@FreddyE31183485) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hoy cancelé factura de servicio a las 10 en Bolivariano. Cuadrilla a las 12:30 procedieron a cortar. Luego de salir y enseñar factura dijeron reconectaran. Espero no cobren corte y reconección. Deben consultar antes de proceder o es sapada para cobrar?

  • LuisOrtizSellan Luis Moises Ortiz (@LuisOrtizSellan) reportó

    Para hacer un convenio de pago en @cnegobec @servicioscnelep te piden un garante, definitivamente un servicio básico público lo tratan como un servicio privado… son una desgracia

  • loaysa_b Roque B. Loaysa J. (@loaysa_b) reportó

    @LassoGuillermo @CNT_EC ahí puede estar la trampa, el negocito con la empresa de cobranza, c./ 20 d mes, pagamos planillas d agua y luz, @CNEL_EP tanta es la pobreza o la mala intención p lograr ingresos extras por reconexión, q suspenden entrega d planillas, ahorro papel.

  • virgie81 Corazón Azul (@virgie81) reportó

    @servicioscnelep hola me ayudan reconectando el servicio 200019359849 gracias 🙏🏻

  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.