CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/11/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Nuevamente lo mismo seres de @CNEL_EP sin energía en Calceta Ciudadela Santa Martha, quién responde por los aparatos que se pueden dañar con sus irresponsabilidades mal manejo e inoperancia, manden a reparar esta situación señores

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No es posible que 3n la mañana se suscitó el mismo inconveniente con apenas una lluvia, es un malestar que tiene algunos años en la misma época en la misma zona, evalúen al personal que tienen acá, porque siempre es lo mismo, jamás se da una solución satisfactoria!

  • IngTyrone Ing. Tyrone Parraga (@IngTyrone) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep necesito que me ayuden con el mantenimiento de algunas luminarias de mi barrio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zhaqkein Yo digo…🌱 (@Zhaqkein) reportó

    @CNEL_EP No tengo medidor yo solicite un servicio nuevo mi cédula 1711978542 trámite:2264009 solicitud:596966

  • mariegiselleca1 Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó

    @servicioscnelep Suministro 337912-4 / teléfono: 0983391184 ojalá puedan comunicarse realmente para una solución , porque es una locura el aumento

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Servicio de luz de Miami o acá? Es un atraco. Deberían revisar el medidor o los instrumentos con los que miden. Esa cantidad solo si fuese una empresa o un local comercial 🙄😕

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep DOS apagones de energía en menos de 1 hora. Que servicio tan deplorable. Ni trabajar dejan.

  • Enriquechris Enrique Guzman (@Enriquechris) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Respetando opiniones. Pero salir a decir que normalmente pagas $250 USD/mes y ahora $1.000 USD desde ya, es de mal gusto, considerando la situación. Esto, independiente de la validez del reclamo. Bastaba decir que te sientes perjudicada por el exceso en el cobro

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP No. Revisen el Sistema de automatización SCADA y resuelvan las fallas en el suministro.

  • cesarlop986 cesar lopez (@cesarlop986) reportó

    @servicioscnelep @_martillito Correcto, el problema s q todo s negociado

  • anonimopeligros @AnonimoPeligros (@anonimopeligros) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep cuando a mi me llega la planilla alta pongo la denuncia en la APP de CNEL y ahi me contestan que no cancele y que iran tecnicos a revisar el medidor para ver cual es el problema, deberian de revisar el consumo del mes anterior vs el que le llegue actualizado

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @CNEL_EP Hmmmmm pero si leen desde q hora estamos sin servicio.......ya vamos para 4 horas ......y tratan el tema como tramite cuando es un servicio básico.Espero como usuario q se arregle lo más pronto posible.gracias buenos dias

  • kathudonoso Kathudonoso (@kathudonoso) reportó

    @servicioscnelep Huancavilca sur detrás hospital Iess toda la madrugada no ha habido energía ....