¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP
-
ecmv
(@ecmvera) reportó
desde
Zapote, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gisellabarreto
(@gisellabarreto1) reportó
@servicioscnelep No mandaré mi teléfono. Tómense la molestia de ir. Se.oaga x alumbrado publicó y todo es tinieblas
-
Daniel Medina Alcoser 78
(@Alcoser78) reportó
@CNEL_EP que ocurre con el retraso de entrega de planillas de consumo a la población, están llegando entre 15 a 25 días tarde y llegan al día siguiente a querer cortar la energía. La población no es adivina ni máquina para hacer dinero instantáneo. La entrega debe ser puntual.
-
Pedrosky
(@pl26077) reportó
@servicioscnelep hola @CNEL_EP hace un momento llegué a mi casa y estoy sin servicio, estoy al día en los pagos, en toda la zona hay el servicio, que ha pasado?
-
Erick Varas
(@GOP_ErickDaGod) reportó
1 hora sin energía eléctrica y @servicioscnelep ni se pronuncia de la interrupción en la zona de villa España.
-
Aria🌙💚💜
(@ariana_rh) reportó
@servicioscnelep mi medidor fue desprendido por un mal trabajo de cableado de esta empresa en la zona y hasta ahora se dignan a repararlo! Estoy pasando sin luz en la coviem 😡 AYUDAAAA!!!
-
Jessica Bruni
(@happybunny28198) reportó
@servicioscnelep Para que me piden codigo unico y telefono por interno sino es un reporte de algo personal sino del alumbrado publico del sector. En otras ocasiones han respondido con inteligencia derivando el caso y dandome numero de reclamo.
-
Jose Lalangui
(@JoanLalangui) reportó
@servicioscnelep por favor no tenemos luz hace más de 10 horas, necesitamos de su ayuda CU 0702314950 Machala los alimentos se dañan 🥺🥺🥺
-
☢ Carrie
(@CoLoRadaMaLdita) reportó
@mikecardenas22 @servicioscnelep @CNEL_EP Chuta no les basta con el agua💧ahora también la luz brooerrr...
-
George Marcillo
(@GeorgeMarcillo) reportó
@CNEL_EP muy buenos días alguien me podría ayudar, porque estoy llamando al número del cenelp y rechazan, tengo un problema con la luz y necesito de favor que me soluciones ese problemas por favor.
-
diofre alcivar
(@AlcivarDiofre) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP ; es inadmisible tener que esperar más de 16 horas desde que reporte un daño (trámite 11382566) del servicio eléctrico en mi casa, producto de malos trabajos de la empresa al cambiar el medidor (ubicación sobrepuesta)