CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/04/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Sitio Web (10%)

    Sitio Web (10%)

  3. Mantenimiento (8%)

    Mantenimiento (8%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bbsb46287518 bbsb (@bbsb46287518) reportó

    @CNEL_EP Pronta revisión ? Tengo un mes de espera , cuánto tiempo más tendré que esperar si ya me quieren cortar la luz!

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP con la excusa de la pandemia, cnel tiene uno de los peores servicios al usuario, pero cuando uno se atrasa en el pago, ahí aparecen por todos lados para cortar el servicio. 3 horas sin energía eléctrica en Ciudad Celeste, el sábado fueron 6

  • chechi3083 T-ta de acero (@chechi3083) reportó

    @CNEL_EP @Lenin sigue esperando un reclamo ingresado con fecha 11/02/2021 por el cual ni han contactado. #5507957. Van 12 días sin mínima respuesta y una señora de 78 años, 3 niños pequeños e hija siguen sin energía desde feriado con un medidor con cables derretidos para cambiar

  • Nutrinfoagro Andy Chong (@Nutrinfoagro) reportó

    @DEFENSORIAEC es justo que por no tener vía asfaltada por la incompetencia de @PrefGuayas no pueda contar con alumbrado público, a pesar de pagar 8 veces más que el promedio del sector, que puedo hacer para demandar a @CNEL_EP a cumplir con el servicio?

  • galac75 igor lituma (@galac75) reportó

    @servicioscnelep tengo una deuda y quisiera saber si se ouede hacer convenio de pago de una planilla

  • PepitadeMango Pepita de Mango (@PepitadeMango) reportó

    @CNEL_EP Dentro de poco se la envío, ahora resulta que la foto debo tomarla yo, me llamó la señorita Gabriela Merino, que la planilla fue puesta al ojo y que vuelva a pagar con excedente y algún día me devolverán de las 2 planillas sin enviarme un compromiso por escrito. Ayudaaaaa

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @servicioscnelep cómo se hace para pagar en línea la luz con TC ????

  • AlejandraZamCas Mayra Alejandra Zambrano (@AlejandraZamCas) reportó

    Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep como puede ser posible que por un saldo tan pequeño hagan Cortes d luz.. acaso no recuerdan que vivimos en época d pandemia y mucha gente quedó sin empleo... es verdad hay que cancelar pero no x una deuda irrosoria.. hagan eso con deudas altas

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    @CNEL_EP De que sirve un número, si no dan tiempo de solución, que clase de servicio tienen?????

  • Alexand60158926 Alexandra Pacheco (@Alexand60158926) reportó

    @servicioscnelep estimados su ayuda revisando mi caso de retiro de medidor pues esta desde el 29 de enero. Se pago toda la planilla hasta febrero. Y resulta q generan una nueva planilla cuando nadie vive en esa casa desde el 30 de enero. Caso 5508400 gracias