CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/05/2025 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio de energía en Calceta sector Santa Martha, locales comerciales que estamos laborando hemos quedado sin hacerlo en plena hora pico de trabajo, tengan la fineza de colaborar con arreglar este problema!Perjudican al emprendedor Ecuatoriano

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 11andrea_a Andrea (@11andrea_a) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP Siiii, Es una locura se cancela el doble, hasta cuando tanto abuso 😡😡😡😡

  • fabiansanc Fabian Sanchez (@fabiansanc) reportó

    @servicioscnelep por que cortar la luz del medidor que si esta al día

  • edupollito Carlos Kramer Crow (@edupollito) reportó

    @CNEL_EP Aún está dentro del plazo, ni siquiera entregan la planilla y ya me cortaron el servicio???????....por favor solicito la reconexión sin cargo alguno del servicio.

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @CNEL_EP Pero ustedes siguen diciendo que tengo una deuda de 80 dolares por un pago diferido!!! Tengo q pagar esos 80 dolares donde o como los puedo pagar para cancelar el servicio!!!!

  • fabiansanc Fabian Sanchez (@fabiansanc) reportó

    @CNEL_EP Así es pero sin embargo me dejaron sin luz

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ni siquiera leen bien! Después de 17 horas, 17, reconectaron el servicio... Incompetentes...

  • ErikaRivera_E El gatito que habla 😾💪🏻✊🏻 (@ErikaRivera_E) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP Ah pensé que era solo a mi 🙈 que terrible 😭 igual tocó pagar para que no corten pero altisimoooo salió y es el mismo consumo de todos los meses 🙄

  • Gabriel17874162 Gabriela Flores (@Gabriel17874162) reportó

    @servicioscnelep se fue la luz clda villamil q sta pasando necesito la luz tengo clases

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó

    @CNEL_EP por favor desde el martes 13 de abril estoy esperando la reconexión del servicio Suministro 412014-0 CUE 0900412014

  • fabiansanc Fabian Sanchez (@fabiansanc) reportó

    @servicioscnelep Es inconcebible que estar al día en los pagos y te corte el servicio y no poder trabajar estoy perdiendo dinero y tiempo nadie me ha llamado y nadie viene arreglar el problema que un ignorante de los que contra me corto el servicio