CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/25/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP señores hasta que hora resuelven el problema del fluido eléctrico en Calceta Manabí? Tenemos locales con productos que se puedes echar a perder, para cobrar son número uno pero para resolver los problemas de la comunidad no tienen altura, como es posible que sábado no

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JulioFe61393648 El Romántico 😍 (@JulioFe61393648) reportó

    Estimados señores de @CNEL_EP buenos días, por favor si ayuda en el sector Horizontes del Fortín, no tenemos servicio de energía eléctrica. Como referencia pongo el siguiente código 200019463930.

  • Gilsontoni97 Gilson Cando (@Gilsontoni97) reportó

    @CNEL_EP Estoy presentando un reclamo por consumos elevados, me están cobrando valores exhorbitantes en relación a mi consumo, me hicieron una inspección y los ineptos de sus técnicos me mencionaron que en efecto había problemas con el medidor.

  • MaferitaCabay Mafer Cabay (@MaferitaCabay) reportó

    No tenemos luz Urb. DuránCity, hicieron cortes de luz sin previo aviso. Ya tenemos más de una hora en esta situación @CNEL_EP @servicioscnelep @Presidencia_Ec

  • 1972ivan Ivan (@1972ivan) reportó

    @servicioscnelep @hora_mundo Seguimos sin luz en Aguirre y Rumichaca, ya llevamos casi 4 horas sin luz , hasta cuando El día de ayer fue lo mismo cerca de 5 horas sin luz, que mal servicio que brindan

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se escuchó un explosión. Y hay variación en el voltaje de la luz. Se pueden dañar los electrodomésticos

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó

    @servicioscnelep es verdad que pague fuera de Tiempo..por que no todos tenemos ingresos fijos como uds.. Pero en la planilla sale el rubro de desconexión. Pero jamás nadie vino a cortar el servicio. Voy a la agencia De la 25 de julio y el módulo uno. Al consultar

  • Fernand04085578 Fernanda (@Fernand04085578) reportó

    @servicioscnelep se asignó trámite No. 12249086 para la atención, pero aún no se atiende! Favor confirmar tiempo!!!

  • fabricio_taco Fabricio Taco (@fabricio_taco) reportó

    @servicioscnelep En cuanto solventan el problema? Estamos sin energía desde la mañana

  • irenecabrera77 Irene Cabrera (@irenecabrera77) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, son las 11 y aún no se reestablece el servicio

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep estimado tenemos un corte de energía de aproximadamente una hora y seguimos sin energía se deja código único 0705840657 y mi número de contacto 0992301606