CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/10/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WinInfluenced WineInfluenced (@WinInfluenced) reportó

    @servicioscnelep por favor 24 sin servicio, contacten por dm; no puedo publicar datos personales un poco de coherencia y respeto al cliente y sus datos + de 24 HORAS SIN LUZ

  • Romario80872095 Romario (@Romario80872095) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches ya cancele la factura x favor reconecten el servicio... Contrato 200018694592 gracias

  • belivillao belen (@belivillao) reportó

    @CNEL_EP @monicam02707613 @CNEL_EP su servicio es tan pésimo que me dicen que van a solucionar y NO LO HACEN!! mi número de trámite es el 11765994, solucionen! Que para cortar la luz son número uno y jamás me he atrasado pero para solucionar, PÉSIMOS!

  • belivillao belen (@belivillao) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP aún estoy esperando que me vengan a solucionar, ya estamos para 30 HORAS SIN LUZ!!! Son lo peor en servicio!!

  • Carlos75131890 Carlos (@Carlos75131890) reportó

    @servicioscnelep buenas noches ya cancele xfa reconecten el servicio.... Contrato 200018694592

  • sylvis90 Silvia Lopez (@sylvis90) reportó

    @CNEL_EP favor en la ciudadela quisquis no tenemos energía la mitad de la vivienda más de dos horas hasta q hora reestablecen el servicio

  • princes06725890 Guerrera de Dios (@princes06725890) reportó

    @CNEL_EP MI CORTE DE LUZ FUE EL 9 DE ABRIL, INTENTE PAGAR POR TODOS LOS MEDIOS Y ME INFORMARON QUE ESTABAN EN MANTENIMIENTO EL 9 Y 10 DE ABRIL, Cuenta contrato: 200015901651, ASI QUE NO VAYAN A COBRAR VALORES EXTRAS POR RECONEXION, YA QUE ESTAN ACOSTUMBRADOS A SANGRAR AL PUEBLO

  • Carlos75131890 Carlos (@Carlos75131890) reportó

    @servicioscnelep por favor ya pague reconecteme el servicio. Gracias

  • Ale_W_V Paola (@Ale_W_V) reportó

    @servicioscnelep No me permite enviarles mensaje directo. :/ su ayuda

  • marriott_ivan Ivan Marriott (@marriott_ivan) reportó

    @RoddyMMarriott @servicioscnelep @CNEL_EP Mándalos al diablo y se mueven !! Mal servicio