CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapote, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapote y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Zapote, Cantón Bolívar, Provincia de Manabí 12/18/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Zapote, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapote y lugares cercanos:

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Pagos pendientes de la empresa en que trabajo del mes anterior pero no se ha podido cancelar por la Falta de atención en Manabí y problemas en que no salen las nuevas facturas en la pagina...

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Por que carajos la Luz es tan cara en Manabí? Son ratas estos de @CNEL_EP

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    Supongo que los valores exagerados son porque e stán cobrando la luz divina y la luz perpetua @CNEL_EP

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP A mi me cortaron el servicio, sin comunicar nada.. en la tarde llegaron a reconectar y ahí fue que supe qué habían cortado el servicio.. una empresa que no tiene ni pie ni cabeza.. cortaron y habilitaron el servicio el mismo día.. quiero encontrar la lógica.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No gracias es por gusto el usuario va reclama y ustedes no bajan la tarifa solo calculan según "lo que ven"

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    @bryan_paul96 @CNEL_EP Pésimo servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DChasin97 Daniel Chasin (@DChasin97) reportó

    @servicioscnelep por favor, solicito reconexion del servicio en mi domicilio. El código es: 201009514823

  • JoseZurdo19 Jose Gonzalez(Zurdo) (@JoseZurdo19) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches por favor me ayudan con la orden de reconexión 130005339930 del medidor 201014291391 en la dirección garzota solar 2 mz 73/Tarqui Guayaquil es la segunda orden generada hoy. Por favor no tengo servicio eléctrico

  • Indignad29 Indignado #29 (@Indignad29) reportó

    @servicioscnelep @Carlos94ldu @CNEL_EP Un poco tarde... Ya se restableció el servicio

  • NicoleChasin Nicole Chasin (@NicoleChasin) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep La reconexión no es automática o tengo que esperar a que vaya el personal al domicilio? Me confirma por favor.

  • DiiegoD Diego Obregón (@DiiegoD) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados necesito una respuesta urgente no puede ser que se demoren tanto con el servicio…

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @NicoleChasin @servicioscnelep El corte es manual debe de acercarse el personal a reconectar el servicio.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AB_RODRICLEGAL @servicioscnelep Buenos días. Nuestro personal de reparaciones de Alumbrado Público, atenderá la novedad con el reporte 15494522, en los próximos días.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @DiiegoD @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas, se ha gestionado la orden con el área correspondiente para la pronta atención.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @AB_RODRICLEGAL @servicioscnelep Buenos días. Hemos procedido agilizar el tramite # 15494515 con el personal de alumbrado público.

  • karls2912 Carlos Castro ⚡ (@karls2912) reportó

    Buenos días @servicioscnelep @CNEL_EP @Cdla_Guayacanes la Mz 11 de la Cdla Guayacanes en Guayaquil amaneció sin suministro eléctrico aparentemente por la lluvia ocasionó algo en el transformador que está en el poste P081043 su ayuda urgente