¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente por este año que he recibido una planilla el mes pasado no me llegan planillas a mi casa no quiero el servicio de que me lleguen por correo porque yo agregué esa aplicación pero esa aplicación jamás me ha enviado ninguna factura y actualizado mil veces estoy harta
-
George Cepeda
(@George_Ecuador) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes quiero que me ayude con la planilla que no ha llegado a mi casa por favor hasta cuándo se puede pagar tengo cuánto es pero no sé la fecha
-
Ruth
(@rera_87) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@servicioscnelep RUTH ELIZABETH RIPALDA ACHI Cuenta contrato/Código de Suministro: 200021236696 lo dejo a qui porque no me aparecen para mensajes
-
Jaime Moreno
(@JAndres6983) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Milagro #CampoAbierto Sin Energía llamando como ******* al Calle Center Pero nadie Ayuda
-
Nena2kr
(@Nena2kr1) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Paola70501085 Si por favor los productos congelados se pueden dañar, sin luz en Bonaterra desde las 9:30am auxilio!!!
-
Diana Portalanza
(@porti_ec) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP auxilio, sin luz en cdla Entrerios, Km 1 via a Samborondón, Guayas.. tienen ya reportes de este daño?
-
Pathy Echeverría
(@PathyEcheverria) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en buena parte de Durán hay alumbrado público pero no hay servicio eléctrico en los domicilios. Por favor nos podrían decir que ocurre?
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor, me podría decir si hay algún trabajo que estén realizando a esta hora. Estamos en la Av León Febres-Cordero (Dsule) y llevamos más de tres horas sin luz bajo dos amenazas criminales: el calor y la delincuencia. Gracias de antemano por su respuesta.
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep MENTIRA ! El banco ya me dijo que yo NUNCA solicite cobro automático , ustedes d e alguna manera ingresaron los datos de mi tarjeta para cobrar antes de tiempo esa factura. Y ninguno de sus asesores me ah dado respuesta, me han dejado esperando y me han colgado tres veces
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@LaCansadaOK @servicioscnelep Exacto ! Hasta por lógica y sentido común quien hace un pago a esa hora ??? Ni es lógico ni se pedir hacer Lo cual quiere decir que hackearon la tarjeta impunemente
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Todos los meses lo mismo inclusive como es posible que estando dos personas todo el día solas y en la tarde tipo 6 llegué otra más el consumo en una Cdla clase media baja como la Cdla El Paraíso tenga que pagar $108 inclusive hasta hice cambiar la base Sokker por qué me recomenda
-
Pathy Echeverría
(@PathyEcheverria) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico en los domicilios pese a tener alumbrado público en la Pontón 1
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep sauces 3 sin energía eléctrica en este momento
-
JJ Muni
(@JuanJoseMunizag) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP en Duran Cdla. Primavera 2 tenemos problemas de luz, solo hay una fase en algunas casa y en otros puntos no hay, su atención #URGENTE y que desde ayer 8pm estamos así. #SinLuz
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Vero_Barreiros @servicioscnelep Si pero esto ya fue el COLMO. Cobrar mucho antes de la fecha de corte ! Y encima acceder a mis tarjetas , es un robo a mano armada
-
Lelibeth Jaramillo
(@lexi_jaramillo) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Después del temblor, nos quedamos sin luz. @servicioscnelep en Entre Rios.
-
Pia Blacio
(@pia_blacio) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día, no tenemos electricidad en Bonaterra mz 9, hizo corto un cable del transformador, su ayuda por favor
-
Euge 💚💜
(@euginiagenia) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor ! Hagan seguimiento a la @CNEL_EP tenemos 3 meses con planillas exorbitantes ! Marzo y abril el doble y triple de las planillas de luz ! Hasta cuando nos roban de forma descarada ! Por favor que alguien haga algo urgentemente !
-
francisco campos
(@fcocampos78) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin luz hace 30 minutos en Agustín Freire y hermano Miguel, por favor enviar unidades a investigar
-
César García Quinde
(@cesargarciaq) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep maldita sea cnel otra vez sefue la luz en la Urb Duran City, ya se les está haciendo costumbre, que manera
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidi Saltos
(@heidisaltos) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes por favor su ayuda he tratado toda la tarde de comunicarme y el número no funciona tengo medidor inteligente pero aun no me conectan el servicio. Su ayuda
-
Andres Ibarra Diaz
(@_andres_ibarra) reportó
@servicioscnelep Ya van para 4 horas que no tenemos energia electrica
-
henry douglas reino
(@henry3902) reportó
@CNEL_EP Código único 0900425485 suministro 425485-6 el otro es código único 0900425528 suministro 425528-3 telf 052750628 celular 0994026756
-
Allan Merchan Gomez
(@allmer33) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP pésima atención de servicio al cliente más de 1 hora y no sale el turno para atención para convenio deberían poner más personas.
-
MaPat
(@Mary_patty) reportó
@CNEL_EP Estimados buenas tardes, aun no se acercan a solucionar la luminaria. Por favor su ayuda. El sector esta oscuro. Desde el 17 de febrero se creó el caso.
-
Silvia Benítes
(@SilviaBentes1) reportó
@servicioscnelep buenas tardes pagué mi factura pero todavía no hacen la reconexion. Q debo hacer? Gracias
-
Carla23
(@Carla2322586941) reportó
@servicioscnelep @betoplazab Por favor todo el día sin servicio tenemos pagos al día y no responden el call center CC 200023952951
-
Carla23
(@Carla2322586941) reportó
@servicioscnelep por favor desde las 9a.m. sin servicio de energía CC: 200023952951 Todo el día llamando al Call center y todos los asesores ocupados por favor pronta solución. Tengo pagos al día
-
JosueUca
(@UcaJosue) reportó
@servicioscnelep Ya ha pasado 1 hora y aún no tenemos el servicio eléctrico, por favor denos pronta solución
-
Richard Granda
(@ricelprimero) reportó
@servicioscnelep buenas tardes sres. Tengan la gentileza de ayudarme con el re establecimiento de mi servicio mi contrato es 200023316215 att ING. GRANDA