CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 02/06/2023 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 94.84% Apagón
  • Mantenimiento 3.81% Mantenimiento
  • Sitio Web 1.35% Sitio Web

Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorEloy Alfaro Apagón
EcuadorEloy Alfaro Apagón
EcuadorMilagro Sitio Web
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
  • MarciaL83655461 Marcia Lopez (@MarciaL83655461) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches señores acabo de recibir la planilla de luz con valor exagerado de 81,40 que en mi vida he pagado esa cantidad y al ver el desglose el consumo es 41 y hay un rubro ajustes períodos estimados se de 30 dólares eso significa cobros de facturación

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo

  • alarconmjose_ Mjosé🐿️ (@alarconmjose_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.

  • sunda72 SU (@sunda72) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya empezó el estiaje ? Tantos apagones @servicioscnelep sin energía todo samborondon.

  • CarlosL75527143 Carlos Lopez (@CarlosL75527143) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Tu vida sigue?? Tenemos más de 1 hora sin luz en Samborondon y nada que regresa..

  • lilstsan Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay opción en twitter para enviarles mensaje interno con lo que solicitan, ya más de 3 horas sin luz y no hacen nada.

  • lilstsan Lili 🌻 (@lilstsan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Guayaquil, sector mucho lote 2 victoria del río sin luz desde la 1:30 pm 😒🙄 que está pasando??? Por qué el problema???

  • dolores_cedeo María D. Cedeño (@dolores_cedeo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor señores @servicioscnelep seguimos sin atención a nuestro reclamo urgente, no tenemos electricidad en Urb Arrayanes, sector Tornero vía a Samborondón Calle San José, ya son 4 horas

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    De las 2 PM sin luz continua señores @CNEL_EP @servicioscnelep ya paso navidad no necesitamos tener intermitente la luz peor los aparatos eléctricos el peor servicio y siempre en la vía salitre Urb. Milann

  • RomeroBurbano paolo burbano romero (@RomeroBurbano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Otra vez solo mz 98 y 97 no tenemos energía Sauces 2 ; el martes paso que había saltado breke y esa vez para venir demoraron 4 horas , URGENTE

  • jjvasc Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada

  • jjvasc Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez

  • josaugus_ José 🦋 (@josaugus_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP deberían arreglar el problema de su app que descargan PDF inválidos que no muestran las planillas.

  • LorenaTaura Lorena Rosado (@LorenaTaura) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor ayudenos en el Recinto Reina del Cisne Parroquia Taura No tenemos energia 🙏🙏🙏

  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Oigan @CNEL_EP @servicioscnelep .. que se creen ustedes? no me han cortado el servicio hace meses y me cobran desconexion.. tanta pendejada más que son $15 de más y en mi casa no pasa nadie más que en la noche.. ya se pasan..

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,

  • Jorgemotuc1981 jorge veloz (@Jorgemotuc1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no

  • Lizieee_ Liz (@Lizieee_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep está pagada la planilla anterior. La nueva vence el 7 de octubre, y llamo para reconexión e indican q hasta el lunes no hay reconexión! O sea q tenemos q seguir en penumbras x uds. Por favor, ayuda

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • laurita_neko laura cordova (@laurita_neko) reportó

    @gladiador951 @CNEL_EP En eso tienes razón mi también el consumo de luz es alto ante se pagaba un consumo de 12 dólares y ase más de cuatro año me ta saliendo de 40 se pago después de35 y viajando no es mucho en este me salio de 28 dolares y sin poner árbol de navidad mes ames sigue subiendo

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo en este sector se cancela la luz a tiempo xq sino uds al día siguiente la cortan sin pena, pagamos facturas de millonario, y desde la madrugada estamos sin luz en la calle 5 de junio en Portoviejo

  • loreggp LorenaGarciaPeralt (@loreggp) reportó

    @servicioscnelep Es en todo sauces 3 que falta el servicio

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @servicioscnelep señores Cnel estamos sin luz después de una explosión desde las 4 am en la calle 5 de junio en Portoviejo, son algunos vecinos no pidas códigos acérquense q no podemos estar sin luz, pagamos al día xq uds cortan

  • loreggp LorenaGarciaPeralt (@loreggp) reportó

    @servicioscnelep buenos días Desde las 10pm estamos sin servicio hasta este momento

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @servicioscnelep No es un tema de la vivienda Pats q quieren código, es un tema de toda la calle no es por falta de pagos, acérquense arreglar q hubo una explosión o están de feriado?? Calle 5 de junio diagonal al club rotario en Portoviejo por mensaje envío mi número de celu

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó

    @servicioscnelep Alguna novedad? Ya casi CINCO horas sin luz en este sector

  • luiggimora6 Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó

    @CNEL_EP Buenos días @CNEL_EP tendrán atención en oficinas para servicio al cliente hoy lunes 6 de febrero???

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    @servicioscnelep La gente está desesperada por favor vengan rápido atender a la ciudadanía @servicioscnelep @CNEL_EP sin luz este sector 24 y El Oro.

  • supeer_blue Super 💙 B L U E (@supeer_blue) reportó

    Terminan los Conteos de papeletas y te piden hasta el papelito que te prestaron los muy INFELICES, @servicioscnelep sean Serios y por lo menos tengan la amabilidad de reconocer algo al personal que estuvo ahí como la vrg