CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 11/17/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • donsaba1 donsaba (@donsaba1) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes no ha llegado la planilla de consumo vivo en Gye la fecha de pago siempre ha sido 1 de cada mes

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP la luz se fue en sambo!!

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @EddyCardenas17 @CNEL_EP @Lenin Tocara con encierro y en semáforo en rojo igual se pago lo q ellos a uno le mandaban de plantilla y ahora junio q ya casi Casi se normaliza salen con la payasada de 112 me va dar un colerin.

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MayBayas @CNEL_EP Apenas me llega ese recibo de locos lo voy a romper. Si no me lo arreglan no les pienso pagar ese asalto.

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Yo e pagado mis plantillas de Luz desde enero normalmente enero y febrero pague 55$ c/mes lo q es Marzo,Abril y Mayo pague 58$-55$-54$ y ahora él mes de junio viene una plantilla de 112.75$ que Cghucha les pasa hpta @CNEL_EP @Lenin

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP igual en enero se incremento más él valor dijeron q tenía q cambiar él cableado interior LO HICE a finales de enero llega FEBRERO y la plantilla salio igual luego llego emergencia sanitaria y Marzo,Abril y mayo se pago de 55$ casi cada mes y ahora salen con esta vaina

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP

  • abel0912 Abel Pihuave L (@abel0912) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días señor de cnel que el 1800Cnel no vale porque pone la opción de cual se quiere comunicar y repite de nuevo y no ingresa la llamada . No hay luz en el recreo 1 etp desde la 07h25 hasta ahorita a la 09h00. Cuanto tiempo no va ver luz.

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro: 1829290-4

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @MaSoledadEguez @CNEL_EP Es a nivel general que no hay luz !!!!

  • ctrampuz Ctrampuz (@ctrampuz) reportó

    Atención @servicioscnelep estalló transformador de energía eléctrica dirección calle 18 ava y calle L suburbio oeste #poste 194344. Todo el sector sin servicio hace dos horas.

  • ponce_domenech Neyda Raquel Ponce Domenech (@ponce_domenech) reportó

    @servicioscnelep Tengo más de dos años sin el servicio de teléfono ni internet y siguen facturándome consumo, ya he puesto el reclamo en diferentes agencias y sólo dice. Que está en trámite

  • ctrampuz Ctrampuz (@ctrampuz) reportó

    @servicioscnelep Cuanto tiempo debo esperar aún no tengo el servicio en mi casa código único 0400290585

  • gamboa_jender Jender Gamboa (@gamboa_jender) reportó

    @servicioscnelep Hace media hora estoy sin energía eléctrica. Al parecer el fuerte viento que hay por mi vivienda, hizo que el cable que conecta el medidor con el poste eléctrico se soltara. Necesito su ayuda.

  • psigina_j Gina Fabre (@psigina_j) reportó

    @servicioscnelep Buenos días cuando arreglan el problema de la luz en Urdesa. En la calle primera. Desde ayer con el problema y uds. No solucionan. Es urgente no para que nos digan en 3 días. Deben de trabajar

  • JuanGrazziani JUAN GRAZZIANI P (@JuanGrazziani) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep a qué hora restablecen el servicio en etp NATURA VILLA CLUB por favor !!!!!

  • CristianLeonF Christian León (@CristianLeonF) reportó

    Apagón en Urdesa Central, varias casas están sin energía eléctrica hace varias horas.. Se ha reportado pero hasta ahora no hay solución, favor atender urgente @CNEL_EP @servicioscnelep

  • cforestz Cristian Bósquez (@cforestz) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    @servicioscnelep @CNEL_EP AYUDAAAAA... sus números de atención al cliente ni sirven

  • nubsaucez carlos ojeda (@nubsaucez) reportó

    @MaSoledadEguez @CNEL_EP @CNEL_EP que pasa con el servicio electrico en villaclub!!