¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP medio llueve hoy y ya 2 veces se va la luz!!! Quién va a pagar los daños de los artefactos ???? Sobre la 4 de noviembre y las transversales !!! Que estamos en los 90???? @DEFENSORIAEC
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No han solucionado el problema todavía
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep código de suministro: 2244837 Teléfono de contacto: 0982040713. Ya vamos para 4 horas sin servicio
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ¿Hay estimación del tiempo que demorarán en reparar? Ya vamos para 5 horas sin energía, y no hay explicación, ni tiempo estimado del arreglo
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ayuda todo el dia esperando reconexion y no ayudan
-
PaUGarcia
(@PaulaMa42921096) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Sin luz nuevamente, últimamente se va todas las semanas la luz. Que esta pasando con el servicio @CNEL_EP , así dañarán los electrodomésticos en cada casa con estos apagones.
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP ¿hasta qué hora nos tendrán sin energía en Panorama? ¿Podrían por lo menos indicar a qué hora se va a restablecer el servicio? Ya vamos 4 horas sin energía, y ni siquiera responden
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El tercer apagón de luz en las últimas 12 horas en el km 2.5 de la vía Samborondón! Alguien q me explique que está pasando? Atención @servicioscnelep
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Ya se restableció hace 10 minutos, pero tomen en cuenta estos cortes de energía eléctrica no son favorables
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Me manda el lik para sacar cuando ya este lista la página para sacar la planilla gracias
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta que hora nos dan luz seguimos sin luz samborondon
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 15:30 sin servicio
-
Leonessa
(@leonessaordonez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Es terrible el tiempo de espera para servicio al cliente de @CNEL_EP en el ecu911
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @CNEL_EP KM 2 1/2 sin energía (Sector El Tornero), por favor ayudaaaaa!!!!! #SinLuzNoSePuede
-
PaUGarcia
(@PaulaMa42921096) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Se fue nuevamente la luz por mi casa, en navidad fue lo mismo. Necesito que por favor me ayuden resolviendo inmediatamente (que no lleguen después de 3 horas). No es posible que en fechas como estas se repita @CNEL_EP @Lenin
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdRiaCa Noseeee q desesperación! Y así quieren que la gente se guarde y salga lo mínimo si te cortan la luz c/dosxtres @CNEL_EP @servicioscnelep no contesta, no informa y no se hace responsable! Lo peor!!!
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez sin luz en Vista Sol , Km 7 1/2 vía Samborondon ya tenemos 1 hora
-
Joel Angel 🇪🇨
(@Joel_Angel1999) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@IGecuador Será esa la Causa de porque se fue la Energía en #Milagro ? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Km 10.5 Urbanización La Gloria no tiene servicio
-
Jessica Prieto O
(@jessin26prieto) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas noches @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía eléctrica en sector norte de Milagro. Qué pasa todos los días se están generando estos cortes sel servicio eléctrico
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Daniel 🌻
(@joxedanielc) reportó
@servicioscnelep Buenos días, tengo una consulta con un nuevo servicio que pedí la semana pasada, aún no han ido a hacer la inspección. Me podrían asignar a alguien para ayudarme?
-
LGA
(@lguevaraaray) reportó
@servicioscnelep Buen día...la resolución fue que encontraron cerrado..y justo ayer fueron a cortar , para cortar si está abierto pero para el reclamo está cerrado..ya se pasan la verdad...
-
Alexa
(@ANGKaragyozova) reportó
@CNEL_EP buenas tardes. Acabo de recibir notificación de no pago de una planilla, no me indican de que mes es, además que todos los meses he pagado. Por favor, su Respuesta. Código 16987573
-
Dirección Zonal 7 Loja del Ambiente y Agua
(@MAELoja) reportó
@fernandoiniguez La @CNEL_EP solicitó la autorización de ingreso a las redes eléctricas que se encuentran en mantenimiento dentro de la #ReservaEcológicaArenillas con la finalidad de proveer un mejor servicio a las poblaciones aledañas al área protegida y los cantones de Arenillas y Huaquillas.
-
harry
(@harrysalinasc) reportó
@servicioscnelep Favor arreglar corte de energía Ur. 3 horas sin luz
-
David Bajaña
(@DavidBajaa) reportó
Que le sucede a @CNEL_EP ? xq una planilla sale tan alta con antecedentes de pagar una cifra muchisimo mas baja ? acaso se enriquecen haciendo fraude a sus compatriotas ?
-
Keila López F
(@Keila87749582) reportó
@CNEL_EP 10 min en llamada por celular para que la srta me diga espere en la línea que cargue el sistema..pésimo servicio hasta cuando nos perjudican
-
Rita Sotomayor
(@ritasotomayor) reportó
@Gingerdel26 @AmaguaCEM @CNEL_EP Así es llegará alta la planilla del agua, sin tener agua y de luz porque además de que cobran valores antojadizos ahora más aún porque hemos tenido que encender la bomba. Aquí nadie responde ni ayuda.
-
Richard
(@Richard00726903) reportó
@servicioscnelep Buenos días ayer se acercaron a las 18h e indicaron que hoy venían a cambiar un cable tengo problemas desde ayer 06h con la energia cuantos días tengo que esperar para el arreglo
-
PRIMER CAMPEÓN #CSE
(@Jeankarlos2602) reportó
@CNEL_EP Buen día, con este comunicado indicaron que la facturación del mes de Mayo 2021 tendría que ser igual al del 2019 pero de igual forma me siguen cobrando en la nueva factura sin ninguna regularización como lo expresaron, necesito una solución inmediata, # contrato 201002065476