¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento.
-
Joffre Rodríguez S.
(@Joffre28) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Solucionen el problema de la Luz !! 24 h sin Luz , vía la Aurora !! Mald… hi… de … p… @urbanizaciónSanAntonio.
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día @CNEL_EP , ha transcurrido 9 horas desde la asignación del trámite y no se tiene respuesta al problema. Negocios y domicilios con pérdidas de productos alimenticios y vulnerados un derecho público.
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yluminaty Las gracias a @CNEL_EP por mantener nómina con sueldos dorados en puestos hereditarios. Y, no hacer disponibles medidores bidireccionales para los que podemos generar energía limpia, propia y devolver algo a la red pública @RecNaturalesEC
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Siempre dicen lo mismo y si sigue así me van a tener que hasta el mes sin energía
-
FPlazaZ
(@fpz76) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?
-
Jorge Ayala
(@perjudicado2010) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles
-
♛ Karla Fernández Lindao
(@kaferli) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
shirley guim
(@shaguim) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se ha reportado el daño por 3 ocaciones y aún no llegan
-
KAAS
(@kevin277090) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sr’s de @CNEL_EP @servicioscnelep más de una hora sin servicio en el cantón duran primavera 2 sector 2a
-
Víctor Hugo
(@vichumor) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
cherrez andres
(@cherrezandres) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados acá ya vino, Interagua, CNT y ustedes hasta hoy 19 de marzo no aparecen ya mismo es abril y nadie viene , favor su ayuda no puede ser así esto .
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
-
Mariuxi Ruiz Valverd
(@mariuxiruiz22) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
florángel
(@florangel_ec85) reportó
@CNEL_EP buenos días señores de Cnel quiero poner mi queja de que el día de hoy me han cortado la luz de mi domicilio, tengo apenas 3 días de atraso y no me parece justo que me la hayan cortado ya que apenas he conseguido el dinero para cancelar la deuda de 30 dolares.
-
jona yandel garcia
(@jona_yandel) reportó
@CNEL_EP Sres. @CNEL_EP esta cancelada el valor d la luz desde el medio dia a q hpta hora piensan ir a reconectar... pa cobrar cortar enseguida y pa brindar servicio cuando? le pedi de favor a trabajadores @CNEL_EP enseñandoles ya estaba pagadoo reconecten y q No xq ellos no cortaron😤
-
Sue
(@SueLovely2327) reportó
@servicioscnelep Señores que pasa otra vez misma hora que ayer y se va la electricidad en el sur de la ciudad La Saiba Mz Q ,por favor van a dañar nuestros electrodomésticos,URGENTE arreglar !
-
Ricardo Pazmiño
(@RicardoPazmio19) reportó
@servicioscnelep Esta es la hora y seguimos sin energía eléctrica... Pero para cortar si son rápidos... Más de 6 horas... Que servicio tan deplorable...
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
Srs @servicioscnelep la planilla sale x el valor total del convenio, cuando es el consumo mensual mas el convenio, su ayuda ya que después viene a cortar x un error en la facturación. Gracias
-
jona yandel garcia
(@jona_yandel) reportó
@CNEL_EP denme una solucion pronto para ya un dia ya sin q se acerquen a reconectar... y ayer m acerque a sus trabajadores @CNEL_EP y m dijeron q no podian xq ellos no fueron los q cortaron q pos indicandoles estaba ya cancelado....
-
2HEG
(@gusand1977) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente se fue la luz en la Urb La Saiba… a la misma hora de ayer… por favor urgente el despacho del camión. Ayer llegó el camión a las 2am y demoró 2min en arreglar. Seguramente volvió a saltar la vela del transformador.
-
Esther
(@siempreEstherS) reportó
@CNEL_EP Hasta el día de hoy me soluciona el problema cnel que está pasando por la variación de voltaje el consumo está alto
-
Maria Portaluppi
(@portamarlu) reportó
@CNEL_EP Necesito confirmar si se mantiene atención presencial para solicitar cambio de medidor usuario adulto mayor?
-
♡Katitta♡
(@Sweet_Katitta21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En #Vergeles si no es el agua que nos cortan, son los ladrones que nos roban y ahora hasta sin luz nos dejan 😡 desde las 6 am no tenemos energía @CNEL_EP ya es demasiado en serio