¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP como pueden ser tan infames de decir, el 60% de los usuarios firmaron convenios de pago. Es que según uds si se accedía al dichoso convenio luego revisarían los valores cobrados. Y claro, sino se pagaba, corte de luz! No vengan a decir que la gente quiso pagar y ya!
-
mark hollihan
(@markhollib) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP
-
Stefano Ortiz
(@Stefano_Ortiz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo
-
Marli Cakes &Coffee ec
(@DMariayLily) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Durán, ferroviaria 1, 16 may 2021 @CNEL_EP la energía eléctrica de manera súbita se va 13:32;13:34 volvió inestable... si se dañan los electrodomésticos, piden hasta el registro de nacimiento del último Inca
-
luis llamuca
(@luisllamuca10) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me.salio alta la planilla este mes su ayuda
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.
-
m. v. vargas cerdan
(@monicav2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.
-
ruben peralta
(@rubenmosquerap) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP quiero saber si ya reconectaron la energia en casa que para cortar son rapidisimos, es misma empresa deberian De contratar para hacer arreglos rapidos
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟
(@JulioMontanel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???
-
mark hollihan
(@markhollib) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo
-
Julio Cesar
(@juliocesarbsc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen
-
jovenesec
(@jovenesec1) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar
-
💐
(@Lhourdes1) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Otro caso , "facturan pago por mora ".. pero si dice pagar antes de 20 de mayo .. pague el 11 de mayo .. entonces fue anterior mes .. igual pague .. COMO SE LLANA ESTO ??
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer.・゜
(@fer_ruiz18) reportó
@CNEL_EP desde ayer esperando la ayuda de ustedes y nada! No entienden la urgencia de uno 😵💫
-
Monica Moreano S. 🇪🇨💪🏼
(@monicapmms) reportó
@servicioscnelep buen día, por favor una guía para quitar o cancelar el servicio de un medidor por cambio de domicilio? *Norte de Guayaquil, sector citymall
-
Ingrid Zambrano
(@ikarin2013) reportó
@CNEL_EP Por q siempre preguntan de datos si el problema era General En la cuadra en un poste no en mi casa
-
Julia Ayala
(@julia_ayala) reportó
Alguien más está harto de que se vaya la luz en via a la Costa constantemente!? Y tener planillas elevadisimas todos los meses!? Aparte que se dañan los artefactos! @servicioscnelep estoy harta del pésimo servicio que dan
-
Henry saurio
(@henry_saurio) reportó
Hola @servicioscnelep cuánto tiempo se demoran en reconectar? Pregunté si no había servicio en ceibos, me dijeron que si, pagué a las 5am porque se les ocurrió hacer corte en la madrugada, han pasado dos horas y no reconectan.
-
Ruth Bajaña
(@1277rbs) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 200016110252 coop Sergio toral mz 3242 el daño es en general por qué se ve totalmente oscuridad
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@JAMES38761969 @servicioscnelep Buenos días estimado James, para agilizar su atención favor envíenos la siguiente información: - Código único eléctrico nacional o número de cuenta contrato. - Número de teléfono.
-
Erika Pincay Lino
(@ErikaPincayLin1) reportó
@servicioscnelep No tenemos servicio eléctrico en la Coop Sergio Toral por favor necesitamos su ayuda lo más pronto.
-
luis vega plata
(@luisbolivarvega) reportó
@Belenza11 @CNEL_EP No es primera vez que pasa en chongón hasta cuando @CNEL_EP los cortes.
-
Ambientalistas
(@AmbientalistasN) reportó
@servicioscnelep una vergüenza el servicio que dan, voy reclamando hace un mes por una luminaria en mi calle, ya llevo 3 numeros de orden, hasta ahora nunca vinieron. Ni por llamada, ni por este medio, más es lo q se gasta tiempo y dinero llamando al 1800, una burla total!!