CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 04/22/2024 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @EcuavisaInforma Aún no confirman el.reclamo que hizo en su página siguen robando al pueblo.

  • tpenah Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor reconectar la energía....

  • carmen_loor Carmen Loor Figueroa (@carmen_loor) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor señores empresa eléctrica venga a poner postes y alumbrado público en Huerto Familiar etapa 2 queda entre Martha Bucaram de Roldos y José Joaquín de Olmedo y Lotización 16 de Octubre la cosa está terrible acá

  • rafaelcandomaya rafaelcandomaya (@rafaelcandomaya) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes señores cnel hace tiempo denuncie sobre personas de mi sector se les llevaron el.medidor por deuda con ustedes pero ya mas de año que se conectaron directo vienen camionetas por corte y jamas les cortan ahora yo pago planillas y ellos no hasta cuando

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores alguna repuesta a la falta de energia por favor en la via a Samborondón por favor

  • rafaelcandomaya rafaelcandomaya (@rafaelcandomaya) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas noches como indico anteriormente yo pago mis planillas y jay personas que ya tienen tiempo sin medidor y están conectados directo siempre vienen hacer viernen pero jamas le cortan la energia porque al entendedor pocas palabras

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • rgomezbejarano Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Quiero hacer público y solicitar explicación de parte de la @CNEL_EP mi planilla se ha elevado de entre 30 al 40 dólares que pago normalmente a 122 dólares, es la primera vez que mi factura se triplica.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya les paso mi código por interno. Igual revise por internet y realice el pago a pesar de estar dentro del tiempo.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Mi consumo en el mes de Mayo de @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC sube de 30 dólares a $122,la agencia de Duran no atiende al público yo no hábito el domicilio, necesito cancelar el servicio

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no han enviado las planillas de luz. En mi caso me interesa realizar los pagos mensualmente como normalmente lo he hecho para evitar que la planilla se infle. Agradeceré se sirvan enviar las mismas.

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP

  • mari3733 MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches, no tenemos energía más de una hora todo la zona minera,, parece que se ha disparado el reconector, su ayuda por favor, código 0703054963 celular 0993622828

  • Dani9119 Danilo (@Dani9119) reportó

    @CNEL_EP Acercarse y solo subir el breker de un transformador que lleva fallando tiempo no es una solución real e ignorar y mentirle a los usuarios no es una buena manera de tratar con estos.

  • Rodrigo18382544 Rodrigo (@Rodrigo18382544) reportó

    @servicioscnelep tengo que pagar 4890 dol. Van a iniciar coactiva. La,cta,es 201006338648. Tengo 4000 dol. Ahora. Pregunta puedo hacer un abono y el resto pago la otra semana

  • adrian_zl89 Adrian Zambrano (@adrian_zl89) reportó

    @CNEL_EP buenos días código único 1701101344, Medidor: 3944300, CI: 2300242977 necesito la reconexión la ultima vez que la realizaron la energía de la casa se fue y no fue por problemas de pago. @CNEL_EP

  • heeeylinda l i n d a (@heeeylinda) reportó

    Con que entidad se puede denunciar mala gestión del CNEL y cobros inconsistentes sin justificación? No nos dan solución, ni ellos mismos saben @servicioscnelep

  • giodidier_5 Giovanni Gallegos (@giodidier_5) reportó

    @servicioscnelep No habito desde hace 1 mes en mi domicilio y me está saliendo la factura más alta de este año. No entiendo como pasa eso? Pareciera que está aplicando un método promedio ya que ese valor corresponde a valores aproximados de los últimos 3 meses

  • ingmap maria_alexandra (@ingmap) reportó

    @servicioscnelep Saludos! Alguna novedad? Hasta el momento no hemos recibido noticias vuestras, seguimos sin luz y con planillas al día! Qué debemos hacer para tener un servicio? En espera de prontas noticias, gracias. PD: Revisar anteriores comunicaciones donde están los contratos, números, etc

  • JorgeSa19661652 Jorge (@JorgeSa19661652) reportó

    @servicioscnelep si una carreta de comida rápida saca de ganancia 500 diarios y roba luz qué se puede hacer

  • Alejand1185 Alejandrina (@Alejand1185) reportó

    @servicioscnelep No atienden una emergencia para mi es emergencia xq se me van a quemar mis cosas o peor puede ocaciona un incendio

  • andreaalopezp Andrea López (@andreaalopezp) reportó

    @CNEL_EP hola! Hay un apagón en el centro de gye. Qué pasó ?