¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán, Las Torres y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio
-
Lú Arias Álava
(@malukera) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención
-
rafaelcandomaya
(@rafaelcandomaya) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes señores vivo en los helechos mz Q solar11 sect 6 tengo q pagar $40,75 al lado en el solar 12 no tienen medidor hace 2 años y ellos q van a pagar he denunciado hace mucho tiempo por esta via y teléfono pero jamás hacen nada pido solucion
-
Abel Pihuave L
(@abel0912) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes el sector del Recreo 1 etp mz 123 sin energía cual es el inconveniente y en cuantas horas resolverán la falta de fluido eléctrico en el sector donde es el daño masivo para que envié a los técnicos
-
José Tuto Riofrío
(@jriofriofiscal2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Y pada variar se fue la luz x mi sector...#Matices frente CCElDorado vía LeónFebresCordero (#LaAurora) @servicioscnelep hagan algo...pero para emitir facturas sin descuentos...corriendo🤔
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos
-
rafaelcandomaya
(@rafaelcandomaya) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes señores vivo ennla helechos mz Q solar11 sector 6 y tengo que pagar $40,75 al lado mío en el solar 12 no tienen medidor hace casi 2 años y ellos que van a pagar he denunciado hace mucho tiempo por esta via y por teléfono pero jamás hacen nada pido solucion
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando me llega mi planilla ya con las revisiones hechas ???
-
Oscar Garcés
(@Oscar2998) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Que pasa que en el sector Aurora no hay luz. No comunican nada
-
𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂
(@jorge_danilo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz
-
Carlo
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!
-
Nicolás Leiva
(@NicoLeiva90) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.
-
Marco Calle
(@mgecalle) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando
-
Fabian
(@Fabianpl_7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP
-
Oscar Garcés
(@Oscar2998) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pero cual fue el problema
-
ruben peralta
(@rubenmosquerap) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Saludos me pueden ayudar cuanto tengo que pagar mi planilla el consumo total del mes
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Son un desastre, quieren instalarme el medidor nuevo que compré hace días EN UN MES ... como se puede dar un servicio así
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CAMILA
(@CAMILA09693340) reportó
@CNEL_EP Haber Sres. CNEL.el 25 de febrero/21, pagué una planilla de $65,00. El 6 de abril/21 pagué $60,00. De donde uds sacan esos valores??? En mi casa solo vivimos 3 personas una se vá a las 7:30 y regresa a las 18h00. X qué razón ése consumo extremadamente elevado???
-
Marlon Xavier
(@marlonxc1) reportó
@CNEL_EP Pero en ningún lado de la factura dice descuento por nota de crédito
-
Bokero
(@bokero8) reportó
@CNEL_EP Añada un método de pago en línea
-
ML
(@MLissi) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep les parece normal que no tengamos una oficina donde cancelar, que busquemos por días dónde poder pagar la planilla porque "no hay sistema", y que luego ustedes facturen a modo de "crédito" un valor y digan que cobran "por retraso en el pago"? 😡😡😡
-
Myrna Villavicencio
(@MyrnaVillavicen) reportó
@ecuavisa @eluniversocom @CNEL_EP En lo que va del día, 5 veces se ha ido el servicio eléctrico en el suburbio de Guayaquil. Estamos en peligro que se dañen los electrodomésticos.
-
lubricantes&bateriaschilan
(@irwchidr) reportó
@servicioscnelep Para cancelar en partes en un convenio de pago
-
Carlos Carbo
(@carloscarbo81) reportó
@ronaldcordova @CNEL_EP La luz es uno de los pocos mecanismos eficientes que tiene el gobierno para cobrar impuestos hoy en día. Ni el SRI es tan eficiente.
-
Christian Rubio 🇪🇨
(@calderonr29) reportó
@servicioscnelep Por favor pero ayúdeme que se de tramite, porq se sigue acumulando y no recibo solución.
-
Darwin B.
(@ironman75xD) reportó
@CNEL_EP necesito que me ayuden con el problema de la entrega de mi medidor nuevo que hasta la fecha no lo hacen ya tengo más de 2 meses esperando el mismo me dijeron que sólo en 15 días me lo entregaría ya pasado este tiempo y no hay respuesta necesito que me den la ayuda
-
ML
(@MLissi) reportó
@CNEL_EP @Arcotel_ec les parece normal que no tengamos una oficina donde cancelar, que busquemos por días dónde poder pagar la planilla porque "no hay sistema", y que luego ustedes facturen a modo de "crédito" un valor y digan que cobran "por retraso en el pago"? 😡😡😡