¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Cuál es el motivo que no tenemos luz @servicioscnelep nuestros niños y nosotros necesitamos hacer teletrabajo.
-
GeoHidalgo
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buen día , ya revisaron mi reclamo ??? Sigo esperando @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me dan solución .... Están cobrando por reconexión del último mes cuando se pagó a tiempo !!!! Dejen de ROBAR !!!! me erespondes que es de noviembre y yo estoy hablando de la factura de diciembre !!! Creen que uno tiene plata para regalar ?
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep ya está muy repetitivo el asunto, por favor den una solución definitiva!
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento.
-
JOHNNY BRAVO C
(@jabravocevallos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo esto es el colmo señores! Q clase d negociado hay con los bancos o las recaudadoras? Ahora q se quiere pagar la planilla d luz completa, no quieren cobrar en 1 sola transacción y obligan a pagar fraccionadament, lo q significa pagar doble comisión d $0,40
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yluminaty Las gracias a @CNEL_EP por mantener nómina con sueldos dorados en puestos hereditarios. Y, no hacer disponibles medidores bidireccionales para los que podemos generar energía limpia, propia y devolver algo a la red pública @RecNaturalesEC
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin luz desde las 4am!! Por favor ya arreglen rápido
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sin energía en la Coop. 5 de junio del Cantón Durán y Número de emergencia fuera de servicio 1800263537 @CNEL_EP exijo solución inmediata. Mi contacto es 0992916467
-
Víctor Hugo
(@vichumor) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hasta que hora los seguimos esperando!! Es un abuso que nos tengan sin luz por dos días seguidos!!
-
Joffre Rodríguez S.
(@Joffre28) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Solucionen el problema de la Luz !! 24 h sin Luz , vía la Aurora !! Mald… hi… de … p… @urbanizaciónSanAntonio.
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Aparte esto no sucede solo esta vez ,en la lluvia del 12 de diciembre se fue la luz por 14 horas ... los inviernos anteriores también la misma pendejada @CNEL_EP
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya van más de 12 horas sin luz!! Que mal servicio
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pasando a otro tema , ya pagué la planilla @servicioscnelep con el ROBO INCLUIDO .... que les aprovechen ********* esos 6.10 dólares que multiplicado por cuantos usuarios que nomas será .... Pd. Pagado antes de fecha para que en febrero no me salgan con la misma MAÑOSADA HDPTS!
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día @CNEL_EP , ha transcurrido 9 horas desde la asignación del trámite y no se tiene respuesta al problema. Negocios y domicilios con pérdidas de productos alimenticios y vulnerados un derecho público.
-
Mariuxi Ruiz Valverd
(@mariuxiruiz22) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches es injusto que por un día de atraso y pagando ya con ese día de atraso a uno me corté la energía eléctrica y está oscuro hasta me puedo caer ya que uso un bastón de apoyo (discapacidad).. señores necesito me solucionen urgente código reclamo #11613290...
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Chong 🇪🇨
(@Nutrinfoagro) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente apagón en el cantón El Triunfo, Provincia de Guayas. A la misma hora. Pueden explicar que está pasando. Ayer 11 de diciembre de 2021, hubo 5 apagones cada uno con una duración de 60 minutos cada uno.
-
ramiro lopez
(@kathytomoe) reportó
@CNEL_EP No tenemos luz, en la 11 y portete. Espero arreglen eso rápido, hay negocios que necesitan por sus productos que deben estar en refrigeración.
-
.
(@Ale_velqs) reportó
@CNEL_EP Código único : 0400363820 Números de teléfono: 0997445579-- 2017942 Ayuda por favor el cable está prendido y cada vez se acerca más a la casa.
-
Flavio Campaña
(@fcampana2011) reportó
@servicioscnelep Aún no tenemos luz!!!! Por favor indíquenos cómo está el trámite @Presidencia_Ec @LassoGuillermo
-
Kira Angela
(@HarleenQuenzel) reportó
@CNEL_EP nuevamente sin luz en la 22 y san martín, si se dañan los electrodomésticos ustedes los van a reponer? Cuenta contrato 200020362675
-
jean gilces sauhing
(@jeangilces) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor ayuda… en guayaquil por la Cdla Pradera 1 Mz B1 V25 no hay energía desde hace 4 horas
-
@maurixio03
(@maurixio03) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estoy consultando el numero de reclamo y me indican q no existe
-
Ivo Andrade
(@ivon2e1) reportó
@servicioscnelep Y hasta q hora seguimos esperando.. entiendo el tema lluvia vs electricidad x los riesgos pero q estas alturas y con tanto apagón en todo Gquil dónde está el plan B
-
C.K.C
(@ckcamaton) reportó
@CNEL_EP Toda la cuadra está sin luz, de que sirve un número que justamente estando sin luz no puedo buscar???
-
Javier Andrés Plaza Zúñiga
(@Javierplaza1980) reportó
@servicioscnelep Llevamos 4 horas sin luz y aún no llegan al menos a revisar