¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta
(@Lila_CedGat) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep está pagada la planilla anterior. La nueva vence el 7 de octubre, y llamo para reconexión e indican q hasta el lunes no hay reconexión! O sea q tenemos q seguir en penumbras x uds. Por favor, ayuda
-
Gabriel Balarezo
(@Gandybala) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en todo Duran
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!
-
Jorge Paladines
(@JorgePa74038868) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP SIN ENERGIA EN EL RECREO (DURAN) POR FAVOR INDICAR SI HAY ALGUNA FALLA ?
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD
-
Ginger Guzmán
(@Gingerdel26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas
-
Nathalie Rendón B
(@Natharantina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.
-
Sylvia & Malú CE
(@SylvieCE) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sres @CNEL_EP @servicioscnelep Todo Duran sin energía eléctrica Ya más de 20 minutos
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo OCHO MESES que no me llegan las planillas y a los 2 días del corte llegan las ratas de su trabajadores a querer cortar el servicio. Son un asco de empresa
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep
-
FTO
(@ftovenegas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cambiaron el sistema de pago por transferencia? Desde la app del Bolivariano ya no se puede pagar, por favor necesito asistencia de parte de Uds.
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz
-
Gabriel Balarezo
(@Gandybala) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en la mz 27 de la Cdla Ana Maria de Olmedo en Duran Norte desde las 3 de la manana, hay alguna novedad de pronto por la que se haya dado dicha interrupcion?
-
Eliezer Jurado
(@EliezerJafet) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 3er Dia intentando ingresar un trámite. El colmo de la burocracia. Te piden llenar un Formulario de Suspensión Definitiva del Servicio firmado con pluma azul, que si está con negro no aceptan. Por favor, alguien sabe si esto es normal... Este trámite debería ser online
-
Juan José Zevallos
(@chinozc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @javiera_hc A que hora regresa la luz? 08h16 y nada aun
-
Wilson González Ramos
(@GonzalezrWilson) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Absurdo que las agencias de cobro de luz incluyendo bancos solo permitan cobros hasta $70? Si sobrepasa el monto, hay que pagar en banco y en agencia o dos pagos en banco lo que genera Doble comisión! Son unos abusivos! ya basta! @CNEL_EP @DiegoArcos14 @LassoGuillermo
-
Xavier Arana
(@Liebre10) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que hora Señores @CNEL_EP @servicioscnelep 1 hora sin luz Centro de Durán. Que mal servicio
-
ovarasl
(@ovarasl1) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores! Favor brindar información al menos de problema de falta de energía eléctrica en #Duran ha pasado +1hora en que se perdió el servicio!
-
Alejandro Moya
(@AlejandroMoyaD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…
-
A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽
(@Angel_P94) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas Tardes estimados les escribo del Sur de Guayaquil , no ha llegado la planilla de consumo y quisiera saber dónde poder consultarla
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andy Chong
(@Nutrinfoagro) reportó
@DEFENSORIAEC es justo que por no tener vía asfaltada por la incompetencia de @PrefGuayas no pueda contar con alumbrado público, a pesar de pagar 8 veces más que el promedio del sector, que puedo hacer para demandar a @CNEL_EP a cumplir con el servicio?
-
Andy Chong
(@Nutrinfoagro) reportó
@CNEL_EP Pregunto, quien solicito en la Via asfaltada el servicio??? Nadie, solo por dónde pueden circular cómodamente sus técnicos y contratistas dan el servicio. Nuevamente, si no van a dar servio público, exijo que no me cobren. @DEFENSORIAEC
-
igor lituma
(@galac75) reportó
@servicioscnelep tengo una deuda y quisiera saber si se ouede hacer convenio de pago de una planilla
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP en tercera edad solo hay 3 ventanillas atendiendo y por teléfono no brindan la atención adecuada y la app de ustedes no funciona correctamente
-
René
(@ReneNoriega96) reportó
@servicioscnelep no hay luz en ciudad Celeste como hace 2 horas y nadie contesta el teléfono. Hay alguna vía en que puedan atender ??
-
Andy Chong
(@Nutrinfoagro) reportó
@CNEL_EP Les recomiendo que envíen a su personal porque no pienso perder más el tiempo y proceder a demandar a @CNEL_EP. Desde 2013 me hacen llenar oficios y no hay respuesta.
-
Alexandra Pacheco
(@Alexand60158926) reportó
@CNEL_EP estimados su ayuda revisando mi caso de retiro de medidor pues esta desde el 29 de enero. Se pago toda la planilla hasta febrero. Y resulta q generan una nueva planilla cuando nadie vive en esa casa desde el 30 de enero. Caso 5508400 gracias
-
bbsb
(@bbsb46287518) reportó
@CNEL_EP Pronta revisión ? Tengo un mes de espera , cuánto tiempo más tendré que esperar si ya me quieren cortar la luz!
-
Pepita de Mango
(@PepitadeMango) reportó
@CNEL_EP Dentro de poco se la envío, ahora resulta que la foto debo tomarla yo, me llamó la señorita Gabriela Merino, que la planilla fue puesta al ojo y que vuelva a pagar con excedente y algún día me devolverán de las 2 planillas sin enviarme un compromiso por escrito. Ayudaaaaa
-
Mayra Alejandra Zambrano
(@AlejandraZamCas) reportó
Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep como puede ser posible que por un saldo tan pequeño hagan Cortes d luz.. acaso no recuerdan que vivimos en época d pandemia y mucha gente quedó sin empleo... es verdad hay que cancelar pero no x una deuda irrosoria.. hagan eso con deudas altas