CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Siempre dicen lo mismo y si sigue así me van a tener que hasta el mes sin energía

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep

  • cherrezandres cherrez andres (@cherrezandres) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados acá ya vino, Interagua, CNT y ustedes hasta hoy 19 de marzo no aparecen ya mismo es abril y nadie viene , favor su ayuda no puede ser así esto .

  • Stalyn2 Stalyn Bazurto (@Stalyn2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep nuevamente sin luz llegó el carro a cambiar la vela y se volvió a ir todo el sector sin luz nuevamente llamo y es una espera eterna y a la final no atienden

  • kaferli ♛ Karla Fernández Lindao (@kaferli) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se han ido la energía eléctrica 5 veces en menos de hora y media, si se me dañan mis aparatos electrónicos ustedes tendrán que hacerse responsables @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • nando_mart Mario Martinez (@nando_mart) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay energía en Cdla Pradera 3era etapa desde hace media hora , favor indicar que pasa

  • nando_mart Mario Martinez (@nando_mart) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Ya retorno @servicioscnelep , estos cortes bruscos estan dañando equipos eléctricos y eléctricos en las casas, favor indicar que sucede todos estos últimos 3 días esta pasando lo mismo.

  • LilaCGyAtkinson Lily Cg_Atkinson (@LilaCGyAtkinson) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Prácticamente todos los días se ba la energía en #Duran, el jueves mientras mi prima trabajaba en su pc se fue y el cpu se quemó, la tv no funciona ¿quién paga lo q se daña? @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo ¿dónde ir a reclamar?

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?

  • Stalyn2 Stalyn Bazurto (@Stalyn2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que les fallo no era desde las 06:h y no a estas horas ya que seguimos sin luz

  • fpz76 FPlazaZ (@fpz76) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados buenos días, reportó corte de suministro de luz en el Km 1.5 de la vía a Samborondon, favor indicar que tiempo vamos a estar sin el servicio

  • mariellpazmino Mariel Pazmiño Aguilera (@mariellpazmino) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Que vaina con uds @CNEL_EP , TODOS los días se va la energía por varios sectores de Milagro, en segundos regresa, varias veces al día. Si se me dañan mis electrodomésticos, quién se hace responsable?. Tarea de irresponsables

  • nando_mart Mario Martinez (@nando_mart) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay energía en Cdla Pradera ,Milagro código 1201023271 favor indicar que esta pasando.

  • CristelRiofrio Cristel. (@CristelRiofrio) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como se puede consultar el motivo de valores a pagar, la planilla sale el doble por una refacturación que la cede de durán no da respuesta y tratan mal al cliente!! En dos ocasiones se ha solicitado información sin éxito alguno

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nuevamente estamos sin suministro eléctrico en #Samborondon

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Cupsfire_gye Cabecera Cantonal De Samborondon Sin Suministro Eléctrico. Por favor solucionar @CNEL_EP

  • perjudicado2010 Jorge Ayala (@perjudicado2010) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores , uds cobran por alumbrado público , en CC hay una urbanización que no tiene ese alumbrado desde la semana pasada,cuando les va a dar la maldita gana de arreglarlo,para eso quieren empresas estatales,para dar un servicio de ****** y sin poder reclamarles

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yumara_armijos yumara armijos (@yumara_armijos) reportó

    @servicioscnelep En Adesdac no hay luz desde las 17h de ayer, favor de ayudar

  • Kathyavanina Kathya (@Kathyavanina) reportó

    No desayuné el día de hoy por culpa de @servicioscnelep @CNEL_EP toda mi comida dañada!! Siguen sin dar respuesta, que clase de atención manejan ustedes?

  • TheChikybaby Kerly A (@TheChikybaby) reportó

    @servicioscnelep Sres. CNEL En Guayaquil Sector Bastion Popular Bloque 1B no hay servicio eléctrico desde ayer. Por favor indicar cuando habrá servicio. Código de planilla 200015951417

  • Anna53343532 Anna (@Anna53343532) reportó

    @servicioscnelep samanes 6! Ya vamos para 7 horas sin luz, que sucede que no nos dan asistencia y respuesta

  • ptoti piero (@ptoti) reportó

    @servicioscnelep un desastre 15 hrs sin luz en puerto mocoli y aún nada

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @SadithEventos @CNEL_EP Buenos días. Verificamos trámite N.12721232 en proceso de atención, una cuadrilla solventará el requerimiento.

  • silvana98palma Silvana Palma (@silvana98palma) reportó

    @servicioscnelep buenas días estimados porfavor necesitamos de su ayuda estamos desde el día de ayer sin electricidad en nuestro sector argentina y tungurahua sur de Guayaquil porfavor solucionar el problema

  • josedias2021 Josedias2021 (@josedias2021) reportó

    Que indignación, que humillación como ser humano uno recibe de @servicioscnelep @CNEL_EP llevo mas de un año en reclamo, el día de ayer después de toda la travesía llegar a casa y que nos hallan cortado la luz como represalia de hacer un reclamo...

  • LiNKaN88 Edison Caza Alay (@LiNKaN88) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenos días, favor su ayuda, se cayó un arbol anoche a razón de las 23.30 arrancando varios cables, desde esa hora sin luz sector 22 y la K por la 29

  • niialarrosa Niia Larrosa♥ (@niialarrosa) reportó

    @servicioscnelep 16h sin servicio eléctrico. Tengo que trabajar y no dan solución o respuesta alguna. Necesito ayuda URGENTE.