CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Vinces, Provincia de Los Ríos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Vinces, Provincia de Los Ríos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Vinces y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Vinces, Provincia de Los Ríos 04/25/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Vinces, Provincia de Los Ríos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Vinces y lugares cercanos:

  • DylanTrivio1 Dylan Triviño (@DylanTrivio1) reportó desde Palestina, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días les informo que en Palestina-Guayas no hay energía nos podrían ayudar la energía se fue a las 12:16am

  • kristhaf  K R I S S (@kristhaf) reportó desde Vinces, Provincia de Los Ríos

    @fernifus @EmergenciasEc @CNEL_EP @servicioscnelep la mía igual.. y he bajado el consumo de muchísimas cosas este mes; sin contar los 6 cortes de energía que tuve en abril. Pensé que bajaba xq he usado lo básico, pero no: se incrementó. Siempre digo que es mi empresa estatal favorita (nótese el sarcasmo)

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manucrisvip Cristobal (@manucrisvip) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico todo el sector URG..!!

  • JotaMalaguera Jose malaguera (@JotaMalaguera) reportó

    @servicioscnelep estimados tenemos ya más de 2 horas sin luz en el sector urbanor norte de Guayaquil.... Siempre es el mismo inconveniente En este sector. por favor dar solución a sto... Que al final nosotros pagamos por un buen servicio.. el cual no lo estamos recibiendo.

  • melirosenthal MeliR0s3nthal (@melirosenthal) reportó

    @CNEL_EP dejen de cortar la maldita luz 😡😡😡😡 q uno tiene q trabajar 🫠

  • Helga39423791 Caro (@Helga39423791) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en urdesa norte.

  • Gemtsol Gema❁ (@Gemtsol) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Por favor de reportó el daño por la aplicación de la explosión de un transformador que abarca mi sector por lo tanto no tenemos energía desde el mediodía y nadie se acerca.

  • marlonst2001 marlon miño (@marlonst2001) reportó

    @servicioscnelep más de 10 horas sin luz y según a las 11 am ya estaba llegando personas para arreglar que pésimo servicio

  • MaruSanchezV Maru Sanchez (@MaruSanchezV) reportó

    @servicioscnelep Deberían tener un mejor servicio al usuario, me han dejado dañado el medidor y un equipo de aire acondicionado, y para variar una pésima actitud del técnico,un call center que no sirve, ya basta de tanta mediocridad...

  • futbolia_in Futbolia.IN (@futbolia_in) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches pero todavía no se han acercado, ni siquiera alguna camioneta nada, por favor ayúdenos, necesitamos la Luz, da desesperación no poder hacer nada

  • CristhianMaza14 Cristhian Maza (@CristhianMaza14) reportó

    @servicioscnelep Sin servicio eléctrico en Balao sector de las antenas de telecomunicaciones se deja código único 1200746339 y mi número de contacto 0992301606 por favor su ayuda

  • davidavidu David Zaldumbide 🚀 (@davidavidu) reportó

    hola @CNEL_EP realicé un pago directo desde mi app bancaria como siempre lo hago pero al parecer su sistema no lo registró, cuál sería el procedimiento? para colocar el reclamo?