Estado de CNEL EP en Velasco Ibarra, Guayas: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Velasco Ibarra, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Apagón.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 22 jun, 22:49 GMT-4.
- Apagón (100%)
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Velasco Ibarra, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Velasco Ibarra, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Velasco Ibarra, Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Velasco Ibarra.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Apagón | hace 1 día |
|
|
Apagón | hace 3 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Velasco Ibarra, Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Velasco Ibarra y lugares cercanos:
-
Byron Andrés Vasco (@CHUCKY_SKAN) reportó desde Quevedo, Los Ríos@CNEL_EP @RecNaturalesEC @OperadorCenace @CELECEPOficial Quevedo centro se reporta sin energía.
-
Byron Oviedo Bayas (@boviedo) reportó desde Pichilingue, Los Ríos@servicioscnelep llego a casa y cortado el servicio de energía eléctrica. Pago tenía que hacerse hasta el 01 de nov. Necesito me expliquen x que cortan. Además ya hice hoy transferencia. Exijo reconecten
-
José C. Pignataro (@Pignatarojc) reportó desde Quevedo, Los Ríos@CNEL_EP #LosRios #Quevedo el daño esta en la via pública, calle Rumiñahui, barrio 10 de Agosto, poste de alumbrado público con luminaria quemada, lleva varios días convirtiendo el sitio en lugar propicio para cualquier acto de maldad
-
Gene Pacheco Espinel (@Gapespinel) reportó desde Guabo, Guayas@servicioscnelep Código: 0900332621 Número telefónico: 0989051391 Planilla de luz muy elevada desde algunos meses y hoy por tener un día de atraso y un mes pendiente únicamente nos vinieron a cortar, la respuesta del técnico fue que está cortando incluso con $10,00 de deuda
-
Luis Soto Decker (@LuisSotoDecker) reportó desde Quevedo, Los Ríos@servicioscnelep Buenos días, no hay novedades? Seguimos sin energía eléctrica desde muy temprano en la mañana
-
José C. Pignataro (@Pignatarojc) reportó desde Quevedo, Los Ríos@CNEL_EP No hay la opción de mensajes directos; el problema que reporte esta en la via pública, barrio 10 de Agosto, calle Rumiñahui, a dos cuadras de iglesia de Mormones, canton Quevedo, Los Rios
-
Walter Josue Macias (@Josue_Macias) reportó desde Quevedo, Los RíosEn gye se va la energía le dan palo a @CNEL_EP y el fallo estuvo aguas arriba en la transmisión 🤪🤪🤪
-
Crazy man (@crazyman593) reportó desde Quevedo, Los Ríos@servicioscnelep 0997531189 el suministro es 18464586
-
henry douglas reino (@henry3902) reportó desde Quevedo, Los Ríos@CNEL_EP 30 horas de haber cancelado vía pago pichincha y no hay reconexion
-
Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Los Ríos@CNEL_EP números de emergencia para reportar siniestros en un sector de quevedo, ya que los números y el call central del 1800 no dan respuesta, más de 5 horas sin energía. Numero de reporte 10197602
-
Carlos Meneses (@carkmeneses) reportó desde Quevedo, Los RíosGracias @CNEL_EP ya se restablecio el servicio de energia
-
Mariasol Culcay (@solculcay) reportó desde Quevedo, Los RíosUn Gobierno como ningún otro, tan corrupto tan inhumano.. @CNEL_EP cortando la luz cuando no se termina ni el mes, sin ninguna factura pendiente solo enero q hoy se termina pero con orden de corte de ayer 30 enero. MISERABLES @LassoGuillermo @MinGobiernoEc
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Any MA❤️ (@analuciamendoza) reportó@CNEL_EP Todas las noches es lo mismo; le escribí por interno, pero en realidad todas las noches nos dejan sin servicio electrónico y nadie hace nada! @eldiarioec @DanielNoboaOk
-
César Julio (@jcbonill) reportóHola nuevamente @servicioscnelep , para comunicarles que OTRA VEZ después de un mes de su "reparación" nos quedamos sin energía en la mitad de la casas. Les recuerdo la dirección ALBORADA 8VA ETAPA MZ 806 Y 811. Está en la CUARTA VEZ QUE VUELVE A PASAR.
-
Adrian (@Adrian_lay90) reportó@CNEL_EP @Maferiiita @servicioscnelep Tiempo de solución?
-
Any MA❤️ (@analuciamendoza) reportó@CNEL_EP Todos los días se va la luz en el sector callejón 25 de septiembre de dos am a 6 ? Hasta cuando porfavor hace varios días nos están dejando sin servicio a la misma hora
-
YadiraGuizardo (@gatitito24) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep sigo sin solución desde el Jueves, después friegan que se pague la planilla a tiempo @Presidencia_Ec
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó@Josrey1 @servicioscnelep Buenas tardes. Personal técnico realiza revisión de red principal para normalizar el servicio en el sector y sitios aledaños. Ofrecemos disculpas por las molestias.
-
X@v 🦁 (@Kxaleon) reportóFavor venir a reparar servicio de energia Bastion Bloque 1B Mz567 @servicioscnelep
-
Claire BE (@CBJKey_) reportó@CNEL_EP Oiga, van a ser dos horas. Que les pasa? Solucionen el corte de luz
-
Raquel (@Raquel1961Gon) reportó@servicioscnelep @pakito1957 AYUDA por favor estamos atrapados no podemos bajar ni subir en el Asensor
-
Xavier (@xeaq84) reportó@servicioscnelep dese ayer no tengo energía en una fase, he llamado más de 15 veces y siempre dicen que se está coordinando y que espere y hace 5 minutos que volví a llamar indican que ayer reconectaron el servicio cuando es mentira, nadie se ha acercado