¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilmer Noguera
(@DENZELWYLL) reportó
@CNEL_EP reconectan el servicio suspendido URGENTE
-
Ma Fernanda Mora
(@mafermoraalv) reportó
@CNEL_EP por favor su ayuda. Sin energía eléctrica en mi domicilio ubicado Cdla. Villamil (sector sur) - Guayaquil. No contestan en la línea 1800
-
DavidImpaciente
(@Davidisidente) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep En Bellavista con el código 200019519186 no hay servicio por favor su ayuda
-
Freddy David Muñoz G
(@freddydavid262) reportó
@CNEL_EP Se realizó un convenio de pago
-
Shiryū de Dragón 🐉
(@RonMont_) reportó
@Urb_MuchoLote2 @servicioscnelep Desde las 5 am y aun nada del servicio
-
Arturo Precilla
(@arturo_precilla) reportó
@CNEL_EP Dejen ver el rostro de los pillos. Cual es el miedo. Sean de frente,.así como cuando cortan el servicio de energía
-
Jimmy Agua
(@jimmyjeff95) reportó
@CNEL_EP ya hice el papeleo correspondiente y resulta que ahora debo pagar por el cable y la colocada del medidor, esto valorado en 80,00 es lo que piden los empleados en Durán.
-
AdrڈOrlandodeSalazar
(@aorlandobs) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep una vez más, sin energía eléctrica; hasta cuándo!? Y por la hora seguramente NADIE va a reconectar el servicio. Son lo peor que existe
-
Alexandra Palacios
(@Alexand00054046) reportó
@CNEL_EP Por favor urgente atender. Tengo dos dias sin luz
-
Augusto
(@Augusto38970403) reportó
@servicioscnelep buenas tardes coperativa Juan Pablo II dos horas sin luz. 200024770329 cuenta contrato Número celular 098 702 3208