¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
José Daniel Navia
(@naviadaniel) reportó
desde
Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
Julio Cesar Zambrano
(@juzambra89) reportó
desde
Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luly
(@LulyAlarconG) reportó
@servicioscnelep Puede indicar que está pasando hoy 28/10/2021 se ha ido la luz en 3 ocasiones y nos encontramos sin luz en este momento sector norte #sauces3
-
Ivan
(@castro7732) reportó
@servicioscnelep en sauces 3 ya son dos días con la misma problemática de que hay corte de energía cada 5 minuto ya van como cuatro apagones
-
Ivan
(@castro7732) reportó
@servicioscnelep buena tarde señores de cnel ya son dos días con lo mismo que hay corte de energía a cada 5 minuto en sauces 3 ustedes serán repondable por artefactos dañado
-
Adrián Paúl
(@paulfrancocs) reportó
@CNEL_EP VÁYANSE A LA ***** QUE USTEDES NO SON LOS QUE TIENEN QUE RESPONSABILIZARSE DE MIS ESTUDIOS Y PEOR DE MIS ELECTRODOMÉSTICOS!
-
Lester Mendoza
(@ingLesterMendoz) reportó
Sres de @CNEL_EP todos los días cortan el servicio de energía eléctrica, se va y viene como dos o tres veces en el horario de 14:00 - 16:00. ¿A quien reclamo por el daño de los equipos?
-
🅿️🅰️🅱️7️⃣🅾️
(@Pxblo_X1) reportó
@servicioscnelep Van 3 veces que se va el servicio que sucede.?
-
Ricardo Jr
(@BscRicardo) reportó
@CNEL_EP Estimados Buenas Tardes, Hasta cuando tenemos que vernos afectados por sus cortes de servicio en sauces 3 Mz. 168. Traten de solucionar el problema de raíz, esta es como la 4ta vez que escribo.
-
Diana Flor
(@Diana25038435) reportó
@servicioscnelep que pésima atención de parte de ustedes tienen peor que tontos a las gente que ya viene el carro canasta y nada. Ya son 12 horas sin energía eléctrica hasta que hora más debo esperar su linda voluntad en que vengan a solucionar el problema del transformador
-
þãtö 🚩📣
(@pato_1981) reportó
@servicioscnelep Pues tengo 1 aire q x fallas de luz de quemó. Gasté 50 dolares. La empresa lo asumira y como siempre diran q es culpa del cliente?
-
Luis
(@louisiglo21) reportó
@servicioscnelep en estos momentos no hay luz eléctrica, #CoopJuanPablo2 es la tercera vez en todo el día y así es cada semana, 🤬esto afecta el teletrabajo, clases online, pagamos cada mes $$ y ni siquiera solventa el problema ni una respuesta 🤬@CynthiaViteri6 @LassoGuillermo