CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tosagua, Provincia de Manabí 12/26/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @KataMatheus @servicioscnelep Buenos días. Favor envíenos la siguiente información: • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. • Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • PaulCruzCeron Paul (@PaulCruzCeron) reportó

    @servicioscnelep Aumento injustificado en el valor de la planilla de este mes acabo de recibirla y el consumo se ha duplicado ya estoy harto de cada 2 meses aumenten el valor sin ninguna razón NO HE COMPRADO NI HE AUMENTADO NINGUN EQUIPO para que justifique el aumento en el cobro

  • Fannyadirama Fanny Montenegro (@Fannyadirama) reportó

    @CNEL_EP Estimados no hay luz ya más de 30 minutos sector norte habemos@personas realizando tele trabajo por favor urgente su ayuda #

  • mora_edison edison andrade mora (@mora_edison) reportó

    @servicioscnelep @Jossy_So Señores de cnel los últimos tres meses uds me cobraron 20 dolares adicionales a mi planilla de consumo porco acepto de inscripcion o garantía del medidor, cada planilla era de 63 o hasta 67, restando lo del medidor debería pagar 43 dólares por consumo del mes en curso,oh sorpresa

  • carlosrav93 Carlosrav93 (@carlosrav93) reportó

    @servicioscnelep buenos dias realice el pago de la luz y necesito la reconexión del servicio electrico

  • Grevatious William Sánchez (@Grevatious) reportó

    @CNEL_EP no tenemos servicio eléctrico en Letamendi y la 12. Qué pasó?

  • RobertNahim Robert (@RobertNahim) reportó

    @CNEL_EP Señores de la empresa eléctrica a las 12 pm reventó un transformador en la esquina de la 11 y Francisco de Marcos seguimos en la espera de que se acerquen arreglar, por favor necesitamos ayuda, tenemos teletrabajo y clases virtuales los moradores @MauricioAyoraTC

  • JacintaPichim1 Jacintapichimahuida (@JacintaPichim1) reportó

    @CNEL_EP por favor desde el 17 de febrero estoy esperando que cambien el medidor que se ha dañado...me dijeron primero en 8 dias atendian el requerimiento.... ayer marzo 9 informaron que ya salió la orden .... ayer no vinieron espero el dia de hoy vengan...reclamo 600291723

  • yosoystevee1 El chico del apartamento 512 (@yosoystevee1) reportó

    @CNEL_EP mi medido se acaba de apagar de la nada y no tengo energía en mi casa muchos aparatos se apagaron y están sin funcionar. Por favor ayuda ahora.

  • ccarrionl1 Carolina Carrion (@ccarrionl1) reportó

    @CNEL_EP A que hora van a devolver el servicio??