CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tosagua, Provincia de Manabí 07/01/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep las casas que tiene aires Acondicionados, piscina, lámparas, le sale el valor de pago bajo y a los que no tenemos nada de eso alto? Porque si es así lo mismo habrá q hacer para solo pagar $10.00 @LassoGuillermo

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...

  • JaninaAlfonso Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan

  • betsy_nath1988 Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó

    @servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va

  • MiguelMacias79 Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó

    @betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !

  • xcastro1987 Xavier Castro (@xcastro1987) reportó

    @servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar