¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:
-
Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?
-
Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí
-
José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí
@CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.
-
Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito
-
Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".
-
Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó
Hay muchas quejas sobre la iluminación pública en diferentes calles y avenidas de Guayaquil y la @servicioscnelep parece que no hay el suficiente personal para atender la demanda o, de por sí, no lo quieren hacer. La Avenida 25 de Julio a partir de Las Esclusas, una de ellas.
-
Gaby Acuña (@gabyta911) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes con que supervisor o departamento tengo que notificar el pesima servicio que estan atendiendo por retiro de medidor desde el mes de Febrero, ya fue retirado desde Nov/2021 y siguen emitiendo planillas.
-
Ericka Valdez (@valdezericka) reportó
@CNEL_EP ni siquiera mandan a hacer otra inspección o esperan a que salga la nueva planilla para corroborar, son 5 años pagando $150 dólares y de pronto dos meses seguidos me salen $400 por mes y con medidor de tercera edad
-
Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó
@sipacoqui1 @servicioscnelep Pero por ese mal servicio cobran.
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes, ya se canceló la factura y hasta el momento no me han venido a reconectar, su ayuda por favor código 0705341011 celular 0994588529
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP ABUSO COMETIDO UNIDAD 4117. 2 viviendas de señoras adultas mayores, de un condominio fueron alusivamente restringidas mediante corte del servicio acusadas de tener DEUDA triplicada a lo que generalmente pagan. Contesten por interno al menos el maltrato
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Hoy representantes de uds no resolvieron las luminarias con problemas adjunto ticket generado y no atendido @LassoGuillermo Hasta cuando el mal servicio público Estamos viviendo en zozobra, anoche chamberos viendo el entorno aprovechando la oscuridad
-
Lucia Vanessa (@luciCampoverde) reportó
@CNEL_EP He procedido a enviar la información por interno. Agradezco de antemano, que me colabore solucionando de inmediato. Ya va a ser un mes desde que solicité el servicio. Gracias
-
@fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó
@pedritoortizjr @servicioscnelep @CNEL_EP no pueden. están sin luz
-
marciaiperty (@MarciaIperty) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep su ayuda sin servicio eléctrico en alborada 4 etapa. No tenemos como hacer deberes. Gracias