CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tosagua, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tosagua, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tosagua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tosagua, Provincia de Manabí 12/01/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tosagua, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tosagua y lugares cercanos:

  • juzambra89 Julio Cesar Zambrano (@juzambra89) reportó desde Tosagua, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados presente mi reclamo por correo electrónico desde el 2/06/2020 y aún no te respuesta, mi medidor es 1105782370

  • naviadaniel José Daniel Navia (@naviadaniel) reportó desde Junin, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP En cantón Junín, sitio las piedras aún faltan luminarias por arreglar. Un día solo las revisaron y nunca más llegaron a cambiar. Solución por favor.

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP pésimo servicio. Sitio 3 esquinas, Parroquia Convento/Chone se corta la energía 2 veces c/semana y para variar PÉSIMO atención al usuario. Desde ayer con número de reclamo 11174592 asignado a las 12: 20 del día 29Sep del 2021. Son las 10:23H/30S SIN LUZ ¿Debemos esperar?

  • Marykarla13 Karla Maria (@Marykarla13) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz eléctrica desde las 00:13 am y es hora que aún no tenemos electricidad, ya tampoco se cuenta con el líquido vital (agua) por sino entienden.. Que esperan o esperamos @Lenin y eso q trabajan 24/7 Manabí, Rocafuerte, sitio El Cerrito

  • RodrguezArgenis Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElJorgeBsc George Lamerti Lorti (@ElJorgeBsc) reportó

    @CNEL_EP Con todo respeto vayan a mamar *****. Uds no resuelven nada, uds esperan los pagos y ya

  • freddy353 Freddy (@freddy353) reportó

    @EmelecDice @LassoGuillermo @CNEL_EP No va a pasar nada antes tendrá que pagar más cuando se posesione lasso

  • Bea_n2015 Beatriz🇪🇨 (@Bea_n2015) reportó

    Presenté mi reclamo a @servicioscnelep por la descomunal planilla. Sigo esperando. ¿Hasta cuando?😡😡😡😡😡

  • bernallm1971 Maggi (@bernallm1971) reportó

    @CNEL_EP @ronaldcantosm Por un mismo consumo de un mes a otro no puede subir 100% a pagar, eso ni siquiera se debe leer medidor es lógica simple señores

  • AndresChalen Andres Chalen M. (@AndresChalen) reportó

    @servicioscnelep Estimados les respondí por interno que nunca hemos dejado de pagar por el servicio ni aún en tiempo de pandemia y además, tengo un valor de desconexión

  • PinosGiovanny Francisco Pinos (@PinosGiovanny) reportó

    @xaviercoellob @CNEL_EP @CNEL_EP ladrones...... ahora pueblo a robar luz ...no queda de otra

  • marQitos_79 marQitos (@marQitos_79) reportó

    @CNEL_EP La @CNEL_EP Indica que el dia que yo pague habían emitido una orden de corte y aun cuando nunca contaron el servicio me facturan corte y reconexion. Esto es un total abuso. El usuario pago ese día y nunca se corto el servicio. Hasta cuando con estos atropellos @DEFENSORIAEC

  • MaoHerrera14 Mao Herrera (@MaoHerrera14) reportó

    Ya dejen de Robar Señores de @CNEL_EP mi valor a pagar x planilla subió más que el doble ni paso en mi ksa , robo descarado q le hacen a la gente @DEFENSORIAEC pilas con semejante atraco

  • cardensar Carlos Dennis...🇪🇨 (@cardensar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ComunicacionEc Crei que era a algunos Veo que es a todos Planilla de consumo 20 paso a 30 luego a 40 con una refacturacion de no se que y llegó a 80 Si en pandemia hasta me hicieron nota de crédito x el bajo consumo Nadie pasa en casa en el día No se usa aires etc

  • logan_lurke05 Luis Aguayo (@logan_lurke05) reportó

    @agustinintriago @CNEL_EP Recibir los argumentos técnicos de @CNEL_EP para respaldar que? Cual es la solución a los ciudadanos eso debería ser lo que se espera escuchar, ellos de seguro dirán q no hay problemas de lectura porque todo esta hecho de forma correcta de acuerdo a lo que marcan los medidores.