CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • fredyjav73 fredy Javier (@fredyjav73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas que pasa en la alborada 13ava etapa llevamos 3 cortes de luz esta semana martes 21 jueves 23 y hoy sábado 25 desde las 12 horas. Se nos dañan nuestras cosas y uds no responden por esos daños

  • dannybassplayer Daniel Larenas (@dannybassplayer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @diego_eguez Yo también tengo el mismo problema.

  • pedroobregon Pedro Obregon (@pedroobregon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC cnel otro poste con daño en el sensor su ayuda por favor Urbanización LaRomareda etapa2 autopista TT Pascuales km 1.8 número de poste #04-199087

  • EspososZ EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sres les escribí por dm desde la semana pasada sobre un reclamo y no recibo respuesta

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.

  • WellAlvarado WellAlvarado (@WellAlvarado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por q no hay luz en Guayaquil?

  • marcoveloz1973 Marco Veloz (@marcoveloz1973) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días esta caída la fase entrada de medidor a mi casa, no puedo romper sello de medidor para arreglar y llevo ya 20’minuros esperando atiendan llamada. Que hago ?? Estoy sin energía eléctrica

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos

  • myrnaguti Myrna (@myrnaguti) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep necesito saber si ya procuraron mi reclamo

  • damianstalin Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Tengo un reclamo sobre la facturación del mes de abril. Le envío los datos por mensaje.

  • manzano_md Rosangela (@manzano_md) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor ayudarnos estamos sin energía En la ciudadela Los Shyris... atrás de Riocentro norte

  • alexherrera25 Alexander (@alexherrera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sres. He recibido la última factura con $60 ( el doble del mes pasado ), llamo al call no contestan, estoy en la oficina con una cola toda la mañana y no acanza. Este es el tercer cabal de comunicación sin respuesta.

  • adrigut_m Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin luz en el norte de la ciudad, indicar tiempo de reestablecimiento del servicio.

  • damianstalin Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, no tengo disponibilidad de ir a la empresa electrica el día que corresponde a mi cédula. ¿Por qué otro medio se puede hacer un reclamo? Gracias

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP

  • adrigut_m Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados si persiste, seguimos sin luz, mi código eléctrico es 0401130376 y teléfono de contacto 0999611695

  • gaconstante Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP quisiera saber como hacer para ir a hacer un RECLAMO con EVIDENCIA SOBRE EL EXAGERADO COBRO DE LUZ CADA MES, SABIENDO QUE ESTAMOS EN SEMAFORO AMARILLO Y NO SE PUEDE HACER COLAS O AGLOMERACIONES @CynthiaViteri6 @alcaldiagye ES UN ABUSO Y QUIERO REVISAR MIS PAGOS

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, sin energía eléctrica en Mapasingue Este Coop Colinas II por favor más de 1 hora sin el servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CinBrandM Cin! (@CinBrandM) reportó

    @servicioscnelep @goberguayasec En urdesa central exactamente en la calle costanera A llevamos días en que se va y viene la luz por lo menos unas 6 veces al día y no solucionan nada! Hasta cuando tendremos que pasar por esto?

  • joseepaezcr Jose Paez (@joseepaezcr) reportó

    @CNEL_EP buenos días. Estoy tratando de realizar consultas y requerir un servicio

  • Leonela8238 alesca (@Leonela8238) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes es penoso con uno diálogue con la empresa eléctrica que en ese momento iba a cancelar la planilla y lo hize y ellos jamás la cortaron pero me encuentro con la novedad que tengo que pagarles $6 reconexión cuando el mismo día les canceles

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Por favor confirmar cuando irán??? Sigue el problema del poste, se apaga cada cierto tiempo y deja muy oscuro el lugar

  • iturralde522 Julio César (@iturralde522) reportó

    @CNEL_EP en el sector de los vergeles segunda etapa ya van mas de 20 dias que se va la energia casi todas las noches y no solucionan ya han ido a poner el reclamo y nada que cambian el transformador

  • iturralde522 Julio César (@iturralde522) reportó

    @servicioscnelep en e sector de los vergeles segunda etapa se a ido la energia por casi 20 dias se llama y nunca vienen al momwnto si no alas 4 horas ya saben que es el transformador y no hay solucion el reclamo ya esta hecho en @CNEL_EP @servicioscnelep

  • patitopatty Patty © (@patitopatty) reportó

    @servicioscnelep buenos días, el 28 de abril le escribí para reportar una mala lectura del medidor y ya envié el informe por DM pero hasta el día de hoy recibo una notificación de la nueva factura o la visita de algún técnico.

  • CanarMera Paola Cañar Mera (@CanarMera) reportó

    @servicioscnelep se fue la luz en la alborada 11 ava a que hora va a regresar desde la 5.30am y no llega hasta ahora

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Kvnsgs Estimados el poste esta fuera de la central de CNT y fue algo masivo solo ciertos sectores están con energía pero dejaron afectado y no solucionaron los técnicos nunca se acercaron al Sitio a verificar el medidor, esta apagado no marca lectura la vela está disparada

  • BetzabethBri 🌠 Grace🌛 (@BetzabethBri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito información por un valor de corte en la planilla, el cual no ha sido efectuado. Además que dos meses no han llegado la planilla. Acabo de llamar y la señorita que me atendió me colgó la llamada. Su ayuda por favor.