CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores esto es inadmisible @CNEL_EP, lo de ustedes es una falta de respeto, que les pasa que a cada rato hay apagones por el sector que resido. Se daña un artículo de mi hogar, iré a la defensoria del pueblo a poner un reclamo. SIN VERGÜENZAS.

  • pacoveraosorio El Paco (@pacoveraosorio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JhonRamos10 @YuceOrtiz @CNEL_EP Entonces si están revisando bestiiiiiiiiiiaaaaaaaaaas pa q envíen mensajes equivocados, q pa poner en la planilla gestión de cobro!!!

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CynthiaViteri6 Favor su ayuda enviando a leer el medidor no es posible q tenga más d una semana revisando para pagar la planilla y me salía valor 0 y hoy reviso y casi 75 dolares para cancelar como es posible q se haya elevado casi el doble d lo q se paga normalmente.

  • SamuelQuinteroL Samuel Quintero Loor (@SamuelQuinteroL) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec Estoy al día, nunca he pagado ese valor, y la planilla no se puede revisar, paren el abuso!!!

  • donsaba1 donsaba (@donsaba1) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes no ha llegado la planilla de consumo vivo en Gye la fecha de pago siempre ha sido 1 de cada mes

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Exijo que me vengan hacer una inspección de mi medidor mando foto mando correo y no dan solución a nada, vivo sola no vivo con un gentío para q la planilla me salga tan alta @CNEL_EP

  • allylunaf allyson luna (@allylunaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @CNEL_EP Perdón!!! Dijeron que NO van a cortar el servicio

  • ANDUCHILI Andrea Miguez (@ANDUCHILI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh no puedo ver el valor de mi factura y quiero saber mi consumo

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @emilioromeroj @CNEL_EP @servicioscnelep Campean el abuso para facturar y la ineptitud para operar , @lenin ya ordenó las salidas inmediatas del titular de @Arconel_ec y otros Gerentes , parece que la limpieza aún tiene que ser más profunda y efectiva .

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llamo llamo dejan en espera y no dan solucion

  • drachavy isabel abad (@drachavy) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Alguien pudiera explicar porque se va tanto la luz! @servicioscnelep espero que en la planilla de luz venga también la ayuda para arreglar los electrodomésticos.

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @CNEL_EP No pague. Lenin prohibió cortes en pandemia. Y ellos están revisando todas las cuentas.

  • Ready2Roll i-am.superagente (@Ready2Roll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye Una semana y sigue sin solución, son 6 postes los que tienen las luminarias apagadas

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cómo es posible que una factura salga de $58,75 (mayo) y $94,78 (junio) señores vivo sola, que injusto es esto como es posible que en serio plena pandemia hagan este robo @CNEL_EP

  • w_L_n #QuedateEnCASA - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pude ver por internet la planilla de @servicioscnelep @CNEL_EP y pues adicional a iluminar mi vida, me están metiendo la mano al bolsillo, desde hace mas de un mes regrese a trabajar a oficina así que no consumo tanta luz en casa y estoy pagando casi el doble

  • HIJAdeD69611638 Ojo de DIOS (@HIJAdeD69611638) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP desde hace una semana se va la luz hasta siete veces tras que cobran planillas excesivas, nos queman todos los electrodomésticos @DEFENSORIAEC revisen los alimentadores zona vía daule, salitre y Samborondón

  • chalen_karen Karen Pazmiño chalen (@chalen_karen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Erikago24440178 Mi planilla necesito que la revisen y me la hagan la rebaja xq me salió muy cara la planilla durante los 3 meses no pase en casa y no se xq me salió tan cara la planilla solicito que me la revisen xq no estoy dispuesta a pagar eso cantidad De paso mi esposo no esta trabajando

  • hernangalafi Hernan Galarza F. (@hernangalafi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNELLeaks @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec Siguen robando. Hoy volví a recibir un nuevo comprobante. Linda sorpresa ahora es nota de crédito por $ 5.65.. El robo era que no cuadraba las lecturas anteriores con más 579kwh..El pueblo sabe sumar no es idiota. Con sus ayuda de 5 dólares de descuento

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Ing_MaldonadoR @EcuavisaInforma Vea señor @Ing_MaldonadoR usted es un mentiroso de pacotilla! ME LLEGÓ NUEVAMENTE UNA FACTURA DE JUNIO CON EL VALOR ALTÍSIMO Y LA SUMA DE LA DEUDA DE LOS 4 MESES DICE BIEN CLARO 635 DÓLARES! DEJE DE MENTIR! @CnelDenuncias @servicioscnelep @Arconel_ec

  • allylunaf allyson luna (@allylunaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @CNEL_EP Yo hice lo mismo, tampoco he recibido respuesta pero imagino estan analizando todos los reclamos. Me acaba llegar planilla a pagar $0 pero sigue la deuda. Esperemos que solucionen. Dijeron que van a cortar.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manopuente manolo puente (@manopuente) reportó

    @servicioscnelep X favor hay personas de 3ra edad muy mayores y niños, necesitamos el servicio

  • samparrenop Sam (@samparrenop) reportó

    @servicioscnelep su ayuda por favor revisando un medidor, no tengo energía desde ayer. He llamado y no me han dado solución!!

  • efo006 Otto Briones (@efo006) reportó

    Alcalde @WilsonCanizares porfavor, necesitamos que dialogue con los altos cargos de @servicioscnelep @CNEL_EP en el cantón es demasiado recurrente los cortes sin avisos perjudicando a la ciudadanía y dañando electrodomésticos es ¡Urgente porfavor su intervención en estas fechas !

  • m_nzna Nat 🖤 (@m_nzna) reportó

    @servicioscnelep en la alborada 5ta etapa estamos sin luz desde la tarde. Según el daño es a nivel de los cables subterráneos pero han pasado horas y no lo solucionan. En esta zona viven personas mayores que usan medicina que debe estar en refrigeración.

  • hflores_teran Mauricio F.T. (@hflores_teran) reportó

    @servicioscnelep señores CN e L cómo puede ser posible de qué nos dejan sin energía a toda una manzana por el hecho de qué el transformador ya no da potencia y no son capaces de enviar 1 U de arreglar el problema nosotros aquí en Lago Agrio sucumbidos estamos con los negocios

  • DavidGa18238488 David Garcia (@DavidGa18238488) reportó

    @servicioscnelep Señores llevo desde las 2pm sin servicio eléctrico en la Alborada 5ta Etapa, hasta cuándo dejan de ser ineptos y sirven a ciudadanía, para cobrar si son puntuales y estrictos pero cuando se trata del ciudadano común y corriente hacen lo que se les da la gana, AYUDA no. 12458603

  • Manueli50239893 Manuelito (@Manueli50239893) reportó

    @servicioscnelep Señores como les dije su empleado sin previo aviso procedió a bajar los breques de la luz y no tuvimos ningún aviso y por tal motivo le indique que ya iba a proceder a cancelar pero igual dijo que me tenía que cortar además el atraso creo q no es más de 7 días

  • priscilazamve Priscila Zz (@priscilazamve) reportó

    @servicioscnelep desde la mañana no tengo luz en l casa, para colmo en 3 horas quedaron en ir a revisar. Espero que no tengas dañado nada porque a USTEDES les pasó la factura!!!

  • fersalazar82 Fernanda (@fersalazar82) reportó

    @servicioscnelep se generó el tramite N°12458935 para atención hace 3 horas! Aún no está solucionado! Su apoyo urgente!

  • waferitap fernanda (@waferitap) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda acabo de llegar a mi casa y no tengo luz. Me pueden ayudar por favor verificando