CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/28/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • erick_le ERICK CARCHI (@erick_le) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • estebanjav Estebanjav (@estebanjav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 103 dólares de energía 💆 espero sea un error de sus cálculo o se les metió el espíritu que están es loco o quieren seguir jodiendo a la gente acaso tengo hotel discoteca restaurante 🤷

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor que les pasa que cada vez y cuando hay apagones, esta madrugada se fue la luz 2 veces @CNEL_EP

  • PattoVillamarin Patto (@PattoVillamarin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ... y regresamos al finalizar la tarde, en casa solo permanece la niñera y el bebé... pero igual por tener esos artefactos su consumo es correcto. "Salomónica" resolución del reclamo por @CNEL_EP

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec He generado un reclamo desde el viernes 1 de mayo y hasta la vez me dan solución.

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Janeth89498128 @EcuavisaInforma Lo mismo me pasó, me triplicaron el valor de la factura.. me rehusó a pagar este cobro excesivo. Estos SRS. @CNEL_EP nos están robando descaradamente.

  • DavidDuarteD David Duarte (@DavidDuarteD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....

  • PattoVillamarin Patto (@PattoVillamarin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya se hizo en una ocasión, deberíamos sacar los medidores de electricidad hasta que @CNEL_EP rectifique... de que sirve poner un reclamo si te dicen primero pague para mandar a hacer inspección y cuando hacen la inspección, dicen lo facturado es lo correcto... @luisantonio_r

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cómo es posible que una factura salga de $58,75 (mayo) y $94,78 (junio) señores vivo sola, que injusto es esto como es posible que en serio plena pandemia hagan este robo @CNEL_EP

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @juanjoseyunez @CNEL_EP Más que los cortes, la tarifa que han querido entucarle a todos

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llamo llamo dejan en espera y no dan solucion

  • MariuxiAdum MariuxiAdum (@MariuxiAdum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    “La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • Abogadodelmosmi Luis De La Torre G (@Abogadodelmosmi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @servicioscnelep 2 días seguidos que se va la luz a esta hora! Hay muchs que estamos con teletrabajo y no tenemos un generador! Hasta cuando tenemos que aguantarles esta porquería de servicio. Pero para cobrar ahí si nunca se les cae el servicio. Ineptos!

  • constante_leo LeoConstante (@constante_leo) reportó

    @servicioscnelep el último corte de energía el día de hoy acaba de dañar mi aire acondicionado pues no me prende. Que terrible, ¿a quien denunció este perjuicio económico?

  • KaremRecalde KaremRecaldeGallegos (@KaremRecalde) reportó

    @CNEL_EP Se volvió q ir la luz

  • Eloy_81 Eloy Carchi (@Eloy_81) reportó

    @CNEL_EP Nuevamente se fue la luz hace unos 15 minutos

  • mequedeenlos80 Santiago San Miguel (@mequedeenlos80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP a qué se debe tanto corte en un solo día por la vía a Salitre. La gente merece una explicación.

  • flopez191104 franklin (@flopez191104) reportó

    @CNEL_EP Señores en Castilla se acaba de ir por segunda vez la luz. Mejoren el servicio urgente

  • Fabri_Trivino Fabrizio Triviño (@Fabri_Trivino) reportó

    @servicioscnelep se fue la energía a las 2.15 pm , y ahora a las 3.10 pm de nuevo. Pero para cobrar si son numero uno y dan un pésimo servicio. Les paso la factura si se me daña algún electrodoméstico? @DEFENSORIAEC

  • MasterLiberator Felipe Dueñas S. (@MasterLiberator) reportó

    2 veces se va la luz, por favor @CNEL_EP necesito seguir trabajando

  • DywenZR Wen ZaLa Rugel (@DywenZR) reportó

    @CNEL_EP @ElectricaQuito SOLUCION A VIA SALITRE Y AURORA SIN LUZ SE NOS DAÑAN LOS ELECTRODOMÉSTICOS Y NOS IMPIDE SEGUIR EN TELETRABAJO

  • fcordovez Francisco Cordovez 🇪🇨 (@fcordovez) reportó

    @mariocuvi @servicioscnelep el servicio de energia electrico mas caro (o uno de los mas caros) del 🌎 y sin embargo es una porqueria