CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/07/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • AnthonyMagneto Anthony Vásquez N. (@AnthonyMagneto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Q OCURRE CON LA LUZ SECTOR NORTE SE VA Y VIENE son las 6:09am 30/Sept/19 se fue la luz unos seg y regreso X ESO PUEDE SER Q SE PRODUCEN LOS CORTO CIRCUITO E INCENDIOS NADIE RESPONDE @servicioscnelep @BomberosGYE @alcaldiagye @CynthiaViteri6 @CanalUnoTv @LosConfiables @ABZEVALLOS

  • JORGITOVALENTIN el robulocionario (@JORGITOVALENTIN) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @darkwolfEC @CNEL_EP @servicioscnelep Te cobran por entregar tu planilla, así que no las pueden dejar tira asi x así en la calle, la persona que le toca entregar se gana un sueldo tiene que hacer su trabajo bien echo

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz en La Ciudadela San Felipe ya por una hora

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gelmor @ROFLO70 @CNEL_EP @JoseAgustoB La pregunta es porqué la luz es tan cara, si tenemos hidroeléctricas. ¡Hasta cuando tanto abuso! Será hasta cuando el pueblo se organice, para exigir transparencia, sería interesante saber cuál es el costo real del funcionamiento de una hidroeléctrica por kw/hora,

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep, negar un servicio por una referencia es algo inaudito, si la documentación oficial requerida e indicada en la pag web es cédula y escrituras. Hacer q una persona de más de 80 años vaya 2 veces por un mismo trámite es estúpido. @ecuavisa @eluniversocom

  • negriux José Nicolás 🔑 (@negriux) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @servicioscnelep Así llames a emergencias, nunca paran bola. Ojalá se solucione pronto tu problema

  • AnthonyMagneto Anthony Vásquez N. (@AnthonyMagneto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep AYUDA estamos sin luz en el norte no avisaron

  • sniper0100 Ernesto Aguirre (@sniper0100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay problema cuenta contrato 201003284019 contacto 0996876889

  • VergaraUfredo refrigeracion (@VergaraUfredo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin suministro eléctrico desde las 7am ya esto se les está haciendo costumbre por favor hagan algun correctivo gracias no se sabe cuanto mas dure esto

  • EcuadorMundotv MundotvEcuador (@EcuadorMundotv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señora de la cual vinieron a revisar el medidor Qué es mi vecina Ya está poniendo también el reporte por medio de las páginas de la empresa Esto no puede suceder se llama servicio al cliente ellos son empleados no deben contestar de esa manera y luego hacerse las víctimas

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en La Ciudadela San Felipe por ya más de una hora

  • carlosjandradea Carlos Andrade (@carlosjandradea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep, favor indicar donde debo acudir para realizar el reclamo por la luminaria dañada, ya que ustedes NO REPONDEN, gracias

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores que está pasando en la via a Samborondon, se ha ido la energía dos veces en media hora, piensan quemarnos todos los aparatos de la casa

  • djaleho1 AlehandroEguiguren (@djaleho1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Volvió la energía @CNEL_EP

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • MARLONBENENAULA Marlon Benenaula (@MARLONBENENAULA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo 2 días sin servicio y no van a reconectar, llamo y me dejan colgado por minutos o en otros casos el operador me cierra la llamada. Soluciones mi problema Guayas Durán Recreo 1 mz 129 V 16

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor su ayuda con estos postes están a punto de caer el óxido lo ha deteriorado

  • HelenYela1 La Turca Yela (@HelenYela1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en Samanes dos no hay energía eléctrica. Al parecer explotó una vela favor revisar urgente.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @VictorEMolinaS1 Servicio al cliente es un asco, deberían sacar a esa gente, y contratar personal calificado. Pedir referencia para gestionar la instalación de un medidor nuevo, no tiene porq ser obligatorio y peor aún anular el trámite. Más aún si se entrega cédula y escrituras de propietario

  • JerryQuimi jerry quimi (@JerryQuimi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en las orquídeas mz 1007 no hay luz es solo la manzana ya se reporto el daño por vía telefónica desde las nueve de la mañana y aún no arreglan su call center solo me comenta q esperen. Hasta cuando

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó

    Señores @servicioscnelep ! Para variar no hay servicio en el 2,5 Tornero .. los números de reportes están congestionados . Por favor su ayuda ! 🙏🏼🙏🏼

  • erik5475 etpc 😊 (@erik5475) reportó

    @servicioscnelep Deberían pensar en el adulto mayor !!!!! Uds se imaginan el trámite para sacar firma electrónica?? 😡😡 y en la agencia la atención es pésima, no tienen una buena logística!!! Nadie sabe lo que deben indicar , dicen una cosa por un lado y otra por oro 😡😡😡 y más aún no saben

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó

    @servicioscnelep sin servicio en Urb Ciudad del Río 1, av Narcisa de Jesús. Ayuda

  • itoshac Itoshac (@itoshac) reportó

    @CNEL_EP con quien me quejo de un corte "por error" cuando no había nadie en el domicilio, sus empleados quieren pea las colas porque ellos no fueron 😒

  • Dianathiangel Diana (@Dianathiangel) reportó

    @CNEL_EP @Denuncias_ecu @paultutiven en sauces 3 una vez más y se nos va su servicio de porquería pero para venir y cortar la energía si son buenos arreglen rápido

  • GirlPoet00 Luz de Luna (@GirlPoet00) reportó

    se fue la. luz en albonor y guayacanes @CNEL_EP

  • erik5475 etpc 😊 (@erik5475) reportó

    @servicioscnelep es necesario que pongan gente competente para atención al cliente , la vez pasada indican no se puede hacer convenio mientras no llegue planilla de octubre, nunca llegó planilla y hoy quieren hasta sacar la cometida !!!! Que desgracia de atención @MinGobiernoEc

  • Franciscoviva11 Francisco vivas (@Franciscoviva11) reportó

    @CNEL_EP para el cortar son buenos, el servicio al cliente no sirve para nada

  • itoshac Itoshac (@itoshac) reportó

    @servicioscnelep con quien me quejo de un corte de servicio por error y cuando no había nadie en el domicilio??!!

  • DennysT96293186 Dennys Torres (@DennysT96293186) reportó

    @CNEL_EP Listo pero todavía no ha llegado una persona para que venga a solucionar el problema de la luz. Ya va más de 1 hora sin energía eléctrica