CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/21/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio hay interrupción eléctrica en el sector la Aurora, el wifi necesita de electricidad y ahora mis hijas se interrumpen las clases. @CNEL_EP @Educacion_Ec @PedroPabloDuart

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito reconexión de servicio eléctrico urgente! Trámite 9545913

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Xfavor a los srs. de @servicioscnelep en el bloque 7 de bastión en la MZ 1036 hay varias casas que no tienen energía así como otras que si tienen en la madrugada se presentó el problema y los niños no pudieron recibir las clases ayúdenos con eso

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación

  • rgomezbejarano Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin

  • patricio_pareja Patricio Pareja A. (@patricio_pareja) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando respuesta de @CNEL_EP y aún nada mas de 4000 locales estamos en este problema. Cerrados debemos pagar mas x la energía ABUSO donde esta la palabra de @Lenin

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaulEPalacios @tatovin @CNEL_EP Ladrones mil veces ladrones mi reclamo lo cerraron alegando que todo está correcto luego de q me planilla no solo se duplicó si no se triplicó

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DimasRosario1 darh (@DimasRosario1) reportó

    @servicioscnelep Estoy esperando muchos días por mi planilla de luz y nada que la recibo ni en físico ni de manera online por favor cuando me solucionan aquello

  • ffmr85 Pancho Miranda (@ffmr85) reportó

    @CNEL_EP Tengo 10 horas sin luz y sigo esperando que venga a revisar el problema con el medidor. Reporte el problema ayer a las 8pm

  • emsuarezc Emilio Suárez C 🇪🇨 (@emsuarezc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep ya son 8 horas sin luz!!! código único 1700108074 generaron el trámite 11605115 y no cumplen con el ofrecimiento de restablecer el suministro de energía 👎muy mala gestión!!!

  • Alex_GoMz Jorge Gomez (@Alex_GoMz) reportó

    @servicioscnelep @Mi_Sofis Cnel piensa en nosotros para que paguemos menos. En diciembre consumí 3 veces lo que fue enero y febrero y la planilla ha llegado más cara cada mes. De no ser por esto cortes no ahorraría en el pago

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @CNEL_EP Para que si mi problema es el problema de todos

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches,día de hoy se ha ido 3 veces la energía y la última vez que se fue eran las 3 de la tarde, desde ese momento no tenemos energía, su ayuda por favor código 0708925022 celular 0993698594

  • EquisFrancisco EquisFrancisco (@EquisFrancisco) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes. ¿En que parte de la planilla de consumo eléctrico aparece el descuento para la tercera edad? Y por favor no me envié a consultar en su pagina web. es deficiente y hasta parece diseñada para cansar a los clientes.

  • MarciaIperty marciaiperty (@MarciaIperty) reportó

    @CNEL_EP Aunque aún no está resuelto... Tengo una persona con respiración asistida (usa un condensador de oxígeno) y la batería está pronta a agotarse, ayuda por favor

  • geangueca Geancarlo Guerrero (@geangueca) reportó

    Buenas noches @servicioscnelep hemos estado sin energía eléctrica cerca de 10 horas. Por favor, atender el requerimiento #21082860.

  • nikel_rodriguez Nikel (@nikel_rodriguez) reportó

    @servicioscnelep ya casi una hora q no hay luz en la cdla los esteros sur de Guayaquil