¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Bryan Reyes
(@bryan_reyes1994) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep disculpe donde puedo consultar mis planillas de luz tengo varias a mi nombre y no se cual es cual y cual el valor de cada una por favor ayúdenme q los servicios en línea no sirven. Gracias
-
Omar Idrovo
(@omaridrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la luz en medio Ecuador, @CNEL_EP no van a estar diciendo que es culpa de @MashiRafael!!
-
Alex Aviles A.
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hoy ha sido el día en que los servicios primero de agua ahora de energía eléctrica se cortan en #sauces3 !!! Señores que está pasando? @teleamazonasec
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM
-
Ricardiñho CSE.
(@Ricardoc_85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tomalasilva33 @servicioscnelep Es verdad, yo he venido pagando normal marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y también me llegó una factura con ese desglose, pero el valor a pagar $0 no entiendo.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores, más de 2 horas sin servicio. Reclamo 9923628. Por favor resolver.
-
Chino García
(@degarcia13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes como puedo poner mi reclamo del pésimo servicio del técnico que nos visitó el día de hoy.. Generó un reporte con el cual no estoy de acuerdo
-
Fernanda 🙂
(@Fernanfa15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep como puedo saber el valor de la planilla.? Entenderán que no encuentro ninguna a la mano y no se, sí el código siga siendo el mismo.
-
Lú Arias Álava
(@malukera) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada
-
Karla Aristega Loor
(@karlis_aris19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin energía eléctrica sector Norte /Pascuales @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su pronta gestion.
-
Gianni
(@Giannill78) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Se les está haciendo costumbre esto de los fallos eléctricos cada semana. Y encima envían planillas con montos estratosféricos por pagar. Descaro total! ARREGLEN YA! 😡😠
-
Bryan Reyes
(@bryan_reyes1994) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpe donde puedo consultar mis planillas de luz a pagar, tengo varias a mi nombre y no encuentro la forma de saber cual es cual, Gracias
-
Sonnia Sanchez
(@sonniasanchez95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin luz en urdesa @CNEL_EP @Cupsfire_gye
-
Byron Gabriel
(@byronbo_gt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados favor comunicarse conmigo tlf: 0986616842 ya me llego la planilla de este mes y se mantiene duda de ciertos valores.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep senores, más de 2 horas sin servicio. Reclamo 9923628. Favor atender.
-
Jc Morales F
(@juancamoralesf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Como hago para obtener mi planilla? pues no ha llegado aun.
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP saludos. No me llega la factura por consumo de electricidad desde hace 2 meses, ni en físico ni en digital. Por favor revisar ese dato.
-
J̳E̳S̳S̳
(@Jess_atc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención
-
jose valenzuela
(@wachitova) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jonathan_cse @CNEL_EP @servicioscnelep Lea buen señor "con las medidas de compensación, eso es lo que usted va a pagar, igual que el 2019. De nada.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio por más de 2 horas. Código 0400701412 Geocodigo 0408I011000660 Cuenta Contrato 200018197497 Cel.: 0990059251
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Fernández
(@Gabriel56990135) reportó
@CNEL_EP es en vano ir a la empresa eléctrica 1- siempre te dicen el mismo cuento 2- no dan solución;..pero sino pgo me cortan, para eso si son rapiditos; y porqué así de rápidos me devuelvan el valor del medidor..espero respuestas
-
Alejandro Realpe
(@alejorealpe) reportó
@servicioscnelep ¿en qué tiempo se hace efectivo el pago de la planilla desde el banco de Guayaquil?
-
andre barona
(@andrebarona) reportó
@servicioscnelep la app no permitió hacer el pago, me tocó ir a las oficinas de La Garzón en guayaquil a realizar el pago; y dos horas después aun no se reconecta el servcio a través de su famoso medidor digital ....
-
Jtay
(@Jtay48) reportó
@CNEL_EP estoy llamando al número de reparaciones 1800263537, pero no se encuentra habilitado, algún otro número porfavor para reportar el apagón.
-
Stephie Lopez
(@Chinita1410) reportó
@CNEL_EP Ya saben el problema .. ya lo solucionaron????
-
Janina Chavez
(@chinachavez23) reportó
@CNEL_EP por favor algún número para reportar la falta de luz! El 1800 esta inhabilitado ☹
-
Karen
(@Karen_AKL12) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep se fue la luz en la 24 y brazil un transformador estaba botando humo, al menos hasta donde alcanzó a ver. Pedirán código de cliente para resolver esto? Seguramente ni cuenta se han dado de lo ocurrido.
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sin energía en la Coop. 5 de junio del Cantón Durán y Número de emergencia fuera de servicio 1800263537 @CNEL_EP exijo solución inmediata. Mi contacto es 0992916467
-
Alex
(@alexamirandas) reportó
@servicioscnelep señores estoy tratando de comunicarme con el número 1800 de ustedes y me sale que no están en servicio. Por favor a que número me puedo comunicar. Estoy sin energía!
-
CRIS
(@_CCNP_) reportó
@servicioscnelep @cenel buenas noches han pasado 2 semanas desde dicho comunicado sobre mi caso y aún no tengo solución? Voy para 1 mes y medio sin luz porfavor