¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Las Torres.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor, estamos sin luz ya más de media hora en la Av León Febres-Cordero, La Aurora. Ya empezaron a racionar el fluído eléctrico?
-
Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en fertiza sur de Guayaquil estamos sin luz.. Se fue y viene 3 veces seguidas antes de irse por completo.. Y Si se daña algo?? Favor su ayuda...
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada
-
Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio d facturación d @servicioscnelep @CNEL_EP es de lo peor! No llega la factura para ir pagar, llamas al call center para saber q paso y ver si hay orden d corte xq no sabemos el valor, t dicen "no hay sistema para ver si hay orden d corte" Hasta cuando! @LassoGuillermo
-
Gloria Ortiz (@Varitamagica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores CNEL, me llegó la plantilla de dic., con un valor de desconexión que no es correcto,,la plantilla de noviembre se podría pagar hasta el 7/12/2022, y yo lo pague el 1/12/2022 entonces exijo una explicación y 1/4
-
anabel (@anirey_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep De qué forma prestarán atención y se acercarán a solucionar esta lámpara que no funciona?
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sin luz en Acuarela del Río que lastima comenzar así el año todavía no te conectan ya llevamos de 25 minutos sin luz
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Es el mismo reclamo, mz36 gayacanes es la 5ta vez que van
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep den una explicación. Nos dejaron sin luz. Este sector es el más afectado por sus constantes cortes de luz , lo peor es que estamos al día en los pagos.
-
Jefferson Garcia (@jeffgarcia3100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero para cortar el servicio impago si son buenos llegan temprano y rápido hasta cuando Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP ya dejen arreglado este desperfecto y en caso de dañarse un electrodoméstico a quien acudo!!! #MejorenElServicio #FloridaAOscuras
-
Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Ma. Veronica BL (@mariaveronicabo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ya van 4 veces que se va la luz! @servicioscnelep Cómo hacemos con los electrodomésticos si se dañan?
-
Maritza García (@mgp_Garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimados. No tenemos energía eléctrica en Machala y Portete desde las 15H00 de hoy.
-
Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Me van a creer que sigo si luz todavía.....???
-
Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es inhumano estar sin luz en pleno año 2022
-
María René Ulloa M (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas noches, quiero reportar una emergencia y nadie contesta en el call center.
-
Moncho Villacreses (@Moncho_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP #Ayuda #Guayaquil Estamos sin energía eléctrica por daño de transformador, en la ciudadela Urdesa.
-
Deb (@Debbiericaurte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP una consulta para qué existe fecha máxima de pago en las planillas si ustedes no les importa aquello y andan contando la luz como cualquier cosa. ??? Casi a todos ceibos norte han cortado la luz cuando fecha máxima de pago es 5 de enero....
-
Ma. Veronica BL (@mariaveronicabo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep En media hora de ha ido la luz 3 veces en Puerto Azul y es sólo con la primera lluvia!!!!
-
Gloria Ortiz (@Varitamagica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mi cuenta es 200023118199, mucho lote uno 5ta., etapa me 2564 villa 14, por lo cual exijo una rectificación del “error” por decir lo menos, no es posible tremendo abuso de cobrar valores indebidos a cuenta de que???
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
semaRiesgos (@SEMARIESGOS) reportó
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP nuevamente el sector Cdla El Paraíso sin energía eléctrica desde las 12:30... ¿para cuando el restablecimiento del servicio?
-
S.M. (@SaraMor89552446) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía en la cdla Naval Norte frente al estadio modelo. Seguramente se robaron los cables como la otra vez. Favor su ayuda 🙏
-
MASA (@manusalto) reportó
@CNEL_EP Si, ya tenemos 5 horas sin servicio
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B. (@Wonderanalu) reportó
@servicioscnelep Código/Número:200018538377 @ComiteLosCeibos por favor indicar que udss también ya ha denunciado y nada que arreglan el poste de Luz.
-
oscarzuritamedina (@orzm1978) reportó
@servicioscnelep por favor estamos sin luz hace ya una hora en el sector de bastion popular bloque 11
-
Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó
@CNEL_EP Código único 0900091791 teléfono 0999510361. Gracias por la atención prestada. Necesito el certificado que no tenía energía desde las 09h45 aproximadamente y no pude terminar la prueba Transformar
-
Gustavo Yépez (@gyepez560) reportó
@CNEL_EP Que dígitos, no hay luz, en todo Buena fe, sino hay luz, no hay agua. Por favor, se colapsa todo
-
Nueva Revolucion (@NuevaRevo) reportó
@servicioscnelep Tenemos dos horas sin servicio aparte el daño de unos equipos, ustedes son los responsables.
-
obacoalvarez (@obacoalvarez1) reportó
@CNEL_EP @Gio_Medina5 Es una vergüenza, una persona no puede poner una denuncia porque enseguida le piden código y más datos de la planilla, y si no la tiene a mano, revisen el procedimiento , grandioso servicio
-
Mariuxi Herrera (@mariuxi26982) reportó
@Salud_CZ8 no es posible la vacunación por el corte de energía en el sector de Pascuales Padres Somascos, ayuda @CNEL_EP con este tema.