¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (17%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero en cuanto tiempo hace dos días también dijeron lo mismo después de 4 horas restablecieron el servicio señores en el sector tenemos niños de todas las edades y no es q solo fue hoy ya van con esta dos días por favor
-
HD CM
(@ChesterRupert) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep x motivos de trabajo olvide pagar mi planilla, cosa q ya hice pero no me reconectan el servicio, tal vez su servicio de terceros no le actualiza en sus sistema pero le.hago llegar x DM la foto d la planilla ya pagada
-
Chelly mayorga
(@chelly_mayorga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Imagino que eso no me cobrarán en la planilla?
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de @servicioscnelep noc que pasa hace dos días en el sector de floresta 2 nos dejaron sin luz por varias horas y hoy dos días después nos encontramos otra vez sin el servicio, si están realizando mantenimientos por favor comunicar ya es una hora sin el servicio
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores atiendan el llamado del centro de guayaquil ... desde las 3 no hay energia los vecinos han llamado pero nadie ha ido .. 7 horas y no han dicho cual es el daño.. hay negocios . De comida se malogra el producto
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches en Daule - Villa Italia Florencia se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes, en 2 ocasiones se ha ido la energía eléctrica, así se dañan los electrodomésticos y nadie se responsabiliza por aquello. Escribo desde La Atarazana.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena
-
Fernanda
(@Ferni0203) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andressalasm @servicioscnelep Ladrones!! Me tocará también ir a poner el reclamo
-
MICHAEL PALOMEQUE
(@mpalomeque90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores, más de 15 minutos sin energía eléctrica en el sector de Floresta 2, mz 137 y 138 del sur de Guayaquil. @servicioscnelep ¡Requerimos una pronta solución! @vanitaminhomats
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @servicioscnelep hace 5hs reporte un daño eléctrico en mi casa y sigo esperando que vengan a solucionar.
-
Adriana 🥐
(@Adricaice) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, necesito realizar una consulta sobre conexión de servicio
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Señores me acabo de informar que han dejado mi medidor sin breaker. He revisado el resto de domicilios y todos tienen un breaker. Han dejado los cables puenteados donde estaba el medidor. No pude cortar la luz y esta haciendo corto. Cuenta 250567
-
MIFER
(@MIFER64901940) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes necesito una respuesta a mi reclamo he enviado correos sobre q todavia no me han ido instalar el nuevo medidor donde estoy alquilando ya he tenido tropiezo con la dueña de la casa la orden de inspeccion es 1846748 desde el 14 de marzo y nada
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
72hs de espera @servicioscnelep hasta cuando espero. Para corte del suministro están en 5min.
-
😎 🇪🇨
(@A28042020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Como puedo saber si hay problemas de energía o es corte de luz en mi sector @servicioscnelep
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde ayer esperando @servicioscnelep a que se digne a mandar a un contratista a solucionar el inconveniente de la luz en mi casa.
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Baquerizo
(@BaquerizoMartha) reportó
@CNEL_EP Mi reclamo inicia por que ustedes me asignan un medidor con categoría de comercial y por supuesto no accedí al financiamiento que dio el gobierno. Ese medidor fue instalado en febrero/2020 y obvio entramos en cuarentena razón por la cual nunca me di cuenta del error de..
-
Pato2
(@patof20) reportó
@servicioscnelep buenos días, tenemos el pago al día y sin embargo vienen a cortar el servicio, es además quedaron en solucionar el problema del medidor que marca unas veces más y otras menos, urgente su atención, varios días atrás envié lo solicitado y no hay respuesta
-
La vida en Bici!
(@Jani005) reportó
@CNEL_EP Sres!Antes d fatigarme/ exasperarme,necesito q m aclaren quE rayos son estas 2 factras recibidas hoy.Una s x$499.98 y otra x $26.41.Reclamo s p RECTIFICAR NO P Q CON FURIA INCREMENTEN VALORES EN REPRESALIA A MI RECLAMO.Necesito explicaciOn URGENTE.@LassoGuillermo @CynthiaViteri6
-
Ricardo toledo
(@ricardotr2011) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Cuales son los requisitos o documentos que debo llevar para hacer un convenio de pago?
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
@CNEL_EP @YuceOrtiz Realmente, nos están coronando. Los hábitos y electrodomésticos son los mismo desde hace 3 años, de $40 que pagaba, ahora con el tema de pandemia me han enseñado a pagar de $70 para arriba.
-
Soraya Borja
(@Sory1470) reportó
@CNEL_EP @Lenin Saludos, una consulta, con qué lógica impiden al cliente hacer convenio de un mes vencido sino a partir de dos meses? Si está impago le cortan la luz y debe tener dos meses suspendido el servicio para acceder un convenio, no entiendo. 1/
-
@GEChG10
(@Nah10tanChC) reportó
@servicioscnelep @LuisTomala ... m dijeron q cambiara las piezas del medidor q eso cuando se oxida consume energia, lo hice y nada ha cambiado, lo cogen a 1 de juego, no pasa nadie como es posible q pague lo mismo q cuando usaba todo normal? xq inclusive estando en ksa se restringe al maximo...
-
Alejandra🇪🇨
(@chitamayo) reportó
@YuceOrtiz @JefeUrbano @CNEL_EP A todos nos pasa lo mismo... yo hice la Prueba 1 mes, desconectando todo y un mes sin a/c (ya que ellos le hechan la culpa a los aires) y me salió igualita la planilla. Son terriblemente ladrones.
-
Paola Morales
(@ToysPaulina) reportó
@CNEL_EP @VLandetta El mes pasado vinieron a revisar mi medidor y sorpresa este mes me salio mas caro por favor que mas puedo hacer para q no me suba la planilla
-
Majo Gómez
(@Majito_gomez) reportó
@CNEL_EP hola! Buenos días! En colinas de la alborada! Atrás de una escuela llamada “nueva California “ unos hombres estaban taladrando árboles y las ramas cayeron encima de los cables ! NOS QUEDAMOS SIN LUZ! Y necesito energía para poder trabajar !