CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 02/05/2025 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (89%)

    Apagón (89%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (5%)

    Mantenimiento (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tenemos 3 horas o más sin luz. Mandaron una camioneta pero seguimos sin servicio. ¿Hasta qué hora?

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ruteandolatino @Arturo_M13 @CNEL_EP No hay quien los audite?? Cada vez que no les cuadra la caja le roban a la gente con la amenaza de que si no pagan les cortan la luz... vivimos en tierra de nadie!!

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tenemos electricidad en Samanes 2 hoy 27/04 desde las 15:15 hasta cuando no permiten trabajar con sus cortes de electricidad #pesimoservicio @DEFENSORIAEC @servicioscnelep

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP falta de ética profesional por parte de CNEL toda la noche sin energía eléctrica y con los pagos al día 201004334196 Jovanys Niebles 0986105514

  • CedenoMaruri Jorge Cedeno (@CedenoMaruri) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AbrahamBedran_ @CNEL_EP Mientras esté un incompetente como Gerente General @Ing_MaldonadoR que ya debió largarse, no sé que está esperando antes tantas denuncias. Entro por la ventana en plena pandemia un 1 de mayo del 2020, va a cumplir un año de pésima administración de CNEL EP QUIEN LO PUSO?

  • cjcm_cc Carla Cobos Mosquera (@cjcm_cc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @AsoTerranostra El apagón no era mañana????

  • robertmacias_ Peter (@robertmacias_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @servicioscnelep sigo esperando💀 la revisión del medidor, cada mes sube la planilla sin justificación y para rematar me cobran un convenio sin haberme atrasado en los pagos.

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor tengo 3 horas sin luz 201004334193. Jovanys Niebles 0986105514

  • REGUAPASbyGigia REGUAPAS_by_Gigia (@REGUAPASbyGigia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep mi TV luego de un apagón sufrió daño. Averigué en la pagina de la marca del TV y confirmé que el tipo de falla que presenta está relacionada a variación de corriente.. que debo hacer para que respondan por el daño? No pido TV nuevo, solo los costos de reparacion.

  • Racho1981 Rashid Kalil (@Racho1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pibejurado @CNEL_EP @Arturo_M13 Me pasó lo mismo pase de pagar 150 a 235! Y en mi casa no pasa nadie!

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera

  • TamiCarchi Tamara (@TamiCarchi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Srs 1 hora y aún no me contactan y seguimos sin luz! Ayer también se fue, los daños son recurrentes en el sector. Atender por favor

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya tenemos 2 horas sin energía encerrados y muriendo nos de calor, que paso que no dan atención

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó

    @CNEL_EP la mafia ms grande de estos meses en Ecuador que barbaridad de consumos locos tazas de consumos municipales terrible y alumbrado público con valores que ni hay un buen servicio de alumbrado que ****** les pasa nos están robando a mano alzada sinvergüenzas

  • juyazhi85 El Pollo Yagual 🐤 (@juyazhi85) reportó

    @AcmChristian @andruchys @CNEL_EP No, yo no tengo ese problema. Yo no utilizo Split soy pobre

  • viviwongl viviwongl (@viviwongl) reportó

    @CNEL_EP @OperadorCenace En Urbanor aún no retorna el servicio eléctrico, ayuda con esto por favor

  • galexaat Alexandra Alvarez (@galexaat) reportó

    @MinGobiernoEc @CNEL_EP Alias: Empresa Eléctrica Delito: Robo, asalto mensual! Con este pretexto de la pandemia nos roban mes a mes y encima el servicio es pésimo! @DEFENSORIAEC

  • RafaSaltos RAFAEL SALTOS RIVAS (@RafaSaltos) reportó

    @CNEL_EP @rooseveltcedeno @DEFENSORIAEC Claro que si, la tenemos jo sólo Yo medio país . Pero resulta que primero hay que pagar para luego reclamar. Se ha duplicado la facturación, y sale un rubro mágico que nadie explica.

  • viviwongl viviwongl (@viviwongl) reportó

    @CNEL_EP en Urbanor sin luz desde las 3pm, a q hora estimada reestablecen el servicio?

  • dnys1982 Dennys Vera Zambrano (@dnys1982) reportó

    @CNEL_EP Estimados su ayuda urgente por favor , ya que hah personas que estamos realizando Teletrabajo y se necesita el servicio, indicar a que se debe el daño

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó

    @CNEL_EP @xaviercoellob Hijos de ****, siempre el mismo discurso: que la foto, que el correo, que el número de contrato y al final te dicen que el.medidor esta bien y los datos son correctos, a cuanto ****** han subido de kilovatio

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz 10 de agosto e izquieta perez #barrio garay sin luz

  • carjohana1985 Carmen Franco (@carjohana1985) reportó

    @CNEL_EP Gracias ya llego el servicio 🙏🙏🙏