CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Tarifa, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarifa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/07/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Tarifa, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Tarifa, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tarifa y lugares cercanos:

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pero en cuanto tiempo hace dos días también dijeron lo mismo después de 4 horas restablecieron el servicio señores en el sector tenemos niños de todas las edades y no es q solo fue hoy ya van con esta dos días por favor

  • ChesterRupert HD CM (@ChesterRupert) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep x motivos de trabajo olvide pagar mi planilla, cosa q ya hice pero no me reconectan el servicio, tal vez su servicio de terceros no le actualiza en sus sistema pero le.hago llegar x DM la foto d la planilla ya pagada

  • chelly_mayorga Chelly mayorga (@chelly_mayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Imagino que eso no me cobrarán en la planilla?

  • victorgines Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores de @servicioscnelep noc que pasa hace dos días en el sector de floresta 2 nos dejaron sin luz por varias horas y hoy dos días después nos encontramos otra vez sin el servicio, si están realizando mantenimientos por favor comunicar ya es una hora sin el servicio

  • AlfredoLeyton Alfredo Leyton  (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.

  • frebar80 BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores atiendan el llamado del centro de guayaquil ... desde las 3 no hay energia los vecinos han llamado pero nadie ha ido .. 7 horas y no han dicho cual es el daño.. hay negocios . De comida se malogra el producto

  • AlfredoLeyton Alfredo Leyton  (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches en Daule - Villa Italia Florencia se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.

  • Fevepo64Velarde Fern@ndo Vel@rde Portug@l (@Fevepo64Velarde) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes, en 2 ocasiones se ha ido la energía eléctrica, así se dañan los electrodomésticos y nadie se responsabiliza por aquello. Escribo desde La Atarazana.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena

  • Ferni0203 Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andressalasm @servicioscnelep Ladrones!! Me tocará también ir a poner el reclamo

  • mpalomeque90 MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores, más de 15 minutos sin energía eléctrica en el sector de Floresta 2, mz 137 y 138 del sur de Guayaquil. @servicioscnelep ¡Requerimos una pronta solución! @vanitaminhomats

  • AlfredoLeyton Alfredo Leyton  (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.

  • aldomariano9 Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep hace 5hs reporte un daño eléctrico en mi casa y sigo esperando que vengan a solucionar.

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días, necesito realizar una consulta sobre conexión de servicio

  • ANELISA2009 ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Señores me acabo de informar que han dejado mi medidor sin breaker. He revisado el resto de domicilios y todos tienen un breaker. Han dejado los cables puenteados donde estaba el medidor. No pude cortar la luz y esta haciendo corto. Cuenta 250567

  • MIFER64901940 MIFER (@MIFER64901940) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes necesito una respuesta a mi reclamo he enviado correos sobre q todavia no me han ido instalar el nuevo medidor donde estoy alquilando ya he tenido tropiezo con la dueña de la casa la orden de inspeccion es 1846748 desde el 14 de marzo y nada

  • aldomariano9 Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    72hs de espera @servicioscnelep hasta cuando espero. Para corte del suministro están en 5min.

  • A28042020 😎 🇪🇨 (@A28042020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como puedo saber si hay problemas de energía o es corte de luz en mi sector @servicioscnelep

  • aldomariano9 Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer esperando @servicioscnelep a que se digne a mandar a un contratista a solucionar el inconveniente de la luz en mi casa.

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BaquerizoMartha Martha Baquerizo (@BaquerizoMartha) reportó

    @CNEL_EP Mi reclamo inicia por que ustedes me asignan un medidor con categoría de comercial y por supuesto no accedí al financiamiento que dio el gobierno. Ese medidor fue instalado en febrero/2020 y obvio entramos en cuarentena razón por la cual nunca me di cuenta del error de..

  • patof20 Pato2 (@patof20) reportó

    @servicioscnelep buenos días, tenemos el pago al día y sin embargo vienen a cortar el servicio, es además quedaron en solucionar el problema del medidor que marca unas veces más y otras menos, urgente su atención, varios días atrás envié lo solicitado y no hay respuesta

  • Jani005 La vida en Bici! (@Jani005) reportó

    @CNEL_EP Sres!Antes d fatigarme/ exasperarme,necesito q m aclaren quE rayos son estas 2 factras recibidas hoy.Una s x$499.98 y otra x $26.41.Reclamo s p RECTIFICAR NO P Q CON FURIA INCREMENTEN VALORES EN REPRESALIA A MI RECLAMO.Necesito explicaciOn URGENTE.@LassoGuillermo @CynthiaViteri6

  • ricardotr2011 Ricardo toledo (@ricardotr2011) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Cuales son los requisitos o documentos que debo llevar para hacer un convenio de pago?

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó

    @CNEL_EP @YuceOrtiz Realmente, nos están coronando. Los hábitos y electrodomésticos son los mismo desde hace 3 años, de $40 que pagaba, ahora con el tema de pandemia me han enseñado a pagar de $70 para arriba.

  • Sory1470 Soraya Borja (@Sory1470) reportó

    @CNEL_EP @Lenin Saludos, una consulta, con qué lógica impiden al cliente hacer convenio de un mes vencido sino a partir de dos meses? Si está impago le cortan la luz y debe tener dos meses suspendido el servicio para acceder un convenio, no entiendo. 1/

  • Nah10tanChC @GEChG10 (@Nah10tanChC) reportó

    @servicioscnelep @LuisTomala ... m dijeron q cambiara las piezas del medidor q eso cuando se oxida consume energia, lo hice y nada ha cambiado, lo cogen a 1 de juego, no pasa nadie como es posible q pague lo mismo q cuando usaba todo normal? xq inclusive estando en ksa se restringe al maximo...

  • chitamayo Alejandra🇪🇨 (@chitamayo) reportó

    @YuceOrtiz @JefeUrbano @CNEL_EP A todos nos pasa lo mismo... yo hice la Prueba 1 mes, desconectando todo y un mes sin a/c (ya que ellos le hechan la culpa a los aires) y me salió igualita la planilla. Son terriblemente ladrones.

  • ToysPaulina Paola Morales (@ToysPaulina) reportó

    @CNEL_EP @VLandetta El mes pasado vinieron a revisar mi medidor y sorpresa este mes me salio mas caro por favor que mas puedo hacer para q no me suba la planilla

  • Majito_gomez Majo Gómez (@Majito_gomez) reportó

    @CNEL_EP hola! Buenos días! En colinas de la alborada! Atrás de una escuela llamada “nueva California “ unos hombres estaban taladrando árboles y las ramas cayeron encima de los cables ! NOS QUEDAMOS SIN LUZ! Y necesito energía para poder trabajar !