CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 Algunos problemas detectados con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 07/07/2020 14:10

julio 07: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 85.37% Apagón
  • Sitio Web 7.32% Sitio Web
  • Mantenimiento 7.32% Mantenimiento

Comentarios de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP igual en enero se incremento más él valor dijeron q tenía q cambiar él cableado interior LO HICE a finales de enero llega FEBRERO y la plantilla salio igual luego llego emergencia sanitaria y Marzo,Abril y mayo se pago de 55$ casi cada mes y ahora salen con esta vaina

  • kasike_enrique ENRIQUE GALARZA (@kasike_enrique) reportó

    @CNEL_EP Un reclamo perdon

  • LilissBm ➔ ♋ℓi' (@LilissBm) reportó

    @servicioscnelep si me hablan que mi factura de Junio fue un promedio de los valores de los meses anteriores deberia ser parecido, o sera que se les debe enseñar el calculo promedio. realmente es indignate haber pagado a tiempo todo e igual tener este clases de problemas.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @EddyCardenas17 @CNEL_EP @Lenin Tocara con encierro y en semáforo en rojo igual se pago lo q ellos a uno le mandaban de plantilla y ahora junio q ya casi Casi se normaliza salen con la payasada de 112 me va dar un colerin.

  • brown_gregorio ElGranGre 2.0 (@brown_gregorio) reportó

    Amigos @CNEL_EP si no me llega la planilla y en su página web dice "revisando los valores" como se supone que debí pagar y cuánto?

  • LilissBm ➔ ♋ℓi' (@LilissBm) reportó

    @servicioscnelep esta fue la grandiosa respuesta por uds y ahora debemos pagar esos valores??, están igual de corruptos como en los hospitales, Como es posible que ni es temporada de calor para decir que ventilares hayan estado prendidos, exijo una respuesta y revision de valores

  • ANdreitaFRex Andrea Castro (@ANdreitaFRex) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda no se puede ver planillas ni hay respuesta en sus canales de atención. !!!

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @ECUADORSINCORRU @CNEL_EP Sr. Eduardo, nuestro personal de reparaciones se acercará a verificar la novedad y normalizar el servicio, Reporte # 9634765