CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 01/18/2026 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kathytomoe ramiro lopez (@kathytomoe) reportó

    @CNEL_EP No tenemos luz, en la 11 y portete. Espero arreglen eso rápido, hay negocios que necesitan por sus productos que deben estar en refrigeración.

  • Isa68_tkm Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita) (@Isa68_tkm) reportó

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep #Guayaquil, aproximadamente hace media hora hubo un corte de energía, se restableció inmediatamente pero no con el voltaje necesario. No funcionan algunos artefactos ni el ascensor del edificio,los focos están titilando. Colón 834 y Santa Elena.

  • ckcamaton C.K.C (@ckcamaton) reportó

    @CNEL_EP buenas noches sin luz en la 20ava y Vacas galindo, por favor verificar causa de falla

  • nellyemelecista Nelly Delgado 🌻 (@nellyemelecista) reportó

    @CNEL_EP 200020829889 ese es el numero de contrato. Aun no hay luz. Celular 0979842696

  • AliciaLucin Alicia Lucín ☆ (@AliciaLucin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor dar solución a esto!!!!!!

  • gilpender21 Gil Pender. (@gilpender21) reportó

    @CNEL_EP desde las 7pm sin luz. Km 10.5 vía Samborondón, marina D’or mz 16. El calor y los zancudos no dejan dormir. Favor atender

  • HarleenQuenzel Kira Angela (@HarleenQuenzel) reportó

    @CNEL_EP seguimos sin luz en el suroeste, me dieron un número de reclamo pero no viene por aquí ninguna unidad, más de una hora y ayer también sin luz y el viernes, se van a dañar las cosas 😠

  • Yvette10170104 yo (@Yvette10170104) reportó

    @servicioscnelep 12 horas sin energía eléctrica???? En serio? Es el colmo

  • erosenin007 erosenin (@erosenin007) reportó

    @servicioscnelep @ney_cris19 Mas de 6 horas sin luz, que esperan para reconectar..

  • ciomoreira cio👽 (@ciomoreira) reportó

    @servicioscnelep Dijeron que en el transcurso de la noche se comunicaban porque una persona del servicio al cliente vendría pero hasta ahora no lo han hecho