CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/19/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davis_86abr Davi'S J. Cabeza M. BSC (@davis_86abr) reportó

    @CNEL_EP señores en la Libertad Prov. Santa Elena se está hiendo la energia eléctrica por segunda ves, la primera fue ayer a esta misma hora y regreso a la hora y media y hoy volvió a irse qué está pasando, que paso volverán los apagones

  • BrianBlakman8 BB8⚽️ (@BrianBlakman8) reportó

    @servicioscnelep Señores, a ustedes no se les puede enviar mensajes directos. Tienen bloqueada la opción o no se que problema hay. Por favor una solución porque se están dañando los aparatos electrónicos.

  • jhontor46776722 Mario (@jhontor46776722) reportó

    @CNEL_EP Se ha realizado el pago inmediatamente después q nos cortaton se les aviso del pago y que llegaban en media hora, ya vamos para dos hora y nada, o es que es obligación darle 5$ para q vengan a reconectar la luz,

  • LBSM_1925 @LBSM_1925 (@LBSM_1925) reportó

    @servicioscnelep Disculpe , como es posible q a mi Madre q es una persona de la tercera edad vengan y le digan q debe 3 planillas atrasada cuando ella está al día en el pago , vienen y le dicen q si no paga la planilla de $54.47 le cortan la luz. Es posible q se aprovechen así de tal manera..??

  • jhontor46776722 Mario (@jhontor46776722) reportó

    @CNEL_EP Si se llegan a dañar ustedes me los repondran como nuevo?, favor decirle a esos asnos que aprendan a hacer bien su trabajo no es de venir a llegar y cortar sin avisar o llamar a las personsnas del domicilio. Como es posible que contraten a esta tarea de ineptos.

  • narcitt narcitt (@narcitt) reportó

    @CNEL_EP Enviudé y solicité devolución d garantía medidor $146. Desd Junio 8 2021 he ido varias veces y siempre me piden más docs. hsta casi llegar a ese valor. Entregué Certif. defunción, Reg. Propiedad, bancario, Posesión efectiva d mis hijos. Porfavor, exijo respeto y atención

  • wfrr77 wilson roman (@wfrr77) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes estimado cnel EP en la mañana me cortaron la luz en mi casa en Manta , Manabi por 2 días de retraso, llevo ya 3 horas que cancele y aún no me restablecen el servicio , favor su ayuda

  • rina_sanandres Rina San Andres (@rina_sanandres) reportó

    @servicioscnelep hay una fase d Elva ciudadela q no tiene luz al resto a todo el mundo le regreso

  • Don_PatraMan John Gutierrez R. (@Don_PatraMan) reportó

    @servicioscnelep • Cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos. 200020338683 • Número telefónico de contacto. 0959427722

  • WalterMurillo_ walter (@WalterMurillo_) reportó

    @servicioscnelep servicio al cliente