¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep ¡es indignante! Durante varios años en el sector se han presentado tramites para que se nos provea de luz pública y son más de 5 años que la respuesta es nula. ¡Pésima atención! #NOSDEJARONSOLOS
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep ¡EL SERVICIO BÁSICO DEL QUE SUPUESTAMENTE TODO EL ECUADOR GOZA! Es una mentira. En el sector de praderas del Toachi durante año no contamos con luz y en el sector viven varias familias, con casas. ¿Como pueden ignorar a tantas personas?
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNEL_EP 0997727892 ese es mi número, el código es 1105210687 y tenia que pagar de acuerdo al mensaje el 18 de diciembre, y hoy no habiendo nadie en casa cortan La Luz, sin importar nada... lamentable. Portoviejo - Manabí
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@CNEL_EP son un porqueria... con dos dias de retraso de pago me cortan La Luz, no les importa si se dañan electrodomésticos dentro de la vivienda, solo cortan y ya... asco de empresa..
-
Lizeth Camacho
(@LizethCamacho24) reportó
desde
Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@servicioscnelep #AEcuadorNoLosSacamosTodosPorqueNoTenemosLuz ¡Durante años se han presentado solicitudes para que se nos provea de luz pública en el sector praderas del Toachi! ¿Y qué pasó? Nos han ignorado. #IndignacionTotal
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Shirley Cumbe R.
(@CarlaCumbe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP entonces mi problema solo fue pedir mi numero y no atender mi novedad al robo que están cometiendo al poner medidor y en 7 minutos marque alto eso
-
Pameladb
(@Pameladb3) reportó
@CNEL_EP a q hora viene la luz en Kennedy norte? Ya vamos más de dos horas sin luz
-
CNEL EP #EstáContigo💡
(@CNEL_EP) reportó
@fpz76 @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, el servicio eléctrico fue restablecido por nuestro personal.
-
Paulina Salas
(@Andy_pau27) reportó
Hasta cuando teng q esperar q @servicioscnelep @CNEL_EP corrijan mi factura del mes anterior donde injustificadamente me facturaron +de $300 en planilla? Ya vinieron sus técnicos y me dijeron q en efecto debían cambiar el medidor xq no estaba trabajando bien. Han pasado 3 semanas
-
Mαggιε Mαγ Dreer ⚡⚡⚡
(@maggucha) reportó
Sres @servicioscnelep otra vez estamos sin energía, ustedes van a responder cuándo se dañen mis electrodomésticos!!!?
-
Diego Centurión
(@centurion_diego) reportó
@CNEL_EP Desde el viernes tengo un ticket de servicio 10162923. He llamado varias veces, piden disculpas y dicen que van a redireccionar al área correspondiente. Ya tengo 2 electrodomésticos dañados y un tercero con sospechas de daño por aparentes variaciones de voltaje.
-
RAAC.
(@ReneArreagaCam) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep van a arreglar o no van a arreglar el problema? Hasta cuando se los espera? Se cumplieron los 10 días para la inspección y nunca fueron, son una ****** de entidad igual que @ClaroEcua
-
CNEL EP #EstáContigo💡
(@CNEL_EP) reportó
@Sol_Solsii @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, el servicio eléctrico fue restablecido por nuestro personal.
-
RAAC.
(@ReneArreagaCam) reportó
@servicioscnelep ponen este canal para atención al cliente y no sirve para ni ******, llamaron una sola vez, les envié todo lo que pedían hace más de 10 días y todavía no solucionan el problema, entonces háganse cargo uds del valor de mi planilla ratas!
-
ronald p.
(@pilayronald) reportó
@servicioscnelep solicito q alguien me explique de dodne me salió 3 convenios en mi planilla y detalle de los mismos