CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/28/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JORGEGARCIA198 Jorge Garcia (@JORGEGARCIA198) reportó

    @servicioscnelep SEÑORES @servicioscnelep @CNEL_EP MI MAMÁ LLEVA VARIAS HORAS QUE UN CARRO DE LA EMPRESA SE ACERQUE . LOS MEDIDORES SE INCENDIARON Y DAÑARON PARTE DE LA CASA . POR FAVOR LLEVAMOS ESPERANDO PERSONAL Y NO LLEGAN …..

  • Mgazine2M MGAZINE2M 🍷🌞🇪🇨👑❤🌱🖤(miriesp) (@Mgazine2M) reportó

    @servicioscnelep meses creo abril, mayo y junio que se iban a poner los valores de los mismos meses del 2019 y no ha ocurrido, mas encima no tuvimos luz y ese mes me salio mas alto en vez de bajar porque demoraron en venir a hacer el arreglo, algunos dias. Y me han sumado planillas acumuladas

  • javuable JAVIER ANDRES SUPO (@javuable) reportó

    @servicioscnelep Por que siguen cortando la luz con 1 sola planilla vencida, el gobierno decreto que se de plazo hasta 60 dias a los usuarios

  • john04291985 John Moncayo (@john04291985) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches hoy vinieron los de alumbrado pero la novedad no fue solventada por favor su atención

  • angelfher angel fernando (@angelfher) reportó

    @EFEnoticias Parece a Guayaquil Ecuador que de la nada la @CNEL_EP cobra valores al ojo .... De nada vale reclamar sino fácil te cortan la luz ... Es un robo total

  • IngPatyf Mio Feliz (@IngPatyf) reportó

    @servicioscnelep Hagan conocer que vayan a la agencia que nos darán solución pero no a retirar qué podemos hacer en estas situaciónes económicas pero tampoco que nos dejen sin energía eléctrica.

  • JennyBo92711941 Jenny Bonilla (@JennyBo92711941) reportó

    @CNEL_EP Estimados su respuesta es errada. He llamado e indican que en el sistema no aparece ninguna orden de corte o retiro de medidor. Por favor realizar la inspección acordada de manera URGENTE.

  • eduardopontoni Eduardo López Pontón (@eduardopontoni) reportó

    asi mismo con esa agilidad srs @CNEL_EP @servicioscnelep de querer cortarnos la luz, porque no atiende el pedido de la comunidad que arreglen las lámparas que están apagadas hecha el 2 de Septiembre, Tramite # 11077553? Haganlo, no es gratis se paga la tasa de alumbrado público

  • niniarvi Ninibeth Arias (@niniarvi) reportó

    @CNEL_EP algún número para atención al usuario? No han debitado un valor y hay personal indicando que se cortará el servicio (que ustedes no han debitado)

  • IngPatyf Mio Feliz (@IngPatyf) reportó

    @servicioscnelep Que bueno . Porque no me parece que esta tarde en Bastion popular bloque 2 estuvieron por todas las casas indicando que se acerquen a pagar la totalidad porq mañana regresan a retirar el medidor