CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 11/27/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlaCumbe Shirley Cumbe R. (@CarlaCumbe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP entonces mi problema solo fue pedir mi numero y no atender mi novedad al robo que están cometiendo al poner medidor y en 7 minutos marque alto eso

  • Pameladb3 Pameladb (@Pameladb3) reportó

    @CNEL_EP a q hora viene la luz en Kennedy norte? Ya vamos más de dos horas sin luz

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @fpz76 @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, el servicio eléctrico fue restablecido por nuestro personal.

  • Andy_pau27 Paulina Salas (@Andy_pau27) reportó

    Hasta cuando teng q esperar q @servicioscnelep @CNEL_EP corrijan mi factura del mes anterior donde injustificadamente me facturaron +de $300 en planilla? Ya vinieron sus técnicos y me dijeron q en efecto debían cambiar el medidor xq no estaba trabajando bien. Han pasado 3 semanas

  • maggucha Mαggιε Mαγ Dreer ⚡⚡⚡ (@maggucha) reportó

    Sres @servicioscnelep otra vez estamos sin energía, ustedes van a responder cuándo se dañen mis electrodomésticos!!!?

  • centurion_diego Diego Centurión (@centurion_diego) reportó

    @CNEL_EP Desde el viernes tengo un ticket de servicio 10162923. He llamado varias veces, piden disculpas y dicen que van a redireccionar al área correspondiente. Ya tengo 2 electrodomésticos dañados y un tercero con sospechas de daño por aparentes variaciones de voltaje.

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep van a arreglar o no van a arreglar el problema? Hasta cuando se los espera? Se cumplieron los 10 días para la inspección y nunca fueron, son una ****** de entidad igual que @ClaroEcua

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @Sol_Solsii @servicioscnelep Buenos días. Ofrecemos disculpas por las molestias causadas, el servicio eléctrico fue restablecido por nuestro personal.

  • ReneArreagaCam RAAC. (@ReneArreagaCam) reportó

    @servicioscnelep ponen este canal para atención al cliente y no sirve para ni ******, llamaron una sola vez, les envié todo lo que pedían hace más de 10 días y todavía no solucionan el problema, entonces háganse cargo uds del valor de mi planilla ratas!

  • pilayronald ronald p. (@pilayronald) reportó

    @servicioscnelep solicito q alguien me explique de dodne me salió 3 convenios en mi planilla y detalle de los mismos