CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 04/18/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (92%)

    Apagón (92%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Maferiiita Mafer Chavez🌹 (@Maferiiita) reportó

    @CNEL_EP Código de suministro 1715269 -6

  • DonFu_2482 Johnnata (@DonFu_2482) reportó

    @CNEL_EP Necesito otra respuesta, vendrán a reconectar el servicio hoy o mañana??

  • pereiraanto Antonella Pereira M (@pereiraanto) reportó

    @CNEL_EP exigo por favor revisen mi medidor! @DEFENSORIAEC no pueden decirme que eso tengo que pagar y listo! Nunca pasar a revisar nada en mi casa! INJUSTICIA lo mismo me hicieron en inicios pandemia que estaba fuera del pais y me pasaron un cuenton!

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    hice la solicitud de medidor residencial el lunes pasado @servicioscnelep y hasta el día de hoy tengo energía eléctrica porque nada que ponen el medidor.

  • cfeliciano_12 Christian Salazar 🏀❤ (@cfeliciano_12) reportó

    @CNEL_EP Código de suministro: 4145960 Contacto: 0997728305

  • jillycrystal Jill Kuri (@jillycrystal) reportó

    Nos ha salido una planilla altísima de luz de mas de 2 mil dólares y lo que refleja en el consumo no coincide con nuestros registros fotográficos @servicioscnelep @CNEL_EP

  • lolymacias Cecy Macias (@lolymacias) reportó

    @CNEL_EP Esperamos la atención sea inmediata, nuestros productos cárnicos pueden verse afectados de no ser así y la situación económica no da para perder nada

  • Tiguajr Winter Edgar Tigua T (@Tiguajr) reportó

    @CNEL_EP Señores, en la Coop. Sergio Toral vivo y mi promedio de consumo era de $15 dolares y eso que no tengo aire acondicionado, lavadora y a partir de la pandemia mi planilla ha subido de 5 en 5 dolares mensuales que la ultima es de 35 dolares, y no es justo eso en esta crisis.

  • linati1987 Carito (@linati1987) reportó

    @CNEL_EP Si pero no les voy a pasar mi información personal por aquí ! Eso debe ser por interno !!!

  • patacon12 Gabriel León (@patacon12) reportó desde Quevedo, Provincia de Los Ríos

    @CNEL_EP números de emergencia para reportar siniestros en un sector de quevedo, ya que los números y el call central del 1800 no dan respuesta, más de 5 horas sin energía. Numero de reporte 10197602