CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 02/14/2026 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Mantenimiento (13%)

    Mantenimiento (13%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evelynvasconez Evelyn (@Evelynvasconez) reportó

    @CNEL_EP Informen vamos a volver a los Cortes, casualmente se va la energía a la misma hora. Solucionar de inmediato o siquiera contestar las llamadas para hacer el reporte.

  • TommyColon10 Dr.Tomás Colón (@TommyColon10) reportó

    @CNEL_EP No me están dando solucion aparte la factura fisica no me llega desde enero del año pasado,a mas del incremento q refleja solicito sea revisado esos valores q mi consumo normal es de $60 al mes ahora sale $120

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @CNEL_EP ciudadela la chala sin luz

  • alvaradodoylet andre alvarado (@alvaradodoylet) reportó

    @CNEL_EP Ya más de dos horas sin energía eléctrica en Álamos Norte. No informan nada ni responden.

  • BalsecaSergio Sergio Balseca (@BalsecaSergio) reportó

    @CNEL_EP hijos de **** que se creen no restablecen la energía 😡😡😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • gicasman Yopcita (@gicasman) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP en 14va sur 0 y Ayacucho nos quedamos sin energia. A la vuelta se escuchó una explosión. Código 07058725593, en Machala. Favor enviar cuadrilla para el arreglo.

  • AnthoAguilera28 Anthonella Aguilera (@AnthoAguilera28) reportó

    @servicioscnelep ciudadela la chala sin luz

  • GabitaPriscila Gaby Piguave Iperty (@GabitaPriscila) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP hagan el favor de enviar un carro a arreglar el transformador de atrás de riocentro norte. Todo el sector está sin luz desde las 9pm!

  • ElyGabyLuna Gaby Luna 🌙🌻 (@ElyGabyLuna) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Por favor, en ciudadela los alamos norte no tenemos luz, parece que explotó un transformador.

  • kprises kprises (@kprises) reportó

    @CNEL_EP A las 5 horas sin servicio restablecen el servicio eléctrico la Isla Trinitaria. Si acaso tienen que cortar el servicio xq no lo hacen en la madrugada así ayudan incluso a que la gente aburrida busque sus casas. Avisaran si mañana nos vuelven hacer lo mismo