CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 12/08/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Giancof Giancarlo (@Giancof) reportó

    @CNEL_EP Negativo Lotizacion Ind Los Ranchos detrás de Ecuasal aún sin energía

  • buzoedum C-men (@buzoedum) reportó

    @CNEL_EP otra vez sin energía eléctrica, en la semana dos veces por lo menos se va, si todas las semanas es lo mismo, sector Mi Lote, Guayaquil

  • mayitodeborja1 Marjorie Chávez (@mayitodeborja1) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP no hay ENERGÍA eléctrica en urb colinas del sol km 12 vía a daule favor restablecer el servicio

  • Samdana11 Samdana (@Samdana11) reportó

    @CNEL_EP Donde se sacan medidor nuevo para la aurora Daule . Nadie da información. Su ayuda por favor

  • juantdiaz Juan Díaz (@juantdiaz) reportó

    @CNEL_EP Falso. No hay energía.

  • jeffogx Jefferson Bazán. (@jeffogx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @contrerasjv @CNEL_EP @OperadorCenace Solo para que veas DE NUEVO SE FUE LA ENERGIA a ver si se te pincha la llanta del carro dos veces por semana careverga.

  • zullytap Zully Pinargote ♥ (@zullytap) reportó

    @CNEL_EP Seguimos sin luz en el km 12.5 via daule

  • jcarlosgt98 Juan Carlos García (@jcarlosgt98) reportó

    @servicioscnelep Seguimos esperando, no nos dan solución.... Su ayuda!!!

  • tubosypapeles Jorge Enrique Díaz (@tubosypapeles) reportó

    @CNEL_EP En 14,5 no ha servicio aún, cuánto más?

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    @CNEL_EP Señores esto fue hace 3 horas y sigo esperando que alguien venga!!!! Por favor estamos sin luz desde las 8am