CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Domingo de los Colorados y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas 01/10/2026 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Domingo de los Colorados y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vsmua__ Vanessa Sanchez (@vsmua__) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en Urdenor II

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó

    @servicioscnelep no hay servicio en Urdesa!!!

  • KariGarcerantN 🌻🦉 ▕⃝⃤ ⚯͛ ⌁☍ ⑨¾ (@KariGarcerantN) reportó

    Sin luz en urdesa norte @servicioscnelep y con este calor 🥵

  • Charitovergara Charo Vergara (@Charitovergara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Sector de la Ciudadela ietel al norte de Guayaquil, sin luz. @CNEL_EP

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin servicio eléctrico en Alborada 8va etapa, atender urgente por favor

  • Yamel__Morales Yamel Morales (@Yamel__Morales) reportó

    @CNEL_EP sin luz en la floresta, por favor solucionen

  • jacquelo18 Jacq González 🐾🦂 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó

    Sin energía eléctrica en la Cdla. Nueva Kennedy Guayaquil, qué pasa @servicioscnelep ???

  • CEQE1978 Eduardo Quishpe (@CEQE1978) reportó

    @servicioscnelep su ayuda, no hay servicio en sauces 9

  • silviacnarea Silvia Narea (@silviacnarea) reportó

    @servicioscnelep Sector norte Kennedy por el asilo San José no hay energía eléctrica

  • IsabelitaQ_R Carlita Isabel♥ (@IsabelitaQ_R) reportó

    @servicioscnelep 201006821593 sin servicio eléctrico... en urbanor más de 3 cuadras sin luz 😮‍💨