CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Rosa, Provincia de El Oro 05/20/2024 18:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (94%)

    Apagón (94%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (1%)

    Mantenimiento (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Rosa, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Rosa y lugares cercanos:

  • SoyAliAmaya Abg. Pepe Ali Amaya (@SoyAliAmaya) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Corte de energía eléctrica en pleno centro Santa Rosa. Estan seguidos y corremos el riesgo q se dañen los Electrodomésticos y justo en esta temporada ...!! Algo no está bien ! @CNEL_EP @CELECEPOficial @Defensoria_910 @CelecSur @servicioscnelep @ChrisValarezo

  • mjls_8 Marlon Jossue Loayza (@mjls_8) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Cual pronta atención, si ya vamos uno hora y algo en espera a que uds respondan esto nomas, eso quiere decir que la luz está para la mañana, donde están las cuadrillas de emergencia que deben de tener y por la cual se paga. Y peor estas no están en el ECU911

  • Josep_8621 𝕁𝕠𝕤𝕖𝕡 𝕊𝕖𝕣𝕣𝕒𝕟𝕠 𝔸. (@Josep_8621) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Buenos Días Señores @CNEL_EP quiero hacerles un reclamo desde el cantón #SantaRosa provincia de #ElOro Desde el mes pasado NO me llegan los recibos de la Luz y resulta que por 2 ocasiones me han cortado el servicio. Y lo peor es que he ido que pagar y uno va a la empresa o (1/2)

  • ozkr83 Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Pues envienlos nuevamente, ya se fue el servicio electrico. Den una solución definitiva.

  • mjls_8 Marlon Jossue Loayza (@mjls_8) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    El tema de nunca acabar en este sector y estar a par cuadras de la empresa eléctrica Dios mío hasta cuando estos problemas. Señores por favor se van a dañar los electrodomésticos y uds no van corresponder con los pagos por favor, necesitamos luz. @CNEL_EP

  • mjls_8 Marlon Jossue Loayza (@mjls_8) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Y para rematar ya mismo se me apaga el celular, sin luz, sin teléfono, sin computadora para trabajar y uds ???

  • mjls_8 Marlon Jossue Loayza (@mjls_8) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP La misma respuesta de hace un rato pero nada de solución al problema del servicio que ofrecen. Desde aquí no se ve que esté ayudando con la luz. se que uds responden a lo más rápido pero las cuadrillas que tienen para solucionar los problemas nada de nada

  • evsuca »Suep« (@evsuca) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Señores.Empresa eléctrica van varios días de apagones inoportunos en la ciudad de Pasaje. El día de ayer se fue por 3 veces. HOY otra vez! Y esto ha concurrido todas las semanas anteriores.A causa de eso uno de mis electrodomésticos dejo de funcionar!! @servicioscnelep @CNEL_EP

  • j_paredes_r 🌞Julio Paredes-Riera🌛 (@j_paredes_r) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @Lenin @CNEL_EP tres cortes de suministro eléctrico en menos de 10 minutos... #SantaRosa #ElOro aparte que nos meten la mano con el pretexto de “reactivar la economía” ahora quieren quemarnos los aparatos eléctricos.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Tal parece que a la @CNEL_EP no le importa si se te dañan los electrodomésticos, o pierdes la información del trabajo que estás haciendo. Hasta el momento ya son 4 apagones, en Pasaje, El Oro; por lo menos esperen un momento antes de conectar otra vez. Que desastre esta gente.

  • calvarito71 AlvaritoJr🇪🇨 (@calvarito71) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep, nuevamente sin energía eléctrica en mi sector, Cantón Pasaje, provincia de El Oro.. algún contacto que atiendan.... Necesito trabajar.. gracias

  • agurto_gaby Gaby Agurto Rodriguez (@agurto_gaby) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP No hay solución hasta ahora.. Y el teléfono no contestan

  • evsuca »Suep« (@evsuca) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep En Pasaje El Oro van varias semanas de apagones frecuentes!!! Por favor den una solución inmediata ya que a causa de ello muchos artefactos se ven afectados. @CNEL_EP

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Srs @CNEL_EP @servicioscnelep no tenemos energía eléctrica en la vía a El Jobo en #arenillas desde las 8:30am, recién llegó una cuadrilla a revisar y se fueron pero sin arreglar nada

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • mcolomo Mikel Colomo Garcia (@mcolomo) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    En Pleno siglo XXI , Sin servicio de fluido eléctrico ya más de 90 minutos en la ciudad de Pasaje Provincia de El Oro @servicioscnelep @CNEL_EP Ahora si creo que están dañadas las hidroeléctricas 🤨@LassoGuillermo

  • PxnchoNarvaez Francisco Narváez S. (@PxnchoNarvaez) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Señores de la @CNEL_EP no tenemos servicio eléctrico desde la tarde de ayer en el barrio central de la ciudad de Arenillas, ruego por una pronta solución.

  • mjls_8 Marlon Jossue Loayza (@mjls_8) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Peor aún no hay como enviarles mensajes directos o por interno y ahora como se les envía una información que nos piden. Ya se las pasé por mensaje de respuesta general y por imagen por favor de verdad den un buen servicio

  • ozkr83 Oscar Porras (@ozkr83) reportó desde Arenillas, Provincia de El Oro

    Nuevamente estamos sin servicio electrico @CNEL_EP @servicioscnelep

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Medio #machala no tiene luz @CNEL_EP @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Betvera1 Betty vera (@Betvera1) reportó

    @CNEL_EP por favor podrían cambiar el bendito aparato que nos dejan sin luz cada que llueve, por que si ya lo han reparado tantas veces que bos han dejado sin luz por periodo de 5 a7 horas y se sigue dañando es porque ya no funciona. Un poco lógica que esto ya nos está afectando.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    @CNEL_EP Pronta atención?; a las 3 horas y aún no hay una sola cuadrilla en el sitio

  • Betvera1 Betty vera (@Betvera1) reportó

    @CNEL_EP Si la pronta atención es dejarnos 5 horas sin luz, deben revisar sus procesos y reemplazar el personal, por profesionales que den soluciones competentes.

  • milsura Mildred Suárez Suraty (@milsura) reportó

    @servicioscnelep Estamos sin luz desde la madrugada, en la Primera Etapa de La Alborada en Guayaquil . Los artefactos eléctricos con estos apagones se dañan , quien nos devuelve. Queremos la luz ! @servicioscnelep respondan por favor se los llama a sus teléfonos y no responden

  • mabesita_2107 ma_belen_solorzano (@mabesita_2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando me tienen sin luz? 🤬😡 @CNEL_EP

  • luisT77 luis Tello T (@luisT77) reportó

    @1527Dunia @CNEL_EP Ya es demasiado, todos los dias este problema, hoy ya sucedió en 2 periodos, en la mañana y ahora en esta tarde, Sera q estan mas preocupados por q lo cojan al pillo de Hernan Luque y vomite los negociados!!!

  • CCastillorey79 Cristian Castillo (@CCastillorey79) reportó

    @servicioscnelep Srs 3 horas sin servicio en urbanización SAN Patricio en Machala para arreglar son lentos para cobrar son eficaces

  • AriannaValdivi5 Arianna Valdiviezo (@AriannaValdivi5) reportó

    @CNEL_EP @Betvera1 No existe la pronta atención!!! Nuevamente otras 3 horas sin luz

  • aaru69 Aaron Beto (@aaru69) reportó

    @servicioscnelep En el sur, sector Claveles 2 hemos tenido problemas con el servicio todo el bendito día. ¿Qué cara ponen cuando se dañen los alimentos o los artefactos Las maldiciones y los insultos son gratuitos, por si acaso.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    @CNEL_EP en San Patricio, en Machala, llevamos 2 horas sin energía. Que pésimo servicio para tanto costo.