¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CRISTINA RUANO A
(@Clruano) reportó
@servicioscnelep Gracias @servicioscnelep por la información es muy valiosa, pero mucho mejor seria si el carro 47 llegue al lugar que se lo requiere y solucionara el daño, estoy segura que llegarán y diran esto se arregla mañana. Ya lo escucho, sin llegar ya lo escucho
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
@servicioscnelep desde las 11 pm sin energía eléctrica en Samborondon cabecera cantonal, horas llamando al supuesto número de emergencia y nadie responde, me tienen colgada 5-6 min y se cortan o cortan y no dan soluciones.
-
Oscar Vicuña
(@oscar_ex) reportó
@CNEL_EP Necesito un reporte de cuánto me están facturando mensual, ya que me da a entender q por los 3 meses me facturan 180. Y eso es lo que pido que me revisen bien. Necesito solución a mi queja @Lenin
-
Adu Arte
(@Adu_arte) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenos días, otra vez se volvió a ir la luz en la Atarazana - Guayaquil ¿Qué ocurre? ¿Le tienen bronca a la ciudadela? Si están haciendo algún trabajo, avisen, si uno hace teletrabajo es imposible con su servicio. #MeDuelesEcuador #Guayaquil
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
@CNEL_EP desde las 11 pm sin energía eléctrica en Samborondon cabecera cantonal, horas llamando al supuesto número de emergencia y nadie responde, me tienen colgada 5-6 min y se cortan o cortan y no dan soluciones.
-
chalahdez
(@chalahdez19) reportó
@alfalima2010 @CNEL_EP noo tenemos servicio en Kennedy Norte GYE , pero por favor
-
LBS🌙💫
(@BridSuarezB) reportó
@CNEL_EP Se pagan planillas exhorbitantes de más de $600 mensuales para que den pésimo servicio.
-
Oscar Vicuña
(@oscar_ex) reportó
@CNEL_EP Hay alguien q me llame, mi reclamo es que me parece demasiado ese valor para ser 3 meses.
-
Andrew Villon
(@arvilloni) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP estimados buenos días, se habían comunicado conmigo que iban a realizar la actividad correspondida el día miércoles, pero no vinieron. Agradezco su pronta atención.
-
darwin ivan
(@daryconexion) reportó
@CNEL_EP Mi esposa contestó la llamada pero al parecer uds. Al 3er timbrazo cuelgan! Qué pésimo servicio de atención al cliente