CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/20/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kello1807 KERLLY INES (@kello1807) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Aún sigo esperando el servicio

  • ManuelChongCruz Manuel Chong Cruz (@ManuelChongCruz) reportó

    @servicioscnelep ¿Por qué tiene que comunicarse conmigo? Es el sector el que no tiene luz

  • RafaOrus ROP🇪🇨 (@RafaOrus) reportó

    @CNEL_EP Es Alumbrado Público, frente a la salida del aeropuerto, un poco más adelante frente a Nacion Parrilla, en el puente Carlos Perez Perasso, gran parte de el sin luz en el retorno Samborondon Guayaquil...sigo?

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó

    @servicioscnelep no funciona la aplicación para ver las plantillas!! Deben mejorar, ese documento debe estar disponible. Las planillas físicas no las deja o “desaparecen” . Requiero una planilla y en la página tampoco está disponible.

  • kello1807 KERLLY INES (@kello1807) reportó

    @CNEL_EP Necesito una gestión pero con solución

  • gordito1985 João (@gordito1985) reportó

    @CNEL_EP Pido que me cambien el medidor por el alto consumo ya que yo no paso en mi casa llego a las 8 de la noche y pago 40 dolares en planilla

  • Patrici50637042 La Tradición de la Abuela (@Patrici50637042) reportó

    Srs. @CNEL_EP Termina la semana y todavía no retiran el medidor de luz en la Cdla Las Orquídeas Manzana #1038 Villa #10. Cuánta incompetencia, son buenos para Exigir y ROBAR pero para dar soluciones nunca están disponibles. ¿HASTA CUÁNDO TENGO QUE ESPERAR QUE RETIREN EL MEDIDOR?

  • yadiramota13 yadira mota (@yadiramota13) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes necesito que hagan por favor una reconeccion del servicio ya que esta cancelado todo el valor... Coop.nueva prosperina mz 736 sl 4

  • Vismart3 Vismart (@Vismart3) reportó

    @RafaOrus @DrRobertoLopez2 @CNEL_EP Exactamente. Guayaquil sumida en la oscuridad y donde hay luz, son luces amarillas opacas, tenues y tampoco se preocupan de eso.

  • hector_hecolo01 Héctor (@hector_hecolo01) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes Srs. CNEL Me podrían indicar cual es el tiempo de ejecución? porque han pasado 11 días desde q denuncié el daño y no cambian la luminaria dañada, 3 medidores en casa, 3 planillas, 3 pagos de tasa por alumbrado público y no contamos con dicho servicio 😤, indignante.