CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 03/07/2026 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (88%)

    Apagón (88%)

  2. Mantenimiento (10%)

    Mantenimiento (10%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ENDERGUEL603 Miguel Rodriguez (@ENDERGUEL603) reportó

    @CNEL_EP Samanes 5 sin luz. Nadie responde mensaje y nadie hace nada. Hasta qué hora tendré que estar sin luz.

  • milton_roseroe Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó

    @MeliD_GarSa @servicioscnelep En Urdenor 2 tampoco tenemos energía… 😖

  • Crispa786 Cristina Palacios (@Crispa786) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en Brisas del Rio mz D2 por favor atender!

  • joseespol2403 Fernando (@joseespol2403) reportó

    @omaridrovo @CNEL_EP Sauce 5 sin luz

  • Lourdes40480311 Lourdes (@Lourdes40480311) reportó

    @servicioscnelep sin luz en las Garzas!

  • YosoyMayumi ♡Mayumi ☀ (@YosoyMayumi) reportó

    Sin luz @CNEL_EP en suaces 3

  • Friscu Danny Fuentes (@Friscu) reportó

    @servicioscnelep su ayuda por favor no tenemos luz en villa bonita etapa 12, ya llevamos 1 hora

  • Andrea8019 A (@Andrea8019) reportó

    Sin luz en Urdesa otra vez...! @servicioscnelep

  • Ginin13 Gininho13 (@Ginin13) reportó

    Sin luz @servicioscnelep

  • DianElizz Diana Zea Santana (@DianElizz) reportó

    @servicioscnelep Siguiendo el hilo de esto, nuevamente se fue la energía eléctrica , así se va a terminar dañado los electrodomésticos 😑😑😑😑