CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 11/24/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • v_patito Patty Velasquez (@v_patito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor ayuda Hoy han habido variaciones de luz , se ha ido 2 veces la luz y llega con fuerza. Cdla del periodista atrás del hospital Iess , favor atender requerimiento urgente. Aparatos se dañan y cuestan sudor obtenerlos

  • Liss_amaya23 Lissette Amaya (@Liss_amaya23) reportó

    @CNEL_EP acabo de llamar a solicitar atención técnica x una falla en mi domicilio y la srta que me atendió Erika, supremamente descortés, sin contar que el reclamo que ingresé por la app no le aparece según ella en el sistema

  • giolozano78 giovanny lozano (@giolozano78) reportó

    @EnergiaEC @CNEL_EP @CELECEPOficial Dos días después que he presentado la queja y no me han dado solución aún, llamo y llamo al 1800 y nadie contesta, cuando supuestamente ya te toca tú turno te dejan alzado el tono y nadie habla hasta que se corta

  • HarleenQuenzel Kira Angela (@HarleenQuenzel) reportó

    @CNEL_EP No han llamado por favor su ayuda

  • Carmenmendoza24 Carmen Mendoza (@Carmenmendoza24) reportó

    @servicioscnelep Hoy ocho días sin luz en la calle. Supuestamente se han agilizado los trámites. Hasta cuando ?

  • portamarlu Maria Portaluppi (@portamarlu) reportó

    @servicioscnelep hasta cuando debemos padecer x la inoperancia institucional? Ballenita padece de cortes d servicio permanentemente. AHORA mismo sin energia . Hasta cuando?

  • giolozano78 giovanny lozano (@giolozano78) reportó

    @EnergiaEC @CNEL_EP @CELECEPOficial Me gustaría que ustedes mismos se califiquen la atención, ineptos …!!

  • Francis45665332 Francis (@Francis45665332) reportó

    @servicioscnelep srs solicito revisión en mi medidor x lo que la última factura ha salido más alta q las anteriores y no es que se haya aumentado algún electrodoméstico o algún consumo diferente a los meses anteriores. Su ayuda xfavor

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó

    @servicioscnelep Ya tenemos energía eléctrica, gracias, pero cual es el motivo de tanto corte del servicio?

  • UcaJosue Erwing R (@UcaJosue) reportó

    @servicioscnelep por favor ayúdenos solucionando el problema por el cual no tenemos servicio eléctrico en nuestro sector Cantón babahoyo /LaUnion/Rc.El cuatro