¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (84%)
-
Sitio Web (10%)
-
Mantenimiento (7%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CarlosLuisAlmeidaM
(@CarLuisAlmeidaM) reportó
No hay energía desde hace 1 hora al norte de GYE, San Felipe @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Lobo Jimenez
(@MaraLuisaAlciv1) reportó
@servicioscnelep @nut_mgcucalon Ese servicio es un martirio; te tienen horas en espera, para al final darte una respuesta ambivalente.
-
Sugeiry Alexandra Or
(@OrSugortmo) reportó
@servicioscnelep Problemas, sigo con bajas de energía lo cual puede dañar mis electrodomésticos, no hacen nada por solucionar, no tengo deudas con ustedes, y me prestan un servicio pésimo,
-
MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otro día más llamando a @servicioscnelep para que te digan que ellos solo mandan un correo y que son solo un call center. No pueden darte un estado de tu requerimiento! Solicitamos servicio que vamos a pagar no es un favor que nos hacen!!
-
Sugeiry Alexandra Or
(@OrSugortmo) reportó
@servicioscnelep Señores la semana pasada solicité una inspección por problemas del medidor, se apaga a cada rato la energía, vinieron y no hicieron nada, ni revisaron, solo vieron que en ese momento estaba funcionando bien porque se hizo un ajuste del medidor, persisten los
-
paul montenegro
(@paulmontenegro) reportó
@servicioscnelep @jeffduvi Compañeros de @CNEL_EP aun no tenemos respuestas, ustedes indican que ya fue derivado, y aun ni se acercan y no le toman asunto. Por favor ayuden dando alguna solución.
-
CarlosLuisAlmeidaM
(@CarLuisAlmeidaM) reportó
Sin respuesta ni luz! @servicioscnelep pero Pa los cobros son ágiles
-
Gabriel
(@GabitoJC) reportó
@servicioscnelep @GADPlayas No hay electricidad en la juan montalvo más de 4 horas, estamos al día, los cortes son constantes, ya se me dañó la refrigeradora. Peligra mi trabajo y las clases de los niños. Por favor ayuda @DEFENSORIAEC
-
Alex BSC
(@Alex_BSC2020) reportó
@CNEL_EP Mi queja va al servicio, se va la luz a cada rato y ya he tenido que cambiar electrodomésticos porque se queman, y por ese pésimo servicio que es carísimo ponen fechas de cortes lejos de quincena y fin de mes y en dos días ya mandan a cortar es ridículo, pero bueno
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP quien cuida del abuso en los cobros; entre comercialización, subsidio cruzado(esto suma/no resta),alumbrado público bomberos suman casi 10 Dólares adicionales al consumo y esto cada mes; lo cual significa $120 al año!!!