¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
bbsb (@bbsb46287518) reportó
@CNEL_EP Desde el 26 de enero me dijeron que irían a chequear mi medidor por el incremento de 3 veces mi plantilla de luz y hasta la fecha van , hoy me vinieron a cortar el servicio a pesar de tener presentado un reclamo y no fueron como acordamos con ellos
-
Ernesto Macias P. (@ensoret) reportó
@servicioscnelep el número de suministro es 18697866 su ayuda por favor
-
Gina Lindao Ontaneda (@ginalindao) reportó
@servicioscnelep Buenos días, a qué número puedo llamar para reconexión del servicio?
-
Emilio (@Wilmer12580624) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP hasta cuándo señores, ese medidor viejo me sigue marcando lecturas abismales. Para cortar la luz ahí si son rápidos. O para cobrar multas.
-
nicaventuraviteri (@nicaventura88) reportó
Pésimo servicio al cliente de @CNEL_EP el peor el peooooor!!
-
Mr. Javi Vasquez (@Javitiko23) reportó
@servicioscnelep Me cortaron la Luz hace 3 semanas por que debia 140 dolares, sin chistar los pague xq se debia desde los dia de pandemia, en menos de 4 dias me llego la nueva olanilla y el fia de hoy por 44 dolares me quieren volver a cortar, que chch pasa, osea ladrones hptas
-
Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó
@servicioscnelep No tenemos luz en el sector El Panecillo en Loja más de 30 minutos, parece que vivimos en la selva.
-
Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó
Buenos días, no ha llegado la planilla de luz físicamente, muy raro porque siempre llega antes del 23 de cada mes @servicioscnelep @CNEL_EP Qué ha pasado al respecto? Cómo hago para cancelar? Ojalá no sean miserables y vayan a cortar !!!!
-
Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP otra vez Ciudad Celeste, La Serena, sin electricidad, cuanto van a demorar esta vez en reponer el servicio, la semana pasada fueron casi 7 horas que les tomo???????
-
Jorge Garcia (@_jorgeluisg) reportó
Vivir en Ecuador es dejarte comprar por una cola para que no te corten la luz. @servicioscnelep @CNEL_EP Y así pedimos a gritos un nuevo país, si nosotros no empezamos cambiando