CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo 07/02/2025 23:20

julio 02: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 10:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JA1M3_jv Jaime Veintimilla (@JA1M3_jv) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP expliquen qué pasó con ese corte de energía en Quevedo?. y que haya energía deficiente deficiente, y en otros sitios sin energía

  • OshitaBeia ♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó

    @servicioscnelep @DanielNoboaOk me pueden explicar cómo el personal que revisa el medidor indica que la lectura está equivocada y que no coincide con la del medidor. Que no cancele y se espere el informe y la persona en cuestión emite el informe con todo lo contrario??

  • pavelvillamarm Pío Pavel Villamar Mendoza (@pavelvillamarm) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep No es mi casa. Es toda la ciudadela. Tendría que enviarle los datos de cientos de hogares. Mejor usted publique por qué se va la energía eléctrica por varias horas en la ciudadela Municipal de Portoviejo. Supongo que los ciudadanos con gusto entenderemos.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @Chapulin2012 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • LizbethBohorqu1 Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó

    Primavera 1 sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep

  • preciosaliss Jenny Alcivar (@preciosaliss) reportó

    @servicioscnelep buenas noches estoy tratando de comunicarme a call center y por ningún medio me sale la llamada, como que estuviera fuera de servicio, necesito reportar una novedad en mi vivienda por favor ya que no tenemos energía eléctrica

  • altarf_moon 𝓔𝓻𝓲𝓴𝓪 𝓡𝓸𝓶𝓲𝓷𝓪 (@altarf_moon) reportó

    @servicioscnelep #SantaElena, no hay energía por el barrio Alberto Spencer, cerca de la cancha Corinthians, por favor ayudar con un trámite para revisión. Suministro: 1604136917.

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep El pago fue realizado a las 10:37 de la mañana han pasado mas de 8 horas

  • alilatorre Alí Latorre (@alilatorre) reportó

    @servicioscnelep necesito un contacto para reactivación del servicio de luz todo el día llamando y nada que contestan…

  • Noeliab65951027 Noe Yagual (@Noeliab65951027) reportó

    @servicioscnelep Como es posible que vengan 2 veces en el mismo dia a cortar la luz y que la segunda vez que vengan ya no me re conecten la luz, siendo que la primera vez que vinieron me sacaron dinero para reconectar fueron 2 personas diferentes que vinieron en cuestión de 20 m