¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angela Alcivar A.
(@ecangelita) reportó
@servicioscnelep Estimados hasta el momento no tengo respuesta a mi reclamo
-
Jazmín Sacarelo
(@VidaDanna) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buen día en la madrugada vinieron a arreglar mi inconveniente de energía pero no se pudo quedaron de regresar a las 10am por favor estoy esperando, el número de trámite es 10664348, gracias por su ayuda
-
Bernardo Calderón
(@bcalderon1990) reportó
@servicioscnelep Hace dos semanas hice un reclamo por un abuso en la planilla y me dieron un nro reclamo 10630322. Hoy quisieron cortarme la luz por falta de pago pero ustedes no resuelven mi reclamo. Hasta cuando tengo que esperar?
-
Diloquimo
(@Diloquimo) reportó
@CNEL_EP xq cobran un subsidio solidario en las plantillas eléctricas si nunca me preguntaron. se han dado cuenta que las facturas de luz están excesivamente elevadas?@LassoGuillermo quien regula estos cobros es para un deber!!!!
-
Charles \☺̳̳/
(@Charles3170) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Yo pago normal entre $45 hasta $60 y ahora salió $156. El robo es grande! Se fue a reclamar y dijeron despues inspección analizaremos el reclamo. Osea nunca va a pasar eso!
-
Jorge Sánchez Parra
(@jsanchezparra) reportó
Es impresionante cómo @CNEL_EP aprovecha y OTRA VEZ cobra mucho más de la cuenta. Planilla altísima, lo peor es que reclamas y te dicen que es el consumo exacto. Nos asaltan, NUEVAMENTE
-
Becky_bendecida 🙏💛💃💫🦋🌻
(@beckymoraunda) reportó
@servicioscnelep @cnegobec por favor revisar el servicio en la alborada 9na etapa, llevamos casi una hora sin luz 🙏🙏🙏🙏
-
Shiryū de Dragón 🐉🇪🇨
(@RonMont_) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP si, quien se hará cargo de esta situación, @servicioscnelep yo de pagar $20, hoy me sale $80, que esta pasando?
-
Luis Villacres
(@lvillacres) reportó
@servicioscnelep me cortaron la luz por 3 DIAS de atraso. 3 DIAS. Y ahora para pedir reconexion es imposible comunicarse con ustedes.
-
eric yuz
(@EricYuz) reportó
Aún sin servicio eléctrico @CNEL_EP @servicioscnelep duran número de trámite 10663991 vamos para las 24 horas cuando vienen a cortar apenas esperan dos horas a q uno cancele una planilla