¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ulloer cordero
(@ulloercordero) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estuvimos.sin energía de 05:10 a 09:29 am , luego hubo un corte de 15 minutos a las 15:17, hace 10 minutos hubo un bajón de voltaje y ahora el suministro está en 408/407/402 voltios en vez d 440V, por favor su ayuda urgente.Ruc 0992872993001 Food packing
-
Ema Hidalgo
(@emahidalleon) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes quiero informar que en la zona vía San Lorenzo en Manta no hay servicio eléctrico, desde hace una hora
-
E∂µ ѺrєʆʆαNα™
(@El_Edu_OP) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes Estoy llamando al 1800263537 hace más de media hora en espera “todos los asesores están ocupados” necesito reportar una deficiencia d energía en mi domicilio agradecería su ayuda
-
luis Alvia
(@RonVera10) reportó
@tinocotania @CNEL_EP A mí solo para solucionar un tema de mi planilla que ya cancelé y les envié el recibo no me dan pronta solución. Llevan desde el sábado con un reclamo y el miércoles pasado tmb lo hice. Nose si @CNEL_EP espera que vuelva a pagar lo que ya pague
-
anthonny altamirano
(@95Thonny) reportó
@servicioscnelep ya va para dos horas y siguen sin reactivar el servicio en Samanes 2
-
Jose Luis Soto
(@jolsoto) reportó
Por favor @CNEL_EP @servicioscnelep casi 4 horas sin energía. @ARC_EnergiaEc por favor su ayuda. No hemos recibido solución de este tema.
-
🤍
(@audrey_jami) reportó
@servicioscnelep "como es posible que me añadan un medidor o un contrato sin yo a verlo solicitado?, peor aún firmado en una dirección que ni conozco, necesito que me adjunte un reclamo urgente, ya que mi medidor ES. "SL-1165245"
-
Oscar Caranqui
(@oscar_caranqui) reportó
@servicioscnelep @YeleNarvaez Por favor esa solicitud se realizó para urdenor1 y no hay energía.
-
Jose Luis Soto
(@jolsoto) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Por favor como es posible que las planillas suban al antojo de la empresa electrica y aparte ni siquiera recibamos un buen servicio necesitamos acciones correctivas @ARC_EnergiaEc 4 horas sin servicio.
-
Sugey Ale
(@Aleesugey) reportó
@servicioscnelep por favor necesito cambiar un medidor necesito su ayuda, llamo al servicio al cliente y no contestan.