¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Rosa, Cantón Tena, Provincia de Napo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Provincia de Napo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
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Apagón (76%)
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Mantenimiento (20%)
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Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jaimito
(@jeed197933) reportó
@CNEL_EP @DiegoArcos14 Pero si el reclamo viene de Perico Pilataxi como miercoles, les tiembla cuando un periodista o alguien de pantalla hace una queja apuesto q x ultimo le piden disculpa x el error q cometieron y los otros paguen x q sino le cortamos el servicio y eso es acto de miserables
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Luis Llerena
(@hllerena1989) reportó
@barsoomiana @CNEL_EP Tal cual, he escuchado de algunos casos, incluso a un amigo le subió de $250 a $450 ya 6 meses, hemos revisado con eléctricos y todo esta bien,. En mi caso también me subió pero pago tan poco que es un despreciable, solo ocupo las noches cuando estoy en GYE.
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Rafael Anchundia
(@anchundiarafael) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP El costo de vida a ido subiendo poco a poco en estos primeros meses del año, solo en pago de servicios básicos de una humilde vivienda no se deja de pagar 100$ (agua, luz, y teléfono si acaso) y los productos de la canasta básica también han subido d precio, quién controla? 🤔🤔
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James
(@tevasacordardmi) reportó
@lissetfalconi @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Se lo merecen por ser malas personas y vuestro odio les va a hacer sufrir 4 años más. Glass lo dijo en 2017 q el traidor entregó las eléctricas a los Bucaram Ahora a pagar las facturas odiadores malas personas, a trabajar q nadie les va a defender
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Edison Siavichay
(@EddyMigg18) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Hermano toca pagar que más va hacer, esa es la administración que más descaradamente le mete la mano al bolsillo del pueblo, lo peor que Lasso y su grupo aprobaron para sigan administrando los Bucaram
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Antonieta
(@Antonie23117572) reportó
@CarlosVictorM @CNEL_EP Qué falta de humanidad del nuevo Ministro Cueva, sería de preguntarle si Él puede mantener su hogar con $550.y sobre este sueldo pagar impuestos,no se cómo se podrá pagar, si los Servicios Básicos han subido sus tarifas.?
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Freddy Cortez
(@polo3007) reportó
@LeovannaO @CNEL_EP Y si nos organizamos y reclamamos todos juntos para ver si así nos prestan atención? Creo que organizar una marcha, un reclamo en conjunto tiene mas peso que los reclamos individuales.
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Lisset Falconi
(@lissetfalconi) reportó
@CNEL_EP PLANILLA al 10/abril/21 dice 80.650 a 82.031 kWh(1.381kWh). PLANILLA de 10/abril-11/mayo/21 dice 82.031 a 87.152 kWh (5.121kWh); pero el 22/mayo/2021 (11 días después) el medidor registra 83.572 kWh. LA PLANILLA DE MAYO ES ERRÓNEA Y PRETENDEN QUE PAGUE $2.589,48
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Mario Avila
(@mavila6040) reportó
@CNEL_EP No voy a cancelar hasta que me revisen. Y no puedo acercarme por motivos de salud. La casa está desocupada y el servicio solicité que lo corten. No es posible que me sigan aumentando casi 50 usd cada mes por un servicio cortado.
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Lisset Falconi
(@lissetfalconi) reportó
@darkmgtow @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es terrible q tengamos q llegar a esas circunstancias. Se supone q las entidades públicas deberían proveer un servicio Justo a los usuarios q pagamos x el servicio. Deberían servir no destruir nuestras economías.