1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Santa Rosa
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Santa Rosa, Napo: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Rosa, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Rosa, Napo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Rosa, Napo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 2015barcelona12
    rkhtrfhg (@2015barcelona12) reportó

    @CNEL_EP Por favor la luz coop 29 de abril, vinieron hicieron explotar casi 250 metros de cable y ahora que tienen que cambiar todo, hasta cuando señor Jesús. 😭

  • SaltosEdilson
    Edilson Saltos (@SaltosEdilson) reportó

    @CNEL_EP Por favor se fue la luz, medio barrio San Eduardo, su atención mi cuenta es 200020303935, teléfono 0993839338

  • alexamurillo
    Alexandra Murillo (@alexamurillo) reportó

    @CNEL_EP sin luz en urdesa norte

  • SarcoMelan80318
    MELANY LISBETH ANZULES SARCO (@SarcoMelan80318) reportó

    @EmergenciasEc @CNEL_EP Cooperativa luchadores del norte lleva 27 horas sin luz, ayer se reporto el daño y hoy con la novedad que no se hizo ningún reporte. Y supieron decir lo mismo de ayer, que a las 00 de la noche entra una cuadrilla a ver el daño.

  • jon_morandra
    Jon (@jon_morandra) reportó

    @servicioscnelep Sigo sin tener atención. Ayuda por favor @CNEL_EP

  • campozano_j
    Jose Luis Campozano (@campozano_j) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes roporto que hay corte del servicio de energía por fallo en un transformador alborada 5ta Mz DK villa 10 el mismo problema recurrente fallo de transformador a tal punto que la vez anterior quemó uno de los aires acondicionados, a quien reclamamos

  • XiomaraMA30
    Maraaa (@XiomaraMA30) reportó

    @CNEL_EP Insisto que por favor vengan arreglar el transformador que está quemado y estamos sin energía eléctrica desde el día de ayer, es en el sector de pascuales coop unión de Belen mz 200 sl 19. No hemos recibido respuesta desde el día de ayer @servicioscnelep

  • alito_07
    VotoResponsable💪🏾 (@alito_07) reportó

    @CNEL_EP Sauces 3 sigue sin luz y no indican que ha pasado ni nada señores

  • DVite27356
    Diana Mireya Paladines Vite (@DVite27356) reportó

    @CNEL_EP Se les recuerda que el servicio debe ser eficiente y el suministro de energía es un derecho. Solución urgente por favor.

  • br0k3nd73683
    Br0k3nd (@br0k3nd73683) reportó

    @CNEL_EP Y nunca llegaron el problema fue reportado a las 15:00 pm y nunca llegaron.