¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP #Portoviejo sin energía eléctrica... Pero confiamos que uds van a reparar esto rápido
-
Alessec
(@AleLoor3) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Queridísimos señores de @servicioscnelep @CNEL_EP en PORTOVIEJO estamos sin energía eléctrica desde las 8 y 30 am. Sería conveniente que se apresuren a reparar el o los daños lo antes posible. Gracias
-
Rodrigo
(@rodrigoprocars) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Ciudadela Cevallos sin Luz, Manabi-Portoviejo
-
Exer Stalin Loor B.
(@wipex_64) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP No tengo esa información solo puedo dar la ubicación del sector en el que se fue la luz
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...
-
Rodrigo
(@rodrigoprocars) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Guido Cevallos
(@drfabry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia
-
Romina Guillem
(@RominaGuillem) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..
-
Teresita Kon Cedeño
(@CedenoKon) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi
-
Martin Sornoza
(@martinsornoza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
No hay energía eléctrica en Las Orquídeas de Portoviejo y nadie da solución @CNEL_EP @GoberManabi
-
DalemberG Daza
(@DalembergDaza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂
-
Fabián
(@Fabianvelez2) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.
-
JuanCarlos Solorzano
(@Loquillo1975) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo
-
Rodrigo
(@rodrigoprocars) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP por favor sin Luz en Portoviejo Cuidadela Cevallos
-
DalemberG Daza
(@DalembergDaza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ceo
(@ceo_ajc) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Bueno esperamos que para la próxima carta de energía se regularice su consumo habitual, hasta eso pague no sea codo, buen sueldo tiene. Cuando le meten la mano al bolsillo ahí si salta, pague y después algún día atendemos su reclamo. Att CNEL
-
"Cejitas" El castigador de Pavos
(@SoloCrisEl7) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@YosikeJodo @CNEL_EP @DiegoArcos14 Deberian privatizar ese servicio, ellos hacen lo q se les da la gana!!!
-
Luis Alejandro Moreira Rosado
(@LuisAle24941307) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep aun se sigue esperando que vayan los técnicos a solucionar el problema del alumbrado publico que se encuentra DAÑADO. Nos urge una pronta solución ya que es un peligro andar por las noches a oscuras por la delincuencia que hay en dicha cooperativa 😡
-
Miltonequis
(@miglobe0920) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Lo mismo me pasó y seguirá pasando !! Terminas pagando o refinanciando el robo porque s no es así te cortan la energía eléctrica ! Cuento de nunca acabar
-
Sissi Bode
(@SissiBode) reportó
Señores @CNEL_EP cuanto tiempo mas tengo que esperar para que me devuelvan el valor de la garantia de un medidor? Ya se ingreso todo en abril y hasta la fecha nada y mal servicio de las agencias, personas agrias, no es posible que tanto tiempo cuando para cobrar son numero 1
-
Gisella Martillo
(@YosikeJodo) reportó
@CNEL_EP @DiegoArcos14 Para que @CNEL_EP si siempre dicen que la lectura esta bien. Al final hay que pagar el valor que ustedes se inventan. Eso me dijeron a mí este mes
-
Ma. BELEN ☺🇪🇨
(@1BELENVARGAS) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Pagar tanto para un pésimo servicio que es lo peor, en mi urbanización una vez al mes de va la luz fijo, se me han quemado licuadora, microonda, laptop para reclamar tengo que presentar las facturas o declaración juramentada ante notario osea gastar más plata,nadie los controla
-
THE MANDARINIAN
(@TAVODEPONCE) reportó
@luisvasconez @DiegoArcos14 @CNEL_EP Para el invierno hay una tarifa diferenciada en la costa, pagan menos, entonces cuando llega otro mes dónde la tarifa es la normal muchos piensan que sube, pero no es así.
-
AnnieZevas
(@Azevas) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Es lo único que saben decir y el trato que dan es pésimo, el día lunes me acerqué al cubículo 9 la srta. Que esta en esa ventanilla fue muy grosera y por último dijo pague o le suspendemos el servicio
-
Kupi Rock
(@kupi_rock) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP en todo servicio publico es así, es una completa estafa :(