CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Ana, Provincia de Manabí 01/23/2025 16:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (90%)

    Apagón (90%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin servicio eléctrico, en sector del callejón Robles (aeropuerto) en #Portoviejo Favor ayudar q como todos, nos es indispensable.. Gracias..

  • CG_VAZQUEZ Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Todo dañan.. Ahora muchas ciudades de #Ecuador #SinLuz Y @CNEL_EP sin dar explicaciones aún.. Q lamentable, con lo indispensable q es el servicio eléctrico.. Ojalá en los hospitales los generadores no fallen

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP que problema con el servicio que brindan; ni un servicio básico podemos mantener sin que corte? Por favor resuelvan el problema de la luz necesitamos el servicio. #Portoviejo #SanCristobalDePicoaza

  • luanzamo Luis Antonio (@luanzamo) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Hasta cuando @CNEL_EP va a seguir haciendo cagadas en el Ecuador, facturación elevada, cobros indebidos, cortes de servicio sin previo aviso.. no sean indolentes HP (Harry Potter)

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP otra vez sin el servicio eléctrico acá en Portoviejo (Manabí) en el sector del aeropuerto (callejón Robles y avenida Manabí.. X favor darle celeridad al asunto que atendemos pacientes..

  • efigeniamora07 ξfigenia Mora (@efigeniamora07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CasanovaAlcalde como puede ser posible que nos cobren tantos impuestos pagamos demasiado y en la Calle donde vivo no pasa un barrendero hasta cuando nos roban @CNEL_EP se paga demasiado exigimos una aclaración de tantos valores a pagar

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    El costo de Luz se trepó escandalosamente y eso no lo puedo negar, en los últimos años he subido de $120 a $284 dólares mensuales, sin contar q no he incrementado nada en mi casa. @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo la luz no debe seguir siendo un lujo

  • MeryStefania Mery Moran (@MeryStefania) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estamos sin servicio Electrico ya desde hace horas por el sector los tamarindos 3era etapa a que hora lo restablecen no se puede descansar

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..

  • Gio19723 Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP HOLA BUENAS TARDES, QUIERO HACER UN ABONO Y NO HAY SISTEMA,ME CORTARON LA LUZ Y MI MADRE ES DE LA TERCERA EDAD. Y ENTONCES QUE HAGO?

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buen día persiste la falta de energía desde aproximadamente la media noche estamos otra vez sin servicio nro de código único 1108201857 contacto 0996545965

  • gloterova Gloria Rodríguez (@gloterova) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor estamos sin Luz y no hay facturas pendientes. Favor revisar y conectar. Portoviejo calle América y México frente paseo shopping.

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Es la segunda ocasión en esta semana que ocurre lo mismo, y a la misma hora, el martes fue hasta las 6:30am. 😡😡😡😡 espero que hoy no se extienda así la escasez del servicio eléctrico porque es imposible conciliar el sueño y muchos laboramos mañana muy temprano 🤬🤬

  • stefitapico stefania pico (@stefitapico) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en el callejon ferrin centro d la ciudad Paortoviejo

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP seguimos sin servicio

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.

  • MiguelCriollo84 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josalcabezas josal cabezas (@josalcabezas) reportó

    @urvaseo @CNEL_EP Ya arreglaron, a las 2 am recién tuvimos luz

  • victorinho25 victorinho!!!!! (@victorinho25) reportó

    @CNEL_EP No hay energía desde la mañana en el suburbio calle 47 y francisco segura nos queremos comunicar pero el sistema de telefonía está colgado no entran la llamadas

  • kikebruck Enrique Brückmann (@kikebruck) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?

  • GeoffXavi GX9! (@GeoffXavi) reportó

    @CNEL_EP muy buenas tardes, en mi sector (san Miguel antiguo, sector del mercado Colon) en la cuidad de milagro no tenemos el servicio de energía eléctrica hace 20 min, aun no hay ningún pronunciamiento de parte de la UN MLG, por favor confirmar si existe algún daño

  • cesarbm33 César Proaño Avila (@cesarbm33) reportó

    @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandom sin servicio.

  • cesarbm33 César Proaño Avila (@cesarbm33) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandome sin servicio

  • CNEL_EP CNEL EP #EstáContigo💡 (@CNEL_EP) reportó

    @bessygranjaOK @servicioscnelep Buenas tardes, el personal técnico en la unidad # 185 está trabajando en el sector para normalizar el servicio.

  • kminavia Camila Navia (@kminavia) reportó

    @CNEL_EP me ha salido caro la luz este mes como puede ser que a una sola persona le facture 72$ el mes, cuando antes que me conectaba a un medidor en el mismo sector con 2 personas más salía 40$ y mi vecino que tiene más electrodomésticos paga 15$

  • jimmyignacio Jimmy Ignacio (@jimmyignacio) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados buenas días, no hay luz en sauces 6, mz 290 favor su gentil ayuda con la solución, son más de dos horas sin energía .... se me descongela todo y ustedes no me van a realizar la devolución de lo que se me daña en la nevera.

  • Travelina2017 XimenaUlloa (@Travelina2017) reportó

    @servicioscnelep señores este mes me llego plantilla con el doble de consumo. En diciembre no hubo reuniones ni fiestas sino el consumo regular en mi casa necesito hacer un reclamo a donde lo presento?