¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP porqueeeee no hayyy luz?! 😭😭😭😭😡😡😡😡 lo peor es que tengo más de media hora tratando de comunicarme con su 1800 y que creeeeen?! NO CONECTA LA LLAMADA 😡😡😡 LOS ODIO!!!
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?
-
Miguel Angel Criollo MD (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP tengo un medidor dañado que no se leen los números y sin embargo hace 3 meses me ha duplicado el valor de pago en Portoviejo no entiendo por favor solucionar antes que se dañara el medidor pagaba 70$ y ahora con medidor dañado pago 156$ exijo una explicación
-
Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Todo programado Todo en agenda Y saz se jode todo ya que @CNEL_EP corta la energía en #Portoviejo Así no se puede
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..
-
Gio1972 (@Gio19723) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP HOLA BUENAS TARDES, QUIERO HACER UN ABONO Y NO HAY SISTEMA,ME CORTARON LA LUZ Y MI MADRE ES DE LA TERCERA EDAD. Y ENTONCES QUE HAGO?
-
JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20
-
stefania pico (@stefitapico) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en el callejon ferrin centro d la ciudad Paortoviejo
-
Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo
-
Jorge JG Gutiérrez 📼🎤🎥🎼📺📽 (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
El costo de Luz se trepó escandalosamente y eso no lo puedo negar, en los últimos años he subido de $120 a $284 dólares mensuales, sin contar q no he incrementado nada en mi casa. @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo la luz no debe seguir siendo un lujo
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buen día persiste la falta de energía desde aproximadamente la media noche estamos otra vez sin servicio nro de código único 1108201857 contacto 0996545965
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Todo dañan.. Ahora muchas ciudades de #Ecuador #SinLuz Y @CNEL_EP sin dar explicaciones aún.. Q lamentable, con lo indispensable q es el servicio eléctrico.. Ojalá en los hospitales los generadores no fallen
-
Carlos G. Vazquez (@CG_VAZQUEZ) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CarlosVictorM @CNEL_EP En Portoviejo hace dos meses llegó la planilla promedio por $430,00 el mes pasado se duplicó a $800,00 y ayer llegó la planilla actual por $917,00 no tenemos ni un radio nuevo, somos las mismas personas con los mismos horarios de siempre, esto un asalto a mano armada !!!
-
Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Es la segunda ocasión en esta semana que ocurre lo mismo, y a la misma hora, el martes fue hasta las 6:30am. 😡😡😡😡 espero que hoy no se extienda así la escasez del servicio eléctrico porque es imposible conciliar el sueño y muchos laboramos mañana muy temprano 🤬🤬
-
mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.
-
Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia
-
Mery Moran (@MeryStefania) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estamos sin servicio Electrico ya desde hace horas por el sector los tamarindos 3era etapa a que hora lo restablecen no se puede descansar
-
Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chío Castillo (@castillochio) reportó
@CNEL_EP con tantos reclamos y no hay personal suficiente en las agencias. Aquí en la Agencia San Eduardo solo 6 puestos de atención al clientes teniendo que esperar más de 1 hora para ser atendido...donde estamos??? @janethinostroza @EcuavisaInforma
-
Abel Chuchuca (@AbelChuchuca) reportó
Ir a pagar la luz te sirve para darte cuenta que @CNEL_EP no sirve para una ******.
-
Pablo Calderón (@pdv20) reportó
@CNEL_EP estimados desde hace varios días estamos experimentando cortes de luz en Urb. Costalmar 2 (Vía a la Costa), ya hice un reporte a través de su chat en línea pero no he tenido solución. Nuevamente hoy se fue la luz y sin duda eso puede causar daños en los electrodomésticos
-
Jorge Luis (@jorgeluis_es) reportó
2 de dic y no ha llegado la planilla de luz de .@CNEL_EP de noviembre, revisando su web (desactualizada) aparece la planilla con unos valores pendientes (ya pagados) el “convenio” que nunca se entendió como era. En fin, el robo sigue 😔
-
stefaniezavalaa (@stefaniezavala) reportó
@CNEL_EP Siguen sin comunicarse conmigo! Y sin resolver nada! 😡
-
Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó
@servicioscnelep Apesar del problema que malos políticos y malos elementos han ocasionado en la empresa eléctrica la atención de la señora fue muy agradable e hizo que se me pase el mal momento que nos han hecho pasar a mi y mi familia
-
Jacqueline Rivadeneira (@Jacquel76208213) reportó
@CNEL_EP buenas tardes por favor ayuda de nuevo, las luminarias que pusieron en la Ciudadela 9 de octubre al sur de guayaquil, en la Mz 44 por la esquina del Colegio Eloy Alfaro, se apagaron de nuevo, tan pronto creo que no duraron ni 3 meses ayuuuudaaaa
-
Mariuxi Saltos (@MariuxiSaltos2) reportó
@CNEL_EP alludemen como puedo ver mi planilla en mi correo que me llegen
-
Jorge Luis (@jorgeluis_es) reportó
@pepito_ec @CNEL_EP @servicioscnelep Exacto! Así pasó en junio, julio no llegaban las planillas y cuando llegaron por esa misma web te enterabas que debías pagar 4 veces tu consumo en un mes. De terror cuando te decían en el reclamo que eso consumiste y punto Yo, ya tengo miedo de eso
-
Tendencias Guayaquil (@TendenciasGYE) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep sus apagones ya me dañaron el regulador de voltaje de mi refrigerador, donde siga mi refrigerador o mi computadora o algún aire o un foco voy a organizar al comité completo de la urb para poner un reclamo legal, porque para cobrar y cortar son buenisimos