¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Ana, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Todo programado Todo en agenda Y saz se jode todo ya que @CNEL_EP corta la energía en #Portoviejo Así no se puede
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi
-
JuanCarlos Solorzano
(@Loquillo1975) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20
-
Fabricio Salazar
(@fabriciomanabi) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo
-
Fabián
(@Fabianvelez2) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.
-
DalemberG Daza
(@DalembergDaza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂
-
Rodrigo
(@rodrigoprocars) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?
-
Teresita Kon Cedeño
(@CedenoKon) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP
-
DalemberG Daza
(@DalembergDaza) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!
-
Romina Guillem
(@RominaGuillem) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente
-
Guido Cevallos
(@drfabry) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP porqueeeee no hayyy luz?! 😭😭😭😭😡😡😡😡 lo peor es que tengo más de media hora tratando de comunicarme con su 1800 y que creeeeen?! NO CONECTA LA LLAMADA 😡😡😡 LOS ODIO!!!
-
mauro briones
(@maurobriones18) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Leonidas Saltos
(@leosaltos) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...
-
Josédu Veliz
(@JoseduVeliz79) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP #Portoviejo sin energía eléctrica... Pero confiamos que uds van a reparar esto rápido
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.
-
Jorge JG Gutiérrez
(@JgEcuador) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾
-
stefania pico
(@stefitapico) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en el callejon ferrin centro d la ciudad Paortoviejo
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
daniel alvarado A.
(@locobarza) reportó
@servicioscnelep por favor mandar a arreglar unos cables q arranco un carro y nos dejo sin alimbrado
-
tb
(@neurotbv) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP calles bolivia y 41 se va la luz constantemente por favor revisar. Se pueden dañar los electrodomésticos. Saludos
-
Karyme Yánez
(@KhyraYnezG) reportó
@servicioscnelep buenos días! Por favor, necesito que me reconecten el servicio! Estoy perdiendo clases y trabajo, mi comida se está dañando! Es inhumano que digan que después de 24 horas restablecerán el servicio!!!
-
Karyme Yánez
(@KhyraYnezG) reportó
@servicioscnelep hola! Sigo sin luz en mi domicilio, veo que no soy la única en la urbanización, no creo que sea por corte. Me comuniqué con ustedes x interno, dicen que en 24 horas se restablece el servicio. Creen que eso está bien?
-
Isra Macias
(@IsraelMacias7) reportó
@servicioscnelep notificando que hoy en la planilla de servicios básico excesivo el cobro del mes
-
♥ⓒⓞⓡⓘ♥
(@DianitaLeNie) reportó
Señores @CNEL_EP existe algún inconveniente con respecto a las redes que manejan para realizar pagos a través de pequeños locales? Desde el día lunes trato de hacer el pago y los lugares cercanos a mi domicilio me indican que no hay sistema.
-
Melina
(@mng_melo) reportó
@CNEL_EP @MonaDelaCosta Seguimos sin luz en la Ciudadela Veranda.. Ya van más de 3 horas y no arreglan
-
daniel alvarado A.
(@locobarza) reportó
@servicioscnelep por favor manden a arreglar q arrancaron unos cables aca en coop. Unidad nacional mz 365 florida norte
-
krina velez
(@karinavelezmuri) reportó
@Urb_MuchoLote2 @servicioscnelep Si se dan cuenta siempre los últimos días del mes a estos señores se les va el sistema y no se puede pagar ya me paso por eso ahora pago el mismo día que llega la planilla
-
GUSTAVO TRUJILLO A.
(@gustru54) reportó
@CNEL_EP a las 12 del día cancele la planilla de luz que primera vez en 40 años me he demorado en cancelar me acerqué a las instalaciones del sur. Y me@indicaron que a las 15 horas me hacían la reconexion pero hasta el@momento lo hacen cuanto tengo que esperar