CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Santa Ana, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Ana, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Santa Ana, Provincia de Manabí 05/05/2024 20:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Santa Ana.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorSanta Ana Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Santa Ana, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Ana y lugares cercanos:

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.

  • FelixArmandoOr1 Felix Armando Ortiz (@FelixArmandoOr1) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Lastimosamente no es verdad la tarifa para el sector agrícola era 4 centavos ahora 9.2 no digamos mentiras

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965

  • SurftelOficial Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • 593_1991 Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093

  • GabrielT_Ec gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pichisopho César Rodríguez Loor (@Pichisopho) reportó

    @CNEL_EP En un sector de Calceta, Manabí nos hemos quedado sin energía eléctrica. Ya más de media hora, será que se vienen los apagones? El #1800263537 es solo para pelucones y gente con saldo, los chiros no contamos a la hora de exijir saneamiento de un servicio deficiente?

  • martha_elena_m Martha Medranda A. (@martha_elena_m) reportó

    @CNEL_EP en el km 2,5 vía Rocafuerte-Tosagua (Cantón Rocafuerte) un carro impactó un poste de luz el cual está a punto de caerse sobre la vía principal. Por favor con la diligencia que los caracteriza esperamos su ayuda para solucionar este problema.

  • ramicemo Ramiro Cedeño (@ramicemo) reportó

    @CNEL_EP Por favor que nos ayuden en Calceta Manabí, 12 horas sin energía eléctrica sin previo aviso, es un sector comercial alrededor del hospital central, se nos dañan los productos y nadie dice nada, estamos retrocediendo 50 años, nunca se había la luz tantas horas

  • Maria40888909 Maria (@Maria40888909) reportó

    @mapaulagomez2 @CNEL_EP Hola, una pregunta: ¿al mes cuanto se paga más o menos de luz y de agua? Es que yo vivo fuera y una tía dice que solo de luz paga 180, pero esa cantidad me parece exagerada. También me dijo que había hecho un convenio, pero no me explicó muy bien cómo va... Gracias de antemano!!

  • EvyOrmaza Evy_Ec (@EvyOrmaza) reportó

    A qué hora reestablecen el servicio en la Urb La Joya? @CNEL_EP

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Para qué quieren mi cuenta contrato? Mejor expliquen porqué hay cortes de energía, la luz va y viene... Tengo ya desconectados mis enseres... Ojalá los productos de la nevera no se pudran, ustedes son un reverendo ASCO

  • mariuxirobles Mariuxi Robles Z. (@mariuxirobles) reportó

    18 horas sin luz en la parroquia Canuto, cantón Chone. Qué está sucediendo? @CNEL_EP Cc @LassoGuillermo

  • DianElizz Diana Zea Santana (@DianElizz) reportó

    @CNEL_EP Pero que den con el problema, ya creo que este es el 4to o 5to apagón desde el día de ayer.

  • RubnArreaga2 Rubén Arreaga (@RubnArreaga2) reportó

    @servicioscnelep muy buenos días del dia le envío este mensaje es porque como an estado dando mantenimiento en la Palestina vía Vinces ha quedado con falla en nuestro recinto el mirador soy un perjudicado con la falla eléctrica tenga la bondad de mandar un técnico a nuestro sect

  • glendabastidas GLENDA BASTIDAS (@glendabastidas) reportó

    @CNEL_EP Hola @CNEL_EP @servicioscnelep no puedo enviarles mensajes x Dm. Mi código de suministro es 1713716-6 y mi número de celular es 0998274343