¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Lorenzo de Esmeraldas provienen de los códigos postales 080501.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Castro
(@LuisCas61729132) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep $250 pagas en luz!!!!!!! wow y yo que que me quedo sin dormir pensando en tener que pagar $60
-
Chrystian R
(@cmanuelreyes) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep el valor de mi factura mensual se multiplicó 5 veces!! Sin motivo ni explicación alguna.. el consumo historico desde AÑOS atrás es clarisimo.. ya me estan cortando el servicio y me obligan a pagar para iniciar mi reclamo. Su atención URGENTE
-
[email protected]
(@aaldazcicloudc1) reportó
@juanjoflores8 @mariegiselleca1 @servicioscnelep 18 factura de luz, en diciembre 22
-
Rodolfo Muñoz Moran
(@Rodolfin52) reportó
@servicioscnelep El número de contrato es el 200022051623 hoy se pagó una parte de la deuda, el problema es q en la casa de mis cuñadas viven dos ancianas y un hermano con alta discapacidad mental.oir favor,vayan y verifiquen personalmente.le ruego que le reconecten por supuesto hagan 1 excepción
-
Manaba
(@futbol_fara) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep $250 en luz?? 😱😱😱😱😱 250% más de lo q gastas en comida
-
Joel Guagua
(@JoelGuagua) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep @servicioscnelep debe responder porque en esta casa hay varios departamento puenteados y no quisiera pagar por personas que roban luz, exijo que les pidan medidor a ellos, porque creo que es por ellos que me sale tan cara la luz, sin pasar todo el día aquí
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep más de tres veces se ha ido la energía en milagro Naranjito, y aledaños favor informar si hay algún daño masivo, mantenimiento programado o que esto ya está generando molestia a nivel de telecomunicaciones
-
Angie Lucas C.
(@angielukas) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep No sé paga. Acércate a CNEL y llevas una foto del medidor. Ellos te revisan el comportamiento de los otros meses y te solucionan en ese momento y te sale el valor a pagar .
-
Caro Aguirre
(@lacaroaguirre) reportó
@CNEL_EP @EcTranselectric Marcelino Maridueña sigue sin energía eléctrica , vino y era smuy débil se volvió a ir , a este paso se nos van a quemar los electrodomésticos, necesitamos una solución ya...
-
Mario Martinez
(@nando_mart) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no hay energía en Cdla Pradera 3era etapa desde hace media hora , favor indicar que pasa