¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Lorenzo de Esmeraldas provienen de los códigos postales 080501.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Mantenimiento (13%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabio Bazurto Blacio
(@FabioBazurtoBla) reportó
ACLARACION hay que leer e investigar, desde el 01 de enero de 2022 se está aplicando la Resolución 672-2021-F de la Junta de Política y Regulación Monetaria y Financiera, para el pago de servicios públicos (no solo @CNEL_EP) montos superiores a $76 pagas por canales digitales.
-
luis
(@luischavez1204) reportó
@servicioscnelep Más de 4 horas y ni una unida, por Dios, son varias familias que están sin energía
-
Sergio R&R
(@sergiosmallvill) reportó
@CNEL_EP sin servicio en cdla Portón de Beata
-
Andres Gamio & Partners
(@AndresGamio) reportó
@ajungbluth @CNEL_EP Es la estupidez más grande que se ha establecido. Una muestras más de la ignorancia e ineptitud de los que dicen manejar esa empresa. El cuello de botella que se generará será terrible. Solo un mediocre incompetente destruye lo que funciona bien para hacer algo que no funcionará
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP. Dado que la infraestructura eléctrica en Entre Ríos es de una mediocridad indescriptible, un transformador se escuchó explotó por los alrededores y ahora no tenemos servicio siendo las 8:13 am. Por favor envíen unidad de reparación al sector.
-
Eduardo Ochoa
(@blith) reportó
@servicioscnelep Son más de las 7pm y toda la cuadra sigue sin energía. Nadie se ha acercado a reparar. ¿Quien responde por los daños económicos y molestias que han ocasionado a negocios y habitantes? Es increíble la inoperancia e incapacidad. @CNEL_EP
-
luis guti
(@drguti2000) reportó
@Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @servicioscnelep Yo estoy en Puerto azul y ni ayer ni hoy he tenido problemas con la luz. Me imagino es su sector.
-
SrMandante
(@SrMandante) reportó
@AngelChoez1983 @CNEL_EP @servicioscnelep No importa Ángel, no te van a reembolsar nada porque ese cargo debería llamarse "castigo por no pagar a tiempo". Es netamente recaudador-
-
Moises Mera
(@OlgaMielesMera1) reportó
@servicioscnelep Favor, contactarme al celular 0981081651 , para una mejor coordinación sobre dónde esta el daño eléctrico. Gracias
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@servicioscnelep Denme un estimado del arreglo del daño debemos ser pro activos y atender las necesidades de sus usuarios 10 horas sin electricidad