¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Lorenzo de Esmeraldas provienen de los códigos postales 080501.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Lorenzo de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Lorenzo de Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Lorenzo de Esmeraldas, Cantón San Lorenzo, Provincia de Esmeraldas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Lorenzo de Esmeraldas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter Gonzalez Palma
(@WalterG20091970) reportó
@CNEL_EP En época de pandemia y en pleno siglo XXI, todavía no se modernizan y quieren q uno se exponga, q falta de consideración y de profesionalismo brindan uds, igual q su servicio, x eso dicen q lo público es malo🤬😡😠😤
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
@servicioscnelep en Samanes 2 estamos cansados de su pésimo servicio ahora mismo 8:27 de la mañana del 23/04 se fue el servicio y regreso en 3 ocasiones simultáneamente como piensa resolver su daño a los electrodomésticos #pesimoservicio #cnel
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
Buenos días @CNEL_EP me podría ayudar con una revisión sobre la planilla de luz de este mes? mail o algo donde dirigir virtualmente el reclamo? muchas gracias
-
🄶🄰🅂🅃🄾🄽
(@Gaston1986_2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Tengo una planilla de abril que el costo es demasiado alto, porque suben el valor de la luz, donde puedo reclamar.
-
GAJM
(@Alejo_GAJM) reportó
@Geancapan @CNEL_EP Estimado si su consumo pasa de los 60 $ invierta en una planta solar el retorno de la inversión puede ser de 3 años y va a generar energía por 25 años no pase corajes si desea info escríbame un DM saludos
-
Mario Avila
(@mavila6040) reportó
@CNEL_EP La misma lectura de marzo, el medidor está fuera de servicio. Y me viene planilla de $ 63.00.
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
@servicioscnelep Si así empezamos esta nueva etapa de estar en casa vamos mal, entiendan fue 3 veces que se fue y regreso el servicio enseguida no tuvimos tiempo ni de desconectar los equipos, lo mejor es no tener que recurrir a balcón de servicios, uds hagan BIEN su trabajo y ya
-
Joel Moran
(@JoelMor55494962) reportó
@CNEL_EP su ayuda generando un trámite para el sector de boliche código 1200966577 a nombre de cnt equipos se encuentran fuera de servicio por falta de red comercial
-
Andres Romero 🇪🇨
(@jaromeroec) reportó
@CNEL_EP buen día, necesito escribirles por interno para pasarles unos datos por el excesivo cobro en la planilla.
-
Juank
(@jcms007) reportó
@CNEL_EP call center no da solución a nada y aparte mal educados! Simplemente dicen debe de pagar! Mientras las factura llegan al valor que Uds quieren!! Y eso sin contar que dos a tres veces la energia de ha ido en la madrugada