CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/01/2025 10:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP tengo 10 días con un trámite de suspensión definitiva del servicio eléctrico ya lo hice a través de la web no me dan numero de tramite, he enviado correo no contestan hasta cuando tanta inoperancia e ineptitud

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • estebanjav Estebanjav (@estebanjav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio

  • luiiissanchez luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por favor que les pasa que cada vez y cuando hay apagones, esta madrugada se fue la luz 2 veces @CNEL_EP

  • PattoVillamarin Patto (@PattoVillamarin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya se hizo en una ocasión, deberíamos sacar los medidores de electricidad hasta que @CNEL_EP rectifique... de que sirve poner un reclamo si te dicen primero pague para mandar a hacer inspección y cuando hacen la inspección, dicen lo facturado es lo correcto... @luisantonio_r

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Janeth89498128 @EcuavisaInforma Lo mismo me pasó, me triplicaron el valor de la factura.. me rehusó a pagar este cobro excesivo. Estos SRS. @CNEL_EP nos están robando descaradamente.

  • Abogadodelmosmi Luis De La Torre G (@Abogadodelmosmi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan

  • MariuxiAdum MariuxiAdum (@MariuxiAdum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    “La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @juanjoseyunez @CNEL_EP Más que los cortes, la tarifa que han querido entucarle a todos

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.

  • DavidDuarteD David Duarte (@DavidDuarteD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep

  • JotaV200488 JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Buenas noches, aun no recibo respuesta alguna acerca de mi reclamo. Proporcione x 3era vez los soportes para tenee una explicacion al exagerado y descarado consumo QUE YA PAGUE. @Lenin @dauke @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec He generado un reclamo desde el viernes 1 de mayo y hasta la vez me dan solución.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal

  • PattoVillamarin Patto (@PattoVillamarin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ... y regresamos al finalizar la tarde, en casa solo permanece la niñera y el bebé... pero igual por tener esos artefactos su consumo es correcto. "Salomónica" resolución del reclamo por @CNEL_EP

  • Balder_el_Brav JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 103 dólares de energía 💆 espero sea un error de sus cálculo o se les metió el espíritu que están es loco o quieren seguir jodiendo a la gente acaso tengo hotel discoteca restaurante 🤷

  • erick_le ERICK CARCHI (@erick_le) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ctrlbrk ctrlbrk (@ctrlbrk) reportó

    @servicioscnelep La hay luz se apagó con un olor a quemado y humo. Manta Av Flavio Reyes y Calle 30

  • ErickaBorborND HealthyBalance_ec (@ErickaBorborND) reportó

    @CNEL_EP 24 horas sin luz y la comida ya empieza a dañarse!!!! Nadie contesta. Nadie gestiona. Estamls son luz desde las 7pm de anoche!!!!

  • RedBorbor Ericka Borbor (@RedBorbor) reportó

    @servicioscnelep Contéstenme poe favor! Estamos 16 familias sin luz! Ya mismo 24 horas! Y no llega nadie a reparar el daño! Dejaron de contestar el inbox desde la mañana ! Que paso?

  • juancarlomillan Juan Millan Burgos (@juancarlomillan) reportó

    @CNEL_EP Aún estamos con la misma novedad, seguimos sin servicio de energía eléctrica. Por favor atender, gracias

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó

    @servicioscnelep en la Mz. o2 de la Cdla. Atarazana (Guayaquil) estamos sin energía eléctrica, hace 5 horas y aún no hay arreglo. Por favor, restablecer el servicio.

  • RaulCaicedo12 NEGROS (@RaulCaicedo12) reportó

    @servicioscnelep Sorpresa nunca llegaron y estamos lunes Pero para cortar por falta de pago están a la orden sino fuera por alguien que trabajo para uds se me hubiesen quemado los aparatos de la casa y estuviera sin luz

  • HAMP_92 Henry Montaño (@HAMP_92) reportó

    @servicioscnelep hijos de ****, del viernes al día de hoy tres veces sin energía eléctrica en mi sector sin contra que el Sábado fueron 11 horas sin servicio, que ****** les pasa que no tenemos trabajo que no se dañan nuestros electrodomésticos..@DEFENSORIAEC hagan algo #Ecuador

  • RaulCaicedo12 NEGROS (@RaulCaicedo12) reportó

    @servicioscnelep Ay por Dios a veces es una pérdida de tiempo llamar el día sábado estuve en espera 15 min y ok espere no hay problema están ocupados con más casos, el problema es que me dan un # de trámite 12631475 para el mismo día sábado solucionar

  • RedBorbor Ericka Borbor (@RedBorbor) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP ya tenemos hace mas de una hora el repuesto para reparación. Y me responden que proceden con verificación? Por favor !!! estamos sin luz desde las 7pm de anoche. Trámite#12633182

  • jaimedanielzam JDZC (@jaimedanielzam) reportó

    @servicioscnelep 4 horas sin luz. Rama del árbol cayó sobre cables d alta tensión