¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡
-
LE@
(@lucas8873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP xfavor nuestros hijos tienen clases virtuales ayúdenos a que vuelva el servicio de energía eléctrica en sauces 1 mz 19 20 21
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Qué sucedió con la resolución de mi reclamo! Aun no me responden!
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma
-
MARIELLA CARRERA
(@mari3733) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @teleamazonasec @tctelevision @mariapaularomo niños con clases on line y personas en teletrabajo no pueden acceder a ninguno porque estamos sin energía eléctrica en sauces 1! Transformador en mal estado explotó hace más de media hora!!!
-
GreyGhost
(@GreyGhostP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.
-
Jorge Jaramillo Ortiz
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es
-
Alfonso Tigua
(@tigua_angel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si ud viera mi caso, planilla física no es lo que refleja el medidor y no nos dan solución @CNEL_EP
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Se me dañó mi TV, el cargador del Nintendo, y el dispositivo q une con la TV, x las idas y vueltas de luz, un servicio de porquería q nos da @CNEL_EP y el mas caro al cobrarme hasta 0, 28 ctvs x kw. hora, encima @Lenin nos dijo q es tan bueno q ni nos va a subir la luz, Q CINISMO
-
Javier Martinez
(@jemartinezflore) reportó
desde
Amalia, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!
-
Guadalupe Zamora
(@Lupita280) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP y en este mes me suben esos mismos $20 para equilibrar su supuesta factura
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Boogieman
(@No_soy_tuitero) reportó
@servicioscnelep Me indica por favor por donde se le puede enviar la información debido a que no veo la opción para enviarles un mensaje por interno y adicional llevo más de 1h llamando al número de servicio al cliente y nadie atiende.
-
Martha Bajaña
(@MarthaBajaa4) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Aun no han llegado los srs. Ayuda
-
Xiomi
(@IvelizaMendoza) reportó
@servicioscnelep Desde todo el día que se ha llamado y todo los vecinos también a reportado que no hayan podido venir desde que tuvimos este inconveniente desde la 10 de la mañana y hasta hora no tenemos energía pero para para cortar la energía sino se enseguida paga ahí son rápidos
-
patricia
(@patricia832430) reportó
No hay energía eléctrica en urdenor 1 @servicioscnelep
-
Leysly Ramirez♥
(@leyloo22) reportó
@CNEL_EP Buenas noches estamos sin energía eléctrica desde las 4pm en BellaVista baja!!!! Se ha reportado por llamada pero no hemos tenido respuesta. Por favor atender @CNEL_EP
-
José Luis Artieda 🇪🇨 🇧 🇸 🇨
(@JoluartC) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Sigo esperando alguna respuesta de su parte. Su ayuda con el reclamo 12872657
-
cesar h
(@cesarhi73628442) reportó
@servicioscnelep desde el viernes no tenemos energía eléctrica por un transformador que ya no abastece dos manzanas en el sector de San Gerónimo 2 a la entrada de chongon. Se a llamado en varias ocasiones y solo dicen que está en trámite su reclamo, hasta cuándo su displicencia
-
AZUL ES EL COLOR
(@walter_bokero) reportó
@servicioscnelep cuando se dignaran en restablecer el servicio????
-
VERITO
(@VeritoPitarque) reportó
@consuemary @Cupsfire_gye @servicioscnelep No hay luz.. todavía ..por favor
-
Nadia Peña
(@nadiapenaa) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas noches , en el sector de Urdenor 1 en la ciudadela La Herradura , se a llamado hace 1 hora y nadie responde!!! Estamos sin Luz!!!