CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/09/2025 08:40

noviembre 09: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (79%)

    Apagón (79%)

  2. Mantenimiento (18%)

    Mantenimiento (18%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • dani_solorzano Daniel Solórzano 📝 (@dani_solorzano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo de @CNEL_EP es impresentable en #Guayaquil. Mi factura (sin factura) solo al ojo es de 3 veces más el promedio mensual. #CNELasalta

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @henrycucalon @Arcotel_ec @CNEL_EP Totalmente de acuerdo. Aún no supero mi planilla de casi $300

  • pancho87_ Ragnarsson🛡 (@pancho87_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en la garzota por favor solucionen el inconveniente!!!

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ComiteCNELEP @Arconel_ec @CNEL_EP @GomezlRichard @EcuadorCut @FedelecEcuador @Sind_GLR_Daule @sitraung1 @sitralosrios @sitraoro @cetracelec @siprotmanabi @SitraDuran Gran parte d los trabajadores laboramos para mantener el servicio d energía, Varios han fallecido en el cumplimimiento del deber. Corresponde al @Arconel_ec regular las tarifas a fin d q el pueblo no pague 1 KW caro al consumir más energía x un #covid q obligo estar en casa.

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pero me están cobrando casi un mes completo por ambos conceptos, me están sangrando cuando el consumo ha sido el similar porque hemos estado trabajando en oficinas y no desde casa... Es un abuso

  • alfonsinoernes Alfonso E. Buenaño. (@alfonsinoernes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec @GoberdelGuayas @Ing_MaldonadoR @Expresoec @eluniversocom @24HorasGYE Señores así me difieran a 30 años no les voy a pagar si mi planilla no viene facturado lo justo. X mi se pueden ir a la misma M.

  • Jorge_Armando6 Jorge Zambrano M. (@Jorge_Armando6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP EN LA CIUDADELA GUAYACANES AV. PTE JOSÉ LUIS TAMAYO SEGUNDA ETAPA DE FUE LA ENERGÍA ELÉCTRICA, FAVOR MANDAR A REPARAR ESTAMOS EN TINIEBLAS, URGENTE

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.

  • Duchejc Juan Carlos Duche (@Duchejc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estamos sin luz, vamos para 3 horas @CNEL_EP @servicioscnelep

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La planilla de la Luz del mes de Abril - Mayo de mi familia salió $89 la cual es imposible, ese mes vivimos en otra casa por motivos de cuarentena. @CNEL_EP

  • ginazam74431899 gina zambrano (@ginazam74431899) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Me llegó muy factura de mayo tres veces más que abril y me indicaron que todo está bien y no existirá ninguna corrección en mis valores 😡😡

  • gnomomorales Gnomo (@gnomomorales) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ayer envíe foto de mi medidor y planilla con datos. Por favor estoy esperando respuesta .

  • cse_lucas 🚫 (@cse_lucas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO TENEMOS SERVICIO ELÉCTRICO EN UN SECTOR DE LA FLORIDA NORTE @CNEL_EP ATENDER POR FAVOR

  • ronaldbarona1 ronald barona (@ronaldbarona1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mayuyi_ Luego dan la torpe respuesta de que se ajusta la tarifa con lo que marca su medidor....preguntan en público como que fuesen a solucionar y contestan en privado que tienes igual que pagar....nos ven la cara de giles......estafadores

  • JaguarCS hangar9 (@JaguarCS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica desde hace 1 hora en cdla. Guayacanes

  • carlosfenix123 Carlos (@carlosfenix123) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En el sector de la florida Norte hay apagones desde ayer está pasando lo mismo por favor solucionen ese mal servicio, o también se están repartiendo la electricidad entre asambleístas corruptos 🤨

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Informo que logré contactar al 134 a una ejecutiva definimoa el tema y quedó en llamarme en una hora. Nunca lo hizo pero llegó cuadrilla de Interagua y realizó el trabajo. Detectaron fuga en el ingreso domiciliario y dejaron reparada. Esa es causa de incremento factura. Gracias

  • wironayib91 Wilmer (@wironayib91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tenemos energía en sauces 6 por favor traten que arreglar el problema de lo que ya tienen metido al pueblo

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga

  • zuleyelwakel ZULEY ELWAKEL (@zuleyelwakel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Los ecuatorianos ya no nos podemos destruir y discriminar unos a otros ! Ejemplo no se como ustedes @CNEL_EP nos han enviado planillas IMPAGABLES. E ir a hacer el reclamo respectivo es una pérdida de tiempo sin solución e irrespeto a nuestro tiempo.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanColamarco Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó

    Hasta cuándo soportamos el ABUSO de @CNEL_EP , no tienen Vergüenza LADRONES. En una factura que me salga 250% más de los normal??? RATAS🐀🐀🐀

  • RobertNahim Robert (@RobertNahim) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Señor Diego Arcos, al pueblo le sucede esto todo el tiempo, sin prejuicios o mala intención aclaro antes que todo, pero a nosotros personas que estamos fuera del entorno social del país, te hacen pagar y en el siguiente mes te descuentan supuestamente el error.

  • sonador12 marcos Altamirano (@sonador12) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Espíritus chocarreros consumen arta luz ehhh jijijiji mucho robo ehhhh

  • Juanfroilan1963 JUAN FROILAN CORDOVA (@Juanfroilan1963) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Señor Diego Arcos S, a mi me facturaron 2750 Kilovatios, lo estoy pagando hice convenio, además hay una ley, q si se consume más d 2500 Kilovatios, el municipio a través de Interagua le cobra aparte, planilla de recolección de basura a mi me llegó una planilla de 45 dólares

  • DeyaniraJazmina D E Y A (@DeyaniraJazmina) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, deseo poner un reclamo por variación de valores en mi planilla desde hace un par de meses cuando el servicio ha sido el mismo, su ayuda por favor.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNEL_EP Estimados adjunto el código que nunca me llegó en una planilla del siguiente #201005243393 ya esta cancelado, espero que así con la rapidez que están cortando la energía eléctrica.

  • gpattysoft GRACE LOOR ALCÍVAR (@gpattysoft) reportó

    @CNEL_EP 0922834932001 de remate tuve que ir a conseguirlo porque nunca me ha llegado la. Planilla recién tengo tres meses de alquiler

  • ggutierrez53 Gustavo Gutierrez (@ggutierrez53) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Diego déjeme decirle, que ni bien empezó la pandemia, se propagó este error informático, yo pagaba entre 95 y 110 mensuales y empezaron los incrementos, y a la par mis reclamos, ya vamos por 260, y yo tengo factura especial, por motivos de mi salud, si no fuera el doble

  • CesarAGL93 Cesar Andres (@CesarAGL93) reportó

    @servicioscnelep ya me han cogido de su pato, tienen cobrándome desconexión todos los meses y nunca me han suspendido el servicio pago puntual! Ya dejen de ser incompetentes!

  • neslierjhonny Neslier España 🇪🇨 (@neslierjhonny) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Al parecer en el mes de junio el consumo de energia se elevó. Lo mismo para mi domicilio, extremadamente alto el consumo