CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/22/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa con la luz, se fue hace más de una hora y no regresa #Urdenor2

  • lcdaecheverria *NiñaSindy* (@lcdaecheverria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP acaban de dejar sin luz al sector de las orquídeas... Indicar a que hora se restablecerá el servicio... 😡

  • VeroAguilarO_ Verónica Aguilar (@VeroAguilarO_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @FcooVelasquez En mucho lote 1 tampoco hay luz hace como 2 horas

  • juancct2007 Juank (@juancct2007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep saludos, cuando van a dar atención a las lámparas de la Av. del Parque Samanes junto al canal de aguas servidas, todo ese tramo esta oscuro al menos 2 meses

  • AnthonyMagneto Anthony Vásquez N. (@AnthonyMagneto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes a las 15:02 del 3/11/19 SE ACABA DE IR LA LUZ de un rato a otro en el SECTOR NORTE no es la primera vez que se va y vuelve de imprevisto, esto ocasiona DAÑOS EN LOS ARTEFACTOS por favor q ocurre (por interno mis datos) @LosConfiables @ABZEVALLOS

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por cierto los teléfonos de servicio al cliente NO funcionan para preguntar

  • MariuxiAdum MariuxiAdum (@MariuxiAdum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Levantarte un feriado sin luz, estar esperando 25 minutos en el call center que un ser humano me atienda #NoEsDeDios @CNEL_EP

  • johnnymanrique Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNEL_EP en Circunvalacion Sur y Diagonal - Urdesa Central no tenemos luz, pese a que el bombillo brilló y goleó necesitamos otro tipo de flujo eléctrico.

  • JusticiaGuayaq1 JusticiaGuayaquil (@JusticiaGuayaq1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Muy amable se espera el llamado de atención al colaborador de su compañía ya que el señor al volante es un peligro hay tiene las pruebas y los señores del @ATM_Transito se espera que realice el parte debido

  • tomlopez_ Tomás López Armendaris (@tomlopez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP decepción total, inoperancia en su máximo esplendor, desde las 17h00 no han sido capaces de solucionarme nada! No tienen idea de lo que es servicio al usuario, ni por redes ni por teléfono. Empresas públicas así son las que nos hacen quedar mal como país. Atento @Lenin

  • CeciVit CeciViteriM (@CeciVit) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz en Urdesa. A ver si se ponen las pilas.

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuanto se demora una desconexión

  • johnx22 spiceroad (@johnx22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP A q hora regresa la luz, en q tiempo terminan de arreglar

  • antonio9032 Antonio Pilco Toala (@antonio9032) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaopaoBsc @CNEL_EP Ya no se dicen vago ahora se dicen ministro. Y paga tiempo la luz que como buena espera hasta el.ultimo día para que no te corte @CNEL_EP 🤣🤣🤣🤣

  • alvarogalapagos Álvaro Salazar (@alvarogalapagos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Vivo en Domingo Comin y JVT, no tengo luz desde hace casi 4 horas. Por favor informar al respecto

  • LoganMois Logan y Logan (@LoganMois) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No lo voy a exponer. Solucionen el problema que ya estoy preparando un vídeo para denunciar esto. Envír a mi email la respuesta.

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora vamos a esperar q se restablezca el servicio de energía eléctrica @servicioscnelep Quiero ver que le hace betty a don armando 🙄

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se fue la luz en GUAYAQUIL sector Urdesa costanera y las monjas

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gjouvin @visionario66 @Urb_ViaLaCosta @YuceOrtiz @Expresoec @monitagye @MaferCompte @ChaloFlores @chinoemierda @DiarioExtraEc @ClubTerranostra @malulyoliva @CNEL_EP @servicioscnelep CNEL no es el problema, el problema es ETINAR que no cumple con las normas INEN en nada de lo que hace, por eso CNEL no le acepta.

  • Josue_Carriel Josué Carriel Cedeño (@Josue_Carriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados, no hay servicio de energía eléctrica en la Urb. Milann (Vía a Salitre). Por favor solucionar antes lo posible.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lucyramosf Lucylu (@Lucyramosf) reportó

    @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Antes con dos planillas cortaban el servicio pero ahora con TRES DIAS DE MORA cortan!!! Los que hacen ese "trabajito" dicen que para no cortar deben "ayudarles". En ciudadela Modular en Durán sucede eso. Ladrones

  • jayalasa J. Francisco (@jayalasa) reportó

    @CNEL_EP Ese no es el problema, (a parte que es ridículo el consumo de 130kwh en Guayaquil) el problema es que consumía 1300, bajé a 1.100 pero la factura salió casi el doble... Ya dejen de burlarse de la ignorancia. Uds saben lo que han hecho

  • dagobertom23 Maxito Max (@dagobertom23) reportó

    @CNEL_EP Estimados buenos días hace días se ingreso un reclamo por facturación con número 10798108 pero asta el momento no tengo ninguna respuesta favor su ayuda gracias.

  • HumbertoValdez1 Humberto Merizalde V (@HumbertoValdez1) reportó

    @CNEL_EP Gracias x responder, espero que se haga análisis técnico de los consumos de luz xq no hace sentido consumir tanto sin gente y cerrada casa. Esos meses pague de agua 1.50 a 2.50 mes de agua..

  • MeryRonBriones1 Mery Ron Briones (@MeryRonBriones1) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Esperemos que sea así en Duran están cambiando los medidores a todos los usuarios por que pagamos muy poco la mínima planilla debe ser de 40 dólares solo de recolección de basura son más de 3 dólares y alumbrado público ni se diga casi 5 dólares

  • mavila6040 Mario Avila (@mavila6040) reportó

    @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Lo peor que en la última factura dice, consumo 0, y me cobran 47 usd.

  • GrafyMix GrafyMix (@GrafyMix) reportó

    @CNEL_EP Y cuando se inventan un valor que aun ni llega a la consumido como se hace, esperar a la siguiente planilla para que se ajuste?

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó

    @CNEL_EP Aún tengo un reclamo pendiente y no he recibido notificación acerca de que hicieron para verificar

  • DonByJo Byron Jo-c (@DonByJo) reportó

    @CNEL_EP Ahora el ejemplo con en el que en un mes viene un valor y en el otro se triplica, pueden escoger cualquier planilla creo que al 80% de la población le ha sucedido

  • lamisma_delEden 𝒀𝒐𝑴𝒖𝒋𝒆𝒓🍎 (@lamisma_delEden) reportó

    @ElChotu2 Pero ni eso podemos reclamar a @servicioscnelep ellos solo leen a los medidores inteligente q captan hasta tu energía al respirar y la facturan 😭😭😭 pero le tengo pánico al gas 😔😭😭