¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Helen Trujillo
(@Helen22tl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !
-
Nadia Krushenka👩🏻🦰♣️
(@Nady_Candell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞
(@vaneher46) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, ciudadela orquídeas Mz 61, tenemos varias horas sin luz
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres hasta cuándo pongo quejas por su mal servicio, el medidor de mi casa está dañado consume lo que no es, llevo varios veces pidiendo revisar los valores a pagar y el cambio de ese medidor viejo. Porque me vinieron a poner uno viejo @LassoGuillermo
-
Pao Barreiro Carrión 🇪🇨
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @alcaldiagye señores solicitamos el arreglo del servicio en el sector del km 23 vía a Daule ya son varias horas sin el servicio eléctrico aproximadamente desde las 12h00
-
Pedro Vera Alvarado
(@PedroVeraPc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?
-
Miguel Antepara
(@MiguelAnteparaV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.
-
juan carlos toyung
(@jcarlos1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En la alborada tambien esta en mantenimiento?
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cómo hago para acogerme a éste beneficio..?? Ya que desde enero de 2021 mis planillas han venido elevadas y nadie revuelve mi problema. Aún cuando el medidor está en mal estado.
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.
-
Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟
(@ElHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en la alborada 3era etapa
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuiggiMD @DiegoArcos14 @servicioscnelep Esto lo están haciendo con todos, es decir pones el reclamo, te cambian el medidor, e igual sigues pagando consumos super elevados, y ya no te aceptan mas reclamos, pero algo está mal porque el consumo aumentó inexplicablemente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria_Villota
(@gloria_villota) reportó
@servicioscnelep Yo ya tengo la orden de gestión ABSOLUTAMENTE TODO fui a agencia de la garzota el día sábado e indicaron que el día de ayer LUNES 20 iban a realizar la instalación sin embargo hasta ahora no tengo el servicio
-
Luis Cedeño V
(@LuisCedeoV1) reportó
@ifthoma @CNEL_EP @servicioscnelep por favor atender nos encontramos sin luz
-
Carmen 3545
(@Carmen3747) reportó
@servicioscnelep señores no hay Luz hace mas de una hora y Medía que esperan para solucionar
-
Magita 🌈❤️🔥
(@mariagraciaag) reportó
@CNEL_EP Es el poste el del problema pero la orden es 11100619 y el número tlf 0994822034
-
Anthony Cabrera
(@ajcabrera_0901) reportó
@servicioscnelep se calló un cable de alta tensión, se ha ido la luz todo el sector del barrio del seguro, el siniestro ocurrió en guaranda y maracaibo, hay un cable de alta tensión en la calle por favor solucionar el problema lo más pronto
-
Martin Martinez
(@honestomartin) reportó
@cnel_ep en Guayaquil, barrio del Seguro en Chambers y México llevamos media hora sin luz. Por favor venir a ayudarnos para que regrese el servicio
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
Hoy pague el último "convenio de pago de sus cobros excesivos ni como reclamar si ustedes no pierden @CNEL_EP espero que mágicamente no sigan cobrando montos sin prueba alguna solo con la convicción que el de tin Marín de dopin gue es un método efectivo para emitir facturas
-
Iván F.t
(@ifthoma) reportó
@servicioscnelep señores, sin energía eléctrica en barrio 6 de marzo y Cañar. Hace 20 minutos, favor restablecer el servicio
-
Gloria_Villota
(@gloria_villota) reportó
@servicioscnelep el 2 de septiembre fui a la agencia de la garzota para solicitar el servicio de medidor en donde me dijeron que para darme el servicio tengo que tener la foto del medidor de un "vecino" caso contrario no me podían "ayudar". Ustedes como CNEL deben saber las
-
Un Conejo
(@JuanJoseVaras) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep se fue la luz en el barrio del seguro/centenario con todo y explosión de unos transformadores en unos postes. Yo sé que lo van a leer mañana temprano pero igual hago el intento