¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (76%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Jorge Jaramillo Ortiz
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es
-
Mauricio Ayala Escob
(@MauricioAyalaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Angelerazo1987 @CNEL_EP @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @Ing_MaldonadoR @Arconel_ec @testigomovil Estimado esto ya pasó en marzo,abril y mayo le pregunto en junio, julio y asi va a seguir igual que cada mes hay reclamar los errores de @CNEL_EP ahora porque no aplican promedio últimos 3 meses mi caso sería $22 x mes o allí no es conveniente para ustedes basta de abuso @Lenin
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Es necesario bajar el atraco a la clase media guayaquileña, debo $671 x 3 meses, me están atracando,ahora pasamos mas tiempo en casa, además no puede ser q un servicio básico ganen utilidades d más de $ 300 Millones, fuera del robo q seguramente hay en las gestiones de compra etc
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta que hora sin luz
-
Draz
(@RominaDraz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay servicio en Mi Lote al norte de Guayaquil hace 1 hora pronta solución
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma
-
Edison Arevalo
(@EdyArevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep favor ayuda urgente, en algunas casas no tenemos energía, en otras casas tienen una parte, y algunas tienen normalmente el servicio en Coop Unidos por La Paz 1
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el 15 de mayo me cambié de casa, me comuniqué por redes sociales y por mail interno para la suspensión definitiva del servicio eléctrico y retiro del medidor con @CNEL_EP el último mail de respuesta por parte de Uds fue el 19 de mayo, nunca más me respondieron, pero...
-
Max Peralta
(@maxbronco27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un departamento de 8x3mts y la planilla de luz $160 se que mi hijo es revoltoso pero NO Funciona a Energia Eléctrica @servicioscnelep @ottosonnenh 3 meses el mismo valor @Lenin #BastaDelAbuso
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep tenemos un serio problema de sobre carga de voltaje en Luque 1813 entre Esmeraldas y Los Ríos. Ya nos ha dañado un aire acondicionado. Urge un equipo de técnicos en el punto para normalizar el voltaje en el sector
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pues sigo esperando la atención del requerimiento.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM Héctor, los consumos también s disparan x el consumo en kw. diferenciado, es un atraco los cobros q pasan de 1000 kw. mas aún los q sobrepasan a los 1500 kw. se llega a pagar 0,28 ctvs.x kw. hora, mientras q a Colombia se vende la energía a 0,16 cts. @CNEL_EP ¡PAREN DE ROBARNOS!
-
christian solano
(@chjsolano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Muy buenas quien me puede dar solución a los cobros excesivos por alumbrado publico que desde el año pasado no me rectifican
-
404 Not Found Error
(@Robertcruzbravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP me vino alto el consumo de luz de este mes, creo que su metodo promedio esta afectando a muchos usuarios.
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Karnecita A mi me cobraron 150 el mes pasado, puse el reclamo @servicioscnelep y se limpiaron el culo con mi reclamo, no tuvieron ni la delicadeza de notificarme lo que se resolvió simplemente lo cerraron...
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días, no he recibido notificación alguna en cuanto q mi reclamo, más bien me ha llegado una nueva factura por el valor de 137,30 (lo cual sigue siendo elevado) habiendo cancelado durante más de un año plantillas entre 40/60 dólares.
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@isamor007 @Karnecita @servicioscnelep El reclamo...
-
Teresa Peña Hurtado
(@tpenah) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor reconectar la energía....
-
Patty Navarro
(@pattsnavarro14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Mi lote 1 Villa Bonita sin luz desde las 11 por favor atender.
-
Draz
(@RominaDraz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay servicio en Mi Lote ya son 2 horas y no hay ninguna noticia sobre el corte
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angelica
(@naranjo_angelik) reportó
@servicioscnelep tengo una madre hipertensa, de tercera edad y con glaucoma. Quien me va a pagar los gastos de hospitalización por se le subió la tensión? Ustedes
-
juan sánchez
(@juansladines) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP hoy al mediodia reporte un daño en un sector y me indicaron que ya mandaban a reparar, llego un carro a las 6pm e indicaron que ya iban a mandar al carro canasta xq la escalera nos les daba a la altura deseada son 8y10 de la noche y no vienen...
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
2/2 @CNEL_EP @servicioscnelep sepan q el enfermo de covid no cobra sueldo...y sin sueldo no se puede pagar las facturas altas q uds deliveradamente facturaron en tiempo de pandemia
-
Jose Antonio Mora
(@jantonioemelec) reportó
Señores de @servicioscnelep favor tengo 2 días sin servicio de luz tipo 220 para los aire acondicionado vinieron y me dejaron provisionalmente en 110 necesito urgente su atención
-
Jaime Rodríguez D.
(@jarod67ec) reportó
@servicioscnelep Señores persiste el problema de la variación de voltaje
-
Angelica
(@naranjo_angelik) reportó
@servicioscnelep los voy a demandar por INEPTOS, el peor servicio de electricidad de Latinoamérica después de Cuba y Venezuela
-
MonoEmprendedor
(@monitoguayaco) reportó
@El_Barbon_Gye @CNEL_EP A mi tuvieron 55 minutos entre espera y atención... caso 1 hora desde mi celular. 40 minutos de espera fueron
-
Ing. Luis García G.
(@GANADERO2019) reportó
@CNEL_EP Esperemos solucionen hoy de noche... La inseguridad en el campo sin energía es terrible.... Favor su ayuda urgente. Millón gracias.
-
ME AVZ
(@malenaaveigaz) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP hoy se cumple un mes que solicité el retiro de mi medidor y hasta la fecha se dignan a retirarlo, que esperan? Antes eras mas agiles y eficientes, ni la luz la han cortado y solo me dicen que el area correspondiente se encargará
-
Loly Chancay
(@ChancayLoly) reportó
@servicioscnelep por favor estamos sin servicio eléctrico en algunas manzanas de Portal al Sol, vía a la costa. Aparentemente un transformador explotó. Nos ayudan?