CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 02/22/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (91%)

    Apagón (91%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (4%)

    Mantenimiento (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor señores @CNEL_EP @servicioscnelep diganlen que llevan más de 7 meses antes de la pandemia las luminarias quemadas en la autopista Narcisa de Jesús #9494171 y ahora otro caso por gusto y no arreglan nada que vengan a dar mantenimiento a todas las luminarias @Lenin

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A mi cómo vivo en Urdesa tienen el decir que TENGO como pagar mijo! @CNEL_EP no revisan nada! Ellos siempre tienen razón! Son una mafia!

  • pacoveraosorio El Paco (@pacoveraosorio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un mes más vuelvo a denunciar el abuso, el atropello de parte de @CNEL_EP @servicioscnelep él quejarme del calor de la planilla de luz del mes anterior me causó q la de este mes sea el doble!!! 225 dol!!! Q robo al bolsillo del pueblo... @Lenin

  • patricio_pareja Patricio Pareja A. (@patricio_pareja) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando respuesta de @CNEL_EP y aún nada mas de 4000 locales estamos en este problema. Cerrados debemos pagar mas x la energía ABUSO donde esta la palabra de @Lenin

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así es reina, somos contados los gatos seleccionados que debemos pagar el triple solo porque ellos no pudieron hacer su trabajo @CNEL_EP Ladrones!

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz ya casi 30 min en Los Olivos 1 Sector Ceibos @servicioscnelep @CNEL_EP

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaulEPalacios @tatovin @CNEL_EP Ladrones mil veces ladrones mi reclamo lo cerraron alegando que todo está correcto luego de q me planilla no solo se duplicó si no se triplicó

  • JennyVillafuer5 JRVillafuerte Ibáñez (@JennyVillafuer5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep mi caso es 9540981 es el segundo día que estoy sin luz 💡 x favor su ayuda

  • patricio_pareja Patricio Pareja A. (@patricio_pareja) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP inaudito mi negocio esta cerrado es una discoteca y las facturas son altas todo apagado un refrigerador las cámaras de energías nada mas $378 x mes si cuando función a full pago $500 que pasa @Lenin denuncia tengo fotos de medido @ottosonnenh

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gustavoenavarro @servicioscnelep Todo Guayaquil está así. Al menos en la Martha de Roldos también estamos sin energía!!

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @ajungbluth @CNEL_EP @PedroPabloDuart @HernandoMercha5 @DEFENSORIAEC @Ing_MaldonadoR Su ayuda Sr. Maldonado, yo todo el tiempo he pagado hasta $40 dolares, ahora sin empleo como asumir el pago de una planilla por $122

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @hackedprofilet @FabrizioRodas @CNEL_EP @DEFENSORIAEC @eluniversocom @ecuavisa @CNNEE @Ing_MaldonadoR Ni siquiera estan considerando que muchos de los abonados nos hemos quedado sin empleo y están utilizando la "refacturacion" para triplicar el valor de las planillas, no es nada claro, no es ánimo de polemizar, es un abuso! @PedroPabloDuart @ajungbluth

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuáles "todos" si a mí jamás me vinieron a revisar nada, me cambiaron el medidor por uno de lectura y me replicaron la planilla de abril en mayo! Jamås tomaron ningún consumo! @CNEL_EP LADRONES!!!!!

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Xfavor a los srs. de @servicioscnelep en el bloque 7 de bastión en la MZ 1036 hay varias casas que no tienen energía así como otras que si tienen en la madrugada se presentó el problema y los niños no pudieron recibir las clases ayúdenos con eso

  • arqcloperalta Claudia Peralta González (@arqcloperalta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep En Olivos 2 no tenemos luz!!! Favor atender esta emergencia

  • arqcloperalta Claudia Peralta González (@arqcloperalta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP otra vez sin luz!!! Olivos 2 y después cobran lo que cobran!!!! Favor atender al sector!

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz #ceibos

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • crisalgonji Dr. Cristian Gonzalez (@crisalgonji) reportó

    @CNEL_EP Esperamos sea pronto, ya que no es posible que en pleno siglo 21 estemos sin servicio eléctrico.

  • kalilu20111 luis albert (@kalilu20111) reportó

    Que paso se fue la luz en la portete @CNEL_EP @DEFENSORIAEC .. sin avisar Cortes de luz... su ayuda

  • Jmanosalvas Javier (@Jmanosalvas) reportó

    @servicioscnelep como es posible desde ayer esperando por este caso 11160187 una panaderia tiene problemas con el medidor sale humo y sin incapaz de ir a ver el daño esto es en Daule parroquia Laurel que ineficientes

  • marconiscastill marconis castillo (@marconiscastill) reportó

    @CNEL_EP No tengo suspendido el sistema el servicio es en toda la zona de colinas de la florida

  • verojimenezj Vero Jimenez (@verojimenezj) reportó

    @servicioscnelep La luz se está suspendiendo y regresando a intervalos de segundos en la Cdla Entrerios Vía Samborondón. Se quemarán los electrodomésticos! Que sucede?

  • monik_vak Monica Vaca (@monik_vak) reportó

    @servicioscnelep buenos días. Por favor, su ayuda indicando cuánto tiempo demoran en instalar un nuevo medidor. El trámite lo hice en la agencia Garzota el lunes pasado. Gracias.

  • lidagle daliagle (@lidagle) reportó

    @servicioscnelep a mes seguido siguen los cortes! Inoperantes, ineficientes, vagos. Hagan algo para mejorar el servicio.

  • antoniovgarces Antonio Garces SM (@antoniovgarces) reportó

    @servicioscnelep Vengan a reemplazar postes a la etapa Jupiter antes de que ocasionen accidentes a las personas que vivimos aquí o a quien hay que dirigirse para nos presten atención!!! Si hay un accidente se notificará a la prensa con todos los respaldos que tenemos de las gestiones realizadas!!

  • eneloachaming Elena LoachaminG (@eneloachaming) reportó

    @servicioscnelep @JpaulAdrian Por favor solucionar de inmediay, tenemos casi una hora sin energía eléctrica y lo peor es que la energía eléctrica viene y va por milésimas de segundo, ya van 8 veces haciendo lo mismo, favor resolver pues nuestros electrodomésticos corren riesgo de dañarse.

  • drachavy isabel abad (@drachavy) reportó

    @servicioscnelep estamos sin luz desde las seis y media de la mañana. Se a llamado dos veces y no vienen a Vista al Parque. Cuando van a dar un servicio al cliente eficiente y eficaz? Y de paso pagamos la luz mas cara! Es inaudito.