¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Sitio Web (9%)
-
Mantenimiento (6%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄
-
carlos avecillas
(@joseelbebe1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya paren el abuso de las plantillas @CNEL_EP @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC hasta cuando tanto abuso por parte de la empresa eléctrica
-
Jen
(@Jen15746644) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬
-
Julio Cesar
(@juliocesarbsc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla
-
Wendy Johanna Z.🇪🇨
(@wanda_wonderful) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@javieraguirreva @pedritoortizjr @CNEL_EP El mismo consumo, invierno -verano, pero la planilla aumentó desde el mes pasado y hoy pago la actual a pesar de no estar de acuerdo porque para hacer reclamo hay que tener al día la factura, sino...vaya por la sombrita!!
-
Mario Lemos
(@MLBOWLER) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@1974banperci @Poppymrb @CNEL_EP Y hace unos días andaban dejando avisos de cortes, personal para eso parece que si tienen, a la persona que vino a dejar el aviso le reclame, y lo que me dijo textual: "jefe, si hasta en mi casa llego alta la planilla, yo solo vengo a dejar el papelito"
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟
(@JulioMontanel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???
-
kattyyadira
(@kattycordero151) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@javieraguirreva @CNEL_EP Ese robo descarado es desde el año pasado en la pandemia desde hay mi factura de luz no oasa de 150 mensual cuando antes pagaba 70 u 80
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15
-
Henry Luis Fajardo L
(@HenryLuis1973) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
Narch Moreira
(@Yibinarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP Yo pasé de pagar 25 antes de la pandemia a 100 y contando 😞
-
Soy Peligro
(@NicoleGonzagaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pasa @CNEL_EP las planillas de luz están demasiado altas, excesivamente caras!!!
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alejoramosb @CNEL_EP Todos estamos de acuerdo en pagar lo que se consume, los reclamos de los ususarios son justos, CNEL no da justificaciones valederas por los incrementos, ya pague la planilla y dudo que hagan nota de crédito por el aumento, esto es una lucha de todos.
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417
-
Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita)
(@Isa68_tkm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @luisantonio_r @servicioscnelep Hago este comentario con conocimiento de causa, tengo dos reclamos realizados obteniendo resultados favorables. Les sugiero a todos los dueños de medidores comparen lo registrado en la planilla con lo que marca el medidor, hagan reclamos y su seguimiento respectivo 👍🏻
-
Edmundo Eduardo
(@edmundotroyao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Y cuando será eso??? O será como siempre dicen y no hay solución alguna ?
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@tikalfer) reportó
@Giselle97098783 @CNEL_EP @servicioscnelep Aun no acuden a revisar el daño
-
Caroline
(@CaritoBomberito) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, me han cortado la luz con la planilla pagada, estoy ingresando a ver si había algo más pendiente y me sale valor a pagar CERO, o sea no le debo nada, me pueden explicar que ha pasado???
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@CNEL_EP estimados no tenemos energía, necesitamos que nos ayude!
-
Jimmy Guzman
(@JimmyGu60029860) reportó
@CNEL_EP @andreanahtA Ya tengo más de un día y no me reconecten la luz ya se canceló la planilla, código 1605050269. Soy Estela Sánchez mi número de celular 0979299327. Provincia de Santa Elena
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP QUE ES QUE SUCEDE? YA VAMOS PARA 5 HORAS, QUE ES LO QUE LES PASA? HASTA QUE HORA NOS VAN A TENER ESPERANDO? @LassoGuillermo no comprendo que pasa con esta gente, desde las 2 de la tarde no nos han atendido, estamos sin energía en la casa!
-
Gabriel
(@1309Gabriel) reportó
@Paulita_Palau @CNEL_EP @servicioscnelep Ufffffff el pan de cada día, Cnel y Cnt brindan el peor servicio público posible
-
Lulu Vilches
(@luluvilches) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos servicio eléctrico en la Urbanización Santa María Cas Grande desde hace 45 minutos. Favor su ayuda
-
Carlos Soriano
(@LUCHOSoriano) reportó
@servicioscnelep por favor que sucede que no nos atienden @CNEL_EP @LassoGuillermo hasta qué hora nos van a tener sin energía? Ya 4 horas, no se acercado ni una escuadrilla, vamos a pasar la noche sin energía!
-
ELKIN K
(@ELKINBORJA10) reportó
@CNEL_EP Señores @servicioscnelep @CNEL_EP desde enante se ha reportado que existe variación de energía. Se abrió trámite # 12863476 el mismo que en 5 horas no ha sido atendido
-
Tany Falcones G.
(@tanyfalgu) reportó
@CNEL_EP Nadie se comunica ni vienen a arreglar. Ya envié hace horas los datos solicitados. Sigo con mi nevera desconectada 😠 sin poder cargar los celulares ni la laptop.