CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/26/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • jjarramilloor Jorge Jaramillo Ortiz (@jjarramilloor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es

  • tigua_angel Alfonso Tigua (@tigua_angel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si ud viera mi caso, planilla física no es lo que refleja el medidor y no nos dan solución @CNEL_EP

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep tenemos un serio problema de sobre carga de voltaje en Luque 1813 entre Esmeraldas y Los Ríos. Ya nos ha dañado un aire acondicionado. Urge un equipo de técnicos en el punto para normalizar el voltaje en el sector

  • mari3733 MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma

  • Lupita280 Guadalupe Zamora (@Lupita280) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP y en este mes me suben esos mismos $20 para equilibrar su supuesta factura

  • lucas8873 LE@ (@lucas8873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP xfavor nuestros hijos tienen clases virtuales ayúdenos a que vuelva el servicio de energía eléctrica en sauces 1 mz 19 20 21

  • PatricioAPL Patricio Pérez (@PatricioAPL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Qué sucedió con la resolución de mi reclamo! Aun no me responden!

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pues sigo esperando la atención del requerimiento.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Se me dañó mi TV, el cargador del Nintendo, y el dispositivo q une con la TV, x las idas y vueltas de luz, un servicio de porquería q nos da @CNEL_EP y el mas caro al cobrarme hasta 0, 28 ctvs x kw. hora, encima @Lenin nos dijo q es tan bueno q ni nos va a subir la luz, Q CINISMO

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @teleamazonasec @tctelevision @mariapaularomo niños con clases on line y personas en teletrabajo no pueden acceder a ninguno porque estamos sin energía eléctrica en sauces 1! Transformador en mal estado explotó hace más de media hora!!!

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mxus1993 MARCO XAVIER (@mxus1993) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep ¡Irresponsables, inoperantes! No son serios, hasta ahora llega el servicio en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas. Pero para exigir, son buenos, pero nosotros no podemos exigirles a ustedes.

  • MarciamvaAlva Magdalena Valle Alva (@MarciamvaAlva) reportó

    @servicioscnelep Se fue la luz desde las 5H40 am y hasta ahora no llega, dijeron que a las 08H30. Hasta qué hora debemos esperar? En estos días nos han estado cortando la luz 3 o 4 veces seguidas y cuando se nos dañe algo no querrán reponer, son equipos costosos!

  • Emili64055200 Emili👠👠🇪🇨 (@Emili64055200) reportó

    @paulandivar94 @CNEL_EP @servicioscnelep Ya son 17 horas sin luz

  • Vanemaldonado84 Vanessa Maldonado (@Vanemaldonado84) reportó

    Sres @CNEL_EP, por favor su ayuda, no tenemos luz desde hace dos horas en la cdla villas del mar, via a punta carnero, el código es 1601674067, gracias

  • carogranda28 Carolina Granda (@carogranda28) reportó

    @servicioscnelep Requerimiento 12671265 reportado el dia jueves aun no ha sido atendido, todo el sector sin servcio por daño en el transformador

  • jaalcl José Antonio (@jaalcl) reportó

    @servicioscnelep @CELECEPOficial @EcTranselectric Otra vez se fue la luz

  • leonilaherreraz leonilaherrera (@leonilaherreraz) reportó

    Señores @CNEL_EP favor su ayuda urgente no tenemos luz en mi local comercial en salinas sector san Lorenzo estoy llamnado a los números pero nadie contesta o un chat para dar el reclamo

  • ximefloresg Carolina (@ximefloresg) reportó

    @CNEL_EP desde ayer no tengo luz llamo para solicitar ayuda y me tienen media hora tonteando y me dicen " tu llamada se encuentra en espera en la posicion 65 para ser atendido por un representante ".

  • tito_happy Tito Sanchez (@tito_happy) reportó

    Todavía sigo esperando la ayuda por parte de ustedes. @servicioscnelep una semana y no vienen a arreglar el alumbrado público. Exijo que lo vengan a arreglar, porque en la factura que pago de luz, siempre pago por alumbrado público.

  • mxus1993 MARCO XAVIER (@mxus1993) reportó

    Mentirosos, ya es las 10 y nada que llega el servicio. Se burlan descaradamente de nosotros. @CNEL_EP @CELECEPOficial @servicioscnelep