¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 03: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 12:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (85%)
-
Mantenimiento (11%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Apagón | ||
Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
ANA ELISA (@ANELISA2009) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Señores me acabo de informar que han dejado mi medidor sin breaker. He revisado el resto de domicilios y todos tienen un breaker. Han dejado los cables puenteados donde estaba el medidor. No pude cortar la luz y esta haciendo corto. Cuenta 250567
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷 (@aldomariano9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
72hs de espera @servicioscnelep hasta cuando espero. Para corte del suministro están en 5min.
-
HD CM (@ChesterRupert) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep x motivos de trabajo olvide pagar mi planilla, cosa q ya hice pero no me reconectan el servicio, tal vez su servicio de terceros no le actualiza en sus sistema pero le.hago llegar x DM la foto d la planilla ya pagada
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches en Daule - Villa Italia Florencia se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
🇪🇨Maria (@Maria_TWIT20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores se fue la luz 3 veces seguidas en el norte de la ciudad, que está pasando? Se dañan los electrodomésticos, no tenemos luz.
-
BARZA ECUADOR (@frebar80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores atiendan el llamado del centro de guayaquil ... desde las 3 no hay energia los vecinos han llamado pero nadie ha ido .. 7 horas y no han dicho cual es el daño.. hay negocios . De comida se malogra el producto
-
Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, necesito realizar una consulta sobre conexión de servicio
-
Chelly mayorga (@chelly_mayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Imagino que eso no me cobrarán en la planilla?
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Al principio era solo eso. Ahora la planilla subió triple por?
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
MIFER (@MIFER64901940) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes necesito una respuesta a mi reclamo he enviado correos sobre q todavia no me han ido instalar el nuevo medidor donde estoy alquilando ya he tenido tropiezo con la dueña de la casa la orden de inspeccion es 1846748 desde el 14 de marzo y nada
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero en cuanto tiempo hace dos días también dijeron lo mismo después de 4 horas restablecieron el servicio señores en el sector tenemos niños de todas las edades y no es q solo fue hoy ya van con esta dos días por favor
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
La @alcaldiagye, no tiene un coordinador general para la regeneración, si vamos a regenerar mi cuadra, tienen q hacerlo de manera integral, con @CNEL_EP para q cambie postes de cemento de 20 metros y cables subterráneos;arreglar parques,alcantarillado etc. sino no vale la pena
-
MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores, más de 15 minutos sin energía eléctrica en el sector de Floresta 2, mz 137 y 138 del sur de Guayaquil. @servicioscnelep ¡Requerimos una pronta solución! @vanitaminhomats
-
😎 🇪🇨 (@A28042020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Como puedo saber si hay problemas de energía o es corte de luz en mi sector @servicioscnelep
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGE De verdad que causa mucha decepción.@CNEL_EP ustedes exigen puntualidad en pagos y no son puntuales y responsables con su servicio.
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Espero que ya estás 24 horas acumuladas sin servicio eléctrico durante sus últimos 3 apagones las descuenten detallando en sus facturas @LassoGuillermo por favor denos una mano. Esto ya es inaceptable.
-
Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@andressalasm @servicioscnelep Ladrones!! Me tocará también ir a poner el reclamo
-
Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de @servicioscnelep noc que pasa hace dos días en el sector de floresta 2 nos dejaron sin luz por varias horas y hoy dos días después nos encontramos otra vez sin el servicio, si están realizando mantenimientos por favor comunicar ya es una hora sin el servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ing. Paredes del Castillo (@Dramash2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es todo el sector me confirman vecinos que tmb están sin servicio eléctrico ... por favor necesitamos asistencia técnica ... gracias
-
Dante (@Dante_41) reportó
@CNEL_EP son unos malditos ladrones, todavía no me contestan y ya mandaron a cortar
-
Juliandelascasas (@julian_loverboy) reportó
Señores @CNEL_EP necesito que me ayuden con una aclaración por los valores que se me están cobrando en mi facturación mensual de la luz, como puede ser posible que me cobren $ 292.00 dólares voy a hacer el reclamo a una de sus agencias más de dos semanas y no me resuelven
-
Manuel (@manuelnaranjo06) reportó
CNEL EP ¡PÉSIMA ATENCIÓN A LOS ADULTOS CON ENFERMEDAD! SOLO POR LA INEPTITUD DE NO QUERER REALIZAR EL CONVENIO PARA NO PASAR TIEMPO. @CNEL_EP @Lenin @CIgualdadGenero
-
Johanna GarcÍa B. (@joha9_garcia) reportó
@CNEL_EP su ayuda por favor .. no tengo el código del contrato asignado a la cédula 0900138397 y no puedo pagar por internet .. no quisiera que corten el servicio por falta de pago pero es q todavía no me llega la planilla y no se como pagar
-
Mdstefano (@Mdstefano1) reportó
@CNEL_EP tengo un reclamo me han puesto un medidor de un señor que debe más de 300 dólares y la dirección de el no es el igual que la mía y tengo ese medidor puesto, como puedo hacer para que me lo cambien
-
Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep Saben ustedes qué. Cuando un empleado de una empresa publica o privada no contesta un mensaje de un cliente en (Twitter, redes sociales), es como dejarlos parados en la "ventanilla" de atención al cliente sin tomarlos en cuenta.
-
FCh (@fnchara) reportó
Alguien en @CNEL_EP q sea capaz de atender un reclamo Me pidieron la información, respondieron, les indico las novedades de su error en el cobro y luego se hacen los locos y no vuelven a responder...
-
Rodrigo Xavier Bravo (@RodriiXaviiBE) reportó
@CNEL_EP Y no tuve respuesta que haga sentir mi denuncia. ya he pagado las planillas vencidas y la empresa @CNEL_EP @servicioscnelep no se hace presente para la reconexión INMEDIATA. Está el servicio corriendo, pero cuando hay una planilla vencida no dan ni un solo minuto para solucionar
-
Cristobal (@manucrisvip) reportó
@servicioscnelep sin servicio eléctrico URG @CNEL_EP @Lenin Estudiantes no pueden ingresar