CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/02/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sauces 4 sin energía eléctrica

  • MontielBequi Rebeca- bequi Montiel de Sabando (@MontielBequi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Desde la la madrugada Se fue la luz no ha llegado Ya son ahorita las 8:15 la mañana y aún no hay luz por favor que ha pasado indiquen en Ciudad Santiago desde agradecería que indicarán si el fallo es muy fuerte porque las cosas se pueden dañar en el refrigerador

  • RealJoseArroyo Jose Arroyo 🇪🇨🇺🇦 (@RealJoseArroyo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Volvimos al pasado con los cortes de @CNEL_EP y ahora con qué mentira saldrán?

  • CarlosT92731804 Carlos Trejo (@CarlosT92731804) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Denuncio que un Camión de Placas GRX-7386 de la empresa @CocaColaEC ARRANCO UN CABLE ELÉCTRICO Y DEJO SIN LUZ A LOS MORADORES DE LAS CALLES COLOMBIA ENTRE LOS RIOS Y TULCAN. EL CAMIÓN SE FUE COMO SI NO HIZO NADA

  • SANANDRESF Franklin San Andrés 🇪🇨 (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sector Sauces 7, Guayaquil, sin servicio de energía eléctrica.

  • DanielOchoa_H Daniel Ochoa  (@DanielOchoa_H) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor señores del @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector guayacanes, hasta cuando? Sin previo aviso..

  • edw_rey Edwin Reyes (@edw_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su ayuda, Autopista Narcisa de Jesús un vehículo chocó un poste y en consecuencia no tenemos energía eléctrica, con ello por la obscuridad se produjo otro accidente a pocos metros del primer siniestro. Es urgente su intervención.

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Mmvs no nos quiten la luz que estamos estudiando 😡

  • fafadark Fatima Macias Al (@fafadark) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Primero @interagua deja sin servicio por 1 día ya chevere avisan. Pero @CNEL_EP juega con los electrodomésticos oe se van a dañar oe. Desde las 12:30 am en #guayacanes se va y viene la energía, ustedes no me van a comprar otro refrigerador.

  • WalterC_31 Walter Cáceres (@WalterC_31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito información hace una hora les escribí que en mi sector tenemos como 4 horas sin luz e intento llamar a callcenter y nadie contesta necesito atención por favor

  • santichasi Mr. San (@santichasi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep necesito una reconexion urgente, ya hice el pago, fui a la cnel garzota y nada. Es en Urdesa y de paso tengo el medidor digital!!! Se supone que es inmediato y aun no tengo luz!!!!

  • fafadark Fatima Macias Al (@fafadark) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se va y viene la luz en #guayacanes se van a quemar las cosas. Ya van 2 veces en menos de 1 hora

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP ABUSO COMETIDO UNIDAD 4117. 2 viviendas de señoras adultas mayores, de un condominio fueron alusivamente restringidas mediante corte del servicio acusadas de tener DEUDA triplicada a lo que generalmente pagan. Contesten por interno al menos el maltrato

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso

  • JOchoanarvaez Jorge OchoaNarváez (@JOchoanarvaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @goberguayasec @parosemena @CNEL_EP NADIE QUIERE ESCUCHAR NI RESOLVER ESTE CLAMOR PÚBLICO X ATENDER CNEL_EP, ADEMÁS, NOS COBRAN X ALUMBRADO PÚBLICO QUE NO EXISTE DESD HACE 1 AÑO. ¡INAUDITO E INCOMPETENCIA DE CNEL.!

  • JoseJaramilloS6 Jose Jaramillo Santos (@JoseJaramilloS6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor el día de hoy regreso a mi casa y encuentro mi domicilio sin luz eléctrica. Resulta que días atrás me quitaron el medidor porque tenía (fallas) y me dijeron que lo cambiarían. No lo hacen sino que me dejaron sin luz perjudicandome gravemente. Favor solución.

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando vendrán a instalar el medidor? Cuando termine mi contrato de arrendamiento? @CNEL_EP es imposible laborar en una oficina ARRENDADA sin luz!!! Solucionen ya el problema! O no quieren trabajar?

  • elbita_cruz Elbita Cruz Lopez (@elbita_cruz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep, señores de CNEL EP en el COVIEM MZ 19 en la esquina de la peatonal la luminaria se encuentra apagada hace 2 días tornando el sector más peligroso de lo normal por su cercanía a la Isla trinitaria, por favor su ayuda con la reparación.

  • manelalva Manela (@manelalva) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CajapeRivera Kleber Cajape Rivera (@CajapeRivera) reportó

    @servicioscnelep @darwcop Muestra q es la 4 de 12, osea inicio en agosto 2020, y no lo he solicitado x motivo de pandemia yo no salgo de casa, mi numero Contrato 200022173898, favor revisar y arreglar este valor en factura x este motivo tengo q cancelar $12,35 y $2,77 cada mes

  • piernouhra Pier Nouhra (@piernouhra) reportó

    3 veces se fue la luz hasta que no regresó @servicioscnelep mmvs

  • GuilloSanchezP Guillermo Sánchez (@GuilloSanchezP) reportó

    @servicioscnelep Buenos días. La información que les he enviado permite saber el problema que tengo.

  • ELVICEDE ELVIA CEDEÑO (@ELVICEDE) reportó

    @servicioscnelep buenos días se puede pagar con tarjeta de crédito el servicio y en donde ?

  • cmmunozo Cecilia Muñoz (@cmmunozo) reportó

    Otro apagón. Quién responde x daños? @servicioscnelep las clases son online!! @Expresoec

  • lapeppergonza lapepper Gonzales (@lapeppergonza) reportó

    @le0vh No te contó? O mejor dile a tu abogado que vaya a la @CNEL_EP para q le den el documento donde está con foto sobre el robo de luz

  • charlie_vera ツCharlyツ (@charlie_vera) reportó

    @servicioscnelep Lo peor de todo es que salí a la calle hacer trámites y por todos lados había personal de CNEL haciendo nada en la calle otros caminado por allí otros comiendo a las 11 de la mañana encebollado atrás del city mall. Otro en el banco guayaquil. Y nosotros esperando. Quien controla.

  • lis2208 Lisbeth Espinoza (@lis2208) reportó

    @CNEL_EP hasta cuando demonios vamos a tener que sufrir de los cortes de luz en el sector de Ceibos. Ya dejen tanta incompetencia!! Porqueria de servicio!!

  • filu40 Luis Vizuete (@filu40) reportó

    @Oopsbabex @servicioscnelep Ese es su problema ahora, después será la sobrefacturación xq le cobrarán lo mismo o más q con apagones o sin ellos. #SIGUEELROBODECNEL

  • DavidySuarez Davidy suarez (@DavidySuarez) reportó

    @CNEL_EP Para realizar un reclamo,uno debe tomarle una captura del medidor,y llevarla ,en físico?