CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde hace unos minutos no tenemos servicio eléctrico. Guayaquil sector ceibos. Gracias!

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se restableció el servicio.

  • jimmyfalcones7 jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El Reclamo que yo hice todavía no llegan a mi Domicilio. Y me envían una planilla en la cual no me hacen ninguna Rectificación con respecto a los Valores que me envían a cobrar. Yo tenía un Promedio de pago de $.33 a $.35 ahora me llego de $.53

  • ivan_panama Ivan Johnson Panama (@ivan_panama) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No contestan el 1800 CNEL , donde hacemos los reclamos por factura elevada!!! Indiquen a qué número llamar

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva

  • BSCunsoloIdol JR (@BSCunsoloIdol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @martis78906 Aún no me responden y mi problema no es de estos 2 meses q tambien salieron como que si tuviese un local nocturno, son meses sin respuesta con valores incoherentes ... ingrese trámite en App y sigue en ejecución desde el 6 Mayo @CNEL_EP

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP gallegos lata sigue sin luz desde las siete pm

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Frank_Malo Nadie atiende mi reclamo

  • Roaudreybravo Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores comunico el sector Alborada 14 mz 6 nos quedamos sin energía en estos instantes, solicitamos reparación urgente, gracias

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de servicio 201002070344. 0997830428

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por la atención ya vinieron y arreglaron el problema 👏🏻👏🏻👏🏻

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ruthca1912 @Lisetikdecuba @servicioscnelep @CNEL_EP Nos desangran con el costo X kw, nos desangran x la tarifa diferenciada, con lecturas sobrefacturadas, y @Arconel_ec @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador no hacen nada, @GuillermoCeli @HectorYepezM @CristinaReyesec @CesarRohon paren este atraco de @CNEL_EP BAJEN EL COSTO DE LA LUZ

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hasta cuándo tengo que esperar para que tomen en cuenta mi reclamo @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guimanca @CNEL_EP @servicioscnelep @eluniversocom Estimado @rintriago urgente por favor atender con el personal de Mantenimiento.

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP se fue el fluido eléctrico dos veces de forma constante en la Alborada, al parecer ya tengo un electrodoméstico dañado. Y necesito trabajar. Que molestia definitivamente.

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @jxrodriguezr Lo mismo me dijeron a mi. Normalmente yo pago $40 y en abril me cobraron casi $100,cuando hice el reclamo de limitaron a decir q mi medidor es inteligente y q ahorre. Cuando solo vivimos 2 personas en un dpto. pequeño. No quiero saber de Mayo,esto es un ROBO. @servicioscnelep

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....

  • edsasanlli Santiago Sánchez Llivicura (@edsasanlli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP Buenas tardes @servicioscnelep @Lenin por favor necesito saber en que estado se encuentra mi reclamo esto es cobro excesivo de planilla de servicio eléctrico. Les envíe lo solicitado foto del medidor con la lectura y no recibo respuesta. Gracias

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto

  • johnnymanrique Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos quedamos sin luz en Urdesa Central 🙃 ayuda por favor.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • yumara_armijos yumara armijos (@yumara_armijos) reportó

    @servicioscnelep En Adesdac no hay luz desde las 17h de ayer, favor de ayudar

  • Kathyavanina Kathya (@Kathyavanina) reportó

    No desayuné el día de hoy por culpa de @servicioscnelep @CNEL_EP toda mi comida dañada!! Siguen sin dar respuesta, que clase de atención manejan ustedes?

  • TheChikybaby Kerly A (@TheChikybaby) reportó

    @servicioscnelep Sres. CNEL En Guayaquil Sector Bastion Popular Bloque 1B no hay servicio eléctrico desde ayer. Por favor indicar cuando habrá servicio. Código de planilla 200015951417

  • Anna53343532 Anna (@Anna53343532) reportó

    @servicioscnelep samanes 6! Ya vamos para 7 horas sin luz, que sucede que no nos dan asistencia y respuesta

  • ptoti piero (@ptoti) reportó

    @servicioscnelep un desastre 15 hrs sin luz en puerto mocoli y aún nada

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @SadithEventos @CNEL_EP Buenos días. Verificamos trámite N.12721232 en proceso de atención, una cuadrilla solventará el requerimiento.

  • silvana98palma Silvana Palma (@silvana98palma) reportó

    @servicioscnelep buenas días estimados porfavor necesitamos de su ayuda estamos desde el día de ayer sin electricidad en nuestro sector argentina y tungurahua sur de Guayaquil porfavor solucionar el problema

  • josedias2021 Josedias2021 (@josedias2021) reportó

    Que indignación, que humillación como ser humano uno recibe de @servicioscnelep @CNEL_EP llevo mas de un año en reclamo, el día de ayer después de toda la travesía llegar a casa y que nos hallan cortado la luz como represalia de hacer un reclamo...

  • LiNKaN88 Edison Caza Alay (@LiNKaN88) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenos días, favor su ayuda, se cayó un arbol anoche a razón de las 23.30 arrancando varios cables, desde esa hora sin luz sector 22 y la K por la 29

  • niialarrosa Niia Larrosa♥ (@niialarrosa) reportó

    @servicioscnelep 16h sin servicio eléctrico. Tengo que trabajar y no dan solución o respuesta alguna. Necesito ayuda URGENTE.