¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en la alborada 3era etapa
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En la alborada tambien esta en mantenimiento?
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !
-
Miguel Antepara
(@MiguelAnteparaV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??
-
Helen Trujillo
(@Helen22tl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más
-
Nadia Krushenka👩🏻🦰♣️
(@Nady_Candell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!
-
Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟
(@ElHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep
-
juan carlos toyung
(@jcarlos1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!
-
Pao Barreiro Carrión 🇪🇨
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.
-
Pedro Vera Alvarado
(@PedroVeraPc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LouJan
(@RoseroLou) reportó
@servicioscnelep por favor su ayuda con emergencia reportada ticket 12478719 en Sauces 7, manzana F401
-
Victoria Riera
(@victoriaarierar) reportó
25 de diciembre y no hay luz en urdesa central @servicioscnelep oh lorddddd
-
Christian Guerra
(@cguerra_g) reportó
@servicioscnelep por favor pueden confirmar a q hora se restablece l luz
-
Rosa Heinert V.
(@rosiheinert) reportó
No hay luz en el sector ya varias horas A que hora piensan atender el reclamo 12478709 @servicioscnelep
-
CynthiajalonDC
(@CynJDC) reportó
@servicioscnelep @_snchez14 3 horas sin luz en urdesa, de nuevo. Viernes estuvimos 12 horas sin luz, ahora cuánto tiempo será?
-
Dumarito
(@ToalaDumar) reportó
@servicioscnelep @NestorL60671836 Pero si uno les debe una **** factura de consumo llegan pero es ante q cante un gallo
-
carlos l balon t
(@carlitosbalon) reportó
@servicioscnelep señores buenos días por favor su ayuda en Restablecer el servicio de energía eléctrica en el sector sauces 5 manzana 213 (Guayaquil), estamos sin energía desde ayer 24 de diciembre 8 pm.
-
Girl GG
(@yoyigb253) reportó
@servicioscnelep por favor atiendan mi tramite, ya son 12 horas desde ese corto corcuito en el poste que nos dejo sin suministro, nadie se ha acercado ayudarnos, cuanto más van a tardar...
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@servicioscnelep Hace una hora llevo con ese número de trámite y nadie atiende. Llamé al 1800 e indican que ese trámite no existe. Envíen personal a solucionar daños. Aparentemente explotó un transformador en el sector
-
Janet Loor Coronel
(@loor_janet) reportó
@servicioscnelep Ya son 10 horas sin luz. Ni siquiera se puede comunicar con ustedes porque no contestan. Vivo en la Alborada etapa 12 Manzanas 8, 9, 4. Hasta cuándo esperamos. Ya es el colmo de la incompetencia.