CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 07/01/2025 11:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP auxilio, sin luz en cdla Entrerios, Km 1 via a Samborondón, Guayas.. tienen ya reportes de este daño?

  • rpalaciosdillon Ricardo oƚɒꟼ Palacios (@rpalaciosdillon) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Esperando a @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 20:00 q reporte un daño en el medidor. Pasamos toda la noche esperando q ya venían, escribiendo d madrugada x la urgencia, llamamos de mañana. A las 3 de la tarde tuve q arreglarlo yo mismo, ahi les dejo el msje, ya ni vengan mm...

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Me tienen como tonta llamando a su teléfono y desde el 55 al 36 en espera, y me cierran la llamada. @CNEL_EP @servicioscnelep aun sin luz en Casa Laguna. Que esperan para venir!!!! 😡😡😡

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor, me podría decir si hay algún trabajo que estén realizando a esta hora. Estamos en la Av León Febres-Cordero (Dsule) y llevamos más de tres horas sin luz bajo dos amenazas criminales: el calor y la delincuencia. Gracias de antemano por su respuesta.

  • rera_87 Ruth (@rera_87) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep RUTH ELIZABETH RIPALDA ACHI   Cuenta contrato/Código de Suministro: 200021236696 lo dejo a qui porque no me aparecen para mensajes

  • Nena2kr1 Nena2kr (@Nena2kr1) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Paola70501085 Si por favor los productos congelados se pueden dañar, sin luz en Bonaterra desde las 9:30am auxilio!!!

  • pia_blacio Pia Blacio (@pia_blacio) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buen día, no tenemos electricidad en Bonaterra mz 9, hizo corto un cable del transformador, su ayuda por favor

  • Vagotonica La Doc (@Vagotonica) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @LaCansadaOK @servicioscnelep Exacto ! Hasta por lógica y sentido común quien hace un pago a esa hora ??? Ni es lógico ni se pedir hacer Lo cual quiere decir que hackearon la tarjeta impunemente

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep sauces 3 sin energía eléctrica en este momento

  • lexi_jaramillo Lelibeth Jaramillo (@lexi_jaramillo) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Después del temblor, nos quedamos sin luz. @servicioscnelep en Entre Rios.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica en sauces 3 @servicioscnelep

  • alevicek Alejandro Levíček (@alevicek) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aun seguimos sin servicio. Me podían ayudar por favor, informando cual ew el daño y aproximadamente que tiempo tardaría la reparación?

  • alevicek Alejandro Levíček (@alevicek) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Muchas gracias, ya varias horas sin servicio. No hay algún reporte del motivo?

  • silvancebaile Jairo Nuñez (@silvancebaile) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep hola no hay luz más de 8 horas en el sur de guayaquil hasta cuando se les llama y que llamismo y llamismo y ya tantas horas pero venir a cortar son bueno

  • PilozoRonny Ronny Pilozo (@PilozoRonny) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep necesito que por favor me ayuden rehabilitando mi servicio de energía, ya realice el pago y aún no tengo servicio

  • DiegoAnguloB Diego Angulo B. (@DiegoAnguloB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Se sigue con el problema. Ya no se sabe con quién hablar

  • HarrisonBel H.B (@HarrisonBel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep CNEL NO A LLEGADO NADIE A LA FECHA QUE PESIMO SERVICIO SERA QUE TENGO QUE IR A ALGUN CANAL LOCAL A DENUNCIAR PARA QUE TOMEN ASUNTO SOBRE ESTE CASO.

  • ROBERTGUIN Robertini (@ROBERTGUIN) reportó desde Salitre, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya vamos para 5 horas sin energia eléctrica y aún no dan solución, hay gente que depende de la energía para sus negocios, luego con que se les paga? Nunca pagan los daños ocasionados

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hoy se despertaron temprano @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz nuevamente ayer como 6 veces hoy nuevamente sin luz via salitre urb. Milann @ayudamehenry

  • efrenems Efren Matute (@efrenems) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep srs nuevamente se fue la electricidad pero solo en Milan las otras urbanizaciones si tienen. Por favor su ayuda. Efrén Matute ci 0908962350 cel 0996172151

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • efloresa7999999 Erik Flores (@efloresa7999999) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP se amaneció sin servicio eléctrico en #SantaElena barrio 16 de julio. Su pronta ayuda por favor. Ya van más de 2h del corte no programado

  • GiaEspinoza Gia Espinoza (@GiaEspinoza) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito ayuda con una reconexión. Es imposible contactarlos por llamada. El número de contrato es 200018596060

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @christiansolisc Por favor revise el contrato 201008476081 no tengo servicio

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @SagaJosema @servicioscnelep Por 2 estoy igual. no tengo servicio por favor Ayuda nadie me responde auxilio .. por lo.mejos a UD le responden

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @rickardo_ac Por favor la cuenta 2201008476081 no tengo energía tengo mas d una hora comunicándome por telf y nada

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @xcastro1987 Son el colmo le he escrito por todos los medios y nada q responden estoy aún suministro eléctrico y si tengo mu planilla pagada PÉSIMO SERVICIO nisiquiera contestan

  • betsy_nath1988 Betsy Jackeline Nath Reyes (@betsy_nath1988) reportó

    @servicioscnelep Pero hay que dar solución a este tema es siempre que se va la luz se daña un artefacto quien paga solo es la tercera etapa que siempre se va

  • MiguelMacias79 Miguel Macias (@MiguelMacias79) reportó

    @betsy_nath1988 @servicioscnelep Domingo y lunes solo la etapa 3… cuál es el Problema … hay que darle solución para que esto no se repita por favor !

  • xcastro1987 Xavier Castro (@xcastro1987) reportó

    @servicioscnelep Necesito ayuda no tengo energía en mi hogar me puede ayudar?

  • Noblecillamy YadyyNoblecilla ⚘🦩 (@Noblecillamy) reportó

    @servicioscnelep @William73551268 Por favor estoy sin suministro eléctrico y si tengo apagada la planilla me pueden ayudar