¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Jorge Jaramillo Ortiz
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es
-
Alfonso Tigua
(@tigua_angel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si ud viera mi caso, planilla física no es lo que refleja el medidor y no nos dan solución @CNEL_EP
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep tenemos un serio problema de sobre carga de voltaje en Luque 1813 entre Esmeraldas y Los Ríos. Ya nos ha dañado un aire acondicionado. Urge un equipo de técnicos en el punto para normalizar el voltaje en el sector
-
MARIELLA CARRERA
(@mari3733) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma
-
Guadalupe Zamora
(@Lupita280) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP y en este mes me suben esos mismos $20 para equilibrar su supuesta factura
-
LE@
(@lucas8873) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP xfavor nuestros hijos tienen clases virtuales ayúdenos a que vuelva el servicio de energía eléctrica en sauces 1 mz 19 20 21
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Qué sucedió con la resolución de mi reclamo! Aun no me responden!
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...
-
Janeth
(@jabece) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Pues sigo esperando la atención del requerimiento.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Se me dañó mi TV, el cargador del Nintendo, y el dispositivo q une con la TV, x las idas y vueltas de luz, un servicio de porquería q nos da @CNEL_EP y el mas caro al cobrarme hasta 0, 28 ctvs x kw. hora, encima @Lenin nos dijo q es tan bueno q ni nos va a subir la luz, Q CINISMO
-
Josefina Merino
(@PepitaMerinoG) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @teleamazonasec @tctelevision @mariapaularomo niños con clases on line y personas en teletrabajo no pueden acceder a ninguno porque estamos sin energía eléctrica en sauces 1! Transformador en mal estado explotó hace más de media hora!!!
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARCO XAVIER
(@mxus1993) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep ¡Irresponsables, inoperantes! No son serios, hasta ahora llega el servicio en La Concordia, Santo Domingo de los Tsáchilas. Pero para exigir, son buenos, pero nosotros no podemos exigirles a ustedes.
-
Magdalena Valle Alva
(@MarciamvaAlva) reportó
@servicioscnelep Se fue la luz desde las 5H40 am y hasta ahora no llega, dijeron que a las 08H30. Hasta qué hora debemos esperar? En estos días nos han estado cortando la luz 3 o 4 veces seguidas y cuando se nos dañe algo no querrán reponer, son equipos costosos!
-
Emili👠👠🇪🇨
(@Emili64055200) reportó
@paulandivar94 @CNEL_EP @servicioscnelep Ya son 17 horas sin luz
-
Vanessa Maldonado
(@Vanemaldonado84) reportó
Sres @CNEL_EP, por favor su ayuda, no tenemos luz desde hace dos horas en la cdla villas del mar, via a punta carnero, el código es 1601674067, gracias
-
Carolina Granda
(@carogranda28) reportó
@servicioscnelep Requerimiento 12671265 reportado el dia jueves aun no ha sido atendido, todo el sector sin servcio por daño en el transformador
-
José Antonio
(@jaalcl) reportó
@servicioscnelep @CELECEPOficial @EcTranselectric Otra vez se fue la luz
-
leonilaherrera
(@leonilaherreraz) reportó
Señores @CNEL_EP favor su ayuda urgente no tenemos luz en mi local comercial en salinas sector san Lorenzo estoy llamnado a los números pero nadie contesta o un chat para dar el reclamo
-
Carolina
(@ximefloresg) reportó
@CNEL_EP desde ayer no tengo luz llamo para solicitar ayuda y me tienen media hora tonteando y me dicen " tu llamada se encuentra en espera en la posicion 65 para ser atendido por un representante ".
-
Tito Sanchez
(@tito_happy) reportó
Todavía sigo esperando la ayuda por parte de ustedes. @servicioscnelep una semana y no vienen a arreglar el alumbrado público. Exijo que lo vengan a arreglar, porque en la factura que pago de luz, siempre pago por alumbrado público.
-
MARCO XAVIER
(@mxus1993) reportó
Mentirosos, ya es las 10 y nada que llega el servicio. Se burlan descaradamente de nosotros. @CNEL_EP @CELECEPOficial @servicioscnelep