CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 01/02/2025 18:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (6%)

    Mantenimiento (6%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • monidyer Monica Dyer Esquire (@monidyer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nespinosaa @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Mira tu! A mi dijeron así solo con verlo que el medidor no es el problema. Q es la empresa que subió las tarifas y q tenía q darle mantenimiento a la caja donde se guarda el aparato ese. Y casualmente los q fueron me ofrecieron sus servicios 🙄

  • joseelbebe1987 carlos avecillas (@joseelbebe1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya paren el abuso de las plantillas @CNEL_EP @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC hasta cuando tanto abuso por parte de la empresa eléctrica

  • Jen15746644 Jen (@Jen15746644) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la ciudadela santa monica por la mz 38 todo el sector está sin energía eléctrica todo el día no pueden venir arreglar pero para cobrar si son números uno 😡😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @javieraguirreva @pedritoortizjr @CNEL_EP El mismo consumo, invierno -verano, pero la planilla aumentó desde el mes pasado y hoy pago la actual a pesar de no estar de acuerdo porque para hacer reclamo hay que tener al día la factura, sino...vaya por la sombrita!!

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @1974banperci @Poppymrb @CNEL_EP Y hace unos días andaban dejando avisos de cortes, personal para eso parece que si tienen, a la persona que vino a dejar el aviso le reclame, y lo que me dijo textual: "jefe, si hasta en mi casa llego alta la planilla, yo solo vengo a dejar el papelito"

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • kattycordero151 kattyyadira (@kattycordero151) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @javieraguirreva @CNEL_EP Ese robo descarado es desde el año pasado en la pandemia desde hay mi factura de luz no oasa de 150 mensual cuando antes pagaba 70 u 80

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @CNEL_EP En mi caso es la línea telefónica, aunque quiera eliminar el servicio, no puedo porque me están cobrando $60 de un cambio no autorizado, además pague dos meses al medio día y tipo 5pm ya tenía $9. Esa línea 📞está sin utilizar y me cobran +$15

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con la más P... IMPOTENCIA e INDIGNACION acabo de pagar la planilla de la energía eléctrica. @CNEL_EP desde hoy estoy a la caza del que viene hacer lectura del medidor. 😡😡😡😡😡

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡

  • Yibinarch Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Yo pasé de pagar 25 antes de la pandemia a 100 y contando 😞

  • NicoleGonzagaa Soy Peligro (@NicoleGonzagaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasa @CNEL_EP las planillas de luz están demasiado altas, excesivamente caras!!!

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alejoramosb @CNEL_EP Todos estamos de acuerdo en pagar lo que se consume, los reclamos de los ususarios son justos, CNEL no da justificaciones valederas por los incrementos, ya pague la planilla y dudo que hagan nota de crédito por el aumento, esto es una lucha de todos.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP necesito que verifiquen mi planilla y corrección de la fecha. N.servicio 201002899155 teléfono:0985964417

  • Isa68_tkm Isabel Villalobos Espinoza (ChaVelita) (@Isa68_tkm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @luisantonio_r @servicioscnelep Hago este comentario con conocimiento de causa, tengo dos reclamos realizados obteniendo resultados favorables. Les sugiero a todos los dueños de medidores comparen lo registrado en la planilla con lo que marca el medidor, hagan reclamos y su seguimiento respectivo 👍🏻

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Y cuando será eso??? O será como siempre dicen y no hay solución alguna ?

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hoy pague la planilla $112.38

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tikalfer [email protected] (@tikalfer) reportó

    @Giselle97098783 @CNEL_EP @servicioscnelep Aun no acuden a revisar el daño

  • CaritoBomberito Caroline (@CaritoBomberito) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, me han cortado la luz con la planilla pagada, estoy ingresando a ver si había algo más pendiente y me sale valor a pagar CERO, o sea no le debo nada, me pueden explicar que ha pasado???

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @CNEL_EP estimados no tenemos energía, necesitamos que nos ayude!

  • JimmyGu60029860 Jimmy Guzman (@JimmyGu60029860) reportó

    @CNEL_EP @andreanahtA Ya tengo más de un día y no me reconecten la luz ya se canceló la planilla, código 1605050269. Soy Estela Sánchez mi número de celular 0979299327. Provincia de Santa Elena

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP QUE ES QUE SUCEDE? YA VAMOS PARA 5 HORAS, QUE ES LO QUE LES PASA? HASTA QUE HORA NOS VAN A TENER ESPERANDO? @LassoGuillermo no comprendo que pasa con esta gente, desde las 2 de la tarde no nos han atendido, estamos sin energía en la casa!

  • 1309Gabriel Gabriel (@1309Gabriel) reportó

    @Paulita_Palau @CNEL_EP @servicioscnelep Ufffffff el pan de cada día, Cnel y Cnt brindan el peor servicio público posible

  • luluvilches Lulu Vilches (@luluvilches) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, no tenemos servicio eléctrico en la Urbanización Santa María Cas Grande desde hace 45 minutos. Favor su ayuda

  • LUCHOSoriano Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó

    @servicioscnelep por favor que sucede que no nos atienden @CNEL_EP @LassoGuillermo hasta qué hora nos van a tener sin energía? Ya 4 horas, no se acercado ni una escuadrilla, vamos a pasar la noche sin energía!

  • ELKINBORJA10 ELKIN K (@ELKINBORJA10) reportó

    @CNEL_EP Señores @servicioscnelep @CNEL_EP desde enante se ha reportado que existe variación de energía. Se abrió trámite # 12863476 el mismo que en 5 horas no ha sido atendido

  • tanyfalgu Tany Falcones G. (@tanyfalgu) reportó

    @CNEL_EP Nadie se comunica ni vienen a arreglar. Ya envié hace horas los datos solicitados. Sigo con mi nevera desconectada 😠 sin poder cargar los celulares ni la laptop.