¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
impactototalec
(@impacto_totalec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Eduacostas Sobre la ruta de investigación sobre las facturas que evite @servicioscnelep que ponen factura terceros entre otras cosas que a veces los ciudadanos no tienen información porque se cobra ese valor
-
Erick
(@Erick_T_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores buenos dias ayudar con este problema casa multifamiliar con energía inestable. Por último se quedo 110 y 220 se fue y la 110 las luces titilan. Código 200016416790 gracias
-
diegoquiroga5
(@diegorolandito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin luz hace 2 horas en cdla Los Ceibos sector carmelitas
-
Joffre Rodríguez S.
(@Joffre28) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Solucionen el problema de la Luz !! 24 h sin Luz , vía la Aurora !! Mald… hi… de … p… @urbanizaciónSanAntonio.
-
diegoquiroga5
(@diegorolandito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo en ciudadela los Ceibos no tenemos luz desde hace 2 horas y hay adultos mayores que necesitan AA
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores… seguimos sin energía eléctrica en la zona de Rumichaca y Capitán Nájera… es un daño grande porque no hay energía eléctrica hasta la bahía. Ayúdenos por favor, esta zona es peligrosa
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@yluminaty Las gracias a @CNEL_EP por mantener nómina con sueldos dorados en puestos hereditarios. Y, no hacer disponibles medidores bidireccionales para los que podemos generar energía limpia, propia y devolver algo a la red pública @RecNaturalesEC
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep toda la urbanización El Lago de Capeira sin energía eléctrica, otra vez, por qué tan seguidos estos apagones? Quién responde por los daños que causan? @LassoGuillermo
-
MarceMirandaP
(@MarceMirandaP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep B.dia. sobre arreglo de luminaria en cdla.ceibos av.2da y calle 1ra. Envio dato solicitado. Contrato: 200020231425 Celu: 0991860666
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@PontePilasMijo @servicioscnelep @CNEL_EP Obvio pero no a todos en las empresas nos pagan puntuales, uno no sabe q fecha exacta llega la planilla y llegó después del 15..Aparte del robo qes eso encima te cortan y uno como apura a donde uno trabaja para que pague rápido.. debería ser días después del fin de mes, no el 1
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuida tus datos. Quien te provee energía eléctrica debe conocer exactamente donde instaló el medidor y donde toma lectura mensual. No hay beneficios, ni rebajas. @Expresoec @RecNaturalesEC
-
Julio González Muñoz
(@JulioCesarGM91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente sin el servicio en reparación realizada. Por favor ayuda. Estamos a oscuras
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..
-
Ing. Javier Guambo / Master Geotecnia (ESPOL)
(@jguambo81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuenta contrato : 200017719358 y 201005053065 son dos medidores en La misma casa /Cel: 0991068973 . Llevo 8 días sin energía. Saludos
-
Ma José Castro
(@MaJoseCastro_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Su ayuda por favor nuevamente se ha ido el servicio de energía eléctrica en la Cooperativa 14 de agosto norte de Guayaquil, ya no es la primera vez que pasa ya consecutivamente se va y no se sabe aún porque
-
Julio González Muñoz
(@JulioCesarGM91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Q clase de reparación brindan. Leonidas Plaza y Calle B Nuevamente sin Servicio Eléctrico.
-
Morena Luna
(@emejotalainez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Estamos sin luz al norte de Guayaquil, favor atender
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..
-
Patty Velasquez
(@v_patito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor ayuda Hoy han habido variaciones de luz , se ha ido 2 veces la luz y llega con fuerza. Cdla del periodista atrás del hospital Iess , favor atender requerimiento urgente. Aparatos se dañan y cuestan sudor obtenerlos
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la ciudadela Atarazana. Dos o más manzanas afectadas. Favor solucionar el daño.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao :)
(@Catoodles) reportó
@servicioscnelep Sin servicio de luz en cooperativa pajaro Azul Mz 1668 (g6- g7) últimamente suele irse más seguido por eso se dañan los electrodomésticos 😡
-
Maryoris Devera
(@MaryorisDevera) reportó
@servicioscnelep Desde horas del medio día en la ciudad de Quito sectores de Calderón y Llano Grande tenemos más de 6 horas sin electricidad por favor deben prestar atención urgente!!!!!!!
-
Andrea Landeta
(@aclr1507) reportó
@Kolverae @servicioscnelep A mi mamá le pasó exactamente lo mismo, después de 5 años de no tener medidor y que se lo retiraron sin deuda, mágicamente aparece una, lo peor es que a mi mamá le tocó hacer convenio de pago.
-
♐ Juan Pablo 🇪🇨🪬⚛️💭♥️♦️♣️♠️
(@juanpo1284) reportó
@servicioscnelep No tiene activado para enviar mensaje, dónde se le puede escribir para presentar el reclamo
-
ariel
(@ArielPinto15) reportó
@servicioscnelep Hola @servicioscnelep. He recibido un planilla con valores de desconexión y tengo entendido que esta la facturan como una penalización por pagar atrasado. Mi pago del mes anterior fue antes de la fecha de vencimiento, podrían ayudarme revisando ese error?
-
Mjmc
(@nestormaria18) reportó
@CNEL_EP Buen día desde la madrugada estoy teniendo bajas de energía en mi casa por favor su gestión urgente ya mis equipos parece que se fueran a quemar , está terrible el servicio es en la alborada decima etapa
-
ANGELA LILIA MOREIRA
(@LILLIAMOREIRA) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP porque estamos sin luz en Portoviejo? Se van a quemar los artefactos, no avisan si es q van a cortarla por algún motivo?? Y no deberían con lo q cobran todo debe ser Perfecto!
-
Mauricio Cedeño♥BSC
(@Madurex) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, hace 2 semanas pusieron el medidor que solicité, pero no me ha llegando la planilla, veo que a los das departamentos le llego menos al que me corresponde, por favor su ayuda....!
-
ANGELA LILIA MOREIRA
(@LILLIAMOREIRA) reportó
@servicioscnelep de tanto que cobran en luz no deberíamos estar ni un minuto sin ella, estamos sin luz en Portoviejo, hasta qué hora es esto, porque ni siquiera avisan q la van a cortar!!
-
Luna Roja 🌑
(@Kolverae) reportó
@servicioscnelep Puedo saber por qué me siguen cobrando valores de luz si cancelé mi medidor y me dijeron que me notificaban para retirarlo. Además nadie vive en el lugar donde está el medidor así que NO EXISTEN consumos de luz.