CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/18/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JorgenriqueG @CNEL_EP @CNEL_EP cobren lo justo, por 2 meses antes de la planilla d $112, pagamos $89, ahora la planilla del mes $56,66. Esta claro que hubo error d lectura, planillado, etc, pero no lo quieren reconocer. Pregunto de nuevo: ¿RECONEXION? Pague la planilla de $112 nunca cortaron servicio

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SON UNOS MISERABLES ABUSIVOS @CNEL_EP. YA ESTA DEMOSTRADO QUE ESTE MES LA PLANILLA TIENE QUE VENIR POR 427KW DE CONSUMO DESDE ABRIL 26 A MAYO 26.. HOY VINIERON A TOMAR LECTURA, LOS CACÉ COMO DIJE Y AHÍ SI SE HACEN LOS COJUDOS Y BALBUCEAN PALABRAS, SE HACEN POPO.. 3/3

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @genesiszeballos Estoy en lo mismo, NO voy a pagar un alto consumo que no se justifica. Por Dios solucionen!

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores de cenel ya han pasado 1 hora aun no llega la luz 😡

  • victorluis7 victor (@victorluis7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente este mes salen altos los valores de la planilla eléctrica señores paren el abuso hasta cuando

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ProfeFull71 @CNEL_EP Es una estafa la tatifa exponencial , antes @guido_chiriboga reclamaba , ahora q está de asambleísta calla.

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ustedes generan una orden y no vienen a leer NADA ni SOLUCIONAN NADA! Orden generada #6000312832 este es el número del reclamo! Hasta cuando los esperamos? Hasta que corten el servicio? Miserables eso son!

  • Yibinarch Narch Moreira (@Yibinarch) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gorozdin @CNEL_EP A mi también me han cobrado re conexión e interés por mora por meses pago puntual y jamás me cortaron la energía. El robo más descarado de la historia @CNEL_EP

  • vaquely adrián vaca (@vaquely) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....

  • Robertcruzbravo 404 Not Found Error (@Robertcruzbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vivo con el miedo de que en la planilla de consumo de @CNEL_EP venga un rubro por cobrarme "Reembolso de gastos varios" solo eso les falta DELINCUENTES @DEFENSORIAEC

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    NO SE CANSAN DE ROBAR @servicioscnelep. Duplicada la planilla de luz!!!!!!!!!!!!!! Y hasta la fecha vienen a "revisar". Y nadie hace nada? HASTA CUANDO!!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Espero no me corten el servicio, que usted para cobrar son buenos, pero para solucionar los peores.

  • Gaston1986_2020 🄶🄰🅂🅃🄾🄽 (@Gaston1986_2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP a qué hora restablecen la luz en el norte de Guayaquil? Ya va para una hora.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    VUELVO A PREGUNTAR A LAS RATAS DEL @CNEL_EP PORQUE EL MES PASADO VINO 879KW DE CONSUMO, EL DOBLE QUE LO DE ESTE MES, LA PERSONA QUE NOS ATENDIO EN AGENCIA 25 DE JULIO, NI SIQUIERA SE TOMA LA MOLESTIA DE REVISAR LAS PRUEBAS QUE LLEVAMOS, FOTOS DE LECTURAS DE VARIAS SEMANAS 2/3

  • vihulete Victor (@vihulete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP @eluniversocom S. O. S. injustificada elevacion CNEL tarifa consumo energía eléctrica, vivo en Duran, he realizado reclamo, no hay solución, repuesta regrese otro día, código o cuenta eléctrica 0900344868 Pido revisar caso S. O. S.

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sres. Hasta cuándo debo seguir reclamando por los altos consumos registrados en mi cuenta. Envían a su personal a revisar y la última vez indicaron que las lecturas están mal tomadas, pero que ellos no pueden poner eso en el reporte.

  • ginobarba76 Gino Santiago Barba (@ginobarba76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No hay energía eléctrica en todo el sector desde hace una hora

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ingrid_cpa @CNEL_EP La desconexión mas alto que el consumo eléctrico.. de no creerlo..

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LejitoArias Lejo Arias F. (@LejitoArias) reportó

    @Reiott @CNEL_EP Quedo en nada..no me solucionaron me tocó pagar la planilla anterior sino me quedaba sin energía. Y ahora en este mes nuevamente lo mismo un valor disparado

  • RonnyLaborde Ronny Laborde (@RonnyLaborde) reportó

    @CNEL_EP Sin luz ciudad azteca Manta, para variar 😒, a estas horas de la noche...

  • FumitoRugel Erick Rugelito (@FumitoRugel) reportó

    @servicioscnelep El reclamo lo hice hace 6 días y aún sigo sin la visita de la empresa falla el medidor se va y viene la luz y nada que se acercan a ayudar arreglar el inconveniente

  • Rosa00143128 Rosa 🌚 (@Rosa00143128) reportó

    @CNEL_EP En villa bonita etapa 2 andan cortando la energía eléctrica por falta de pago cuando dijeron que no iban a cortar hasta solucionar los reclamos

  • FumitoRugel Erick Rugelito (@FumitoRugel) reportó

    @servicioscnelep Buenas necesito solución a mi trámite

  • fer26herrera mafer herrera l (@fer26herrera) reportó

    @servicioscnelep No entiendo porque debo darle mi código de suministro. Si en mi casa tengo al día el pago de la planilla de servicio. Estoy reclamando un servicio público que cobran cada mes y no solucionan. Y en la próxima planilla seguro seguirán cobrando dicho valor

  • eduardohurel Eduardohurel (@eduardohurel) reportó

    @CNEL_EP @AnaBelenAv No se inventen, es generalizado, son varias ciudadelas sin luz, qué pasa!?

  • lumy910 Crystal (@lumy910) reportó

    @CNEL_EP Necesito una revisión y arreglo, 2 meses de cobro excesivo registran mis planillas y sólo tengo un concentrador de aire y una refri pequeña

  • Omarsb7 Omar Andres (@Omarsb7) reportó

    @CNEL_EP Me cobraron reconeccion $2,50 hasta la vez espero me devuelvan ese dinero , todos mis datos les envié por interno pero no me han resuelto el problema :(

  • Perez_Joffre AmorEnAccion❤️ (@Perez_Joffre) reportó

    @CNEL_EP 0992908613 a este numero llamen para darme solución voy a esperar