CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas 12/03/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay luz en la alborada 3era etapa

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En la alborada tambien esta en mantenimiento?

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

  • MiguelAnteparaV Miguel Antepara (@MiguelAnteparaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??

  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más

  • Nady_Candell Nadia Krushenka👩🏻‍🦰♣️ (@Nady_Candell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!

  • ElHuevoNeraId Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟 (@ElHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión 🇪🇨 (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.

  • PedroVeraPc Pedro Vera Alvarado (@PedroVeraPc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda con emergencia reportada ticket 12478719 en Sauces 7, manzana F401

  • victoriaarierar Victoria Riera (@victoriaarierar) reportó

    25 de diciembre y no hay luz en urdesa central @servicioscnelep oh lorddddd

  • cguerra_g Christian Guerra (@cguerra_g) reportó

    @servicioscnelep por favor pueden confirmar a q hora se restablece l luz

  • rosiheinert Rosa Heinert V. (@rosiheinert) reportó

    No hay luz en el sector ya varias horas A que hora piensan atender el reclamo 12478709 @servicioscnelep

  • CynJDC CynthiajalonDC (@CynJDC) reportó

    @servicioscnelep @_snchez14 3 horas sin luz en urdesa, de nuevo. Viernes estuvimos 12 horas sin luz, ahora cuánto tiempo será?

  • ToalaDumar Dumarito (@ToalaDumar) reportó

    @servicioscnelep @NestorL60671836 Pero si uno les debe una **** factura de consumo llegan pero es ante q cante un gallo

  • carlitosbalon carlos l balon t (@carlitosbalon) reportó

    @servicioscnelep señores buenos días por favor su ayuda en Restablecer el servicio de energía eléctrica en el sector sauces 5 manzana 213 (Guayaquil), estamos sin energía desde ayer 24 de diciembre 8 pm.

  • yoyigb253 Girl GG (@yoyigb253) reportó

    @servicioscnelep por favor atiendan mi tramite, ya son 12 horas desde ese corto corcuito en el poste que nos dejo sin suministro, nadie se ha acercado ayudarnos, cuanto más van a tardar...

  • amrv85 AnaMa (@amrv85) reportó

    @servicioscnelep Hace una hora llevo con ese número de trámite y nadie atiende. Llamé al 1800 e indican que ese trámite no existe. Envíen personal a solucionar daños. Aparentemente explotó un transformador en el sector

  • loor_janet Janet Loor Coronel (@loor_janet) reportó

    @servicioscnelep Ya son 10 horas sin luz. Ni siquiera se puede comunicar con ustedes porque no contestan. Vivo en la Alborada etapa 12 Manzanas 8, 9, 4. Hasta cuándo esperamos. Ya es el colmo de la incompetencia.