¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Maderas Negras, Tarifa y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches tenemos problemas con la energía eléctrica en lago de capeira desde hace 3 horas, no vienen a arreglar el numero de reclamo 9380990
-
Juan Jose
(@Juanjo74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 7 de la mañana y nunca vinieron a reparar nada, seguimos sin energía acá en la Pradera 1 en las Manznas E 5, 6, 10, 11 por lo menos respondan
-
@MDELATORREA
(@MDELATORREA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde la 13H30 @CNEL_EP en la #kennedyNorte sin luz. Por favor una repuesta inmediata y ponga rápido a trabajar a su personal. @680radioatalaya
-
Wilmer
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep desde ya les digo que no pienso pagar ese robo, a sino me modifican mi factura. @Denuncias_ecu @ayudamehenry
-
Erika Campozano Martínez
(@ErikaCampozano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep km 16 Vía a Daule (Villa Bonita) sin luz es la 3ra vez en dos semana que no hay el suministro de luz sus, unidades llegan después d 4 largas horas medio mueven un cable y se van pero el problema sigue sin solucionarse esto en el infierno de Gye es insoportable 😠
-
Andrés AlarcónAguiar
(@asaa83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Llamar al telf 0991480860 Hay personas de 3era edad. Es vital q reparen el servicio eléctrico asap.
-
Wilmer
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep que desgraciados, se aprovechan de la situación para cobrar rubros que no corresponde, me están cobrando $6.60 de DESCONEXIÓN cuándo ni siquiera sé que es eso o ahora cobran porque uds a cada momento hacían ir y venir la luz en Mapasingue Este.
-
Mafer Cacao Y.
(@MaferCacaoY) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Urb_ViaLaCosta @servicioscnelep Aún no, espero a + tardar hoy solucionen. Sinceramente es molesto q estemos en penumbras aún pagando mes a mes x alumbrado públ.y créame q no soy del tipo d hacer denuncias, pero ya no quedó d otra, sobre todo xq volvió a dañarse en menos d un día d arreglo y siempre ha sido así.
-
Alfred_Von_Goethe
(@Alfrd_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas noches, comuniquen si van a suspender el servicio a las 10pm en Mapasingue Éste, como lo han hecho últimamente, para terminar unos renders o dejar cargando el celular, gracias
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA
-
Carlos C.
(@MasterCarlitoX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados desde las 8am he llamado y siguen "agilitando". Sigo sin luz en mi domicilio trámite 9748232.
-
Wilmer
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep sres. Muestreme el documento dónde indica que iban a realizar corte de luz ya que a mi casa nunca llegó nadie a cortar la luz.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Arconel_ec @RecNaturalesEC Srs del @CNEL_EP me acaba llegar la factura a mi casa, hoy 12 de Marzo, cuando la máxima fecha d pago fue el 28 de Febrero, factura q ya pagué xq sino m hubieran cortado al día siguiente. Están pagando d gana el costo de venir a dejar a las casas las facturas, no gasten la plata
-
Carlos C.
(@MasterCarlitoX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Una llamada más, están agilitando. Contestan como patanes. Galo Veliz es el nombre que me dieron de supervisor de turno. 48 horas sin luz.
-
@MDELATORREA
(@MDELATORREA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes que pasa q llevamos más de 1 hora sin luz en la #kennedyNorte @680radioatalaya #help #luz #trabajo #PERDIDA
-
Erika Campozano Martínez
(@ErikaCampozano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FBSeiya @CNEL_EP Yo no las acepto porque con la calor que se vive en esta infernal ciudad esto es inconcebible además que no es la primera vez, es la 3era vez en dos semanas q nos dejan hasta 5 horas sin el servicio, ah pero para sus cobros excesivos ahí si son super eficientes @servicioscnelep
-
JuanCarlos Delgado
(@ManabaDelgado) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @DannyElEcuator1 @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh Servicio caro, malo, y con servicio técnico pésimo. El estado debería alquilarla por x cantidad de años.
-
William David Medina
(@W_Medina_C) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una variación de voltaje en mi domicilio por un transformador en mal estado (253 voltios) ya se me dañaron dos aires acondicionados, hace cuatro días puse el reclamo y aún no arreglan el transformador, por favor su ayuda!
-
swimprincess 💙
(@Miyibue) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia
(@Alicia74486778) reportó
@CNEL_EP RATEROS HIJUEPUTAS NUNCA REVISARON LAS PLANILLAS ELEVADAS SE LAS PASARON POR LA FAJA Y AHORA A LAS BRAVAS CORTAN EL SERVICIO ELÉCTRICO PARA Q UNO SR VEA OBLIGADO A PAGAR LO QUE A UD LES DIÓ LA GANA MALDECIDOS MIL VECES HIJUEPUTAS RATEROS EL ADM DE NEGOCIOS Y EL COMERCIAL
-
Mi Niño
(@lriossantana) reportó
@servicioscnelep Disculpe fue un apagón de varias cuadras y recién se restableció como 14H40
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@YulletErazo @CNEL_EP X pandemia hicieron convenio d pago automático (ni enterado), en marzo tuve q ir a hacer convenio xq cortaron la luz, ventanilla dijo es 1 unico convenio, hoy son 2 + consumo mensual, estoy pagando TRIPLE, pido copia d mi convenio, q no hay en sistema q pida a matriz, no jodan!
-
Galo Martínez🇪🇨
(@galo_martinez71) reportó
Sres @CNEL_EP @RafaelVasquez_ quisiera preguntarle en q SE BASAN para poner los valores a pagar del consumo eléctrico mensual SI NUNCA VIENEN A TOMAR LECTURA y los valores son extremadamente altos Sr @LassoGuillermo están robando descaradamente en sus narices y ud ni cuenta se da
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC por favor.. ya van a ser 3 horas sin energia eléctrica en Sambocity.. necesitamos una respuesta URGENTE!!
-
Pedro
(@Pedro43256192) reportó
Emelgur Durán @CNELEP1 @servicioscnelep @EcuadorLibrede2 Se presenta denuncia de robo de energia y cables expuestos/peligro Camioneta de eléctrica de placa YPB-1017 en el sector y NO hace NADA
-
Mi Niño
(@lriossantana) reportó
@servicioscnelep Es la tercera vez en menos de un mes que no hay energía eléctrica en la calle Cuenca entre Av De Ejército y José Mascote que está pasando de la 12:15 hasta ahora
-
Manuel Peláez G
(@epelaezg) reportó
@servicioscnelep buenos días tengo un reclamo de error en la lectura de consumo , cuál es el procedimiento para reclamar el valor del consumo eléctrico ?
-
Domenica Cobo Flandoli
(@domenicacobof) reportó
Me sumo a la queja recurrente de los guayacos por los valores exhorbitantes en las planillas de luz @servicioscnelep. Estuve casi 15 días fuera y duermo casi siempre sin AC porque no me acostumbro al “arrullo”. Es un descaro y un robo.
-
Hum@n
(@OmarJsl23) reportó
@CNEL_EP por favor que esta pasando en Playas Villamil toda la noche a cada rato se iba a la energía eléctrica sector Las Palma via a Posorja un transformador reventó y nadie se a pronunciado por el sector y varias veces se notificó pero la CNEL playas no ayuda en Nada.