¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Milton Aviles
(@miltonavilesj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Bienvenido al club. yo en mi local pago $1200 de luz hice el reclamo y nos dijeron lo mismo!!
-
sandra gonzalez bsc
(@Sandrita1976Bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hagan mantenimiento también en su sistema de facturación. Parece que algo no está bien
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.
-
Frank Chiriguaya
(@ChiriguayaFrank) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 Jeje yo vivo solo cn mi mujer y tuve que pagar 200 dolares.. @CNEL_EP EN UN SOLO MES DE CONSUMO..
-
Tino
(@papicruz1974) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP....tienen que ser prudentes y saber que la población está reclamando el incremento a las planillas de luz porque sienten que no está bien, ya otras veces les ha pasado y la gente les fue a tirar sus medidores....no esperen llegar a lo mismo ahora..@CynthiaViteri6
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta cuando van a abusar y robar de manera tan descarada, no es posible que vuelvan a manipular los valores del servicio eléctrico y que rechacen los reclamos cuando triplican los valores que se paga @CNEL_EP necesitamos soluciones. Cc. @DEFENSORIAEC
-
Freddy Pérez
(@freddyjoelperez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Lo mismo me dijeron a mi. Ya saben que se largan y están que roban durísimo. Encontraron fallas en las conexiones internas de la caja que une al medidor y "creen" que por eso el incremento pero es mi culpa, no la de ellos 😑. Igual toca pagar.
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor su intervención, caso reclamo facturación #6000307519 vinieron hace 20 minutos a hacer inspección de medidor, pidieron q apagaramos todos los electrodomésticos y q les avisaremos cuando esté hecho, lo hice inmediatamente
-
Laura Amat
(@Lauraamatc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya nos negaron el reclamo por facturación excesiva, en que me van a ayudar??
-
Wendy Johanna Z.🇪🇨
(@wanda_wonderful) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Están sangrando al máximo al ciudadano común porque ya se van y deben irse con los bolsillos llenos, así de simple, ningún reclamo va a proceder.
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor en el sector de la 7ma etapa de La Alborada no tenemos servicio desde hace media hora. Solicitamos urgente la reposición del servicio.
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP pase de pagar 80 dólares a pagar 160!!!! Por favor! Que está pasando! Dejen de robar!
-
DARK1986
(@dennysec_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nunca me dieron solución discúlpenme por decirle pero este mes si me robaron
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Lo mismo me pasó con ellos hice un reclamo y hasta ahora me dicen algo pero para cobrar la planilla sin buenos y aparte que la dirección la mz es N y ellos le han puesto Ñ x Dios ojalá escuchen mis dos reclamos
-
mark hollihan
(@markhollib) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP
-
Paola Osma 🇪🇨
(@paoosma) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP
-
Edmundo Eduardo
(@edmundotroyao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DayalaEC @CNEL_EP Mejor revisa la tabla que aplican para cobrar y te vas a dar cuenta que es inhumano que en la costa la tarifa diferenciada te haga pagar hasta 80 centavos por kilovatio cuando a Colombia le vendes a 6 centavos.
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP pago con amargura las planillas de su servicio, me siento estafado por sus lecturas de las cuales no tenemos constancia cuando las hacen en el instante..!! Hay razones para desconfiar en el procedimiento actual. Es un Hurto!!
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP A mi me pasó exactamente lo mismo, los técnicos que revisaron el medidor me dijeron que era normal el funcionamiento pero que todo el mundo estaba reclamando el alza, pero técnicamente no tenía ningún problema, que una vez que reclamas formalmente tal vez ya no vuelvan a robarte
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mmoranp
(@mmoranp) reportó
@CNEL_EP por favor tenemos 2 meses con una luminaria dañada, la calle Francisco segura 202 y 5 de Junio Barrio Cuba, oscuridad total, peligroso, les agradecería envíen a solucionar el problema.
-
Jorge Luis
(@JLuiggito) reportó
@martatiana_76 @ayudamehenry @CNEL_EP Y si hay algún error de parte de ellos no hay devolución... Si te sale 1000 dólares tienes que pagar o pagar.
-
Salome Loor🦋
(@Zailoor1) reportó
Tengo desde las 5pm esperando a @servicioscnelep me vengan a revisar el problema con el medidor y el cable que esta haciendo corto y chispea fuego. En su servicio de call center tengo que esperar en cola de turno para poder ser atendida a mi urgencia. Que desastreeeeeee!!!
-
Jose Luis Franco P.
(@francop_JL) reportó
@CNEL_EP ROMERO ASPIAZU MAIRA SUMINISTRO: 5021432-K CODIGO UNICO: 1605021432
-
Ginyer
(@ginyeeer) reportó
@servicioscnelep en Samborondón no me supieron dar solución, ni si quiera quieren hacer cambio de medidor o mandar a chequearlo.. no sirven para nada, la de atención al cliente ni el encargado buscan una solución 🙄
-
Paul Acosta T
(@PaulAcostaT1) reportó
@servicioscnelep ¡Nunca fueron a reparar el daño a los esteros! casi doce horas sin energía eléctrica y mi señora madre d 86 años tuvo q soportar todo ese tiempo en plena noche y madrugada. Así como ella, ¿cuantas señoras d esa edad tuvieron q pasar las mismas penurias?
-
Ernesto Perasso
(@3x3ac) reportó
@OpalVanegas65 @servicioscnelep El problema es que estos de cnel cambian la racha de corte cada mes a su conveniencia... he pagado en 1 mes dos planillas por su inoperancia @CNEL_EP nadie los controla
-
Angello Jaigua
(@jaiguangello24) reportó
@servicioscnelep Buenas van dos veces por el sector de parque California que nos dejan sin luz y ni siquiera avisan hasta se nos puede dañar los electrodomésticos
-
Musicvoga
(@Musicvoga) reportó
Sres. @servicioscnelep @cnel @CNEL_EP las Mz 10 de la Cdla. Los Esteros están sin luz, una rama por fuerte lluvia se precipitó sobre los cables produciendo un corto circuito. Se llama a sus números y no contestan.
-
Janela Trugo
(@a_trugo) reportó
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP estamos desde el día de ayer sin luz , ya hemos reportado y no hay solución alguna. Volvemos a llamar y no contestan . Por favor su ayuda es una empresa y no ayudan con la solución