¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
$100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep
-
Alex
(@aq2479) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin
-
Lú
(@MonaDelaCosta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio hay interrupción eléctrica en el sector la Aurora, el wifi necesita de electricidad y ahora mis hijas se interrumpen las clases. @CNEL_EP @Educacion_Ec @PedroPabloDuart
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP
-
Luis Sellan
(@LuisSellan7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Xfavor a los srs. de @servicioscnelep en el bloque 7 de bastión en la MZ 1036 hay varias casas que no tienen energía así como otras que si tienen en la madrugada se presentó el problema y los niños no pudieron recibir las clases ayúdenos con eso
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Ricardo Gomez Bejara
(@rgomezbejarano) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.
-
Lú
(@MonaDelaCosta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito reconexión de servicio eléctrico urgente! Trámite 9545913
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba
(@CobaEuvenia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Patricio Pareja A.
(@patricio_pareja) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando respuesta de @CNEL_EP y aún nada mas de 4000 locales estamos en este problema. Cerrados debemos pagar mas x la energía ABUSO donde esta la palabra de @Lenin
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Matamoros
(@matamoros72) reportó
@MoonLightAniron @CNEL_EP Ya amaneció y aún seguimos sin luz. @CNEL_EP hagan algo
-
Yohan Solorzano
(@Johan_24S) reportó
@servicioscnelep a que hora restablecen el servicio es un día laboral, muchos trabajamos y tomamos clases online. Necesitamos una respuesta inmediatamente
-
marcelo moreno
(@marcelo99717855) reportó
@LaPosta_Ecu @CNEL_EP @XavierVeraG Que vergüenza, hay personas que hasta hacen préstamo para pagar el servicio eléctrico.
-
Psic. Joel Cañarte S.
(@joelcs2012) reportó
@servicioscnelep Todavía sigo esperando el medidor. Todos los días voy a la empresa eléctrica y me dicen lo mismo. Mañana se lo instalamos. Pero eso me pasa por no querer caer en la corrupción de sus trabajadores.
-
Jonathan Luna C.
(@Jonalex_luna) reportó
@servicioscnelep Cómo su servicio al cliente puede ser tan básico?? "Ahí fue el corte" es todo lo que dicen.. pero no analizan la solicitud del reembolso.. es la tercera vez que explico que el cobro es automático y si no se cobro es porque sus sistema por algunas razón no generó el cobro..
-
Janeth Posligua
(@Jafercita) reportó
@servicioscnelep Van a ser las 6 de la mañana y aun no restablecen el servicio!!!!
-
SonyListon36
(@EdwinLu59453570) reportó
@CNEL_EP Sin luz en sauces 8 desde las 11 de la noche ya son las 3 de la mañana y nada que regresa que pasó 🐀
-
Mae Macias
(@MaEmiliaMacias) reportó
@CNEL_EP Segundo corte de luz en la avenida 24 ciudad de Manta, quien responde si se dañan las cosas?? Que sucede?
-
Ecuador libre
(@ECUADORDESPERTO) reportó
@LassoGuillermo Xavier Vera es un miserable , teniendo salarios que sobrepasan los $4000 , usa carnet de discapacidad trucho para pagar menos en la planillas de @CNEL_EP , y hay q investigar en q más lo uso . No me cabe duda de todo lo demás que lo acusan #FueraTodos
-
Jonathan Luna C.
(@Jonalex_luna) reportó
Señores @servicioscnelep el problema que mencioné anteriormente sobre un conflicto que existió entre su sistema de cobro y diners ha vuelto, dijeron que no iba a ver problema y hoy se ve reflejado en mi factura un servicio de corte y reconexión que no debería ser cobrado