¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Soledad Zambrano
(@Solezambrano92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores se fue la luz en sauces desde hace 45 minutos.
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes hoy tengo el vencimiento de mi planilla he ido a pagar a western union y mi cuenta es de $78 y algo más y la empresa me dice que solamente pueden cobrarme $76 y que los $2 y algo más los pague el día de mañana pero si no pago hoy esos $2 que quedan de saldo me corta
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
reportado. Unidad # 239 va por el sector. Reclamo # 12578041 Daniel @servicioscnelep los seguimos esperando
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Lamentable que ustedes como empresa cobrando tan caro sus servicios compliquen a los usuarios con nuevas imposiciones ayer se me vencía mi planilla eléctrica fui a pagar y desgraciadamente por western union no reciben pagos de más de $76 mi cuenta era $78,71 osea 2.71 debo y me c
-
José Chávez
(@KaioJose92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En el Guasmo sur se arrancó un cable dejando sin energía a muchos hogares y se llamo hasta el cansancio y nunca llegaron 😒
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuándo los cortes de luz en la cabecera cantonal de #Samborondon hasta cuándo existe este problema srs de @cnel ya basta de tanto atropello, @LassoGuillermo
-
Douglas Coronel Valencia
(@DOCOV3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CNEL_EP no seas tan hp. Mi factura se vence el 29 de enero y hoy 27 me cortaron la luz...ya pagué la factura (con 2 dias de anticipación al vencimiento) hace horas y sigo sin luuuuz. A alguien más le está pasando esto???
-
Jota Moya
(@JotaMoya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @MAVERONICA15 Son fatales como saben q en diciembre todo mundo pone árboles de navidad focos de navidad suben las planillas...en mi casa jamas pongo nada pero suben la planillas y pago puntual y me cobran reconeccion..robo descarado..
-
jose manuel zuluaga
(@zuluagamemel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes en via a la costa urb belohorizonte Guayaquil gran parte no tiene servicio electro
-
Felipe Sturla
(@fsturla_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Mamuco8225 Muchos sectores de vía a la costa sin luz!! Que parte no entienden!! O quieren que le envíen todos los códigos??
-
Mjosé🐿️
(@alarconmjose_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por qué tanto la planilla de luz? @servicioscnelep, ni que fuera la casa de algún personaje público como para consumir $100 de luz en un mes.
-
Andrea Berrones
(@AnAu_BeCaste) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez se fue el servicio eléctrico en la coop Justicia Social mz 1620 Norte de la ciudad
-
Yorlly Oyague
(@Oyaguey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimado, para cuando tendremos el cambio del trafo autoprotegido monofasico de 50 kva que viene dando problema continuamente. saludos
-
Jorge Rojas
(@jorgeblablabla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nos hemos quedado sin luz @servicioscnelep sector de Urbanor la manzana 115, todo un sector sin luz
-
Nutria 🦦💜
(@dranutria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy HARTA de los apagones repentinos, que dejan a la mitad de la ciudadela a oscuras. Primero que supuestamente un cable. 1 semana después la misma ******. Hagan bien su trabajo @CNEL_EP , que para cobrar si están pilísimas cdvgs!!!!
-
Ema
(@ema_luks) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep tenemos ya UNA SEMANA SIN LUZ en la mitad de la casa y sobretodo 220v, todos días nos dicen "ya mandamos a cambiar los cables externos (que fueron robados)hast la fecha nada😡. ¡Hay niños sufriendo debido al calor insoportable! ¿HASTA CUANDO ESPERAMOS?
-
Tania Flores
(@AkiraTania) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eduar_andrade @servicioscnelep ¡Terrible! ¡Sin luz de nuevo! Cada 3 horas se ha ido desde ayer y hoy, van cuatro veces en el mismo sector: 8pm, 11pm, 3am y ahora a las 6am. ¡Esto ocasiona daños en los electrodomésticos! Pero bueno, que les va a importar a ustedes, solo cobrar el mal servicio que ofrecen~
-
MACI🥑
(@marycarmen338) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para cerrar con broche de oro el día de apagones, ya no hya luz en el sur de la. Ciudad, Cdla 9 de Octubre será que pueden ayudarnos?
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Por western solamente dejan pagar $76 si nos pasamos de ese valor tenemos que pagarlo al día siguiente eso involucra que hagamos dos viajes me parece terrible que ustedes compliquen al usuario al realizar sus pagos porque hay mucha gente que no puede físicamente o por transferenc
-
Santiago R.
(@omarsitio36) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes estimados su ayuda por favor, tenemos 2 lámparas dañadas poste # 04252290 mz 4191 villa 5 y poste # 04252321 mz 4213 villa 11
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexa
(@Alexa53906917) reportó
@servicioscnelep Buenas noches se requiere atención inmediata en sauces 8 no hay servicio de eléctrico
-
Xavier Sáenz Zavala
(@xavier29saenz01) reportó
@servicioscnelep buenos dias, si realice mi pago de planillas vencidas cuando me harian la reconexion ?
-
Ricardo Achi
(@RICARDOACHI) reportó
5 horas sin luz y sigo esperando que vengan a solucionar el problema @servicioscnelep
-
Carrie Preston
(@CarrieP03737695) reportó
@CNEL_EP Por favor podrían por interno ayudarme con una consulta que tengo Ir a la agencia me resulta muy demorado y me no me dan solución
-
ALEJANDRO ARELLANO
(@alhejjandro) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes. Ya han pasado 20 horas desde que reporté la emergencia y acordamos que vendrían a atender el requerimiento y aún no han venido. Reporté el riesgo que hay, debe haber un corto circuito o un incendio para que al fin vengan? Les agradecería ya cumplir con lo acordado.
-
mai loves k3
(@Menezes4Maite) reportó
@servicioscnelep Por favor 10 horas sin luz sigo esperando a los técnicos necesito una respuesta
-
Flaco Garcia
(@Coflax73) reportó
@servicioscnelep mas de una hora sin electricidad en Atarazana, vinieron miraron y se fueron, llamas a call center y el numero de reclamo que te asignaron "no existe"...URGENTE su intervencion reclamo 11592007
-
Maria del Cisne Coronel Nuñez
(@Marita3107) reportó
@CNEL_EP Y x esta razón se nos ha dejado sin luz x 3 ocasiones en la ciudad de Machala desde la madrugada de hoy, hasta estos momentos en q los niños no pueden ni si quiera recibir clases???
-
Robert Tesarey
(@RobTes11) reportó
@ginalindao @servicioscnelep Nosotros en la 484 y sólo dicen que ya hacen un requerimiento, y nadie viene a dar solución.
-
Alexa
(@Alexa53906917) reportó
@servicioscnelep Todavía persistirá el apagón en sauces 8 ???!