¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Guillermo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Guillermo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Guillermo, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Guillermo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Guillermo y lugares cercanos:
-
Estefania
(@FefitaMurillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Cupsfire_gye @CNEL_EP Continuamos sin luz en lomas de urdesa URGENTE @servicioscnelep dar respuestas
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ustedes facturan inventandose las lecturas y causando daño a la gente, que Dios los perdone.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Deben anular la tarifa exponencial , esto es un atraco , a cuanta de qué nos afectan a los consumidores de la región Costa. Deben cobrar una tarifa plana. Como es posible q vendan energía a Colombia a Perú más barato a $0,04 y a nosotros nos cobran, como en mi caso a 0,18 ctvs.
-
Alexander Villao B.
(@Algevillabar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jxbenedeti @servicioscnelep No sólo eso, el problema no es de lectura sino sino de tarifas, a muchos nos han respondido que la lectura está bien y lo he comprobado, pero en tarifa pagamos más que Colombia país al que se le vende energía.
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.
-
Aldo Rios
(@aldorios_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@_Illaritika @CNEL_EP Igual debes poner algún reclamo
-
calus
(@calus93195886) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.
-
Pedro Ramos D Santis
(@Senatore68) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.
-
Econ. Calixto Párraga V.
(@CalixtoPV) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.
-
Ma. Carolina Muñoz A.
(@MariaCaroMunoz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye No hay luz en las Lomas de Urdesa, qué pasó?
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen
-
Vladimir Casco
(@hcasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días Lomas de Urdesa, Guayaquil se encuentra sin servicio eléctrico ya hace más de 30 min. Su ayuda solucionando inconveniente.
-
Cristhian Reyes Hidalgo
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Se hizo el reclamo respectivo y dicen que es por "facturas no canceladas", algo que no tiene sentido debido a que se cancela al día; sin embargo, también deben ejecutar planes que eviten el robo de energía. La denuncia se ha hecho de forma oportuna ¡Y NO HACEN NADA! @CNEL_EP
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.
-
Rosa Y Walter
(@RosaYWalter1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Si es error de los que revisan uno cuidada de no gastar mucha luz todo se handa apagando ponga a revisar persona que sepan ver bien la lectura del medidor por favor y en este tiempo todo duro esta estamos sobreviviendo
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @CNEL_EP También hay q anular la tarifa exponencial, esto es un atraco
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP varias casas de la urb. Lago de Capeira estamos sin servicio de energía eléctrica. Favor atender caso # 10820532. Gracias
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Indignado #29
(@Indignad29) reportó
@Carlos94ldu @servicioscnelep @CNEL_EP Correcto El servicio de agua potable se cobra mensual y solo hay suministro 6 horas x semana si hay suerte. Un Municipio q recibe $$ de cientos de empresas, un alcalde ausente, sin seguridad y sin obra pública... Sin autoridad q ponga un alto. 2da ciudad + violenta de América
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
@CNEL_EP Buen día, por favor su ayuda con la reconexión del contrato N° 201009514823, ya fue cancelada en su totalidad. @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Adrián Peñafiel
(@chicholeins) reportó
@servicioscnelep Disculpe, pero aún no han reconectado, sigo sin luz
-
Gladys
(@mokachina46) reportó
autoridades de CNEL ,necesito saber porque motivo después de haber pagado hace 4 horas el consumo de luz y siendo las 14 h 45. Aún no lo han activado ? A donde nos dirigimos pues hemos llamado y nos comunicaron que son 2 horas y nada @CNEL_EP @alcaldiagye @servicioscnelep
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep La reconexión no es automática o tengo que esperar a que vaya el personal al domicilio? Me confirma por favor.
-
Ernesto Saguma
(@saguma_ernesto) reportó
@servicioscnelep no tenemos luz en la Pancho Jacome Mz 324 Sl 02
-
Rosa Buri García
(@rosaburigarcia) reportó
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep @DanielNoboaOk mi reclamo es que varias veces se ha llamado para que vayan realizar inspección del medidor y nunca fue el personal de cnel porque no dieron con la ubicación. Está ubicado progreso via kaimito, urgente atención
-
Indignado #29
(@Indignad29) reportó
@servicioscnelep @Carlos94ldu @CNEL_EP Un poco tarde... Ya se restableció el servicio
-
Diego Obregón
(@DiiegoD) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Estimados, Ya ha pasado demasiado tiempo y el servicio aún no ha sido instalado, lo cual resulta inaceptable. Espero una atención inmediata, ya que la orden lleva varios días en espera sin solución.
-
Isa
(@Isabel651706381) reportó
@servicioscnelep Va haber corte el día 9