¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
𝔸𝕟𝕟𝕪 🦋 (@An2ExFa8987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0401083140 este es el código de mi suministro, no puedo enviar mensajes directos o al menos no sale la opción.
-
𝔸𝕟𝕟𝕪 🦋 (@An2ExFa8987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Yo llevo meses presentando reclamos incluso he tenido que contratar a un eléctrico particular que corrobore el consumo relacionado con el valor que me cobran y su respuesta es siempre la misma que la lectura está correcta cuando me cobran una tarifa demasiado alta
-
Mónica Mendoza Saltos (@moniquemendoza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Consulto por esta vía porque la señora que entrega los tickets no me dio un turno para pedir una explicación en servicio al cliente. Primero me dijo que caducó mi trámite y que presentara otra vez los documentos. Me quejé y dijo que había escasez.
-
Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @servicioscnelep ya van tres semanas que hicieron la vista técnica y no tengo respuesta a mi reclamo!!!
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados tenemos más de 3 horas que se realizo un reporte para Barranquilla con trámite #11830281 el cual aún se evidencia falla de red comercial, por favor su ayuda lo más pronto posibles hay equipos de telecomunicación afectados
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Suministro #0900188561 ayer nos facilitaron el tram #11804551, como mencionaron los técnicos no es competencia de ellos, pedimos encarecidamente se nos ayude con este problema ya que los cortes de luz por la maleza son constantes, verificamos que el poste es de la red comercial.
-
Arcadio Arosemena R (@Arcas64) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más sin energía eléctrica al sur? @servicioscnelep será que reconectan?
-
Vicente Defranc🇪🇨 (@Vicentedef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio Urb vía a la costa..km 11,5. Ya llevamos mucho tiempo. A qué hora restablecen el servicio???
-
Diegojavier (@ilustrandogente) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos desesperados a la altura del terminal pascuales no tenemos energía eléctrica desde las 10 AM son las las 14 horas y seguimos igual q pasa ???
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @lyon58 En Jesús María no se tiene energía es aledaño al sector que menciona el señor favor informar si se tiene un trámite asignado para el evento por falta de energía suministro 1200514828
-
Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores será que mandan un carrito a arreglar el desperfecto. Ya 3 horas sin luz
-
Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@YcazaCarlos Un mes sin cargar el reclamo!! @servicioscnelep
-
Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep he llamado mas de 6 veces sin tener respuesta por parte de ustedes, tenemos problemas de energía en la urbanización bosque real de milagro suministro #1200759233 su ayuda urgente...
-
AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez problemas con las planillas de luz @CNEL_EP,@servicioscnelep un panita que recién se fue a vivir solo y tiene un TV y un ventilador y se compró una nevera pequeña, de 7 dólares que pagaba este mes le salió la planilla de $35. Otra vez los Bucaram haciendo de las suyas🤔
-
Ruth Bajaña (@1277rbs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 11411601 ese el número de la primera queja que puse y aún nada tantos números de quejas y nadie le presta atención a lo denunciado
-
Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @servicioscnelep @CNEL_EP es reiterativo la cantidad de apagones que hay en el sector de la 22 y la T (entre el 2do y 3er puente de la perimetral) por favor en este momento no hay energia electrica en la zona. CODIGO 0401036996
-
Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep como siempre una porquería ahora mi Madre de 64 años no puede sacar un medidor en sauces x el reclamo de mi padre de 74 años y HASTA un nuevo valor en los ríos q ni conocen... Que ****** de país?? Mi hno está sin dinero porq asimismo consiguió trabajo
-
Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Un mes de la visita técnica y todavía no está cargada en el sistema!!! Pero ya está generada la otra planilla!! Son unos ratas @servicioscnelep
-
Fernanda (@Ferni0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Sigo esperando que respondan mi reclamo!!
-
Johnny Montesdeoca (@JohnnyMontesde3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Saludos/Cordiales me ayudan con una luminaria del lado del colegio Javier está apagada y está oscuro al subir al paso peatonal serían tan amable de ayudarme con esto requerido.Gracias
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó
Sin servicio. Los Almendros. Atender @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Luis Tacuri F (@LuisTacuriF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Arcotel_ec no tengo solución de mi reclamo.
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó
@CNEL_EP Cuanto tiempo debo esperar y cuantos asaltos debo esperar para q se cambie una simple luminaria en esmeraldas entre R.Aviles y D.sabio, o acaso hay q pagar un valor. Yo pago alumbrado publico y pido urgente cambio de luminaria quemadas.
-
Jose Mogro Rojas (@JoseMogroRojas1) reportó
Sres @servicioscnelep no contamos con servicio eléctrico en Sauces 5 Mz 257. Por favor su ayuda..
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..
-
Harry Zerda (@HarryZerda) reportó
@CNEL_EP Favor su urgente ayuda .....aún no se tomado soluciónes respecto a la novedad reportada .... cuenta 200016198695
-
Guido Solorzano (@guidosantiagoso) reportó
@servicioscnelep Estimados CNEL solicito ayuda hace una hora se preeentó un corto circuito en la acometida medidor del domicilio en sauces 7 mz 421 villa 8 el siniestro fue reportado al call center No de orden 11259573 dijeron que enviaran asistencia y no vienen estamos sin luz
-
Grace Palacios (@GracyGrace_) reportó
@CNEL_EP favor su ayuda... Se ha quemado la lampara del alumbrado público. En Playa Paraíso en Engabao.
-
Madeca (@madeca1978) reportó
@servicioscnelep tanta ineficiencia de ustedes para brindar un buen servicio pero cobrar las planillas ahi son puntuales. Toda la semana cortes constantes, no es posible. Resuelvan este corte de sauces 5 inmediatamente empresa negligente.
-
Gabriela Luna Zúñiga (@gabrielalunaz) reportó
@servicioscnelep sin servicio de energía en sauces 5 @CNEL_EP hasta cuando con los apagones