CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/26/2023 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.55%

    Apagón

  • Sitio Web 4.52%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.93%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • AdrianA61944552 Adrian Alvarez (@AdrianA61944552) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep dicen que por el lado de floresta 1 se a quemado un transformador y no hay luz en guasmo central por favor solucionen

  • josmas3 Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin servicio de luz floresta 2. Por favor atender. Geocodigo. 0419M038000241

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No puedo escribirles por interno mi reclamo es que mi papito falleció y no se hizo el cambio de propietario y ahora le van a cobrar una deuda por el descuento de la tercera edad que le hacían a mi papá....desconocíamos de eso adicional a los señores que hacen la toma de lectura

  • vickynobi vickynobi (@vickynobi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep srs. llevo 1 mes vía telefónica y x redes sociales pidiendo que vengan arreglar una lámpara de alumbrado publico que da frente a mi casa y hasta la vez se dignan en venir, pago mis planillas puntuales,llamo y nunk contestan exijo atiendan mi pedido inmediatamente

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector está sin energía eléctrica hace 3 horas, por favor que los técnicos vengan lo antes posible

  • AdolfoRobalino Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.

  • AdolfoRobalino Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sres, su atención urgente estamos sin servicio ya 2 horas en Alborada 6 etapa, mz 661; vino un carro y no arregló ya que transf. está desconectado y se arrancó puente de hilo primario; favor enviar camión a arreglar daños; familia Ramirez.

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En 48 horas deberían de dar un curso para atención al cliente....y dar una solución no tenemos dinero y les vuelvo a decir mi madre es de la tercera edad también

  • mcelleriv Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Decima Alborada sin luz

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Uds como empresa no dan una solución al cliente y desconocíamos ese tramite y la solución es pagar para ustedes y no tenemos la solvencia económica para pagar

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP el día de hoy me acerque a realizar un reclamo en la agencia sur en la avenida 25 de julio y procedí a cojer un ticket el cual me dieron el RC0069 y me toco en el modulo 3 el cual me parece insólito la manera de dirigirse del señor empleado de dicha institución

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Son ya 6 horas sin servicio eléctrico y sin que los técnicos se hagan presentes en el punto. Debido a la crisis de seguridad que afecta a Guayaquil es un crimen que un sector permanezca sin luz tanto tiempo en la noche

  • AdolfoRobalino Adolfo Robalino (@AdolfoRobalino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @mgsmarcelosuare @servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A la espera de su atención aun no se valida retorno de la red comercial el centro de operaciónes y control de cnel el oro no da respuesta alguna sobre los avances estimados por favor su ayuda con la. Gestión ya vamos para 11 horas sin energía @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Ciela48273657 Ciela-Totus Tuus (@Ciela48273657) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP en cuantos días después del pago reconectan el servicio de energía? Pues por un mes impago que cancelé el domingo todavía sigo sin luz.

  • Maritza00994444 Maritza Moreira (@Maritza00994444) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El empleado de la institución se dedicó a llenar formularios en línea sin dar una explicación y solo firme y espere el valor a pagar tampoco es así no tenemos dinero para pagar lo que ustedes digan o comuniquen el 48

  • josmas3 Jose Lopez (@josmas3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sres. Cuando van a atender la novedad en el sector Floresta 2 sur GYE. Seguimos sin LUZ otra vez. Como es posible la falta de servicio en este día.

  • vickynobi vickynobi (@vickynobi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llevo 1 mes pidiendo que arreglen la lámpara de alumbrado público y no tengo respuesta de su parte, m dieron número de reclamo 11407921 y es solo un engaño, no se dignan en venir así como cobran tanto x el alumbrado deberían arreglarlo para pagar sin objeción

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor su ayuda lo antes posible que estamos 4 horas sin servicio eléctrico

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin servicio eléctrico hace media hora en la Alborada 8va etapa Mz 818 - 819 y otras más, favor atender

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • consuelodevera Consuelo Cepeda (@consuelodevera) reportó

    @testigomovil @CNEL_EP @SGomezEcu13 Regresó la luz

  • pepoplaza Pepo Plaza (@pepoplaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin energía eléctrica en la Ciudadela La Cogra y El Paraíso, en la Av Carlos Julio Arosemena.

  • pedrosantost pedro santos 🇪🇨 (@pedrosantost) reportó

    @CNEL_EP Esperemos, estas zonas cuando ocurre eso vienen al siguiente día a dar solución, si tenemos un medidor q está dañado confirmado por su personal y tenemos más de mes y nada q cambian, y seguimos pagando una cuenta altísima de luz

  • edgarocampo0608 Edgar Ocamp⚽️ (@edgarocampo0608) reportó

    @CNEL_EP Entonces envío los # de contrato de todo el sector? Machala, Sector Unioro y la Carolina. Somos miles. Seguimos sin luz.

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @CNEL_EP Ya les escribi x interno pero de que sirve?? El PROBLEMA sigue ya tuve q desconectar TODO mientras ustedes se dignen en venir... Cnel LO PEOR.... @DEFENSORIAEC

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias, ya regresó el servicio

  • SegalGye steven segal (@SegalGye) reportó

    @testigomovil @CNEL_EP @SGomezEcu13 Regresó la energía. 30 minutos el corte

  • 945meridian 945meridian (@945meridian) reportó

    @servicioscnelep nos encontramos sin servicio eléctrico en la Urbanizacion La Carolina de la ciudad de Machala hace más de media hora. A través de otra cuenta de Twitter se les informó por DM y aun no hemos recibido respuesta @CNEL_EP

  • PcbrionesS PCBRIONES.COM (@PcbrionesS) reportó

    @servicioscnelep es un problema del sector. 5 manzanas afectadas

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya 3 horas sin energía aún no se han solventado. Los problemas por favor su ayuda URGENTE @CNEL_EP @servicioscnelep