CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/25/2025 00:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • vaquely adrián vaca (@vaquely) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @darkmgtow Por gusto Llevo 15 días esperando el informe de mi reclamo a las planillas altas y nada

  • vaquely adrián vaca (@vaquely) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielNoboaOk La tarifa exponencial, perjudica a las personas q vivimos en la Costa, encima nos sale unos consumos altísimos. La luz se ha vuelto un servicio de lujo, paren el robo @CNEL_EP. Hay que anular la tarifa exponencial, xq terminamos pagando mas de lo q se cobra x kw hora a Colombia

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ingrid_cpa @CNEL_EP La desconexión mas alto que el consumo eléctrico.. de no creerlo..

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Siempre salen con sus excusas tontas quiero que vengan a revisar y me digan n que consume tanta luz en mi casa xq no pienso pagar ese valor tan elevado..

  • victorluis7 victor (@victorluis7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente este mes salen altos los valores de la planilla eléctrica señores paren el abuso hasta cuando

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto es un robo descarado... un mes se paga 37, 40 etc y con la pandemia se hace un autofinanciamiento con lo cual me suma 20 o sea pagaba 70 y ahora me sale de 100 y no he cambiado un solo electrodoméstico. Es un abuso esto que se creen

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Si está tabla es correcta mi factura está equivocada y como dice el adagio popular "LAGARTO QUE TRAGA ,NO VOMITA " buen día

  • michuchavez93 MishelleChavez (@michuchavez93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP donde puedo solicitar una reconexion del servicio ??

  • KarlaRuanoAramb 🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸 (@KarlaRuanoAramb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep miserables, hasta cuando? En su servicio al cliente me dicen que mañana son los cortes del servicio de luz, 10 días atrás de Uds Y NO SOLUCIONAN NADA, QUE ESPERAN?????

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Eliminar la tabla de consumo por tarifa única.

  • mpalomeque90 MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!

  • jamesnoriega007 James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por responder ... acabo de también de DEMOSTRARLES que ESTÁN HACIENDO MAL SU TRABAJO Y ME ESTÁN PERJUDICANDO. Después de revisar la documentación enviada "por interno" que demuestran SUS ERRORES, esperaré la corrección pertinente en el siguiente corte. Gracias.

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @genesiszeballos Estoy en lo mismo, NO voy a pagar un alto consumo que no se justifica. Por Dios solucionen!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Espero no me corten el servicio, que usted para cobrar son buenos, pero para solucionar los peores.

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores de cenel ya han pasado 1 hora aun no llega la luz 😡

  • Robertcruzbravo 404 Not Found Error (@Robertcruzbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vivo con el miedo de que en la planilla de consumo de @CNEL_EP venga un rubro por cobrarme "Reembolso de gastos varios" solo eso les falta DELINCUENTES @DEFENSORIAEC

  • EdoBarrazueta Eduardo Luis Barrazueta de la Torre (@EdoBarrazueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @harleyfrancoc @servicioscnelep @LassoGuillermo Inaudito es que no se conozca la millón de las formas que hay para pagar la luz eléctrica.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paula53304957 Mujer luchadora (@Paula53304957) reportó

    @servicioscnelep señores de cnel no tenemos luz en samborondon

  • andreshidalgo88 Andrés Hidalgo (@andreshidalgo88) reportó

    Hasta cuando tendremos que soportar el pésimo servicio de @servicioscnelep y sus cortes de luz

  • baronalaw Gabriel Barona Morey 🇪🇨🇪🇸 (@baronalaw) reportó

    Señores @CNEL_EP: cuál es la causa del corte de energía en la zona de Tornero, Samborondón? De saberlo, cuándo se restablece el servicio ? Y cuándo arreglan la iluminación de la calle Santa María, a oscuras hace varias semanas?

  • wirobayo WiR (@wirobayo) reportó

    @servicioscnelep buenas noches. No tenemos energía en Urb Vereda del Río, diagonal al Cortijo, Samborondon. Podrían indicarnos a qué se debe esto y cuánto estiman para que el servicio se restituya? Gracias

  • jcarloscabrerab Juan Carlos Cabrera (@jcarloscabrerab) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Samborondon, Terrasol. Favor atender.

  • bumanhanna Antonio Hanna (@bumanhanna) reportó

    Que desastre @CNEL_EP @servicioscnelep hagan algo bueno por el amor de Dios no puede ser que se vaya todos los dias la luz PLGP

  • irecarbog irene carbo (@irecarbog) reportó

    Por qué no tenemos luz en urb. Bosques de castilla?????? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • alfredo_lara78 Alfredo Lara (@alfredo_lara78) reportó

    @servicioscnelep sin luz en Alborada 12ava etapa mz 24, es la única al rededor todos tienen servicio eléctrico

  • Negrita_bb Wendy Bajaña (@Negrita_bb) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la Urb.Entrerios

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @CNEL_EP sin luz en la zona de la UEES....a que hora lo solucionan?