CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/04/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta que hora sin luz

  • RominaDraz Draz (@RominaDraz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay servicio en Mi Lote ya son 2 horas y no hay ninguna noticia sobre el corte

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @isamor007 @Karnecita @servicioscnelep El reclamo...

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias. Seguimos esperando. Tuvimos que cortar los cables.

  • pattsnavarro14 Patty Navarro (@pattsnavarro14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Mi lote 1 Villa Bonita sin luz desde las 11 por favor atender.

  • Robertcruzbravo 404 Not Found Error (@Robertcruzbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP me vino alto el consumo de luz de este mes, creo que su metodo promedio esta afectando a muchos usuarios.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Karnecita A mi me cobraron 150 el mes pasado, puse el reclamo @servicioscnelep y se limpiaron el culo con mi reclamo, no tuvieron ni la delicadeza de notificarme lo que se resolvió simplemente lo cerraron...

  • JennyVillafuer5 JRVillafuerte Ibáñez (@JennyVillafuer5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo la orden 9540981 desde el día de ayer me quedé sin una fase,media casa no prende, fue un carro de la empresa y me dijo que con $20 me solucionaba xq ellos eran de emergencia y no tenían fusibles No les di y hasta este momento no me solucionan el problema🤬

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Chepoavila_ @servicioscnelep Que odio! Me cambie de domicilio y necesito q me anulen el servicio y retiren el medidor, ya que están haciendo uso de mi luz!

  • cherry_lips94 Anthonella Aguilera (@cherry_lips94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas quiero consultar el valor de pago y por medio de la página no me sale el código es 0400130196

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HectorYepezM @CNEL_EP Es necesario bajar el atraco a la clase media guayaquileña, debo $671 x 3 meses, me están atracando,ahora pasamos mas tiempo en casa, además no puede ser q un servicio básico ganen utilidades d más de $ 300 Millones, fuera del robo q seguramente hay en las gestiones de compra etc

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados su ayuda por favor con el DM!

  • maxbronco27 Max Peralta (@maxbronco27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un departamento de 8x3mts y la planilla de luz $160 se que mi hijo es revoltoso pero NO Funciona a Energia Eléctrica @servicioscnelep @ottosonnenh 3 meses el mismo valor @Lenin #BastaDelAbuso

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Si ayuda nuevamente x DM

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas quien me puede dar solución a los cobros excesivos por alumbrado publico que desde el año pasado no me rectifican

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados su ayuda por favor con el DM!

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP Los abusivos cobros en las planillas de los lagartos de @CNEL_EP que escudándose en que abril y mayo se van a diferir en 12 meses, ESTÅN COBRANDO SIN TOMAR CONSUMO! De $70 he pasado a pagar 250 por abril y 250 x mayo! #NadieControlaACnel

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HectorYepezM Héctor, los consumos también s disparan x el consumo en kw. diferenciado, es un atraco los cobros q pasan de 1000 kw. mas aún los q sobrepasan a los 1500 kw. se llega a pagar 0,28 ctvs.x kw. hora, mientras q a Colombia se vende la energía a 0,16 cts. @CNEL_EP ¡PAREN DE ROBARNOS!

  • MauricioAyalaE Mauricio Ayala Escob (@MauricioAyalaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DonaldCastilloG @Angelerazo1987 Buena tardes sigo esperando me llamaron ayer y que hoy daban solución que tenían que consultar con @CNEL_EP porque tenia que yo enviar firmada el pedido en Word de Rypley sólo en Ecuador esto es mi Ecuador cero papeles señores @servicioscnelep

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 15 de mayo me cambié de casa, me comuniqué por redes sociales y por mail interno para la suspensión definitiva del servicio eléctrico y retiro del medidor con @CNEL_EP el último mail de respuesta por parte de Uds fue el 19 de mayo, nunca más me respondieron, pero...

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiggimora6 Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó

    @CNEL_EP Buenos días @CNEL_EP tendrán atención en oficinas para servicio al cliente hoy lunes 6 de febrero???

  • loreggp LorenaGarciaPeralt (@loreggp) reportó

    @servicioscnelep Es en todo sauces 3 que falta el servicio

  • Sharon_Tsha ♥♥Sharon♥♥ (@Sharon_Tsha) reportó

    @servicioscnelep Que fue pues ???? Vas a esperar que tengas 24h sin energía???? Inhumanos tengo adultos mayores en casa. Para cobrar son buenísimos pero para responder por emergencias son unos ineptos .... estoy desde ayer que llamo sus teléfonos salen "tenemos nuestros asesores ocupados" vagos.

  • loreggp LorenaGarciaPeralt (@loreggp) reportó

    @servicioscnelep buenos días Desde las 10pm estamos sin servicio hasta este momento

  • laurita_neko laura cordova (@laurita_neko) reportó

    @gladiador951 @CNEL_EP En eso tienes razón mi también el consumo de luz es alto ante se pagaba un consumo de 12 dólares y ase más de cuatro año me ta saliendo de 40 se pago después de35 y viajando no es mucho en este me salio de 28 dolares y sin poner árbol de navidad mes ames sigue subiendo

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @servicioscnelep No es un tema de la vivienda Pats q quieren código, es un tema de toda la calle no es por falta de pagos, acérquense arreglar q hubo una explosión o están de feriado?? Calle 5 de junio diagonal al club rotario en Portoviejo por mensaje envío mi número de celu

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo en este sector se cancela la luz a tiempo xq sino uds al día siguiente la cortan sin pena, pagamos facturas de millonario, y desde la madrugada estamos sin luz en la calle 5 de junio en Portoviejo

  • taniacj13 tania cabrera (@taniacj13) reportó

    No hay luz, en toda La Atarazana y es un caso no funcionan semáforos, justamente hoy, es preocupante @CNEL_EP

  • mabjol88 MaJo (@mabjol88) reportó

    @servicioscnelep Llamé y me dijeron que el daño es por solca en un transformador, ya saben el daño, apuren arreglando

  • elmulatoEC Esteban Taipe (@elmulatoEC) reportó

    @servicioscnelep La gente está desesperada por favor vengan rápido atender a la ciudadanía @servicioscnelep @CNEL_EP sin luz este sector 24 y El Oro.