¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
Hernan Galarza F.
(@hernangalafi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP soy un cliente inconforme CONTRATO 200017671120 # medidor 1501779 Este mes existe Nuevos conceptos de supuestos ajustes Adicional la toma el cálculo de consumo no cuadra con la lectura anterior Sorpresa 579.KWH esta cobrando de mas Gracias espero su pronta ayuda
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @CNEL_EP En lo del agua me vino un súper descuento...debería pasar lo mismo con el agua y el teléfono. Mí teléfono lleva meses dañado y aunque no lo uses debes pagar $6.92 y pagué $28
-
CHRISTIAN ABEL VELIZ
(@cveliz75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @DiegoArcos14 @feritoss También les voy a psara el mío, y espero que corrijan, si dimde vivo ya considero que pago mucho, y con esto peor
-
Janio Bustamante
(@jan_io) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Den una respuesta.. Muy alto los valores de luz
-
Luis Yturralde
(@luigiyturraldem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Igual que TVCABLE que cobra pero el servicio es pésimo @TvcableL
-
ABRAHAM
(@aencalada21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Susanhood2001 @karidemera @PedroSaulInfant @luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Uds como @DCliente @DEFENSORIAEC son los llamados a PARARALE EL CARRO A @CNEL_EP hasta cuando tanto abuso!!!!!!!!!
-
Gustavo G Paredes A
(@gustavoparedesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ALBERTOACOSTAB @radiocentroec @CNEL_EP @Lenin revise lo que ocurre con esta empresa y espere el reclamo de los afectados cuando toque iniciar los cortes por qué no han podido pagar estás planillas desproporcionadas .
-
Cabuto´s market
(@cabutos1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kimberlyCruzA @jopama_ec @linaorde @CNEL_EP Sumados a La recolección de basura que a partir de 100 dol por consumo de energía te cobraron y ahí si se fue el mudo..
-
Carlos
(@caguiler1602) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se ha ido la luz dos veces en el sector de sauces 4. Si se dañan los electrodomésticos uds se harán cargo de la reposición. Avisen si van a hacer algún arreglo.
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @OswaldoMoreno @CNEL_EP No pienso pagar mi planilla hasta que regularicen los cobros!!
-
gildavallem
(@gildamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP necesito una explicación de mi factura urgente
-
Mario Castro Cortes
(@maccavion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @cristianbob33 @CNEL_EP Yo fui a hacer el reclamo, hice una filota, me atendieron me dijeron q en una semana me daban una respuesta y hasta ahora ya han pasado dos semanas pero sin respuesta.
-
Mona
(@AldasCecilia) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Alguien sabe x q no llegan las planillas de luz aki en Durán 🤷🤷🙄🙄🙄o es q nos quieren entucar @servicioscnelep
-
Pao Rojas
(@paolarojasl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayer fui a @MovistarEC y me indicaron que si pagaba en ese momento m hacían el 50% de descuento a mí factura total q debía ya 4 planillas xq se había sumado julio. Fue el mejor día del año 🙌🏻 Graciaaaaaas!!! Ojalá hicieran lo mismo @CNEL_EP @interagua 🙏🏻
-
Janio Bustamante
(@jan_io) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esta saliendo cara la luz... Informen algo o la gente se volverá loca.
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP otra vez sin luz en San felipe
-
Jorge Jaramillo
(@jjarramilloor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gelmor @fabriciocorread @teleamazonasec @dayannamonroy LA CIUDADANIA esta enfocando mal su reclamo. @CNEL_EP si planteo soluciones. @Arconel_ec y @RecNaturalesEC no efectuaron los pedidos que hicieron y ahora la ciudadanía es la golpeada. Bien @DonaldCastilloG @Angelerazo1987
-
Janio Bustamante
(@jan_io) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esta saliendo demasiado elevada los pagos de luz... Informen algo o la gente se volverá loca.
-
CHRISTIAN ABEL VELIZ
(@cveliz75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vjparodi @DiegoArcos14 @CNEL_EP Y lo que es pero Javier: con que nos saldrán después que se ponga la queja, si para nadie es desconocido que la tarifa de luz la tan subido de a poco sin aviso previo a la ciudadanía
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hya luz en valle alto, vía a la costa, ya tiene 15 minutos que se fue y no vuelve
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ecuador Hot 10K
(@ecuadorardiente) reportó
@CNEL_EP @gorozdin y encima te cobran doble alumbrado público un rubro dejao del otro osea pago mi alumbrado público y que pago tambien el de 6 cuadras ms alla? que descaro, recaudacion a terceros( 4+5+6)
-
Raisa Monroy
(@RaisaMV143) reportó
Sin luz en Cdla. La Fuente! Me muero de calor; aparte de cobrar triple en la planilla, no dejan ni dormir bien. Respeten @CNEL_EP
-
Chef. Luis Cedeno A.
(@chefluiscedeno) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep Un mes sin abrir mi negocio, pagaba entre 160 a 180, ahora resulta que la planilla llega con 260 dólares y estando el negocio cerrado.
-
Jenny
(@JdesusaJenny) reportó
@luisantonio_r @servicioscnelep Es un robo descarado Los valores de las planillas y tenemos que pagar primero para poder reclamar , hasta cuando tenemos que soportar esto
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
Sres @CNEL_EP hace más de 2 horas viene ron a cambiar un poste dw luz, hicieron todl pero han dejado sin luz a la ciudadela Ferroviaria, por favor atender esto
-
Gigi
(@Gin_Mattiucci) reportó
@javieraguirreva @CNEL_EP Son unas RATAS... Tenía que pagar $250 en un mes puse reclamo no pasó mi 2 días y me llegó la otra planilla en total$444 HDLGPTA RATAS RATAS NI QUE TUVIERA UN PALACIO LADRONES
-
Paola Naranjo
(@pvnaranjo) reportó
@CNEL_EP Desde hace mas de una hora no hay energía electrica en Cdla Ferroviaria en Gye. Hoy estuvieron arreglando algo en la mañana en este sector. Atender por favor urgente
-
Dddaniel
(@dddbest) reportó
@CNEL_EP @zapatita1019 Eso deberían arreglar sin pedir datos INEPTOD
-
Juan Xavier Hidalgo
(@jxhidalgo) reportó
@ATM_Transito @CNEL_EP Les va a pasar como a nosotros, hasta 8 horas sin energía eléctrica hasta esperar a que se dignen en arreglar los transformadores que en 9 meses se han dañado 4 veces y hemos estado mínimo 4 horas sin energía… en otros países, serían multados, aquí le aplaudimos por “arreglar”
-
Adry G. ⚓
(@adrygdlt) reportó
@CNEL_EP @bessygranjaOK Les pasé la información para que me digan por qué me cobran casi el doble y lo que me enviaron fue solo el detalle del valor de la factura y valor a cancelar, yo ya tengo esa información por algo les digo que es mucho, entonces para eso nada mas piden la información?