CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguiré esperando solución a la inoperancia @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • carlosalr25 Carlos (@carlosalr25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no tengo luz desde hace dos horas, llamo al servicio al cliente y no contestan!!!

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor restaurar el servicio de electricidad en la Cdla. Atarazana

  • fotobuho Don Ángel (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    DENUNCIA | @servicioscnelep @CNEL_EP Durante dos meses seguidos le han cobrado $6,60 de más en la planilla por consumo eléctrico a mi mamá. Abro 🧵

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep petrillo sin energia por favor su ayuda gentionando una unidad urgente suministro O901739082 equipos de telecomunicación afectados

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nunca recibo una planilla de luz eléctrica peor notificaciones para pagar pero me vienen a cortar por fecha de días y me cortan la luz eléctrica que vaina @CNEL_EP

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días estimados por favor algún avance con la afectación de servicio en posorja ya van 3 horas desde que indicaron que hubo afectación en un limentador el cual fue reportado por técnicos de cnel tenemos equipos de telecomunicación afectados su ayuda URG

  • BryanNegritoMc Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores cnel.. su ayuda urgente sin luz desde hace 1 hora en Urb. Cataluña 🚩🚩🚩

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep no tengo luz en mi hogar en la Alborada 7ma etapa. Las viviendas alrededor cuentan con el servicio. Al parecer tenemos un daño con la acometida.

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • Leandro45134732 LE🅰️NDR🅾️ (@Leandro45134732) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no sabemos a kien carajos mandan a tomar el consumo eléctrico, pero son un desastre... Ladrones @DEFENSORIAEC

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigo esperando que vengan a arreglar el desperfecto que nos tiene sin luz por más de 8 horas a los moradores de urdenor 1. Uds serán responsables si hay daños en electrodomésticos. Mañana acudiré a poner denuncia en @DEFENSORIAEC @servicioscnelep

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En urdenor 1 estamos sin luz desde las 4pm y nadie viene a solucionarnos. @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estoy tratando de consultar si existe afectación de servicio en los sectores de socio vivienda 1A, 1B y socio vivienda 2 ya que están sin gestión por falta de energía suministro #0401511973

  • sergiosmallvill Sergio R&R (@sergiosmallvill) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en cdla Portón de Beata

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep más de 2 horas sin servicio en Lorenzo de Garaycoa y Bolivia.

  • xavilucas1 Richard Rodríguez Lucas (@xavilucas1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep atención sector de sauces 1 mz f.14 sin servicio eléctrico

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • PedroVeraPc Pedro Vera Alvarado (@PedroVeraPc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 1 semana sin resolver algo simple como cambiar 2 fotocelulas.... Pero uno se pasa 30 minutos de no pagar la planilla y ya debe pagar reconeccion... Pilas hagan su trabajo

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Vinieron y se fueron por 2da vez sin solucionar nada en las 7 horas que llevamos sin luz @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreayoong Andrea Yoong O. (@andreayoong) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP CNEL se ha ido la energía eléctrica 2 días seguidos! ayer supuestamente vinieron a resolver y solo duro el arreglo hasta las 12 am del día de hoy! Vienen a revisar (camionetas) y no resuelven nada. Necesitamos una solución URGENTE! Sector la FAE

  • xordonez79 Milton Xavier (@xordonez79) reportó

    @CNEL_EP también entra en la lista d servicios públicos q han venido retrocediendo hasta convertirse en un desastre. Una M de servicio, x lo menos en 4 días d los últimos 7 cortes continuos d energía, va y viene en corto tiempo, los artefactos se dañan y ahí quién responde?

  • MargaritadeGaib Margarita Encalada (@MargaritadeGaib) reportó

    @CNEL_EP por favor en villas del rey, etapa princesa kate la luz va a viene a cada rato, los electrodomésticos se están dañando. Quien responde por eso???

  • MateoSancho6 Mateo Sancho (@MateoSancho6) reportó

    @servicioscnelep sin luz en la joya

  • DanielaAguirreZ Daniela (@DanielaAguirreZ) reportó

    He intentado comunicarme via telefónica con uds @CNEL_EP hace más de 15 días hay apagones a toda hora en una urbanización de la Aurora, se ha reportado daño de electrodomésticos y no hay respuesta por parte de uds.

  • DerlingJurado Derling Jurado (@DerlingJurado) reportó

    @servicioscnelep cortes intermitentes en #Òpalo #LaJoya sin ninguna explicación!. Por favor atender Los electrodomésticos se van a dañar!

  • camilo_landin Hannibal Valle (@camilo_landin) reportó

    @servicioscnelep Que servicio tan desastroso para una empresa implacable a la hora de cobrar o suspender el servicio.

  • WellingtonGala3 Wellington Galarza (@WellingtonGala3) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ya tengo tres días sin luz eléctrica

  • L2xsiempre China Correa (@L2xsiempre) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep llevo todo el día esperando que la empresa eléctrica llegue a mi casa hacer una supervisión deberían manejar horarios yo no estoy como ellos sentados esperando mi sueldo yo tengo q salir a buscar el pan de cada día si un día no trabajo mis hijos no comen

  • KatiaSugey Katia Sugey (@KatiaSugey) reportó

    @CNEL_EP desde el día viernes 24 estamos sin luz, reportamos vía telefónica y nos atendieron con el requerimiento 12786414, los srs q nos visitaron dijeron q hay q cambiar una acometida y que lo harían el sábado 08.30 y ya estamos martes y nada. Código único # 0900246172