CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/27/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • johnnymanrique Johnny Manrique (@johnnymanrique) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos quedamos sin luz en Urdesa Central 🙃 ayuda por favor.

  • edsasanlli Santiago Sánchez Llivicura (@edsasanlli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP Buenas tardes @servicioscnelep @Lenin por favor necesito saber en que estado se encuentra mi reclamo esto es cobro excesivo de planilla de servicio eléctrico. Les envíe lo solicitado foto del medidor con la lectura y no recibo respuesta. Gracias

  • GreyGhostP GreyGhost (@GreyGhostP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Amalia, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando se dignan a responder mi reclamo ingresado formalmente vía correo. Ticket: 6000219228 Han pasado más de 15 días laborables y NADA QUE DAN SOLUCIÓN.

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se restableció el servicio.

  • Roaudreybravo Rosa Audrey Bravo M. (@Roaudreybravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores comunico el sector Alborada 14 mz 6 nos quedamos sin energía en estos instantes, solicitamos reparación urgente, gracias

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tienen alguna respuesta a mi requerimiento de que no me llega la planilla

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP gallegos lata sigue sin luz desde las siete pm

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de servicio 201002070344. 0997830428

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guimanca @CNEL_EP @servicioscnelep @eluniversocom Estimado @rintriago urgente por favor atender con el personal de Mantenimiento.

  • BSCunsoloIdol JR (@BSCunsoloIdol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @martis78906 Aún no me responden y mi problema no es de estos 2 meses q tambien salieron como que si tuviese un local nocturno, son meses sin respuesta con valores incoherentes ... ingrese trámite en App y sigue en ejecución desde el 6 Mayo @CNEL_EP

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde hace unos minutos no tenemos servicio eléctrico. Guayaquil sector ceibos. Gracias!

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP se fue el fluido eléctrico dos veces de forma constante en la Alborada, al parecer ya tengo un electrodoméstico dañado. Y necesito trabajar. Que molestia definitivamente.

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por la atención ya vinieron y arreglaron el problema 👏🏻👏🏻👏🏻

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hasta cuándo tengo que esperar para que tomen en cuenta mi reclamo @CNEL_EP @servicioscnelep

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @jxrodriguezr Lo mismo me dijeron a mi. Normalmente yo pago $40 y en abril me cobraron casi $100,cuando hice el reclamo de limitaron a decir q mi medidor es inteligente y q ahorre. Cuando solo vivimos 2 personas en un dpto. pequeño. No quiero saber de Mayo,esto es un ROBO. @servicioscnelep

  • jimmyfalcones7 jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El Reclamo que yo hice todavía no llegan a mi Domicilio. Y me envían una planilla en la cual no me hacen ninguna Rectificación con respecto a los Valores que me envían a cobrar. Yo tenía un Promedio de pago de $.33 a $.35 ahora me llego de $.53

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ruthca1912 @Lisetikdecuba @servicioscnelep @CNEL_EP Nos desangran con el costo X kw, nos desangran x la tarifa diferenciada, con lecturas sobrefacturadas, y @Arconel_ec @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador no hacen nada, @GuillermoCeli @HectorYepezM @CristinaReyesec @CesarRohon paren este atraco de @CNEL_EP BAJEN EL COSTO DE LA LUZ

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlitoswayec Juan Carlos DL (@carlitoswayec) reportó

    11:50. Se escuchó explosión de un transformador. La electricidad se interrumpió por 1 minuto. 12:15. Nuevamente el servicio eléctrico se interrumpió. ¿Pueden por favor restablecer el servicio definitivamente en la ciudadela Entre Ríos? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • ShalomHotelrio Hotel Shalom Ecuador🇪🇨 (@ShalomHotelrio) reportó

    @servicioscnelep Vamos una hora sin energía!!

  • MeelissaAC Melissa Alvarez (@MeelissaAC) reportó

    @CNEL_EP no entiendo sus cortes de luz!!!!!!!! SON UN DESASTRE!!!!

  • PTigreroC PeterTC. (@PTigreroC) reportó

    @servicioscnelep @genesisintilde Pésimo el servicio de esta empresa pública o son incapaces sus operarios o su sistema es de lo peor. 3 veces he ido para que me registren el beneficio de discapacidad. 3 veces he entregado el mismo papel y eso que ya estaban allí porque lo que hice fue traslado d línea, INCREIBLE

  • genesisintilde Genesis C. (@genesisintilde) reportó

    @servicioscnelep Les solicito que envíen un técnico a mi domicilio en La Palmeras, Olón, me encuentro sin una línea en funcionamiento. Un electricista vino a revisar el problema y reflejó que sí tengo electricidad, más no tengo línea. Contactarse a este número: 0997005571.

  • rolimber75 robin quinde (@rolimber75) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, no llega planilla desde hace tres meses al sur de la ciudad de Guayaquil, tampoco al correo y tampoco la página para consultar planilla funciona

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @servicioscnelep desde las 2am sin servicio eléctrico en todo Portoviejo 😡😡😡😡 hasta que hora???? SIN PROGRAMACIÓN PREVIA NO SE PUEDE PUES!!!

  • JuanBernardoL Bernardo Lucero (@JuanBernardoL) reportó

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep 8 meses esperando un oficio ingresado - Uds no emitieron valores en mi factura (vino valor 0) por 2 o 3 veces, al mes sgte vino el DOBLE de la facturación, lo cual me generó un valor a pagar a @alcaldiagye por una resolución x recolección de basura

  • genesisintilde Genesis C. (@genesisintilde) reportó

    @servicioscnelep Cuánto tiempo toma la atención de un requerimiento?

  • MayraBL Mayra (@MayraBL) reportó

    @servicioscnelep estamos sin luz en kennedy norte por favor su ayuda reparando urg