¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
Jonathan
(@Jonathanp1609) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Urbanización Colina del sol km 12 1/2 vía daule @servicioscnelep contrato:200020332512 teléfono:0994020346 tenemos algunas manzanas sin servicio eléctrico por favor podrían mandar una unidad casi la mitad de La Ciudadela sin luz
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ha que hora van a reparar ya tres horas desde que me envíe el mensaje para cortar si andan hasta 3 carros para arreglar no aparecen.
-
Víctor Hugo
(@vichumor) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Código único eléctrico: 0900402070 Suministro: 402070-7 Cel. 0984935352
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Amigos de @CNEL_EP buenas tardes. Sólo para informarles que el asunto se agravó. He prendido un ventilador y siento como se debilita y vuelve a circular fuertemente y así pasa oscilando. El problema ahora es que al prender cualquier artefacto la luz se va y regresa de inmediato.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Orden de trámite 11572554 les pare que en el sistema le sale que ya está arreglado y sin novedad; pero es mentira van 28 horas sin el servicio eléctrico
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito ayuda urgente por favor para revisar que han hecho estos hombres con el cableado. Logro observar cables enrollados en un palo de madera humedo, en mal estado y suspendido encima de mi casa, mientras de los palos de las casas vecinas salen 3 cables ordenados.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente está sin servicio el código 1000028556 por favor si ayuda con el caso
-
Eduardo Bravo
(@ebravogua) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta que hora más vamos esperar sin energía desde las4am ya 12 horas sin el servicio se han efectuado varias llamadas que ya va la cuadrilla y hasta ahora llegan.
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días ya van 25 horas sin servicio el código 1000028556, por favor su atención al caso
-
Wacho Andrade D Luna
(@wandrade44) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, desde las 4:00 am no cuentan con el servicio eléctrico 1000028556 por favor si revisión del caso.
-
La Patrimonial
(@Pao_Patrimonial) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
. @CNEL_EP me pueden explicar porqué todos los días se va la luz en Urdesa.
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en La Atarazana. Por favor atender esta situación a la brevedad posible. Tengo 2 personas mayores y el calor es inclemente.
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la Ciudadela Atarazana. Favor resolver pronto.
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas noches: Según lnforma mi vecino que sus empleados tuvieron que subirse a mi casa xq una rama del árbol de en frente cayó sobre los cables eléctricos y nos quedamos sin luz. Desconozco xq no los llamaron a uds directamente sino q supuestamente lo arreglaron.
-
impactototalec
(@impacto_totalec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Eduacostas Sobre la ruta de investigación sobre las facturas que evite @servicioscnelep que ponen factura terceros entre otras cosas que a veces los ciudadanos no tienen información porque se cobra ese valor
-
diegoquiroga5
(@diegorolandito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo en ciudadela los Ceibos no tenemos luz desde hace 2 horas y hay adultos mayores que necesitan AA
-
Rosa Audrey Bravo M.
(@Roaudreybravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados hoy recibí la factura electrónica pero la física aún no, y me doy cuenta q ha subido el.100% de consumo, deseo una revisión al medidor...
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estamos sin energía eléctrica en la ciudadela Atarazana. Dos o más manzanas afectadas. Favor solucionar el daño.
-
Ma José Castro
(@MaJoseCastro_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Su ayuda por favor nuevamente se ha ido el servicio de energía eléctrica en la Cooperativa 14 de agosto norte de Guayaquil, ya no es la primera vez que pasa ya consecutivamente se va y no se sabe aún porque
-
ALEJANDRO
(@ALEJAND28602482) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Mi requerimiento de cualquier usuario, más de tres horas, no es posible que un cliente que tiene su trabajo tenga que perder un día de trabajo por que ustedes se toman más de tres horas para atendernos ese es el servicio agencia la garzota en guayaquil
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aurelio García
(@huancavilca57) reportó
@Orlando62183489 @Arturo_M13 @CNEL_EP Incoherencias de los Robolucionarios. La defensoría del Pueblo labora a favor de los entes públicos en vez de proteger al ciudadano. El 90% de las veces fallan a favor del abuso de las empresas de servicios básicos.
-
Danny Chango
(@dannygonzalo) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Yo tengo el mismo problema no paso el casa y se me. Duplicó el servicio de la luz y lo pero. Uno. Llama y llama y lo tiene en espera y nada
-
Foto Ecuador
(@Fotos_Ecuador) reportó
@servicioscnelep Hi, dos horas sin el servicio en el sector de el fortín, que pasó?
-
antoniojaramillo
(@jaramillo_ant) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP @CNEL_EP de pagar 40 $ pase a pagar 104$ ósea cobren lo que es , estamos atravesando por una pandemia , tengan corazón que no siempre van estar en ese lado de la vereda
-
Foto Ecuador
(@Fotos_Ecuador) reportó
@CNEL_EP Hi, dos horas sin el servicio en el sector de el fortín, que pasó?
-
Orlando
(@Orlando62183489) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Defensor del pueblo,con la ley en defensa del consumidor,hoy cumplo 2 meses sin telf CNT ni la sombra,hoy q se pide todo por teléfono y citas médicas es por convencional, pero la planilla todos los meses
-
Andres Arosemena
(@A3_Arosemena) reportó
@CNEL_EP Eso no me aclara nada. Y en unos días tengo un viaje. Cuidado se les ocurre venirme a cortar la luz mientras no estoy. Uds mismos me recomendaron no pagar hasta que me den una real explicación y solución. Pero las planillas se siguen acumulando.
-
Chino Ramírez
(@LuisAlb07508043) reportó
@CNEL_EP @JohannaAristiz9 @Arturo_M13 Ladrones hijos de la gran ****, llevo más de 6 meses pidiendo la revisión de mi medidor y se hacen los locos, por último dicen que hice un convenio en octubre, al pedirles los soportes del convenio no supieron que decir malditos...
-
Guasal Pineida
(@GuasalPineda) reportó
@jsanchezparra @CNEL_EP Son unos hijos de **** @CNEL_EP ratas miserables , lo van a pagar algún día.
-
Fer 💭
(@FerDCarp13) reportó
@CNEL_EP Hola, por qué se les dió por triplicar el cobro del pago en el servicio eléctrico? A qué se debe esto ?