¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados su ayuda por favor con el DM!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Es necesario bajar el atraco a la clase media guayaquileña, debo $671 x 3 meses, me están atracando,ahora pasamos mas tiempo en casa, además no puede ser q un servicio básico ganen utilidades d más de $ 300 Millones, fuera del robo q seguramente hay en las gestiones de compra etc
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados su ayuda por favor con el DM!
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mortegabum @DEFENSORIAEC @servicioscnelep @CNEL_EP En lo absoluto! Ya que cuando salga el planillon ellos no me van a pagar la deuda!
-
Anthonella Aguilera
(@cherry_lips94) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas quiero consultar el valor de pago y por medio de la página no me sale el código es 0400130196
-
Mauricio Ayala Escob
(@MauricioAyalaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @DonaldCastilloG @Angelerazo1987 Buena tardes sigo esperando me llamaron ayer y que hoy daban solución que tenían que consultar con @CNEL_EP porque tenia que yo enviar firmada el pedido en Word de Rypley sólo en Ecuador esto es mi Ecuador cero papeles señores @servicioscnelep
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM Héctor, los consumos también s disparan x el consumo en kw. diferenciado, es un atraco los cobros q pasan de 1000 kw. mas aún los q sobrepasan a los 1500 kw. se llega a pagar 0,28 ctvs.x kw. hora, mientras q a Colombia se vende la energía a 0,16 cts. @CNEL_EP ¡PAREN DE ROBARNOS!
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya les envíe por interno mis datos por favor su ayuda, ya que como indiqué me cambie de domicilio y están haciendo uso de mi medidor
-
Jennifer Rangel
(@Jennylu87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta que hora sin luz
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores sigo esperando me respondan para dar solución a mi problema, no he recibido planilla alguna durante la cuarentena y no se cuanto debo, y así mismo espero no pretendan que uno pague por todos los meses de un solo y den alguna facilidad.
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Si ayuda nuevamente x DM
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP Los abusivos cobros en las planillas de los lagartos de @CNEL_EP que escudándose en que abril y mayo se van a diferir en 12 meses, ESTÅN COBRANDO SIN TOMAR CONSUMO! De $70 he pasado a pagar 250 por abril y 250 x mayo! #NadieControlaACnel
-
christian solano
(@chjsolano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Muy buenas quien me puede dar solución a los cobros excesivos por alumbrado publico que desde el año pasado no me rectifican
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BellaHosteria @servicioscnelep Lo que supieron decir hoy es que no tienen personal, que están “atendiendo” el tema de la facturación!
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Chepoavila_ @servicioscnelep Que odio! Me cambie de domicilio y necesito q me anulen el servicio y retiren el medidor, ya que están haciendo uso de mi luz!
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias. Seguimos esperando. Tuvimos que cortar los cables.
-
404 Not Found Error
(@Robertcruzbravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP me vino alto el consumo de luz de este mes, creo que su metodo promedio esta afectando a muchos usuarios.
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@isamor007 @Karnecita @servicioscnelep El reclamo...
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el 15 de mayo me cambié de casa, me comuniqué por redes sociales y por mail interno para la suspensión definitiva del servicio eléctrico y retiro del medidor con @CNEL_EP el último mail de respuesta por parte de Uds fue el 19 de mayo, nunca más me respondieron, pero...
-
JRVillafuerte Ibáñez
(@JennyVillafuer5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo la orden 9540981 desde el día de ayer me quedé sin una fase,media casa no prende, fue un carro de la empresa y me dijo que con $20 me solucionaba xq ellos eran de emergencia y no tenían fusibles No les di y hasta este momento no me solucionan el problema🤬
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Gómez H
(@NataliaDennisG) reportó
@CNEL_EP Cdla las acacias sur de Guayaquil ya 12 horas sin luz sin solución alguna, no contestan ni siquiera el teléfono!!!
-
Dariver
(@dario691029) reportó
@servicioscnelep Desde las 07:30 indican que atenderán la novedad y no hay ninguna solución hasta esta hora., pero si hay cuadrillas de corte en el sector
-
Kelvin Vásquez
(@KelvinVasquezB) reportó
@CNEL_EP estimados buenas tardes, necesito realizarles una consulta respecto a mi planilla pero no tengo respuesta en ninguna de sus líneas, existe algún número del que pueda obtener respuesta ?
-
Paúl Zambrano◢◤
(@bryan_paul96) reportó
@ecmvera @CNEL_EP Energía cara y de pésimo servicio
-
Maggy
(@Magacha_s) reportó
@servicioscnelep Sres. desde las 11.45 am en la ciudad de Huaquillas, el Oro, hay una zona sin energia que hasta esta hora no reponen el servicio, calles Guayas y Cotopaxi, pueden informar el motivo xq no reparan aun
-
Betsy
(@Betsy06734812) reportó
@CNEL_EP a donde debo acudir para pedir reconexión del servicio por falta de pago que hoy mismo se realizo el corte y la factura ya se encuentra cancela
-
Mayra Marquez
(@01_12mayra) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP seguimos esperando a que alguien se digne atendernos EN METROPOLIS 2 NO HAY ENERGIA DESDE LAS 7AM por favor un poco de consideración con los moradores nadie atiende aqui
-
leiner chica
(@Leiner_Chica) reportó
@CNEL_EP en Machala, dirección 2da diagonal y Colón, sin energía eléctrica ya 3 horas.
-
Marialejandra
(@Mariale87289565) reportó
@servicioscnelep Estimados una consulta cuanto tarda en actualizar el sistema de pago? Pague mi factura a través del banco pichincha el día lunes y en su página web sigue apareciendo como impaga.
-
Mayra Marquez
(@01_12mayra) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Etapa B ya tiene energía despues de casi 6 horas