¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
Jose Luis #Ec
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Consulta , ya funciona las consultas dela energía eléctrica en la página ???
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo se calcula el valor a pagar para la @CNEL_EP .... Tengo entendido hay una tarifa dignidad a $0,04 y la tarifa normal a $0,0933. Se calcula los dos valores de acuerdo al consumo o todo medidor que pase la tarifa dignidad se calcula todo el consumo a la tarifa normal ?
-
🇩🇪 Ma Isa Schonekatzen™
(@schonekatzen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ¿Dónde puedo verificar si tengo valores a mi favor? , según consulte, mi nueva planilla aparece con el mismo valor en exceso del consumo May + el consumo Jun, que al parecer es normal. ¿Como solicitó mis notas de crédito o ver en que mismo terminó su revisión consumos Mzo -May?
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco
-
Javier
(@Javiguerrero76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores estado tratando de Comunicarme con Uds x el 1800 y no contesta algún asesor. Tengo un valor alto que sale a pagar y planillas no me ha llegado a mi mails en los meses de mayo y junio. Quiero bajarla y no se puede.
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jfgvas @CNEL_EP pésimo servicio uno llama al número de call center y no responden lo peor es q así se dañan las cosas y nadie luego responde
-
Daniel Larenas
(@dannybassplayer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @diego_eguez Yo también tengo el mismo problema.
-
Gilson Cando
(@Gilsontoni97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor su gentil ayuda informando si ya se encuentra habilitada la página para la consulta de planillas, debido a que no me ha llegado ninguna planilla hasta ahora, gracias.
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cómo es posible que la planilla suba al doble y quiera uno revisarla por la web y en este tiempo no sirva la pagina. Que desastre por Dios
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @servicioscnelep este mes no recibí planilla de luz pero en mi banco ya me reflejaba la tarifa. La misma que cancelé hoy. ¿Los valores son correctos?
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep necesito su ayuda es la tercera vez q insisto en solicitar mi regulación en la última factura, siempre he pagado promedio de $60 y ahora me salió $144 favor envié los correos con lo solicitado y hasta ahora no me solucionan nada
-
El Paco
(@pacoveraosorio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep y las planillas pa cuando. otra preguntita así como pa ver q mentirá pondrán, q va a pasar con el impuestos a la recoleccion de basura que generó el municipio x culpa de su “incremento” en las planillas d luz...
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cortes de luz en La Ciudadela Miraflores . Tres veces que se está yendo la luz en el transcurso de 30 minutos. Un número para reportar
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias, ya les envié la planilla.
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hola buenas tardes, el mes pasado llegó a mi casa una planilla muy alta, luego ustedes dijeron que corregirian las planillas de la pandemia, hoy me llega una planilla con valor del mes pasado mas la actual, entonces hay que pagar las dos?? Sin corrección de la anterior?
-
#QuedateEnCASA - Wilson Quichimbo F.
(@w_L_n) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Y recien contesto, porque recién hoy pude obtener la planilla del mes.
-
Elili Hidalgo
(@EliliHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Es decir que no pago los $560 que me acaba de llegar de factura !!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Chinga Paez
(@ValeriaChingaP) reportó
@servicioscnelep @arobaque Por favor den otro tipo de respuesta con solución no lo de siempre toda la madrugada ha sido lo mismo.
-
Fabricio Guaman
(@EfabricioG) reportó
@CNEL_EP Con todo respeto, es la quinta vez en el día que me dan ese mensaje, mientras tanto mi familia pasando hambre por la expectativa de que llegaran en cualquier momento... Pésimo servicio
-
Max Escobar
(@maxfeh) reportó
@servicioscnelep Cuánto tiempo más se va a demorar lo de Terrasol? Ya son las 12:44pm y no tenemos energía eléctrica desde las 03:00am
-
Sosismo Bsc 3 💛🖤
(@BscSosismo3) reportó
@Anthony_Sanz95 @servicioscnelep @CNEL_EP por favor atender el requerimiento del caballero, son preciosos en cobrar e incluso cobran hasta x respirar pero para dar y mantener el servicio son BOCHORNOSO
-
Lcdo. Marcos Quizhpi
(@markaustro) reportó
@CNEL_EP Buenos días señores Cnel por favor hay muchos cortes de luz y por eso mi refrigerador se dañó. Ahora tengo que gastar en la reparación.
-
Gabriela Alvarez
(@gaby_alvarezm) reportó
@CNEL_EP xq se ha ido la luz dos veces en samborondon? No han avisado para tomar medidas de cuidado.
-
MariaPia
(@TheMerryPie1) reportó
¡Por favor @CNEL_EP devuélvanos la electricidad! Es el segundo corte hoy..
-
LilaG.🌊🌴
(@malisgv) reportó
Un sábado en Chone cortan la luz del mes de agosto cuando aún no termina el mes @CNEL_EP cobran una factura que esta al fía porque no termina el mes y hay gente que debe meses y no les cortan..Donde mas se supone que tengo que poner la queja ante el funcionario que hizo el corte
-
wilson javier mendez piguave
(@mendez_piguave) reportó
Ya basta srs de @servicioscnelep @DEFENSORIAEC en las oficinas me indican que asi vaya el peesonal y le presente la planilla pagada ese mismo dia igual me tiene que facturar ese rubro
-
D
(@Diandrabt) reportó
@CNEL_EP buenos días, 8:20 am y vista sol sin luz en vía samborondon. Por favor qué pasó?