CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep buenas desde ayer quiero cancelar el servicio eléctrico pero no hay sistema fui a cancelar ayer y x medio de la red tampoco esto es general o que ha pasado

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenos días en la Manz. 801 de La Cumbre, sector Los Ceibos en Guayaquil, no tenemos energía eléctrica desde hace varios minutos...

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @EmergenciasEc alguien sabe q pasa en el suburbio @interagua sin servicio de agua potable toda la tarde y casi noche y ahora se va la luz

  • LuisTacuriF Luis Tacuri F (@LuisTacuriF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Arcotel_ec no tengo solución de mi reclamo.

  • CantordeDuran80 Luis Pilco (@CantordeDuran80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor reactivar el servicio en el el sur de la ciudad de Guayaquil, cdla. Pradera 3 MZ D94, más de 2 horas sin servicio, se han perdido clases, y tampoco se puede trabajar. @MinGobiernoEc @Presidencia_Ec

  • DMastil ElRepartidorUber (@DMastil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Sres no tenemos luz desde hace 2 horas en la Sergio Toral código de suministro 200017598950

  • andrescuevaj Andrés Cueva Játiva 🇪🇨 (@andrescuevaj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin sistema desde ayer, quiero pagar la luz por app bancaria y nada, no puedo ni visualizar la plantilla del mes. Ya han de estar el lunes jodiendo para cortar por atraso, obvio pues si el sistema vale bolsa es imposible pagar.

  • pepoplaza Pepo Plaza (@pepoplaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Lamentablemente seguimos sin servicio, favor su ayuda urgente. Desde las 11am aproximadamente sin servicio.

  • construbastion1 construbastion (@construbastion1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que es lo que sucede en la flor de bastion todos los días se va la luz y no avisan se nos van a dañar los electrodomésticos

  • NicolsDefilipp3 NDefi@@ (@NicolsDefilipp3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días en la Manz. 801 de La Cumbre, sector Los Ceibos en Guayaquil, no tenemos energía eléctrica desde hace varios minutos...

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se paga una planilla de @CNEL_EP desde la cuenta de mi papá q no es un pago de el.. Reclamamos el @AfectadosBanco #BancoPichinchs dice no negamos tu reclamo xq fue hecho desde un teléfono móvil autorizado peto te cobramos una nueva tarjeta... Si asumen q me robaron porq me dan

  • WaffeR_22 Nandiiitaa (@WaffeR_22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @servicioscnelep se ha ido la luz en Portete y 34 , ya van más de 30 min q no hay solución

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @AndreaMogro Adicional pedi medidores, ya me dieron el ok hace 10 días y aún nada por favor su ayuda

  • Paulo_Andradeb Paulo Andrade (@Paulo_Andradeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP buenas tardes. Por favor tengo un problema emergente ticket proporcionado por uds 21043977. Me dijeron que llegaban en 2 horas a las 09h00 que los llamé y hace 1 hora los volví a llamar y dijeron que venían enseguida. Por favor requiero de su apoyo

  • pepoplaza Pepo Plaza (@pepoplaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días. El servicio regresó en la noche, pero acaba de irse en este momento nuevamente. Favor su ayuda.

  • CesarCoronelEc César Coronel Garcés (@CesarCoronelEc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Haciendo un esfuerzo, le ayudamos a pagar la deuda, pero a pesar de eso el impedimento se mantiene porque el certificado de no adeudar recién fue emitido por @CNEL_EP el viernes 29 de octubre en la noche. 🧵

  • xaerviin Arq. Xavier Villafuerte (@xaerviin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP srs desde las 7:40 reporte sin energía hasta esta hora Leonidas plaza y Gómez Rendon paso un carro de la empresa pero no hicieron nada tenemos una persona enferma necesitamos energía

  • Paulo_Andradeb Paulo Andrade (@Paulo_Andradeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor denme una respuesta de tiempo. ¿Cuándo se acercarían a solucionar mi emergencia?

  • chuquil80 Chuquil (@chuquil80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep su ayuda mi casa lleva 3 horas echando chispas , # de tramite 11281903

  • Jomy_Z Joa (@Jomy_Z) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente sin luz en el de Guayaquil, una pronto solución por favor.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArturoErazo23 Arturo Erazo (@ArturoErazo23) reportó

    @CNEL_EP A la espera de la pronta solución del cambio de luminaria del sector

  • ChristianNeir18 Christian Neira (@ChristianNeir18) reportó

    @servicioscnelep Sin luz en Bastion Popular Bloque 7, hagan algo

  • Dennyrocker Daniel Guerrero (@Dennyrocker) reportó

    @servicioscnelep Señores de CNEL hasta cuándo los espero!! Tengo ldesde el 2020 solicitando unos sellos y todavía no me los pueden cambiar porque tuve una variación de voltaje y ustedes quedaron en cambiarme el medidor que dejé solicitado pero su incompetencia es tan sinvergüenza

  • alebastidas84 ale bastidas (@alebastidas84) reportó

    @servicioscnelep hace una hora reportamos la falta de servicio en La Cumbre, trámite 11434773. Favor indicar estado y tiempo de reconexión. Es la segunda vez que pasa en el día

  • adrivasconezy Adriana Vásconez (@adrivasconezy) reportó

    @CNEL_EP coop. Juan Pablo II - Limonal sin luz hace una hora o más…

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965

  • joannie80 Johanna R (@joannie80) reportó

    @servicioscnelep buenos días, les he enviado un msj. por interno, solicito su ayuda con ese tema de unos valores estimados cobrados en un medidor que no está en uso.

  • AdrianA61944552 Adrian Alvarez (@AdrianA61944552) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep dicen que por el lado de floresta 1 se a quemado un transformador y no hay luz en guasmo central por favor solucionen

  • tecnicopc_gye John Willy Alvarez C (@tecnicopc_gye) reportó

    @CNEL_EP Disculpe en qué tiempo, somos del Guasmo y sin luz se acercan los mosquitos

  • tecnicopc_gye John Willy Alvarez C (@tecnicopc_gye) reportó

    @CNEL_EP su ayuda por favor, estamos sin servicio eléctrico