¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
adrián vaca
(@vaquely) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.
-
adrián vaca
(@vaquely) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DanielNoboaOk La tarifa exponencial, perjudica a las personas q vivimos en la Costa, encima nos sale unos consumos altísimos. La luz se ha vuelto un servicio de lujo, paren el robo @CNEL_EP. Hay que anular la tarifa exponencial, xq terminamos pagando mas de lo q se cobra x kw hora a Colombia
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JorgenriqueG @CNEL_EP @CNEL_EP cobren lo justo, por 2 meses antes de la planilla d $112, pagamos $89, ahora la planilla del mes $56,66. Esta claro que hubo error d lectura, planillado, etc, pero no lo quieren reconocer. Pregunto de nuevo: ¿RECONEXION? Pague la planilla de $112 nunca cortaron servicio
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Eliminar la tabla de consumo por tarifa única.
-
victor
(@victorluis7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nuevamente este mes salen altos los valores de la planilla eléctrica señores paren el abuso hasta cuando
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @genesiszeballos Estoy en lo mismo, NO voy a pagar un alto consumo que no se justifica. Por Dios solucionen!
-
juan carlos toyung
(@jcarlos1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores de cenel ya han pasado 1 hora aun no llega la luz 😡
-
404 Not Found Error
(@Robertcruzbravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vivo con el miedo de que en la planilla de consumo de @CNEL_EP venga un rubro por cobrarme "Reembolso de gastos varios" solo eso les falta DELINCUENTES @DEFENSORIAEC
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres. Hasta cuándo debo seguir reclamando por los altos consumos registrados en mi cuenta. Envían a su personal a revisar y la última vez indicaron que las lecturas están mal tomadas, pero que ellos no pueden poner eso en el reporte.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ProfeFull71 @CNEL_EP Es una estafa la tatifa exponencial , antes @guido_chiriboga reclamaba , ahora q está de asambleísta calla.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Espero no me corten el servicio, que usted para cobrar son buenos, pero para solucionar los peores.
-
luis llamuca
(@luisllamuca10) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me.salio alta la planilla este mes su ayuda
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ustedes generan una orden y no vienen a leer NADA ni SOLUCIONAN NADA! Orden generada #6000312832 este es el número del reclamo! Hasta cuando los esperamos? Hasta que corten el servicio? Miserables eso son!
-
R. Villena
(@tamavi1967) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Si está tabla es correcta mi factura está equivocada y como dice el adagio popular "LAGARTO QUE TRAGA ,NO VOMITA " buen día
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep miserables, hasta cuando? En su servicio al cliente me dicen que mañana son los cortes del servicio de luz, 10 días atrás de Uds Y NO SOLUCIONAN NADA, QUE ESPERAN?????
-
🄶🄰🅂🅃🄾🄽
(@Gaston1986_2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP a qué hora restablecen la luz en el norte de Guayaquil? Ya va para una hora.
-
gonz@🇪🇨gorozdin🖐
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ingrid_cpa @CNEL_EP La desconexión mas alto que el consumo eléctrico.. de no creerlo..
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NO SE CANSAN DE ROBAR @servicioscnelep. Duplicada la planilla de luz!!!!!!!!!!!!!! Y hasta la fecha vienen a "revisar". Y nadie hace nada? HASTA CUANDO!!
-
Narch Moreira
(@Yibinarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gorozdin @CNEL_EP A mi también me han cobrado re conexión e interés por mora por meses pago puntual y jamás me cortaron la energía. El robo más descarado de la historia @CNEL_EP
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eloisa Munoz
(@EloisaMunoz13) reportó
@servicioscnelep por segunda ocasión se va la energía en mi lote . Aún no se tiene energía cuando es muy importante por las tareas que se demanda . Con la misma precisión que tienen para cobrar y cortar deberían tener para solucionar y evitar que esto ocurra seguido .
-
DILLON ARIAS
(@DillonArias1) reportó
@1184Yomi @servicioscnelep Quizas me equivoque pero creo q es el personal de celeriti q estan afuera con un poco de cables. Aunq sali a preguntar y dicen q no son
-
Cristián Machado
(@Cristian2002MD) reportó
@servicioscnelep Van a coger personal para hacer ese tipo de trabajo
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ErikaSandovalM2 Señores, xq para cortar son puntualitos,,, pagué al rato que cortaron y hasta ahora no regresan a reconectar.. cortan un fin de mes y se hacen de rogar..
-
DILLON ARIAS
(@DillonArias1) reportó
@servicioscnelep estamos sin luz, en villa bonita segunda vez q se va, quien va a responder por mis aparatos eléctricos en caso de daño. No puedo ni trabajar carajo hasta q hora
-
Ayudando las causas justas
(@PontePilasMijo) reportó
@byroau @servicioscnelep @CNEL_EP Es compleja la situación compañero, pero hay que hacer un esfuerzo en cumplir con la luz. De igual, apenas pagues tu deuda con luz te reinstalan el servicio de forma inmediata.
-
Nanda Cedeño
(@NandaCedeno) reportó
@CNEL_EP Por favor llevo esperando más de 15 días un medidor, como es posible que tengan a una familia sin servicio eléctrico, así como es una obligación pagar el consumo de energía, es un derecho contar con este servicio BÁSICO!!!
-
Ayudando las causas justas
(@PontePilasMijo) reportó
@byroau @servicioscnelep @CNEL_EP Te recomiendo usar la app de CNEL, es buenísima, yo tengo una inquilina que por tantas cosas que hace se le olvida pagar a tiempo la planilla de luz. Es cuestión de organizarse bien.
-
Yerson Palma
(@Yersonpalma94) reportó
Estimados @CNEL_EP @CELECEPOficial durante el día esta yéndose la luz de forma intermitente en lo que es la ciudadela Villa Bonita, los electrodomésticos se nos van a quemar.
-
JAVIER
(@jaenfuentes) reportó
@servicioscnelep reitero que el problema aquí no es que hayan puesto el sello...sino que dejaron sin tapa y se llevaron los breakers... el corte de energía se debe a que me niego a pagar una deuda en el medidor de mi papá que en un mes llegó a casi $300..!!!