¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LuiggiMD @DiegoArcos14 @servicioscnelep Esto lo están haciendo con todos, es decir pones el reclamo, te cambian el medidor, e igual sigues pagando consumos super elevados, y ya no te aceptan mas reclamos, pero algo está mal porque el consumo aumentó inexplicablemente
-
Miguel Antepara
(@MiguelAnteparaV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??
-
Pao Barreiro Carrión 🇪🇨
(@Paobarreiro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.
-
Katte_franco
(@Kattefranco2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @alcaldiagye señores solicitamos el arreglo del servicio en el sector del km 23 vía a Daule ya son varias horas sin el servicio eléctrico aproximadamente desde las 12h00
-
Pedro Vera Alvarado
(@PedroVeraPc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.
-
Helen Trujillo
(@Helen22tl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más
-
JG
(@hocicosinpapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!
-
Nadia Krushenka👩🏻🦰♣️
(@Nady_Candell) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!
-
Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
juan carlos toyung
(@jcarlos1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.
-
Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟
(@ElHuevoNeraId) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP
-
Nathalí Torres Sabando
(@nathalits) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en la alborada 3era etapa
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sres hasta cuándo pongo quejas por su mal servicio, el medidor de mi casa está dañado consume lo que no es, llevo varios veces pidiendo revisar los valores a pagar y el cambio de ese medidor viejo. Porque me vinieron a poner uno viejo @LassoGuillermo
-
𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞
(@vaneher46) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, ciudadela orquídeas Mz 61, tenemos varias horas sin luz
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En la alborada tambien esta en mantenimiento?
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gladiador en la paz y en la guerra
(@Gladiador2111) reportó
@servicioscnelep solicito ayuda pronto. Desde ayer tengo novedades con una entrega de energía inestable. Se puede quemar algo y dañar los alimentos refrigerados.
-
jorge arturo
(@joarvia1309) reportó
@CNEL_EP En la coop Río de oro de la ciudad de portoviejo desde las cinco de la tarde de ayer se fue la energía y se le ha llamado a la empresa y no contestan y no vienen tampoco.
-
David Cruz Triana
(@DavidCruzTriana) reportó
@servicioscnelep buenos días estimados quiero reportar el corte de energía eléctrica en 3 ocaciones en la urb. Cumbres del sol av. perimetral frente al hospital universitario. Que está pasando? Esos cortes van hacer q los electrodomésticos se dañen y uds no se harán responsable
-
DeliaHcervantes
(@KattyDeliaH) reportó
@servicioscnelep no tenemos energía en la guangala malvinas por el TIA
-
Cris Azu
(@crist1693) reportó
@CNEL_EP señores Cnel no se tiene energía desde aguas negras hasta palma roja desde el día de ayer 6:30 am y no dan solución, el ticket #10463516 ya que desde CNT damos servicio de comunicación y se ve afectado por este corte sin dar respuesta desde el call center
-
Fabiola Vera
(@Fabiolaverapl) reportó
@CNEL_EP B Buenos días se necesita que reparen el daño que ocasionó la lluvia en sambocity en la Mz10 se fue la luz y aun no tenemos
-
Fabiola Vera
(@Fabiolaverapl) reportó
@CNEL_EP Buenos días en Sambocity Mz 10 la lluvia de anoche nos dejo sin luz ,y aun no tenemos , se necesita urgente la reparación estudiantes en exámenes y no hay luz
-
Efrén Cevallos
(@EfrnCeva88) reportó
@CNEL_EP Ayúdenme por favor por las lluvias tengo una intermitencia en el medidor lo cual impide la funcionalidad de los aparatos eléctricos y riesgos de daño. Mi código de suministro #1806454-5
-
William Ubilla
(@wum20) reportó
@CNEL_EP seguimos sin luz en la Joya etapa Corona. Ya son más de 3 horas por favor atender
-
jacinto magallanes
(@jacintorema1) reportó
@servicioscnelep hoy acudió una cuadrilla subió la vela al transformador y se retiraron no sin antes tomar foto del poste P095239 y transformador 1314487 Mz. 43 Orquídeas. Necesitamos solución definitiva, hay muchos moradores con talleres y no poseen medidor eléctrico.