CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/25/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • FefitaMurillo Estefania (@FefitaMurillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP Continuamos sin luz en lomas de urdesa URGENTE @servicioscnelep dar respuestas

  • MariaCaroMunoz Ma. Carolina Muñoz A. (@MariaCaroMunoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye No hay luz en las Lomas de Urdesa, qué pasó?

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica desde las 17h00 en el km 23 vía a daule de lado derecho frente a capeira por favor solicitamos la reparación @CNEL_EP @alcaldiagye

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP el día de ayer mi mamá se acercó a la agencia garzota para solicitar un medidor de construcción o provisional en Información le piden que construya ya el lugar del medidor.. La pregunta es con qué servicio de energía realizo la obra? Debo robar energía?

  • mcelleriv Manolo SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Revento transformador en Urdenor 1 mz 113 todo el sector sin luz, urgente

  • ElHuevoNeraId Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟 (@ElHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP

  • hablamosflaco Cesar (@hablamosflaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hace días atrás solicité una revisión de mi medidor por el alto valor del consumo y por ende las planillas Y uds tienen deshabilitado la opción de enviarles mensajes porque están robando con la luz @servicioscnelep

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor llevamos casi 2 horas sin luz en la cooperativa Gallegos Lara su atención al problema cuál es?

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP

  • hcasco Vladimir Casco (@hcasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días Lomas de Urdesa, Guayaquil se encuentra sin servicio eléctrico ya hace más de 30 min. Su ayuda solucionando inconveniente.

  • nathalits Nathalí Torres Sabando (@nathalits) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP me pueden explicar a cuenta de qué en las facturas me sale desglosado convenio de pago, si yo JAMÁS he dejado de cancelar, ni siquiera cuando inició la pandemia el año pasado, a cuenta de qué realizan convenios de pago de manera arbitraria @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aparte me están COBRANDO 6.60 DE CORTE Y RECONEXIÓN Y JAMAS ME HE QUEDADO SIN SERVICIO !!!!

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez en la misma semana se va la luz en Urdenor 1, mz 113 y 122, hubo una explosión como el día lunes

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes por favor llevamos más de 2 horas sin servicio en la cooperativa Gallegos Lara hasta cuándo esperamos para la reparación?

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo un problema y una pésima atención muy diferente a @interagua que hizo el trámite al instante y en una agencia cercana a nuestro sector mientras @CNEL_EP envía a matriz para la supuesta solución del requisito y trataron a mi madre como tonta. Solicito una respuesta inmediata

  • calus93195886 calus (@calus93195886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy primera vez q van a tomar lectura del medidor d energía eléctrica y me entregan mi factura al instante y el valor a pagar es menor q en los anteriores meses. Así avanzamos y nos libramos de cobros innecesarios @CNEL_EP ahora falta q corrijan valores d alumbrado publicó.

  • PedroVeraPc Pedro Vera Alvarado (@PedroVeraPc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No quiero esa explicación... Contesteme lo siguiente... Pago 6 dias antes de lo establecido en planilla... Conprobante lo confirma... Y me mandan orden de corte que nuca hubo y encima me cobran reconexion que tampoco existió... Para robarse $12 adicionales?

  • hablamosflaco Cesar (@hablamosflaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP como me comunico con uds para hacer un reclamo por un elevado valor en mi planilla eléctrica @servicioscnelep Tienen desactivados sus mensajes Siento que están robando con el valor de consumo que se refleja

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GracyGrace_ Grace Palacios (@GracyGrace_) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Estimados, aun no tengo novedades. Favor su ayuda.

  • gonhesa Gonhesa (@gonhesa) reportó

    @servicioscnelep Estimado, yo no necesito q hablen conmigo sino q vengan a reparar, hay una persona adulta q se muere de calor, ya son 4 horas y no se dejan ver, q clase de servicio dan al usuario

  • cucha45 Adrián 🐶🐶🐾🐾🐾 (@cucha45) reportó

    @servicioscnelep estoy q llamo a reportar qvno tenemos servicio eléctrico en su número telefónico y no responden

  • inoboa1963 Ivan Noboa (@inoboa1963) reportó

    @servicioscnelep srs hace ya media hora estamos dir servicio electrico en Claveles 1. Por favor solicito reconectar urgentemente el servicio. Gracias

  • VaneVictores Vanessa Victores (@VaneVictores) reportó

    Qué pasó con el servicio de energía ? Tenemos dos horas sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó

    Nuevamente 😡 Sauces I sin luz @servicioscnelep @EmergenciasEc @Cupsfire_gye

  • william74198623 Wica (@william74198623) reportó

    @CNEL_EP @XaviersXavier Buenas tarde seguimos con el mismo problema de la luz, favor arreglar esto son demasiadas veces que se vapor día! (No me deja escribirle por interno)

  • JssRivadeneira Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó

    @CNEL_EP Hola no tengo servicio de energía eléctrica Código suministro 1910607-1

  • 7ae8fa291e34418 ALLISON (@7ae8fa291e34418) reportó

    @servicioscnelep por favor en Brisas de Santay en Duran estamos sin luz ya por dos horas, ayuda con la reconexion de luz.

  • MarioCa1077 Mario Castillo R. (@MarioCa1077) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, e pasado toda la mañana queriendo reportar un daño en las calles 44 y el oro y no hay quien responda... Llevamos en algunas casas sin luz por favor necesitamos que nos solucionen ese problema