CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/26/2024 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor tengo 3 horas sin luz 201004334193. Jovanys Niebles 0986105514

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @servicioscnelep sigo esperando💀 la revisión del medidor, cada mes sube la planilla sin justificación y para rematar me cobran un convenio sin haberme atrasado en los pagos.

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ruteandolatino @Arturo_M13 @CNEL_EP No hay quien los audite?? Cada vez que no les cuadra la caja le roban a la gente con la amenaza de que si no pagan les cortan la luz... vivimos en tierra de nadie!!

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.

  • cjcm_cc Carla Cobos Mosquera (@cjcm_cc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @AsoTerranostra El apagón no era mañana????

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio

  • RoyHidalgoL Roy Hidalgo (@RoyHidalgoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tenemos electricidad en Samanes 2 hoy 27/04 desde las 15:15 hasta cuando no permiten trabajar con sus cortes de electricidad #pesimoservicio @DEFENSORIAEC @servicioscnelep

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP falta de ética profesional por parte de CNEL toda la noche sin energía eléctrica y con los pagos al día 201004334196 Jovanys Niebles 0986105514

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tenemos 3 horas o más sin luz. Mandaron una camioneta pero seguimos sin servicio. ¿Hasta qué hora?

  • Racho1981 Rashid Kalil (@Racho1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pibejurado @CNEL_EP @Arturo_M13 Me pasó lo mismo pase de pagar 150 a 235! Y en mi casa no pasa nadie!

  • robertmacias_ Peter (@robertmacias_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kevmat1808 Kevin Solis (@kevmat1808) reportó

    @servicioscnelep sres nuevamente se fue la energía eléctrica en la cabecera cantonal de Samborondón y sus alrededores, en toda la mañana no hubo servicio, y ahora nuevamente nos dejan sin electricidad, que mismo pasa, ya trabajen, uds no responderán por los equipos dañados...

  • Asto34 Nelson Bonoso (@Asto34) reportó

    @CNEL_EP No voy a perder tiempo por gusto , llego la energía y esta intermitente que se va y viene @MuniSamborondon @tctelevision

  • ElMoFleSs Isidore (@ElMoFleSs) reportó

    @servicioscnelep por favor necesito conocer mis valores pendientes a pagar no sale en la página por favor comuníquense conmigo

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP Demasiado largo el corte de energía. 10 horas? Es en serio? Tal vez no se equivocaron? Pueden indicar más detalles sobre esta afectación? Tengo que preparar un contingente muy complejo por este tipo de situación adversa y ajena. Quedo atento a sus comentarios.

  • SalomonEFC_ Salomón🍕 (@SalomonEFC_) reportó

    @CNEL_EP @PabloArroyoRold En sauces 4 hubo una pequeña explosión en el transformador, se fue la energía eléctrica en la zona, atender por favor.

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Segunda llamada que hago estaba dando mi código de suministro y se volvió a cerrar la llamada!

  • miguelcruzm Miguel Cruz (@miguelcruzm) reportó

    @CNEL_EP Otra vez o hay luz hasta que hora va a estar así? Todo el bendito día sin luz

  • JhonAri80644312 jhuujh (@JhonAri80644312) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados en miraflores no hay luz...

  • CUSP_Balzar Comité de Usuarios Cantón Balzar (@CUSP_Balzar) reportó

    @servicioscnelep Señores Cnel, comunicamos que técnicos de Cnel Balzar, ya se acercaron a resolver el problema. Agradecemos la predisposición al llamado de los técnicos de la guardia, por su pronta atención.

  • erickeguez Erick Egüez (@erickeguez) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep me podrían indicar un número, estamos sin luz hubo un cortocircuito en un posta. Quevedo Los Ríos