CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/24/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:

  • Jorgemacher Jorge Macher (@Jorgemacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la Kennedy vieja no hay luz desde hace 3 horas, vino el camión y se fue!

  • markanthony1991 mark anthony (@markanthony1991) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @VictorEMolinaS1 @testigomovil @RecNaturalesEC @CNEL_EP lo único que dejé conectado en mi casa fue la refrigeradora y prendido 1 foco que no creo que esa 2 cosas consuman tanta energía y en ma situación que esta pasando el país no se a donde acudir con el reclamo xfavor necesito uds me ayuden x esta vía..

  • Antonio25706195 😎 (@Antonio25706195) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días como puedo presentar un reclamo de consumo de energía en Guayaquil

  • pique4 Pique Icaza Daccach (@pique4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JenFeRauD @servicioscnelep Tengo 6 años con la misma historia. La misma cantidad de personas la misma de Electrodomesticos y en enero y subsiguientes mese se duplica y hasta se triplica la factura,, En julio me dan un respiro hasta diciembre,! Y luego vuelve la misma historia #trabajo para pagar la Luz

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep como es posible que llegue factura de mes de marzo si nadie ha tomado la lectura @DEFENSORIAEC @gustavoenavarro

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados buenos días, su ayuda ya que en la casa de mis abuelos no se pueden recibir llamadas ni hacer llamadas y este medio es importante para estar comunicados con ellos @servicioscnelep @CNEL_EP Ya se encuentra cancelada la última planilla. Por favor su ayuda.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @testigomovil @CNEL_EP @alcaldiagye El problema es la red general, no es solo guayas, más provincias también sufrieron el apagón

  • FerC_19 Fernanda Cortez (@FerC_19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep favor no hay servicio de electricidad en Chongón

  • kelvinjaramaec kelvin jarama mera🏧 (@kelvinjaramaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su ayuda. No tenemos luz hubo una exploción en mapasingue oeste. Calle 4rta y ave primera. Todo el.sector de mapasingue.

  • rafazuiga ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stalinbriones @OscarRuiz2019 @servicioscnelep Hasta el día de hoy me retiran un medidor desde el 7 de octubre 2019 que llene la solicitud igual siguen cobrando y nadie vive en ese departamento de una casa entera mixta hasta la actualidad... Puse la solicitud de reclamo en febrero 2020 y siguen cobrando sin retirar

  • Ready2Roll i-am.superagente (@Ready2Roll) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Nuevamente el mismo inconveniente, sin energía eléctrica en la Alborada 13, contrato 200023072800, verifiquen el transformador, una vez por semana es el mismo problema.

  • maxbronco27 Max Peralta (@maxbronco27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivanmazag @Majito_ChC @CNEL_EP Estas Robando luz Entonces

  • CARLOSARDITTO @CarlosArditto (@CARLOSARDITTO) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Lamentablemente no puedo pagar. Donde laboro en radio no me pagan hace 1 mes.

  • NachiOficial Me dicen Julieta👑 (@NachiOficial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP SEÑORES, EL VALOR DE LA PLANILLA DE LUZ ES UN ROBO!!!!! CASI $100 EN EL CONSUMO DE ESTE MES...

  • CrisCastilloOk Cristopher Castillo (@CrisCastilloOk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Si, claro todos los días cortan el servicio en la ciudad de #Guayaquil definitivamente son los peores de la historia

  • Jorgemacher Jorge Macher (@Jorgemacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en la Kennedy vieja estamos sin luz!

  • Javiguerrero76 Javier Guerrero (@Javiguerrero76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su ayuda con este tema. Como se Maneja.

  • kelvinjaramaec kelvin jarama mera🏧 (@kelvinjaramaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor no tenemos luz, en mapasingue oeste, calle 4rta y av primera. #Urgente @CNEL_EP 0979224641. Mi numero

  • Fatu_uf Jose Urrutia (@Fatu_uf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes disculpen mis abuelos no tienen energia en la ciudad de babahoyo calle 5 de junio por favor viven 2 personas mayores de 60 años solos no salen por seguridad y ahora no tienen luz @Lenin @ottosonnenh @alcaldiabbhy @DrCarlosGerman1

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @pt_cr82 Si xfavor necesito saber cómo pagar sin necesidad de ir a una agencia, el @BancoPichincha no permite hacer pagos en Gye

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gene_saltos Génesis Saltos (@gene_saltos) reportó

    @causajusta_ Bueno días, en la ciudad de Milagro hemos recibido la planilla de luz con un recargo del 250%. Es Insólito esto! Por favor señores de @CNEL_EP @servicioscnelep necesitamos se solucione esto, den alguna respuesta! NO se puede jugar con los servicios básicos de esta manera!

  • leidycms Leidy Melo (@leidycms) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, por favor solicito información sobre como puedo hacer para realizar un reclamo en CNEL Santo Domingo, ya que a trásves de los números destinados no contestan por más mensajes que se les envíe, en el correo electrónico tampoco tengo respuestas

  • ARAC_6 Julio Ruiz Navarrete (@ARAC_6) reportó

    @CNEL_EP Señores no han ido a arreglar mi problema Quiero q me revisen el medidor tiene varieda

  • BARZAMEJIAIV Ivan Barzallo Mejia (@BARZAMEJIAIV) reportó

    @CNEL_EP ITB AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD..

  • jamesnix078 jaime jurado (@jamesnix078) reportó

    @CNEL_EP Señores usuarios recuerden que la Ley de defensa del consumidor dicta que si hay un reclamo NO DEBEN PAGAR LA CUENTA PRIMERO, con ley en mano pueden denunciar a la persona, pedir el nombre o ir directamente. Además no se puede cortar el servicio cuando el cliente ha reclamado.

  • Yicel1980 Yicel (@Yicel1980) reportó

    @CNEL_EP Y ud. validó el tipo de respuesta que me dieron... me están cobrando $68 y $98 en dos meses por 4 focos y un refrigerador? De donde??? El medidor es nuevo por ende me han hecho pagar las 2 veces.

  • jonathan93david Jona David (@jonathan93david) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP ladrones, de 40 a 100 de un mes a otro, ladrones toda la vida hijos de ****.

  • dayanjv MJ (@dayanjv) reportó

    @El_Barbon_Gye @CNEL_EP Si bien lo dice la ley, en la práctica te cortan, y hasta que demuestres que tienes la razón etc etc tu casa está sin energía y es un servicio necesario. En mi caso, yo reclamé pero igual pagué porque a vecinos de igual les vinieron a cortar sin estar ellos presentes. Y es turro.

  • fcoguzmanl6 Francisco Guzmán L. (@fcoguzmanl6) reportó

    @servicioscnelep buenos días. Una consulta. Cuándo se realiza un corte remoto en qué tiempo reconectan remotamente. ?

  • Stanley68849657 Stanley Gonzalez CSE. (@Stanley68849657) reportó

    @CNEL_EP Buenos días 0991587791 código único electrónico 0401442921gracias x la atención prestada