¿Está CNEL EP teniendo un apagón en San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en San Eduardo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en San Eduardo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de San Eduardo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de San Eduardo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Eduardo y lugares cercanos:
-
Johnny Manrique
(@johnnymanrique) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos quedamos sin luz en Urdesa Central 🙃 ayuda por favor.
-
Santiago Sánchez Llivicura
(@edsasanlli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @Lenin @CNEL_EP Buenas tardes @servicioscnelep @Lenin por favor necesito saber en que estado se encuentra mi reclamo esto es cobro excesivo de planilla de servicio eléctrico. Les envíe lo solicitado foto del medidor con la lectura y no recibo respuesta. Gracias
-
GreyGhost
(@GreyGhostP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.
-
Javier Martinez
(@jemartinezflore) reportó
desde
Amalia, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cuando se dignan a responder mi reclamo ingresado formalmente vía correo. Ticket: 6000219228 Han pasado más de 15 días laborables y NADA QUE DAN SOLUCIÓN.
-
Andrea Boero
(@laboerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya se restableció el servicio.
-
Rosa Audrey Bravo M.
(@Roaudreybravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores comunico el sector Alborada 14 mz 6 nos quedamos sin energía en estos instantes, solicitamos reparación urgente, gracias
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores tienen alguna respuesta a mi requerimiento de que no me llega la planilla
-
AL1230 🦋
(@ElizaQuiroz5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.
-
Dannyel
(@thourakt) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP gallegos lata sigue sin luz desde las siete pm
-
Andrea Boero
(@laboerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep código de servicio 201002070344. 0997830428
-
Angel Erazo Marín
(@Angelerazo1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@guimanca @CNEL_EP @servicioscnelep @eluniversocom Estimado @rintriago urgente por favor atender con el personal de Mantenimiento.
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @martis78906 Aún no me responden y mi problema no es de estos 2 meses q tambien salieron como que si tuviese un local nocturno, son meses sin respuesta con valores incoherentes ... ingrese trámite en App y sigue en ejecución desde el 6 Mayo @CNEL_EP
-
Andrea Boero
(@laboerito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde hace unos minutos no tenemos servicio eléctrico. Guayaquil sector ceibos. Gracias!
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP se fue el fluido eléctrico dos veces de forma constante en la Alborada, al parecer ya tengo un electrodoméstico dañado. Y necesito trabajar. Que molestia definitivamente.
-
Wilson Villavicencio
(@Wilsongvc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por la atención ya vinieron y arreglaron el problema 👏🏻👏🏻👏🏻
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Hasta cuándo tengo que esperar para que tomen en cuenta mi reclamo @CNEL_EP @servicioscnelep
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @jxrodriguezr Lo mismo me dijeron a mi. Normalmente yo pago $40 y en abril me cobraron casi $100,cuando hice el reclamo de limitaron a decir q mi medidor es inteligente y q ahorre. Cuando solo vivimos 2 personas en un dpto. pequeño. No quiero saber de Mayo,esto es un ROBO. @servicioscnelep
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El Reclamo que yo hice todavía no llegan a mi Domicilio. Y me envían una planilla en la cual no me hacen ninguna Rectificación con respecto a los Valores que me envían a cobrar. Yo tenía un Promedio de pago de $.33 a $.35 ahora me llego de $.53
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ruthca1912 @Lisetikdecuba @servicioscnelep @CNEL_EP Nos desangran con el costo X kw, nos desangran x la tarifa diferenciada, con lecturas sobrefacturadas, y @Arconel_ec @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador no hacen nada, @GuillermoCeli @HectorYepezM @CristinaReyesec @CesarRohon paren este atraco de @CNEL_EP BAJEN EL COSTO DE LA LUZ
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos DL
(@carlitoswayec) reportó
11:50. Se escuchó explosión de un transformador. La electricidad se interrumpió por 1 minuto. 12:15. Nuevamente el servicio eléctrico se interrumpió. ¿Pueden por favor restablecer el servicio definitivamente en la ciudadela Entre Ríos? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Hotel Shalom Ecuador🇪🇨
(@ShalomHotelrio) reportó
@servicioscnelep Vamos una hora sin energía!!
-
Melissa Alvarez
(@MeelissaAC) reportó
@CNEL_EP no entiendo sus cortes de luz!!!!!!!! SON UN DESASTRE!!!!
-
PeterTC.
(@PTigreroC) reportó
@servicioscnelep @genesisintilde Pésimo el servicio de esta empresa pública o son incapaces sus operarios o su sistema es de lo peor. 3 veces he ido para que me registren el beneficio de discapacidad. 3 veces he entregado el mismo papel y eso que ya estaban allí porque lo que hice fue traslado d línea, INCREIBLE
-
Genesis C.
(@genesisintilde) reportó
@servicioscnelep Les solicito que envíen un técnico a mi domicilio en La Palmeras, Olón, me encuentro sin una línea en funcionamiento. Un electricista vino a revisar el problema y reflejó que sí tengo electricidad, más no tengo línea. Contactarse a este número: 0997005571.
-
robin quinde
(@rolimber75) reportó
@servicioscnelep buenas noches, no llega planilla desde hace tres meses al sur de la ciudad de Guayaquil, tampoco al correo y tampoco la página para consultar planilla funciona
-
Gina Quijano-Guillén
(@ginaquijanog) reportó
@servicioscnelep desde las 2am sin servicio eléctrico en todo Portoviejo 😡😡😡😡 hasta que hora???? SIN PROGRAMACIÓN PREVIA NO SE PUEDE PUES!!!
-
Bernardo Lucero
(@JuanBernardoL) reportó
Sres @CNEL_EP @servicioscnelep 8 meses esperando un oficio ingresado - Uds no emitieron valores en mi factura (vino valor 0) por 2 o 3 veces, al mes sgte vino el DOBLE de la facturación, lo cual me generó un valor a pagar a @alcaldiagye por una resolución x recolección de basura
-
Genesis C.
(@genesisintilde) reportó
@servicioscnelep Cuánto tiempo toma la atención de un requerimiento?
-
Mayra
(@MayraBL) reportó
@servicioscnelep estamos sin luz en kennedy norte por favor su ayuda reparando urg