¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
- 
            Apagón (78%) 
- 
            Mantenimiento (17%) 
- 
            Sitio Web (4%) 
Mapa de interrupciones cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Las Torres, Maderas Negras y Tarifa.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
- 
                
 César Ayala H. 
    (@yoda0902) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas César Ayala H. 
    (@yoda0902) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto 
- 
                
 【Sandy Andrade】 
    (@pmrc2) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas 【Sandy Andrade】 
    (@pmrc2) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasSeñores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339. 
- 
                
 Dany W Estrella 
    (@ingdanyestrella) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas Dany W Estrella 
    (@ingdanyestrella) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas@Vice_Ec Taura y sus recintos no tienen ni señal celular. La gente que vive en los recintos para pagar $5 de energía de @CNEL_EP tiene que gastar $10 en pasajes. Imagine si la ambulancia del @Salud_Ec entra a esas vías. Tienen que alquilar camionetas para sacar enfermos. 
- 
                
 Fabrizzio Soledispa 
    (@fabrizzito35) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Fabrizzio Soledispa 
    (@fabrizzito35) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte 
- 
                
 David Jolley 
    (@DavidJolley_) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas David Jolley 
    (@DavidJolley_) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor. 
- 
                
 ALEX MOSCOSO MOLINA 
    (@alexmoscoso25) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas ALEX MOSCOSO MOLINA 
    (@alexmoscoso25) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasSeñores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule 
- 
                
 Walter Gomez Ronquillo 
    (@wgomezr) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Walter Gomez Ronquillo 
    (@wgomezr) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC 
- 
                
 amelia sanchez 
    (@amsanchez63) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas amelia sanchez 
    (@amsanchez63) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado 
- 
                
 Javier 
    (@javierfcg) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Javier 
    (@javierfcg) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel. 
- 
                
 Ivan Alberto 1974@ 
    (@cuestaivan14041) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Ivan Alberto 1974@ 
    (@cuestaivan14041) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas 
- 
                
 maria dolores loor c 
    (@mdloor) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas maria dolores loor c 
    (@mdloor) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep Su ayuda después de tanto Cortes de energía ahora hubo un desperfecto en la acometida x favir atiendan urgente suministro 1643413-2 
- 
                
 FranFerrero 
    (@FranFerreroMD) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas FranFerrero 
    (@FranFerreroMD) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasAyuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita. 
- 
                
 Francisco Martínez 
    (@franciscoxmz) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Francisco Martínez 
    (@franciscoxmz) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz 
- 
                
 Nestoryn 
    (@nestoryn28) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas Nestoryn 
    (@nestoryn28) reportó 
    
        desde
            Milagro, Provincia del Guayas@CNEL_EP Cel 0983347405 suministro 1023070 
- 
                
 Guillermo Tacle 
    (@guilletacle) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Guillermo Tacle 
    (@guilletacle) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del GuayasY ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP 
- 
                
 swimprincess 💙 
    (@Miyibue) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas swimprincess 💙 
    (@Miyibue) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando. 
- 
                
 swimprincess 💙 
    (@Miyibue) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas swimprincess 💙 
    (@Miyibue) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA 
- 
                
 Jorge Robles P. 
    (@jorgeroblesp) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Jorge Robles P. 
    (@jorgeroblesp) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!! 
- 
                
 Francisco Cordovez 
    (@fcordovez) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas Francisco Cordovez 
    (@fcordovez) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera) 
- 
                
 🎭Paul 
    (@Paulmosque) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas 🎭Paul 
    (@Paulmosque) reportó 
    
        desde
            Samborondón, Provincia del Guayas@servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio 
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Maria Lorena Balon Barco 
    (@mabalon_barco) reportó Maria Lorena Balon Barco 
    (@mabalon_barco) reportó@CNEL_EP @CNEL_EP es el mismo número de trámite del día de ayer … que les pasa y después salen preguntando el código 😡necesito ya !!! La energía 
- 
            
 Angel Sinchi N. 
    (@agsinchi) reportó Angel Sinchi N. 
    (@agsinchi) reportó@servicioscnelep hay servicio al cliente? Nadie contesta 
- 
            
 Cristhian Maza 
    (@CristhianMaza14) reportó Cristhian Maza 
    (@CristhianMaza14) reportóQue ineptitud la de ustedes las cuadrillas hacen lo que les da la gana llegan y se van cerrando el reclamo indicando que está solucionado y no arreglan nada deberían sancionar a este tipo de trabajadores @CNEL_EP 
- 
            
 por siempre giovanna 
    (@Geova1937_) reportó por siempre giovanna 
    (@Geova1937_) reportó@servicioscnelep Buenas tardes , estoy sin luz desde ayer , fui a @CNEL_EP Guayaquil a solicitar atención para que arreglen mi problema de luz, y no me han llamado. Por favor que me llamen . 
- 
            
 Erika Mendoza 
    (@a171d4952d714e1) reportó Erika Mendoza 
    (@a171d4952d714e1) reportó@servicioscnelep Pero, sin ninguna respuesta hasta ahora..... Les envie mi número personal para q no digan que no se pudieron contactar, ahora enviaré señales de humo. 
- 
            
 JeiciMFAV 
    (@JeiciMFAV) reportó JeiciMFAV 
    (@JeiciMFAV) reportó@servicioscnelep no tenemos energía en la coop gallegos Lara mz t49 de guayaquil desde las 1:20pm solicito su ayuda, hay gente que trabaja de forma remota 
- 
            
 Leo 
    (@Lfcr20) reportó Leo 
    (@Lfcr20) reportó@servicioscnelep llevamos más de 6 horas sin luz en el sector kennedy, atender urgente 
- 
            
 María de los Ángeles 
    (@angie_aitana) reportó María de los Ángeles 
    (@angie_aitana) reportó@servicioscnelep han pasado 15 días y todavía no vienen a arreglar el poste de luz inclinado. Hasta cuándo hay q esperarlos por favor 
- 
            
 HollyNanette 
    (@UnaHollyMas) reportó HollyNanette 
    (@UnaHollyMas) reportó@servicioscnelep buenas tardes. Se solicita reconexion de servicio en samanes 6 Mz 948. Cuenta contrato 200024527158. 
- 
            
 Erika Mendoza 
    (@a171d4952d714e1) reportó Erika Mendoza 
    (@a171d4952d714e1) reportó@servicioscnelep Estamos pidiendo desde muy temprano de la mañana que nos ayuden enviando personal xq nos hemos quedado sin luz desde las 1h00am y hasta ahora no tenemos respuesta.... Una vez más pedimos nos ayuden con el requerimiento ya q tenemos la orden de requerimiento.....