CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Samborondón, Provincia del Guayas 07/26/2024 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!

  • nestoryn28 Nestoryn (@nestoryn28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cel 0983347405 suministro 1023070

  • ingdanyestrella Dany W Estrella (@ingdanyestrella) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Vice_Ec Taura y sus recintos no tienen ni señal celular. La gente que vive en los recintos para pagar $5 de energía de @CNEL_EP tiene que gastar $10 en pasajes. Imagine si la ambulancia del @Salud_Ec entra a esas vías. Tienen que alquilar camionetas para sacar enfermos.

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..

  • ovqgye OVQ (@ovqgye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz

  • djaleho1 AlehandroEguiguren (@djaleho1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Volvió la energía @CNEL_EP

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño

  • jokecaos caos (@jokecaos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Buenos días Srs. @CNEL_EP @servicioscnelep vía salitre aproximadamente desde las 9:50 no tenemos luz, favor atender urgentemente

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba ir la luz en milagro sector norte, el paraíso, teléfono de referencia 2977677... Llevamos ya 20 minutos sin poder electrico

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores que está pasando en la via a Samborondon, se ha ido la energía dos veces en media hora, piensan quemarnos todos los aparatos de la casa

  • ekmpi Evelin Campi (@ekmpi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nataliavera92 Nata (@Nataliavera92) reportó

    Ya manden a reconectar la luz @servicioscnelep @CNEL_EP no tengo todo el tiempo del mundo 🤬🤬🤬🤬🤬 hijos de **** contraten gente que sepa trabajar y no perjuquen a los ciudadanos. Es el colmo que jueguen con el dinero y el tiempo de los demás infelices🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • JahitaTovar Jahaira Tovar (@JahitaTovar) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes favor su ayuda se realizó el pago de la cuenta 201002792053 favor su activación inmediata!!

  • depress01801226 depressivo (@depress01801226) reportó

    @CNEL_EP su inutil sistema de reclamos no funciona, desde enero de este año me han aumentado a casi el doble del valor de mi planilla sin tener un aumento de electrodomésticos, rara coincidencia que esto paso luego de “mantenimiento “ de sus tecnicos en diciembre

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó

    @servicioscnelep a pesar de haber pedido a varios funcionarios en ventanilla la situación real de los jubilados,quienes reciben su pensión los días 20 de cada mes,CNEL En el presente mes de junio emite la factura el 1 de junio con fecha máxima de pago el día 14.Como hacemos?

  • asturios2020 Asturiano (@asturios2020) reportó

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Ayer en un supermercado una pareja estaba pagando en la caja y no les miento llevaron unas 7 cosas como mucho( aseo personal) guardaron en dos fundadas y cuando el de la caja le dice 78 dólares.😱😱😓😓 la verdad me quedé sorprendido de los precios que están por los cielos.

  • axel_15jb Axel Jaen (@axel_15jb) reportó

    @servicioscnelep @Nataliavera92 Amigo yo también hice el pago porfavor

  • mariegiselleca1 Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó

    DE VERDAD ES UN ROBO LO QUE ESTÁ SALIENDO LA LUZ!!Y ya no me mandes a chequear el medidor pq no sirve de nada!Este mes salió 681 dólares!!!QUE BARBARIDAD hace 2 meses pagábamos como mucho 250 dólares!!! HASTA CUANDO la luz,la gasolina, el supermercado CADA VEZ MÁS CARO @CNEL_EP

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP creo que es molestoso que llame, me presente y haga tweets todos los días por el caso de la instalación de un medidor desde septiembre de 2021. Su ayuda URGENTE ya que es una oficina y no podemos laborar el código que me dieron fue 379016

  • JorgePa74038868 Jorge Paladines (@JorgePa74038868) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El Recreo 3ra etapa (Duran) sin energia mas de dos horas , por favor colaboracion , siempre el mismo problema en esta etapa.

  • JahitaTovar Jahaira Tovar (@JahitaTovar) reportó

    @CNEL_EP Gracias, en qué tiempo ya estaría activo el servicio favor ?.