CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Samborondón, Provincia del Guayas 11/21/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (85%)

    Apagón (85%)

  2. Sitio Web (9%)

    Sitio Web (9%)

  3. Mantenimiento (7%)

    Mantenimiento (7%)

Mapa de interrupciones cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorMilagro Apagón
EcuadorMilagro Sitio Web

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El chico dice que el es personal de limpieza que sólo está colaborando... Los clientes ya se están desesperando, hay personas esperando desde las 8AM

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP una vez más en menos de 24 horas se volvió a ir la energía en TODA LA CABECERA CANTONAL DE SAMBORONDON.

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero cual fue el problema

  • Jess_atc J̳E̳S̳S̳ (@Jess_atc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor solucionar el tema en atención al cliente.... Sólo atiende una persona y los clientes nos estamos acumulando en la puerta a la espera de atención

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP más de una hora y media sin servicio eléctrico en toda la cabecera cantonal de samborondon, nos pueden explicar a que se deben los constantes apagones de horas.

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tanto corte de luz que me van a terminar jodiendo todos los a/c de la casa otra vez. @CNEL_EP ya déjense de tonteras!

  • llorentim Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El @MuniSamborondon cobra + de $10 al mes por recolección de basura en la planilla de @CNEL_EP y en Jardines Parque Magno tenemos que pagar una empresa privada de recolección porque ellos no ingresan a esta ciudadela. 🤡 🤡 🤡

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • Rikylanuevavoz Ricky Styles 🇪🇨 (@Rikylanuevavoz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @_valerie89 @servicioscnelep @CNEL_EP Es difícil que vayan arreglar a está hora...

  • RonaldFarina Ronald Farina (@RonaldFarina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Son un desastre, quieren instalarme el medidor nuevo que compré hace días EN UN MES ... como se puede dar un servicio así

  • DavichoJolley David Jolley (@DavichoJolley) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En Málaga 1 la luz viene y va a cada rato, eso es malo para los electrodomésticos, poner seriedad en el asunto por favor!

  • malukera Lú Arias Álava (@malukera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @valeryalexcc @Lenin @CNEL_EP Pero y entonces?? Lo ajustan o como es la vaina?? Yo tengo una plantilla que no pago aún por su estafa descarada

  • BridSuarezB LBS🌙💫 (@BridSuarezB) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Todo samborondon cabecera cantonal está sin servicio. Más de 24 hrs. Cod suministro 17534319

  • rubenmosquerap ruben peralta (@rubenmosquerap) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Saludos me pueden ayudar cuanto tengo que pagar mi planilla el consumo total del mes

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando me llega mi planilla ya con las revisiones hechas ???

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • Oscar2998 Oscar Garcés (@Oscar2998) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Que pasa que en el sector Aurora no hay luz. No comunican nada

  • jriofriofiscal2 José Tuto Riofrío (@jriofriofiscal2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y pada variar se fue la luz x mi sector...#Matices frente CCElDorado vía LeónFebresCordero (#LaAurora) @servicioscnelep hagan algo...pero para emitir facturas sin descuentos...corriendo🤔

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    El peor servicio @servicioscnelep 24 horas se reporto un daño en un terminal que conecta el cableado al medidor y no vienen, se llama y que ya están en camino y nada!

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @servicioscnelep (1/2) Señores CNEL EP Guayaquil, tengo casi 2 años con un reclamo i no han podido hacer una simple inspección para verificar que la casa está deshabitada i por tanto no se justifica el absurdo cobro que ya supera los 8 mil dólares...

  • Suvizam Susana Villota (@Suvizam) reportó

    @CNEL_EP me llega a mi correo electrónico que pague una planilla que debo y yo estoy al día en los pagos de mi s planillas

  • sofiwongc1 sofiwongc (@sofiwongc1) reportó

    @CNEL_EP El “departamento encargado” después del tweet de ayer se acercó cuando me estaban ya atendiendo y con mirada desafiante me dijo “ usted tiene algún problema “? Le contesté que si pero su actitud fue de pelea y no de servicio al usuario

  • LulyAlarconG Luly (@LulyAlarconG) reportó

    @servicioscnelep Ya deje mi número por interno espero me llamen y lo más importante que envíen a dar solución!

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    Sr @CNEL_EP @servicioscnelep tengo reclamo desde las 10/30 sale humo en la caja de cables subterraneos y el carro canasta sigue en camino cuantas horas? Tramite 11019453

  • majose2789 María José (@majose2789) reportó

    @CNEL_EP Eso es falso de que el tramite es mas facil ya que el medidor se encuentra a nombre de mi papa y como es fallecido me dijeron q debo.tener posesion efectiva, q el domicilio este bajo mi nombre y realizar cambio de nombre y generar codigo nuevo del medidor. Eso no es ayuda.

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @servicioscnelep pese a que no hay servicio, la casa no consume absolutamente nada. Hásta cuándo tengo que esperar...?? FORM. INFORME CONCLUSIÓN DE RECLAMOS T° 6000274610

  • Ronalgc Ro. (@Ronalgc) reportó

    @CNEL_EP buen día, por favor solucionar la falta de energía en la urbanización Málaga 2...

  • Eddy_Murga Eddy Murga 89 (Desde 🏡) (@Eddy_Murga) reportó

    @servicioscnelep Ya se restableció el servicio a las 15:05, gracias