CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Samborondón, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Samborondón, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Samborondón, Provincia del Guayas 09/27/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 98.44% Apagón
  • Mantenimiento 1.56% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón.

EcuadorBellavista Apagón
EcuadorBellavista Apagón

Comentarios de CNEL EP en Samborondón, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos

  • jorge_danilo 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂 (@jorge_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Vista Sol km 7 vía Samborondon , parece que explotó un transformador ya van 40 minutos

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP

  • juliodiaz70 Julio Díaz (@juliodiaz70) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP la luz se fue en sambo!!

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro: 1829290-4

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP buenas noches, en la pandemia trabaje normal llegaba a casa 11 de la noche sin embargo todos los meses tiene el mismo consumo de aproximado $68 que tipo de brujería es esto y llamo y me dicen que tengo q pagar la totalidad de la factura para q me resuelvan el problema

  • raulquinde ricardo raul quinde riccio (@raulquinde) reportó

    @servicioscnelep @YulianaLopezCor Buenas noches a todos mis vecinos entregaron las planilla de luz y a mi domicilio no entregaron códigos 200020850083 que pasó cual es el problema ahora

  • lorena_alcivar_ Lorena Alcivar (@lorena_alcivar_) reportó

    @CNEL_EP Suministro 476780-2 Teléfono 0988901805

  • MicJos_95 JöSËLYN MÏCHËLLË🌻 (@MicJos_95) reportó

    @CNEL_EP buenas noches me ayuda con el valor de mi factura no puedo ingresar a consultar virtualmente mi código es 0410000382

  • Luissan65985570 COPIA Y PEGA SAPO. (@Luissan65985570) reportó

    @servicioscnelep para cuando estan las planillas que nos toca pagar. La pagina wed no sale nada y ya voy para 3 meses que no se cuanto es mi consumo.

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @alexarace @servicioscnelep @csalazam a mi ya me llego la planilla y sorprendentemente en los meses de pandemia salen facturas de 78 dolares y ahora q seguimos igual en tele trabajo me salen facturas de 50 dolares. Como es esa magia?

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @servicioscnelep en verdad son el colmo de los colmos. Decían no se preocupen el estado asumirá las tarifas. Lo único q ha asumido el estado son 8 dólares de una planilla de 400 dólares. Valiente ayuda. Claro se paga en cómodas cuotas de 21 dólares por 12 meses

  • csalazam Christian Salazar M. (@csalazam) reportó

    .@servicioscnelep acerca del diferimiento por 12 meses y que puede ampliarse hasta 36 meses , *indica en la planilla de estado de excepción. El tiempo se define por monto ? Para más de 12 meses hay que realizar algún trámite? Cuál seria el canal de atención de ser así?