¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Samborondón, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Samborondón y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Samborondón, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Samborondón y lugares cercanos:
-
Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!
-
Nestoryn (@nestoryn28) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cel 0983347405 suministro 1023070
-
Dany W Estrella (@ingdanyestrella) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Vice_Ec Taura y sus recintos no tienen ni señal celular. La gente que vive en los recintos para pagar $5 de energía de @CNEL_EP tiene que gastar $10 en pasajes. Imagine si la ambulancia del @Salud_Ec entra a esas vías. Tienen que alquilar camionetas para sacar enfermos.
-
Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.
-
swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
-
【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.
-
carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..
-
OVQ (@ovqgye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@JohnReinberg @CNEL_EP Ineficiencia total y carísima la luz
-
AlehandroEguiguren (@djaleho1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Volvió la energía @CNEL_EP
-
PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz
-
César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño
-
caos (@jokecaos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!
-
ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule
-
ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Buenos días Srs. @CNEL_EP @servicioscnelep vía salitre aproximadamente desde las 9:50 no tenemos luz, favor atender urgentemente
-
Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se acaba ir la luz en milagro sector norte, el paraíso, teléfono de referencia 2977677... Llevamos ya 20 minutos sin poder electrico
-
Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas
-
César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores que está pasando en la via a Samborondon, se ha ido la energía dos veces en media hora, piensan quemarnos todos los aparatos de la casa
-
Evelin Campi (@ekmpi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nata (@Nataliavera92) reportó
Ya manden a reconectar la luz @servicioscnelep @CNEL_EP no tengo todo el tiempo del mundo 🤬🤬🤬🤬🤬 hijos de **** contraten gente que sepa trabajar y no perjuquen a los ciudadanos. Es el colmo que jueguen con el dinero y el tiempo de los demás infelices🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jahaira Tovar (@JahitaTovar) reportó
@CNEL_EP buenas tardes favor su ayuda se realizó el pago de la cuenta 201002792053 favor su activación inmediata!!
-
depressivo (@depress01801226) reportó
@CNEL_EP su inutil sistema de reclamos no funciona, desde enero de este año me han aumentado a casi el doble del valor de mi planilla sin tener un aumento de electrodomésticos, rara coincidencia que esto paso luego de “mantenimiento “ de sus tecnicos en diciembre
-
Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó
@servicioscnelep a pesar de haber pedido a varios funcionarios en ventanilla la situación real de los jubilados,quienes reciben su pensión los días 20 de cada mes,CNEL En el presente mes de junio emite la factura el 1 de junio con fecha máxima de pago el día 14.Como hacemos?
-
Asturiano (@asturios2020) reportó
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Ayer en un supermercado una pareja estaba pagando en la caja y no les miento llevaron unas 7 cosas como mucho( aseo personal) guardaron en dos fundadas y cuando el de la caja le dice 78 dólares.😱😱😓😓 la verdad me quedé sorprendido de los precios que están por los cielos.
-
Axel Jaen (@axel_15jb) reportó
@servicioscnelep @Nataliavera92 Amigo yo también hice el pago porfavor
-
Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó
DE VERDAD ES UN ROBO LO QUE ESTÁ SALIENDO LA LUZ!!Y ya no me mandes a chequear el medidor pq no sirve de nada!Este mes salió 681 dólares!!!QUE BARBARIDAD hace 2 meses pagábamos como mucho 250 dólares!!! HASTA CUANDO la luz,la gasolina, el supermercado CADA VEZ MÁS CARO @CNEL_EP
-
Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP creo que es molestoso que llame, me presente y haga tweets todos los días por el caso de la instalación de un medidor desde septiembre de 2021. Su ayuda URGENTE ya que es una oficina y no podemos laborar el código que me dieron fue 379016
-
Jorge Paladines (@JorgePa74038868) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El Recreo 3ra etapa (Duran) sin energia mas de dos horas , por favor colaboracion , siempre el mismo problema en esta etapa.
-
Jahaira Tovar (@JahitaTovar) reportó
@CNEL_EP Gracias, en qué tiempo ya estaría activo el servicio favor ?.