¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona
-
Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP la luz se fue en sambo!!
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos
-
Ojo de DIOS
(@HIJAdeD69611638) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP desde hace una semana se va la luz hasta siete veces tras que cobran planillas excesivas, nos queman todos los electrodomésticos @DEFENSORIAEC revisen los alimentadores zona vía daule, salitre y Samborondón
-
Samuel Quintero Loor
(@SamuelQuinteroL) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec Estoy al día, nunca he pagado ese valor, y la planilla no se puede revisar, paren el abuso!!!
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?
-
IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MayBayas @CNEL_EP Apenas me llega ese recibo de locos lo voy a romper. Si no me lo arreglan no les pienso pagar ese asalto.
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Suministro: 1829290-4
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Mauricio
(@Regarces) reportó
@CNEL_EP o sea que nadie dice nada de corte de electricidad por qué fue
-
Leonor Doylet
(@doylet_leonor) reportó
No se han de alcanzar los de @servicioscnelep con los reclamos por los cortes de energía. Veo reclamos de casi todos los sectores de Guayaquil, todos sin luz y la solucción no llega.
-
JulioPokeDad
(@SpaceTattooSA) reportó
@servicioscnelep @testigomovil @CNEL_EP Y EN CUANTO TIEMPO VAN A ARREGLAR EL PROBLEMA?? !! CUANTAS HORAS O DÍAS ESTAREMOS SIN LUZ ??!!
-
Ma. Yokasta Rivadeneira
(@lovendocrino) reportó
@servicioscnelep Favor se ha ido la electricidad y estamos al día en los pagos. Siempre lo mismo. Enviar a a verificar que mismo pasó y a arreglar el problema pues tengo a mi cargo pacientes con enfermedades CRÓNICAS y tengo bajo refrigeración sus medicamentos. @servicioscnelep Kennedy Vieja
-
J. Antonio Espinoza
(@TonioAlvin) reportó
@servicioscnelep @testigomovil Supongo que la planilla de diciembre tendrá descuento ya que esta es la enésima vez que se va la luz en este mes...!!
-
andres
(@andrsgallardot) reportó
señores @servicioscnelep favor atender urdesa no hay luz
-
Lenny
(@Lenny1285) reportó
@servicioscnelep Sector Guayacanes más de 3 horas sin luz
-
Lissette Xiomara
(@lisxiomaciaso) reportó
@CNEL_EP estimados no hay servicio eléctrico en Bellavista qué pasó .. favor su ayuda urgente
-
Carlos Esparza R
(@cesparzar) reportó
@CNEL_EP ayúdenme informando qué pasó con el@corte de luz.. estamos sin servicio en Bellavista
-
Richard Seijas
(@richard_seijas) reportó
@servicioscnelep Buenas noches, el centro de guayaquil no tiene luz hace ya 45 min. (Guayas-Ecuador), la aerovía sin energía. Por favor!