¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MayBayas @CNEL_EP Apenas me llega ese recibo de locos lo voy a romper. Si no me lo arreglan no les pienso pagar ese asalto.
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.
-
Samuel Quintero Loor
(@SamuelQuinteroL) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec Estoy al día, nunca he pagado ese valor, y la planilla no se puede revisar, paren el abuso!!!
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP la luz se fue en sambo!!
-
IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas noches indicarme un correo o link para descargar sus facturas, me acerco a su instalaciones a cancelar y me dicen que debo 200$ de un MES cuando mi promedio de pago es de $60...
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Acabo de revisar por medio del banco el valor a pagar de luz, me ha salido el doble de todos los meses anteriores; ni si quiera hay planilla para revisar el aumento, por favor soy uno de los afectados y necesito me den una solución pronta que no sea solo pagar @servicioscnelep
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP REFLECHUCHAS DE SU MADRE, todas las madrugadas cortan la luz, se van a dañar los electrodomésticos, qué pasa infelices @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv y cobran en la plantilla lo que le dan la gana. @ccortezsuarez
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Suministro: 1829290-4
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal Que te parece que todas las putas noches de va la luz vía daule - Samborondón ..... que malditos hptas @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.
-
Anibal Bolaños
(@AnibalBolanos82) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @cnegobec es el colmo, acá en la @LAJOYAec se va la luz todos los días, no sólo cobran planillas elevadas si no q están dañando nuestros aparatos eléctricos y la @AlcaldiadeDaule no hace nada al respecto. Con el #ElPeorGobiernoDeLaHistoria volvimos con los apagones.
-
Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP infelices por el amor de Dios, si call center indica que son 3 horas de corte por un arreglo que se está realizando desde la joya hasta la urbanización villa Italia lo cual no comunican nada, ya pasaron las 3 horas y seguimos sin suministro de luz, basta de atropellos .
-
Ojo de DIOS
(@HIJAdeD69611638) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP desde hace una semana se va la luz hasta siete veces tras que cobran planillas excesivas, nos queman todos los electrodomésticos @DEFENSORIAEC revisen los alimentadores zona vía daule, salitre y Samborondón
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP malditos hijos de puta, dejan dicho a sus 5 trabajadores de Call center que ponen en las redes sociales disque una trabajo que realizan y es mentira.... @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carmita Cabadiana
(@carmencabadiana) reportó
@CNEL_EP Como podrán darse cuenta el tramite lleva mucho tiemp las mismas preguntas/promesas analizan los empleados suben al poste y solo con la mirada solucionan.. cuando haya desgracias mayores seguirán guardados los tweet q e enviado y cartas de reclamo par mejoras no cumplidas
-
Klebucho Vergara
(@Klebuchovergara) reportó
@CNEL_EP reporto interrupción del servicio eléctrico en el sector de Pradera 1 manzana D7, su ayuda por favor
-
Patty Navarro
(@pattsnavarro14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes nis quedamos sin energía algo paso puede ayudarme enviando a revisar el código es 0410137135 contrato 201006496388 ayúdeme con la número de orden . Gracias
-
Maryury❣️
(@marab2612) reportó
Sin energía eléctrica desde las 2am reportamos y no tenemos aún ninguna respuesta @servicioscnelep @CNEL_EP Todos nuestros productos se están descongelando 😡 Y así nadie se hará responsable 😡
-
karina Moscoso 🇪🇨👠
(@karinaMoscoso) reportó
@CNEL_EP por favor estamos sin luz cerca de 1 hora en la Urb Bonaterra en la ciudad de #Esmeraldas, Via Atacames junto a Julio Estupiñan
-
Gabriel Castro
(@gabrielcastro_p) reportó
Nuevamente… almenos una vez al mes sin luz en entrerios.. señores @CNEL_EP hasta cuando?
-
CMORI - EL TIGRE
(@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep por favor un correo electrónico donde pueda hacer seguimiento de mi reclamo?
-
Alfredo Alonzo
(@dalonzof) reportó
@CNEL_EP Hola, por favor estamos teniendo problemas fuertes en Vía a la Costa. Km21. El servicio se va y viene constantemente. Nos está dañando las cosas.
-
robert olivo
(@therabit_24) reportó
Amigos de @CNEL_EP @servicioscnelep por un error por parte de ustedes, estoy sin electricidad desde el día de ayer, estoy cansado de llamar para que me ayuden a resolver y hasta la fecha no tengo resolución, hasta cuando debo esperar?
-
lionBts7🇪🇨🌙
(@LionBts7) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes, podrían revisar los mensajes ? El problema persiste y solo queda en "ya estamos revisando"