¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 103 dólares de energía 💆 espero sea un error de sus cálculo o se les metió el espíritu que están es loco o quieren seguir jodiendo a la gente acaso tengo hotel discoteca restaurante 🤷
-
Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
4ta vez en menos de 24 horas que se va el servicio eléctrico en sector Daule Salitre La Aurora. Señores @CNEL_EP así como suben estrepitosamente las planillas, garanticen un mejor servicio. Fatal. Nos han retrocedido 15 años, con esta inestabilidad del servicio.
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP otra vez sin energia, que desgracia tarifa elevadas y ahora por tercera ocasión se va la energía
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperemos por que los caballos del apocalípsis en pésimo servicio, cobranzas y sobreprecio : @CNEL_EP #amagua @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @BancoPichincha @IESSec @Esaludsa
-
Alejandro Llorenti (@llorentim) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@juanjoseyunez @CNEL_EP Más que los cortes, la tarifa que han querido entucarle a todos
-
Vero d Toro (@Veromichita) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP otra vez sin energia, que desgracia tarifa elevadas y ahora por tercera ocasión se va la energía
-
Jorge Alvarado Yuyo (@JAlvaradoYuyo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP otra vez sin luz 😡😡😡😡😡
-
Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP tengo 10 días con un trámite de suspensión definitiva del servicio eléctrico ya lo hice a través de la web no me dan numero de tramite, he enviado correo no contestan hasta cuando tanta inoperancia e ineptitud
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llamo llamo dejan en espera y no dan solucion
-
JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨 (@JotaV200488) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Buenas noches, aun no recibo respuesta alguna acerca de mi reclamo. Proporcione x 3era vez los soportes para tenee una explicacion al exagerado y descarado consumo QUE YA PAGUE. @Lenin @dauke @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Francisco Maldonado (@franml79) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @emco_ep @AlcaldiadeDaule Por favor durante el día se ha ido el servicio de luz, ya van 4 veces, se pueden dañar los equipos electrónicos con estos apagones, les escribo desde Villas del Rey. @DEFENSORIAEC @fsojos82 @eluniversocom
-
Katy López Fiallos🍁 (@KatyLopezF) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Casi 3 horas con este problema en el servicio eléctrico!! YA PUES😡 @CNEL_EP
-
#iatoyarto (@GaloMerinoM) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Segunda vez que se corta la electricidad en #LaJoya #daule en menos de 1 hora. El anterior hizo que mi AC deje de enfriar luego de que volvió la luz, me can a terminar dañando más equipos @CNEL_EP.
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cómo es posible que una factura salga de $58,75 (mayo) y $94,78 (junio) señores vivo sola, que injusto es esto como es posible que en serio plena pandemia hagan este robo @CNEL_EP
-
César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @EcTranselectric CUARTO APAGON EN EL DIA. HASTA CUANDO NOS ROBAN
-
Fricson George (@FricsonGeorge) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CELECEPOficial @TranselectricEC @RecNaturalesEC Buenas tardes, espero se hagan cargo de los daños ocurridos, ya es la 4 vez que se va la energía, se va y en horas regresa y en minutos se va, espero que así como exigen pagos, también solucionen en los reclamos
-
luis sanchez (@luiiissanchez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor que les pasa que cada vez y cuando hay apagones, esta madrugada se fue la luz 2 veces @CNEL_EP
-
Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Exijo que me vengan hacer una inspección de mi medidor mando foto mando correo y no dan solución a nada, vivo sola no vivo con un gentío para q la planilla me salga tan alta @CNEL_EP
-
Andrés Moncayo C. (@AndresMoncayo22) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Es la tercera ocasión que se va la luz en este día! Pero para cobrar y cortar la luz si son eficientes! Lacras @CNEL_EP
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que pésimo servicio 3 Cortes de luz hoy, quien va a responder por los daños de los electrodomésticos.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Daniel Garcia Cardenas (@VictorD17218510) reportó
@CNEL_EP Muy buenas tardes Señores d CNEL por favor ELUMINAR EL SERVICIO A ESTOS SEÑORES Q SE RECONECTAL Y SU EMPRESA LES CORTA LA LUZ Y AL RATO YA HACEN CONECCION PIRATA Y NO PAGAN EL SERVICIO ESTO ES SIEMPRE POR FAVOR MANOS A LA OBRA CO ESTA GENTE VULGAR Q HACE ESCANDALO
-
Estudio Itúrburu (@iturburu) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo otra vez se va la luz una semana más, y no pueden arreglar el transformador a quien se reclama?
-
CromoY (@y_cromo) reportó
@CNEL_EP tres días de luz que va y viene en atarazana y alamos, ya se me daño un aire y hoy la nevera mismo caso donde envío la factura del arreglo ?? Y ahora sin luz de nuevo, pero para cobrar si cortan de una
-
Daniel Correa (@dcorrea0) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Estamos sin servicio electrico en el sector de Vernaza Norte.
-
DEMOCRACY & LIBERTY (@misaelh2010) reportó
@VillaFernando_ @CNEL_EP @CELECEPOficial Como roban el dinero en la Empresa Eléctrica y estos miserables gozan disfrutan del dinero del pueblo por esta razón el País está en la m.......
-
Eduardo Castro (@CastroEhcastrog) reportó
@servicioscnelep Por favor necesito la reconexión que me ofrecieron para hoy Cto 200023244391 Totalconstru S.A. Solicitado por segunda ves con Registro 44964123, y hasta el momento no me reconectan, personalmente he solicitado el servicio y me ofrecen pero no me conectan
-
matrisa🇪🇨 (@Matrisa1) reportó
@CNEL_EP señores donde puedo revisar los valores pendientes de pago, no me ha llegado la factura. Mi contrato es 200023603786 Cuenta 0400148820 sanchez sanchez Teresa
-
José Reyes Jiménez (@josereyesj82) reportó
@servicioscnelep favor resolver una hora sin luz sector villa club
-
Carolina Rivera M (@caroline26_84) reportó
@servicioscnelep en la urbanización Montebello estamos sin electricidad hace una hora y hasta ahora no resuelven,si se llama dicen que no hay reportes! Nos urge tener servicio
-
Luis Robin (@CerezoIii) reportó
@servicioscnelep No han hecho nada, el tipo que vive con el CU # 0900302881 se llama Huber Chaurra S.,sigue disfrutando del ROBO de luz, gracias a la negligencia de @CNEL_EP. He denunciado qe el tipo solo paga $ 3 al mes en un medidor que está dañado y que no refleja su real consumo¿Hasta Cuando?