CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/18/2025 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Vista Sol km 7 vía Samborondon , parece que explotó un transformador ya van 40 minutos

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep qué tal, a qué hora restablecen el servicio en La Joya

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando

  • jorge_danilo 𝑫𝒂𝒏𝒊𝒍𝒐 #𝑸𝒖𝒆𝒅𝒂𝒕𝒆𝑬𝒏𝑪𝒂𝒔𝒂 (@jorge_danilo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches disculpa una consulta quietos saber cuando ya se puede acceder para consultar sobre los pagos de planilla de luz

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El sector sin luz en Delicias, MarinaDor, mi ubicación es lo de menos. Ya se restableció el servicio

  • patolin080 Patty Velasco (@patolin080) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando nos llega la planilla???? @CNEL_EP

  • FranFerreroMD FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.

  • priscilazamve Priscila Zz (@priscilazamve) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Su eslogan dice CNEL está contigo, pues vengan a sentir el calor que hace porque no restablecen rápido el servicio

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP De nuevo cortan el suministro de energia en la via salitre!!! Que les pasa señores? Hasta cuando vamos a seguir con cortes intempestivos?????

  • Fabianpl_7 Fabian (@Fabianpl_7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No hay luz en Samborondon sector Tornero III desde hace más de 1 hora @CNEL_EP

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,

  • NicoLeiva90 Nicolás Leiva (@NicoLeiva90) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas tardes @servicioscnelep se corto el suministro eléctrico en el sector de Tornero 3, Km 2.5 vía Puntilla Samborondón. Favor su ayuda.

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP apagones reiterados en el sector de La Aurora. A quién se le pasa la factura por los daños en los electrodomésticos y en los alimentos? Desde las 15:00 tras un fuerte ruido, como de una explosión, no hubo energía hasta hace poco, pero solo por 10 minutos

  • RaulUgaldeVT Raúl (@RaulUgaldeVT) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @AlcaldiadeDaule hasta cuando reponen las luminarias publicas en el ingreso a @VILLACLUBec x sectores la falta de energía es un peligro, además el descuido y suciedad en las veredas, ha ido deteriorando el ingreso a este sector, inversión👎

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No avisan que va ver corte de luz en el sector de via salitre, que les pasa señores, ustedes no nos van a pagar los daños de los electrodomesticos. Ya me dañaron 1 la vez anterior y los tuve que denunciar!!!!

  • flash_ito Flash123 (@flash_ito) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero ya más de 10 horas sin servicio eléctrixi. Minhijo ha perdido 2 días de clases por sus apagones, se me dañó comida refrigerada y uds solo con unas palabras qué arreglan

  • JonnyJoszame Jonny Zambrano (@JonnyJoszame) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!

  • mgecalle Marco Calle (@mgecalle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente dentro de la urbanización #ParaisoDelRio2 #MuchoLote2 sin suministro de energía tienen alguna novedad? Ya están atendiendo?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @servicioscnelep Seguimos sin luz!!! Ya casi 2 horas!!!

  • johan4cardenas Johan Cárdenas (@johan4cardenas) reportó

    @servicioscnelep no es posible que yo habiendo pagado hace dos dias la única planilla que debía con tarjeta de crédito. Y solo xq no se les acredite. Enseguida vengan por una única planilla a cortar la luz. A horas de iniciar un confinamiento de 3 días. Son inhumanos

  • GMarweng Germán Mar Weng (@GMarweng) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep Buen día.Ayuda por favor. Contrato # 201004949792 . Es de mi esposa. La casa está completamente VACÍA, y d pagar $ 4 promedio, me sale este mes planilla de 36 dólares.Atención x favor, envién a revisar o arreglen el valor. Pueden verificar, nadie vive ahí 🙏

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC Y por eso se fue la luz en Orquídeas??? No entienden que estamos en teletrabajo!!!

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó

    @nwills74 @CNEL_EP @servicioscnelep Es imposible que haya consumos idénticos entre meses con circunstancias diferentes, un mes completo y otro donde la familia no está en casa y con al menos 10 horas sin luz por cortes. Pero la ineficiencia asume, luego miente y perjudica a los usuarios.

  • jochevaio José Daniel Sánchez R (@jochevaio) reportó

    @CNEL_EP Pues le indicó que no tenemos servicio eléctrico por el momento

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC Sin luz en Orquídeas Norte de Guayaquil!!! Hagan algo que uds no regalan la luz!!!

  • Robert_Bs87 Robert (@Robert_Bs87) reportó

    @dennysec_86 @servicioscnelep De pagar $80 Ahora pago $190

  • jacky76626770 jacky (@jacky76626770) reportó

    @CNEL_EP Si tengo problemas con el servicio eléctrico. Es que por aki no hay servicio eléctrico. Ese es el pequeñito problema X parte no entienden

  • dennysec_86 DARK1986 (@dennysec_86) reportó

    @servicioscnelep Emitida el día 16 de abril y me llaga hoy 23 demoro 7 días en llegar aparte llego muy trepada la luz es irreparable el daño q hacen peor con Pandemia @Lenin