¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No dejan ver las facturas sin embargo ya envían por medio de los bancos los monto a pagar. Hay que dejar en claro que si NO HAY FACTURA NO SE CANCELA. @DefensaEc
-
Priscila zambrano
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP disculpen pero como se supone que puedo revisar mi consumo si la página no lo muestra ni las planillas llegan?? Solo sale el monto a pagar, es una nueva manera de cobro, te pongo el valor pero no puedes refutarlo!
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores no llegan planillas y me llega una notificación de valor pendiente donde salió 5 veces mas la luz que todo el promedio del último año, no tienen atención al cliente, no contestan los números, como van a solucionar??? Pésimo servicio
-
Raúl
(@RaulUgaldeVT) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Daule 5 a 7 cortes de energía seguidos. La cuenta no tiene mensajería interna y en Internet no hay teléfonos para llamar.
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y por favor que alguien tenga la consideración de responder mis mensajes pues ya estamos hartos de este pésimo servicio. Ineptos
-
Robert Federer
(@ravsjr) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cuando reparan los montos de las.planillas están cobrando 5 veces más de lo que pago mensualmente, hasta 40 dólares he pagado y me salió casi 300 dólares este mes están locos.
-
FranFerrero
(@FranFerreroMD) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @bita_marie el problema es que es mentira lo que dice la factura yo tengo del 35 hast el 60% aumentados los valores de marzo a junio.
-
frank vargas g
(@frankfervg) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP se ha ido la energía eléctrica 7 veces seguidas en menos de 10 minutos en el km 11.5 vía samborondon, va y viene, se van a dañar los aparatos eléctricos, espero que se responsabilicen por su negligencia,
-
Julio Díaz
(@juliodiaz70) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas tardes @CNEL_EP se ha ido hace 30 minutos la energía en el km.9 vía a Samborondón qué ha sucedido?
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en Vista Sol km 7 vía Samborondon , parece que explotó un transformador ya van 40 minutos
-
Priscila Zz
(@priscilazamve) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué no puedo ver mi planilla de luz? Por qué no han dejado la planilla de luz?? No puedo ni si quiera comparar mi consumo del corte!!!
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay energía eléctrica en el km 9 vía a Samborondon, desde hace 30 minutos
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores cnel me sigue apareciendo una factura errada con un valor del 500% elevado de mi facturación normal, he intentado contactarme con servicio al cliente y no tienen atención en Samborondon, han pasado 2 meses y aún no se soluciona
-
Katito
(@katitomendieta) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indignada por la situación que vivimos tengo la factura del 13/abril al 13/mayo x180 dólares cuando yo pago promedio $30 mensuales y lo dice mis registros requiero urgente me revisen @Lenin sobre facturan todo,no es dable y más aún en los meses que tuvimos mayor stress
-
Jonny Zambrano
(@JonnyJoszame) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, he alquilado una vivienda en Mucho Lote 1, Mz 2444 villa 24 atrás de las orquideas, tramite el medidor que lo instalaron hoy pero no hay energía los cables estan desvinectados desde la acometida del poste de alumbrado! NO TENGO LUZ!
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta cuando señores? Vivimos en Màlaga 2 y casi todos los días a cualquier hora hay cortes del servicio. Quien diablos se responsabiliza de los bienes muebles averiados y las planillas carísimas?
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Ya vamos 1 hora sin luz en Sambo @CNEL_EP
-
SANDRA SUAREZ
(@sandritasua) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @justGA Yo tengo caso parecido,no puedo visualizar mis facturas de junio y julio,entro a la web y nada,sin servicio,no me ha llegado la factura al correo como siempre pasaba, pero n sri electrónicas si están con unos valores extraños,quiero pagar pero quiero saber que me cobran La Aurora
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ya tenemos 2 horas sin luz en Samborondon , ya me estoy preocupando
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sector Villa Club siendo un poco más de las dos y media de la mañana sin energía eléctrica ... Ya esto se está volviendo una constante por aquí. Favor atender.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KDTA
(@9kdta7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Vengan a Sauces 5, seguimos sin luz por favor. Mz 210 villa 1 por favor. Por parrillada el Progreso.
-
Jenny Poveda S
(@JennyPovedaS) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep se acaba de ir la energía eléctrica por los Ceibos...sector Colegio Alemán.
-
Rody Mera
(@rojhumez) reportó
desde
San Vicente, Provincia de Manabí
@servicioscnelep señores cnel en Bahía de caraquez desde el sector del Distrito Mies 13D10 no hay energía eléctrica desde hace casi 45 minutos
-
José Pérez Verduga
(@PerezVerduga) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Ese servicio no sirve, uno llama y no atienden
-
Yessy
(@yenorcy) reportó
@servicioscnelep Cuánto tiempo considera que estaremos sin energía eléctrica ?
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@PerezVerduga @CNEL_EP Buenas tardes, favor indiquenos por interno su requerimiento, incluyendo su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Kro
(@nc_therr) reportó
@servicioscnelep @DiarioExtraEc @Expresoec Se fue la luz en #LaProsperina #Guayaquil ... Ayuda!!
-
Ellis G.
(@meredithgreyd_) reportó
@servicioscnelep En Durán sector Villa Ventura hasta la vez solucionan el problema de la luminaria, ya reporté el caso ya han pasado 10 días y sin solución.
-
Liliana Cedeño García
(@CedenogMa) reportó
negligencia (como siempre sucede con @CNEL_EP) donde los cargos son peleados por el $$ q les pagan, no por dar un buen servicio. Porque maltratan al usuario, la amenaza de ser funcionarios públicos; q ellos si pueden a uno decirle y ofender NADIE NOS DEFIENDE, pero ay! Del q tal
-
KDTA
(@9kdta7) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Ya tenemos 24 horas sin luz. Por favor.