CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 12/11/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • PanchoCarchi Pancho Carchi  (@PanchoCarchi) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NaoVera @CNEL_EP La empresa se hace cargo desde con una acometida desde el poste hasta la entrada al medidor, desde la salida del medidor hasta el panel de distribución de tu domicilio eso ya es de uds como dueños. El daño es antes o después del medidor?

  • leonessaordonez Leonessa (@leonessaordonez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es terrible el tiempo de espera para servicio al cliente de @CNEL_EP en el ecu911

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buen día por favor no tenemos energía en @VILLADELREYec por favor

  • AdryTorresD Adriana Torres🌸 (@AdryTorresD) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hijos de ****!! Como nos van a dejar sin luz!!

  • AndreitaNieto_ Andrea Nieto (@AndreitaNieto_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Otra vez sin luz en Vista Sol , Km 7 1/2 vía Samborondon ya tenemos 1 hora

  • nagibfarah Nagib Farah Ch. (@nagibfarah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz en Ciudad Celeste La Marina hace casi una hora @CNEL_EP @Electro_Guayas

  • nelsinho25 Nelson Carrera (@nelsinho25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC

  • MPatrel Mirko Patrel 👨🏻‍🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @CNEL_EP KM 2 1/2 sin energía (Sector El Tornero), por favor ayudaaaaa!!!!! #SinLuzNoSePuede

  • titoadib Tito Chagerben (@titoadib) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.

  • Paula53304957 Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta que hora nos dan luz seguimos sin luz samborondon

  • Paula53304957 Paula (@Paula53304957) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Me manda el lik para sacar cuando ya este lista la página para sacar la planilla gracias

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ayuda todo el dia esperando reconexion y no ayudan

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en vía salitre ya horas, por favor informen hasta que hora. Gracias

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep desde las 15:30 sin servicio

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Km 10.5 Urbanización La Gloria no tiene servicio

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Se ha ido como 5 veces la luz en 30 minutos por el sector de Vía Salitre @servicioscnelep

  • geohidalgoponce JG (@geohidalgoponce) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP medio llueve hoy y ya 2 veces se va la luz!!! Quién va a pagar los daños de los artefactos ???? Sobre la 4 de noviembre y las transversales !!! Que estamos en los 90???? @DEFENSORIAEC

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep No han solucionado el problema todavía

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Zhaqkein Yo digo…🌱 (@Zhaqkein) reportó

    @CNEL_EP No tengo medidor yo solicite un servicio nuevo mi cédula 1711978542 trámite:2264009 solicitud:596966

  • mariegiselleca1 Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó

    @servicioscnelep Suministro 337912-4 / teléfono: 0983391184 ojalá puedan comunicarse realmente para una solución , porque es una locura el aumento

  • Rubben_MC Rubén Morales (@Rubben_MC) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Servicio de luz de Miami o acá? Es un atraco. Deberían revisar el medidor o los instrumentos con los que miden. Esa cantidad solo si fuese una empresa o un local comercial 🙄😕

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep DOS apagones de energía en menos de 1 hora. Que servicio tan deplorable. Ni trabajar dejan.

  • Enriquechris Enrique Guzman (@Enriquechris) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Respetando opiniones. Pero salir a decir que normalmente pagas $250 USD/mes y ahora $1.000 USD desde ya, es de mal gusto, considerando la situación. Esto, independiente de la validez del reclamo. Bastaba decir que te sientes perjudicada por el exceso en el cobro

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP No. Revisen el Sistema de automatización SCADA y resuelvan las fallas en el suministro.

  • cesarlop986 cesar lopez (@cesarlop986) reportó

    @servicioscnelep @_martillito Correcto, el problema s q todo s negociado

  • anonimopeligros @AnonimoPeligros (@anonimopeligros) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep cuando a mi me llega la planilla alta pongo la denuncia en la APP de CNEL y ahi me contestan que no cancele y que iran tecnicos a revisar el medidor para ver cual es el problema, deberian de revisar el consumo del mes anterior vs el que le llegue actualizado

  • bygue79 Byron Guerrero (@bygue79) reportó

    @CNEL_EP Hmmmmm pero si leen desde q hora estamos sin servicio.......ya vamos para 4 horas ......y tratan el tema como tramite cuando es un servicio básico.Espero como usuario q se arregle lo más pronto posible.gracias buenos dias

  • kathudonoso Kathudonoso (@kathudonoso) reportó

    @servicioscnelep Huancavilca sur detrás hospital Iess toda la madrugada no ha habido energía ....