CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 12/26/2025 23:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas

  • wgomezr Walter Gomez Ronquillo (@wgomezr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.

  • fcordovez Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥

  • fabrizzito35 Fabrizzio Soledispa (@fabrizzito35) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte

  • wial070 williams Alvarado (@wial070) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas

  • ManabaDelgado JuanCarlos Delgado (@ManabaDelgado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!

  • Miyibue swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año

  • Paulmosque 🎭Paul (@Paulmosque) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!

  • amsanchez63 amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nah10tanChC @GEChG10 (@Nah10tanChC) reportó

    @__anitamaria__ @servicioscnelep @CNEL_EP Uhhhh seguira esperando... Yo llevo casi un año en lo mismo y esperando que vengan a inspeccionar el medidor para saber si está o no mal, porque la lectura es alta... Desde Junio dijeron q vendrian, pero la gente les vale *****, no les importa más q ROBARNOS... 🐀🐀🐀

  • Roxana1090 Roxana (@Roxana1090) reportó

    @servicioscnelep Pésimo servicio me a salido alta la planilla de este mes aparte no hace mucho vino un señor a cortar la luz le dije que se diera una vuelta y todo grosero salió si no pagas en 15 minutos te corto la energía

  • calderonr29 Christian Rubio 🇪🇨 (@calderonr29) reportó

    @servicioscnelep Buenos dias, existe alguna respuesta en base al reclamo presentado no me dan solución por ningún medio ni en ventanilla ni por este medio digital

  • ruthyezequiel Ruth Chavez (@ruthyezequiel) reportó

    @servicioscnelep por favor ayuda! Mi madre de 64 años no sale para prevenir el contagio de covid.. El medidor está a nombre de ella, queremos hacer un convenio pero ella no puede salir.. Dios y esa cuenta sube y sube. Permitanos hacer convenios en línea.

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep hacía dónde y/o por qué medio se puedes hacer reclamos sobre cobros en las facturas de consumo? Su ayuda por favor

  • dianaivettemm DianaMurillo d Navas (@dianaivettemm) reportó

    nuevamente se fue la luz el día de hoy a las 18h38 y volvio a los 5 segundos sin opcion a poder apagar los breakers para proteger los electrodomésticos! pésimo servicio @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Edison27565319 Edison (@Edison27565319) reportó

    @CNEL_EP Señores durante toda la pandemia no deje de cancelar ni una factura todas las cancele ahora uds me han hecho un disque convenio por qué resulta que para UD yo nunca he cancelado nada .. Además se siguen saliendo planillas extremadamente altas de $100 , asta cuando los abusos

  • ricelprimero Richard Granda (@ricelprimero) reportó

    @servicioscnelep buenas noches el transformador correspondiente a mi medidor de cuenta contrato #200023316215 está muy defectuoso, no tenemos luz no sólo yo sino algunas casas en la manzana lo cual nos perjudica enormemente.Les solicito por favor arreglarlo en la brevedad posible

  • charlyasdf1 Carlos (@charlyasdf1) reportó

    @CNEL_EP Estos manes no están contigo están en contra del pueblo un mes de deuda y te cortan el servicio hdp!!!!

  • ruthyezequiel Ruth Chavez (@ruthyezequiel) reportó

    @servicioscnelep por favor ayuda! Mi madre de 64 años no sale para prevenir el contagio de covid.. El medidor está a nombre de ella, queremos hacer un convenio pero ella no puede salir.. Dios y esa cuenta sube y sube.