CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/25/2025 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • mequedeenlos80 Santiago San Miguel (@mequedeenlos80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP a qué se debe tanto corte en un solo día por la vía a Salitre. La gente merece una explicación.

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 3 veces se ha ido la luz en el sector de la via salitre. SRS NO SEAN INEPTOS HAY EQUIPOS Y ARTEFACTOS DE USO DOMESTICO QUE SE DAÑAN! HASTA CUANDO TANTA INEPTITUD?

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • CedenoMaruri Jorge Cedeno (@CedenoMaruri) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AbrahamBedran_ @CNEL_EP Mientras esté un incompetente como Gerente General @Ing_MaldonadoR que ya debió largarse, no sé que está esperando antes tantas denuncias. Entro por la ventana en plena pandemia un 1 de mayo del 2020, va a cumplir un año de pésima administración de CNEL EP QUIEN LO PUSO?

  • FranFerreroMD 🇪🇨FranFerrero🇪🇨 (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP sabes que ayer hablé con un funcionario de cnel y es un tema de pliegos, a mayor consumo mayor valor. Nos pasa la factura las leyes “belt” Cuando la gente no paga también se duplica. Hay que cuidar la luz ya que en la costa nos mata el calor

  • frankfervg frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya tenemos 2 horas sin energía encerrados y muriendo nos de calor, que paso que no dan atención

  • ElizabethVaras5 Elizabeth Varas (@ElizabethVaras5) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Srs.... E la segunda ocasión en menos de 30 minutos que la energía se va en urbanización malaga 2..quien se responsabiliza de los daños... A más que el calor y el sol insoportable tenemos q aguantar estos apagones a cada rato9

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva

  • belenduenasc Belen Dueñas (@belenduenasc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RITCHIEc_MM @CNEL_EP @PabloLunaFuent1 Yo con lo que pago por bomberos, le estoy ayudando a pagar otro bmw a Cucalon jajajaj

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran

  • rbamu Roberto Baquerizo (@rbamu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como hago para poner un reclamo por el excesivo incremento de la planilla

  • edmundotroyao Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC

  • rehabilitargye Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Y de paso, hoy se interrumpió el servicio 2 veces continuas en el sector de La Aurora... a quien se reclama???

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje

  • cristianvillamr Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • jcordova1973 Julio Córdova Empuño (@jcordova1973) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buen día, no tenemos energía eléctrica en el colegio Thomas More, favor atender.

  • GonzalezrWilson Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Llegó la planilla de este mes de @CNEL_EP y como a más de medio país, tiene valores elevadísimos en comparación a meses anteriores. Nos roban descaradamente! Piden realizar un reclamo que es todo un trámite y sin resultado alguno. Sinvergüenzas!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DelgadoJefer Jen Jen (@DelgadoJefer) reportó

    @servicioscnelep samanes 1 mz 111 más de dos horas sin luz

  • lorenacepeda4 lorena si esta!!! (@lorenacepeda4) reportó

    @servicioscnelep como es posible que sea 24 y no tenga luz,y llamo al Call Center y nadie conteste,quiero que alguien me atienda ,quiero luzzz luzzz luzzz

  • ositazoilita zoilitataosita (@ositazoilita) reportó

    @servicioscnelep @PaolaCajas10 Por piedad ayuda adentro comuna casas viejas sin luz km 20 sien 22h18 pm ayuda

  • stefie1110 Stefania (@stefie1110) reportó

    @servicioscnelep Mucho lote 1 5ta etapa sin luz mas de una hora

  • anielizapp ani elizabeth (@anielizapp) reportó

    @servicioscnelep Señores no podemos estar sin luz tanto tiempo alborada 8ava. Mz 835. Desde las 5pm son casi 10 pm

  • DECarreraC Dennis Carrera (@DECarreraC) reportó

    @servicioscnelep @Rubicagv BUENO Y QUE LA CUADRILLA VIENE DE QATAR? PERO CUANDO NO SE PAGA LA PLANILLA SON SUMAMENTE PUNTUALES; NO PODIAN ENCONTRAR MEJOR FECHA Y HORA PARA FASTIDIAR A LOS USUARIOS ?

  • ksuarez16 Kenny Suarez M. (@ksuarez16) reportó

    @servicioscnelep Señores su servicio es una porquería nuevamente se fue la luz estoy harto de su negligencia! Deberían despedirlos a todos por el simple hecho de ser una empresa eléctrica q no da luz! Ineficientes ineficaces! Buenos para absolutamente nada!

  • stefie1110 Stefania (@stefie1110) reportó

    @servicioscnelep @diaco85 Porque solo contestasn lo q les conviene no hay luz hace mas de 1 hora en mucho lote 1 5ta etapa mz 2588... hasta q hora espero mi nota de credito

  • yoyigb253 Girl GG (@yoyigb253) reportó

    @servicioscnelep En Mapasingue Este llevamos casi 4 horas sin energia y justo en esta fecha envienn alguiennn

  • ginocarreno1 gino fabian carreño (@ginocarreno1) reportó

    @CNEL_EP señores ya más de horas sin servicio eléctrico código 0400186978