¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP continuo sin servicio eléctrico desde las 3 de la tarde he llamado desde las 7:11 pm cada vez que llamo dicen que van a enviar un impulso Electrico para conectar la energía, son las 10.16 pm he llamado más de 5 veces y todavía no conectan mi servicio ni solucionan nada
-
Jorge Aguilar Dueñas
(@jorgeaguilard8) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@servicioscnelep buenos días..necesito su ayuda urgente ..los artefactos eléctricos están con mucha inestabilidad eléctrica. se van a quemar ..es cable del trasf al medidor .Acuarela del Río Mz55(1180) Villa 22
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep algún problema con la servicio en Villa Club baja y sube el flujo de energía se van a quemar los electrodomésticos
-
jhostin valverde
(@jostinmaravilla) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ErikaAn22148903 @CNEL_EP Villa club etapa aura tampoco tenemos Luz, ojalá las cosas no se dañen del congelador, así como vamos esto lo solucionarán después de que se levanten de dormir
-
jorge veloz
(@Jorgemotuc1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep otra vez??? ya les pase los datos hace 4 horas son unos hijos de mil **** nos dejaron sin energia electrica para ver la final del campeonato ojala se vayan en cagadera desde el gerente hasta el conserje los tercerizados y todos los infelices q ponen mant. en esta fecha,
-
Pancho Carchi 🇪🇨
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MaritaGomezB @CNEL_EP Movilizando a la mayor cantidad de personas, habían personas que entraron de turno ayer y seguían trabajando hasta hoy, incluso algunos teníamos cerca de 20 seguidas trabajando para reparar ese daño. La causa fue el ave, la consecuencia dejar a Gye sin agua 3/3
-
Jorge Falcones 🇪🇨
(@jmfalcones) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin energía en la Joya dese hace unos 40 minutos. Por favor atender.@CNEL_EP
-
Kerly A
(@TheChikybaby) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sres. Hay muchos apagones constantes en la madrugada hoy de fue y vino 2 veces. Sector Daule - La Joya. Así se van a dañar nuestros artefactos y nadie responde. Notifiquen si hay algún daño
-
Dubypat
(@DubypatPatosure) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores he advertido que han generado para números de reportes por las consultas sobre la falta de energía eléctrica en La Joya, ya tienen alguna respuesta concreta ???
-
Jose Flores
(@JoseFlores1072) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz
-
jorge veloz
(@Jorgemotuc1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya se fue de nuevo la energia via a salitre.......
-
FTO
(@ftovenegas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cambiaron el sistema de pago por transferencia? Desde la app del Bolivariano ya no se puede pagar, por favor necesito asistencia de parte de Uds.
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito ayuda se me fue la luz @servicioscnelep
-
Christian Chillo Proaño
(@ChristianChillo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Casi van a transcurrir 3 horas sin servicio de energía eléctrica. Luego nos quedamos por la reactivación económica.
-
Sαdith Nαviα 🇪🇨
(@SadithEventos) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP tuvimos un problema con unas líneas de energía, lo q provocó un corte de uz, en la Alborada 4ta etapa Mz FH, FJ, FI
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @CNEL_EP @servicioscnelep .. que se creen ustedes? no me han cortado el servicio hace meses y me cobran desconexion.. tanta pendejada más que son $15 de más y en mi casa no pasa nadie más que en la noche.. ya se pasan..
-
Juan Vascones
(@jjvasc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estoy sin servicio desde la tarde he llamado desde la 7:11 me contestan que están enviando un pulso al medidor para activar el servicio ya Van día horas y 5 llamadas y cada vez en 20 minutos espere que el servicio se restablece nada todavía voy a llamar por 7 vez
-
Liz
(@Lizieee_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Necesito que me vengan a inspeccionar funciona mas o menos la luz y los aires acondicionados no
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sres de @CNEL_EP nuevamente amanecemos sin energía eléctrica en @VILLADELREYec ayer tuve un problema con mi computadora no quiso prender luego del apagón de ayer
-
Israel Emilio
(@Ikerisrael) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @AngeloMoralesM Pero si ya tienen la dirección para que quieren él número de contrato,nada más vayan a arreglar
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
VICTOR H.
(@vihuvara) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@servicioscnelep No tengo luz en casa parece ser esta dañado los fisibles del cable que viene del poste como hacer para el arreglo mi CU 0701136240
-
byron pacheco
(@byron_jose) reportó
@servicioscnelep Desde las 03:00 este problema. Hace dos horas me respondieron que agilizará reparación y aún estamos sin energía eléctrica.
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Julio Córdova Empuño
(@jcordova1973) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buen día, no tenemos energía eléctrica en el colegio Thomas More, favor atender.
-
Rebeca Loor
(@rebecaloor) reportó
@CNEL_EP NO TENGO SERVICIO DESDE HACE MÁS DE UNA HORA, soy un local comercial, y ARBITRARIAMENTE me cortaron, estoy al día en todas las facturas, llamo y nadie contesta !!!
-
Andres Vera Quinde
(@ANVE007) reportó
@CNEL_EP Gracias necesito cancelar la planilla corregida para no tener inconvenientes con las cuadrillas de cortes ctm
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
CNEL EP #EstáContigo💡
(@CNEL_EP) reportó
@irossana @servicioscnelep Buenos días, Sra/Srta. Rosado, favor indíquenos el número de cédula del titular del servicio y un número telefónico para revisar.
-
我 叫 Frᥲᥒᥴιsᥴo Cᴀɪᴄᴇᴅᴏ
(@CaicedoFranc) reportó
12 horas sin energía eléctrica @CNEL_EP no aparece, @servicioscnelep no contesta. De paso incomunicado por la pésima señal de @MovistarEC en el sector. En resumen, día de 💩.
-
Luis Orellana
(@LaChichox) reportó
@servicioscnelep Desde el 8 de abril presente la solicitud en la agencia del malecón de retiro de medidor de una inquilina que tuve en mi propiedad y sin embargo hasta el día de hoy no dan solución. 1/4