CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/25/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep que pasó con la energía en @VILLACLUBec

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas noches hace 1 hora reporte que la caja de brekes de mi medidor estaba dañada y no tengo luz no han venido ni tampoco llamado como les comente en la llamada tengo niños pequeños y no tengo luz

  • ekmpi Evelin Campi (@ekmpi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma

  • cuestaivan14041 Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep tengo 4 semanas solicitando la instalación de un medidor y la ineptitud del servicio de inspección cancela la orden de servicio en cada ocasión. Que mal servicio de la empresa de luz

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarolinaRa1424 Carolina Racines (@CarolinaRa1424) reportó

    @servicioscnelep sin vergüenzas HP Cuando CHU... Van a venir a mi domicilio CONCHAS DE S..... Trámite 12897847 Y nunca llegó la unidad 349 Ya más de 24 horas sin luz

  • CristobalCaiza cristobal caiza (@CristobalCaiza) reportó

    @CNEL_EP ok porfa me ayuda con algun avance del tramite

  • JfrayMaru Guayaca Socialista ¿y qué? (@JfrayMaru) reportó

    @servicioscnelep por favor atender guasmo sur coop derecho de los pobres 2 están desde ayer sin luz y la empresa electric ano atiende el llamado

  • CarolinaRa1424 Carolina Racines (@CarolinaRa1424) reportó

    @servicioscnelep Sigo sin luz

  • MoranJoel94 Tnlgo. Anthony M (@MoranJoel94) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin repuesta vía telefónica y sin. Respuesta vía redes sociales ya van más de 12 horas sin servicio eléctrico

  • YonkouDL Gold (@YonkouDL) reportó

    @servicioscnelep Estaba dispuesto a pagar pero me sale acumulado el precio de la factura anterior que ya fue pagada el mes pasado, además que hicieron un copia pega del consumo del mes pasado de 32 días!

  • mariuxi26982 Mariuxi Herrera (@mariuxi26982) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP en Pascuales av Cenáculo barrio Carlos Guevara Moreno están sin energía desde el día de ayer porque un transformador está fallando.

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNEL_EP Durán sin luz. Por Dios, ustedes @servicioscnelep no tienen piedad HAGAN ALGO BIEN Y CORRAN A PONERNOS LUZ

  • angie_kimil A͓̽n͓̽g͓̽e͓̽l͓̽a͓̽ 🇪🇨🔥 (@angie_kimil) reportó

    @servicioscnelep favor atender, sector de Mi Lote, etapa 1.. estamos sin luz. Se escuchó una explosión.

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    Que manera de fue la luz @servicioscnelep @CNEL_EP se supone que ya no habían apagones estoy escribiendo desde Duran primavera 1