¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 08: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No tengo como mandarles ningun mensaje 🙄 en tal caso el daño es en TODA la calle y ha pasado mas de 1 hora
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya van más de 12 horas sin luz!! Que mal servicio
-
GeoHidalgo
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buen día , ya revisaron mi reclamo ??? Sigo esperando @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep ya está muy repetitivo el asunto, por favor den una solución definitiva!
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@BscDario @luisito_rocker9 @servicioscnelep Comienzan las lluvias y puede haber apagones un regulador de voltaje en los principales aparatos eléctricos soluciona el problema
-
Stick Regalado
(@winstick_82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados todos los días lo mismo sin energía eléctrica ya hasta cuándo con lo mismo ya van 3 días seguidos por favor su comentarios
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me dan solución .... Están cobrando por reconexión del último mes cuando se pagó a tiempo !!!! Dejen de ROBAR !!!! me erespondes que es de noviembre y yo estoy hablando de la factura de diciembre !!! Creen que uno tiene plata para regalar ?
-
Edú Perero
(@EduardPe89) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Una vez más olvidé pagar la plantilla de luz. Les escribo desde la casa de un amable vecino (que en realidad es mi amigo) al menos sirvió para conversar y desearnos feliz año. Me pregunto por qué los medidores de Daule no son inteligentes como los de Gye @servicioscnelep
-
JOHNNY BRAVO C
(@jabravocevallos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo esto es el colmo señores! Q clase d negociado hay con los bancos o las recaudadoras? Ahora q se quiere pagar la planilla d luz completa, no quieren cobrar en 1 sola transacción y obligan a pagar fraccionadament, lo q significa pagar doble comisión d $0,40
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se agradece a @CNEL_EP , el problema ha sido resuelto en este momento.
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sean tan amables de gestionar el pronto retorno del servicio eléctrico en la vía a Salitre! Casi todos los niños de todos los hogares de éste sector, reciben sus clases virtuales!!!
-
AntiLassies
(@ManabaCabrero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Pasando a otro tema , ya pagué la planilla @servicioscnelep con el ROBO INCLUIDO .... que les aprovechen ********* esos 6.10 dólares que multiplicado por cuantos usuarios que nomas será .... Pd. Pagado antes de fecha para que en febrero no me salgan con la misma MAÑOSADA HDPTS!
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguimos sin luz desde las 4am!! Por favor ya arreglen rápido
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DiRamirezLazo Inútiles de CNEL piden la dirección exacta. O sea que el sistema de ellos no reporta luminaria dañada, así de antiguos estamos. Pregunte ahora por los sueldos dorados de ellos? En tiempo de EEE Inc. recorrían las calles verificando luminaria apagada.
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP las oficinas de California 2 están cerradas, quiero pagar y ni la app sirve... Luego me cortan la luz, cobran conexión, encima se dañan mis cosas... Y quién me responde los dos días que te perdido buscando donde pagar directo, sin intermediarios que me cobre 50 ctvos.
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Aparte esto no sucede solo esta vez ,en la lluvia del 12 de diciembre se fue la luz por 14 horas ... los inviernos anteriores también la misma pendejada @CNEL_EP
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @gpino82 En un anuncio mentiroso dicen que leen consumo del medidor, vía remota. Si eso fuera cierto, deberían saber cuándo se interrumpe el servicio y donde (grid control). Cuentos de #cnel
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hasta que hora los seguimos esperando!! Es un abuso que nos tengan sin luz por dos días seguidos!!
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP como ****** cortan un día 1 del mes,, si uno se atrasa unos días es xq no pagan puntuales en las empresas.. caramba.. ni que se s debiera 2 meses o como si nunca se les vaya a pagar..
-
Car♡lina Mirabá
(@karito_2306) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @torigaraicoa Su ayuda, aun no tienen luz.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Melissa Reyes
(@melissart251) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP apagón general en el barrio 'Las Lomas' frente a la cdla. Ferroviaria desde hace ya 30 minutos, solicitamos su ayuda
-
Rocio de Granja
(@royegran) reportó
Estamos sin luz en algunas casas de Vista al río. Explotó una vela. @CNEL_EP vengan a reparar el daño lo más pronto xfa
-
Ricardo Pato Palacios
(@rpalaciosdillon) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Nunca me llego la planilla ni el valor a pagar por mensaje o correo, ah pero a los 7 días zas!! Me contaron la luz sin al menos dejar una notificación previa al corte, antes si lo hacían. Estamos cansados de esta lacra, todos, desde abajo hasta arriba están cebados $$
-
J Roosevelt Cedeño M
(@rooseveltcedeno) reportó
Nuevamente si energía eléctrica en la Urbanización Los Alamos...en el sector de La Ciudadela universitaria en Portoviejo el mismo daño de manera reiterativa..será que nos pueden restituir el servicio y realizar una reparación duradera ...??!! @CNEL_EP @servicioscnelep @NeloBravo
-
PaulinaNúñezdelArco
(@paununezdelarco) reportó
@servicioscnelep buenas noches _por favor atención a mi petición_ estamos tratando de obtener ayuda desde el medio día y no tenemos respuesta de su parte Victor Emilio Estrada 1006 e ilanes
-
Andy González
(@EcAndyG) reportó
@CNEL_EP Siguen con la misma estructura tarifaria desde el 2020, aprueban convenios sin ningún tipo de autorización, te cobran cortes y reconexiones de servicio cuando ni siquiera hubo movilización de personal, inconsistencias en lecturas de medidor. Ustedes son enemigos...
-
Maruca. 1515
(@1515Maruca) reportó
@CNEL_EP @mafalpeque Buenas noches, donde puedo enviar queja por planilla elevada.?
-
𝙙𝙝𝙥®
(@Paulbes75081371) reportó
@InclusionEc @maemontanov En las empresa eléctrica @CNEL_EP están dando trabas para los descuentos por tercera edad y discapacidad en las planillas, nos piden que llevemos a pagar a los ancianos para poder hacer la gention de pago o reclamó! No existe conciencia social en los empleados de esta empresa.
-
María Belen Lopez
(@mabelole) reportó
señores de @servicioscnelep @CNEL_EP tengo un problema de cortos de luz en mi vivienda que está dañando los artefactos, ningún teléfono de servicio al cliente contesta, necesito que alguien se comunique conmigo urgente por favor ya que este problema es en todo el edificio...
-
José Luis
(@Josrey1) reportó
En cdla Ferroviaria, sector Lomas sin energía ya hace más de media hora, por favor su ayuda sres @servicioscnelep @CNEL_EP @testigomovil