CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/21/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • samu_maquilon E L T I G R E 🍺 ⚽ (@samu_maquilon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, pueden explicar que se refiere valores pendientes en la planilla de luz? @servicioscnelep

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.

  • berthadelourdes [email protected] (@berthadelourdes) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP Solo se trabaja ahora para pagar impuestos que los municipios inventan mediante ordenanzas como: basura según gasto de luz, bomberos, alumbrado, mejoras, patentes, alcantarillado, letreros, predios, parquímetros, en fin. Algún día se acabarán estos abusivos excesos?

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep llegó la planilla MAS ALTA QUE EL MES PASADO !!! COMO HACEMOS ? ADICIONAL LLEVO PIDIENDO LAS PLANILLAS DE ABRIL MAYO Y JUNIO 2019 EN PDF Y NO LAS ENVIAN!!!

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sin Luz en Urb. Milann etapa ferrara vía salitre @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender.

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay servicio en la joya etapa brillante!

  • bethsyperez Beth Pérez (@bethsyperez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días. Favor repongan servicio al contrato código cliente 200017787116 Ya pagamos UR

  • Stefano_Ortiz Stefano Ortiz (@Stefano_Ortiz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @LassoGuillermo Excelente, ahora hagamos que esa tarifa plana sea fija y no solo por los meses de Abril y Mayo

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre

  • mariotamayo80 Mario V. Tamayo (@mariotamayo80) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pronta??? Una hora y nada pero para cobrar y cortar.

  • CalixtoPV Econ. Calixto Párraga V. (@CalixtoPV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Urgente @servicioscnelep @CNEL_EP favor atender sin luz en Urb. Milann etapa ferrara explosión de transformador MZ6 (el mismo de siempre) hace ya más de media hora.

  • CarlosPiguave Carlos Piguave H. (@CarlosPiguave) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuándo esperamos solución @CNEL_EP @CnelDuran llevamos más de 30 días con luminarias dañadas y sin embargo nos cobran más de $5 mensual por alumbrado público.

  • Loren_Vera Loren (@Loren_Vera) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP necesito ayuda para consultar montos de convenio de pago ya hecho. No contestan en su call center. Gracias

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @RicardoNoboaB @GonzaloEPereira @servicioscnelep Pero para cobrar planillas desorbitadas o cortar el servicio son rápidos

  • Senatore68 Pedro Ramos D Santis (@Senatore68) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Aun no hay respuesta, xfavor vuestra ayuda @CNEL_EP @servicioscnelep

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @CNEL_EP @LassoGuillermo No puede ser posible que recién activándonos, viendo como pagar deudas, y sobrevivir a la pandemia, tengamos encima problemas con la luz por algún “error” del proveedor.

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amenazan de que van a cortar la luz y no tienen servicio para recibir pagos. Como es la cosa @CNEL_EP ???

  • hocicosinpapa JG (@hocicosinpapa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @LassoGuillermo expliquen cómo van a devolver los cobros excesivos de #Cnel !!! Debe ser notas de crédito pero ya! Cuál va a ser el mecanismo de solución ? No pagare NADA hasta que me den solución a esas planillas de abril mayo y junio PD No soy influencer !

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó

    @CNEL_EP Ojalá porque pasa a menudo en mi sector y dura mucho tiempo el corte.

  • maruguerrerob MaruGuerreroBejarano (@maruguerrerob) reportó

    Segundo apagón en la misma noche @servicioscnelep en los ceibos, pueden explicarnos qué pasa?

  • Hbm40609702 Hbm (@Hbm40609702) reportó

    @servicioscnelep @EmmaPar62276568 Buenas noches se puede hacer convenio de pago si tendo facturas pendientes??

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó

    @CNEL_EP señores hace más de 1 hora estamos sin luz en Olivos 3 y sus operadores no nos dan tiempo de respuesta.

  • robertovmoscoso Roberto Vásconez Moscoso (@robertovmoscoso) reportó

    @CNEL_EP llamas para que te digan que el trámite ni existe, que el encargado se fue, que llamemos 4 PM otra vez? Un servicio pésimo.

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó

    @servicioscnelep dentro de 2 semanas me cambiaré de casa. Necesito saber ¿cómo debo de hacer para tener el servicio de Cnel en el otro domicilio? ¿Y con el medidor anterior qué hago, lo trasladan o se da de baja?

  • Jonatha62421542 Jonathan (@Jonatha62421542) reportó

    @servicioscnelep Ojalá ya llevamos más de un mes sin luz

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuisAlmeidaM @CNEL_EP Sigue cobrando la tarifa exponencial, para cubrir sus ineficiencias, ineptitudes y corrupción. Tienen que abaratar los costos tan elevados q tienen, operativos, técnicos, administrativos, etc. y encima tienen pérdidas. Deberían largarse todos estos cabecillas.

  • gishac gishac (@gishac) reportó

    La factura de @CNEL_EP venció el 28 de Agosto, ya hoy llegó una notificación IMPRESA de retraso... Debe ser la empresa más afrentosa e ineficiente del ecuador... Cuánto será el gasto por imprimir todas esas boletas por 4 DIAS de retraso...

  • sleisker Sandra Leisker C. (@sleisker) reportó

    @CNEL_EP seguimos sin luz en ceibos. Sus teléfonos no contestan.