¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
frank vargas g (@frankfervg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya tenemos 2 horas sin energía encerrados y muriendo nos de calor, que paso que no dan atención
-
🇪🇨FranFerrero🇪🇨 (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP sabes que ayer hablé con un funcionario de cnel y es un tema de pliegos, a mayor consumo mayor valor. Nos pasa la factura las leyes “belt” Cuando la gente no paga también se duplica. Hay que cuidar la luz ya que en la costa nos mata el calor
-
Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No les creo nada. Sabe cuántas veces hemos hecho la solicitud y ustedes respondido que lo que indica la factura es nuestro consumo? SIEMPRE.
-
mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@yluminaty Deberíamos declararnos todos en en rebeldía contra @CNEL_EP en atención al cliente en oficinas un desastre y lentos para cortar muy rápido
-
Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva
-
mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Llegó la planilla de este mes de @CNEL_EP y como a más de medio país, tiene valores elevadísimos en comparación a meses anteriores. Nos roban descaradamente! Piden realizar un reclamo que es todo un trámite y sin resultado alguno. Sinvergüenzas!
-
Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla
-
Jorge Cedeno (@CedenoMaruri) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Mientras esté un incompetente como Gerente General @Ing_MaldonadoR que ya debió largarse, no sé que está esperando antes tantas denuncias. Entro por la ventana en plena pandemia un 1 de mayo del 2020, va a cumplir un año de pésima administración de CNEL EP QUIEN LO PUSO?
-
javiera HdeP (@javiera_hc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz km 2.5 via a samborondon 🤬🤬🤬 hace 1 hora
-
Juan Ampuero (@rehabilitargye) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Y de paso, hoy se interrumpió el servicio 2 veces continuas en el sector de La Aurora... a quien se reclama???
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
T.Carrion (@CarrionTurian) reportó
@CNEL_EP Otra vez se fue la luz en Santa Rosa El Oro… hasta cuando tanta ineficiencia
-
Pierina Alejandra ♀ (@PierinaValencia) reportó
@servicioscnelep Por favor. Ya es mucho tiempo sin energía.
-
נhσѕєℓιηë м нєяяєяα (@Joselin1092) reportó
@CNEL_EP buen día, más de 1 hora sin luz en la floresta 1. Otra vez han cogido la costumbre de ir y venir luz. @LassoGuillermo se llegan a quemar los electrodomésticos y quién responde por eso? Los Señores de la empresa eléctrica se van a hacer los locos @servicioscnelep
-
Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó
@ErmelFudd @carlosoporto @CNEL_EP A mi me salió este mes 75 usd de luz vivo en un departamento, solo con mi hijo y vivimos prácticamente en tinieblas, puse el reclamo y me dijeron que seguramente mis electrodomésticos son viejos o que eso mismo yo he de ver gastos, volví a poner reclamo y me cambiaron el medidor.
-
stalyn ortiz (@5a20713da0d74b0) reportó
@servicioscnelep su ayuda con apagón de energía Pascuales cuenta contrato 200016417533 sin energía su ayuda número celular 098-433-1374
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buen día, llevamos prácticamente 20 horas sin energía, ya se llamo a la cnel y no han hecho prácticamente nada para ayudarnos, código 0708925022, Celular 0993698594 @CELECEPOficial
-
paul schneewind (@pviento65) reportó
@servicioscnelep hay problemas en su sistema? He tratado de pagar desde 2 bancos y sale que el número de cuenta no existe.
-
CarlinBeto26 (@CBeto26) reportó
@servicioscnelep que les pasa a ustedes señores de esta empresa...cojen el consumo y por las mismas mandan correos q faltan 10 o 12 días para el pago...q les pasa q están locos con esos correos q son tediosos de cobro, cómo q uno debiera...se pasan.
-
Johanna Abad (@JohannaAbad4) reportó
@ErmelFudd @carlosoporto @CNEL_EP Aún no sé si esa sea la solución veamos el próximo mes aunque no está gente ya nada sorprende.
-
Karina Vera Coello (@KariVeraCoello) reportó
@servicioscnelep Tengo un problema con el medido de luz, está como caído y salido de su sitio, la empresa ya vino, pero no me notificaron ni dijeron nada y no se que hacer, mi caso es el 12226041, gracias