CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/24/2025 12:25

noviembre 24: Problemas con CNEL EP

CNEL EP está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorSamborondón Mantenimiento
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorSamborondón Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • yoda0902 César Ayala H. (@yoda0902) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin luz Samborondon otra vez. Podrian decirnos que tiempo va a durar esto

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba de ir la luz en el Km. 2.5 de la vía a Samborondon. “Hay que llevar a los chicos al colegio”, por favor reparen rápido el daño

  • PatricioDlSalto Patricio Del Salto (@PatricioDlSalto) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas noches hace 1 hora reporte que la caja de brekes de mi medidor estaba dañada y no tengo luz no han venido ni tampoco llamado como les comente en la llamada tengo niños pequeños y no tengo luz

  • praciness PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep que pasó con la energía en @VILLACLUBec

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.

  • jorgeroblesp Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Nada que me llaman o responden fecha de solución!!

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep tengo 4 semanas solicitando la instalación de un medidor y la ineptitud del servicio de inspección cancela la orden de servicio en cada ocasión. Que mal servicio de la empresa de luz

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.

  • jokecaos caos (@jokecaos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor necesito su ayuda urgente. Una línea de la acometida se soltó del tendido eléctrico y necesito urgente la re conexión en Málaga 1 Mz 30 Villa 10, ayuda por favor!!!

  • javierfcg Javier (@javierfcg) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores que sucede con la recaudación del Sistema Guayas-Los Ríos (Samborondón). Desde ayer queriendo pagar y que no hay sistema ni en bancos ni en las agencias Cnel.

  • ekmpi Evelin Campi (@ekmpi) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep la planilla q me llego este mes casi esta duplicada y ni siquiera tuve luces navideñas y no estuve en casa una semana, no tiene sentido en lo absoluto el aumento de la misma

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @cnegobec cuando ponen a personas capaces de arreglar un simple cableado o transformador en Milann etapa Ferrara, 2 manzanas sin luz el resto normal, algún empírico debe estar a cargo den solución definitiva haga algo @AlcaldiadeDaule

  • jimenez_marchan carlos.jimenez.marchan (@jimenez_marchan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, en la via Samborondon - Salitfe estamos sin luz, y ustedes no responden el teléfono ..

  • pmrc2 【Sandy Andrade】 (@pmrc2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP por favor RECONECTAR el servicio, se nos pasó por alto el pago de la factura 148-999-017749685. Sí. Pero tres días sin energía eléctrica es bastante para cualquiera. Nuestro código de contrato es 200016076339.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lissarm86 Lissarm (@Lissarm86) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores ya 3 horas sin luz.. quien retribuye lo que se pierde en los negocios por la negligencia de no dar soluciones prontas en la Floresta 1? Pregunta seria!.. por qué no colocan otro transformador? ya que el que está ahí no abastece!

  • Andres14Jara Andres. (@Andres14Jara) reportó

    @servicioscnelep @GraceZambrano13 Cnel este problema se está volviendo recurrente todas las semanas se va por lo menos una vez la luz, ya llevamos más de 2 horas sin el suministro, no puede ser que se demoren tanto en resolver un problema, donde están sus trabajos preventivos y correctivos.

  • Lissarm86 Lissarm (@Lissarm86) reportó

    @CNEL_EP Por favor ya son 3 horas sin servicio y todo se está dañando hay algún departamento en su institución que devuelva lo que uno invierte?

  • PercyDustin0582 Dustin García (@PercyDustin0582) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buen día ! Vuelvo a molestar por qué hace 2 horas les envié un mensaje y nada de respuesta en la floresta 1 mz 80 en adelante siempre hay cortes luz 😡 ya está de noche y nada de luz todavía !!!! Qué está pasando !!!

  • sonyjwgz Garces Jorge (@sonyjwgz) reportó

    @servicioscnelep Super rápido. Ya estuvo aquí la camioneta y solucionó el problema. Muchas gracias. Ese es el servicio que estaba esperando. Muy bien, manténgase así

  • Joselin1092 ‎נσѕєℓιη м нєяяєяα (@Joselin1092) reportó

    @CNEL_EP Por favor llevamos 55 minutos y aún no llega la luz

  • Lissarm86 Lissarm (@Lissarm86) reportó

    @servicioscnelep Siempre es lo mismo por favor coloquen otro transformador y dividan el sector porque cada vez y cuando se sobrecarga y hay estos incidentes ya va para una hora sin energía y quien sabe cuánto más debamos esperar dejando a la deriva negocios que contienen productos perecibles.

  • MvJaramillo Mauricio Jaramillo (@MvJaramillo) reportó

    @servicioscnelep Hay algún lugar donde pueda enterarme de si vienen o no? Ya son casi cinco horas sin luz!!!

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Si, claro, pero a que hora, son ya casi 2 horas sin luz

  • MvJaramillo Mauricio Jaramillo (@MvJaramillo) reportó

    @servicioscnelep Ya son tres horas sin luz