¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NaoVera @CNEL_EP La empresa se hace cargo desde con una acometida desde el poste hasta la entrada al medidor, desde la salida del medidor hasta el panel de distribución de tu domicilio eso ya es de uds como dueños. El daño es antes o después del medidor?
-
Leonessa
(@leonessaordonez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Es terrible el tiempo de espera para servicio al cliente de @CNEL_EP en el ecu911
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buen día por favor no tenemos energía en @VILLADELREYec por favor
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hijos de ****!! Como nos van a dejar sin luz!!
-
Andrea Nieto
(@AndreitaNieto_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.
-
Carlos Edo Arcos
(@cearcos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Otra vez sin luz en Vista Sol , Km 7 1/2 vía Samborondon ya tenemos 1 hora
-
Nagib Farah Ch.
(@nagibfarah) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Sin luz en Ciudad Celeste La Marina hace casi una hora @CNEL_EP @Electro_Guayas
-
Nelson Carrera
(@nelsinho25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC
-
Mirko Patrel 👨🏻🚀
(@MPatrel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @CNEL_EP KM 2 1/2 sin energía (Sector El Tornero), por favor ayudaaaaa!!!!! #SinLuzNoSePuede
-
Tito Chagerben
(@titoadib) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hasta que hora nos dan luz seguimos sin luz samborondon
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Me manda el lik para sacar cuando ya este lista la página para sacar la planilla gracias
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ayuda todo el dia esperando reconexion y no ayudan
-
Lucita Narea
(@snarear) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en vía salitre ya horas, por favor informen hasta que hora. Gracias
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 15:30 sin servicio
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Km 10.5 Urbanización La Gloria no tiene servicio
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Se ha ido como 5 veces la luz en 30 minutos por el sector de Vía Salitre @servicioscnelep
-
JG
(@geohidalgoponce) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP medio llueve hoy y ya 2 veces se va la luz!!! Quién va a pagar los daños de los artefactos ???? Sobre la 4 de noviembre y las transversales !!! Que estamos en los 90???? @DEFENSORIAEC
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No han solucionado el problema todavía
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo digo…🌱
(@Zhaqkein) reportó
@CNEL_EP No tengo medidor yo solicite un servicio nuevo mi cédula 1711978542 trámite:2264009 solicitud:596966
-
Mariegiselle Carrillo Areco
(@mariegiselleca1) reportó
@servicioscnelep Suministro 337912-4 / teléfono: 0983391184 ojalá puedan comunicarse realmente para una solución , porque es una locura el aumento
-
Rubén Morales
(@Rubben_MC) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep Servicio de luz de Miami o acá? Es un atraco. Deberían revisar el medidor o los instrumentos con los que miden. Esa cantidad solo si fuese una empresa o un local comercial 🙄😕
-
🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨
(@CevallosyAsoc) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep DOS apagones de energía en menos de 1 hora. Que servicio tan deplorable. Ni trabajar dejan.
-
Enrique Guzman
(@Enriquechris) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep Respetando opiniones. Pero salir a decir que normalmente pagas $250 USD/mes y ahora $1.000 USD desde ya, es de mal gusto, considerando la situación. Esto, independiente de la validez del reclamo. Bastaba decir que te sientes perjudicada por el exceso en el cobro
-
🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨
(@CevallosyAsoc) reportó
@CNEL_EP No. Revisen el Sistema de automatización SCADA y resuelvan las fallas en el suministro.
-
cesar lopez
(@cesarlop986) reportó
@servicioscnelep @_martillito Correcto, el problema s q todo s negociado
-
@AnonimoPeligros
(@anonimopeligros) reportó
@mariegiselleca1 @servicioscnelep cuando a mi me llega la planilla alta pongo la denuncia en la APP de CNEL y ahi me contestan que no cancele y que iran tecnicos a revisar el medidor para ver cual es el problema, deberian de revisar el consumo del mes anterior vs el que le llegue actualizado
-
Byron Guerrero
(@bygue79) reportó
@CNEL_EP Hmmmmm pero si leen desde q hora estamos sin servicio.......ya vamos para 4 horas ......y tratan el tema como tramite cuando es un servicio básico.Espero como usuario q se arregle lo más pronto posible.gracias buenos dias
-
Kathudonoso
(@kathudonoso) reportó
@servicioscnelep Huancavilca sur detrás hospital Iess toda la madrugada no ha habido energía ....