¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Salitre, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Tito Chagerben
(@titoadib) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
desconsiderados no pueden dejarnos sin luz todo el dia @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Gustavo Mendieta V
(@gusmendietav) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor Cnel dos cortes seguidos entre las 16:00 y 16:39 y este último seguimos sin energía eléctrica en Ciudad Celeste, hasta cuando estos cortes, pero para cobrar son muy puntuales.... @DEFENSORIAEC por favor tomar en cuenta
-
Ani Suarez y Aviles
(@anianianitale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep desde las 15:30 sin servicio
-
Nelson Carrera
(@nelsinho25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No han solucionado el problema todavía
-
daniela ruiz
(@danielaruizraym) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen
-
Maria Pamela
(@pamguzdel) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep el día de ayer traté de que me reciban comunicacion por daño en mi.electrodomestico,y el señor de la ventanilla estaba perdido como es posible que suceda eso @lenin Yo no puedo ir todo los días pidiendo documentación diferente Ayuda
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ayuda todo el dia esperando reconexion y no ayudan
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AdRiaCa Noseeee q desesperación! Y así quieren que la gente se guarde y salga lo mínimo si te cortan la luz c/dosxtres @CNEL_EP @servicioscnelep no contesta, no informa y no se hace responsable! Lo peor!!!
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa
(@DNBayona) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Km 10.5 Urbanización La Gloria no tiene servicio
-
Paula
(@Paula53304957) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Me manda el lik para sacar cuando ya este lista la página para sacar la planilla gracias
-
Gonzalo Caamaño
(@gcaamanop) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hoy es domingo 14 y ya tenemos mas de una hora sin luz.. Que esta pasando?
-
LiLo LeoN
(@Lili_LaChevere) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@DanielaNogales @CNEL_EP No se que hacer también con esta gente tanto abuso
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.
-
PAOLA ORELLANA A.
(@Paoaladina) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El tercer apagón de luz en las últimas 12 horas en el km 2.5 de la vía Samborondón! Alguien q me explique que está pasando? Atención @servicioscnelep
-
Andrea Nieto
(@AndreitaNieto_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP
-
Fabian
(@Fabianpl_7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Despiértame cuando pase el apagón @CNEL_EP 😴
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pececito amarillo
(@Pececitoamarill) reportó
@servicioscnelep No tenemos luz desde hace más de 4 horas!
-
RebecaAlarcónMieles
(@RebecaAlarcon) reportó
Revisé Twitter y Facebook hasta la historia y sobre el corte planificado de #Manta, no subieron nada. Cómo se supone que nos enteremos entonces? @CNEL_EP?
-
Jimmy Mad
(@jbravo_70) reportó
@CNEL_EP se fue la luz en Pto Azul Mz#206 Sol #1. Se escuchó una explosión y se fue la luz, por favor enviar personal a arreglar el daño
-
Ower Valdiviezo
(@Owercito) reportó
@servicioscnelep tengo más de dos horas esperando servicio técnico problemas de energía por el medidor
-
Ower Valdiviezo
(@Owercito) reportó
@servicioscnelep Buenas noches tengo más de 3 horas esperando al servicio técnico Proque estoy sin energía cdla los esteros
-
VANEZA IZA
(@vanezaiza) reportó
@CNEL_EP Repito no tengo contrato ni código único a la mano estoy sin luz pero esta al nombre de María hercilia quijije contacto 0992236798 . Por favor su ayuda urgente con el servicio
-
Javier Quebec charlie
(@javierwer1) reportó
@servicioscnelep @LassoGuillermo @CNEL_EP estimados,creo es un mal procedimiento que me dejen sin energía, si retiran el medidor xq esta en mal estado para poder cambiarlo tienen q tener el repuesto o me equivoco peor aun si no estamos en casa deberían de dejar 1 comunicado.
-
Ower Valdiviezo
(@Owercito) reportó
@servicioscnelep 3 horas y seguimos esperando el servicio técnico se llama al 1800 y no pueden dar un tiempo estimado pedimos servicio
-
Jessica Estefanía
(@JssRivadeneira) reportó
@CNEL_EP 5 horas y aún no tenemos solución
-
Pececito amarillo
(@Pececitoamarill) reportó
@servicioscnelep @AlexisGarciajus Esta semana 3 veces se ha ido la luz en este sector, Vía a Valencia. No es posible esto! Pero para cobrar planillas son número 1!!