¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Mantenimiento (5%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estimados por favor llevamos más de 8 horas sin luz en la manzana 6 de La Ciudadela la Fae. Nos dijeron que en un par de horas llegaba la asistencia.... Llevamos 8 horas sin luz
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
Ivan Alberto 1974@ (@cuestaivan14041) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores como es posible otra vez sin luz más de 3 horas
-
JuanCarlos Delgado (@ManabaDelgado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
FranFerrero (@FranFerreroMD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Ayuda a la comunidad: Revisen sus planillas de luz, tengo un recargo de más de 500kw y de pago “inmediato” . @CNEL_EP dicen que debo hacer reclamo y luego noa ayudan. Mi abuelita decía; lagarto que traga bo vomita.
-
Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!
-
David Jolley (@DavidJolley_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tenemos energía eléctrica en Málaga 1 desde la 1pm, ayuda por favor.
-
amelia sanchez (@amsanchez63) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @ecuavisa @teleamazonasec @tctelevision tenemos una hora sin energía eléctrica en c celeste. @CNEL_EP solo dice que está reportado
-
swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando. Hoy he tratado de pagar on line y tampoco procesan mi transacción. AYUDA
-
Jorge Robles P. (@jorgeroblesp) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sin luz en ciudad celeste, en esta situación tener que estar así es inadmisible.... por favor revisar urgente!!!
-
Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio
-
🎭Paul (@Paulmosque) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados en la ciudadela Las Acacias Mz D7 de la ciudad de Guayaquil no hay energía desde ayer por favor alguien que atienda este daño hay personas mayores delicadas que requieren de este servicio
-
swimprincess 💙 (@Miyibue) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Que pasa que no puedo hacer mi pago por transferencia Bancaria,llevo 2 día tratando.
-
Fabrizzio Soledispa (@fabrizzito35) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep señores durante este día por dos ocasiones han cortado la energía eléctrica en Paraiso del Río 1 en Mucho Lote 2, mayor responsabilidad, los artefactos se dañan y ustedes jamás brindan un soporte
-
Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Y ahora se nos fue la luz... @CNEL_EP
-
Walter Gomez Ronquillo (@wgomezr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP denunció que en sauces 4 norte de Guayaquil no hay el servicio. Que pasa srs @DEFENSORIAEC
-
williams Alvarado (@wial070) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XMaldonadoG @juanjoseyunez @CB_Samborondon @CNEL_EP Con 20 días en casa, resultará que muchas familias tendrán que vender un carro para pagar la cuenta de CNEL (así se la difiera)
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fátima Solórzano M (@Fatisolm) reportó
@servicioscnelep Cuando llegaron a suspender el servicio no había nadie en casa no avisaron yo solo alquilo ya se canceló y hasta ahora no llegan a reconectar
-
Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP será si hay alguna respuesta o pronta solucion
-
Xenia Bazan (@BazanXenia) reportó
@CNEL_EP el día de ayer vinieron a dejar la plantilla correspondiente, al ver me encuentro que la novedad que este mes tengo que pagar el total de $124, no puede ser que en un total de 4 días la lectura del medidor sean de 200 kw-h y de la noche de ayer a la tarde de hoy ya me
-
EduardoSalazarViteri (@e_salazarviteri) reportó
@servicioscnelep buenas noches por mas de 30 años hemos pagado el servicio de alumbrado público y no tenemos alumbrado somos mas de 20 villas q estamos siendo afectados por la delincuencia es en el sector de Mapasingue oeste, hemos enviado correo y cartas y no tenemos respuesta
-
Fátima Solórzano M (@Fatisolm) reportó
@servicioscnelep Cuando pasarán a reconectar el servicio de energía en la casa donde alquilo llevo 3 días sin luz por favor les llamo y hoy me salen que todos están ocupados para atender el reclamo
-
Leonor Victoria Argoti Doylet (@LeonorArgoti) reportó
@CNEL_EP @ECU911_ Buenos días. El servicio está interrumpido desde anoche en varias casas de Samanes 1, manzanas 136, 135, 129, 130. Por favor indíqueme cual es el motivo y cuanto más tardarán para restablecerlo. Ya han pasado muchas horas
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@CNEL_EP Ahí tienen la planilla con todos los datos no tomen por estupidos a los usuarios y dejen de ***** la vida q la plata no la están regalando… Hasta cuando perjudican al usuario carajo
-
Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó
@servicioscnelep Desde las 10 la mañana nos dejan sin servicio pese a estar al dia y aun no dan solucion @CNEL_EP cuantas horas o dias hay q esperar para q solucionen un problema q uds. Causaron...
-
alexa (@alexa03046516) reportó
@CNEL_EP Buenos días, llevo 3 días intentando registrar en Balcón de servicios registro clientes y a la fecha es imposible, he llamado para realizarlo vía telefónica me envían un e mai l con un Link activación y nada. La solución que se acerque el adulto mayor a realizar el trámite.
-
Christian Herrera (@Crisherrera29) reportó
@servicioscnelep Y el departamento encargado solo trabaja hasta el medio dia porque nadie da una solucion rapida a un perjucio q realizaron uds. Mismos @CNEL_EP @DEFENSORIAEC