¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cómo es posible que una factura salga de $58,75 (mayo) y $94,78 (junio) señores vivo sola, que injusto es esto como es posible que en serio plena pandemia hagan este robo @CNEL_EP
-
isabel abad
(@drachavy) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Alguien pudiera explicar porque se va tanto la luz! @servicioscnelep espero que en la planilla de luz venga también la ayuda para arreglar los electrodomésticos.
-
Alberto Morales
(@crismorales38) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Hoy a la 1:30am aproximadamente nuevamente @CNEL_EP realiza un corte de energía no programado, como de unos 10 minutos, he venido denunciando esto por qué es muy común desde que empezaron a cobrar demás, y tengo la presunción que n( abro hilo)
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP malditos hijos de puta, dejan dicho a sus 5 trabajadores de Call center que ponen en las redes sociales disque una trabajo que realizan y es mentira.... @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ósea los usuarios somos una burla, ponen en redes sociales que son 5 minutos prácticamente el corte de luz, a tu personal de Call center le dices que son 3 horas y ahora ustedes ponen que son 5 horas con 10 minutos.... que hp no les importa NADA @EcuavisaInforma @Lenin
-
Alejandro Llorenti
(@llorentim) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@juanjoseyunez @CNEL_EP Más que los cortes, la tarifa que han querido entucarle a todos
-
RICARDO HERRERA
(@hernanricardo30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Arturo_M13 @CNEL_EP Ya me quemaron un tv 46, le puse un reclamo y se hicieron los locos, estamos desprotegido con estos sinvergüenzas,Hacen y deshacen. Nadie fiscaliza su mal manejó en el servicio que nos brinda.
-
JVERAJ®BSC🇧🇪🏆🇪🇨
(@JotaV200488) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Buenas noches, aun no recibo respuesta alguna acerca de mi reclamo. Proporcione x 3era vez los soportes para tenee una explicacion al exagerado y descarado consumo QUE YA PAGUE. @Lenin @dauke @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llamo llamo dejan en espera y no dan solucion
-
Samuel Quintero Loor
(@SamuelQuinteroL) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @emco_ep @Arconel_ec Estoy al día, nunca he pagado ese valor, y la planilla no se puede revisar, paren el abuso!!!
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @DEFENSORIAEC Favor su revisión de la factura como es posible que me.llega una factura por 345 si he pagado todos los meses y nunca un valor tan exagerado un 200% de incremento esto es un robo.
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores esto es inadmisible @CNEL_EP, lo de ustedes es una falta de respeto, que les pasa que a cada rato hay apagones por el sector que resido. Se daña un artículo de mi hogar, iré a la defensoria del pueblo a poner un reclamo. SIN VERGÜENZAS.
-
luis sanchez
(@luiiissanchez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Por favor que les pasa que cada vez y cuando hay apagones, esta madrugada se fue la luz 2 veces @CNEL_EP
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal Que te parece que todas las putas noches de va la luz vía daule - Samborondón ..... que malditos hptas @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP infelices por el amor de Dios, si call center indica que son 3 horas de corte por un arreglo que se está realizando desde la joya hasta la urbanización villa Italia lo cual no comunican nada, ya pasaron las 3 horas y seguimos sin suministro de luz, basta de atropellos .
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que pasa con la energía eléctrica en @VILLACLUBec desde ayer hay cortes muy constantes, se van a dañar los electrodomésticos o puede haber un corto circuito y ocasionar un incendio @AlcaldiadeDaule @WilsonCanizares @CNEL_EP
-
Samir Torres
(@samtor84) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP tengo 10 días con un trámite de suspensión definitiva del servicio eléctrico ya lo hice a través de la web no me dan numero de tramite, he enviado correo no contestan hasta cuando tanta inoperancia e ineptitud
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Exijo que me vengan hacer una inspección de mi medidor mando foto mando correo y no dan solución a nada, vivo sola no vivo con un gentío para q la planilla me salga tan alta @CNEL_EP
-
Anibal Bolaños
(@AnibalBolanos82) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @cnegobec es el colmo, acá en la @LAJOYAec se va la luz todos los días, no sólo cobran planillas elevadas si no q están dañando nuestros aparatos eléctricos y la @AlcaldiadeDaule no hace nada al respecto. Con el #ElPeorGobiernoDeLaHistoria volvimos con los apagones.
-
Alecov30
(@alecov30) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP REFLECHUCHAS DE SU MADRE, todas las madrugadas cortan la luz, se van a dañar los electrodomésticos, qué pasa infelices @Lenin @ottosonnenh @teleamazonasec @EcuavisaInforma @CanalUnoTv y cobran en la plantilla lo que le dan la gana. @ccortezsuarez
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Catalina Baque
(@catalinabaquec) reportó
@CNEL_EP existe algún corte o reparación en el sur de guayaquil, Guangala ?
-
Gabriel Chávez
(@petitgaboto) reportó
@servicioscnelep Más de una hora sin energía eléctrica por favor!!! No tengo seguridad en casa que esto no se vuelva a repetir en la madrugada!! Y con todo lo que ha pasado en los últimos días?? QUE NO VUELVA A SUCEDER!! Por favor
-
Carlos Martillo Crow 🇪🇨
(@_martillito) reportó
@servicioscnelep Exacto pero porque realizan un corte de energía los 30, deberían ser mas consecuentes con los abonados, y dar por lo menos 2 días laborables después de fin de mes, para poder cancelar.
-
Byron Guerrero
(@bygue79) reportó
@CNEL_EP Hmmmmm pero si leen desde q hora estamos sin servicio.......ya vamos para 4 horas ......y tratan el tema como tramite cuando es un servicio básico.Espero como usuario q se arregle lo más pronto posible.gracias buenos dias
-
Roque Alvarez Cervantes
(@CrguGustsvo) reportó
@servicioscnelep Ya tiene más de una hora, y aún no llega. Pasando hambre por no tener luz
-
🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨
(@CevallosyAsoc) reportó
@CNEL_EP No. Revisen el Sistema de automatización SCADA y resuelvan las fallas en el suministro.
-
Cinthya Mariscal
(@CinthyaMarisca9) reportó
@servicioscnelep Estimados no tenemos energía en coop el fortín mz 1400 desde las 11 de la mañana @servicioscnelep
-
DominusC
(@chrispmack) reportó
@CNEL_EP buenas noches, sin servicio eléctrico hace más de una hora toda la parroquia la unión de quinindé, favor atender
-
Giselle Vaca💕
(@Giselleverioska) reportó
@CNEL_EP señores buenas madrugadas desde las 04h00 am si no es más antes estamos sin luz sector Guangala.... En unos instantes debemos ir al trabajo!!!! No se puede hacer absolutamente nada sin energía, por favor solucionen!!!!
-
F&F2
(@Flakagb) reportó
@CNEL_EP Al parecer será otro día más sin luz y cómo es fin de semana así me dejan sin luz dos dias más una vez más insisto de que encuentre la conexión directa no se hagan los ofendidos por qué no me dejan opción ya que no puedo estar sin luz. Por qué no exite plan de contingencia.