CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 11/30/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (78%)

    Apagón (78%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • mari3733 MARIELLA CARRERA (@mari3733) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores desde el domingo están jugando con la luz. Ese día aparte del corte hicieron, otros y hoy van 3 veces. Urb.Cataluña ayer la refrigeradora empezó a sonar horrible un punto del toma se daño

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @680radioatalaya @CNEL_EP Que tengo que ir a sentarme a esperar su voluntad para que me expliquen porque cortan la luz en está época.

  • lanuni78 Ma Del Carmen Pastor (@lanuni78) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, necesito realizar un reclamo y no me sale la opción para enviar un mensaje por Dm. Gracias !!!

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP que es lo pasa estos tres últimos días la luz electrica es inestable.

  • FedePerezFeraud Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP su respuesta, lamentablemente, no me da ningún tipo de solución. Insisto, vengo pagando un arriendo desde MARZO en un bien en el que NO tengo luz. He ingresado 3 trámites y no tengo respuesta de NADA. Den soluciones, no más problemas. Gracias.

  • tpenah Teresa Peña Hurtado (@tpenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor reconectar la energía....

  • cearcos Carlos Edo Arcos (@cearcos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Samborondon @CNEL_EP

  • IvnGlvez26 Ivan Ooze (@IvnGlvez26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De nuevo cortaron el suministro electrico sin previo aviso en el sector de la via a salitre! Se nos van a dañar las cosas de nuestros hogares!!!! Tengan un poco de consciencia señores que les pasa!!!

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • CobaEuvenia Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS

  • rgomezbejarano Ricardo Gomez Bejara (@rgomezbejarano) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @lenin @CNEL_EP @servicioscnelep encima q’nos roba luz estamos sin ella X negligencia o X lo q’fuere. Promedio interrupción d energía en USA ES 10 minutos c/25 años. X DIOS X LO MENOS NO NOS QUITEN SERVICIOS BÁSICOS MALOS Y CAROS QUE TENEMOS EN SAMBO CIUDAD CELESTE @VamosLenin

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • ravsjr Robert Federer (@ravsjr) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @calleGerardo @CNEL_EP No solo cortes sino planillas altas sin estar en la casa.

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • victordesantism Víctor De Santis (@victordesantism) reportó

    @CNEL_EP @ssanchez_jobs @servicioscnelep Muchas gracias por la ayuda

  • victordesantism Víctor De Santis (@victordesantism) reportó

    @CNEL_EP @ssanchez_jobs @servicioscnelep Muchas gracias por la ayuda

  • ramom_76 Miguel (@ramom_76) reportó

    @servicioscnelep estimados, su ayuda no se tiene servicio eléctrico en la cooperativa Batalla de Tarqui del guasmo sur, desde las 13:30 más o menos.

  • FranVicFran Francisco Franco S. (@FranVicFran) reportó

    @servicioscnelep Cuántos meses más hay que esperar para que vayan a solucionar el problema del alumbrado público de la zona reportada? MESES PARA CAMBIAR TRES FOCOS!

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • ramom_76 Miguel (@ramom_76) reportó

    @servicioscnelep Muchas gracias, en este momento se restableció el servicio eléctrico.

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @MariaFallu @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 15524673 con el personal de alumbrado público. Agradecemos por su comprensión en los procesos administrativos.

  • mbfe1992 Fb (@mbfe1992) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep explotó un transformador en Kennedy norte, Justino Cornejo por el parque lineal. El sector está sin luz.

  • victordesantism Víctor De Santis (@victordesantism) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Seguimos sin energía. Por favor su ayuda 🙏