CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 12/09/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @mariegiselleca1 @CNEL_EP Saquelo, es la solución que queda ante tanto descaro y robo de esa mal llamada empresa

  • GonzalezrWilson Wilson González Ramos (@GonzalezrWilson) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Absurdo que las agencias de cobro de luz incluyendo bancos solo permitan cobros hasta $70? Si sobrepasa el monto, hay que pagar en banco y en agencia o dos pagos en banco lo que genera Doble comisión! Son unos abusivos! ya basta! @CNEL_EP @DiegoArcos14 @LassoGuillermo

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en menos de 30 segundos llegó la luz, se volvió a ir, regresó y se volvió a ir...q carajo les pasa se dañan los aparatos eléctricos y uds no responden, dejen de jugar a los electricistas

  • roxybell28 Reina de corazones (@roxybell28) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @kathyalmeida5 @CNEL_EP No me parece q cobren alumbrado recoger basura exagerado valores a vecs son mas caro q la luz q uno paga y si la reconexion tiene un costo de 6,50 asi sea pornun dia demasiado abuso

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No ha habido atraso en pagos, no ha existido tal desconexion...

  • JoseFlores1072 Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores de la empresa eléctrica por favor ir a hacer el arreglo en el sector de las calles y la 47 no hay luz desde las 10 de la mañana son las 6 de la tarde y no hay luz

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Baba, Provincia de Los Ríos

    @servicioscnelep no hay luz desde las 2 pm en el sector rural. ¿Qué ocurre? ¿Solo la gente de la ciudad tienen derecho a energía? Código único: 0900114716 @CNEL_EP

  • renattoledesma Renatto Ledesma (@renattoledesma) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Hola, pague la luz y aún no me reconectan, tengo horas porfavor gestionar ese proceso @servicioscnelep @CNEL_EP

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados CNEL llevo 5 horas sin energía eléctrica en mi casa por una línea que no da voltaje, caso 11846822.

  • AlejandroMoyaD Alejandro Moya (@AlejandroMoyaD) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 06:40 y seguimos sin luz en Bosques de Castilla. Muy torpe hacerlo en inicio de semana…

  • chinozc Juan José Zevallos (@chinozc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @javiera_hc A que hora regresa la luz? 08h16 y nada aun

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 14 HORAS SIN SOLUCIÓN AL PROBLEMA, MENOS MAL LO REALIZAN A LA BREVEDAD POSIBLE.

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @FRANCISCO_11CTA @CNEL_EP Tienen aplicación. Ahí puedes poner denuncia. O reclamo. Aunque a veces falla pero lo intentan

  • 6KrloZ7 Carlos Zorrilla G (@6KrloZ7) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Después de esperar 6 horas viene personal y se retira porque no tiene material. Como es eso.

  • Gingerdel26 Ginger Guzmán (@Gingerdel26) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    señores @servicioscnelep La Dorada se quedó sin luz, pueden decir que pasó ahora?? El pésimo servicio que prestan molesta...!!!

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ciudas Santiago Km.19.5 via a Daule sin energía eléctrica desde la 1am ¿qué sucede? Informen por favor ¿quién responde por daños causados?

  • manelalva Manela (@manelalva) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP anoche se fue la luz, hoy también, Por favor revisar que esta pasando, @servicioscnelep

  • Natharantina Nathalie Rendón B (@Natharantina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sin luz en #CiudadCeleste. Sufrimos de cortes constantes en la madrugada, lo que daña nuestros electrodomésticos. Las tarjetas de memoria de mi lavadora y aire a/c se quemaron por esto y obviamente @CNEL_EP no se hace responsable. Es un abuso al consumidor.

  • nanditha03 nanda (@nanditha03) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEGuayas estimados como puede ser posible que procedan con un corte y se les muestre el documento de pago a las 11:00 sin embargo realicen la reconexion dicen que a partir de las 16:30 son la peor entidad del Ecuador #bastacnel @LassoGuillermo

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Luna_Lu6 Plena amix pero al menos no nos Chantamos y somos seres de luz muy lámpara... Confirme @CNEL_EP xD

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ernesto_burbano Ernesto Burbano (@ernesto_burbano) reportó

    @duard92 @CNEL_EP @Diegordinola Lo peor es que el año pasado hicieron la misma modalidad, incrementando el servicio eléctrico en un 200% y supuestamente calcularon al ojo el consumo de cada casa y cuando revisabas la factura con el medidor era la sorpresa, el medidor decía 680 kWh y en la factura decía 750 kWh.

  • titialban Titi Alban (@titialban) reportó

    @CNEL_EP cuentas de luz estúpidamente excesivas de todas las personas que conozco. Con el pretexto del medidor inteligente sacan la plata que da miedo. Que indignación

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    @El_Barbon_Gye @LassoGuillermo @CNEL_EP Pague primero y después lo atendemos.... Y así todos pagamos por un servicio indispensable con sobreprecio....

  • duard92 Duard (@duard92) reportó

    @CNEL_EP @ernesto_burbano @Diegordinola Me acerque a la oficina y me hicieron hacer un oficio, luego me dijeron que no fue aceptado no procedía el reclamo ahora me vienen a decir que le envié el código para revisarme son es payasos.

  • adoptadogquil Adoptado (@adoptadogquil) reportó

    @CNEL_EP Todavia sigo sin luz desde hace casi ya 4 meses no viene nadie a poner la luz e echo varios requerimiento y nadie NAdIe viene codigo 200022900282

  • holgerbermeo Holger Bermeo Cantos (@holgerbermeo) reportó

    @agustinintriago @CNEL_EP No estoy diciendo que este bien o mal, pero por parte del @Municipio_Manta se debería revisar la forma técnica en que se cobra la tasa de recolección de basura, que al final de cuentas incide en el monto final de la planilla de cnel.

  • _18Bryansteven El de las bielas (@_18Bryansteven) reportó

    @CNEL_EP @dianamerrill Le solucionaron al final malditas ratas ? O nos dirán cómo nos dice su atención al cliente que "así reclamen ni después de un año les darán solución que paguen no más "

  • FLACOMENDOZA1 EDISON MENDOZA (@FLACOMENDOZA1) reportó

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep nos reportan que en la mz .94 de Vergeles en #Guayaquil están sin el servicio hace más de dos horas .Por favor atender #URGENTE .@VergelesGYE

  • chalozum Gonzalo Zumárraga🇪🇨 (@chalozum) reportó

    @CNEL_EP Pero van a revisar mi caso primero sin cortarme el servicio o me van a salir con el pague primero y después nos hacemos los cojudos?

  • Davo82831 D@VO (@Davo82831) reportó

    @servicioscnelep buenas en mapasingue este calle 3ra se salió el separador de cables .. el cual. Están que se juntan y provocan cortocircuito su ayuda con el tema. Es zona de niños