CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Salitre, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Salitre, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Salitre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Salitre, Provincia del Guayas 12/12/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Salitre, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Salitre y lugares cercanos:

  • CalixtoPV Econ. Calixto Párraga V. (@CalixtoPV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN Hicieron como ocho hidroeléctricas invirtiendo miles de millones de dólares para supuestamente llevar energía barata a todo el país, y las planillas cada vez más altas.

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @CNEL_EP Son unos HIJOS DE ****! Ni una letra menos

  • JulioMontanel Julio Montanel 🇪🇨 👟👟 (@JulioMontanel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Mes a mes el incremento es alarmante, se está pagando una tarifa de 10ctv el kilovatio hora sin los impuestos, ya con todos los impuestos se paga 17ctv el kilovatio es un atraco. Hasta cuando se va a seguir imponiendo en las tarifas el cobro de subsidio solidario???

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.

  • angiejurado29 María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡

  • MLBOWLER Mario Lemos (@MLBOWLER) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es un abuso total. Que el próximo gobierno tome cartas en el asunto. @LassoGuillermo

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.

  • DjLeo2011 Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño

  • HenryLuis1973 Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía

  • Senatore68 Pedro Ramos D Santis (@Senatore68) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre

  • monicav2 m. v. vargas cerdan (@monicav2) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    El cambio de casa implica cambiar el medidor. Porque la empresa eléctrica @servicioscnelep cobra supuestas deudas a mas de 18 años de haber usado el servicio y haber solicitado su cambio. Es justo su pago. Si en su debido momento se notifico del cambio?.

  • alexmoscoso25 ALEX M. (@alexmoscoso25) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en Urbanizacion Milann via salitre favor revisen

  • santidaddedios LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.

  • juliocesarbsc Julio Cesar (@juliocesarbsc) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Karla_ZAL @CarlosGalvez21 @CNEL_EP En la casa pelusa me gasta luz y ahora me sale más elevado la plantilla

  • jimenez_marchan Carlos Jiménez, MBA. (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ecuavisa Mi planilla salió de $183 dólares y en mi casa hace ya 2 meses que no habita absolutamente nadie, hoy fui a las oficinas de @CNEL_EP y la respuesta es pague e ingrese el reclamo.

  • jovenesec1 jovenesec (@jovenesec1) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es una pena ver abuelitos, mujeres embarazadas haciendo colas de horas para que le den las respuesta su reclamo no procede . Cobran facturas que normalmente eran de 50$ ahora 300$ y según ellos eso esta bien . Aún demostrandoles que es el mismo consumo d siempre #CNELDejaDeRobar

  • kaisamo Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielParragaG José Daniel Parraga (@DanielParragaG) reportó

    @CNEL_EP cdla la fuente, no hay luz

  • blancav83303548 blancav (@blancav83303548) reportó

    @CNEL_EP Hoy 15/04/2021 otra vez se fue la luz en santa Martha 2 mz 5 a estas horas por favor ayuda, los electrodomésticos se dañarán y quien responderá por eso

  • diegol_guerrero Diegol 👟👟 (@diegol_guerrero) reportó

    @servicioscnelep ya pueden cortar el servicio?

  • MonaDelaCosta Lourdes (@MonaDelaCosta) reportó

    @CNEL_EP qué es lo que pasa? Por qué el incremento a las plantillas de energía eléctrica? Para nadie ha terminado la pandemia pero ustedes aprovechan para entucar como siempre! Necesitamos una explicación a ese incremento sustancial.

  • irwchidr lubricantes&bateriaschilan (@irwchidr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días cnelep como puedo acceder a convenio de pagos por el servicio eléctrico... espero su respueta

  • Sarameb3 Ⓢⓐⓡⓐⓛⓑⓔⓓⓔⓡⓘ (@Sarameb3) reportó

    @CNEL_EP @danielandresap PÉSIMA EN LA DE BOYACÁ, Pésimo el servicio de CNT en general

  • aorlandobs AdrڈOrlandodeSalazar (@aorlandobs) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep y ahora? Cuál es su justificación? Más de 12 horas sin energía eléctrica! Uds no son más que unos pipones, ladrones! El servicio no es gratis! Reconecten HDP!!!

  • Samicoll71 ROSSE C. (@Samicoll71) reportó

    @CNEL_EP son 10;38 cinco horas han pasado de haber pagado y ustedes no dan solución que prestos fueron para cortar sin haber deuda pendiente emitieron orden de corte envían a un contratista que lo primero que buscan es la coimaa el carro 4043 no cumplió en ir a conectar

  • rubenbarciab Ruben Barcia B. (@rubenbarciab) reportó

    @CNEL_EP Ciudad de MANTA - MANABI - ECUADOR @Municipio_Manta @agustinintriago , a reclamar atención por iluminación de las avenidas principales de Manta.

  • MichelleAndrad3 Michu loves 🇪🇨🦁 /♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó

    @Geancapan @CNEL_EP A mi tmb. Pero te hacen la inspección y luego tienes q estar atrás d ellos para q t digan q todo está correcto y eso es lo q debes pagar. Te desgastaaaaaa ir a reclamar porque jamás te resuelven nada.