¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
ت ꍟ⋆ꃴ⋆ꍟ⋆꒒⋆ꌩ⋆ꈤ ت (@EvySu7) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor en la Coop. Juan Montalvo mz 1715 no tenemos energía eléctrica desde hace una hora.
-
Emmily Franco 👑 (@Emmily_Franco) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En todo el guasmo sur no tenemos luz, mas de 30min Favor su ayuda. @Cupsfire_gye #aguacero #Guayaquil #LluviasEc
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sigo sin servicio de energía eléctrica en mi domicilio. Ya son 10 horas así y ustedes no dan ninguna solución. Por favor señores.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep la unidad 16003 atendió mi pedido. Ellos me restablecieron el servicio en mi domicilio, mis vecinos aún siguen sin energía.
-
Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Por la República… otra vez sin luz. Tengo casting apuren @CNEL_EP
-
Jus♥ (@CatalinaUlloa92) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta que hora vamos a estar sin Servicio de energía vamos más de 3 horas así ! Se llama y nadie responde #CiudadSantiago #Guayaquil
-
Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Por favor @servicioscnelep @CNEL_EP confirmen a qué hora se arregla el problema de luz en Miraflores
-
🇪🇨Xavier “MEMIN”✝️ (@MeminDonoso) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días @servicioscnelep desde 11:30 pm de ayer viernes, hoy sábado 15 Abril 7:10 am no hay suministro eléctrico en ciudadela Miraflores, trámite #12869941 , Qué pasó ?
-
★JuanKy★ ♠BSC♥ (@7JkStyle) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP estamos sin servicio hace 20 min un rayo golpeó y dejó sin energía Km7 1/2 vía a Daule , María Eugenia Cordovez
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo Esta saliendo jumó de un medidor de luz que hace meses le quitaron el sello porque esta dañado y que volverían para reemplazarlo ya mismo cumplo 1 al sin que eso ocurra. Hasta cuando el maltrato al ciudadano.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep HASTA QUE HORA ESTOY SIN SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA SEÑORES? USTEDES NO ATIENDEN NADA!! ME VAN A EXONERAR DEL PAGO POR TENERME SIN ENERGÍA ELÉCTRICA EN MI DOMICILIO.
-
César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @ViviC_89 @CNEL_EP es la 🐀 más grande. En 🏠 tengo Decodificador de internet y 📺 Lavadora ( cada 15 D ) se usa Secadora ( cada 15 D ) se usa Televisión, todos los artefactos desconectados. Nevera ( encendida )todo el día. De 08h00 a 18h00 nadie pasa en casa Valor a pagar $45 cada mes.
-
Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Es en serio @CNEL_EP qué pasa con la luz en Miraflores? Ya casi una hora sin servicio, no se puede trabajar
-
Joselyn Flores (@Joselyn53784979) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep otro sábado sin luz, al parecer dar un mal servicio es su meta semanal, felicitaciones por el mal servicio, les dejo la ubicación por si acaso quieran trabajar, cdla el maestro MZ e6 villa 19.
-
🇪🇨Xavier “MEMIN”✝️ (@MeminDonoso) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días señores @servicioscnelep seguimos esperando el restablecimiento de energía en ciudadela Miraflores, tres horas sin el suministro, por lo menos digan, dónde es el daño, si ya están las unidades en el punto, es obligación de uds comunicar el percance, #12869941 trámite
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep POR AMOR A CRISTO JESÚS SEÑORES, SOLUCIONEN. NO TENGO SERVICIO ELÉCTRICO EN MI DOMICILIO, TRÁMITE 21230811, ESTÁ LLOVIENDO FUERTE, SOLUCIONEN SEÑORES POR FAVOR!!
-
Gabriel W. Luna Jr. 💼 ✒️⚖️ (@GabrielLunaL) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep hace más de 1 hora estamos sin servicio eléctrico favor URGENTE ATENDER guasmo sur Coop. Unión de Bananeros Bl.2 y 3
-
elizabeth (@elizabe97987967) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Me cansado d enviar segun ya hay codigo d trámite y asta el momento no vienen x el mantenimiento
-
🇪🇨Xavier “MEMIN”✝️ (@MeminDonoso) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @servicioscnelep aproximadamente llevamos una hora y media sin energía, unidades de emergencia no asoman, hay una clínica que se mantienen con generador, favor comunicarse con operarios, cuál es el motivo de no restablecer energía en sector ciudadela Miraflores
-
elizabeth (@elizabe97987967) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Cuando seria xq lleva meses y asta el momento nadie se acerca con dicho trámite y mantenimiento d las luminarias
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Graciela (@Graciel90106829) reportó
@CNEL_EP sin energia eléctrica ya casi una hora en soccio vivienda 1
-
lissete Chiquito (@Liscachilo) reportó
@CNEL_EP Suministro 9623-7 teléfono 0995406207
-
Roberto Palacios D (@rpalaciosd) reportó
@CNEL_EP favor estamos sin energía en Olon. Sector Oloncito. 14230165 no atiende el PBX de reclamos!!!!
-
Gabriela Chevez (@gabbychevez) reportó
@servicioscnelep @Miguel3644 Aún no solucionan el problema, ya más de 4 horas sin energía eléctrica! Se harán responsables de los productos que estaban en refrigeración???
-
Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No han solucionado el problema todavía
-
Gabbo Rodas (@Gabbo_rs) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP no hay servicio eléctrico en el sector de socio vivienda. Arreglar urgente!
-
Erii Pazmiño Coronel (@erii_pc) reportó
@servicioscnelep por Dios hasta que hora nos van a tener sin luz! Desde las 6pm!
-
☇@GùiLLôᴴᴰFe®nãndö ✆ (@GuiLLoFernando) reportó
@servicioscnelep Estimados, aquí en Guayaquil Sector Socio Vivienda 2.. Estamos sin servicio eléctrico... Favor su ayuda!!!!
-
Edison (@edi2dr1) reportó
@Vagotonica @servicioscnelep Revisen conexiones internas y externas, a un familiar le estaban robando la energia electrica unos señores le puentearon la conexión que llegaba a la casa y por alli consumian energia full, hasta q reviso y descubrio el cable y llamo a CNEL para que lo retiren y multen al vecino.
-
Gabbo Rodas (@Gabbo_rs) reportó
@servicioscnelep @EERSA_EC @servicioscnelep no hay servicio eléctrico en el sector Socio vivienda desde hace una hora. Restablecer servicio urgente!