¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
johnn Blas (@johnnblas291) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin energía Bastión popular bloque 6 una hora sin energía
-
Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sin luz @CNEL_EP otra vez que está pasando, ojalá compensen estas horas en la planillas.@LassoGuillermo
-
Soledad Zambrano (@Solezambrano92) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué siempre cortan la electricidad en sauces 3, se van a responsabilizar por los aparatos que dañen. Además reconecten la luz en el sector.
-
Mayris | Happy Martina 🌵 (@mayrapocha) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Por favor no hay luz x zona Garzocentro desde hace 45 minutos. Morimos de calor!!! @Cupsfire_gye @CNEL_EP
-
Alessandra-cookandbake-Flamenco593-flamenkitashop (@alesscooknbake) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep y ahora qué pasó? Sin energía en Urdesa
-
germanhell (@germandeath1986) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sin luz en sauces 5 @servicioscnelep
-
@RamirezSaverio (@RamirezSaverio) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Guayacanes sin luz
-
Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Cómo para variar otra vez se fue la luz, ya es una hora y nada que vuelve. Ya deberían de solucionar, así no hay electrodoméstico que aguante, para colmo es cada 3 días, la planilla por las nubes como que el servicio fuera excelente 😡 #Urdenor2 ya queremos luz! @servicioscnelep
-
GonMar97 (@jcgm1697) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo volvemos a la era antigua?.. cortes frecuentes de energía eléctrica?? Que gran chiste son, en vez de avanzar, retrocede...
-
jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que ****** con el servicio que dan usted en menos de 3 minutos se ha ido las luz 2 veces en sauces 3 y 9. Quien carajos devuelve el dinero x los artículos de casa que se dañan. Hasta cuándo tenemos que soportar un pésimo servicio.
-
Mónica Mendoza Saltos (@moniquemendoza) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Mientras tanto, en la realidad. @servicioscnelep señores, hola. Podrían informar la causa para el corte de luz en sectores del norte de GuayaquilCity. Y ¿qué hora se restablecerá el servicio? En los últimos días se han registrado varios cortes. El sábado se dañó mi impresora.
-
Majito♥God (@Majitoux) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Guayacanes 1 hora sin Luz @CNEL_EP @cnegobec
-
Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Guayacanes 3era etapa otra vez sin luz!!!! Ya esto es semanal que nos quedamos sin servicio.
-
elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Otra vez la pendejada con @servicioscnelep @CNEL_EP cortes de energía a cualquier hora y día, pero hpta uno se retrasa un día en pago y joden, se dañan cosas y luego nadie responde, sauces 3 para variar se fue energía.
-
Diegojavier (@ilustrandogente) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Emymir @LassoGuillermo Sres otra vez sin energía eléctrica cada momento lo mismo están provocando que se dañen los aparatos electrónicos, sector Pascuales sin luz
-
Jorge Iván (@jorge_barros_br) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ayuda por favor, no tenemos energía eléctrica en la ciudadela Guangala MZ e21 ( Av Ernesto Alvan frente al chifa moda )
-
Ricardo Merino (@ricky_mg_6) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep informar que esta pasando en la ciudadela guayacanes la luz está que va y viene así se nos van a dañar nuestros electrodomésticos
-
Spa S&S (@Adelgazate7dias) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP todo el sector de la kenendy, son luz. Por favor 🙏. Más de 3 horas
-
maria shirley molina (@shirleymolina77) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes para reportar el daño q no hay luz hace 2 horas hasta el momento no hay luz
-
Ricardo Miranda (@rjmiranda83) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos sin servicio de electricidad
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricia Coello B (@lpatcb) reportó
@servicioscnelep NO HAY LUZ EN LA CDLA. 9 DE OCTUBRE, QUE PASA?
-
El pato (@Elpato90707848) reportó
@CNEL_EP Por favor su ayuda necesito trabajar y me parece injusto que estando al día me corten @CNEL_EP @servicioscnelep llamar al 0980848227
-
MichelleManzano (@MichelleManzanQ) reportó
@servicioscnelep Si xfa tenemos desde las 12 sin luz
-
David Salazar .·. (@dsmallys) reportó
@CNEL_EP buenas noches, por favor comunicarse por interno, personal de atención telefónica no resuelve mi problema y me pidieron que venga a Twitter?
-
mujer emprendedora (@albanpatita) reportó
@CarlosVictorM Ahora falta @interagua que de verdad den un porcentaje real para los discapacitados como lo da @CNEL_EP y que sean justos en sus medidores no sé si van volando al marcar ;"lavando a mano" durante un mes sin ocupar mucha agua y planilla altísima en relación a otros.
-
La Info Guayas (@bebe_trabi) reportó
@servicioscnelep @LassoGuillermo Cdla Urbsur Se ha ido y regresado 2 veces la luz. Que sucede. Se pueden dañar nuestros aparatos. Ustedes van a reconocer algo si se nos dañan? @paultutiven
-
Luis Pilco (@CantordeDuran80) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor reactivar el servicio en el el sur de la ciudad de Guayaquil, cdla. Pradera 3 MZ D94, más de 2 horas sin servicio, se han perdido clases, y tampoco se puede trabajar. @MinGobiernoEc @Presidencia_Ec
-
Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó
@servicioscnelep Muchos de mis vecinos todo el día han estado en esoectstiva hacer a de la información recibida. Que tipo de trabajo van hacer que involucre un corte de 12am a 5 pm. La empresa va a compensar a las tiendas, restorant y casas pues estar sin luz por 17 horas nos expone a damos mater
-
J🌻 (@Michellebsc95) reportó
@CheoGomez Y lo pero que me dijeron que sino pagábamos nos cortaban la luz y nos retiraban el medidor @CNEL_EP así de exigente son y @LassoGuillermo preocupado por sus bienes nada más
-
Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó
@CNEL_EP Buenos días ayer no se pudo revisar el problema que uds como empresa eléctrica causaron al desconectar todos los medidores para ver si estaban robando energía y como no pude estar en casa y me dejaron todas las conexiones mal cuando re conectaron el medidor