¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Palo Santo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Palo Santo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (89%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Palo Santo y lugares cercanos:
-
E guille
(@Eguille4) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Seguire publicando hasta cuando den solucion ha este problema
-
lizbeth aguirre
(@lizbetham13) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
señores de @CNEL_EP tengo mas de 3 horas sin luz. Y no tengo deudas pendientes. Tras eso llamo a call center y tengo 1 hora Que nadie atiende!!!!!
-
Ricardo Miranda
(@rjmiranda83) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos sin servicio de electricidad
-
maria shirley molina
(@shirleymolina77) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes para reportar el daño q no hay luz hace 2 horas hasta el momento no hay luz
-
GonMar97
(@jcgm1697) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGuillermo volvemos a la era antigua?.. cortes frecuentes de energía eléctrica?? Que gran chiste son, en vez de avanzar, retrocede...
-
Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Nunca respondieron señores de @servicioscnelep. En verdad, todos los servicios son un caos en esta ciudad. ¿Por qué se va la luz constantemente en el norte de #Guayaquil? ¿Qué pasa con el mantenimiento preventivo? ¿Van a pagar por los equipos que se dañen? #SOS
-
Spa S&S
(@Adelgazate7dias) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP todo el sector de la kenendy, son luz. Por favor 🙏. Más de 3 horas
-
germanhell
(@germandeath1986) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sin luz en sauces 5 @servicioscnelep
-
Alessandra-cookandbake-Flamenco593-flamenkitashop
(@alesscooknbake) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep y ahora qué pasó? Sin energía en Urdesa
-
Majito♥God
(@Majitoux) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Guayacanes 1 hora sin Luz @CNEL_EP @cnegobec
-
HAMER GIRALDO ツ
(@Hamer_Giraldo27) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep me quedé sin luz en sauces 6 ayúdame con unas constancias ya que estoy haciendo teletrabajo si gentil ayuda
-
Diegojavier
(@ilustrandogente) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Emymir @LassoGuillermo Sres otra vez sin energía eléctrica cada momento lo mismo están provocando que se dañen los aparatos electrónicos, sector Pascuales sin luz
-
Mayris | Happy Martina 🌵
(@mayrapocha) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Por favor no hay luz x zona Garzocentro desde hace 45 minutos. Morimos de calor!!! @Cupsfire_gye @CNEL_EP
-
Soledad Zambrano
(@Solezambrano92) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por qué siempre cortan la electricidad en sauces 3, se van a responsabilizar por los aparatos que dañen. Además reconecten la luz en el sector.
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep que ****** con el servicio que dan usted en menos de 3 minutos se ha ido las luz 2 veces en sauces 3 y 9. Quien carajos devuelve el dinero x los artículos de casa que se dañan. Hasta cuándo tenemos que soportar un pésimo servicio.
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Sin luz @CNEL_EP otra vez que está pasando, ojalá compensen estas horas en la planillas.@LassoGuillermo
-
Ricardo Merino
(@ricky_mg_6) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep informar que esta pasando en la ciudadela guayacanes la luz está que va y viene así se nos van a dañar nuestros electrodomésticos
-
Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Mientras tanto, en la realidad. @servicioscnelep señores, hola. Podrían informar la causa para el corte de luz en sectores del norte de GuayaquilCity. Y ¿qué hora se restablecerá el servicio? En los últimos días se han registrado varios cortes. El sábado se dañó mi impresora.
-
Apeles de Tartaria
(@TartariaT) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches en todo Samanes 1 está sin luz. Por favor arreglen este problema, lleva 1 hora sin luz.
-
@jonnyZambrano92
(@Jonny10171143) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches estimados xfavor su ayuda desde las 16:00 pm estamos sin luz ya son 5 horas sin luz en la ciudadela eco bosque ciudad de Guayaquil estoy llamando a call Center y nada
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
franklinsalazar
(@flanflin) reportó
@servicioscnelep señores hoy me cortaron el fluido eléctrico temprano en la mañana se canceló al instante q en 20 min se reconectaba la energía. Llevo más de 3 horas sin energía eléctrica por favor atender. Manden un impulso de reconeccion Ya.
-
Maria Teresa Flores
(@maitefloresm) reportó
¿Por qué @CNEL_EP es la única empresa que no acepta abonos? Ustedes no están viviendo la misma crisis post Pandemia que la mayoría, si alguien debe pero abona está reconociendo la deuda, no les importa, igual cortan el servicio y con toda la prepotencia del mundo.
-
Ili
(@Kalula4ever) reportó
@servicioscnelep Tengo un reclamo por cambio de medidor 5710210 el cual lo cerraron por "no encontrase nadie en casa" en bitacora de garita solo hay visita por notificacion de corte no por cambio de medidor... El dia viernes nuevamente ingresan un reclamo 11229852 e indican +
-
Natalia
(@yluminaty) reportó
No saben la impotencia que siento. Sentada esperando que alguien de @servicioscnelep venga a reconectarme la luz que me cortaron INDEBIDAMENTE. Horas sin poder trabajar, no se ha podido cocinar porque cocina de inducción, a los chicos se les interrumpió las clases. ¡UN CAOS!
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Por favor. Estamos sin energía eléctrica. Que pasó? Cta. 200024027084.
-
Natalia
(@yluminaty) reportó
¿Puedo poner una denuncia en @FiscaliaEcuador por daños y perjuicios por corte indebido de servicio básico contra @CNEL_EP ? Abogados de mi Tl o @DEFENSORIAEC ¿Qué corresponde?
-
David Vallet
(@davidvallet) reportó
@servicioscnelep pueden por favor confirmar el estado del servicio contrato #200023227057 los valores se encuentran al día.
-
María Rosa Reyes
(@marosa_reyes) reportó
@CNEL_EP Podrían por favor ayudarme reestableciendo nuestro servicio eléctrico 2000023466069? #GRACIAS
-
Jessica España
(@jessespanamunoz) reportó
@servicioscnelep favor indicar a que hora empezarán con las reconecciones del servicio en la Alborada. Eso debe ser inmediatamente una vez que se realiza el pago. Han pasado más de 2 horas y no lo han hecho.
-
Elizabeth Fuentes
(@elizatwittterco) reportó
@CNEL_EP Es totalmente indignante que habiendo solicitado cancelar los 20 un jubilado de la tercera edad se le niegue y siendo él puntual en sus pagos los 20 por 12 días de atraso y un valor de 21.12 ctvs de dólar le corten el servicio.