¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (81%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Adolfo Robalino
(@AdolfoRobalino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mgsmarcelosuare @servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.
-
Adolfo Olivares 🇪🇨
(@adolfolivares) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP hasta que hora debo esperar a que me reconecten mi luz? Más de 24 horas luego del pago de mi planilla y sigo sin luz y encima me mandan a juntarme con 500 personas para servicio al cliente para supuestamente darme "solución" y las llamadas tampoco contestan
-
el sensato
(@arlosMarzo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP se reclama alta marcación de consumo medidor ,vienen dizque a inspeccionar y dejan sin sello el medidor. Este es el pésimo servicio que nos dan. Después uno es culpable, favor atender está anomalía
-
felipealfredo
(@fealpula) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sector de mercado de las 4 manzanas sin servicio eléctrico.
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP el día de hoy me acerque a realizar un reclamo en la agencia sur en la avenida 25 de julio y procedí a cojer un ticket el cual me dieron el RC0069 y me toco en el modulo 3 el cual me parece insólito la manera de dirigirse del señor empleado de dicha institución
-
Erickin 🌊
(@eriqueenkin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hubo un corte hace unos minutos y no regresa la energía. Por favor la colaboración del caso ya que no permiten enviar mensajes internos!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor podrían ayudarme generando una incidencia ya que es afectación de servicio en la red comercial
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En 48 horas deberían de dar un curso para atención al cliente....y dar una solución no tenemos dinero y les vuelvo a decir mi madre es de la tercera edad también
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep se tiene afectación de servicio en posorja por favor informar si se está realizando algún mantenimiento programado hay equipos de telecomunicación afectados adjunto suministro 1605025729
-
vickynobi
(@vickynobi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep srs. llevo 1 mes vía telefónica y x redes sociales pidiendo que vengan arreglar una lámpara de alumbrado publico que da frente a mi casa y hasta la vez se dignan en venir, pago mis planillas puntuales,llamo y nunk contestan exijo atiendan mi pedido inmediatamente
-
vickynobi
(@vickynobi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep llevo 1 mes pidiendo que arreglen la lámpara de alumbrado público y no tengo respuesta de su parte, m dieron número de reclamo 11407921 y es solo un engaño, no se dignan en venir así como cobran tanto x el alumbrado deberían arreglarlo para pagar sin objeción
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay energía en la Cdla. Atarazana. Favor reparar.
-
Vanessa Pivaque Jiménez
(@roccivane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio eléctrico en Guayaquil sector la Atarazana es fatal, variaciones eléctricas q resulta mejor bajar breakers. Por 2 minutos la luz bueno y se fue como 3 veces e inestable q las luces prendidas se subía y bajaba la intensidad solas @servicioscnelep @cnel_ep @alcaldiagye
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No puedo escribirles por interno mi reclamo es que mi papito falleció y no se hizo el cambio de propietario y ahora le van a cobrar una deuda por el descuento de la tercera edad que le hacían a mi papá....desconocíamos de eso adicional a los señores que hacen la toma de lectura
-
Adolfo Robalino
(@AdolfoRobalino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sres, atención urgente estamos sin servicio ya casi 3 horas en Alborada 6 etapa, mz 661 y la cuadrilla prometida no llega a reparar los daños: transf. desconectado y puente de hilo primario arrancado; favor enviar cuadrilla urgente.
-
Adolfo Robalino
(@AdolfoRobalino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @LomasBosquegye Gracias Cnel, por fin después de 6 horas sin servicio cuadrilla llegó y normalizó el servicio en la 6 etapa de la Alborada, Mz 661.
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP El empleado de la institución se dedicó a llenar formularios en línea sin dar una explicación y solo firme y espere el valor a pagar tampoco es así no tenemos dinero para pagar lo que ustedes digan o comuniquen el 48
-
Adolfo Robalino
(@AdolfoRobalino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sres, su atención urgente estamos sin servicio ya 2 horas en Alborada 6 etapa, mz 661; vino un carro y no arregló ya que transf. está desconectado y se arrancó puente de hilo primario; favor enviar camión a arreglar daños; familia Ramirez.
-
Maritza Moreira
(@Maritza00994444) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Uds como empresa no dan una solución al cliente y desconocíamos ese tramite y la solución es pagar para ustedes y no tenemos la solvencia económica para pagar
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor su ayuda lo antes posible que estamos 4 horas sin servicio eléctrico
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Delgado Farfan
(@Cessare2011) reportó
@servicioscnelep otra vez sin energía en ciudad celeste. Que incapacidad de los servicios básicos que se tiene en este país. Ayuda! Tenemos actividades que hacer con el internet
-
javiera HdeP
(@javiera_hc) reportó
@CNEL_EP sin luz en km 2.5 via a samborondon (tornero 3-calle la moderna)
-
Juan Proaño
(@juancarlosproch) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@VillaFernando_ @CNEL_EP Solo con llamarse Luis Reyna ya es el problema
-
Josericardop82
(@azulxsiempre82) reportó
@CNEL_EP sin luz en varios sectores de Samborondón.... Alguna explicación?
-
Antonio Rosado
(@AntonioRosado10) reportó
@CNEL_EP buenas noche en lago agrio sector sur no hay energía eléctrica ya más de 5 horas por favor su ayuda
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
-
Luis Freire
(@LuisFre40831222) reportó
@servicioscnelep Sres de cenl aún sigo esperando la reparacion de las lineas de mi sector reporte esto ace más de un mes y aun no se resuelve vienen para tomar foto y se queda ahí pregunta? Están esperando una desgracia para resolver el problema o una denuncia en la defensoria del pueblo
-
PEPE VALLE
(@matyjosy) reportó
@servicioscnelep @InclusionEc No hay luz en Buenavista y nadie responde
-
Tnyppaz
(@tanyaplyp) reportó
@CNEL_EP Ya son 4 horas y aún no hay servicio
-
Ricardo Wagner ©
(@ricardowec) reportó
@servicioscnelep Sin vergüenzas mentirosos. Nos tienen sin energía eléctrica a esta hora y ni siquiera responden @CNEL_EP