CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/19/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • LauriElisa_LAM Laura Molina Pinto (@LauriElisa_LAM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no hayan solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Magdale14136994 Ya recién llegó la Energía Eléctrica a la cuadra de Colina de Los CEIBOS,gracias 🙏🌹

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JekaJaqueca @servicioscnelep Ya por fin llegó la energía eléctrica 🔋👍

  • fierronegocios JorgEcuador (@fierronegocios) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP por favor atender, srita con discapacidad al 80% sin suministro eléctrico en el domicilio. La cama y suministro de aire eléctrico no puede usarlos. URGENTE Guayaquil, Cdla. Los Ceibos calle 9na trámite # 12079783

  • sylviateresavas sylvia teresa vasco (@sylviateresavas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Parece que el problema es algo serio pero ya están los señores de CNEL haciendo revisión para encontrar la solución,somos algunos condominios por el sector 🤷

  • germandeath1986 GERMANHELL (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @instrudemente @servicioscnelep Jajajjajajajajajjaja viva la empres electrica, son lo maximo La gente que habla huevadas jajjajajajajajnann

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep ya son más de 24 horas sin suministro eléctrico

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes estimados, tenemos otra lámpara dañada en la mz 4213 villa 34 su ayuda por favor Cuenta contrato 201001469521 Asociación de propietarios Urbanizacion Ecobosque teléfono 0992205217

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro 1200947794 balao repetidora con esta la segunda vez que se da el dato esperemos atiendan ya son 29 horas sin servicio eléctrico y la. Unidad 58 nunca atendió el caso

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes estimados, tenemos otra lámpara dañada en la mz 4213 entre las villas 11 y 12 poste # 04252321 su ayuda por favor Cuenta contrato 201001469521 Asociación de propietarios Urbanizacion Ecobosque teléfono 0992205217

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep trámite 12069992 y la unidad 58 asignada al. Caso para balao repetidora y no dan solución al problema de energía en la red comercial ya son 24 HORAS y no ha ido la unidad 58 que toca esperar otro turno de 24 horas más? Señores más seriedad de parte de los técnico

  • Mbravo0203 Bombillo (@Mbravo0203) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La empresa eléctrica cobra un servicio de alumbrado público, pero sepa usted más de 3 meses que en las etapas a finales de la joya esa avenida pasa oscura, para cortar para cobrar son buenos para dar un servicio les vale paloma @servicioscnelep

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP en Marbella, una de nuestras Urbanizaciones no hay servicio de energía eléctrica en la desde las 06h40 de hoy. Han intentado comunicarse con uds pero no contestan. Contacto admin. 097 884 2590. Estamos atentos.

  • aborja_2002 Angel Borja Ley (@aborja_2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP su ayuda con la reconexion del servicio desde el sábado se cancelo la planilla y aun no llegan a reconectar.

  • aborja_2002 Angel Borja Ley (@aborja_2002) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep 4 día sin energía eléctrica, por que no pueden venir a reconectar el servicio. Por q se trasa un par de días cortan pero para reconectar hay que rogarles. 😡

  • germandeath1986 GERMANHELL (@germandeath1986) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @instrudemente @servicioscnelep Fin de semana y sin luz mijin que hptas que son con ese servicio

  • GiusseppeBrits7 José Raúl (@GiusseppeBrits7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP solicito a ustedes de la manera más atenta y viable dejar claro que se está cobrando una planilla ya cancelada ,saludos cordiales

  • LauriElisa_LAM Laura Molina Pinto (@LauriElisa_LAM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no haya solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.

  • simavera10 Silvyna Veloz (@simavera10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ayuda nos quedamos sin luz en Bellavista la Mz 30 solar 6 frente a la gasolinera Terpel atrás del parque Guayaquil #sinluz #bellavista #

  • ferchofer74 Fernando Fernandez (@ferchofer74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @servicioscnelep @CNEL_EP Su ayuda técnica con la revisión del contrato #200018449203 a nombre de Darwin José Ganchozo Basurto por motivo que hoy se presento un corte inesperado del servicio.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DorisCe89126270 Doris Cedeño (@DorisCe89126270) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches. Nos encontramos sin energía. Sector Maicito La Roncadora. Código único 1700115918.

  • danmatmlam Daniel (@danmatmlam) reportó

    @CNEL_EP Saludos el contrato 200021578063 esta sin luz nuevamente . Me podría indicar que está sucediendo?

  • K1v4r0m0 😋 (@K1v4r0m0) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Exploto un transformador a las 5:50 am y estamos sin servicio.

  • allmer33 Allan Merchan Gomez (@allmer33) reportó

    @CNEL_EP y ahora donde se paga la planilla los bancos a full, porque cierran sus agencias de pago en el sur

  • steff2189 steff™∞ (@steff2189) reportó

    @CNEL_EP ya casi 3 horas sin luz en el norte de GYE por explosión de un transformador…. Cuantas horas más deben pasar? Pregunta seria…

  • miasoled Mia (@miasoled) reportó

    Sin servicio electrico @CNEL_EP Guasmo sur. Coop. Guayas y quil 2. #Guayaquil

  • inger1_r Inger1 Romero (@inger1_r) reportó

    @servicioscnelep Sres buenas tardes aún estamos sinservicioscnelep desde ayer q no tiene personal suficiente para atender los requerimientos @tctelevision desde las 9 de la noche de ayer llamando y comunicando x este medio y nada ... Ayuuuuda x favor requerimos q vengan .

  • ronaldpitaaroca ropiar (@ronaldpitaaroca) reportó

    @servicioscnelep numero de trámite 21237277 hasta que hora hacen la visita nos morimos de calor estamos sin energía

  • CristinaMarcil8 Cristina Marcillo (@CristinaMarcil8) reportó

    @CNEL_EP no sirven sus teléfonos o que, hay sectores sin luz desde anoche y no dan respuesta.. no sirven para nada

  • mayrasa80927744 mayra salas (@mayrasa80927744) reportó

    @servicioscnelep Lo que pasa es que yo no me encuentro en casa orita y no tengo ese código único pero este es el número de cédula del dueño de la planilla de mi casa 0901557777 Alfredo Salas Guerrero es mi papá y mi número d telef es 0967601646