¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
francisco campos (@fcocampos78) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin luz hace 30 minutos en Agustín Freire y hermano Miguel, por favor enviar unidades a investigar
-
Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Todos los meses lo mismo inclusive como es posible que estando dos personas todo el día solas y en la tarde tipo 6 llegué otra más el consumo en una Cdla clase media baja como la Cdla El Paraíso tenga que pagar $108 inclusive hasta hice cambiar la base Sokker por qué me recomenda
-
Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Nuevamente por este año que he recibido una planilla el mes pasado no me llegan planillas a mi casa no quiero el servicio de que me lleguen por correo porque yo agregué esa aplicación pero esa aplicación jamás me ha enviado ninguna factura y actualizado mil veces estoy harta
-
George Cepeda (@George_Ecuador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes quiero que me ayude con la planilla que no ha llegado a mi casa por favor hasta cuándo se puede pagar tengo cuánto es pero no sé la fecha
-
Euge 💚💜 (@euginiagenia) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor ! Hagan seguimiento a la @CNEL_EP tenemos 3 meses con planillas exorbitantes ! Marzo y abril el doble y triple de las planillas de luz ! Hasta cuando nos roban de forma descarada ! Por favor que alguien haga algo urgentemente !
-
César García Quinde (@cesargarciaq) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep maldita sea cnel otra vez sefue la luz en la Urb Duran City, ya se les está haciendo costumbre, que manera
-
Pathy Echeverría (@PathyEcheverria) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico en los domicilios pese a tener alumbrado público en la Pontón 1
-
Pathy Echeverría (@PathyEcheverria) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en buena parte de Durán hay alumbrado público pero no hay servicio eléctrico en los domicilios. Por favor nos podrían decir que ocurre?
-
La Doc (@Vagotonica) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep MENTIRA ! El banco ya me dijo que yo NUNCA solicite cobro automático , ustedes d e alguna manera ingresaron los datos de mi tarjeta para cobrar antes de tiempo esa factura. Y ninguno de sus asesores me ah dado respuesta, me han dejado esperando y me han colgado tres veces
-
La Doc (@Vagotonica) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Vero_Barreiros @servicioscnelep Si pero esto ya fue el COLMO. Cobrar mucho antes de la fecha de corte ! Y encima acceder a mis tarjetas , es un robo a mano armada
-
JJ Muni (@JuanJoseMunizag) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP en Duran Cdla. Primavera 2 tenemos problemas de luz, solo hay una fase en algunas casa y en otros puntos no hay, su atención #URGENTE y que desde ayer 8pm estamos así. #SinLuz
-
Alejandro Levíček (@alevicek) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aun seguimos sin servicio. Me podían ayudar por favor, informando cual ew el daño y aproximadamente que tiempo tardaría la reparación?
-
Alejandro Levíček (@alevicek) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Muchas gracias, ya varias horas sin servicio. No hay algún reporte del motivo?
-
Jairo Nuñez (@silvancebaile) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep hola no hay luz más de 8 horas en el sur de guayaquil hasta cuando se les llama y que llamismo y llamismo y ya tantas horas pero venir a cortar son bueno
-
Diego Angulo B. (@DiegoAnguloB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se sigue con el problema. Ya no se sabe con quién hablar
-
H.B (@HarrisonBel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep CNEL NO A LLEGADO NADIE A LA FECHA QUE PESIMO SERVICIO SERA QUE TENGO QUE IR A ALGUN CANAL LOCAL A DENUNCIAR PARA QUE TOMEN ASUNTO SOBRE ESTE CASO.
-
Rebeca Urgiles Molin (@Beckyurgiles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep favor urgente Capeira sin Luz. Km 23 vía a daule trámite 12730836.
-
Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep necesitamos solución tenemos 7 casas afectadas por la explosión de 1 transformador en la alborada 11 ava etapa mz 19 y 21. Desde las 2 de la tarde no entra la llamada al 1800263537 automáticamente cuelga
-
Wilman Díaz md. (@drwilmandiazb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay energía eléctrica en alborada 11 ava etapa mz. 19 explotó 1 transformador y desde las 2 de la tarde no hay solución y nadie se apersona se ha llamado innumerables veces a servicio al cliente y no contestan.
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor necesitamos reparación de falla eléctrica en sector Colinas de los ceibos.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@nachitotennis (@nachitotennis) reportó
Sres. @servicioscnelep, por favor, dígnense tratar aunque sea con un mínimo de respeto a las poblaciones del sur del cantón Jama. El servicio de energía eléctrica en esta zona se reduce a pocas horas, y aún así los usuarios deben pagar valores desorbitados por alumbrado público.
-
Wendy Mora (@wendymorac) reportó
@servicioscnelep 2am, acaban de reconectar el servicio, gracias
-
Manuel Chong Cruz (@ManuelChongCruz) reportó
@servicioscnelep Buenas noches. No tenemos servicio eléctrico en las calles Uruguay y Guatemala, San Camilo, Quevedo.
-
Wendy Mora (@wendymorac) reportó
Buenas noches señores @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía, primero cortaron como 10 mn, y a la media hora cortaron otra vez y nada q restablecen el servicio. ¿A qué se deben estos cortes?
-
Jaime Veintimilla (@JA1M3_jv) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP expliquen qué pasó con ese corte de energía en Quevedo?. y que haya energía deficiente deficiente, y en otros sitios sin energía
-
♡GabellaSalinas♡ (@OshitaBeia) reportó
@servicioscnelep @DanielNoboaOk me pueden explicar cómo el personal que revisa el medidor indica que la lectura está equivocada y que no coincide con la del medidor. Que no cancele y se espere el informe y la persona en cuestión emite el informe con todo lo contrario??
-
Pío Pavel Villamar Mendoza (@pavelvillamarm) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep No es mi casa. Es toda la ciudadela. Tendría que enviarle los datos de cientos de hogares. Mejor usted publique por qué se va la energía eléctrica por varias horas en la ciudadela Municipal de Portoviejo. Supongo que los ciudadanos con gusto entenderemos.
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@Chapulin2012 @servicioscnelep Buenos días, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos, placa o número de poste afectado y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó
Primavera 1 sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Jenny Alcivar (@preciosaliss) reportó
@servicioscnelep buenas noches estoy tratando de comunicarme a call center y por ningún medio me sale la llamada, como que estuviera fuera de servicio, necesito reportar una novedad en mi vivienda por favor ya que no tenemos energía eléctrica