CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.

  • gorozdin gonz@🇪🇨gorozdin🖐 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ingrid_cpa @CNEL_EP La desconexión mas alto que el consumo eléctrico.. de no creerlo..

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Eliminar la tabla de consumo por tarifa única.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DanielNoboaOk La tarifa exponencial, perjudica a las personas q vivimos en la Costa, encima nos sale unos consumos altísimos. La luz se ha vuelto un servicio de lujo, paren el robo @CNEL_EP. Hay que anular la tarifa exponencial, xq terminamos pagando mas de lo q se cobra x kw hora a Colombia

  • Robertcruzbravo 404 Not Found Error (@Robertcruzbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vivo con el miedo de que en la planilla de consumo de @CNEL_EP venga un rubro por cobrarme "Reembolso de gastos varios" solo eso les falta DELINCUENTES @DEFENSORIAEC

  • KarlaRuanoAramb 🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸 (@KarlaRuanoAramb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NiniLozanoE @darkvader2015 @servicioscnelep Que HP así son todos a mi.pir denunciarlos uno darle clima me cortaron la energía eléctrica y la reconectaron después de 5 días los malditos .

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Si está tabla es correcta mi factura está equivocada y como dice el adagio popular "LAGARTO QUE TRAGA ,NO VOMITA " buen día

  • vaquely adrián vaca (@vaquely) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, el chat en línea no está habilitado en la página web para realizar reclamo por la facturación. Favor indiqueme como lo puedo hacer en este medio gracias.

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto es un robo descarado... un mes se paga 37, 40 etc y con la pandemia se hace un autofinanciamiento con lo cual me suma 20 o sea pagaba 70 y ahora me sale de 100 y no he cambiado un solo electrodoméstico. Es un abuso esto que se creen

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep miserables, hasta cuando? En su servicio al cliente me dicen que mañana son los cortes del servicio de luz, 10 días atrás de Uds Y NO SOLUCIONAN NADA, QUE ESPERAN?????

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores de cenel ya han pasado 1 hora aun no llega la luz 😡

  • victorluis7 victor (@victorluis7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nuevamente este mes salen altos los valores de la planilla eléctrica señores paren el abuso hasta cuando

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @darkmgtow Por gusto Llevo 15 días esperando el informe de mi reclamo a las planillas altas y nada

  • EdoBarrazueta Eduardo Luis Barrazueta de la Torre (@EdoBarrazueta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @harleyfrancoc @servicioscnelep @LassoGuillermo Inaudito es que no se conozca la millón de las formas que hay para pagar la luz eléctrica.

  • michuchavez93 MishelleChavez (@michuchavez93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP donde puedo solicitar una reconexion del servicio ??

  • Angelafpt Angela Peña (@Angelafpt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Siempre salen con sus excusas tontas quiero que vengan a revisar y me digan n que consume tanta luz en mi casa xq no pienso pagar ese valor tan elevado..

  • jamesnoriega007 James Noriega D. (@jamesnoriega007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por responder ... acabo de también de DEMOSTRARLES que ESTÁN HACIENDO MAL SU TRABAJO Y ME ESTÁN PERJUDICANDO. Después de revisar la documentación enviada "por interno" que demuestran SUS ERRORES, esperaré la corrección pertinente en el siguiente corte. Gracias.

  • mpalomeque90 MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!

  • smartino2010 LaPia (@smartino2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola! Cual es estado dl Reclamo 24000061? Ayer al final dl dia se llevaron l medidor inteligente pa revision d 5 dias y dejaron uno temporal con flecha caida y sin candado. Hoy viene otra cuadrilla, ponen candado y dejan ese medidor, sin recibo, ni informe. Es un juego?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RicardoHualca Ricardo Hualca (@RicardoHualca) reportó

    @CNEL_EP Cancha de su madre vayan a ver a todos los empleados y a gente pudiente a examinar los.medidores que están alterados porque pagan pendejadas... trabajada de atracadores hijos de ****

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP, después de recibir la llamada de Jenifer, diciéndome q en la próxima factura, me iban a acreditar los valores cobrados por la tarifa exponencial y no lo han hecho. En Julio 20 pagué $300 y hoy me cobran $441 ¡Esto es un robo descarado! ¡Hasta cuando espero!

  • sofiwongc1 sofiwongc (@sofiwongc1) reportó

    @CNEL_EP El “departamento encargado” después del tweet de ayer se acercó cuando me estaban ya atendiendo y con mirada desafiante me dijo “ usted tiene algún problema “? Le contesté que si pero su actitud fue de pelea y no de servicio al usuario

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @CNEL_EP Digan desde cuando o es falso como la atención de los reclamos que jamás fueron atendidos???

  • mayito_ab Mario Cadena (@mayito_ab) reportó

    @CNEL_EP urgente CNEL EP, no hay servicio electrico, sector de 16 y medio vía a Daule por ecplosión de transformador, desde las horas de la mañana han llamado y no concurren arreglar, tome en consideración este pedido pagamos las planillas de consumo y no dan servicio adecuado

  • Robertho69 José (@Robertho69) reportó

    @servicioscnelep buen día, necesito me ayuden con un convenio de pago

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Señores que es " atender " para ustedes??dar respuestas sin solución??? Hasta cuando tanta falta de humanidad y solidaridad con el usuario. Se hicieron 3 reclamos sin solución ahora tampoco aceptan el convenio.

  • arodrigr Yese Rodriguez (@arodrigr) reportó

    @CNEL_EP Este caso sigue.pendinete. ha pasado todo este tiempo y aún no resuelven mi reclamo de exceso de facturación. Se reventó ese medidor y siguen esperando el informe de laboratorio. Hasta cuando el maltrato al cliente

  • Ingrid_Lop_T Ingrid López (@Ingrid_Lop_T) reportó

    @CNEL_EP srs @servicioscnelep si mi abuelita no puede asistir ya q es operada de sus 2 rodillas es tercera edad como se podría realizar el convenio que nuevamente la luz le salió alta favor su ayuda si tal vez se pueda por otro medio y no asistir ya q necesita asistencia para movilizarse

  • KaroolMora_1979 KAROOL (@KaroolMora_1979) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores hoy mi papá un adulto mayor se acercó hacer un convenio para pagar valores que a pesar de no estar de acuerdo iba a cancelar. Pero en la agencia San Eduardo le dijeron que no era posible. Hasta cuando juegan con los ciudadanos??