¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP necesito respuesta a mi DM, verifico un nuevo inconveniente en el cobro de la planilla de consumo eléctrico a más del código que he consultado, tengo valores del código contrato 200020076549 que también están erróneos.
-
Marcelo Sanchez
(@MxrceloMS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosmorenogal @servicioscnelep @YusoCamachoM @CNEL_EP Paciencia ..me pasó igual....ahora nada más debo pagar 4$ de los 46$ que me estaban cobrando por mi oficina deshabitada.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No señores, ya les envié dos ocasiones la imagen con la información completa. Me dieron un ticket de reclamo! Por correo he solicitados dos ocasiones información del reclamo y NADA!
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HarbPocho @motivation_rey @CNEL_EP @PochoHarb2 Q dice la @DEFENSORIAEC q no para tanto abuso, es hora d los guayaquileños decir ¡BASTA D ATRACARNOS! No tenemos q pagar la corrupción, la ineficiencia. Q pasa con los asambleístas costeños, guayaquileños, q no hacen nada ¡Ah cierto viven otra realidad, ganando miles de $!
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya lo hice y supieron decirme “ahorre energía” 🙄🙄🙄 Y ya pagué... si no me reliquidan, NO LES VOY A PAGAR hasta q acabe la pandemia.
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep pagué de $42 mensuales a casi $100 sólo en abril, consumo de 2 personas. INAUDITO y al hacer el reclamo solamente me dicen que “ahorre energía”. Lagarto q traga no vomita dicen... 🙄 @alcaldiagye @DEFENSORIAEC @Denuncias_ecu @EmergenciasGye
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt No sean chistosos con lo que piden, ustedes saben que subieron las planillas, si van a refacturar háganlo sin tanto tramite, mi tía a estado conmigo todo este tiempo y en su casa no hay nadie y la planilla le salió más alta que lo normal, deberia haber un incremento pero lo q 1/2
-
rudagama
(@ruben_dariogm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimados de @CNEL_EP sigo a la espera de su ayuda
-
Lizeth Escobar
(@lizethescobar93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @MaxTVonline_EC Quiero reportar que no hay energía eléctrica en la Mz A1 de la ciudadela Atarazana
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Si, pero yo iba a pagar la planilla de marzo en abril como es de constumbre y el consumo a pagar es $0,03 mas me iba a costar la comisión del banco no cancelé; hoy me entero que están promediando el consumo y la aplicación del banco me informa que tengo una planilla de $313
-
Lorena Cabrera Orellana
(@lorenacabrerao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @Stevenneira @CNEL_EP Lo venía diciendo desde hace casi 2 meses. Parece que recién se están enterando. El incremento del valor no se equipara al incremento del uso. Es un abuso por donde lo vean.
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep les envié un correo con información solicitada del medidor por el consumo excesivo de luz. Necesito una respuesta.
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt Hay es una subida descarada de los valores, no pueden pedir q nos acerquemos a realizar un reclamo (xq x mail no lo van a responder) en plena situación q vivimos todos, corrijan su error y dejen de causar más molestias d las q ya causan. 2/2
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @PedroPabloDuart @Lenin señores cnel como puede ser posible que pagando un promedio de $115 mensuales hoy me entero que la planilla del mes de abril me sale por $313, yo el mes de marzo pague el consumo que en planilla salio intenté pagar en abril y me salió consumo 0
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no pueden cobrar de esa manera.... Me uno a la ciudadanía de reclamar x este medio incluso de mostrar mi factura a los medios de comunicación
-
Robert Cervantes
(@rcervantes24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP estamos sin servicio en la atarazana.... Increíble que con las planillas mas que duplicadas en costos haya corte del suministro.... Solución inmediata por favor...
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Que pena Héctor, q no defiendas a los Guayaquileños de la clase media, y que no digas nada sobre el abuso de cobrar la tarifa diferenciada x consumo, que nos encarece la vida, para poder vivir dignamente. Ustedes definitivamente viven otra realidad, xq ganan lo q no merecen
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor confirmar si ya harán cortes de servicios básicos ya que tengo un buzón indicando q si no pago hasta hoy sufriré corte se luz 🤨@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
margoth4v8
(@margoth4v8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Buenas noche disculpe si a los militares le pagan y la policía también q los vigilantes d tránsitos no tienen gastos ni hijos ni pagar arriendo todavía q les tienen d ase tiempo un billete d los viáticos q asta la ves le pagan ahora no le pagan el sueldo todavía
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cchavezbowen @MilenaAbad @CNEL_EP Como no se tomó lectura en 2 meses por la emergencia el consumo es propuesto, cuando exista la lectura real se regulariza la factura
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Guisella De López
(@DeGuisella) reportó
@CNEL_EP buenos días estoy consiente que debo una planilla de este mes pero hice un abono y el sr que vino a cortar salio déspota diciendo que no le importaba que hubiera un niño con discapacidad que ellos igual deben cortar señores le pedí de favor que me esperara un día
-
freddy
(@freddyzaquinaul) reportó
@servicioscnelep tengo un reclamo. Cómo los contacto?
-
Dan Guerrero
(@DanGuerreroL) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP No solucionan @CNEL_EP de $115 dólares ahora pase a pagar $185 y no me dieron ninguna razón. Que el medidor esta perfecto y no pueden hacer más. Es un robo descarado. Gasté en aires inverter y en lugar de bajar los costos, me sale más alta la factura porque es "Invierno". Asco
-
Andrés Sanchez
(@eurysyandres) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Estoy en la misma situación, no deja de subir la planilla, trato de ahorrar lo mas posible viviendo a oscura para no gastar luz e igual sigue subiendo. Gano sueldo básico, como pago 60$ mensual. Debo mantener una familia.
-
Leonardo Samaniego
(@DjLeo2011) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Igual me pasa yo vivo en villa club, y tengo exactamente los mismos problemas una sobre facturación terrible y nadie hace nada por nosotros. Por más que uno reclame pues primero debe pagar para poder proceder a que acepten la solicitud de reclamo cuánto mismo cuesta el kilowatts
-
Richard Almeida
(@RichardAlmeidaZ) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP En mi caso Arturo hace un año atrás pagaba $75 por consumo energía eléctrica, en la actualidad $350 Es un abuso
-
Frickson Erazo 🇪🇨
(@FricksonE3) reportó
@CNEL_EP Gracias, acabo de enviarle la información, pido la atención breve a mi solicitud, ya que no es la primera vez que sucede!
-
Daniel Saab Salem
(@danielsaabs) reportó
@CNEL_EP hasta cuando el abuso en las planillas?!!!!!
-
bbsb
(@bbsb46287518) reportó
@yury_yahir @CNEL_EP @Arturo_M13 Le van a cortar , a mi me hicieron lo mismo y a pesar que el gentil señor que fue después de 2 meses dijo que era error de lectura , nunca me devolvieron el dinero
-
Hugo Morán Díaz.
(@HugoMornDaz2) reportó
desde
Vinces, Provincia de Los Ríos
@JJLoyola @servicioscnelep Por lo menos le digeron eso, acá dicen page para poderle ver el problema...🙄