CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 02/05/2025 08:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (89%)

    Apagón (89%)

  2. Sitio Web (6%)

    Sitio Web (6%)

  3. Mantenimiento (5%)

    Mantenimiento (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En urdenor 1 estamos sin luz desde las 4pm y nadie viene a solucionarnos. @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep petrillo sin energia por favor su ayuda gentionando una unidad urgente suministro O901739082 equipos de telecomunicación afectados

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Vinieron y se fueron por 2da vez sin solucionar nada en las 7 horas que llevamos sin luz @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en urbanización volare. 14.5 av León febres cordero. Favor atender urgente. Recuerden que los artefactos de pueden dañar

  • ZamNano NanoZam (@ZamNano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep hasta q hora uno debe esperar para q vengan a resolver este problema de la falta de electricidad

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • CarlosRoblesAl3 Carlos Robles Alarcón (@CarlosRoblesAl3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep La visita de los técnicos quedó establecido... cambio de acometida principal, pero aún no la han cambiado, favor necesitamos urgente el servicio eléctrico residencial

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep

  • yessidcbm Yessidcbm (@yessidcbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en el bloque 6 de Flor de Bastión necesitamos luz, por favor. Llamé al 1800263537, sólo para que por 5 minutos me estuvieran repitiendo "nuestros operadores se encuentran ocupados" 😒 ya no me queda ni saldo, ni batería 😥 ni paciencia...

  • mgp_Garcia Maritza García (@mgp_Garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches.. Ayuda... no tenemos energía eléctrica en Ceibos Norte.

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sigo esperando que vengan a arreglar el desperfecto que nos tiene sin luz por más de 8 horas a los moradores de urdenor 1. Uds serán responsables si hay daños en electrodomésticos. Mañana acudiré a poner denuncia en @DEFENSORIAEC @servicioscnelep

  • carlosalr25 Carlos (@carlosalr25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no tengo luz desde hace dos horas, llamo al servicio al cliente y no contestan!!!

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estoy tratando de consultar si existe afectación de servicio en los sectores de socio vivienda 1A, 1B y socio vivienda 2 ya que están sin gestión por falta de energía suministro #0401511973

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días estimados por favor algún avance con la afectación de servicio en posorja ya van 3 horas desde que indicaron que hubo afectación en un limentador el cual fue reportado por técnicos de cnel tenemos equipos de telecomunicación afectados su ayuda URG

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor restaurar el servicio de electricidad en la Cdla. Atarazana

  • JoffreO Pop independiente 🇪 (@JoffreO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ya llegó. Pero saben es triste saber cómo las personas no pagan el consumo. Se hacen cifras enormes por cobrar que al final quedan incobrables. Pésima gestión o corrupción...A los responsables si no pagamos nos cortan el servicio lo cuál es correcto. Pero a todos.

  • FariasBriggitte Briggitte Farías (@FariasBriggitte) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep

  • fotobuho Don Ángel (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    DENUNCIA | @servicioscnelep @CNEL_EP Durante dos meses seguidos le han cobrado $6,60 de más en la planilla por consumo eléctrico a mi mamá. Abro 🧵

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguiré esperando solución a la inoperancia @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • JoaoBaylonS Joao Baylón Santos (@JoaoBaylonS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP @servicioscnelep no tengo luz en mi hogar en la Alborada 7ma etapa. Las viviendas alrededor cuentan con el servicio. Al parecer tenemos un daño con la acometida.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jrecalde50 J.Gustavo (@jrecalde50) reportó

    @DirigentesCreo @LassoGuillermo EXCELENTE pero recuerde que este gobierno saliente, está abusando con el servicio de eléctrico, dejando a muchos inconformes. Debería suspender a todos los pipones en el @CNEL_EP estos miseros intocables, que durante un gobierno socioladrón cobraron los que le dió la gana.

  • SuperEconomicEC Gatito enterna'o (@SuperEconomicEC) reportó

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Informa que "solución" le da la @CNEL_EP por favor ya que nadie hace eco de este atraco estamos a la buena de Dios

  • ToysPaulina Paola Morales (@ToysPaulina) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Nos estan robando descaradamente ayuda por favor ..

  • gabbyreinoso Gaby Reinoso - GR (@gabbyreinoso) reportó

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Soy una afectada más, esto es insólito e injusto y reclamar no sirve de nada, nunca hay una solución, hace un año pagaba 40, luego hasta el mes de marzo pagaba 80 y ahora que llego abril 129, tengo los mismos artefactos de hace 2 años AUXILIO que alguien nosayude @LassoGuillermo

  • spatricio223 Patricio Silva (@spatricio223) reportó

    @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Eso es falso a uds nadie le prohíbe la entrada uds entran x las notificaciones y en garita les piden credenciales y les dejan seguir ,excusas bobas por qué si tienen cortar nadie los detienen ahí si entran..

  • SANANDRESF Franklin San Andrés 🇪🇨 (@SANANDRESF) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Otro reclamo más @bessygranjaOK

  • GYPSYDANGER217 Geovanny Ojeda (@GYPSYDANGER217) reportó

    @CNEL_EP @bessygranjaOK Es una desfachatez, llevo 3 meses sin que nadie aparezca por mi barrio, ni en mi casa, como es posible que cobren en base a "lecturas ficticias", NO SEAN SINVERGÜENZAS¡¡¡, cobran lo que les place, sin planilla, YA BASTA¡¡¡

  • DTTECWJ wladimir valencia (@DTTECWJ) reportó

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Dejen los medidores en cada centro de atención de @servicioscnelep y verán como les hacen caso. Eso ya pasó antes y ese fue el único medio para que rectifiquen y cambien esos medidores adulterados y de mala calidad.

  • GilerCueva Carlos (@GilerCueva) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP Es verdad el mes pasado me salió 17,88 y este mes es de 51,02 cobrándome desconexión de 13,70 inventada para cobrar más me ha salido 4 veces más del consumo sin pasar en mi casa que descaro

  • elpabopores Pablo Flores (@elpabopores) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP La pregunta es cual medidor en Guayaquil no tiene el cable flojo al parecer ese ha sido el problema