¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Malditos cortes de luz sin avisar... Oigan @CNEL_EP ustedes van a responder por los enseres quemados por sus dichosos cortes? Que es esto? Regresamos definitivamente a los 90? Gracias @LassoGuillermo un asco...
-
Vινιαη ZG
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Sí por favor ya son 2 horas sin energía eléctrica.
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya el pago se realizó
-
Kerly A
(@TheChikybaby) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Sres. Xq siempre vienen con "supuestas ordenes de inspeccion" a revisar medidores en hora que los chicos tienen clases. Llamo a cnel para confirmar la inspección y me dejan colgada esperando. Siempre lo mismo pésimo servicio x todas partes. Ya esta es la 5ta insp
-
R. Villena
(@tamavi1967) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Una pregunta. Si por decreto creo se suspendió los cortes. Cual es el motivo por el cuel están dejando notificaciones de corte acá en floresta dos piso techo Guayaquil y por que en las supuestas revsiones no sancionan a los que alquila. Dep Y no ponen medidor ???
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cómo hago para acogerme a éste beneficio..?? Ya que desde enero de 2021 mis planillas han venido elevadas y nadie revuelve mi problema. Aún cuando el medidor está en mal estado.
-
construbastion
(@construbastion1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores de la empresa eléctrica desde la flor de Bastion bloque 22 mz1433 hemos venido teniendo inconvenientes con la luz el motivo es que viene y va. Favor venir a revisar
-
Ernesto Arias
(@ariasernesto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP PERSONAL contratista Fiber Plus en camioneta#01 de la compañía SUPERMICK S.A. placas HCN0195 #ANT 024-01 causó un corto circuito al instalar cables en ciudadela condor mz G F C D se han quedado sin el suministro eléctrico por favor atender.
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Denuncio públicamente la estafa de @CNEL_EP. He ingresado 2 trámites (10820360 y 10861081) por daño de 3 luminarias en mi sector y atención al cliente reporta que ya han arreglado. Eso es FALSO y los robos continúan porque seguimos a oscuras. Solicito respuesta a esta denuncia.
-
construbastion
(@construbastion1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hemos tenido inconveniente con las luz con más intensidad desde anoche las 12 en la flor de Bastion bloque 22 mz1423 Somos una compañía y los se pueden averiar más . Favor venir a inspeccionar
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es lamentable que un servicio público sea tan deficiente, pero al momento de cobrar al pueblo lo hacen sin perder el tiempo. Pésimo servicio y una mala administración @CNEL_EP . Más de 40 días sin alumbrado público y promesas de arreglo sin resultado. Hasta cuándo les esperamos
-
Paul Carrera Mejia
(@PaulCarreraM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Codigo de contrato: 0901773783 Por favor, su ayuda con este requerimiento. Gracias
-
Xavucho
(@Xavuchito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se fue la luz en toda #Bellavista, qué pasa?
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Para qué quieren mi cuenta contrato? Mejor expliquen porqué hay cortes de energía, la luz va y viene... Tengo ya desconectados mis enseres... Ojalá los productos de la nevera no se pudran, ustedes son un reverendo ASCO
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CNEL_EP estimados hasta el día de hoy recibimos una solución del problema. Será que por este mes no nos cobrarán a nadie del barrio el valor de alumbrado público???
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Linda estrategia contestar cuando ha esta restablecido el servicio
-
Juan Luis Fuenzalida
(@JLFuenzalida) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @ECU911_ llamé a reportar este problema tengan precaución. Av del Bombero Los Ceibos frente a Seguros La Unión.
-
sylvia teresa vasco
(@sylviateresavas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Le informo que aún sigue la calle Leopoldo Carrera con las luminarias apagadas,parece que no han logrado resolver.❓
-
Vινιαη ZG
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y entonces @servicioscnelep ya van 5 horas sin energía eléctrica. Hasta qué hora se espera su gentil atención?!
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería @servicioscnelep ese apagón en la Ciudadela Bellavista
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
joselyn morales
(@JoshyChiki) reportó
@servicioscnelep solicito ayuda urgente desde el día de ayer estoy llamando a call center por daño de cable de energía que no permite pase energía a mi vivienda y no me dan ayuda y me cierran las llamadas numero de contrato 200020022618
-
Kleber Poggo
(@poggo_kleber) reportó
@CNEL_EP por favor no hay luz en zona barrio garay Guayaquil décima y sucre
-
PorteñaCervezaArtesa
(@CervezaPortena) reportó
Solo a @CNEL_EP se le ocurre dejar una notificación con plazo de 3 dias un viernes a las 2 de la tarde, para colmo estan más perdidos que el hijo de limberg con lo que solicitan ya que no somos persona jurídica. Su atención por favor.
-
BOLIVAR GARCIA
(@bolivargarcia17) reportó
@servicioscnelep 20 horas sin servicio, 25 familias sin energía eléctrica, hasta qué hora se los espera? Para cortar si son instantáneos, pero para reparar no existen. 10ma entre Sucre y Colón, reparen Ya!
-
Andres Ontaneda
(@Afolito) reportó
@servicioscnelep buenos días, ayuda con una lámpara de alumbrado público que se ha quemado, código único 0702323051
-
Bella Obando
(@BellaObando3) reportó
@servicioscnelep 14h00 y aún no solucionan el problema de Urbanor. @luisantonio_r @lizvalarezo
-
Leonardo Da Vinci
(@jaleo84) reportó
@CNEL_EP Señores para cuando la cuadrilla seguimos sin luz
-
PorteñaCervezaArtesa
(@CervezaPortena) reportó
Lo peor es que en número de atención no contesta NADIE a ninguna hora. @CNEL_EP @servicioscnelep revisen bien sua datos, me estan pidiendo datos de persona jurídica cuando no lo soy. O es acaso otro mecanismo para sacarle más dinero al usuario?
-
ing. Marcel Aviles
(@elizalde_isaias) reportó
@servicioscnelep buenas tardes. Por favor enviar urgente arreglar la falta de luz en la ciudadela huancavilca. De la manzana D40. Villa 6 . Familia trujillo. Desde anoche que se callo un árbol. No tenemos luz . En esa villa. Favor. URGENTE
-
Sissi
(@cyncasarey) reportó
@CNEL_EP por urgente sin luz en la libertad ,Santa Elena en puerto Lucía