CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/27/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • Giannill78 Gianni (@Giannill78) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Se les está haciendo costumbre esto de los fallos eléctricos cada semana. Y encima envían planillas con montos estratosféricos por pagar. Descaro total! ARREGLEN YA! 😡😠

  • Fernanfa15 Fernanda 🙂 (@Fernanfa15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como puedo saber el valor de la planilla.? Entenderán que no encuentro ninguna a la mano y no se, sí el código siga siendo el mismo.

  • byronbo_gt Byron Gabriel (@byronbo_gt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados favor comunicarse conmigo tlf: 0986616842 ya me llego la planilla de este mes y se mantiene duda de ciertos valores.

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hoy ha sido el día en que los servicios primero de agua ahora de energía eléctrica se cortan en #sauces3 !!! Señores que está pasando? @teleamazonasec

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep senores, más de 2 horas sin servicio. Reclamo 9923628. Favor atender.

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por lo que pago del servicio me parece increíble que el servicio falle todas las semanas, hasta que hora se va a ir el fluido eléctrico hoy?

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP disculpe donde puedo consultar mis planillas de luz a pagar, tengo varias a mi nombre y no encuentro la forma de saber cual es cual, Gracias

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP saludos. No me llega la factura por consumo de electricidad desde hace 2 meses, ni en físico ni en digital. Por favor revisar ese dato.

  • karlis_aris19 Karla Aristega Loor (@karlis_aris19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica sector Norte /Pascuales @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su pronta gestion.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio por más de 2 horas. Código 0400701412 Geocodigo 0408I011000660 Cuenta Contrato 200018197497 Cel.: 0990059251

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep disculpe donde puedo consultar mis planillas de luz tengo varias a mi nombre y no se cual es cual y cual el valor de cada una por favor ayúdenme q los servicios en línea no sirven. Gracias

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz en urdesa @CNEL_EP @Cupsfire_gye

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores. Segunda madrugada seguida que sufrimos de cortes de energía en sector Daule La Aurora La Rioja. Hasta cuándo con el mismo problema?

  • wachitova jose valenzuela (@wachitova) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jonathan_cse @CNEL_EP @servicioscnelep Lea buen señor "con las medidas de compensación, eso es lo que usted va a pagar, igual que el 2019. De nada.

  • degarcia13 Chino García (@degarcia13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes como puedo poner mi reclamo del pésimo servicio del técnico que nos visitó el día de hoy.. Generó un reporte con el cual no estoy de acuerdo

  • Omar_P_P Omar Pazmino (@Omar_P_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP falla de servicio en alborada etapa 11 mz. 30 Av. Gabriel Roldós, hace 20 minutos no hay servicio

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores, más de 2 horas sin servicio. Reclamo 9923628. Por favor resolver.

  • juancamoralesf Jc Morales F (@juancamoralesf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Como hago para obtener mi planilla? pues no ha llegado aun.

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se fue la luz en medio Ecuador, @CNEL_EP no van a estar diciendo que es culpa de @MashiRafael!!

  • Ricardoc_85 Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tomalasilva33 @servicioscnelep Es verdad, yo he venido pagando normal marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y también me llegó una factura con ese desglose, pero el valor a pagar $0 no entiendo.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rubenachoo Rubén 🇪🇨 (@Rubenachoo) reportó

    @servicioscnelep Mz 711.. Aún sin servicio y ningún personal q se acerca al lugar

  • NoboaSharl Sharl Noboa Terán (@NoboaSharl) reportó

    @servicioscnelep conecten la luz,por favor. No puedo trabajar online, no tengo internet, ni puedo usar la cocina de induccion

  • claumoli05 claudia molina (@claumoli05) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, no tengo luz desde las 11:00, he llamado al 1800 y luego de verificar los datos no vuelven a contestar

  • chalahdez19 chalahdez (@chalahdez19) reportó

    @CNEL_EP no tenemos servicio eléctrico en Kennedy norte!! por favor atender!!!!

  • OmarJsl23 Omar C. (@OmarJsl23) reportó

    @CNEL_EP @Lenin ya mismo llegamos al año y no devuelve el dinero de un deposito de un medidor, como es posible que nos roben así de frente pero si uno debe una planilla ahí andan molestando con el corte o recargos pero para devolver s hacen los cojudos.

  • Rubenachoo Rubén 🇪🇨 (@Rubenachoo) reportó

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico bastión popular bloque 4 favor atender

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó

    @CNEL_EP buenos días, por favor ayuda. No hay luz en media "Urbanización el Sol" Por la 7 de marzo.

  • patricio_loor patricio loor (@patricio_loor) reportó

    @CNEL_EP en incertidumbre...que hay convenio...que no hay convenio...que pague...que no sale en el sistema...pero lo siento, hasta que pagues te corto la luz...UNA CAGADA

  • 0082Andres Andres Aray (@0082Andres) reportó

    .@CNEL_EP transformador reventado en sector Barbasquillo, #Manta. Ninguna de las líneas operativas y se cierra. Como se puede emitir el llamado para que realicen el arreglo? Gracias de antemano.

  • juancarlomillan Juan Millan Burgos (@juancarlomillan) reportó

    Sres. @CNEL_EP que hay de cierto que los usuarios que mantienen deudas por energía deben de pagar en su totalidad para que no le corten el servicio.? Favor responder, gracias