CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/22/2024 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @_Illaritika @CNEL_EP Igual debes poner algún reclamo

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor llevamos casi 2 horas sin luz en la cooperativa Gallegos Lara su atención al problema cuál es?

  • smartino2010 LaPia (@smartino2010) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola! Cual es estado dl Reclamo 24000061? Ayer al final dl dia se llevaron l medidor inteligente pa revision d 5 dias y dejaron uno temporal con flecha caida y sin candado. Hoy viene otra cuadrilla, ponen candado y dejan ese medidor, sin recibo, ni informe. Es un juego?

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @CNEL_EP varias casas de la urb. Lago de Capeira estamos sin servicio de energía eléctrica. Favor atender caso # 10820532. Gracias

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc Deben anular la tarifa exponencial , esto es un atraco , a cuanta de qué nos afectan a los consumidores de la región Costa. Deben cobrar una tarifa plana. Como es posible q vendan energía a Colombia a Perú más barato a $0,04 y a nosotros nos cobran, como en mi caso a 0,18 ctvs.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jxbenedeti @servicioscnelep No sólo eso, el problema no es de lectura sino sino de tarifas, a muchos nos han respondido que la lectura está bien y lo he comprobado, pero en tarifa pagamos más que Colombia país al que se le vende energía.

  • MariaCaroMunoz Ma. Carolina Muñoz A. (@MariaCaroMunoz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @Cupsfire_gye No hay luz en las Lomas de Urdesa, qué pasó?

  • cristreyes Cristhian Reyes Hidalgo (@cristreyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Se hizo el reclamo respectivo y dicen que es por "facturas no canceladas", algo que no tiene sentido debido a que se cancela al día; sin embargo, también deben ejecutar planes que eviten el robo de energía. La denuncia se ha hecho de forma oportuna ¡Y NO HACEN NADA! @CNEL_EP

  • thourakt Dannyel (@thourakt) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes por favor llevamos más de 2 horas sin servicio en la cooperativa Gallegos Lara hasta cuándo esperamos para la reparación?

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica desde las 17h00 en el km 23 vía a daule de lado derecho frente a capeira por favor solicitamos la reparación @CNEL_EP @alcaldiagye

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.

  • mpalomeque90 MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!

  • RosaYWalter1 Rosa Y Walter (@RosaYWalter1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Si es error de los que revisan uno cuidada de no gastar mucha luz todo se handa apagando ponga a revisar persona que sepan ver bien la lectura del medidor por favor y en este tiempo todo duro esta estamos sobreviviendo

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NiniLozanoE @darkvader2015 @servicioscnelep Que HP así son todos a mi.pir denunciarlos uno darle clima me cortaron la energía eléctrica y la reconectaron después de 5 días los malditos .

  • hcasco Vladimir Casco (@hcasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días Lomas de Urdesa, Guayaquil se encuentra sin servicio eléctrico ya hace más de 30 min. Su ayuda solucionando inconveniente.

  • DMariayLily Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP como pueden ser tan infames de decir, el 60% de los usuarios firmaron convenios de pago. Es que según uds si se accedía al dichoso convenio luego revisarían los valores cobrados. Y claro, sino se pagaba, corte de luz! No vengan a decir que la gente quiso pagar y ya!

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @galvegi @CNEL_EP También hay q anular la tarifa exponencial, esto es un atraco

  • CrisCastilloOk Christopher Castillo Miranda (@CrisCastilloOk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ustedes facturan inventandose las lecturas y causando daño a la gente, que Dios los perdone.

  • FefitaMurillo Estefania (@FefitaMurillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP Continuamos sin luz en lomas de urdesa URGENTE @servicioscnelep dar respuestas

  • calus93195886 calus (@calus93195886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando se va a regularizar la tarifa ?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • latiend94553404 la tienda (@latiend94553404) reportó

    21 horas sin servicio eléctrico. @CNEL_EP @servicioscnelep no da una sola respuesta. Estamos viviendo el peor de los tiempos en el servicio público. Reclamo 1263591

  • Alida753 ElizabethMC (@Alida753) reportó

    @EPPETROECUADOR @CNEL_EP Hospital Matilde Hidalgo son energia por varias horas, neonatos pueden morir. Arreglen eso.

  • jaime_bolivarec jaime anguizaca zam (@jaime_bolivarec) reportó

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP Seguimos sin atención ni respuesta @servicioscnelep

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @CNEL_EP 7 horas sin luz en el sector , km 11,5 vía Costa Respuesta?

  • CesarCh685133 César Hinojosa (@CesarCh685133) reportó

    @servicioscnelep vengan a reponer el servicio en la cdla montebello INMEDIATO!!NO VAN A ESPERAR A MAÑANA AL MEDIO DIA

  • wmanu777 Washington Ortega (@wmanu777) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz en montebello, desde hace una hora, por favor atender

  • trivino_solange Solange Trivino (@trivino_solange) reportó

    @CesarCh685133 @servicioscnelep Joden los electrodomésticos se fue en 1 minuto 3 veces la luz… espero asi se desaparezcan tambien cuando tienen q realizar los cortes por falta de pago

  • ChrisRp93 Christian Rios (@ChrisRp93) reportó

    Las planillas eléctricas están por los cielos! Cada mes cobran entre 15 a $20 más en cada planilla. De 60 a 70 que pagaba hace 4 meses, empezó a subir.. diciembre pague $88. Hoy queria pagar y me sale más de $100 @servicioscnelep @CNEL_EP

  • annyverag1998 Anny Vera (@annyverag1998) reportó

    Otra vez sin energía en la Cdla Montebello, cada vez que llueve sucede lo mismo, atender el problema de inmediato. @servicioscnelep @CNEL_EP

  • HealdTravel Heald By Travel (@HealdTravel) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep ¡Llevamos más de 7 horas sin luz en Santa Marianita #Manabí! ¡Nadie en CNEL responderá ni proporcionará una actualización! por favor avise