¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Mantenimiento | ||
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Mantenimiento | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Estebanjav (@estebanjav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio
-
Mona (@AldasCecilia) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días podrían informar cuando mandan planillas ya acaba el mes y nada si es complicado pagar un mes peor dos mi código es 0901619554 x favor decir cuanto tengo q cancelar ya.
-
JORGE IZAGUIRRE (@Balder_el_Brav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....
-
angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @CNEL_EP @servicioscnelep Sres. Esto es inaudito como puede ser q yo pagaba entre 6-8$/mes en una suite de 3 focos 1 cocina 1 tv y 1 plancha y me sale un pago de $104.14. yo no tengo ese dinero para cancelar no con crédito ni en efectivo.arreglen sus ineficiencias
-
juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jonatha05842885 @DEFENSORIAEC @ayudamehenry @CNEL_EP Yo tuve que pagar 508 de consumo y nadie me dice nada
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Luis De La Torre G (@Abogadodelmosmi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan
-
angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart Corrijo el pago que me sale de @ 104,06 un valor exorbitante vs el promedio de mi consumo que es @ 7 -10 $
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por cobro excesivo de consumo de energia electrica
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @CNEL_EP Puro cuento @CNEL_EP no sirve para nada. En Puerto Lucia departamento cerrado me facturan 40 dólares de luz. Mande todo y me contestaron que todo estaba ok.
-
David Duarte (@DavidDuarteD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!
-
Jaime Alvarado (@jear1957) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ayudamehenry @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ayer sábado , 2 veces se fue la energía eléctrica por Alborada 5ta etapa
-
Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.
-
Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep
-
ERICK CARCHI (@erick_le) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar
-
MariuxiAdum (@MariuxiAdum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
“La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP
-
angel61990254 (@angel619902541) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin A ver pero no es para que me generen una factura de 104.14$ si el promedio mensual que yo siempre he pagado es de 7,50...con 104.14 uds me están cobrando lo que pago en un año ..xq ni siquiera dejan factura de pago ..me vengan con mentiras
-
ABRAHAM (@aencalada21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
ASALTO FRONTAL .... COBRO DE LUZ EN GUAYAQUIL.... ROBO !!!! HASTA CUANDO @Arconel_ec @RecNaturalesEC @Lenin @ottosonnenh @CNEL_EP hasta que la gente se levante y haya muertos al parecer ahí atenderán 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zlatan (@Zlatan94804604) reportó
@CNEL_EP sin luz sauces 2 6 horas, dicen q no hay transformador , la cuadrilla q esta allá,y q hay q esperar hasta el lunes,, esa es su respuesta
-
Ángel (@A_dya79) reportó
@servicioscnelep Y AHORA? QUE PASÓ? Un gorila vino y rompió los cables y estamos sin luz en sauces 1?
-
Susan Tamara Pernía (@susanpernia) reportó
@CNEL_EP Buenas tardes, desde hace unos 15 minutos no tenemos luz en Sauces 1
-
Fernanda (@fersalazar82) reportó
@servicioscnelep hace más de una hora se asignó el trámite 12313477 y hasta el momento no es atendido! Favor su apoyo con el restablecimiento del servicio!
-
PatoICrudo (@PatoICrudo) reportó
@servicioscnelep Amigos , el trámite N. 12313281 está estancado x q nadie viene! Dice mi tía Clotilde que ya es hora de ver si novela y que a qué hora reponen el servicio?
-
Juan Jose (@Juanjo74) reportó
@servicioscnelep Nunca arreglaron nada ninguna cuadrilla ha venido seguimos sin energía/luz ya 5 horas hasta que hora????
-
Juan Jose (@Juanjo74) reportó
@servicioscnelep Van a venir, van a arreglar o qué? Ya empieza a oscurecer vamos para 5 horas sin luz
-
Mabe 🐙. (@MariaBelnCanto1) reportó
@servicioscnelep Me cortaron la luz, tengo la planilla pagada puntualmente auxilio tengo tres niños y no tengo agua. Como hago.
-
James Cartwright (@JamesCa98399363) reportó
@CNEL_EP La pregunta es despues que pagamos en efectivo sino no conectaban quien ahora me devuelve el pago hecho con la tarjeta de credito como indica se hizo y el banco confirmo q se hizo... entonces quien me devuelve los 470.82 de la tarjeta que acorde al numero de operacion uds tienen
-
Zlatan (@Zlatan94804604) reportó
@CNEL_EP la respuesta es q no hay transformador para arreglar 3l daño 3n sauces 2