CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/23/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin servicio en el norte de Guayaquil.. alguna información???

  • RoggerSolorzan1 saaaid (@RoggerSolorzan1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes tenemos más de 2 horas sin energía eléctrica por favor atender sector flor de bastion bloque 22 agilizar el servicio q para cobrar si son rápidos

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Por favor ya es más de una hora sin servicio

  • AlejitoCast Arturo Castro (@AlejitoCast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @testigomovil por favor su ayuda, luminaria dañada poste p039129 referencia contrato 200024284800 teléfono 0959087129 sauces 5

  • AlexCarvajalV_ Alexander Carvajal (@AlexCarvajalV_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se pueden pagar las facturas de electricidad. Sistema no disponible desde hace días. Luego cortan servicio y se debe pagar reconexión? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • LubriChilan01 🇪🇨ING.CIVIL. I_CHILAN🇪🇨 (@LubriChilan01) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días... Otra vez yo... En un tweet anterior indique que me cortaron la luz x no dejarme la planilla. Hoy pasa de nuevo el señor que toma las medidas y me dice que no salgo en el sistema incluso voy a siguiéndolo y no me dice nada SOS...

  • la_mau_ Mau Garcerant Neme (@la_mau_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué manera de irse la luz en Miraflores al menos 2 veces por semana! @servicioscnelep @CNEL_EP el día que se me dañen las cosas, no se harán cargo ustedes verdad ? Por si acaso ya una iMac pagó piso y se me dañó la fuente de poder…

  • jdberru Josué Berrú Negrete (@jdberru) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, quisiera saber a qué hora restablecen el servicio en lomas de urdesa.

  • ivannamgd Ivanna Madeleine (@ivannamgd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico, se fue la luz hace 15 minutos a la altura del monasterio de las carmelitas! Se llama a su call center y no responden! URG atender.

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep su ayuda con la revisión de este problema y no se de de forma espontanea

  • terryfrancois terry (@terryfrancois) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep cuando regresa la energía eléctrica en sauces 2?

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Tenemos varios números de trámite desde julio para el arreglo de unas lámparas quemadas y no vienen, que pasa cnel

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Se paga alumbrado público en sus facturas y necesitamos que nos den solución pronto

  • LubriChilan01 🇪🇨ING.CIVIL. I_CHILAN🇪🇨 (@LubriChilan01) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días todavía no tengo repuesta sobre que no me dejan planilla

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores estamos sin energía eléctrica en Mirador del Norte hace ya media hora, por favor revisen el sector

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep nos encontramos sin energía eléctrica hace más de 20 minutos en la Cdla. Las Orquídeas. Favor atender urgente

  • elias_noelle N O E L Y A 💚🦋 (@elias_noelle) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz en Bellavista y en otros sectores @servicioscnelep ya es hora de que vayan dando explicaciones de por qué pasa esto constantemente 👀👀

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep solicitando atención urgente a reclamo 12336542 ingresado hace más de 3 horas. @happybunny28198

  • charles19860 Charles... (@charles19860) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP @servicioscnelep Suburbio también sin energía 35 y Venezuela

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en el sector de Sauces no hay energía , en qué tiempo se restablece el servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnnisito_nes Johnny Naranjo (@johnnisito_nes) reportó

    @servicioscnelep @InclusionEc Señores les estoy pidiendo toda la mañana que restablezcan el servicio en mi domicilio

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Buenas noches, acá en Guayaquil en el sur de la ciudad, dentro de la puerta N5 de la Coviem en la mz 17 hay un cable apunto de caerse y causará desconexión en mi casa por favor atender. @servicioscnelep @CNEL_EP

  • soylanomberguan Petunia 💋 (@soylanomberguan) reportó

    @Primicias Eso no es todo hasta @CNEL_EP busca la forma de complicar la existencia al pueblo. Mi fecha MAXIMA DE PAGO ES EL 7 del mes. El 7 12del medio dia ya quieren cortar la luz. Quiero entender por qué.porque se supone que tengo TOOOODO EL 7para pagar!!!

  • Lenin1991 Lenin Montes (@Lenin1991) reportó

    @servicioscnelep estimados no hay energía número de contrato 200022609818

  • andresm80211598 andres mora (@andresm80211598) reportó

    Llamado de atención a @CNEL_EP realicé un tercer reclamo por tercer mes consecutivo porque me salen costos exagerados en planilla, los 2 anteriores solucionaron su error ahora en el tercer me dicen que tengo que pagar el error de ellos, NO PUEDE SER POSIBLE

  • andresm80211598 andres mora (@andresm80211598) reportó

    @CNEL_EP tengo cobros exagerados en mi planilla, nadie ha venido a revisar a mi domicilio nada, es un rubro exagerado inaudito, necesitamos que realicen su trabajo y hagan una buena revisión de los que esta sucediendo

  • andresm80211598 andres mora (@andresm80211598) reportó

    @hperezloose @eluniversocom @CNEL_EP realiza cobros excesivos, no hay quien ayude, decenas de personas perjudicadas yo soy uno de ellos de 23 dólares mensuales a 285 sin solución, alguien ayude

  • LarakZ14 K🐞 (@LarakZ14) reportó

    @dayiecstar @servicioscnelep Creo que no tienen medidor porque no dan solución al problema que tanto les cuesta!!!!

  • andresm80211598 andres mora (@andresm80211598) reportó

    @CNEL_EP ok ya he esperado 15 días, esperemos un poco mas, ojalá no vengan a cortar porque para eso son muy buenos

  • johnnisito_nes Johnny Naranjo (@johnnisito_nes) reportó

    @servicioscnelep Señores les he escrito toda la mañana que me restablezcan el servicio y nada