¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Estebanjav
(@estebanjav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @CNEL_EP Puro cuento @CNEL_EP no sirve para nada. En Puerto Lucia departamento cerrado me facturan 40 dólares de luz. Mande todo y me contestaron que todo estaba ok.
-
David Duarte
(@DavidDuarteD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!
-
MariuxiAdum
(@MariuxiAdum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
“La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec He generado un reclamo desde el viernes 1 de mayo y hasta la vez me dan solución.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.
-
angel61990254
(@angel619902541) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin A ver pero no es para que me generen una factura de 104.14$ si el promedio mensual que yo siempre he pagado es de 7,50...con 104.14 uds me están cobrando lo que pago en un año ..xq ni siquiera dejan factura de pago ..me vengan con mentiras
-
angel61990254
(@angel619902541) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @CNEL_EP @servicioscnelep Sres. Esto es inaudito como puede ser q yo pagaba entre 6-8$/mes en una suite de 3 focos 1 cocina 1 tv y 1 plancha y me sale un pago de $104.14. yo no tengo ese dinero para cancelar no con crédito ni en efectivo.arreglen sus ineficiencias
-
ERICK CARCHI
(@erick_le) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar
-
Frank Aguilar
(@Frnkglr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por cobro excesivo de consumo de energia electrica
-
Luis De La Torre G
(@Abogadodelmosmi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan
-
angel61990254
(@angel619902541) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart Corrijo el pago que me sale de @ 104,06 un valor exorbitante vs el promedio de mi consumo que es @ 7 -10 $
-
Raquel Filian
(@MaraFilian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Janeth89498128 @EcuavisaInforma Lo mismo me pasó, me triplicaron el valor de la factura.. me rehusó a pagar este cobro excesivo. Estos SRS. @CNEL_EP nos están robando descaradamente.
-
JORGE IZAGUIRRE
(@Balder_el_Brav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....
-
ABRAHAM
(@aencalada21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ASALTO FRONTAL .... COBRO DE LUZ EN GUAYAQUIL.... ROBO !!!! HASTA CUANDO @Arconel_ec @RecNaturalesEC @Lenin @ottosonnenh @CNEL_EP hasta que la gente se levante y haya muertos al parecer ahí atenderán 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Mona
(@AldasCecilia) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días podrían informar cuando mandan planillas ya acaba el mes y nada si es complicado pagar un mes peor dos mi código es 0901619554 x favor decir cuanto tengo q cancelar ya.
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Yoong O.
(@andreayoong) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP CNEL se ha ido la energía eléctrica 2 días seguidos! ayer supuestamente vinieron a resolver y solo duro el arreglo hasta las 12 am del día de hoy! Vienen a revisar (camionetas) y no resuelven nada. Necesitamos una solución URGENTE! Sector la FAE
-
Milton Xavier
(@xordonez79) reportó
@CNEL_EP también entra en la lista d servicios públicos q han venido retrocediendo hasta convertirse en un desastre. Una M de servicio, x lo menos en 4 días d los últimos 7 cortes continuos d energía, va y viene en corto tiempo, los artefactos se dañan y ahí quién responde?
-
Margarita Encalada
(@MargaritadeGaib) reportó
@CNEL_EP por favor en villas del rey, etapa princesa kate la luz va a viene a cada rato, los electrodomésticos se están dañando. Quien responde por eso???
-
Mateo Sancho
(@MateoSancho6) reportó
@servicioscnelep sin luz en la joya
-
Daniela
(@DanielaAguirreZ) reportó
He intentado comunicarme via telefónica con uds @CNEL_EP hace más de 15 días hay apagones a toda hora en una urbanización de la Aurora, se ha reportado daño de electrodomésticos y no hay respuesta por parte de uds.
-
Derling Jurado
(@DerlingJurado) reportó
@servicioscnelep cortes intermitentes en #Òpalo #LaJoya sin ninguna explicación!. Por favor atender Los electrodomésticos se van a dañar!
-
Hannibal Valle
(@camilo_landin) reportó
@servicioscnelep Que servicio tan desastroso para una empresa implacable a la hora de cobrar o suspender el servicio.
-
Wellington Galarza
(@WellingtonGala3) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Ya tengo tres días sin luz eléctrica
-
China Correa
(@L2xsiempre) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep llevo todo el día esperando que la empresa eléctrica llegue a mi casa hacer una supervisión deberían manejar horarios yo no estoy como ellos sentados esperando mi sueldo yo tengo q salir a buscar el pan de cada día si un día no trabajo mis hijos no comen
-
Katia Sugey
(@KatiaSugey) reportó
@CNEL_EP desde el día viernes 24 estamos sin luz, reportamos vía telefónica y nos atendieron con el requerimiento 12786414, los srs q nos visitaron dijeron q hay q cambiar una acometida y que lo harían el sábado 08.30 y ya estamos martes y nada. Código único # 0900246172