¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Luis De La Torre G
(@Abogadodelmosmi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en urdenor dos se fue la luz hace una hora, hasta cuando vamos a seguir asi, se queman las cosas y todo hacen para no responder. Resuelvan
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ahora dicen que me estån robando luz! Mira tu! @Ing_MaldonadoR @CnelDenuncias @servicioscnelep
-
ERICK CARCHI
(@erick_le) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres Cnel en Urdenor 2 por el parque interior tenemos más de 1 hora sin luz. Favor arreglar
-
Raquel Filian
(@MaraFilian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Janeth89498128 @EcuavisaInforma Lo mismo me pasó, me triplicaron el valor de la factura.. me rehusó a pagar este cobro excesivo. Estos SRS. @CNEL_EP nos están robando descaradamente.
-
Patto
(@PattoVillamarin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya se hizo en una ocasión, deberíamos sacar los medidores de electricidad hasta que @CNEL_EP rectifique... de que sirve poner un reclamo si te dicen primero pague para mandar a hacer inspección y cuando hacen la inspección, dicen lo facturado es lo correcto... @luisantonio_r
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Estebanjav
(@estebanjav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tinocotania @Lenin @gisella_bayona @servicioscnelep @servicioscnelep @teleamazonasec @ottosonnenh las empresas y negocios estuvimos cerrados dos meses y porque se debe pagar valores de esos meses de energía eléctrica, el valor debería ser 0 no se hizo uso del servicio
-
Mona
(@AldasCecilia) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días podrían informar cuando mandan planillas ya acaba el mes y nada si es complicado pagar un mes peor dos mi código es 0901619554 x favor decir cuanto tengo q cancelar ya.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec He generado un reclamo desde el viernes 1 de mayo y hasta la vez me dan solución.
-
MariuxiAdum
(@MariuxiAdum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
“La revisión total y completa de la facturación se realizará independientemente de que exista o no un reclamo de parte de un reclamo.” Al fin! Era inverosímil q al afectado se lo someta a la tortura del trámite de reclamo cuando de quienes viene el error es de @CNEL_EP
-
JORGE IZAGUIRRE
(@Balder_el_Brav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mala facturación 📃 de @CNEL_EP y los que tienen que pagar la re-facturación son los clientes.....
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuavisaInforma Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
-
Frank Aguilar
(@Frnkglr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas tardes, necesito hacer un reclamo por cobro excesivo de consumo de energia electrica
-
David Duarte
(@DavidDuarteD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @lamoscoso3 Igual son unos ladrones y aprovechadores hijos de puta!
-
Hernan Galarza F.
(@hernangalafi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNELLeaks @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec Siguen robando. Hoy volví a recibir un nuevo comprobante. Linda sorpresa ahora es nota de crédito por $ 5.65.. El robo era que no cuadraba las lecturas anteriores con más 579kwh..El pueblo sabe sumar no es idiota. Con sus ayuda de 5 dólares de descuento
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @CNEL_EP Puro cuento @CNEL_EP no sirve para nada. En Puerto Lucia departamento cerrado me facturan 40 dólares de luz. Mande todo y me contestaron que todo estaba ok.
-
Patto
(@PattoVillamarin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
... y regresamos al finalizar la tarde, en casa solo permanece la niñera y el bebé... pero igual por tener esos artefactos su consumo es correcto. "Salomónica" resolución del reclamo por @CNEL_EP
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@interagua @Dreamkapture @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad @bosscec Aún no me llaman para finiquitar el convenio. Estoy a la espera desde el jueves pasado. No quiero me vuelvan a cortar el agua. Ya ustedes mismo la reconectaron.
-
Mónica Carriel Gómez
(@monicacarriel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Ing_MaldonadoR @EcuavisaInforma Vea señor @Ing_MaldonadoR usted es un mentiroso de pacotilla! ME LLEGÓ NUEVAMENTE UNA FACTURA DE JUNIO CON EL VALOR ALTÍSIMO Y LA SUMA DE LA DEUDA DE LOS 4 MESES DICE BIEN CLARO 635 DÓLARES! DEJE DE MENTIR! @CnelDenuncias @servicioscnelep @Arconel_ec
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CafeFest @CNEL_EP @mariocuvi Lo mismo le dijeron ami reclamo el año pasado estuve operada en cama de septiembre a diciembre en casa como si fuera cuarentena pagaba 70 de luz y en enero que salgo ya a trabajar me suben el consumo 140!!! Es de locos @CNEL_EP @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Lenin @CarlosVerareal
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexis bolivar
(@alexisbolivar5) reportó
@servicioscnelep A y por último se que me van a decir que envie un correo a su correo de atención al cliente créanme ya hemos enviado mil respuesta lo más tremendo de esta situación lleva más de seis año infinidad de cartas las cuales imagino engavetan y se olvidan
-
henry herrera
(@henry_guillermo) reportó
@servicioscnelep Estimados favor su ayuda para que venga personal técnico a reparar el servicio de energía pública que está afectando en las calles Venezuela y Coronel desde las 14:30 que se reportó el evento.
-
Andrea Icaza
(@AndreaIcazaB) reportó
Espero que hoy me pueda solucionar la cuadrilla de emergencia como me indicaron en serví al cliente @servicioscnelep mientras tanto sin luz sin aire no puedo usar la cocina de inducción tramite 12547626
-
BETO CALDERON
(@saifasin) reportó
@CNEL_EP Sres aquí en Sauces 3 se va y viene la luz que es lo que pasa, así se dañan las cosas y uds no nos la van a devolver, solución por favor
-
RAFAEL Quiroz
(@rafaelquirozsa1) reportó
Sin servicio eléctrico acá en mapasingue oeste @servicioscnelep
-
Andriy Torres
(@andriy_torres89) reportó
@servicioscnelep Si número de caso es el 6104464, le indican que como no sube al sistema o a una pagina su ayuda no podrán ir a solucionarle el problema, el tiene 70 años y sin luz como puede gestionar lo solicitado. Es inhumano. Y lo peor que vive solo.
-
Salomon Murrieta Cedeño
(@steven_murrieta) reportó
@servicioscnelep señores tenemos más de 2 horas sin servicio eléctrico en vía a la costa. Hasta cuando
-
Laura Tejada
(@LPTEJADA) reportó
@CNEL_EP no hay luz más de 12 horas sin luz y si una persona de inclusión necesitara estar conectada a un tanque de oxígeno que harían sus familiares @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec #SINLUZ
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
@servicioscnelep Pero esos son números especiales que no se pueden llamar desde un celular tuenti y teléfono fijo no tenemls xq el servicio de @CNT_EC era pésimo también. De pronto otro número de contacto?
-
Andrea Icaza
(@AndreaIcazaB) reportó
@servicioscnelep llevo en este tramite desde noviembre del año pasado y aun no me dan solución