CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/26/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • JorgeFBurgos Jorge Felipe Burgos (@JorgeFBurgos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días hasta ahora no han venido a reparar el poste sin energía junto al Upc 85 @PoliciaEcuador comunicarse con el vecino Sr Jorge Lucero telf 0969874498 que sabe del tema , @alcaldiagye

  • ANVE007 Andres Vera Quinde (@ANVE007) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas noches tengo daño en una de las dos línea en mi hogar la mitad de la casa tiene luz se va y viene y baja voltaje contrato 200022189944

  • gladysguayaquil Gladys Heredia 😷 (@gladysguayaquil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados en la Pradera 1 llevamos caso 2 horas sin energía eléctrica. Sector Cnel Av. 25 de julio Guayaquil

  • ChristianRuiz21 Christian Ruiz LP (@ChristianRuiz21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay energía eléctrica en el batallón del suburbio.

  • jorgrivera7 Jorge RV (@jorgrivera7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep suburbio sin energía eléctrica desde hace 15 minutos aprox, a la altura del puente del Estero mogoyon...

  • patzu79 Vιʋιαɳ (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y ahora qué pasó @servicioscnelep 🙄 sin luz sector Copei

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP desde el 25 de agosto, estoy esperando la colocación de 1 medidor, 10 llamadas y siempre la misma respuesta. 20 días para dar servicio. Aunque está odisea comenzó en julio. Hasta cuándo espero.

  • 0r2k Don Rich (@0r2k) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP URGENTE necesito una visita de su personal en mi casa. Ayer vinieron a hacer un censo, anduvieron en las conexiones y algo dejaron mal porque acaba de irse la luz en la mitad de la casa. Ningún breaker se saltó

  • JavierMomtoya JAVIER MONTOYA (@JavierMomtoya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Uds mismo tienen Generada una solicitud desfe abril, y aún no la atienden, están haciendo los cobros al ojo no más, la factura del mes pasado era de $9 DÓLARES, y ma de éste mes mes es de $14, subió x arte de mágia.

  • ErickaDelgado15 Héroes y heroínas (@ErickaDelgado15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep quisiera que me diga si los parqueaderos de discapacidad son exclusivos de personal o también los clientes que tengan el sello homologado pueden parquearse un señor amenazandome en la Garzota que es de seguridad dice @ATMGuayaquil.

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se escuchó un explosión. Y hay variación en el voltaje de la luz. Se pueden dañar los electrodomésticos

  • JoseFlores1072 Jose Flores (@JoseFlores1072) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes en la calle A y la 47ava no hay servicio eléctrico, se está haciendo muy repetitivo esta falla porfavor solucionar el problema

  • agrconstruccion ARproyectoyconstruc (@agrconstruccion) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como reclamo cuando adivinan el consumo ya que la anterior planilla el medidor estaba quemado a espera de ser repuesto y aun así me facturan con 50% más ahora el nuevo también inventan consumo y me suben 30% más eso es un robo

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin luz en el norte de Guayaquil, favor atender.

  • Lila_CedGat por un mejor Ecuador #si_a_la_Consulta (@Lila_CedGat) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep está pagada la planilla anterior. La nueva vence el 7 de octubre, y llamo para reconexión e indican q hasta el lunes no hay reconexión! O sea q tenemos q seguir en penumbras x uds. Por favor, ayuda

  • NickySolis10 nicky🌙 (@NickySolis10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en la Urb Las Cumbres se fue la luz hace 1h aproximadamente. Ayuda :(

  • mcelleriv Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP urdenor 1 sin luz desde las 6 am hasta cuando?

  • carlosjvargas81 Carlos Vargas🇪🇨⚜ (@carlosjvargas81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saben donde reportar para que cambien la lampara de un poste para tiene meses apagado? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenos días estimados señores de cnel por favor su ayuda , tenemos 4 lámparas dañadas en los siguientes números de postes : 04252305 mz 4193 villa 2 04252306 mz 4193 villa 5 04252307 mz 4212 villa 1 04252345. mz 4215 villa 27

  • Luis_cash1988 Luis (@Luis_cash1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuantas veces me han dicho lo mismo y nada que arreglan ya pues así como cobran las planillas den buen servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • callendrea Ileanandrea (@callendrea) reportó

    Por segunda vez @servicioscnelep @CNEL_EP me cobra suspensión y desconexion cuando he pagado a tiempo mi planilla

  • Sylvitanoemi Sylvia Franco Muñoz (@Sylvitanoemi) reportó

    @servicioscnelep Nos tienen con ese trámite todo el día y x teléfono solo dicen q "en algún momento nos han de atender" pero nadie se acerca a hacer la reparación con más de 15 horas sin servicio

  • Susana82418363 Susana (@Susana82418363) reportó

    @servicioscnelep señores no tengo el servicio desde la 3 de la tarde llamo y hasta el saldo se me termino del celular y nunca me contestaron su ayuda por favor señor de la 26 entre la u y la s entrando por la 29

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @ernepalacios @CNEL_EP Buenas tardes, favor envíenos por interno su cuenta contrato o código de suministro de 10 dígitos.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • Gloria_Isabel Glorita (@Gloria_Isabel) reportó

    Favor @CNEL_EP revisar las planillas de este mes, ya que han facturado valores altos,@servicioscnelep revisar mi caso y ofrecer soluciones. Agradezco su atención y apoyo en este asunto #consumoresponsable

  • FotosMarga MargaFotografía (@FotosMarga) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Gracias por su atención ya fue reparado el transformador

  • georgepincay George Pincay Nunura (@georgepincay) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin energía eléctrica en ciudadela Parrales I Guale, jipijapa, Manabí, por favor solucionar a la brevedad posible

  • FergieChavez Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó

    @servicioscnelep Señores es imposible contactarse con ustedes y esperar que el servicio deje de ir y venir, espero que por este medio se dignen en dar una excusa al menos. El código es: 200022875005

  • rotolam Rocio Torres Lam (@rotolam) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya les escribí mis datos pero no me escriben de vuelta. Llamo y posición 39, seguimos sin luz #Machala