¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Gabriel W. Luna Jr. 💼 ✒️⚖️
(@GabrielLunaL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Todas las instituciones del Estado su sistema trabaja con la misma plataforma, cuando me divorcié llevé los documentos al Registro Civil y al día siguiente entré a la página del IESS y en esa página ya salía en información personal ESTADO CIVIL DIVORCIADO.
-
William Poveda A.
(@wpoveda82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, Favor ayuda por interno, no tengo servicio
-
Manuel Carvajal R
(@manuelcarvajalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo 24 horas sin servicio eléctrico luego del pago y no me habilitan el servicio, no me reconectan. @DefPublicaEC
-
Manolo Krav Maga y mi SIG SAUER P320 THE BEST
(@mcelleriv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Sin luz Décima etapa alborada
-
Gabriel W. Luna Jr. 💼 ✒️⚖️
(@GabrielLunaL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores @servicioscnelep 4 días de mi queja aún no recibo respuesta,no pienso regalarles dinero,mi madre es de 3ra edad y yo tengo problema en mi columna, necesito una respuesta lógica del porqué a uds no les llega el la información cuando fallece un ciudadano.
-
jose manuel zuluaga
(@zuluagamemel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estoy sin luz el número de contrato 200017339090
-
manuel
(@Briones2Abel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MenesesJuan @servicioscnelep Así es pero en la factura cada día que se les pega la gana estas ratas suben y te cobran más por alumbrado público
-
🇪🇨 Crnl. Kilgore 🐍🃏🔞
(@Sholo_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep guayaquil, norte. Cdla Ietel sin energía eléctrica. Aproximadamente 22:00 se fue.
-
Gabriel García Gutiérrez
(@gabrielfgg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP corte de energía en Urdesa Norte ya más de dos horas... Qué sucede.
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No dan con la solución, se los escucha gritar y gritar pero no saben que hacer.
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Más de dos horas sin luz, vinieron y se fueron @CNEL_EP no saben dónde es el problema, pero para cobrar por atraso son número uno. @LassoGuillermo servicio público de mediocridad.
-
Roberto Luces
(@Roberto_Luces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor una respuesta, estamos sim luz ya son 5 horas.
-
Esteban
(@AlexEgv81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavierVelezN @CNEL_EP @servicioscnelep Eso es porque siempre pagas atrasado las planillas y lo del subsidio cruzado es como lo que te explicaron más arriba sobre si te pasas en el consumo, tu cubres el valor al que tiene tarifa de la dignidad. Si pagas al día no te cobrarían eso.
-
jose manuel zuluaga
(@zuluagamemel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor estamos sin servicio desde hace 4 horas en via la costa urbanización belohorizonte
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres horas sin luz en Ceibos @CNEL_EP y sus técnicos o subcontratistas no solucionaron el problema, en este invierno intratable es imposible descansar, miserables buenos para nada.@LassoGuillermo cambie directorio.
-
Gianina Gallardo
(@gianinagallard0) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep, acabo de llamar hace 30 minutos al call center, me indicaron que en 10 minutos volvería el servicio de electricidad y hasta la hora espera. Mi hermano llamo y le indicaron que debe ir alguien a verificar porque no llega el impulso. Contrato # 0401525280.
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @CNEL_EP sin luz en Ceibos sector Fybeca, hace una hora aproximadamente
-
el sensato
(@arlosMarzo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.
-
Leonidas Castro R
(@leocastro77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elsirfarandula Hace 15 minutos se fue la luz, pero aquí en las Acacias por la calle Los Ríos Favor @servicioscnelep @CNEL_EP ayuden a reparar el daño,son varias las manzanas a las que se nos fue la energía.
-
Santiago
(@_snchez14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Andres77Oleas Toda la noche sin luz!!! Increíble no se pudo dormir para nada
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abel samuel vera
(@samuelabelvera) reportó
Parece que el complot o la unión de los servicios básicos de cobrar por banco es negociado. porque aparte de pagar tu factura tienes que pagar lo que cobra los bancos @servicioscnelep o @interagua y cualquier servicio básico.
-
Fernando
(@egas_fernando) reportó
@servicioscnelep Con ustedes no se puede uno olvidar cuando en 5 minutos se daban las reconexiones. Ya llevamos 6 horas que no reconectan. ¿Siguen en paro, no hay personal, van a privatizarlos?
-
Yenicita
(@Yenicita1959) reportó
@CNEL_EP Estimados por favor su ayuda reiniciando el servicio es urgente necesitamos seguir trabajando en terransotra
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
No tengo energía en una zona industrial su ayuda por favor @CNEL_EP @servicioscnelep @CELECEPOficial
-
Jose Lalangui
(@JoanLalangui) reportó
@servicioscnelep su ayuda más de 10 horas sin energía eléctrica-código único 0702314950, ya son dos dias consecutivos qué pasa lo mismo
-
Kerlly Villa
(@KerllyVillaS) reportó
@CNEL_EP Ese número de orden lo tiene un vecino desde hace una hora y aún no llegan a solución el particular?
-
Eabravo
(@ElvisBr28883175) reportó
@CNEL_EP día 21 esperando que me instalen el servicio, cuanto tiempo mas hay que esperar? @servicioscnelep @tctelevision
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep ya una hora sin energía en todo el sector
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenos días, por favor tengo más de 1 mes desconectado el servicio, su ayuda por favor codigo 0705425590 celular 0984180568.
-
Party Wonderland
(@PartyWonderlan2) reportó
@servicioscnelep reactivar luz contrato 200018469268