CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/22/2023 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.91%

    Apagón

  • Sitio Web 4.20%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.89%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:

  • dogorschopper88 David Quiroz (@dogorschopper88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas tarde, que problema existe con las reconexiones??? Ya pague hace mas de 3 horas y no llega le energia, alborada, norte de Gye.

  • wimar312604 👠Löwin@🇪🇨 (@wimar312604) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor no tengo servicio el #200023227545 está al día no hay deuda

  • AlfredoMenoscal AlfredoMenoscalManch (@AlfredoMenoscal) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados Srs CNEL han pasado varios días y no han ido a reparar el daño del servicio eléctrico en el alumbrado público indicado por esta vía ...lo pueden ver en el hilo. Agradeceré su respuesta.

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimado sin energía en Bucay por Favor su ayuda con el Evento más de 1 hora intentando Comunicar por llamada sin obtener respuesta adjunto. Suministro #1200248138 a nombre de cnt equipos de telecomunicación afectados...

  • alito_07 Alex Aviles A. (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin energía eléctrica #Sauces3 el lunes 11(4 horas seguidas sin servicio y varios cortes abruptos) hoy 13 nuevamente corte, que esa pasando?

  • RogerASalmeron E L . R O S H E R 🦠 (@RogerASalmeron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En cuanto tiempo me reconectan? Necesito el servicio urgente por favor

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días, ayer a las 6pm se hizo el pago del servicio y aun no se restablece el servicio, necesito de urgencia por favor, cuenta contrato 200023494277 a nombre de Alejandro Guaman

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hasta la fecha espero la. Atención

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días, ayer a las 6pm se hizo el pago del servicio y aun no se restablece, necesito de urgencia por favor, cuenta contrato 200023494277 a nombre de Alejandro Guaman

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Oigan en Via a la Costa no tenemos luz

  • kaettae Kaettae (@kaettae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Cupsfire_gye Nuevamente nos encontramos sin suministro eléctrico en sauces 3. Será pan nuestro de cada día o ustedes nos van a responder por los artefactos que se averíen.

  • JangtsM Jangts (@JangtsM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes. Me contaron el servicio esta mañana.Pagué el recibo antes de la 1pm de hoy aúnreconectan. Me comunique con atención al cliente a las 2:30pm Aprox y me indicaron que en 10min procederían pero aún nada. Respondan por favor nro Contrato 201005425446

  • MiguelAnteparaV Miguel Antepara (@MiguelAnteparaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya no están atendiendo en servicio al cliente? Ya los botaron a todos???

  • kaettae Kaettae (@kaettae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Cupsfire_gye @servicioscnelep mencionan a la brevedad pero ha transcurrido casi 2 horas y sin solución por parte de ustedes. Solo postean el número de incidencia registrado a todos quiénes mencionamos el problema pero sin tiempo de solución

  • cayesil Catalina Yépez (Cata) (@cayesil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @servicioscnelep ya les escribí por intento ,no tenemos luz hace una hora...

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Suministro es el. Que esta en la. Leyenda estimado 0900239091

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor su valiosa ayuda a la. Novedad energía comercial con afectación en los servicios

  • dianamacmor Dios es Todo!!! (@dianamacmor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y para variar la porquería q tienen de página siempre esta caida para Guayaquil @CNEL_EP @servicioscnelep algún día acabará su abuso

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Como es posible que el ticket de atención lo hallan cerrado por que ha subido la vela que tipo de trabajo realiza técnicos de cnel, no han hecho nada personal de CNT se encuentra en el. Sitio esperando que esta ves si realicen su acción correctiva con temite #11226443 @CNEL_EP

  • RogerASalmeron E L . R O S H E R 🦠 (@RogerASalmeron) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El servicio está suspendido en mi hogar, pero no tenía una orden de corte.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wendy25_19 Wendy!!! (@wendy25_19) reportó

    Srs @CNEL_EP no tenemos luz en el sector del norte de guayaquil Cdla Simón Bolívar por favor atender estamos así desde ayer a las 9 de la noche

  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP en urdesa tenemos más de tres horas sin luz, hagan algo.

  • ROrtizLo97 Rubén Ortiz López (@ROrtizLo97) reportó

    @omaridrovo Ya casi las 09h00 de la mañana y aún no hay servicio de luz eléctrica acá. ¿Qué fue @CNEL_EP ?

  • RoseroLou LouJan (@RoseroLou) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda, se reportó hace 4 horas la afectación y nadie se ha acercado a revisar, Sauces 7 manzana F401, viviendas sin energía, ticket 12478719 según operador solo existía esta novedad reportada por favor cuántas veces más debo llamar para que atiendan

  • cguerra_g Christian Guerra (@cguerra_g) reportó

    @servicioscnelep por favor pueden confirmar a q hora se restablece l luz

  • DelgadoJefer Jen Jen (@DelgadoJefer) reportó

    @servicioscnelep Más de 12 horas y sin servicio de luz eléctrica, debe de haber personal laborando para estas fechas cuando pasa este tipo de inconvenientes, sin luz quien me repara todos los alimentos dañados

  • loor_janet Janet Loor Coronel (@loor_janet) reportó

    @servicioscnelep en la Alborada etapa 12 Manzanas 8, 9 4 ya llevamos 10 horas sin energía. tengo un ft enfermo al que necesito hacerle nebulización es. Por favor acérquense a reparar el daño .

  • Mishelele93 Mishelele✨ (@Mishelele93) reportó

    @servicioscnelep No hay luz en Urdesa central 😱 Se me va a dañar el pavo 😞

  • xaviloor593 Francisco xavier (@xaviloor593) reportó

    @servicioscnelep En mucho lote 1 desde la mz 2608 en adelante no hay energía eléctrica desde ayer 9 de la noche.. llamamos y no hay respuesta..

  • mosquerajulio JAMS (@mosquerajulio) reportó

    @servicioscnelep señores de CNEL Urdesa está sin luz ya varias horas hasta cuando debemos seguir esperando a que solucionen el problema