¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (93%)
-
Sitio Web (4%)
-
Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Necesito reconexión de servicio eléctrico urgente! Trámite 9545913
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No estoy conforme con el valor de plantilla de luz eléctrica srs. @servicioscnelep @CNEL_EP q debo hacer para q me revisen lo facturado, ya q x el momento no hay quien haga las lecturas de los medidores y no confio en sus "valores aproximados" @lenin
-
Hernan Galarza F. (@hernangalafi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP soy un cliente inconforme CONTRATO 200017671120 # medidor 1501779 Este mes existe Nuevos conceptos de supuestos ajustes Adicional la toma el cálculo de consumo no cuadra con la lectura anterior Sorpresa 579.KWH esta cobrando de mas Gracias espero su pronta ayuda
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @servicioscnelep Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep @CarlosVerareal @CynthiaViteri6 @teleamazonasec @EcuavisaInforma siguen las luminarias con cortos circuitos prendiéndose y apagándose por favor no está solucionado el problema como indicaron URGENTE AUTOPISTA NARCISA DE JESÚS atrás de sauces4
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP @CynthiaViteri6 @Lenin cuánto es la brevedad posible otra vez 4 meses para que se dañe en menos de 24 horas lea los tw con el tiempo que atienden por favor autoridades pongan mano dura a estos señores que dan mal servicio @Lenin @PedroPabloDuart @CynthiaViteri6 @mariapaularomo tenemos varios accidentes
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@galvegi @servicioscnelep @FiscaliaEcuador Quien no haya sido víctima de los abusos de @CNEL_EP no ha pasado la cuarentena en Guayaquil. Es un absurdo pasar de 100 mensuales a 300 como le ha pasado a mi padre en su planilla, lo peor es que en la página no hay cómo poner un reclamo, hay que ir a exponerse y no resuelven
-
Lorena Cabrera Orellana (@lorenacabrerao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ccastelblanco Lo vengo diciendo desde hace 3 meses. Fue el momento perfecto para @CNEL_EP Como nadie podía salir a reclamar y con el cuento que no nos van a cortar la luz nos han metido la mano al bolsillo de la forma más descarada.
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Dejen la tomadura de pelo por Dios. Qué gente para incompetente la que está detrás de estas empresas. Tengo DOS semanas con 3 intentos de trámites y ahora resulta que NO aparece (nuevamente) mi último trámite cuando tengo un correo de confirmación
-
Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP @PedroPabloDuart @ottosonnenh @Arconel_ec Igual que TVCABLE que cobra pero el servicio es pésimo @TvcableL
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
Jael Castro 💃 (@njaelcita20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@pt_cr82 @CNEL_EP @servicioscnelep Si por favor atender hubieron descarga casi 4 veces y no llego la energía km19.5 via daule
-
Euvenia Coba (@CobaEuvenia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señora Alcaldesa @CynthiaViteri6 @alcaldiagye @CarlosVerareal los señores de @CNEL_EP @servicioscnelep esperaron 6 meses para decirnos que las luminarias de la autopista Narcisa son competencia de uds de alumbrado público por favor su ayuda se están tirando la pelota. URGENTE SOS
-
ernestho zuñiga (@rafazuiga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenos días el día de hoy voy a pagar mi recibo mensual que siempre pago no más de 25 dólares y me encuentro con la sorpresa se una factura de 133.58 dólares. Contrato # 0400658766 Solución x favor
-
Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
$100 la Planilla de luz este mes, cuando por lo general cancelo máximo $40, qué desalmados que son @servicioscnelep
-
Janio Bustamante (@jan_io) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esta saliendo cara la luz... Informen algo o la gente se volverá loca.
-
CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @DiegoArcos14 @feritoss También les voy a psara el mío, y espero que corrijan, si dimde vivo ya considero que pago mucho, y con esto peor
-
Lú (@MonaDelaCosta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ayudamehenry @CNELLeaks Acá en Guayaquil todo el mundo reclama pero no se puede ir por miedo a contagio ante la cantidad de gente que va a las instalaciones de @CNEL_EP, no se puede poner reclamos en la página, en twitter dice que envíenos cierta información pero no dan solución. Lagartos y Ladrones
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP me piden un número de cuenta contrato pero ni eso tengo porque NO me lo han generado. Por favor mayor agilidad. He intentado un trámite TRES veces pero no tengo solución de nada. Todos los días estoy atrás de ustedes por esta vía y calla center.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nanami🌪 (@Kiraratomoe500) reportó
Sin luz nuevamente @CNEL_EP es que ustedes me pagaron unos nuevos electrodomésticos o que? Cada rato hay corte de energía.
-
Kari (@Kafrancis) reportó
@servicioscnelep sin servicio eléctrico desde las 17h00 en Casa Club Km 12.5 vía a la costay no solucionan ni indican el tiempo de arreglo. Entró un carro y no pudo solucionar el problema favor su ayuda
-
Gustavo Navarro (@gustavoenavarro) reportó
Manglaralto sin luz aún @CNEL_EP está todo el servicio restablecido en Santa Elena??? Confirmen oor favor
-
Fer2001 (@Fer200127510353) reportó
@CNEL_EP Solo paso una camioneta del cnel y se fueron y no arreglaron nada el daño
-
Fernando Saltos L. (@fernandosaltosl) reportó
Me encanta como se desgarran la vestimenta por los servidores públicos. En @CNEL_EP del @ecu911sambo el servidor público arranca la atención a las 8:35 am y 1 hora 20 min después solo va atendiendo 4 personas. Así de eficientes son
-
Alcívar Estudio (@alcivarestudio) reportó
@CNEL_EP buenas noches, no tenemos energía eléctrica por casi 2 horas en Chirijos, Portoviejo
-
Liz Adriana Herrera (@BlackOrchidLiz2) reportó
@CNEL_EP Cuenta:200018269205 suministro:0400129035 número: 0969278378. Por favor ayúdenos urgente
-
javier falconi (@mrgrinch8) reportó
@servicioscnelep buen día, por favor su ayuda estoy sin energía eléctrica según código único 0900320832, quisiera saber si hay algún daño.
-
Retamas (@RetamasGold) reportó
@servicioscnelep Hasta qué hora estará Salinas sin luz???
-
Augusto Salvador (@arsa1402) reportó
@CNEL_EP Señores buenas noches por una mala reconexion por parte de ustedes estoy sin energía eléctrica ya he llamado para que se acerquen y nada aun el tramite es el 10463327. NECESITO SOLUCION URGENTE