¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Nuevo, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Puerto Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puerto Nuevo y lugares cercanos:
-
Walter Cáceres
(@WalterC_31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor necesito información hace una hora les escribí que en mi sector tenemos como 4 horas sin luz e intento llamar a callcenter y nadie contesta necesito atención por favor
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
CABLES DE LA FIBRA SE VOLVIÓ A AVERIAR", SUPUESTAMENTE LOS TÉCNICOS ESTÁN EN LA ZONA ESPERANDO A QUE CNEL LLEGUE PARA ELLOS RESOLVER EL PROBLEMA CON LA FIBRA OPTICA". Su ineficiencia resulta que es culpa de @CNEL_EP
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores en sector urdesa se han dado 3 bajones de energía seguidos, por favor, quién reparará los equipos que tenemos conectados....
-
Carlos Trejo
(@CarlosT92731804) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Denuncio que un Camión de Placas GRX-7386 de la empresa @CocaColaEC ARRANCO UN CABLE ELÉCTRICO Y DEJO SIN LUZ A LOS MORADORES DE LAS CALLES COLOMBIA ENTRE LOS RIOS Y TULCAN. EL CAMIÓN SE FUE COMO SI NO HIZO NADA
-
RENATO 2
(@BerCristhian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ratas inmundas apenas tengo 2 días de retrazo y cortan el servicio eléctrico que país de ****** que vivimos #200020758625
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep No me den saludos denme soluciones ya causa molestia ver la vela del transformador caída tantas horas y nadie se acerca a solucionar los daños
-
Raúl Zambrano P.
(@zambrap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @CNEL_EP Así son!!!! Nunca pierden a mi me paso igual yo no pasaba en mi casa para nada porq estaba trabajando en otro cantón de la provincia del Guayas y solo iba los fines de semana a la casa y pum!!!! 120 dólares de luz cabe recalcase que hice el reclamo pero no procedió como siempre
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aún espero que venga el camión 178 , a quien le paso la factura de las medicinas y alimentos que no puedo mantener por falta de luz? Llevo ya 15 horas sin luz, pero para cortar la luz ahí son ágiles
-
A͓̽n͓̽g͓̽e͓̽l͓̽a͓̽ 🇪🇨🔥
(@angie_kimil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Parroquia Ximena, en calles Camilo Destruge y Villavicencio pasó un camión arrancando cables de luz. Todo el sector está sin luz hace 1 hora.
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sigo sin medidor! Ya tres semanas desde que puse la queja y he llamado todos los días! Hasta cuando tengo que esperar el servicio eléctrico?
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando que me ayude con el inconveniente, sigo llamando y puse un reclamo y nada que solucionan. No puedo tener una oficina sin energía eléctrica!! Solucionen lo antes posible xfavor
-
Karla C.🇪🇨
(@karlita220526) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor ya vamos más de 6 horas sin energía para eléctrica @servicioscnelep
-
Kevin
(@kevalvarezc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor se necesita la energía, ayúdenos con el servicio.
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariegiselleca1 @servicioscnelep @CNEL_EP Así es,sólo toca pagar . A mi me ha ocurrido 3 veces .En 2 me devolvieron cobrándome menos de lo q salía en planilla porq tomé fotos del medidor y el consumo q decía y con eso fuimos a oficina a reclamar. Veamos en este tercer reclamo. Tome foto del consumo del medidor y reclame
-
Mr. San
(@santichasi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep necesito una reconexion urgente, ya hice el pago, fui a la cnel garzota y nada. Es en Urdesa y de paso tengo el medidor digital!!! Se supone que es inmediato y aun no tengo luz!!!!
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP no tienen sistema para covro en bancos ni en agencias de pago… espero que tampoco lo tengan para emitir órdenes de corte hasta que no arreglen… obligan a ir a sus oficinas q de paso son escasas… @LassoGuillermo quién responde por las molestias?
-
Azuflor & Nature
(@AzuflorN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tenemos 12 horas sin servicio eléctrico , debo esperar más ? Incompetencia absoluta en el país del encuentro ! Sector Urdesa Norte ave 4ta
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP siguen sin medidores o no quieren trabajar? Sigo esperando desde septiembre la instalación de un medidor en una oficina arrendada. Pago la renta sin tener energía!
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0992558350001 ayúdeme para que vengan a instalar ese medidor xfavor ya tengo mucho tiempo haciendo el reclamo y nada!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PajeroManc0
(@ldrv25281127) reportó
@servicioscnelep no hay luz en sauces 6 por la escuela Emma Esperanza Ortiz Bermeo
-
Diego de la Vera
(@diegojdelavera) reportó
@CNEL_EP señores ya tenemos más de 40 minutos sin energía en Guayacanes. En Guayaquil hace calor, ya devuelvan la energía.
-
Ginger Peñafiel
(@GingerPeafiel7) reportó
@CNEL_EP En sauces 6 no hay luz hace media hora solucionen pronto
-
Will Owen
(@WilliansOwe) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP se fue la energía eléctrica en mucho lote 2 ppr favor resolver enseguida que para cortar son buenos....
-
Marllely Vásconez
(@MarlleVasconez) reportó
Sin luz eléctrica en El Carmen, asaltan la casa de la viceprefecta de Manabí @KellyBuenavent3 golpean y amarran a su padre adulto mayor @PoliciaEcuador @servicioscnelep no tarden en restablecer el servicio eléctrico antes de que sucedan más desgracias.
-
Andrea García
(@Andrea_G_2304) reportó
@servicioscnelep se acaba de ir la luz en sauces 9 mz L14. Pero la manzana de al frente L13 si tiene luz. Solucionar pronto por favor
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@noelitamacias @servicioscnelep Igual va la planilla alta jajajajaja
-
Paulo Rivadeneira
(@pauloriva82) reportó
@servicioscnelep no tenemos luz en el sector de sauces 6.. dar solucion..!!
-
Rafael Montero M.
(@Montero_rtv) reportó
.@CNEL_EP ¡Otra vez se fue sin avisar la energía eléctrica en Sauces 6! 🤬🤬🤬🤬🤬 ¡¿Hasta cuándo?! Se dañan los electrodomésticos y demás equipos.
-
Pedro Solis
(@Pedrosolistagle) reportó
@servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico en Mucho Lote 2. Por favor indicarnos tiempo de recolección