¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Cruz
(@Xavi121289) reportó
@servicioscnelep sin luz en socio vivienda 1 desde hace una hora
-
Maria del Cisne Coronel Nuñez
(@Marita3107) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP @servicioscnelep más de una hora sin servicio eléctrico y nadie contesta en servicio al cliente fatal
-
Noelia Macias
(@Noeliamacias08) reportó
@servicioscnelep necesito luz más de una hora y no arreglan el servicio
-
Chris Soledispa
(@ChrisSoledispa) reportó
@servicioscnelep porfavor necesito que me reconectel el servicio ya estoy al día y tengo productos que se me pueden dañar
-
Julia Moreira Manzaba🌺🍃
(@Titajulym) reportó
@servicioscnelep hasta qué hora esperamos la luz
-
Xavier Cruz
(@Xavi121289) reportó
@CNEL_EP sin luz en socio vivienda 1 desde hace media hora por favor
-
Janet Loor Coronel
(@loor_janet) reportó
@servicioscnelep @TranselectricEC @CNEL_EP Por favor estamos sin energía en la Alborada etapa 12 , son algunas manzanas con este problema. Más de cuatro horas sin energía.
-
Angélica
(@angipmc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@RecNaturalesEC @CNEL_EP Señores de @CNEL_EP no tenemos servicio de energía eléctrica en Machala sector sur Barrio Venezuela de un momento a otro nos quedamos sin este servicio
-
Emsa💚
(@EmilyFierro) reportó
@CNEL_EP Buenas noches. Durante todo el día no hemos tenido servicio electrico en la calle Esmeraldas. Por favor revisar. Hemos llamado sin respuesta.
-
Geovanny M. 🇪🇨
(@Gmora_c) reportó
@CNEL_EP Estamos sin servicio en Machala, estamos comunicandonos por el 1800, NADIE CONTESTA