CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 11/19/2025 01:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (20%)

    Mantenimiento (20%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanCar0329 Juan Carlos Abad (@JuanCar0329) reportó

    Si de pequeño le tenía miedo a la oscuridad pues ahora de grande le tengo miedo es a la luz @CNEL_EP que hptas que son ...

  • rjvillamagua Ricardo VA (@rjvillamagua) reportó

    @Diegordinola @CNEL_EP Al parecer no es así. @CNEL_EP es una de las empresas proveedoras de energía en el país y, por lo que puedo leer, son sus clientes específicamente los que en gran número se quejan de cobros indebidos. Yo pago un medidor en Quito y 3 en Loja y no hay novedad con ninguno

  • pdv20 Pablo Calderón (@pdv20) reportó

    @servicioscnelep Cuenta contrato: 201002440513 Telf contacto: 0989736989 Quedo atento a su ayuda

  • menAzul80 Mario Enrique Ochoa (@menAzul80) reportó

    @Diegordinola @CNEL_EP Es verdsd no sean tan hijos de ****, o es que ahora tienen quien les solape todo, con papá nuevo todo esta a mamarrado

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pedroyala @CNEL_EP Las lecturas están como la ***** loco. Yo TODOS los meses tengo que hacer el trámite de reclamar. @CNEL_EP no seas otro problema más que tenemos que lidiar CADA mes. Que desgracia.

  • david_jarrin David (@david_jarrin) reportó

    @DiegoArcos14 Me hicieron mandarles foto para decirme que la lectura era correcta. Respondieron enseguida. Pregunté si el precio del kwh subió y hasta ahora espero la respuesta de @CNEL_EP Alguna explicación debe haber o todo Ecuador consumió más energía al mismo tiempo?

  • ErickIglesias Erick Iglesias (@ErickIglesias) reportó

    @CNEL_EP Se fue la luz en el sector de la urb Central Park y San Bernardo 1 por la Uees, no es por tema de pagos, lo pueden solucionar pronto??

  • Scarface141985 Gabriel (@Scarface141985) reportó

    @yluminaty @CNEL_EP Son unos ladrones ratas miserables @CNEL_EP Ya estamos hasta las guevas de su pilleria y eso sí les digo ni se les ocurra venir por dónde yo vivo a querer cortar la luz les voy a meter palo puñete mejor dicho la ****** les voy a sacar a los hijueputas que vengan a cortar la luz

  • carlaasecas_ carla a secas (@carlaasecas_) reportó

    @CNEL_EP la planilla de este mes duplicó el valor que siempre pago. No es posible un alza tan brusca sin justificación. Definitivamente de trata de un error de parte de uds. ¿Cómo puedo poner el reclamo?

  • polocoppiano93 Polo C (@polocoppiano93) reportó

    @servicioscnelep 0982291266 En serio no es logico lo q facturan. Solo es una casa no un parque de diversiones . Revisen la plantilla porque no podemos pagar