CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 12/09/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.

  • inoboa1963 Ivan Noboa (@inoboa1963) reportó

    @servicioscnelep Ya arreglaron el desperfecto hoy pero se va a repetir pues cada 3 semanas aproximadamente se corta el servicio. Pido resolver definitivamente este inconveniente. Contrato 200024157006. Teléfono 0999198684

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @CNEL_EP Todavía no está finalizado xq la conversación q tuvimos se dió con el detalle q te lo un contrato en una dirección en la cual yo nunca e vivido y nuca e firmado ese contrato con la dirección q me indico espero más tarde a primera hora acercarme a CNEL y q me den una solución

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @servicioscnelep sin energía eléctrica en portete y la 22 ya va para una hora su

  • harryismycat Sheyla Soriano 🔥 (@harryismycat) reportó

    @servicioscnelep llevamos media hora llamando a su servicio de emergencia y no hay respuesta

  • carlosmaciaspil Carlino (@carlosmaciaspil) reportó

    @servicioscnelep Portoviejo lleva más de 2 horas sin luz y no aparecen que servicio más deprimente, ni me envíen sus mensajes de por interno exijo que vengan a reparar que impotencia no poder hacer nada

  • LusTwittah Bryan Macias (@LusTwittah) reportó

    @servicioscnelep buenas noches. Hay un apagón en la ciudad de Portoviejo, lleva cerca de 1h, volvió cerca de 5 minutos, y posterior volvió a haber un corte. Ni consigo contactar por medio del call center. Les dejo el código: 1107497282

  • rodrigo7pa Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.

  • Leslie62717482 Leslie (@Leslie62717482) reportó

    @CNEL_EP buenas noches hace unas semanas atrás vinieron hacer la inspección a mi medidor, ya que la planilla salió el doble, pero jamás me enviaron la resolución a mi correo, ya que el día de hoy me llegó la planilla y volvió a salir alta.

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @CNEL_EP 0988737439 xfavor necesito q me ayuden dando solución