CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 02/26/2021 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.01% Apagón
  • Mantenimiento 2.99% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Francisco de Orellana.

EcuadorPuerto Francisco de Orellana Apagón
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Apagón
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Apagón
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Apagón
EcuadorPuerto Francisco de Orellana Apagón

Comentarios de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP O sea que los que vienen a corta la luz mienten dicen que ese medidor no sirve que pida el cambio de medidor que la lectura la están enviando mal en esta casa solo vivo yo y dos niños los cuales ni pasamos las tardes por mi trabajo como 2niños y un adulto puedn consumir tanta luz

  • JulioFreireGar2 Julio Freire Garcia (@JulioFreireGar2) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes una consulta como me pueden hacer los cobros del servicio en mi cuenta de ahorros todos los meses?

  • iJesusCD Israel Jesús (@iJesusCD) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes. No encuentro ningún comunicado donde se notifique o anuncie que existirá afectación del servicio en el Parque Empresarial Colon. Solicito amablemente la generación de un número de ticket para seguimiento por el corte eléctrico que ya tiene más 3 horas...

  • AdriUscocovich Adriana Uscocovich (@AdriUscocovich) reportó

    @servicioscnelep Hola! Tengo un reclamo hace 1 mes y no me dan solución! Con quien puedo hablar?

  • gemaluquec Gema (@gemaluquec) reportó

    @servicioscnelep con quien me puedo comunicar si no hay Luz en mi casa de Salinas , todas las facturas pagadas y nadie contesta ningún teléfono!

  • AdriUscocovich Adriana Uscocovich (@AdriUscocovich) reportó

    @CNEL_EP Hola! Tengo un reclamo hace un mes y no me dan solución. Con quien debo hablar?

  • alansebastianc Alan. (@alansebastianc) reportó

    @CNEL_EP no es posible que desde hace 3 meses el consumo de mi domicilio aumente 10 dólares sin haber comprado algún electrodoméstico adicional ni haber hecho mayor consumo , pero que hoy la planilla me salga 20 dólares más sin razón alguna, alguna explicación ?

  • TommyColon10 Dr.Tomás Colón (@TommyColon10) reportó

    @CNEL_EP No me están dando solucion aparte la factura fisica no me llega desde enero del año pasado,a mas del incremento q refleja solicito sea revisado esos valores q mi consumo normal es de $60 al mes ahora sale $120

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor del @CNEL_EP tengo más de un mes pudiendo que me cambie el medidor que está dañado hoy otra vez me viene a cortar el servicio por un valor de 200 dólares y más el cual me parece un robo por un servicio que me está robando descaradamente necesito un cambio urgente

  • JonaRocket1 Jonarocket (@JonaRocket1) reportó

    @servicioscnelep estimados ayuden con un asesor que de tramite para una solicitud de convenio de pago, ya que por vía telefónica no se puede y los correos no responden