¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irwin Fernández 🇪🇨⚽⚽
(@IrwinF72) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Estos miserables, hoy enviaron a cortar La energía,
-
Jenny Jarrin
(@JennyJarrin3) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Hace ratoooo pero no contestan estos sinverguenzas. Este es 3er mes con una planilla altísima.
-
DEREK GUADALUPE
(@ElCazasuegras) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Pago 130$ de luz. Desgracia
-
leticia matos👠👠🇪🇨
(@leticiamatosc) reportó
@servicioscnelep Necesito me ayuden con el servicio de luz en la urbanización San Sebastián torre f departamento 202 el servicio estaba cortado por que no vivía nadie en el departamento pero está ya pagado la última planilla
-
pilar yumiceba
(@pilarcat29) reportó
@Denuncias_ecu @CNEL_EP Tenía un consumo hasta 45 ya este mes una de planilla 103 dolares
-
EdoCan
(@EdoCan09) reportó
@CNEL_EP Disculpe que vuelva a molestar; llegó un carro pequeño a revisar la novedad, pero sé retiró sin reparar. Imagino se necesita un carro de reparación con canasta; por favor ayúdenos, se necesita urgente el servicio eléctrico😢. La dirección es: Alfredo Valenzuela(octava) y el Oro.
-
Jenny Jarrin
(@JennyJarrin3) reportó
@CNEL_EP por tercer mes nos sale la planilla con el doble de consumo. Cambiamos los antiguos aires acondicionados por unos modernos oara ahorrar en consumo, pwro resultó todo lo contrario. Pusimos un reclamo, pero hasta elnsol de hoy recibimos una revisión o contestación
-
TOÑO Q.D.
(@antonioQD88) reportó
@carlitosdel66 @Fa_Cedeno @CNEL_EP Y ya subieron las planilla de luz de paso, yo pagaba $40 y este mes salió a $60. No se, si ahora la luz ya viene por fibra también. Y quien hace algo nada toca pagar.
-
Poly Salazar Pezo♥
(@polydayibrimava) reportó
@mayracente @servicioscnelep Por favor estamos sin luz desde la 13:00 como es posible que nos dejen sin luz favor señores de @CNEL_EP por favor manden a solucionar cómo nos van a dejar así sin luz
-
Stefania Cedeño
(@Stefani42215187) reportó
@CNEL_EP Disculpe la insistencia pero así me tienen más de un mes q está en proceso de atención, cuando me atenderán?? Será cuando tenga q pagar un consumo de $900 sí insisto o reclamo es porque tengo un valor injusto. Hasta cuando voy a estar esperando que me responda.