1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Puerto Francisco de Orellana
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Orellana: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Francisco de Orellana, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana, Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AtlasSeRevela
    Anarquía y Libertad (@AtlasSeRevela) reportó

    @QuitoNoticias1 @CNEL_EP @pochoharbEC Sifff Que ****** hace ese asqueroso ahí de metiche jajaja Fucta!!!

  • Cristhi65189461
    Cristhian (@Cristhi65189461) reportó

    @CNEL_EP Sin servicio eléctrico 200017593126

  • JuanPac28307444
    Juan Pacheco (@JuanPac28307444) reportó

    @CentralNewsEC @pochoharbEC @CNEL_EP La verdad harb tu no eres nadie para prestarle demasiada atención Lo que hagas con locu como duppleint me tiene sin cuidado

  • wladyvd28
    Wladimir Vallejo. (@wladyvd28) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Juján), Guayas

    @pochoharbEC @CNEL_EP @ARCONEL_Ec Y progen para cuando, usan a empleados como carnada para un show, este gobierno que tanto hace daño a los Ecuador tiene q acabarse

  • RoseliRome45
    Roseline Romero (@RoseliRome45) reportó

    @servicioscnelep Estimados por favor atender el requerimiento 3171227027 sauces 4 bloque 26 sin energía los 15 departamentos hay cortos circuitos en algunas casas , no funciona el semáforo . Ayuda!!

  • chiquitocris
    Cris (@chiquitocris) reportó

    @CNEL_EP sin luz en la atarazana ya 20 minutos

  • jahairatc
    Jahaira Tovar (@jahairatc) reportó

    @CNEL_EP sres por favor necesito con urgencia solución al problema reportado.

  • legalmentejason
    legalmente jason (@legalmentejason) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches, el mismo problema de siempre, no hay luz los cables están que se arrancan con cualquier cosa que los toca... @CNEL_EP @servicioscnelep su ayuda...

  • MayiiGranoble
    Mayerli Granoble (@MayiiGranoble) reportó

    @CNEL_EP NECESITO RESPUESTA! NO TENEMOS LUZ POR UN BAJO ELÉCTRICO, TENEMOS 2 FUAS SIN LUZ

  • RoseliRome45
    Roseline Romero (@RoseliRome45) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados por favor atender de urgencia el requerimiento 3171227027 sauces 4 bloque 26 estamos sin energía eléctrica los 15 departamentos y hay corto circuitos , Ayuda !!