CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Francisco de Orellana, Provincia de Francisco de Orellana

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Francisco de Orellana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Puerto Francisco de Orellana, Francisco de Orellana Canton, Provincia de Francisco de Orellana 02/12/2026 03:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (84%)

    Apagón (84%)

  2. Mantenimiento (13%)

    Mantenimiento (13%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RubenOrdonez19 Ruben Ordoñez (@RubenOrdonez19) reportó

    @fabi15999 @CNEL_EP Señores de @CNEL_EP informó que todavía sigue sin energía eléctrica el ciudadano Dos días sin energía El ya pago y no le han reconectado Esto es vulneración de derechos

  • Dentistaentw Gersson Murillo (@Dentistaentw) reportó

    @CNEL_EP Ya tenemos 2 horas sin servicio eléctrico y no dan solución.

  • hectoreliam Héctor Andrade M.🇪🇨 (@hectoreliam) reportó

    @servicioscnelep hola! Serían tan amables de activar servicio en la Av Reales Tamarindos y Calle de Los Amigos (Portoviejo). Acaba luego de un estruendo irse la energía eléctrica en el sector, dicen “explotó un transformador”. Mil gracias 🙏🏼 @CNEL_EP

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde General Antonio Elizalde, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados Cnel , su ayuda por favor tenemos una lámpara quemada en uno de los postes de la urbanización ecocity etapa Ecobosque en la mz 4215 villa 27 …. Poste # 04252345

  • steevnen Steeven Maldonado (@steevnen) reportó

    @servicioscnelep proque cobran 13.17 de consumó incluso nisiquiera se usa y tampoco tengo medidor aún estoy pagando la primer cuota del servicio y me acerque a una agencia y dice que no hay medidores un necesito que me ayuden algún acesor que se comunique les dejo mensaje

  • PincayPincay DavidPincay2 (@PincayPincay) reportó desde Puerto López, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP el cantón puerto López sector estamos sin energía eléctrica y tenemos muchos turistas

  • pollitoczc Christian Zambrano (@pollitoczc) reportó

    Por favor su ayuda culminando el trabajo que dejaron inconcluso, quedó en espera de su pronta atención @CNEL_EP

  • maridavo92 MARIELLA PERALTA MARTÍNEZ (@maridavo92) reportó

    @OlallaI @servicioscnelep Qué coincidencia q hace exactamente un mes también estuvimos sin luz. No llega la cuadrilla.

  • ea79a3e0f01240a José Ignacio Carrasco Torrontegui (@ea79a3e0f01240a) reportó

    @servicioscnelep señores en la Joya, se cortó la luz a las 11 de la mañana, han pasado las horas y no hay ninguna solución. Que informo la cuadrilla que salió hace 5 horas. Estuvo acá la camioneta y no hicieron nada.

  • cmongef Cristina Monge (@cmongef) reportó

    @CNEL_EP estamos esperando que hagan el cambio de unos cables desde ayer en la noche en la ciudadela adace en guayaquil. Seguimos sin energía eléctrica.