¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas con CNEL EP
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas con CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Apagón
-
Mantenimiento
-
Sitio Web
Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rocafuerte, Portoviejo y Ayacucho.
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Comentarios de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Por favor que lleguen pronto no 5 horas despues... necesitamos luz los niños van a la escuela.. es zona rural y se complica... sean breves
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP Por favor ayuden en Rocafuerte : en la via Rocafuerte tosagua entrada al sitio danzarin estamos sin luz.. toda esta zona...
-
Jeanine (@JaninaAlfonso) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda porfa con las luminarias del Parque del Niño y sus calles aledañas (Calle Pichincha, Manuel J. Calle, Dr. Galo Berbudez) en el cantón Rocafuerte. Llevo 1 mes haciendo el reclamo en la app y lo dan por "Solucionado".
-
Leonidas Saltos (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Oigan Sres. de @CNEL_EP más de las veces se va la luz, entiendo puede ocurrir alguna vez, pero siempre? No se pasen! Y me molesta porque un día no dejan pasar el cobro de luz que andan cortando el servicio y no pueden arreglar su sistema eléctrico 🤬
-
Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep su ayuda restableciendo el servicio por favor
-
Francisca Cusme (@593_1991) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep buenas noches, no tengo el servicio de electricidad, por favor su ayuda el código único de pago es 1107157027
-
gabriel triviño (@GabrielT_Ec) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@LuchoA990 @servicioscnelep Y $4.90 son una ***** estos hpts
-
Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz. #Portoviejo Av manabi y Ramos iduarte Desde el día viernes , no dan la solución correcta , una lastima que nuestro servicio “básico” falle tanto La vía más comercial de portoviejo sin luz @CNEL_EP @servicioscnelep @PortoviejoGAD
-
Surftel (@SurftelOficial) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Seguimos sin luz #Portoviejo Av manabi y Ramos Iduarte Regreso la luz 2 horas y se volvió a ir , me gustaría saber quién se hace responsable por el daño de artefactos?? @servicioscnelep @CNEL_EP
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sector la recta en Rocafuerte Manabí estamos sin luz .. por favor solucionen..
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz, sector cercano al aeropuerto de Portoviejo en Manabí desde hace un buen rato.. Es un crimen.. Encima con este clima y con esta inseguridad.. Favor celeridad q es un buen sector de #Portoviejo Código postal 130102 😫🤔
-
Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP sin luz en la casa y en el negocio. Ambos pagos están realizados, piden datos por interno y la respuesta es " No nos refleja, se envía a confirmar con un departamento interno " Mientras tanto sin Luz y sin soluciones.
-
Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Solo piden los datos y nunca más contestas. Un pésimo servicio.
-
Rodrigo 💡🐔 (@rodrigo7pa) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Sin Luz @CNEL_EP su ayuda por favor arreglando el inconvenientes.
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena noche otra vez estamos sin servicio favor se solicita dar solución es una situación repetitivo, código 1108201857 y no solo mi casa está sin luz es toda la zona, por favor que los funcionarios sean un poquito más empaticos.
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Buenas tarde desde aproximadamente las 14:00 horas de hoy no hay servicio de electricidad en mi sector el código único es 1108201857 numero de contacto 0996545965
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0992812093
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @servicioscnelep buena tarde estamos sin servicio eléctrico código único 1108201857 contacto 0996545965
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep No tenemos luz en Crucita en una casa por favor ayudenos a solucionar..
-
Argenis Rodríguez (@RodrguezArgenis) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@CNEL_EP nuevamente corte de energía electrica. El 30S Nro. Reclamo: 11174592 y hoy, numero de reclamo: 11203767. Necesitamos un solución integral y que se solucione PRONTO el daño de hoy.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
SilvitAlexa Pizarro (@SilvitAlexa8) reportó
@CNEL_EP que problema existe que no hay luz varias horas, alborada XI ava etapa, solución urgente. Gracias
-
Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó
@CNEL_EP buenas demen solución mi trámite xfavor den mantenimiento hasta cuando sin servicio trámite 11880705, siempre sin luz manejo biológicos de favor solución pago x un servicio
-
Maria Pamela Moreira Arteaga (@MariaPamelaMor4) reportó
@CNEL_EP buenas noches por favor como es posible no solucionen el servicio desde ayer sin luz por favor den mantenimiento de líneas uno maneja biológicos paga un servicio número de trámite 11880705
-
moni (@_moniquiutm) reportó
Estimados @servicioscnelep @CNEL_EP , en la Alborada 11va en Guayaquil estamos sin luz. Por favor, en cuánto tiempo nos ayudan solucionando?
-
Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Por favor seguimos esperando q nos den una solución
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Según mi llamada número 10 a las oficinas de Uds ya cambiaron las luminarias pero fue en otra cuadra no la que yo reporte donde hay hasta parada de buses, negocios y nos dejan a oscuras pagando la tasa de alumbrado publico todos los meses ,queclase de atención es a los usuarios
-
angela salazar chiriboga 🇪🇨 (@angelasalazarc4) reportó
@servicioscnelep Buenas noches cómo es posible que voy por el tercer número de trámite y aún no arreglan las luminarias reportadas como quemadas ALGUIEN ME AYUDA TRANITE DE HOY 19 DE MAYO/2022. # 11880573 ,cancelan el trámite anterior porque disque arreglaron
-
Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó
@CNEL_EP Se me iba la luz a cada momento y dijeron que tenían que cambiarlo , pero aún no lo reponen
-
Cesar Garcia jr (@junitor81) reportó
@CNEL_EP Hace casi quince días me retiraron el medidor por qué había algún tipo de problema , y aún no ponen otro
-
andreahg (@andreaharo) reportó
@CNEL_EP Seguimos rogando que nos den un servicio público x el que pago. Cuando piensas arreglar la luminaria?? Tengo un trámite ingresados desde abril 21