CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí 07/03/2020 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 93.90% Apagón
  • Sitio Web 3.66% Sitio Web
  • Mantenimiento 2.44% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo y Jaramijo.

EcuadorPortoviejo Sitio Web

Comentarios de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP #Portoviejo sin energía eléctrica... Pero confiamos que uds van a reparar esto rápido

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor sin Luz en Portoviejo Cuidadela Cevallos

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Ciudadela Cevallos sin Luz, Manabi-Portoviejo

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No hay energía eléctrica en Las Orquídeas de Portoviejo y nadie da solución @CNEL_EP @GoberManabi

  • wipex_64 Exer Stalin Loor B. (@wipex_64) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP No tengo esa información solo puedo dar la ubicación del sector en el que se fue la luz

  • AleLoor3 Alessec (@AleLoor3) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Queridísimos señores de @servicioscnelep @CNEL_EP en PORTOVIEJO estamos sin energía eléctrica desde las 8 y 30 am. Sería conveniente que se apresuren a reparar el o los daños lo antes posible. Gracias

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Señores, hace 12 horas indicaron lo mismo, necesito que restablezcan el suministro inmediato.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Irisolo Grima Tapia (@Irisolo) reportó

    DENUNCIA| Abuso de @ElectricaQuito en cobro de planillas a sectores vulnerables. La Empresa Eléctrica Quito emite una factura de 103,74 dólares a una persona con discapacidad del 40% (artritis degenerativa) y cáncer, que normalmente pagaba entre 10 a 14 dólares @CNEL_EP

  • Irisolo Grima Tapia (@Irisolo) reportó

    ‌DENUNCIA| Abuso de @ElectricaQuito en cobro de planillas a sectores vulnerables. La Empresa Eléctrica Quito emite una factura de 103,74 dólares a una persona con discapacidad del 40% (artritis degenerativa) y cáncer, que normalmente pagaba entre 10 a 14 dólares @CNEL_EP

  • miguel_erazo Miguel Erazo (@miguel_erazo) reportó

    @servicioscnelep @Bailu7984 Tan sin verguenzas que luego del reclamo dicen que los valores cobrados son los correctos, acaso no serán apellido Salcedo? kWh me cobraron $31 descarados @servicioscnelep

  • InformativoOro El Oro Informativo (@InformativoOro) reportó

    #ElOro |Tomando las debidas medidas de bioseguridad y distanciamiento social, se atiende a clientes de 08h00 a 14h00 en la agencia de @CNEL_EP en #ElGuabo, que llegan a diario para presentar solicitudes y verificar los valores a pagar en sus planillas @GoberElOro @danilomariduena

  • alerezabalal Alejita (@alerezabalal) reportó

    Se van a la mierda @servicioscnelep si creen que me van a chantar un valor exagerado en la planilla de luz.

  • alerezabalal Alejita (@alerezabalal) reportó

    Sres @servicioscnelep estoy al dia en mis pagos de luz hasta mayo y resulta que consultando en el banco me aparece un valor por pagar de junio de $226, mi planilla no viene más de $60 y en su página indica que están actualizando de las planillas. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Bailu7984 Bailu7984 (@Bailu7984) reportó

    @servicioscnelep Y todavía hay el que da like al sinvergüenza de @servicioscnelep que tiene el descaro de cobrar un valor excesivo desde el banco pero no lo justifica si se encuentra "actualizando" las planillas las cuales no entrega ni muestra. ¿El valor a pagar lo inventas entonces?

  • Bailu7984 Bailu7984 (@Bailu7984) reportó

    @servicioscnelep Si todavía están "actualizando" ¿Cómo es que ya mandaron el valor a pagar al banco y todavía uno exagerado fuera del promedio? No tiene sentido.

  • Bailu7984 Bailu7984 (@Bailu7984) reportó

    @servicioscnelep Pero estás cobrando un valor excesivo (que se constata al revisar el valor en el banco) y no existe respaldo para justificar ese monto. Sin planilla no se puede ver el consumo que cobran e igual uno está obligado a pagar ¿O es que este mes no se paga?

  • Bailu7984 Bailu7984 (@Bailu7984) reportó

    ¿Cómo se supone sabré el detalle exacto de cuánto hay que pagar si no hay planilla, pero al banco mandas un valor exagerado que nunca se ha pagado por consumos y ni se puede comparar con lo que marca el medidor sin esa factura? @servicioscnelep