CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí 09/26/2023 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.55%

    Apagón

  • Sitio Web 4.52%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.93%

    Mantenimiento

Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorAyacucho Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorAyacucho Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Todo programado Todo en agenda Y saz se jode todo ya que @CNEL_EP corta la energía en #Portoviejo Así no se puede

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP porqueeeee no hayyy luz?! 😭😭😭😭😡😡😡😡 lo peor es que tengo más de media hora tratando de comunicarme con su 1800 y que creeeeen?! NO CONECTA LA LLAMADA 😡😡😡 LOS ODIO!!!

  • stefitapico stefania pico (@stefitapico) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sin luz en el callejon ferrin centro d la ciudad Paortoviejo

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP todo el centro de #Portoviejo sin luz.. En este época, vivir con este problema y ya q demore tanto.. Favor ayudar con la solución.

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • irpaum pamainiri (@irpaum) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP No hay necesidad de estudios...es evidente el robo en el cobro de planillas se consumo de energía eléctrica.

  • StefaniHidalgoP Stefania Hidalgo C.S.E (@StefaniHidalgoP) reportó

    @CNEL_EP Cuidado gente ahora cobran desconexión y eso es que aunque no les hayan cortado el servicio, pagan un día después de la fecha de vencimiento pues ahora cobran un rubro aparte. No contentos con alzar las plantillas ahora salen con esa de cobrar un extra por desconexión

  • capayu3000 Caminante del país (@capayu3000) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Quien calibra los medidores Es extraño el hecho de que cambian los medidores y con ello el consumo Así como con esos medidores dando clic cortan la energía de los usuarios de la misma manera alteran el consumo. La solución es mantener los medidores mecánicos pues esos no roban

  • ronaldluzardo1 ronald luz (@ronaldluzardo1) reportó

    @CarlosP58185334 @interagua @CNEL_EP No entiendo en la planilla de agua porque se paga una tarifa fija y después la suman al consumo del agua. Entiendo o estoy equivocado, que la tarifa fija es si no consumes agua igual pagas un básico. Pero si consumes PORQUE TIENES QUE SUMAR EL VALOR FIJO ?? NO ENTIENDO

  • negrarocha Roxana Rocha (@negrarocha) reportó

    @CNEL_EP el número de trámite está de adorno así como su servicio de atención al cliente vía telefónica, inservible.. Hasta cuándo debo esperar la solución a mi trámite? Hasta cuándo debo seguir pagando planillas con el doble de costo?

  • juliuscesaros Julio César (@juliuscesaros) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP No se ha ofrecido esa situación en estos meses. Debe ser molestoso y lamentable. Pero que tal si prueba apagando los interruptores de la luz que no sea tan necesaria. Puede utilizar un banquito si no alcanza. Saludos cordiales.👍

  • CBermeo02 [email protected] (@CBermeo02) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP La ciudadanía debe de saber que la CNEL no es la responsable de la aplicación de las tarifas , el problema está en el pliego tarifario y el mal trabajo que realizan las tercerizadoras que prestan los servicios a la CNEL, esos trabajos los debe de realizar personal propio de CNEL

  • Rafa06036599 Rafa (@Rafa06036599) reportó

    @CNEL_EP Es increíble solicitando a CNEL del porque me sale tan alta la plantilla cuando pagaba 40 dólares ahora me sale el doble 84dolares por favor si ayuda con esta revisión

  • NANOLEOZ LEONARDO MUNOZ (@NANOLEOZ) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Es que el negocio está en la tercerización en los corte a 6 dólares por usuarios, 6 dólares x cientos de miles de usuarios = millones de dólares mensuales.

  • mishelangie1996 Anshela M (@mishelangie1996) reportó

    @CNEL_EP Acabo de revisar los valores a pagar; de un mini-departamento donde NO he estado por más de 2 meses. La factura del mes anterior fue de casi $20. En esta ocasión me sale por casi $100!!!. Que está pasando, hasta cuándo tenemos que aguantar sus abusos?