CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí 09/26/2020 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 97.26% Apagón
  • Mantenimiento 2.74% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

EcuadorPortoviejo Sitio Web

Comentarios de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Uno de los requisitos para tramitar un préstamo en @BanEcuadorBP es una planilla de luz actualizada pero @CNEL_EP tiene la página inactiva y no está dando este documento en físico... Que hacemos?

  • fabriciomanabi Fabricio Salazar (@fabriciomanabi) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Un asco @CNEL_EP. Van a hacer mantenimiento y no avisan. 2 días seguidos cortan la energía sin avisar. Uno está jodido por la pandemia y si se le daña un electrodoméstico, uno se jode más. #Portoviejo

  • RominaGuillem Romina Guillem (@RominaGuillem) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 1. no puedo consultar la planilla en internet 2. Cuando podía verla primero me salía aprox 600.00$ y después de la nada aumentó casi el doble y la suma de cada mes no coincidía con esa cantidad elevada. 3. Apliqué el descuento de tercera edad por el titular (continuó siguiente

  • Loquillo1975 JuanCarlos Solorzano (@Loquillo1975) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP y no que solo hasta las 9 am era la suspensión del fluido eléctrico en Portoviejo por mantenimiento... Son 9 y 20

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP sector de callejón Robles y avenida Manabí en #Portoviejo sin luz, pareciera q hubieran más sectores afectados.... Favor ayudar con el problema.. Encima estamos al día en el pago, pese a todo..

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    URGENTE: Requerimos la solución rápida ante la falta de energía por el sector @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC

  • drfabry Guido Cevallos (@drfabry) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Toda la razon Diego esas planillas son de terror ni que nunca se hubieran apagado las luces y los aires durante todo lo que llevamos de pandemia

  • Fabianvelez2 Fabián (@Fabianvelez2) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @domcru Vayan a tomar las lecturas, ponen el valor que les da la gana y es el mismo usuario los que deben solucionar ese problema en plena crisis. Irresponsables.

  • maurobriones18 mauro briones (@maurobriones18) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP tengo una falla eléctrica desde la conexión del cable hasta el medidor solo está funcionando una fase de 110 requiero de la ayuda inmediata para que mis aparatos eléctricos no sean afectados El código único es 1107057417 Portoviejo Manabi

  • luismy_10 luis Miguel (@luismy_10) reportó desde Jaramijo, Provincia de Manabí

    Podríamos decir que estamos en quiebra!!! Y es injusto tener que pagar planillas tan altas sin haber utilizado nada de luz!!! Es triste la realidad de nosotros los emprendedores. @Lenin @ottosonnenh @RecNaturalesEC @CNEL_EP @servicioscnelep

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Apareció un incremento demasiado alto en mi consumo de Luz, se hace un esfuerzo para cancelar su ayuda resolviendo, todas las agencias de Portoviejo cerradas

  • CedenoKon Teresita Kon Cedeño (@CedenoKon) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @AndreaLimongiS @CNEL_EP @rooseveltcedeno Andreita en mi casa es la factura de agua, $300 al mes, ni que tuviéramos lavadora de carros, ya puse la queja pero no he recibido respuesta alguna. @EMAPAD_EP

  • leosaltos Leonidas Saltos  (@leosaltos) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Sres. @CNEL_EP se acaba de ir la Luz en el sector de San Cristobal de Picoaza #Portoviejo por favor atender...

  • JgEcuador Jorge JG Gutiérrez (@JgEcuador) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Quédate en Casa aunque pases más tiempo en ella y gastes más luz, @CNEL_EP ilumina mi vida oscureciendo nuestro bolsillo, @Lenin @mariapaularomo NO PIDAN MÁS sino nos van a ayudar 🙌🏾

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP parece de locos pero envíe el twitt y llego la luz 😂

  • DalembergDaza DalemberG Daza (@DalembergDaza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP se fue la luz hace dos horas y nada !!

  • JoseduVeliz79 Josédu Veliz (@JoseduVeliz79) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP #Portoviejo sin energía eléctrica... Pero confiamos que uds van a reparar esto rápido

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP por favor sin Luz en Portoviejo Cuidadela Cevallos

  • rodrigoprocars Rodrigo (@rodrigoprocars) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Ciudadela Cevallos sin Luz, Manabi-Portoviejo

  • martinsornoza Martin Sornoza (@martinsornoza) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No hay energía eléctrica en Las Orquídeas de Portoviejo y nadie da solución @CNEL_EP @GoberManabi

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP buenas noches, en la pandemia trabaje normal llegaba a casa 11 de la noche sin embargo todos los meses tiene el mismo consumo de aproximado $68 que tipo de brujería es esto y llamo y me dicen que tengo q pagar la totalidad de la factura para q me resuelvan el problema

  • raulquinde ricardo raul quinde riccio (@raulquinde) reportó

    @servicioscnelep @YulianaLopezCor Buenas noches a todos mis vecinos entregaron las planilla de luz y a mi domicilio no entregaron códigos 200020850083 que pasó cual es el problema ahora

  • lorena_alcivar_ Lorena Alcivar (@lorena_alcivar_) reportó

    @CNEL_EP Suministro 476780-2 Teléfono 0988901805

  • MicJos_95 JöSËLYN MÏCHËLLË🌻 (@MicJos_95) reportó

    @CNEL_EP buenas noches me ayuda con el valor de mi factura no puedo ingresar a consultar virtualmente mi código es 0410000382

  • Luissan65985570 COPIA Y PEGA SAPO. (@Luissan65985570) reportó

    @servicioscnelep para cuando estan las planillas que nos toca pagar. La pagina wed no sale nada y ya voy para 3 meses que no se cuanto es mi consumo.

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @alexarace @servicioscnelep @csalazam a mi ya me llego la planilla y sorprendentemente en los meses de pandemia salen facturas de 78 dolares y ahora q seguimos igual en tele trabajo me salen facturas de 50 dolares. Como es esa magia?

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @servicioscnelep en verdad son el colmo de los colmos. Decían no se preocupen el estado asumirá las tarifas. Lo único q ha asumido el estado son 8 dólares de una planilla de 400 dólares. Valiente ayuda. Claro se paga en cómodas cuotas de 21 dólares por 12 meses

  • csalazam Christian Salazar M. (@csalazam) reportó

    .@servicioscnelep acerca del diferimiento por 12 meses y que puede ampliarse hasta 36 meses , *indica en la planilla de estado de excepción. El tiempo se define por monto ? Para más de 12 meses hay que realizar algún trámite? Cuál seria el canal de atención de ser así?