¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Apagón
(100.00%)

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Comentarios de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • AndreaLimongiS Andrea Limongi Santos (@AndreaLimongiS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No hay luz en vía a Crucita en Portoviejo @CNEL_EP

  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 4ta noche consecutiva sin servicio eléctrico, paren este trato inhumano más de dos horas sin servicio, respeten los derechos del consumidor! No puede ser tanta incompetencia técnica! @Lenin @DEFENSORIAEC @GADPORTOVIEJO @GobiernodManabi

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó

    @servicioscnelep Si señores pero ya va x una quinta vez q se va el servicio, desde las 630 pm q se reportó el primer apagón, se va 30 min regresa una hora y se vuelve a ir, alguien está haciendo algo o alguna conexión que hace q se corte el servicio

  • AndresChalen Andres Chalen M. (@AndresChalen) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Por favor tengan la decencia d contestar nadie da solución tengo la solicitud desde la semana pasada y el Sr. Javier Florencio jaca del call center dice que recién hoy se generó la orden y tienen hasta el 17 de este mes es decir una semana más cuanta negligencia @VictorEMolinaS1

  • oswaldosound OswaldBtT®X (@oswaldosound) reportó

    Confirmen si en Milagro la energía eléctrica va a valer verga toda la noche, para desconectar mis webadas, porque si se dañan no me las van a querer pagar @CNEL_EP @servicioscnelep

  • mrangel1979 Marlon Rangel G. (@mrangel1979) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se acaba ir la luz en milagro sector norte, el paraíso, teléfono de referencia 2977677... Llevamos ya 20 minutos sin poder electrico

  • 414flyer Eduardo Pesantes (@414flyer) reportó

    @servicioscnelep reconectar el servicio no 1720128.

  • AndresChalen Andres Chalen M. (@AndresChalen) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ya vamos 8 días y aún no dan solución al problema ya ni siquiera contestan por esta vía @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC

  • jacobitoal 💎HEISENBERG💎 (@jacobitoal) reportó

    @CNEL_EP señores buenos días mis código de medidor son estos vivo en la calles Letamendi 4317 y la 18ava SL1689030-SL1246199-SL1290625-SL1107351 Hay problema en el trasformador y las líneas secundarias hay variación constantemente en la luz señores

  • ANDRES_ESPARZA ANDRES ESPARZA (@ANDRES_ESPARZA) reportó

    @elmercuriomanta @eldiarioec en pleno siglo 20 y dejan a un local (CYBER) sin luz desde ayer...@CNEL_EP deben enviar personal capacitado para cambiar transformadores. TODAVIA SIGO SIN LUZ EN EL CYBER

  • jenny_tello Jenny Tello (@jenny_tello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor su ayuda con estos postes están a punto de caer el óxido lo ha deteriorado

  • ANDRES_ESPARZA ANDRES ESPARZA (@ANDRES_ESPARZA) reportó

    @CNEL_EP Ahhh y por cierto sigo sin luz desde ayer.