¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Apagón
(100.00%)

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo.

Comentarios de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP corte no socializado en ni un momento Al usuario reiterado maltrato, calle pedro gual PORTOVIEJO apenas 2 cuadras sin luz, emergencia para salir de casa, va demanda. Ineficientes!

  • Mariosan1989 Mario Sanchez Olivo (@Mariosan1989) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no tenemos servicio eléctrico en la parroquia 18 de Octubre-calle Víctor Vélez sector las amacas Tlfn: 0982970446 CU:1107710536

  • Mariosan1989 Mario Sanchez Olivo (@Mariosan1989) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Seguimos sin servicio

  • Mariosan1989 Mario Sanchez Olivo (@Mariosan1989) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no tenemos servicio eléctrico en la parroquia 18 de Octubre-calle Víctor Vélez sector las amacas Tlfn: 0982970446 CU:1107710536

  • Mariosan1989 Mario Sanchez Olivo (@Mariosan1989) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no tenemos servicio eléctrico en la parroquia 18 de Octubre-calle Víctor Vélez sector las amacas

  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Otra noche sin luz en la calle Pedro Gual, ya hasta se perdió la cuenta de las noches sin servicio algo inconstitucional cortar el servicio, no tienen conciencia. Pésimo servicio, empresa altamente deficiente, va queja formal también @CNEL_EP

  • AndreaLimongiS Andrea Limongi Santos (@AndreaLimongiS) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    No hay luz en vía a Crucita en Portoviejo @CNEL_EP

  • AndresMurilloMe Andrés Murillo (@AndresMurilloMe) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP 4ta noche consecutiva sin servicio eléctrico, paren este trato inhumano más de dos horas sin servicio, respeten los derechos del consumidor! No puede ser tanta incompetencia técnica! @Lenin @DEFENSORIAEC @GADPORTOVIEJO @GobiernodManabi

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • digar51 Dialys García (@digar51) reportó

    @pgsegoviaviteri @ROFLO70 @CNEL_EP Terrible, mañana 24 otro corte de 3h00 a 6h00 hasta cuándo. Ojalá cumplan con el horario......

  • LeonorVillacis Leonor Villacis (@LeonorVillacis) reportó

    No es posible que dupliquen el valor de la planilla de luz. @servicioscnelep @Lenin alguien debe personalizarse en este tema o dar una explicación. Mi incremento es más del 50%.

  • MonaDelaCosta (@MonaDelaCosta) reportó

    @BettyManzur @CNEL_EP Te aseguro que no eres la única perjudicada con este robo descarado en las planillas de energía eléctrica, so pretexto de que en diciembre hay más consumo, ni en mi casa pasé porque tuve a mi mamá internada en el hospital todo el mes y me llega factura de $72 normal pago $40

  • ABCARBO Priscila Carbo Rodríguez (@ABCARBO) reportó

    @martharoldos @BettyManzur @CNEL_EP Mi planilla subió de USD45,07 a USD60,77. No aumenté un sólo foco, ni tengo ningún artefacto ni equipo eléctrico nuevo.

  • henry3176 Henry Martinez (@henry3176) reportó

    @dannyxavier25 @CNEL_EP @servicioscnelep Obvio en tu factura ha de venir el descuento, por los 5 cortes de energía que hubo en menos de 4 horas

  • sincerebro_r THE CHANGE clarito está (@sincerebro_r) reportó

    @BettyManzur @BastaImpunidad @CNEL_EP Si La PLANILLA VIENE CON UN CONSUMO Y VALOR EXAGERADO algo chueco pasa Eso si vaya a RECLAMOS 'Antes d Fecha d Vencimiento del Pago' con COPIA D FOTOS D LOS 7 DIAS Q TOMÓ LAS FOTOS Pagará su planilla cuando le notifiquen x Email Haga ésto Todos los meses y no tendrá problema

  • joaquinlopezba1 Joaquin Lopez Barrag (@joaquinlopezba1) reportó

    @BettyManzur @gelmor Sin factura no se puede hacer ningún reclamo. Esa es la táctica de @CNEL_EP . Desde hace más de un año no me llegan facturas a mi domicilio.

  • Santcoca Santiago® (@Santcoca) reportó

    @BettyManzur @CNEL_EP Y si hacemos un reclamo masivo ante esta institución pública que siempre abusa en el cobro de las planillas. Utilicemos #CNEL_EPNosRoba para que las autoridades escuchen nuestro reclamo y dejen los abusos a un lado.

  • Roberta67231297 RobertaCalderon@outlook.es (@Roberta67231297) reportó

    @BettyManzur @CNEL_EP A mì me han subido la planilla en màs del 50%. No es justo y no tiene sentido.

  • saulmero29 Saul Mero (@saulmero29) reportó

    @BettyManzur @bastihernan @CNEL_EP Es un robo lo que hace la empresa eléctrica, ya mismo lo que se paga mensualmente por una casa vendría a ser el mismo valor de la Luz.