¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (96%)
-
Sitio Web (2%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832
-
Manaba 👒 (@xiomacede89) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep favor su ayuda para la habilitación del servicio q nos corresponde. @GoberManabi hace cincuenta minutos no tenemos luz calle che Guevara y tercera transversal sector detrás del estadio reales tamarindos
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
X favor @CNEL_EP Nuevamente al igual q ayer nos hemos quedado sin luz. Y tal como ayer cambios del voltaje (como va pagado desde la semana anterior).. Más consideración con los usuarios.. PORTOVIEJO: Callejón Robles y avenida Manabí @DEFENSORIAEC
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos
-
Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !
-
🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias
-
landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JLN (@amigo_del_barce) reportó
Sres @CNEL_EP @servicioscnelep Cdla Dique Amazonas diagonal a #UVCESTEROS se fué energía por unos segundos y volvió
-
CA (@CarlosAlfredoRS) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP peñon del rio #duran sin luz desde las 2AM !!!!!!
-
Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Ya hago el debido control de los productos que se me han dañado de primera necesidad para los niños leche, yogurt demás alimentos de desayuno de los niños que yo estando al día ustedes no llegaron teniendo tiempo porq no le dio la gana venir, exigen pago y no conectar inmediato
-
Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Estas personas aún sabiendo que son adultos mayores cancelando antes de las 4pm no vinieron a instalar la luz nunca señores @DanielNoboaOk pero el otro sábado que hubo apagón todo el día nos tuvieron sin luz, pero para exigir pagos son buenos pero cuando uno cancela ni llegan
-
André Salazar (@andresalazar000) reportó
@servicioscnelep buenas noches, sector sin energía eléctrica, C.U 0800229207
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó
@djcarloselcapo @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 14967850 con el personal de alumbrado público.
-
Nightmare (@Nightmare9110) reportó
@servicioscnelep Buenas noches no tengo luz en mi domicilio estoy tratando de contactarme con ustedes pero nada ni su app ni su teléfono por favor ayuda urgente
-
Nightmare (@Nightmare9110) reportó
@servicioscnelep Por favor ayuda estoy tratando de comunicarme vía telefónica ,su app no funciona no tengo luz y necesito de atención urgente
-
Miguel Serrano (@Miguel3644) reportó
@servicioscnelep Buenas Noches @servicioscnelep pasaron 10 días desde su mensaje de paciencia por los trámites administrativos mas de 1 mes sin servicio; pero las planillas ya llegaron puntuales, reporte 15162953, la luminaria sigue sin funcionar
-
Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep son buenos para exigir pagos y cortes se tuvo la semana pasad todos el día y dañaron tv, pero hoy cortan la luz a una tercera edad porq faltaba solo la mitad en cancelar n era planilla completa y la tienen aun sin luz y cobran normal sin beneficios 3edad