CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Portoviejo, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Portoviejo, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Portoviejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Portoviejo, Provincia de Manabí 04/22/2024 21:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Portoviejo, Santa Ana y Rocafuerte.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón
EcuadorSanta Ana Apagón
EcuadorPortoviejo Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Portoviejo, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portoviejo y lugares cercanos:

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos

  • evebarcia Evelyn Barcia (@evebarcia) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep no hay luz en los jasminez, portoviejo. Favor atender !

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Estimdos no se como hacer eso el codigo unico esta en el mensaje original, lo que si le puedo decir es que los cortes son reinsidentes

  • xiomacede89 Manaba 👒 (@xiomacede89) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep favor su ayuda para la habilitación del servicio q nos corresponde. @GoberManabi hace cincuenta minutos no tenemos luz calle che Guevara y tercera transversal sector detrás del estadio reales tamarindos

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias, los apagones son casi a diario, y demoran varias horas en solucionar el problema favor atender.

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Señores @CNEL_EP encima q se va la luz abruptamente y sin programación, hay previo a ello bajada y subida d tensión que van a dañar los equipos pese q tenemos UPS y reguladores.. No sé si está fallando mantenimiento de redes o que, pero x fa atención PORTOVIEJO: Callejón Robles

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    X favor @CNEL_EP Nuevamente al igual q ayer nos hemos quedado sin luz. Y tal como ayer cambios del voltaje (como va pagado desde la semana anterior).. Más consideración con los usuarios.. PORTOVIEJO: Callejón Robles y avenida Manabí @DEFENSORIAEC

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP buena tarde estamos sin servicio favor se solicita atencion de la manera mas gentil, código 1108201857 contacto 0992812093

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde la madrugada codigo único 1108201857 gracias

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP x favor más de una hora sin servicio eléctrico en el sector del callejón Robles en #Portoviejo #Manabí En estas fechas es muy angustiante y apremiante aquello..

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep informo que no hay servicio de elctricidad desde ha e un rato codigo único 1108201857 gracias

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP estimados @CNEL_EP informo que no hay servicio en el sitio Mejia codigo unico 1107249832

  • anicris686 𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂 (@anicris686) reportó desde Rocafuerte, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep @CNEL_EP apagon en todo Rocafuerte Manabí... por favor resuelvan pronto

  • landyloor landyloor (@landyloor) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @servicioscnelep Gracias pero han pasado mas de 3 horas, y el problema es recurrente

  • MiguelCriollo84 🇶🇦 Miguel Angel Criollo MD  (@MiguelCriollo84) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP saludos señores tenemos 2 horas que llamamos al call center para dar atención a un transformador que explotó en el poste y nada de nada Ojo no está lloviendo aquí el número de reclamo 12631766

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Pueblo Nuevo, Provincia de Manabí

    @CNEL_EP Mitad de la ciudad de #PORTOVIEJO sin servicio eléctrico desde las 18:30.. Encima q vivimos con temor x la inseguridad, este tema ya repetitivo de falta del servicio eléctrico nos angustia.. Favor celeridad en la recuperación del servicio..

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laelmiem LA LADY (@laelmiem) reportó

    @servicioscnelep @Gad_SantaLucia @AlcaldiaMocache Tengo un reclamo, el mes pasado cancelé mi factura a tiempo y ahora ohh sorpresa que me cobran $6.60 por desconexion!!! Tengo captura del débito bancario donde se constata la fecha del pago a tiempo. Ustedes cobran valores a dedo!!!atrevidos

  • KrlitApolo Karla Apolo (@KrlitApolo) reportó

    Cada mes que llega la planilla de luz es un martirio @servicioscnelep y tras eso son casi $20 de más en el montón de rubros que no entiendo, hasta que hora siguen robando así? @DEFENSORIAEC

  • KathiuskaQ Katty Q. (@KathiuskaQ) reportó

    @servicioscnelep @DEFENSORIAEC #urgente ayuda es la 2da vez que las vinchas que están en los cables que alimentan la casa se aflojan y la luz se va a cada momento #solución quien responde x los daños ocasionados por ud seguro ponen repuestos en mal estado

  • andreaharo andreahg (@andreaharo) reportó

    @CNEL_EP 1 mes sin atención. El poste aún no ha Sido revisado.

  • jgarces13 Jose Garces (@jgarces13) reportó

    Señores @CNEL_EP se fue la luz en la Atarazana por casi 30 minutos, regresa y a los dos minutos se vuelve a ir, y a los 10 segundos regresa otra vez. Si se dañan los electrodomésticos se harán responsables?

  • Geo45324460 Geo11 (@Geo45324460) reportó

    @CNEL_EP sres de CNEL..hoy recibí mi planilla de luz..y nuevamente me salió un valor ALTISIMO...en Duran subió la luz???xq nos hacen esto?.nos can a quebrar...q puedo hacer .la planilla pasada me salió 140 y tuve q prestar plata para pagar..y me cortaron..

  • CesaromeroR César Romero (@CesaromeroR) reportó

    2 horas sin energía en ElEmpalme @CNEL_EP llamo a su call center y la ejecutiva sale más enojada que uno.

  • AMON_PAT Solo soy Yo! Edgar (@AMON_PAT) reportó

    @servicioscnelep hace más de 1 hora que estamos sin luz todo el cantón El Empalme.. que ocurre? Cuando regresará el servicio para avisar a la ciudadanía

  • elbitacasco ElbitaCasco (@elbitacasco) reportó

    @servicioscnelep , nuevamente el sector de la Atarazana nos quedamos sin servicio en el mes de mayo ha Sido frecuente este problema.

  • royegran Rocio de Granja (@royegran) reportó

    Señores @CNEL_EP #StaElena tengo MESES, tratando de q me solucionen un problema que tengo con las planillas, cuyas lecturas no corresponden a mi medidor y resulta q vengo a Salinas y me han cortado la luz HDLGP!!