CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Varitamagica_ Gloria Ortiz (@Varitamagica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep mi cuenta es 200023118199, mucho lote uno 5ta., etapa me 2564 villa 14, por lo cual exijo una rectificación del “error” por decir lo menos, no es posible tremendo abuso de cobrar valores indebidos a cuenta de que???

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz en navidad otra vez ese transformador que no sirve @servicioscnelep @CNEL_EP , que arreglo hacen?

  • MajoDeLuca María José De Luca (@MajoDeLuca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pero cómo puedo contactarme con algún asesor? Llamo y me indica que "todos los asesores se encuentran ocupados". Necesitamos conocer en cuánto tiempo más o menos tendremos luz. Por favor brinden información!

  • Varitamagica_ Gloria Ortiz (@Varitamagica_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores CNEL, me llegó la plantilla de dic., con un valor de desconexión que no es correcto,,la plantilla de noviembre se podría pagar hasta el 7/12/2022, y yo lo pague el 1/12/2022 entonces exijo una explicación y 1/4

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Es inhumano estar sin luz en pleno año 2022

  • Moncho_ Moncho Villacreses (@Moncho_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP #Ayuda #Guayaquil Estamos sin energía eléctrica por daño de transformador, en la ciudadela Urdesa.

  • jjvasc Juan Vascones (@jjvasc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Sin luz en Acuarela del Río que lastima comenzar así el año todavía no te conectan ya llevamos de 25 minutos sin luz

  • gaboebg Gabriel (@gaboebg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Es el mismo reclamo, mz36 gayacanes es la 5ta vez que van

  • jeffgarcia3100 Jefferson Garcia (@jeffgarcia3100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero para cortar el servicio impago si son buenos llegan temprano y rápido hasta cuando Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP ya dejen arreglado este desperfecto y en caso de dañarse un electrodoméstico a quien acudo!!! #MejorenElServicio #FloridaAOscuras

  • MariaReneUM María René Ulloa M (@MariaReneUM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas noches, quiero reportar una emergencia y nadie contesta en el call center.

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor, estamos sin luz ya más de media hora en la Av León Febres-Cordero, La Aurora. Ya empezaron a racionar el fluído eléctrico?

  • Debbiericaurte Deb (@Debbiericaurte) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP una consulta para qué existe fecha máxima de pago en las planillas si ustedes no les importa aquello y andan contando la luz como cualquier cosa. ??? Casi a todos ceibos norte han cortado la luz cuando fecha máxima de pago es 5 de enero....

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio d facturación d @servicioscnelep @CNEL_EP es de lo peor! No llega la factura para ir pagar, llamas al call center para saber q paso y ver si hay orden d corte xq no sabemos el valor, t dicen "no hay sistema para ver si hay orden d corte" Hasta cuando! @LassoGuillermo

  • xaviloor593 Francisco xavier (@xaviloor593) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en mucho lote 1 desde ayer 9 de la noche no hay energía eléctrica desde la mz 2608 en adelante.. veo q en otras partes de gye han solucionado y aquí nada... #urgente

  • GANADERO2019 Ing. Luis García G. (@GANADERO2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Me van a creer que sigo si luz todavía.....???

  • steven_cruz_b Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en fertiza sur de Guayaquil estamos sin luz.. Se fue y viene 3 veces seguidas antes de irse por completo.. Y Si se daña algo?? Favor su ayuda...

  • xaviloor593 Francisco xavier (@xaviloor593) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en mucho lote 1 desde ayer 9 de la noche no hay energía eléctrica desde la mz 2608 en adelante.. veo q en otros sectores ya han solucionado.. llamamos y no hay respuesta

  • anirey_9 anabel (@anirey_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep De qué forma prestarán atención y se acercarán a solucionar esta lámpara que no funciona?

  • mgp_Garcia Maritza García (@mgp_Garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados. No tenemos energía eléctrica en Machala y Portete desde las 15H00 de hoy.

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep den una explicación. Nos dejaron sin luz. Este sector es el más afectado por sus constantes cortes de luz , lo peor es que estamos al día en los pagos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • turismobellavi1 Lizandro (@turismobellavi1) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Lo mismo pasa en @CNT_EC te obligan a pagar y después te toman el reclamo y te atienden cuando a ellos les da la gana... y te dicen que la culpa es tuya por no haberlo hecho a tiempo 🤦

  • JuankECU 𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨 (@JuankECU) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Luego viene el refinciamiento de la planilla y pague igual pero en "cómodas cuotas". Lagarto q traga no vomita sensei

  • mazynkaiser Reynaldo Rugel (@mazynkaiser) reportó

    @CarlosVictorM @AndresPonce28 @CNEL_EP Hace un año lo mismo , me dijeron que era un aproximado el valor, y que debía pagar la diferencia, como $ 250 que el sistema, que no se que, reclame , pero lo unico que dijeron se lo podemos diferir en comodas cuotas, ellos no pierden

  • Chuckvoorhies CHUCK FRANCO TRIVIÑO ⚔ (@Chuckvoorhies) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Hagan algo las autoridades correspondiente porque a uno primero l mandan a pagar y después de que diablos sirve el reclamo ?? Y den una explicación o salimos a quemar la institución pilas ahí

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @EncaladaCar @DiegoArcos14 @CNEL_EP Llevo semanas reclamando esto y no me dan solución de pagar planillas de 50$ ahora sale de la nada 120 135 113$

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @servicioscnelep @HernanV71998152 Lo q son es unos ladrones mucha gente al igual q yo quejándose del exceso de las planillas llevo meses reclamando y no dan solución

  • Joe05613948 Joe (@Joe05613948) reportó

    @CNEL_EP suministro 313618-3

  • sabando_vinicio Vinicio Sabando (@sabando_vinicio) reportó

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 van a revisar y ven que el medidor “funciona “ bien y que igual tiene que pagar . La misma tontera de siempre . Al “ojo” calculan el consumo de energía eléctrica en este país y como en pocos días hay cambio de gobierno los actuales directivos “aprovechan “ . El último choreo

  • rjvillamagua Ricardo VA (@rjvillamagua) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Por lo que veo el problema es con @CNEL_EP ; no leo quejas de otras ciudades sobre ese tema. Yo recibo servicio eléctrico de EERSSA en Loja y el consumo de la casa y de la empresa se mantienen en promedios normales

  • gersonngamboaec SoyGersonnGamboa 🇪🇨 (@gersonngamboaec) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Es verdad, se toman el nombre de la PANDEMIA para saquearnos @CNEL_EP descaradamente y sin vergüenza. Lo peor de todo es que si no les pagas lo q supuestamente ellos “leen” como correcto te cortan la energía eléctrica y les da igual todo.