CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2025 11:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.

  • cjcm_cc Carla Cobos Mosquera (@cjcm_cc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @AsoTerranostra El apagón no era mañana????

  • robertmacias_ Peter (@robertmacias_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tenemos electricidad en Samanes 2 hoy 27/04 desde las 15:15 hasta cuando no permiten trabajar con sus cortes de electricidad #pesimoservicio @DEFENSORIAEC @servicioscnelep

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514

  • Mafer_Carvajal_ Mafer Carvajal (@Mafer_Carvajal_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @servicioscnelep sigo esperando💀 la revisión del medidor, cada mes sube la planilla sin justificación y para rematar me cobran un convenio sin haberme atrasado en los pagos.

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor tengo 3 horas sin luz 201004334193. Jovanys Niebles 0986105514

  • Racho1981 Rashid Kalil (@Racho1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pibejurado @CNEL_EP @Arturo_M13 Me pasó lo mismo pase de pagar 150 a 235! Y en mi casa no pasa nadie!

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP falta de ética profesional por parte de CNEL toda la noche sin energía eléctrica y con los pagos al día 201004334196 Jovanys Niebles 0986105514

  • RoyHidalgoL Roy Hidalgo (@RoyHidalgoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay

  • carbaiking Carlos Bailón (@carbaiking) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • TamiCarchi Tamara (@TamiCarchi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Srs 1 hora y aún no me contactan y seguimos sin luz! Ayer también se fue, los daños son recurrentes en el sector. Atender por favor

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?

  • REGUAPASbyGigia REGUAPAS_by_Gigia (@REGUAPASbyGigia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep mi TV luego de un apagón sufrió daño. Averigué en la pagina de la marca del TV y confirmé que el tipo de falla que presenta está relacionada a variación de corriente.. que debo hacer para que respondan por el daño? No pido TV nuevo, solo los costos de reparacion.

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio

  • ChiquiAmpu ChiQui Ampu (@ChiquiAmpu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tenemos 3 horas o más sin luz. Mandaron una camioneta pero seguimos sin servicio. ¿Hasta qué hora?

  • nacionmilanesa NacionMilanesa (@nacionmilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ruteandolatino @Arturo_M13 @CNEL_EP No hay quien los audite?? Cada vez que no les cuadra la caja le roban a la gente con la amenaza de que si no pagan les cortan la luz... vivimos en tierra de nadie!!

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kaheidy Katty Manzaba (@kaheidy) reportó

    De nuevo los sres de @servicioscnelep uno paga las planillas y no hay pago, no dejan poner el reclamo y dan largas a los usuarios desde las 11 de la mañana aquí en malecón y Junín hasta esta hora y no atiende que disque existe una sola persona para atender #bastadejugar

  • EAlvaradoAcosta EA❤ (@EAlvaradoAcosta) reportó

    @servicioscnelep * suministro: 235197-8 * teléfono: 0998036601

  • MegAlessa312 ♔ツAɖʀɨaռa Gaʀʐօռ ★ (@MegAlessa312) reportó

    Ni si quiera llega el recibo y vienen a cortar @CNEL_EP

  • RodriiXaviiBE Rodrigo Xavier Bravo (@RodriiXaviiBE) reportó

    @CNEL_EP Y no tuve respuesta que haga sentir mi denuncia. ya he pagado las planillas vencidas y la empresa @CNEL_EP @servicioscnelep no se hace presente para la reconexión INMEDIATA. Está el servicio corriendo, pero cuando hay una planilla vencida no dan ni un solo minuto para solucionar

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @servicioscnelep Señor tengo 2 bebés pequeños en casa mi madre enferma me dañan la nevera del corte cuando yo deba a la empresa electrica hagan pendejadas antes no porfabor no deberían ser así

  • EAlvaradoAcosta EA❤ (@EAlvaradoAcosta) reportó

    @servicioscnelep Esteee seguimos sin luz y no han venido, ni llamado

  • davidkastigador Ricard Aràuz Cedeño (@davidkastigador) reportó

    @CNEL_EP Cédula 0101425254 mi número de celular 0984288018 necesito que me ayuden cuento con una cantidad para pagar pero le solicito de corazón que me ayuden estamos sin luz

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @CNEL_EP tengan la amabilidad de reconectar el servicio señores de cnel hoy nuevamente me fueron a. Cortarr el servicio ya está pagado señores que culpa tengo yo de que no se den cuenta q el pago está allí.

  • Dante_41 Dante (@Dante_41) reportó

    @CNEL_EP son unos malditos ladrones, todavía no me contestan y ya mandaron a cortar

  • fnchara FCh (@fnchara) reportó

    @CNEL_EP La respuesta dice q atendieron reclamo d revisión de medidor, si es q vinieron no se tomaron la molestia de avisar. Sobre los cobros irregulares no han respondido. Nos cobran deuda financiada q no existe, valores de cobranzas q jamás realizaron e intereses de otras entidades