CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/18/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Maderas Negras, Tarifa y La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Sitio Web
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP creo que es molestoso que llame, me presente y haga tweets todos los días por el caso de la instalación de un medidor desde septiembre de 2021. Su ayuda URGENTE ya que es una oficina y no podemos laborar el código que me dieron fue 379016

  • Liebre10 Xavier Arana (@Liebre10) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hasta que hora Señores @CNEL_EP @servicioscnelep 1 hora sin luz Centro de Durán. Que mal servicio

  • CasqueteOnofre Onofre Casquete (@CasqueteOnofre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya vamos para 48 horas y no han venido arreglar ese transformador o dígame dónde tengo que denunciar este caso

  • SylvieCE Sylvia & Malú CE (@SylvieCE) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP @servicioscnelep Todo Duran sin energía eléctrica Ya más de 20 minutos

  • EliezerJafet Eliezer Jurado (@EliezerJafet) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 3er Dia intentando ingresar un trámite. El colmo de la burocracia. Te piden llenar un Formulario de Suspensión Definitiva del Servicio firmado con pluma azul, que si está con negro no aceptan. Por favor, alguien sabe si esto es normal... Este trámite debería ser online

  • JoseJaramilloS6 Jose Jaramillo Santos (@JoseJaramilloS6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP favor el día de hoy regreso a mi casa y encuentro mi domicilio sin luz eléctrica. Resulta que días atrás me quitaron el medidor porque tenía (fallas) y me dijeron que lo cambiarían. No lo hacen sino que me dejaron sin luz perjudicandome gravemente. Favor solución.

  • marcos_parra96 Marcos Parra Triviño (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no tengo el servicio, estoy en el Km 22 Via a la Costa.

  • Gandybala Gabriel Balarezo (@Gandybala) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay luz en la mz 27 de la Cdla Ana Maria de Olmedo en Duran Norte desde las 3 de la manana, hay alguna novedad de pronto por la que se haya dado dicha interrupcion?

  • PaoliyLucci Paola Giler (@PaoliyLucci) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenos días, desde las 6am estamos sin energía eléctrica en Sauces 1 por explosión de transformador, ya son 9:30 am y no dan solución al problema. Reparen eso a la brevedad posible

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados buenas noches he tratado de comunicarme via telefónica y se cierran las llamadas, tenemos problemas de energía en la urbanización Villa ventura vía duran suministro #0901783840

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Recorran la ciudad en las noches de norte a sur , este y oeste tomense la molestia y podrán observar la cantidad de luminarias quemadas, robadas, postes en mal estado etc. No esperen que la gente les suba videos o fotos para que hagan su trabajo.... @CNEL_EP @parosemena

  • JorgePa74038868 Jorge Paladines (@JorgePa74038868) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP El Recreo 3ra etapa (Duran) sin energia mas de dos horas , por favor colaboracion , siempre el mismo problema en esta etapa.

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados tenemos 2 horas sin luz en la Alborada 2 etapa, pueden indicar el problema, ya que los teléfonos no responden

  • narcymaya2 @narcymaya2🇪🇨 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP me suspenden el servicio, mientras uds cortaban servicio SE REALIZABA PAGO, porq yo TRABAJO todo el día fuera de casa! Ahora me admira que uds emitan FACTURA x $113, cuando solo duermo en mi casa! Hasta cuando ponen FACTURAS qud les da la gana?

  • ovarasl1 ovarasl (@ovarasl1) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores! Favor brindar información al menos de problema de falta de energía eléctrica en #Duran ha pasado +1hora en que se perdió el servicio!

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que paso @CNEL_EP @servicioscnelep mas de 48 horas y nada que solucionan el problema a quien se puede acudir para que reestablescan el servicio de la red comercial y sobre todo tener una respuesta positiva ya que aquí no hay respuesta por este medio.

  • leo_stick Tadeo (@leo_stick) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aun sin atención a este requerimiento por parte de Cnel Durán

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @CNEL_EP llamo, me tienen en espera y luego me cuelgan y no me dan solución. Necesito que vengan a instalar el medidor.

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Reinstalado el servicio eléctrico..

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando vendrán a instalar el medidor? Cuando termine mi contrato de arrendamiento? @CNEL_EP es imposible laborar en una oficina ARRENDADA sin luz!!! Solucionen ya el problema! O no quieren trabajar?

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • michellencalada MICHELLE ENCALADA (@michellencalada) reportó

    @CNEL_EP Ya basta, no gestionan nada, llevo meses diciendo esto, y no hacen nada, en esa dirección, ahí una distribuidora farmacéutica y ellos roban la luz de ese medidor, y Uds. No cortan la luz, debiendo tantos meses, es una burla

  • teo_andres92 Teo Andres 🇪🇨 (@teo_andres92) reportó

    @CNEL_EP Hoy fuimos a tratar de hacer un convenio de pago de una deuda de 235,00 y para hacer el convenio nos piden pagar 77.00 de entrada mas 40.00 de abono practicamente la mitad de la deuda antes no era asi .

  • Jared78912 Juan (@Jared78912) reportó

    @Primicias @CNEL_EP TENGAN CUIDADO USUARIOS Que en Navidad vuelven hacer lo mismo, para darse ellos mismos buenos bonos, buen pavo, buenas canastas, doble sueldo y otros. FAVIR ESTAR ATENTOS EN NAVIDAD. VER EN EL MEDIDOR EL CONSUMO Y COMPARAR CON LA FACTURA.

  • fitiaguirre Sensei Fiti (@fitiaguirre) reportó

    @CNEL_EP @ElectricaQuito no estaban suspendidos los cortes del servicio??

  • kprises kprises (@kprises) reportó

    @CNEL_EP Acaba de restablecer el servicio eléctrico, gracias

  • EdixonRodriguez Edixon Rodriguez (@EdixonRodriguez) reportó

    Y sin olvidar la parte de que recién ayer encontré mi factura tirada en la casa de al lado, con fecha de vencimiento de Hoy. Así que por no pagar hoy, ya mañana tendré 6.60$ más para mí siguiente factura. Que rica manera de ganar dinero 👏 @CNEL_EP

  • Jorge59838681 Jorge (@Jorge59838681) reportó

    @CNEL_EP Hola y que solución me dan con el problema del medidor nesecito que lo cambien por qué electrónicamente está en falla

  • tomasrodri Tomás Humberto (@tomasrodri) reportó

    @CNEL_EP ESTAMOS TRABAJANDO.....UN APAGÓN UN LUNES A LAS 12H35!!! HASTA CUÁNDO NOS ROBAN TAN BRUTALMENTE....HASTA CUÁNDO SOPORTAMOS TANTO MALTRATO!!! ES UN SERVICIO SALVAJEMENTE CARO Y MISERABLEMENTE DEFICIENTE!!! cc @DEFENSORIAEC

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó

    @CNEL_EP Me dicen que hicieron la inspección y que el titular del servicio estuvo presente, @CNEL_EP al menos verifiquen la información, el titular que es mi cuñado, falleció el año pasado, cómo es posible que me digan tamaña estupidez ??

  • EdixonRodriguez Edixon Rodriguez (@EdixonRodriguez) reportó

    Ahora la persona de Call Center me dice que así nadie venga a cortar yo debo pagar 6.60$ adicional así pague un solo día tarde. Osea mi favorita es de 11$ y voy a pagar más del 50% de lo que yo consumo en desconexión? @CNEL_EP