CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/03/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • omarsitio36 Santiago R. (@omarsitio36) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes estimados su ayuda por favor, tenemos 2 lámparas dañadas poste # 04252290 mz 4191 villa 5 y poste # 04252321 mz 4213 villa 11

  • fsturla_ Felipe Sturla (@fsturla_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @Mamuco8225 Muchos sectores de vía a la costa sin luz!! Que parte no entienden!! O quieren que le envíen todos los códigos??

  • AkiraTania Tania Flores (@AkiraTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eduar_andrade @servicioscnelep ¡Terrible! ¡Sin luz de nuevo! Cada 3 horas se ha ido desde ayer y hoy, van cuatro veces en el mismo sector: 8pm, 11pm, 3am y ahora a las 6am. ¡Esto ocasiona daños en los electrodomésticos! Pero bueno, que les va a importar a ustedes, solo cobrar el mal servicio que ofrecen~

  • manuelcarvajalr Manuel Carvajal R (@manuelcarvajalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo 24 horas sin servicio eléctrico luego del pago y no me habilitan el servicio, no me reconectan. @DefPublicaEC

  • Briones2Abel manuel (@Briones2Abel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MenesesJuan @servicioscnelep Así es pero en la factura cada día que se les pega la gana estas ratas suben y te cobran más por alumbrado público

  • wpoveda82 William Poveda A. (@wpoveda82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes, Favor ayuda por interno, no tengo servicio

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estamos sin servicio de luz desde hace 4 horas vía la costa Guayaquil

  • MarciaL83655461 Marcia Lopez (@MarciaL83655461) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches señores acabo de recibir la planilla de luz con valor exagerado de 81,40 que en mi vida he pagado esa cantidad y al ver el desglose el consumo es 41 y hay un rubro ajustes períodos estimados se de 30 dólares eso significa cobros de facturación

  • jorgeblablabla Jorge Rojas (@jorgeblablabla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nos hemos quedado sin luz @servicioscnelep sector de Urbanor la manzana 115, todo un sector sin luz

  • karlita220526 Karla C.🇪🇨 (@karlita220526) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    reportado. Unidad # 239 va por el sector. Reclamo # 12578041 Daniel @servicioscnelep los seguimos esperando

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes hoy tengo el vencimiento de mi planilla he ido a pagar a western union y mi cuenta es de $78 y algo más y la empresa me dice que solamente pueden cobrarme $76 y que los $2 y algo más los pague el día de mañana pero si no pago hoy esos $2 que quedan de saldo me corta

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Por western solamente dejan pagar $76 si nos pasamos de ese valor tenemos que pagarlo al día siguiente eso involucra que hagamos dos viajes me parece terrible que ustedes compliquen al usuario al realizar sus pagos porque hay mucha gente que no puede físicamente o por transferenc

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estoy sin luz el número de contrato 200017339090

  • AnAu_BeCaste Andrea Berrones (@AnAu_BeCaste) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP otra vez se fue el servicio eléctrico en la coop Justicia Social mz 1620 Norte de la ciudad

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor estamos sin servicio desde hace 4 horas en via la costa urbanización belohorizonte

  • zuluagamemel jose manuel zuluaga (@zuluagamemel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes en via a la costa urb belohorizonte Guayaquil gran parte no tiene servicio electro

  • MRosarioNH Miryam Nuñez H. (@MRosarioNH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @elmercuriomanta @LaMareaec Lamentable que ustedes como empresa cobrando tan caro sus servicios compliquen a los usuarios con nuevas imposiciones ayer se me vencía mi planilla eléctrica fui a pagar y desgraciadamente por western union no reciben pagos de más de $76 mi cuenta era $78,71 osea 2.71 debo y me c

  • DOCOV3 Douglas Coronel Valencia (@DOCOV3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CNEL_EP no seas tan hp. Mi factura se vence el 29 de enero y hoy 27 me cortaron la luz...ya pagué la factura (con 2 dias de anticipación al vencimiento) hace horas y sigo sin luuuuz. A alguien más le está pasando esto???

  • arlosMarzo el sensato (@arlosMarzo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP después de un mes con tres cortes de energía, sin que atienda después de horas, por tres días, uno debe tener paciencia, pero hoy con un día que me atraso me cortaron el servicio , ustedes no pueden esperar verdad.

  • Roberto_Luces Roberto Luces (@Roberto_Luces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep por favor una respuesta, estamos sim luz ya son 5 horas.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elvisbrisa Elvis Briceño (@elvisbrisa) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes otra vez sin servicio eléctrico la Joya etapa Oro, cada vez que llueve eslo mismo. Que esta pasando?

  • haroldcherres71 Harold Cherres (@haroldcherres71) reportó

    @servicioscnelep Señores de Cnel más de 1 hora sin luz en Bosques de la Costa

  • Dr_Hobs Héctor O. Benítez Silva (@Dr_Hobs) reportó

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC ¿Recién? ¡Llevamos más de una hora así! ¿Para cuando una solución definitiva?

  • roxanam2014 roxana vanessa (@roxanam2014) reportó

    @servicioscnelep por favor su ayuda bastión popular bloque 7 no tenemos energía eléctrica por favor ayúdenos @Cupsfire_gye

  • katia_Caro katia Bravo (@katia_Caro) reportó

    2 horas sin luz @servicioscnelep #viaalacosta

  • ferbellb Fernando Bellido (@ferbellb) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep al parecer solo es la urb Fuentes del Río la que se ha quedado sin energía en La Aurora (diagonal al Dorado) en el Jm 10,5 vía a Samborondón. Por favor su ayuda .

  • JuneslyePinela Juneslye Pinela (@JuneslyePinela) reportó

    Estimados @CNEL_EP @servicioscnelep por favooooor. Hasta que hora vamos a seguir sin luz en Villa del Rey. Ya la lluvia y la tormenta se terminaron hace rato. Ayuda URGENTE!!!!!

  • TheChipi 👽 (@TheChipi) reportó

    No puede ser que Barcelona vaya a ganar su primer partido en Casa Blanca y no lo vea por estos hijos de **** de @CNEL_EP !!!

  • g_gabriela08 G E O R G I N A (@g_gabriela08) reportó

    @servicioscnelep por favor mande algún equipo la pascuales tiene ya varias horas sin energía

  • minuchelaw Myrna Minuche (@minuchelaw) reportó

    @servicioscnelep Podrían por favor informar si no hay servicio eléctrico en vía a la Costa??