CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/20/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Hamer_Infinito HAMER GIRALDO ツ (@Hamer_Infinito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez nos dejan sin Luz en sauces 6 :( la mayoría hacen teletrabajo avisen @Cupsfire_gye @CNEL_EP @servicioscnelep

  • cocuval74 Mario Valdez Z (@cocuval74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep a qué hora reconectan el servicio de luz ? Estoy desde las 4 pm esperando el servicio !!

  • 83Santh Santh paul (@83Santh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep van dos dias seguidos q cortan la energía eléctrica sin previo aviso, favor solucionen los más urgente en @Urb_MuchoLote2

  • jhair2810 Jhair Salamea (@jhair2810) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep favor dar solución al tema de manera urgente , porque las planillas de alto valor que cobran no justifican en lo absoluto el pésimo servicio de alumbrado al sector. Al menos que tengamos luz, no .. Se les agradecería tomar correcciones inmediatas

  • Tati91_a Taty A. (@Tati91_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor, estamos sin luz sector sauces 3. Desde las 8 am. Su ayuda

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP favor atender caso # 10510889 hay ramas tocando los árboles en la urb. Lago de capeira y estamos sin una fase de corriente. Hay intermitencia en el servicio y se van a dañar los electrodomésticos.

  • jdtq1981 jaime daniel (@jdtq1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep, buenas dias, por favor solicito restablecer el servicio de energía en el suburbio oeste de guayaquil, referencia calle c y la 40,gracias

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP Ya mismo 1 hora sin energía eléctrica en varios sectores del norte de Gye!!!! Que pasa que no solucionan enseguida. Hoy hay simulacro de examen EAESS!!

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Cuenta Contrato:201002562639 Codigo Cliente:0410042764 Teléfono: 0960609787 Si ayuda por favor.

  • BlueFoster6 Blue.Foster* (@BlueFoster6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz desde hace una hora en Sauces 5 y 6 señores de @CNEL_EP @servicioscnelep por favor...

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias. Le comento que el problema es casi todas las semanas Por favor revisen que es lo que pasa por que siempre es esta cuadra la siguiente no tiene ese problema

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Y ya van 5 horas sin luz se ha llamado al servicio tecnico #CNEL #PesimoServicio

  • aq2479 Alex (@aq2479) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin luz! @Lenin q mismo pasa con @servicioscnelep @CNEL_EP hay tantos cortes d luz como ministros fugados en el país, Hasta cuando tanta inoperancia, se daña algún electrodoméstico, se demoran en dar una respuesta, pero uno se atrasa un día, al dia sgte ya están jodiendo

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @CNEL_EP @servicioscnelep quisiera que me ayuden con la reubicacion de un medidor, es el mismo edificio pero el departamento ahora queda en la planta alta y el medidor está para el departamento de planta baja que era el anterior. Su ayuda por favor!

  • jhair2810 Jhair Salamea (@jhair2810) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep por segunda noche consecutiva se va la energía eléctrica en la coop. Gallegos Lara. ¿Vamos a tener que esperar hasta las 2am nuevamente para tener el servicio y mientras de dañan artefactos y hay inseguridad en el sector por falta de luz? @alcaldiagye

  • theivanjoe Iván Benítez (@theivanjoe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches, se fue la luz en mi sector, al parecer un transformador explotó! Ayúdenos por favor!! Ya llevamos casi una hora así

  • stalinbaquerizo Stalin Baquerizo (@stalinbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se acerca la noche y seguimos esperando al personal de @CNEL_EP desde las 6:00 para que revise el medidor que se apaga y nos tiene sin energía tras la reubicación del mismo. Solicité revisión vía telefónica y personalmente. Atender por favor, Orden de servicio 9939889

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Necesitamos celeridad ... esto es emergencia entiendan !!! Esto de las “órdenes” no ayudan dirán que será para lunes ... hay cables de alta tensión ... entiendan...

  • obajanag Omar Bajaña (@obajanag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buen día. Para no perder la costumbre, sin luz en la floresta 1 hace ya media hora.... Por favor atender. Gracias

  • MichaelRochina ☺Michael☀ (@MichaelRochina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @servicioscnelep Sres @CNEL_EP buen dia, poste d iluminación no funcionan hace meses, c solicita la reposición de sta luminaria ya q n el sector a todos nos cobran el servicio, al no tener ayuda a la delicuencia x la oscuridad. Km 8.5 via daulecoop.julio cartagena m2010 s12

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep señores ayúdenos.. NO hay energía eléctrica en Sambocity. Etapa Hollywood park.. aparentemente explotó un transformador en la mz 9 villa 24. Ayúdenos por favor.

  • glendabastidas GLENDA BASTIDAS (@glendabastidas) reportó

    @servicioscnelep Gracias @servicioscnelep @CNEL_EP ya se restableció el servicio.

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    4 horas sin energía eléctrica! @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc @LassoGuillermo

  • danielatbrito Daniela T (@danielatbrito) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes necesito ayuda por mala lectura de medidor por favor, el mes anterior me ofrecieron ayuda y nada por favor

  • emilio_braveman EMILI⭕️ VILL🅰️FUERTE (@emilio_braveman) reportó

    .@servicioscnelep Nombre: Francisco Endara Direccion: Av Carlos Julio Arosemena km 1.5 Condominio El dragon Telf: 0999103721 Codigo: 0400562292 Asunto: Explotó un transformador hace 4 horas. 5 casas sin energía

  • emsuarezc Emilio Suárez C 🇪🇨 (@emsuarezc) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP ya son 12 horas sin servicio eléctrico, quién responder todo lo que se dañó. Ineficientes!!!

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    @CNEL_EP Pronta atención? Hace más de 2 horas que el call center dice lo mismo! @ARC_EnergiaEc @LassoGuillermo Esto es inaceptable! Acaso hay una sola cuadrilla para la ciudad?

  • ximena_cr ximena castro (@ximena_cr) reportó

    @servicioscnelep Me dirijo a Uds para realizar la denuncia del excesivo valor en mi planilla de luz con Código Único 0410023870 a Nombre de Ericka Carolina Triviño García ya he realizado mi denuncia pero no me hacen la inspección

  • Kelly_Yessenia Yessenia💙 (@Kelly_Yessenia) reportó

    @CNEL_EP No me pidsn número de código ni número de contacto... el daño es en toda la avenida no es para mi sola. Llamen a la alcaldía y pregunten señores

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó

    6 horas sin energía eléctrica! @CNEL_EP @ARC_EnergiaEc @LassoGuillermo