CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/24/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Una pregunta. Si por decreto creo se suspendió los cortes. Cual es el motivo por el cuel están dejando notificaciones de corte acá en floresta dos piso techo Guayaquil y por que en las supuestas revsiones no sancionan a los que alquila. Dep Y no ponen medidor ???

  • Helen22tl Helen Trujillo (@Helen22tl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y su pésimo servicio una vez más

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya el pago se realizó

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • jcarlos1988 juan carlos toyung (@jcarlos1988) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep mis reclamos no les presta atención, demasiado elevando la facturación y aparte están cobrando un convenio de pago, cuando siempre pague en la pandemia revisen esos reclamos aparte uds realizaron ese convenio para sacar dinero.

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no hay luz en la alborada 3era etapa

  • ElHuevoNeraId Juan Pablo Neira Medina 🇪🇨 👟 (@ElHuevoNeraId) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pabloaduquec recibir la factura de @CNEL_EP

  • Kattefranco2 Katte_franco (@Kattefranco2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP @alcaldiagye señores solicitamos el arreglo del servicio en el sector del km 23 vía a Daule ya son varias horas sin el servicio eléctrico aproximadamente desde las 12h00

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LuiggiMD @DiegoArcos14 @servicioscnelep Esto lo están haciendo con todos, es decir pones el reclamo, te cambian el medidor, e igual sigues pagando consumos super elevados, y ya no te aceptan mas reclamos, pero algo está mal porque el consumo aumentó inexplicablemente

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Ahí tienen el código de contrato para que por interno no me pidan datos solo para archivar y no presten atención a mi reclamo.

  • Nady_Candell Nadia Krushenka👩🏻‍🦰♣️ (@Nady_Candell) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A trabajar que la planilla de las ratas 🐀 de @CNEL_EP no se paga sola!!!

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sres hasta cuándo pongo quejas por su mal servicio, el medidor de mi casa está dañado consume lo que no es, llevo varios veces pidiendo revisar los valores a pagar y el cambio de ese medidor viejo. Porque me vinieron a poner uno viejo @LassoGuillermo

  • ariasernesto Ernesto Arias (@ariasernesto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP PERSONAL contratista Fiber Plus en camioneta#01 de la compañía SUPERMICK S.A. placas HCN0195 #ANT 024-01 causó un corto circuito al instalar cables en ciudadela condor mz G F C D se han quedado sin el suministro eléctrico por favor atender.

  • JLFuenzalida Juan Luis Fuenzalida (@JLFuenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @ECU911_ llamé a reportar este problema tengan precaución. Av del Bombero Los Ceibos frente a Seguros La Unión.

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP En la alborada tambien esta en mantenimiento?

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cómo hago para acogerme a éste beneficio..?? Ya que desde enero de 2021 mis planillas han venido elevadas y nadie revuelve mi problema. Aún cuando el medidor está en mal estado.

  • vaneher46 𝕍𝕒𝕟𝕖 ℍ𝕖𝕣𝕟𝕒́𝕟𝕕𝕖𝕫 𝔽. ✞ (@vaneher46) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días, ciudadela orquídeas Mz 61, tenemos varias horas sin luz

  • Paobarreiro Pao Barreiro Carrión 🇪🇨 (@Paobarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuando van ha seguir las fallas de dejar sin servicio de energía eléctrica en el sector de San Antonio y Casa de Tejas de Vinces provincias Los Ríos. Casi todos los días llamando a que arreglen su pésimo servicio.

  • MiguelAnteparaV Miguel Antepara (@MiguelAnteparaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Como y donde presentó el reclamo por exceso de cobro??

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PATARODAS DEISY RODAS URGILES (@PATARODAS) reportó

    @servicioscnelep sres por favor ya van casi 2 horas sin luz en Sauces 1 Su atención en arreglar este inconveniente

  • albymar1991 Albita Ponce (@albymar1991) reportó

    @CNEL_EP en sauces 1 estamos más de 1 hora sin luz

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados confirmar si hay problemas de energía comercial e el sector de CABUYAL, de ser el caso por favor generar trámite de atención al suministro #0900440116 RECINTO CABUYAL equipos de TELECOMUNICACIÓN AFECTADOS... UGR @servicioscnelep

  • Franciscoviva11 Francisco vivas (@Franciscoviva11) reportó

    @servicioscnelep ya llevamos más de 2 horas sin energía eléctrica por favor atender el transformador explotó en sauces 1 MZ f18 por favor atender

  • PaoliyLucci Paola Giler (@PaoliyLucci) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep SIN ENERGÍA ELÉCTRICA SAUCES 1 MZ F18 ENVIEN UNA UNIDAD A REPARAR EL DAÑO POR FAVOOOR!!!!

  • paoRioyu Pao R Yulan (@paoRioyu) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP imagino que esperaran que cumpla 24 horas sin luz para enviar al carro canasta que empate los cables y luego d 15 días volver a llamar que vengan en vez de cambiar la cometida de Luz que saben que se daña siempre.

  • Alexand33568761 Alexandra (@Alexand33568761) reportó

    @jrgallegosochoa @servicioscnelep Sin luz por vergeles norte, solución por favor

  • yvannafranco Ivonne Franco (@yvannafranco) reportó

    @servicioscnelep si ayuda con una unidad sin servicio eléctrico en sauces 1 mz F28

  • franklin_moyon Thiago ARMANDO M (@franklin_moyon) reportó

    @CNEL_EP Ya les escribi x interno pero de que sirve?? El PROBLEMA sigue ya tuve q desconectar TODO mientras ustedes se dignen en venir... Cnel LO PEOR.... @DEFENSORIAEC

  • LuisParreo7 Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó

    @CNEL_EP esto no se trata de mi medidor, o suministro es el sector, que dejan sin luz, que desgracia