¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Porque puse el reclamo porque sino la otra vez me quede tres dias sin energía
-
Elvis Pesantes
(@elvisarturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP a que hora servicio en garzota?
-
David Quiroz
(@dogorschopper88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes vengan a hacer algo aca a la alborada 5ta etapa, norte de Guayaquil que ya tenemos como 30 min sin luz como la ***** y justo cortan cuando estabamos viendo el partido. Hay que ser maldito para hacer una cosa como esa. Que vergüenza...!!!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ciudadela Ecocity vía Daule sin energía por favor su ayuda urgente ya 1 hora desde que se fue 🚨🚨🚨🚨🚨
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep estamos SIN servicio eléctrico hace media hora en la Alborada 8va etapa mz 818, 819 y más, favor atender urgente
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EcuavisaInforma Pero que sea con retroactivo a todo nivel donde haya abuso , @interagua @CNEL_EP tarjetas de crédito bancos telefonícas celular y fija tirndas supermercados ETC QUE SE CREE UNA VERDADERA LEY QUE PROTEJA AL CONSUMIDOR .
-
Charo Vergara
(@Charitovergara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo que faltaba aguacero sin luz @servicioscnelep respondan q pasaaaaaaa es varios sectores a oscuras @CNEL_EP
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes estoy esperando mi reconeccion de energia electrica y no la han realizado contrato 200024385581 - 200021347311 cuanto mas yengo que esperar con un dia de atrazo me cortan suministro y tengo que esperar cuanto para que me reconecten .
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero ya les estoy diciendo que no hay energía en el sector y les estoy dando el suministro de referencia para que ya con eso tengan toda la información!!!!
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Les estoy reportando que no hay energía y les estoy remitiendo el tramite estimados!!!!!!!
-
Julio González Muñoz
(@JulioCesarGM91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aún sin atención al reporte. Seguimos sin el servicio eléctrico.
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay servicio eléctrico en sauces 4
-
Charo Vergara
(@Charitovergara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se fue la luz en toda la ciudadela Ietel y Garzota 1 etapa en el Norte de Guayaquil #SiNosDejansinluz #apagon @CNEL_EP @servicioscnelep En qué tiempo van a restablecer el servicio???
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día @CNEL_EP , ha transcurrido 9 horas desde la asignación del trámite y no se tiene respuesta al problema. Negocios y domicilios con pérdidas de productos alimenticios y vulnerados un derecho público.
-
Gabriel
(@Gabrielfran007) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep 200019078993 xfa ayuda
-
E∂µ ѺrєʆʆαNα™
(@El_Edu_OP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ósea q ni acercándome a un CAC podré realizar el pago d una planilla cuyo valor sea superior a 76$?? Agradecería su explicación
-
Ana Cristina
(@anacristina1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Son tres veces se a ido la luz se van a dañar los electrodomésticos
-
Carlos Piguave H.
(@CarlosPiguave) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sin energía en la Coop. 5 de junio del Cantón Durán y Número de emergencia fuera de servicio 1800263537 @CNEL_EP exijo solución inmediata. Mi contacto es 0992916467
-
Braulio F Llerena
(@brauliollerena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin luz en el sector de Guayacanes ...
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Cuál es el motivo que no tenemos luz @servicioscnelep nuestros niños y nosotros necesitamos hacer teletrabajo.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
katty
(@kattyzeamoreira) reportó
@servicioscnelep buenos días señores cnel quisiera que me ayuden el mes pasado me salio una planilla de 40 dolares y este mes se me ha triplicado por favor su ayuda urgente
-
Denicha
(@DenichaSc) reportó
@servicioscnelep HASTA CUANDO EL ABUSO, hay dos medidores a nombre de la misma persona y no puede ser que ellos lleven 5 meses facturando 3,48 TIENEN LAVADORA, AIRE ACONDICIONADO , 4 TV Y DOS DEPARTAMENTOS COMPARTEN EL MEDIDOR Y MI DPTO PAGA 36 dólares #200024410553 revisar
-
Guisella De López
(@DeGuisella) reportó
@CNEL_EP buenos días estoy consiente que debo una planilla de este mes pero hice un abono y el sr que vino a cortar salio déspota diciendo que no le importaba que hubiera un niño con discapacidad que ellos igual deben cortar señores le pedí de favor que me esperara un día
-
GAJM
(@Alejo_GAJM) reportó
@Diloquimo @Arturo_M13 @CNEL_EP Un ejemplo una planta de 3 kwp produce 300-350 kwh mensualmente en gye cuesta entre 3500 -5000 $ dependiendo la empresa y la tecnología ya puesta en marcha y produce durante 25 años energía, desde cualquier punto de vista la inversión se recupera y le quedan años de producción
-
Claudia
(@claudia_yanez) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP @CNEL_EP Pase de pagar $97 a $170 este mes de abril! El consumo es el mismo, y el aumento del pago es excesivo.
-
Andrés Sanchez
(@eurysyandres) reportó
@Arturo_M13 @CNEL_EP Estoy en la misma situación, no deja de subir la planilla, trato de ahorrar lo mas posible viviendo a oscura para no gastar luz e igual sigue subiendo. Gano sueldo básico, como pago 60$ mensual. Debo mantener una familia.
-
Denicha
(@DenichaSc) reportó
@servicioscnelep Contrato #200024410553 este medidor COMPARTEN DOS DPTOS Y PAGAN $3,48 CON 4TV, AIRE ACONDICIONADO, LAVADORA Y MI DPTO PAGA $36 Sin nada de eso. A nombre del mismo dueño. HASTA CUANDO YA 5 MESES CON EL MISMO RECLAMO Y NADA QUE VIENEN A REVISAR @DefPublicaEC
-
Erick
(@Erick98011926) reportó
@CNEL_EP m dejaron sin energia ya q hasta en el wester m piden codigo y no tengo la factura
-
Diloquimo
(@Diloquimo) reportó
@Alejo_GAJM @Arturo_M13 @CNEL_EP Interesante, habría que ver cuánto cuesta, he llegado a pagar hasta $70
-
Leonardo Espinosa
(@espinosa_leo) reportó
@CNEL_EP Cual es el beneficio que me respondan por este medio si ya se termina el mes y no me dan solución!!!