CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/26/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876

  • jacquelo18 Jacq González 🐾 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buenas tardes, les informo que una refri pequeña que tengo hoy ya no enfría y la única explicación son los dos cortes de electricidad de ayer. Es terrible @servicioscnelep y eso quién lo recompensa?. Hoy en la mañana todo agua por todas partes. Qué desastre!

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!

  • azucenapariaz Azucena (@azucenapariaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.

  • kristelvidalg Sammy Vidal González (@kristelvidalg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!

  • Mau08588607 Mau (@Mau08588607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor

  • jimmyfalcones7 jafp (@jimmyfalcones7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenos días,yo tengo el mismo problema con el aumento de la planilla de Luz. Xfvr para que revisen mi caso. Vivo con mi hijo con discapacidad.

  • RoyHidalgoL Roy Hidalgo (@RoyHidalgoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay

  • GigiiTorres Gigi Torres (@GigiiTorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep

  • gladysjbm 𝔾𝕝𝕒 ♥ (@gladysjbm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me

  • jacquelo18 Jacq González 🐾 🇪🇨 (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP Es un desastre Carlos. Yo desde el mes pasado voy tomando foto al medidor . Mira fecha de corte en la factura y compara contra corte anterior consumo de kw.

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LaPosta_Ecu no estamos en estado de excepción Y los servicios no deberían ser cortados Por descuido me olvide cancelar la planilla y como todo mundo sabe q las planillas subieron una barbaridad 117 usd toca este mes @CNEL_EP como siempre puntual para los cortes

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DavidJi37072144 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Bueno fuera, están robando De 80 le sube el siguiente mes Como que le dan luz a la cuadra Y así medio País está con ese problema

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GIOCESX GIO (@GIOCESX) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz al sur de guayaquil en el sector de la Floresta, confirmar que pasó y a qué hora reconectan el servicio

  • jvsanz87 Juan Sanchez (@jvsanz87) reportó

    Hago pública mi denuncia en contra de @CNEL_EP @servicioscnelep ya que el día de ayer han ido a cortar el servicio del cual están en todo su derecho porque adeudo 1 planilla, a la cual le han sumado una supuesta multa, por haber robo el sello que se supone ellos colocan

  • javierchano javier chano (@javierchano) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep en el sector de la pradera dos estamos sin servicio desde hace unos 20 minutos.

  • TishaEchever Patricia Echever (@TishaEchever) reportó

    @servicioscnelep @DanielNoboaOk Hoy me acerqué a CNEL PJ suburbio Oeste, por cuanto me indicaron q me acerqué con una carta notificando la novedad del problema que ocasionó que se fuera la luz eléctrica en mi sector y su arreglo ocasione el daño de mi refrigeradora HACEB

  • heidilumarilu Heidi Martínez (@heidilumarilu) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en la Cdla. 9 de octubre, su teléfono de servicio al cliente no sirve.

  • yireelvira CARMEN GUZMAN (@yireelvira) reportó

    @servicioscnelep llevamos más de 9 horas sin servicio eléctrico por favor número de cuenta de contrato 201015347812 número telefónico 0963921519

  • gallinosory Negritagallino🇪🇨 (@gallinosory) reportó

    Estamos sin energía eléctrica en el sur de Guayaquil, Cdla. Los Almendros @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora nos van a tener sin el servicio

  • Jose_Luis_Moina jose luis moina (@Jose_Luis_Moina) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin luz gran parte del sur de Guayaquil... Alguna respuesta a eso? Tiempo de reconexión???

  • rosalia_rivas ♥Rose♥ (@rosalia_rivas) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Más de una hora sin servicio

  • jvelasquez01 Jorge Velásquez (@jvelasquez01) reportó desde Las Torres, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenos días, no tengo servicio, con quién me puedo contactar