CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Pascuales, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 09/27/2020 00:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 98.44% Apagón
  • Mantenimiento 1.56% Mantenimiento

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Pascuales, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • esteffmedina Estefania Medina (@esteffmedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz! Ya 40 minutos así srs @CNEL_EP #viaalacosta

  • esteffmedina Estefania Medina (@esteffmedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin luz! Ya 40 minutos así @CNEL_EP 😠

  • FLAKITIBIRIS MONICA VALLE (@FLAKITIBIRIS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Qué tiempo Aprox demora el corte

  • jlcastros Jorge Castro S. CSE (@jlcastros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @WachoAndaS @CNEL_EP @RecNaturalesEC Valle Alto igual sin luz

  • SolcitoUlloa SolcitoUlloa (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en vía a la@costa

  • fbastej D.Baste (@fbastej) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Pto Azul sin Luz

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep que pasó en vía a la costa? Se fue la energía, favor informar tiempo aproximado en que se restablecerá el servcio Gracias

  • Fernanfa15 Fernanda 🙂 (@Fernanfa15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep solicito revisar el medidor #974147 de sauces 4, puesto que la vivienda a la que pertenece dicho medidor no tiene energía eléctrica.

  • jblakman JDBB (@jblakman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep Qué sucede con la energía en Samanes VI? Las luces se suben y bajan constantemente. El voltage varía constantemente va a provocar daños en los artefactos eléctricos conectados. Favor urgente revisar.

  • carlivinst TomSawyer (@carlivinst) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Srs.esto ya es una molestias demasiado dañinas en la urbanización ECOCITY se va la energía todos los día por más de hora sin qué nadie diga nada estos nos pues causar daño daños que luego no lo van a reconocer así que lo fav hagan algo por el bien de la continuidad

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No puedo visualizar mi planilla. Generalmente a la 15na ya lo podía hacer, estamos 23 y nada. Saludos

  • cheloariza Chelito (@cheloariza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin energía eléctrica sector samanes hasta q hora???? @Cupsfire_gye

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gingonvas @CNEL_EP Es una locura, yo estaba al día hasta Junio, de ahí no salio planilla Y me llego una de $80 Jajaja vivo solo y solo llego en la noche Normalmente me sale de 10 a 12 😔🥺

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores buenos días, favor ayudar con la planilla o valor ya corregido a pagar, ave recalcar que en base a los meses de marzo, abril, Mayo, junio, julio del año pasado no debería ser lo que veo hasta este momento que se debe cancelar factura de energía eléctrica

  • Lupita280 Guadalupe Zamora (@Lupita280) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito revisar el consumo de mis planillas y aun siguen en mantenimiento desde hace mas de 3 meses.??

  • mariuxisalvador Mariuxi Salvador🇪🇨 (@mariuxisalvador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores otra vez se fue la luz vino por una hora si volvió a ir POR FAVOR AYUDA SOLUCIONAR KM16.5 VIA A DAULE BEATA MERCEDES MOLINA

  • eduazul86 William siervo de Dios 😊📿🙌🙇‍♂️✝️ 🛐 (@eduazul86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días alcaldesa @CynthiaViteri6 una pregunta trabajadores de la @CNEL_EP a cortar casi medio árbol porque molestaba los cables y que habían recibido la llamada, ayer se fueron y no limpiaron dijeron que el @alcaldiagye debe de hacerlo ya que las ramas quedaron en la vereda

  • carolina_casal Carolina Casal (@carolina_casal) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep corte de energía en la atarazana, a qué hora restablecen el servicio? @UCAtarazana

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas noches quien me puede ayudar con mi caso hoy hubo un apagón y se quemó mi televisor por el apagón

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep alguna respuesta del porque no hay servicio y hasta qué hora será esto, sean ágiles respondiendo y haciendo trabajar a los técnicos

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Tatyta717 Taty (@Tatyta717) reportó

    @CNEL_EP @CNEL_EP buenas noches, en la pandemia trabaje normal llegaba a casa 11 de la noche sin embargo todos los meses tiene el mismo consumo de aproximado $68 que tipo de brujería es esto y llamo y me dicen que tengo q pagar la totalidad de la factura para q me resuelvan el problema

  • raulquinde ricardo raul quinde riccio (@raulquinde) reportó

    @servicioscnelep @YulianaLopezCor Buenas noches a todos mis vecinos entregaron las planilla de luz y a mi domicilio no entregaron códigos 200020850083 que pasó cual es el problema ahora

  • lorena_alcivar_ Lorena Alcivar (@lorena_alcivar_) reportó

    @CNEL_EP Suministro 476780-2 Teléfono 0988901805

  • MicJos_95 JöSËLYN MÏCHËLLË🌻 (@MicJos_95) reportó

    @CNEL_EP buenas noches me ayuda con el valor de mi factura no puedo ingresar a consultar virtualmente mi código es 0410000382

  • Luissan65985570 COPIA Y PEGA SAPO. (@Luissan65985570) reportó

    @servicioscnelep para cuando estan las planillas que nos toca pagar. La pagina wed no sale nada y ya voy para 3 meses que no se cuanto es mi consumo.

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • ramsesheza Rebeca G (@ramsesheza) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches, quería consultarles, hoy me ha llegado la factura total, yo he abonado todos estos meses a la factura que me habían hecho en meses pasados súper alta. Como se hace en ese caso? Le suman esos abonos a la deuda ? # CT.200019621438

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @alexarace @servicioscnelep @csalazam a mi ya me llego la planilla y sorprendentemente en los meses de pandemia salen facturas de 78 dolares y ahora q seguimos igual en tele trabajo me salen facturas de 50 dolares. Como es esa magia?

  • JazminJara8 Jazmin Jara (@JazminJara8) reportó

    @servicioscnelep en verdad son el colmo de los colmos. Decían no se preocupen el estado asumirá las tarifas. Lo único q ha asumido el estado son 8 dólares de una planilla de 400 dólares. Valiente ayuda. Claro se paga en cómodas cuotas de 21 dólares por 12 meses

  • csalazam Christian Salazar M. (@csalazam) reportó

    .@servicioscnelep acerca del diferimiento por 12 meses y que puede ampliarse hasta 36 meses , *indica en la planilla de estado de excepción. El tiempo se define por monto ? Para más de 12 meses hay que realizar algún trámite? Cuál seria el canal de atención de ser así?