CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/01/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (80%)

    Apagón (80%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Estimados su ayuda por favor con el DM!

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep estimados su ayuda por favor con el DM!

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Si ayuda nuevamente x DM

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP Los abusivos cobros en las planillas de los lagartos de @CNEL_EP que escudándose en que abril y mayo se van a diferir en 12 meses, ESTÅN COBRANDO SIN TOMAR CONSUMO! De $70 he pasado a pagar 250 por abril y 250 x mayo! #NadieControlaACnel

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @isamor007 @Karnecita @servicioscnelep El reclamo...

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mortegabum @DEFENSORIAEC @servicioscnelep @CNEL_EP En lo absoluto! Ya que cuando salga el planillon ellos no me van a pagar la deuda!

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Chepoavila_ @servicioscnelep Que odio! Me cambie de domicilio y necesito q me anulen el servicio y retiren el medidor, ya que están haciendo uso de mi luz!

  • chjsolano christian solano (@chjsolano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas quien me puede dar solución a los cobros excesivos por alumbrado publico que desde el año pasado no me rectifican

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep señores sigo esperando me respondan para dar solución a mi problema, no he recibido planilla alguna durante la cuarentena y no se cuanto debo, y así mismo espero no pretendan que uno pague por todos los meses de un solo y den alguna facilidad.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP hasta que hora sin luz

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya les envíe por interno mis datos por favor su ayuda, ya que como indiqué me cambie de domicilio y están haciendo uso de mi medidor

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el 15 de mayo me cambié de casa, me comuniqué por redes sociales y por mail interno para la suspensión definitiva del servicio eléctrico y retiro del medidor con @CNEL_EP el último mail de respuesta por parte de Uds fue el 19 de mayo, nunca más me respondieron, pero...

  • cherry_lips94 Anthonella Aguilera (@cherry_lips94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas quiero consultar el valor de pago y por medio de la página no me sale el código es 0400130196

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HectorYepezM @CNEL_EP Es necesario bajar el atraco a la clase media guayaquileña, debo $671 x 3 meses, me están atracando,ahora pasamos mas tiempo en casa, además no puede ser q un servicio básico ganen utilidades d más de $ 300 Millones, fuera del robo q seguramente hay en las gestiones de compra etc

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BellaHosteria @servicioscnelep Lo que supieron decir hoy es que no tienen personal, que están “atendiendo” el tema de la facturación!

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias. Seguimos esperando. Tuvimos que cortar los cables.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HectorYepezM Héctor, los consumos también s disparan x el consumo en kw. diferenciado, es un atraco los cobros q pasan de 1000 kw. mas aún los q sobrepasan a los 1500 kw. se llega a pagar 0,28 ctvs.x kw. hora, mientras q a Colombia se vende la energía a 0,16 cts. @CNEL_EP ¡PAREN DE ROBARNOS!

  • MauricioAyalaE Mauricio Ayala Escob (@MauricioAyalaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @DonaldCastilloG @Angelerazo1987 Buena tardes sigo esperando me llamaron ayer y que hoy daban solución que tenían que consultar con @CNEL_EP porque tenia que yo enviar firmada el pedido en Word de Rypley sólo en Ecuador esto es mi Ecuador cero papeles señores @servicioscnelep

  • Robertcruzbravo 404 Not Found Error (@Robertcruzbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP me vino alto el consumo de luz de este mes, creo que su metodo promedio esta afectando a muchos usuarios.

  • JennyVillafuer5 JRVillafuerte Ibáñez (@JennyVillafuer5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo la orden 9540981 desde el día de ayer me quedé sin una fase,media casa no prende, fue un carro de la empresa y me dijo que con $20 me solucionaba xq ellos eran de emergencia y no tenían fusibles No les di y hasta este momento no me solucionan el problema🤬

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emejotalainez Morena Luna (@emejotalainez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP sin luz en el norte de Guayaquil, favor atender.

  • lauraeliza_12 laura (@lauraeliza_12) reportó

    @servicioscnelep en la cdla VERNAZA NORTE no hay luz desde hace dos horas que pasó!?

  • gababu_85 Geliz21 (@gababu_85) reportó

    @servicioscnelep Corte de energía en cumbres bajas

  • klaudiafpv klaudia✨ (@klaudiafpv) reportó

    @servicioscnelep favor indicar a pasa en Urdesa que no hay energía hace 2 horas!!!!

  • andresalazar000 André Salazar (@andresalazar000) reportó

    @servicioscnelep nuevamente sin energía eléctrica todo el sector, por favor enviar personal técnico a repararar. C. U 0800246257

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó

    @servicioscnelep Señores no tenemos servicio en la Urbanización Mirador del Norte, al parecer hubo una explosión de transformadores, ya vamos para más de dos horas sin que se restablezca el fluido eléctrico.

  • 0r2k Don Rich (@0r2k) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP URGENTE necesito una visita de su personal en mi casa. Ayer vinieron a hacer un censo, anduvieron en las conexiones y algo dejaron mal porque acaba de irse la luz en la mitad de la casa. Ningún breaker se saltó

  • yolitabelgium Belgica Acosta A (@yolitabelgium) reportó

    @CNEL_EP El caso es el # 12187310 y aun no lo atienden ... y eso que reporte que había emergencia ... todo eso x que sus trabajadores dejaron mal puesto el medidor x arreglos del sector, ni avisan llegan manipulan dejan medio medio y se van .

  • CiudadanoGquil Miguel Rodriguez (@CiudadanoGquil) reportó

    @servicioscnelep Servicio de Mi*rda. La luz se va constantemente.

  • VirgyZambrano Virginia Zambrano B. (@VirgyZambrano) reportó

    @CNEL_EP así sin luz no se puede trabajar, Centro de El Coca Orellana. A que hora tendremos el servicio eléctrico?