¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimado. Necesito saber cuando debo al momento ya que para pagar por débito me refleja un valor muy alto. No he recibido planillas desde mayo.
-
@Freddy_Bsc
(@Freddy_Bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No se les puede escribir por interno. Aquí quieren que le suban la planilla ???
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC He venido pagando durante dos años el servivio. Entramos en pandemia y deje de pagar. Si ya lo arreglaron y es corte que por ley esta prohibido, deben reconectarlo ya que el estado de excepción así lo dispone. No me vengan con cuentos que lo cortaron por falta de pago.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Son sinverguenzas. En público y redes se los digo. Pretenden hacer quedar como suspensión x falta de pago. Los conmino a que publiquen un cuadro con los pagos realizados durante los 2 últimos años, para que todos sepan que la verdad es que ese tiempo no han reparado mi telef.
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados buen día..cuando se va habilitar la pagina para consulta de planillas. Ya va mas de un mes que no puedo los valores a pagar. Gracias
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Hola. La pregunta directa y clara es: cusndo emiten las facturas corregidas para saber que pagar. No nos gusta acumular facturas.
-
Pablo Heredia
(@pablo_H_aimar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cómo y cuando puedo saber el valor real a pagar por el consumo de luz? Ya que no he recibido ninguna planilla este mes
-
K
(@KataParrales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay luz en Sauces 8 @servicioscnelep @CNEL_EP
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Ya está cancelado. Sigue el teléfono sin tono. Hasta que hora los espero. No decian que estaba cortado por falta de pago?. Confirmenme urgentemente.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Creen justo haya pagado ese valor durante ya 2 años sin tener servicio?. Demuestrenme que dentro 2 años he consumido un minuto. Eso es robar al ciudadano. Es delincuencia. No pretendan decirme que por mora susp. Servicio. Revisaré pagos y cancelaré para ver si llega tono.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MartinS91562178 @CNEL_EP Negativo. Una planilla es demasiado alta, que corrijan den la solución rápido.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No rayemos en necedades. No he tenido servicio ya dos años. Pueden ustedes verificar que solo he cancelado el básico. Si yo pago el servicio quiero que imediatamente lo resituyan. Quién me repone el servicio que he pagado y no he utilizado
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Exijo a defensoria intervenga. Esto es abuso dos años he pagadp el basico y no he tenido el servicio. Si revisaron registros deben darse cuenta. Y me vienen ahora a decir que servicio esta cortado. Lunes voy a cancelar lo adeudado y espero restitución del servicio inmediato.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Para nada pagué los 95 dolares por que ustedes dijeron que era corte. Ya les he dicho que llevo 2 años pagando si tener el servicio. Es el teléfono de mi negocio y por culpa de ustedes estoy hastando en celular mucho. Quién va a resarcir el daño que están causando. Cobrar x nada
-
Patricio Pareja A.
(@patricio_pareja) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP En las casas sera.. los negocios cerrados como Disocteca bares etc. que tenemos un rubro llamado Demanda es una burla seguimos CERRADOS como voy a pagar lo q hice en el 2019 cuándo generaba y lo q me sale ahora $300 x mes y Cerrados @Lenin @CynthiaViteri6
-
R@ul Falquez🇪🇨
(@rcfalquez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP srs Cnel como consulto mi planilla la página está en mantenimiento, hay algún otro modo?
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Es lo mas honesto que podian hacer. No decir que esta cortado por falta de pago. Ayer me dijeron y reafirmaron eso. Si yo pago y no esta restablecido el servicio demuestro que no es corte. Defensoria. Deben tomar cartas en el asunto. Esta empresa esta timando a los usuarios.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Detallo factura SF 001-777-138712951 con la que se cancelara el 24 de enero a las 10:46 el valor de $ 13,48 que corresponde a basico sin consumo. Fué el último recibo que cancelé. Quiero detallen los pagos realizados durante los 2 últimos años. En fecha que pagué no habia tono.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC En este momento voy a pagar. Espero que una vez cancelada la factura reactiven la linea de inmediato, ya que dicen esya cortada por falta de pago.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Defranc🇪🇨
(@Vicentedef) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio Urb vía a la costa..km 11,5. Ya llevamos mucho tiempo. A qué hora restablecen el servicio???
-
Lia
(@ciro_lia) reportó
@CNEL_EP ya hace media hora se fue la luz nuevamente en la alborada etapa 11, ya cansa cada vez y cuando se va, si están gastados los transformadores o son viejos cambielos, no se puede trabajar 😡
-
Maru Zamora
(@Maruguayaca) reportó
@CNEL_EP saludos Me están cobrando desconexión $ 6,10 y no entiendo porqué. La factura anterior pagué en el tiempo establecido. Me pueden explicar?
-
javier cardenas sancez
(@CardenasSancez) reportó
@CNEL_EP En el recinto Beldaco de la ciudad de Milagro llegarón los de la empresa ha arreglar, pasarón 5min y otra vez estamos sin energía. Se les ruega que envíen personal capacitado que solucione este problema de varios dias.
-
Danilo Rojas A.
(@DaniloRojasA) reportó
desde
Marcabelí, Provincia de El Oro
Sin energía eléctrica en el cantón #Marcabelí @CNEL_EP @ECU911Machala1
-
Ma. José Ulloa Nacer
(@majotitaun) reportó
@servicioscnelep No hay resultados aún seguimos sin energía... Son horas ya @servicioscnelep
-
Xavier Muñoz Avilés
(@XavierMunozA) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP los usuarios merecemos y necesitamos ser atendidos no sólo con respeto verbal, también deben respetar nuestro tiempo. Lo pido no sólo por mi, también por miles de usuarios que se quejan constantemente: ¡Cumplan el compromiso de servicio a la comunidad!
-
Guillermo
(@DiveGuille) reportó
@servicioscnelep Sin energía más de 5 horas vía la costa. Portal al sol?? Hasta qué hora no atienden el problema???
-
Angel Xavier
(@axe0427) reportó
@servicioscnelep Ya son 3 horas sin energía
-
Alexandra Yanez
(@AlexandraYanezS) reportó
@servicioscnelep por favor toda una cuadra sin energía y llamamos y aún sin respuesta..