¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Danilo Gonzalez Z
(@gerdany31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Muchas gracias, se acaba de restablecer el servicio
-
Mayra Olivares
(@MayraOl02247166) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me siento engañada @CNEL_EP dijo que Hiba a diferir la deuda de la planillas atrasadas automáticamente ..y no lo ha hecho también dijo que no cobraría como la planilla del año pasado y nada es otra mentira de este gobierno hasta cuando nos mienten @Lenin
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches quien me puede ayudar con mi caso hoy hubo un apagón y se quemó mi televisor por el apagón
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep alguna respuesta del porque no hay servicio y hasta qué hora será esto, sean ágiles respondiendo y haciendo trabajar a los técnicos
-
Diego Velasco
(@diego_1205) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No puedo visualizar mi planilla. Generalmente a la 15na ya lo podía hacer, estamos 23 y nada. Saludos
-
Mariuxi Salvador🇪🇨
(@mariuxisalvador) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores otra vez se fue la luz vino por una hora si volvió a ir POR FAVOR AYUDA SOLUCIONAR KM16.5 VIA A DAULE BEATA MERCEDES MOLINA
-
William siervo de Dios 😊📿🙌🙇♂️✝️ 🛐
(@eduazul86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días alcaldesa @CynthiaViteri6 una pregunta trabajadores de la @CNEL_EP a cortar casi medio árbol porque molestaba los cables y que habían recibido la llamada, ayer se fueron y no limpiaron dijeron que el @alcaldiagye debe de hacerlo ya que las ramas quedaron en la vereda
-
Guadalupe Zamora
(@Lupita280) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep necesito revisar el consumo de mis planillas y aun siguen en mantenimiento desde hace mas de 3 meses.??
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio electrico en Urdesa
-
Ally Yaritza
(@AllisonYaritza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados un carro de pilsener nos dejo sin luz su ayuda inmediata porque nuestra cocina es de inducción y estamos sin energia @servicioscnelep @CNEL_EP La 20ava y Ayacucho 4807
-
D.R.H.
(@davidreyes10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin esperemos a ver en qué tiempo dan solución a este tema ya que llevamos dos semanas y no dan solución a una conexión
-
Luis Yturralde
(@luigiyturraldem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Viva @servicioscnelep @CNEL_EP Más de una hora sin luz en el centro sector estero salado quien sabe hacia donde. Viva el Ecuador
-
Roberto Pavón
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores buenos días, favor ayudar con la planilla o valor ya corregido a pagar, ave recalcar que en base a los meses de marzo, abril, Mayo, junio, julio del año pasado no debería ser lo que veo hasta este momento que se debe cancelar factura de energía eléctrica
-
D.R.H.
(@davidreyes10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llevamos 2 semanas si. Alumbrado público debido a unas instalaciones de redes nuevas quedaron en revisar hasta la fecha regresan su ayuda @Lenin @servicioscnelep
-
Carolina Casal
(@carolina_casal) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep corte de energía en la atarazana, a qué hora restablecen el servicio? @UCAtarazana
-
Danilo Gonzalez Z
(@gerdany31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep volvemos a tener corte de energía en el sector de Bellavista mz 30 y 31 apenas teníamos una media hora desde que se restableció, su ayuda por favor
-
Chelito
(@cheloariza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP sin energía eléctrica sector samanes hasta q hora???? @Cupsfire_gye
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gingonvas @CNEL_EP Es una locura, yo estaba al día hasta Junio, de ahí no salio planilla Y me llego una de $80 Jajaja vivo solo y solo llego en la noche Normalmente me sale de 10 a 12 😔🥺
-
Pilar Lucas torres
(@PilarLucasT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Atención @servicioscnelep no se el valor de mi consumo de luz quiero consultar en su página pero no sale y dice que esta en mantenimiento, hasta cuando sigo esperando
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP muy chistosos, en pleno trabajo se fue la energía, sector Esmeraldas entre Argentina y San Martín, hasta cuándo será esto? Reparen rápido, ya que si no cobro no puedo pagar la planilla
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CC
(@Cris_anto17) reportó
@servicioscnelep sigo sin energía eléctrica más de 6 hrs
-
Laura Molina Pinto
(@LauriElisa_LAM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no haya solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.
-
Escalante Posligua
(@EvaPosli) reportó
@servicioscnelep estimados reporte a las 4pm que estamos.sin servicio desde las 3pm y aun no tengo respuesta reporte # 12070329
-
andres mora
(@andresm80211598) reportó
@CNEL_EP buenas tardes aún sigo con el problema del cobro excesivo a qué momento se soluciona???
-
La Tradición de la Abuela
(@Patrici50637042) reportó
@CNEL_EP Eso que significa??? Deseo saber para cuándo retiran el medidor, los carros me piden $30 para retirarlo y eso me parece un abuso por parte de ustedes. Por favor me indica el día exacto que retiran el medidor. Gracias
-
LilaG.🌊🌴
(@malisgv) reportó
Hpta en Chone hay gente que tiene deudas en @CNEL_EP hasta de $1000 y no les cortan el servicio y uno está al día solo debe $35 de este mes porque no termina el mes y ya le vienen a cortar @LassoGuillermo el gobierno del encuentro 🖕valen es arta ***** 😡
-
Cynthia Flores
(@Cynthia7713) reportó
@CinthyaLaica @CNEL_EP El mismo problema con @CNEL_EP . Llega ahora una factura de más de 400 dólares.
-
Laura Molina Pinto
(@LauriElisa_LAM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Anoche que llame me dieron este código 12867330 no puede ser que no hayan solución al problema, hemos pasado toda la noche sin luz.
-
Karla Andradez A.
(@karlaandradez) reportó
Sres. @CNEL_EP @servicioscnelep porfavor me encuentro a la espera d la resolución d mi reclamo desd el día d ayer, se limitaron a darme su explicación por interno pero les estoy dando argumentos y necesito gestionar oportuna y efectivamente mi legítimo reclamo, porfavor contestar
-
Diego Correa
(@diegojimmy1987) reportó
@CNEL_EP Gracias, pero qué pasa si no cuento con la factura?