¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, les informo que una refri pequeña que tengo hoy ya no enfría y la única explicación son los dos cortes de electricidad de ayer. Es terrible @servicioscnelep y eso quién lo recompensa?. Hoy en la mañana todo agua por todas partes. Qué desastre!
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días,yo tengo el mismo problema con el aumento de la planilla de Luz. Xfvr para que revisen mi caso. Vivo con mi hijo con discapacidad.
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
𝔾𝕝𝕒 ♥
(@gladysjbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP Es un desastre Carlos. Yo desde el mes pasado voy tomando foto al medidor . Mira fecha de corte en la factura y compara contra corte anterior consumo de kw.
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LaPosta_Ecu no estamos en estado de excepción Y los servicios no deberían ser cortados Por descuido me olvide cancelar la planilla y como todo mundo sabe q las planillas subieron una barbaridad 117 usd toca este mes @CNEL_EP como siempre puntual para los cortes
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DavidJi37072144 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Bueno fuera, están robando De 80 le sube el siguiente mes Como que le dan luz a la cuadra Y así medio País está con ese problema
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GIO
(@GIOCESX) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep no hay luz al sur de guayaquil en el sector de la Floresta, confirmar que pasó y a qué hora reconectan el servicio
-
Juan Sanchez
(@jvsanz87) reportó
Hago pública mi denuncia en contra de @CNEL_EP @servicioscnelep ya que el día de ayer han ido a cortar el servicio del cual están en todo su derecho porque adeudo 1 planilla, a la cual le han sumado una supuesta multa, por haber robo el sello que se supone ellos colocan
-
javier chano
(@javierchano) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep en el sector de la pradera dos estamos sin servicio desde hace unos 20 minutos.
-
Patricia Echever
(@TishaEchever) reportó
@servicioscnelep @DanielNoboaOk Hoy me acerqué a CNEL PJ suburbio Oeste, por cuanto me indicaron q me acerqué con una carta notificando la novedad del problema que ocasionó que se fuera la luz eléctrica en mi sector y su arreglo ocasione el daño de mi refrigeradora HACEB
-
Heidi Martínez
(@heidilumarilu) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz en la Cdla. 9 de octubre, su teléfono de servicio al cliente no sirve.
-
CARMEN GUZMAN
(@yireelvira) reportó
@servicioscnelep llevamos más de 9 horas sin servicio eléctrico por favor número de cuenta de contrato 201015347812 número telefónico 0963921519
-
Negritagallino🇪🇨
(@gallinosory) reportó
Estamos sin energía eléctrica en el sur de Guayaquil, Cdla. Los Almendros @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora nos van a tener sin el servicio
-
jose luis moina
(@Jose_Luis_Moina) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP sin luz gran parte del sur de Guayaquil... Alguna respuesta a eso? Tiempo de reconexión???
-
♥Rose♥
(@rosalia_rivas) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Más de una hora sin servicio
-
Jorge Velásquez
(@jvelasquez01) reportó
desde
Las Torres, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, no tengo servicio, con quién me puedo contactar