¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches en Daule - Villa Italia Florencia se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Fernanda
(@Ferni0203) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@andressalasm @servicioscnelep Ladrones!! Me tocará también ir a poner el reclamo
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde ayer esperando @servicioscnelep a que se digne a mandar a un contratista a solucionar el inconveniente de la luz en mi casa.
-
Chelly mayorga
(@chelly_mayorga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Imagino que eso no me cobrarán en la planilla?
-
MICHAEL PALOMEQUE
(@mpalomeque90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores, más de 15 minutos sin energía eléctrica en el sector de Floresta 2, mz 137 y 138 del sur de Guayaquil. @servicioscnelep ¡Requerimos una pronta solución! @vanitaminhomats
-
Henry Huacon Maruri BSC16☀
(@HHenry69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep saludos, No tenemos energía Eléctrica en Sauces 2 en la mz f45 y f46 siempre es lo mismo en estas mz Necesitamos urgente la solución estamos sin energía hace 30minutos
-
BARZA ECUADOR
(@frebar80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores atiendan el llamado del centro de guayaquil ... desde las 3 no hay energia los vecinos han llamado pero nadie ha ido .. 7 horas y no han dicho cual es el daño.. hay negocios . De comida se malogra el producto
-
Adriana 🥐
(@Adricaice) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días, necesito realizar una consulta sobre conexión de servicio
-
Gema Párraga
(@GemaPrraga2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Buenas, no tenemos luz en el contrato 201004433615, su ayuda
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estimados contamos con problema de la red comercial en el nodo Barcelona guasmo norte equipos de telecomunicación afectados suministro es #0401288660 anteriormente dejaron bajado el. BK de salida del medidor causando afectación de servicio al consumidor final
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @servicioscnelep hace 5hs reporte un daño eléctrico en mi casa y sigo esperando que vengan a solucionar.
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero en cuanto tiempo hace dos días también dijeron lo mismo después de 4 horas restablecieron el servicio señores en el sector tenemos niños de todas las edades y no es q solo fue hoy ya van con esta dos días por favor
-
Aldo Rubén Mariano ⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️⚽️🇦🇷
(@aldomariano9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
72hs de espera @servicioscnelep hasta cuando espero. Para corte del suministro están en 5min.
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Alfredo Leyton
(@AlfredoLeyton) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
HD CM
(@ChesterRupert) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep x motivos de trabajo olvide pagar mi planilla, cosa q ya hice pero no me reconectan el servicio, tal vez su servicio de terceros no le actualiza en sus sistema pero le.hago llegar x DM la foto d la planilla ya pagada
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de @servicioscnelep noc que pasa hace dos días en el sector de floresta 2 nos dejaron sin luz por varias horas y hoy dos días después nos encontramos otra vez sin el servicio, si están realizando mantenimientos por favor comunicar ya es una hora sin el servicio
-
MIFER
(@MIFER64901940) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes necesito una respuesta a mi reclamo he enviado correos sobre q todavia no me han ido instalar el nuevo medidor donde estoy alquilando ya he tenido tropiezo con la dueña de la casa la orden de inspeccion es 1846748 desde el 14 de marzo y nada
-
Fern@ndo Vel@rde Portug@l
(@Fevepo64Velarde) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes, en 2 ocasiones se ha ido la energía eléctrica, así se dañan los electrodomésticos y nadie se responsabiliza por aquello. Escribo desde La Atarazana.
-
ANA ELISA
(@ANELISA2009) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Señores me acabo de informar que han dejado mi medidor sin breaker. He revisado el resto de domicilios y todos tienen un breaker. Han dejado los cables puenteados donde estaba el medidor. No pude cortar la luz y esta haciendo corto. Cuenta 250567
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Israel David Andrade Bautista
(@israel_david96) reportó
@servicioscnelep no tenemos luz en chongon .
-
Fatima Camacho G.
(@FatimaZoraida) reportó
@servicioscnelep Pero que problema es, o indíqueme una hora estimada del restablecimiento, por favor
-
Jose Lopez
(@josmas3) reportó
@servicioscnelep Esto es lo que debe intervenir el municipio @alcaldiagye . Las ciudadela nuevas con tanta proyección de chongon y @AmbiensaSA que vende tanto. La gente pase sin luz con servicios que se caen con una lluvia y así es siempre llueve y sin luz. Y de remate bajones de luz a cada rato
-
jose alban
(@bigbossjosee) reportó
Ya llevo mas de 5 horas sin luz (apagon) @servicioscnelep ciudadela guayaquil alguien que informe que sucede
-
christian herrera ma
(@pherrera711) reportó
@servicioscnelep SEÑORES ESTE RECLAMO TIENE 7 DÍAS EL NÚMERO DE RECLAMO ES # 11770742 POR FAVOR HASTA CUANDO
-
jose alban
(@bigbossjosee) reportó
@servicioscnelep @FrankAguilarP Tb sin luz ya mas de 6 horas nadie responde
-
Pablo Flor
(@FlorPD) reportó
@servicioscnelep san-eduardo es un viaje a los 70's módulos desvencijados, unos pocos módulos son atendidos. Persiste el trámite personal, ves ancianos, personas con muletas. Todo el dinero se va en sueldos. Cero atención al cliente @DiarioExpreso No hay fila para 3era edad
-
William Martrus O.
(@MartrusO) reportó
@CNEL_EP porfavor ayuda en el sector de Chongon, estamos sin energía por más de media hora.
-
Russo EC
(@Russo_EC) reportó
Esto es un atropello y robó descarado no pasa un mes y te cortan la luz y van a seguír dando servicio facturando un x más de 2 años cuándo se presentó comunicado de esto en el mes de mayo del 2020 señor asambleísta @AleagaRonny investigar este abuso de parte de @servicioscnelep
-
Mic@nilla
(@aresvilo2528207) reportó
@RosaParrales11 @CNEL_EP Y le saldrá más alta la planilla ya q esos técnicos q envían....van y cta toda los focos q tiene ya sea q los use o no, licuadora, microonda, lavadora osea todos los electrodomésticos q tienen, nadie controla a estos estafadores