CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/08/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (96%)

    Apagón (96%)

  2. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya hago el debido control de los productos que se me han dañado de primera necesidad para los niños leche, yogurt demás alimentos de desayuno de los niños que yo estando al día ustedes no llegaron teniendo tiempo porq no le dio la gana venir, exigen pago y no conectar inmediato

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estas personas aún sabiendo que son adultos mayores cancelando antes de las 4pm no vinieron a instalar la luz nunca señores @DanielNoboaOk pero el otro sábado que hubo apagón todo el día nos tuvieron sin luz, pero para exigir pagos son buenos pero cuando uno cancela ni llegan

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep son buenos para exigir pagos y cortes se tuvo la semana pasad todos el día y dañaron tv, pero hoy cortan la luz a una tercera edad porq faltaba solo la mitad en cancelar n era planilla completa y la tienen aun sin luz y cobran normal sin beneficios 3edad

  • fcocampos78 francisco campos (@fcocampos78) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin luz hace 30 minutos en Agustín Freire y hermano Miguel, por favor enviar unidades a investigar

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Todos los meses lo mismo inclusive como es posible que estando dos personas todo el día solas y en la tarde tipo 6 llegué otra más el consumo en una Cdla clase media baja como la Cdla El Paraíso tenga que pagar $108 inclusive hasta hice cambiar la base Sokker por qué me recomenda

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Nuevamente por este año que he recibido una planilla el mes pasado no me llegan planillas a mi casa no quiero el servicio de que me lleguen por correo porque yo agregué esa aplicación pero esa aplicación jamás me ha enviado ninguna factura y actualizado mil veces estoy harta

  • George_Ecuador George Cepeda (@George_Ecuador) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep buenas tardes quiero que me ayude con la planilla que no ha llegado a mi casa por favor hasta cuándo se puede pagar tengo cuánto es pero no sé la fecha

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP auxilio, sin luz en cdla Entrerios, Km 1 via a Samborondón, Guayas.. tienen ya reportes de este daño?

  • rpalaciosdillon Ricardo oƚɒꟼ Palacios (@rpalaciosdillon) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Esperando a @CNEL_EP @servicioscnelep desde las 20:00 q reporte un daño en el medidor. Pasamos toda la noche esperando q ya venían, escribiendo d madrugada x la urgencia, llamamos de mañana. A las 3 de la tarde tuve q arreglarlo yo mismo, ahi les dejo el msje, ya ni vengan mm...

  • euginiagenia Euge 💚💜 (@euginiagenia) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC por favor ! Hagan seguimiento a la @CNEL_EP tenemos 3 meses con planillas exorbitantes ! Marzo y abril el doble y triple de las planillas de luz ! Hasta cuando nos roban de forma descarada ! Por favor que alguien haga algo urgentemente !

  • cesargarciaq César García Quinde (@cesargarciaq) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep maldita sea cnel otra vez sefue la luz en la Urb Duran City, ya se les está haciendo costumbre, que manera

  • PathyEcheverria Pathy Echeverría (@PathyEcheverria) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico en los domicilios pese a tener alumbrado público en la Pontón 1

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde La María, Provincia del Guayas

    Me tienen como tonta llamando a su teléfono y desde el 55 al 36 en espera, y me cierran la llamada. @CNEL_EP @servicioscnelep aun sin luz en Casa Laguna. Que esperan para venir!!!! 😡😡😡

  • ivonnelago 🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉 (@ivonnelago) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor, me podría decir si hay algún trabajo que estén realizando a esta hora. Estamos en la Av León Febres-Cordero (Dsule) y llevamos más de tres horas sin luz bajo dos amenazas criminales: el calor y la delincuencia. Gracias de antemano por su respuesta.

  • PathyEcheverria Pathy Echeverría (@PathyEcheverria) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep en buena parte de Durán hay alumbrado público pero no hay servicio eléctrico en los domicilios. Por favor nos podrían decir que ocurre?

  • rera_87 Ruth (@rera_87) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep RUTH ELIZABETH RIPALDA ACHI   Cuenta contrato/Código de Suministro: 200021236696 lo dejo a qui porque no me aparecen para mensajes

  • Nena2kr1 Nena2kr (@Nena2kr1) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Paola70501085 Si por favor los productos congelados se pueden dañar, sin luz en Bonaterra desde las 9:30am auxilio!!!

  • pia_blacio Pia Blacio (@pia_blacio) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Buen día, no tenemos electricidad en Bonaterra mz 9, hizo corto un cable del transformador, su ayuda por favor

  • Vagotonica La Doc (@Vagotonica) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    @LaCansadaOK @servicioscnelep Exacto ! Hasta por lógica y sentido común quien hace un pago a esa hora ??? Ni es lógico ni se pedir hacer Lo cual quiere decir que hackearon la tarjeta impunemente

  • Vagotonica La Doc (@Vagotonica) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep MENTIRA ! El banco ya me dijo que yo NUNCA solicite cobro automático , ustedes d e alguna manera ingresaron los datos de mi tarjeta para cobrar antes de tiempo esa factura. Y ninguno de sus asesores me ah dado respuesta, me han dejado esperando y me han colgado tres veces

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Ya hago el debido control de los productos que se me han dañado de primera necesidad para los niños leche, yogurt demás alimentos de desayuno de los niños que yo estando al día ustedes no llegaron teniendo tiempo porq no le dio la gana venir, exigen pago y no conectar inmediato

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Estas personas aún sabiendo que son adultos mayores cancelando antes de las 4pm no vinieron a instalar la luz nunca señores @DanielNoboaOk pero el otro sábado que hubo apagón todo el día nos tuvieron sin luz, pero para exigir pagos son buenos pero cuando uno cancela ni llegan

  • andresalazar000 André Salazar (@andresalazar000) reportó

    @servicioscnelep buenas noches, sector sin energía eléctrica, C.U 0800229207

  • CNEL_EP CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @djcarloselcapo @servicioscnelep Buenas noches, se agiliza el trámite # 14967850 con el personal de alumbrado público.

  • Nightmare9110 Nightmare (@Nightmare9110) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches no tengo luz en mi domicilio estoy tratando de contactarme con ustedes pero nada ni su app ni su teléfono por favor ayuda urgente

  • Nightmare9110 Nightmare (@Nightmare9110) reportó

    @servicioscnelep Por favor ayuda estoy tratando de comunicarme vía telefónica ,su app no funciona no tengo luz y necesito de atención urgente

  • Miguel3644 Miguel Serrano (@Miguel3644) reportó

    @servicioscnelep Buenas Noches @servicioscnelep pasaron 10 días desde su mensaje de paciencia por los trámites administrativos mas de 1 mes sin servicio; pero las planillas ya llegaron puntuales, reporte 15162953, la luminaria sigue sin funcionar

  • imazzini Ing. Ivonne Mazzini (@imazzini) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep son buenos para exigir pagos y cortes se tuvo la semana pasad todos el día y dañaron tv, pero hoy cortan la luz a una tercera edad porq faltaba solo la mitad en cancelar n era planilla completa y la tienen aun sin luz y cobran normal sin beneficios 3edad

  • Diegoz_m Diego Zambrano (@Diegoz_m) reportó

    @servicioscnelep Desde las 12 del medio día estamos sin energía en la cooperativa Juan Montalvo Manzana 1751.. solucionar pronto 🚨🚨🚨🚨🚨🚨

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep a quien tengo que acudir para una reconexion del servicio ya que nadie da solución que por segundos cortaron el servicio