CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/18/2025 18:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Hola al parecer están equivocados en la validación. El medidor fue robado de cedros y primera. El #de reclamo es el 10429565 la denuncia está ya en proceso también.

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP O sea que los que vienen a corta la luz mienten dicen que ese medidor no sirve que pida el cambio de medidor que la lectura la están enviando mal en esta casa solo vivo yo y dos niños los cuales ni pasamos las tardes por mi trabajo como 2niños y un adulto puedn consumir tanta luz

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ojo eso es incorrecto, no puede haber una orden por desconexión definitiva. Nadie ha pedido eso. El medidor ha estado en funcionamiento y pagado el servicio.

  • cynthianny Cynthia (@cynthianny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados, no se les puede enviar la información solicitada en un mensaje privado, no me parece conveniente indicar los datos por este medio, favor su ayuda urg.! Gracias

  • Enrique76217064 Enrique Maldonado (@Enrique76217064) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Cel 0989345921 Contrato 200020444079 No tenemos energía eléctrica

  • Wyurycc Wilmer Yury Cepeda (@Wyurycc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @fermarytv posible que jueguen con los aparatos electrónicos de las familias ya que por estos cortos frecuentes se dañan y no hay responsables por los daños causados por @CNEL_EP urgente necesitamos el arreglo de la falta de energía.

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Muy buenas tardes, el 25 llamé a CNT por un problema de variación de voltaje, llego un sr con orden de trabajo 10422403, me dejo arreglado según él, pero continuamos con el problema, contraté un electricista y revise mis instrucciones, me dijo que todo bien p

  • alava_juan Juan J. Alava (@alava_juan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Guayaquil vive inseguridad más aún en estos días. Que un barrio un sector permanezca más de 3 horas sin servicio eléctrico ayuda a la delincuencia a aprovechar el momento. Para cortar el servicio allí si son eficientes #seanmaseficientes #HastaCuando #cnelpesimoservicio

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor su ayuda, ustedes sacaron mi medidor y en lugar de reponerlo han ido a cortar la luz. Hasta cuándo el mal servicio!

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Pero que afuera el cable tierra está suelto, los vecinos llamaron a CNEL, llegaron revisaron le comunicamos el daño, no nos arregló, dijo que lo dejaba en el parte y que hoy vendrían, el problema que no llegan, tengo miedo un corto circuito, o daños de mis

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RTSEcuador Estoy con el problema del medidor no les interesa cambiar perjudican al usuario con altas planillas y no cambian los medidores tengo más de un mes pidoendo el cambio del medidor @HugoGavilanes @CNEL_EP

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor del @CNEL_EP tengo más de un mes pudiendo que me cambie el medidor que está dañado hoy otra vez me viene a cortar el servicio por un valor de 200 dólares y más el cual me parece un robo por un servicio que me está robando descaradamente necesito un cambio urgente

  • JohnnyJonupa2 Johnny (@JohnnyJonupa2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @pinorosaec @CNEL_EP @servicioscnelep Con ese sticker ya puede ponerse directo hasta que le instalen el medidor de energía eléctrica

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP ¿hasta qué hora nos tendrán sin energía en Panorama? ¿Podrían por lo menos indicar a qué hora se va a restablecer el servicio? Ya vamos 4 horas sin energía, y ni siquiera responden

  • Wyurycc Wilmer Yury Cepeda (@Wyurycc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @fermarytv Estamos sin energía, ya varias horas, es increíble cómo piden a cada rato número de suministros y tontera y media tienen que venir a solucionar la falta de energía, en el sector del Limonal estamos con la falta de suministro, viene media hora y se va y luego nuevamente se va es

  • IGARCIAESPINOZA ISABEL GARCÍA (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Artefactos, otro problema, soy adulta mayor hipertensa, necesito aprender el aire acondicionado. Ya hice las instalaciones para que me conecten independientemente y no en dupla con el vecino, por favor ayudarme.

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Vagotonica @servicioscnelep A mi me salió a pagar $ 250, la luz es un lujo para los guayasenses

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tormenta eléctrica sobre el centro de Guayaquil este momento. Luque entre Esmeraldas y Los Ríos. Atención @CNEL_EP @servicioscnelep @SecretariaEc hemos tenido varios apagones los últimos minutos. Intermitencia en el servicio eléctrico

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ¿Hay estimación del tiempo que demorarán en reparar? Ya vamos para 5 horas sin energía, y no hay explicación, ni tiempo estimado del arreglo

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de suministro: 2244837 Teléfono de contacto: 0982040713. Ya vamos para 4 horas sin servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingmap maria_alexandra (@ingmap) reportó

    @servicioscnelep Número de contrato 200019343090, teléfono 0996069930; sin luz desde enero, planillas al día, favor llamar para coordinar visita, hemos asistido a sus oficinas de atención y no lo solucionan. Por favor ayuda, gracias

  • VictorA62683213 Victor Alejandro Qui (@VictorA62683213) reportó

    @CNEL_EP el sector los helechos sector 5 Duran no hay energía eléctrica favor mandar soluciones

  • EmmanuelVliz Emmanuel Véliz (@EmmanuelVliz) reportó

    Desde las 6pm en Mucho Lote 1 Mz 2404 Villa 16, cable caido, variacion de voltaje, a oscuras mi domicilio y para variar las rejas electrificadas; son 5 hr sin luz y no contestan el call center; para cobrar y cortar son numero uno @servicioscnelep @CNEL_EP @CnelDenuncias

  • Vanelains Vanessa Díaz Uribe💙 (@Vanelains) reportó

    @servicioscnelep 3 horas sin luz

  • NataliZhunio Paola Natalí Zhunio Maldonado (@NataliZhunio) reportó

    @CNEL_EP en la ciudad de Pasaje provincia de El Oro ya casi una hora sin luz 🫤

  • VictorA62683213 Victor Alejandro Qui (@VictorA62683213) reportó

    Ya van 3horas sin el servicio eléctrico señores de @CNEL_EP

  • Wilson_Rios82 𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧 𝐑𝐢𝐨𝐬. (@Wilson_Rios82) reportó

    Señores de @servicioscnelep por favor 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽 hasta cuando con tantos cortes de energía en Pasaje !! Ahora es pasando un día. Pero si uno no cancela la planilla a tiempo, son campeones para cumplir su trabajo.

  • Mermel_S Mermels. (@Mermel_S) reportó

    @servicioscnelep su ayuda por favor hace 8 horas que solo 1 cuadra del sector guasmo central no tiene luz.

  • FidelChuchuca Fidel (@FidelChuchuca) reportó

    @NataliZhunio @CNEL_EP Hay un problema en 69kv al parecer, no hay energía en varios puntos de la provincia

  • AnaRubi97952548 Ana Rubio (@AnaRubi97952548) reportó

    @servicioscnelep porfavor ayuda con el servicio de luz urgente