CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 04/19/2024 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (5%)

    Sitio Web (5%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores @servicioscnelep su contestación es una computadora desde anoche les di este número 0984379800 y no han llamado que ineptitud y después dicen que dan un buen servicio. El servicio de ustedes es pésimo desde anoche esperamos contestación

  • chikazul79 Ma. Victoria (@chikazul79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @CNEL_EP cdla guayacanes calle antonio mata martinez y 7ta peatonal frente a parque central suministro #0400815793, no se ve el numero del poste es super antiguo, uds solo se pasan pidiendo informacion y no dan solucion

  • luis_chiriguaya @luiyi1 (@luis_chiriguaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Saludos Poste de alumbrado publico sin energía eléctrica Zona PELIGROSA oscura código contrato 20016269447 P007791 Nueva prosperina Mz 748

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP por favor resolver o reparar apagón en el sur. En todo el sector no hay luz desde hace media hora. Sector Centro Cívico. Camilo Destruge y Seis de Marzo.

  • jandrexR GEORGE (@jandrexR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP desde el día de ayer en el sector de la ciudadela renacer hay problemas con la luz en unas casas había luz y en otras no, vinieron temprano arreglar pero no funciono se volvió a ir ahora por completo hagan algo rápido xq hay gente qué trabajamos desde

  • johnnyugcha Johnny Yugcha B. (@johnnyugcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados, sin energía eléctrica en CDLA IETEL-Norte de Guayaquil. Favor, su ayuda. Ya hubo un corte a las 6 am, ahora otro y hubo un parpadeo de energía (volvió y se fue) de esta forma es que se averian los equipos.

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep no hay servicio eléctrico en la Isla Trinitaria. Por favor.

  • evillaciss EriKa (@evillaciss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP buenas tardes, no tenemos servicio en Urdenor 1 desde las 11 de la mañana !! Su ayuda ya que vía telefónica es imposible !!

  • JLFuenzalida Juan Luis Fuenzalida (@JLFuenzalida) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay luz en Los Ceibos @servicioscnelep

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep saludos en mapasingue oeste están explotando los focos por favor du ayuda

  • ivalverd Ish Valverde G (@ivalverd) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Disculpen, pero ya enviaron a reparar el daño? Seguimos sin luz y tengo a mi mamá con un respirador que necesita energía. Ya va mas de una hora sin luz. Por favor

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP en Alborada 3ra etapa av. José María Egas Mz BJ, BI, BT, una fase se averió, favor enviar a los técnicos a reparar el daño, @ayudamehenry

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que ha pasado @servicioscnelep en bastión popular ya tenemos 1 hora sin energía

  • mcelleriv Manolo SIG SAUER P320 THE BEST (@mcelleriv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Udenor 1 sin luz esto se está haciendo frecuente, atender por favor

  • csilvag2006 Carlos Silva (@csilvag2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP por favor atender reclamo #10370889, estamos sin energía eléctrica en Urdenor1

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya regreso el servicio

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Luisa_Murillo06 @CNEL_EP Yo estoy pagando con ese "financiamiento" más de 200 dólares al mes. Mi mamá reclama y la atienden mal porque no pueden justificar el cobro excesivo solo le dicen que siga pagando sino cortan el servicio. ¡Qué horror! @DEFENSORIAEC

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores @servicioscnelep amaneció y no han venido estamos sin energía eléctrica, llamamos a su cal center y no contestan

  • chainisse Denisse Alarcón G. 🤖 (@chainisse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Apagones recurrentes en Garzota - Cdla. Ietel sin solución hasta ahora, por favor atender @servicioscnelep @CNEL_EP Se ha esperado lo suficiente y aún no hay respuesta de su parte.

  • S0_mala Xiomara Valarezo (@S0_mala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores tengo inconvenientes con la electricidad estoy llamando al 1800263537 y me tienen más de 20 sin respuesta ... la dirección es Condominio Laureles #1240 Laureles y Costanera Urdesa Central N0. Cuenta #200020492704 subida y bajada de luz

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredo4844 Alfredo (@Alfredo4844) reportó

    @servicioscnelep al ser ustedes prestadores de un servicio público básico y haber estado fallando en éstas últimas horas y no solucionar su ineficiencia merecen ser demandados nacional e internacionalmente

  • cmorla12 Christopher Gómez (@cmorla12) reportó

    @CNEL_EP Sigue pasando el tiempo, siguen haciendo preguntas y no pueden atender un reclamo. Más de 48 horas empezando, pésimo servicio

  • AAguirre2020 Abraham Aguirre (@AAguirre2020) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, esperamos la solución, debido a que por daños a nuestros electrodomésticos @CNEL_EP sería responsable por dichos daños

  • yuliGsc YuliSc (@yuliGsc) reportó

    @CNEL_EP Me puede ayudar, tengo un problema con el consumo del medidor que ya fue reportado ya que salen valores muy bajos a pagar.

  • cmorla12 Christopher Gómez (@cmorla12) reportó

    @CNEL_EP Se genera un ticket de reclamo, no se atiende. Ahora generan uno más, se atenderá? Si toman conciencia que la energía eléctrica es un servicio básico que no debe faltar? Cero empatía

  • XavierC35617084 Xavier Cruz (@XavierC35617084) reportó

    @servicioscnelep Aún no tengo el servicio

  • Kleber7909 Kleber O (@Kleber7909) reportó

    @CNEL_EP sres favor su ayuda no tengo reconexion del servicio. Toda deuda se encuentra ya cancelada. Cod: 201001421316

  • XavierC35617084 Xavier Cruz (@XavierC35617084) reportó

    @servicioscnelep Aún sigo sin servicio Hai le pasé fotos del medidor pará que vea que no han reconectado el servicio

  • jcarlo96 JEAN CARLOS (@jcarlo96) reportó

    @servicioscnelep Pero desde ayer estoy esperando y nada que me ayuda con la reconexión espero una solución

  • OttoBriones Othon Briones Alvarado (@OttoBriones) reportó

    @CNEL_EP @CarlosJoseVaras Muchos servicios se afectan x sus "fallas" no hay fin de semana que no se vaya la energía eléctrica son una empresa nefasta