¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Pathy Echeverría
(@PathyEcheverria) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en buena parte de Durán hay alumbrado público pero no hay servicio eléctrico en los domicilios. Por favor nos podrían decir que ocurre?
-
JJ Muni
(@JuanJoseMunizag) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sres. @CNEL_EP en Duran Cdla. Primavera 2 tenemos problemas de luz, solo hay una fase en algunas casa y en otros puntos no hay, su atención #URGENTE y que desde ayer 8pm estamos así. #SinLuz
-
Alejandro Levíček
(@alevicek) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Muchas gracias, ya varias horas sin servicio. No hay algún reporte del motivo?
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep sauces 3 sin energía eléctrica en este momento
-
🄸🅅🄾🄽🄽🄴 🄻🄰🄶🄾🦉
(@ivonnelago) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor, me podría decir si hay algún trabajo que estén realizando a esta hora. Estamos en la Av León Febres-Cordero (Dsule) y llevamos más de tres horas sin luz bajo dos amenazas criminales: el calor y la delincuencia. Gracias de antemano por su respuesta.
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@LaCansadaOK @servicioscnelep Exacto ! Hasta por lógica y sentido común quien hace un pago a esa hora ??? Ni es lógico ni se pedir hacer Lo cual quiere decir que hackearon la tarjeta impunemente
-
Pathy Echeverría
(@PathyEcheverria) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no tenemos servicio eléctrico en los domicilios pese a tener alumbrado público en la Pontón 1
-
Lelibeth Jaramillo
(@lexi_jaramillo) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Después del temblor, nos quedamos sin luz. @servicioscnelep en Entre Rios.
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Vero_Barreiros @servicioscnelep Si pero esto ya fue el COLMO. Cobrar mucho antes de la fecha de corte ! Y encima acceder a mis tarjetas , es un robo a mano armada
-
Alejandro Levíček
(@alevicek) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Aun seguimos sin servicio. Me podían ayudar por favor, informando cual ew el daño y aproximadamente que tiempo tardaría la reparación?
-
Pia Blacio
(@pia_blacio) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buen día, no tenemos electricidad en Bonaterra mz 9, hizo corto un cable del transformador, su ayuda por favor
-
Jairo Nuñez
(@silvancebaile) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep hola no hay luz más de 8 horas en el sur de guayaquil hasta cuando se les llama y que llamismo y llamismo y ya tantas horas pero venir a cortar son bueno
-
Nena2kr
(@Nena2kr1) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Paola70501085 Si por favor los productos congelados se pueden dañar, sin luz en Bonaterra desde las 9:30am auxilio!!!
-
Ruth
(@rera_87) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
@servicioscnelep RUTH ELIZABETH RIPALDA ACHI Cuenta contrato/Código de Suministro: 200021236696 lo dejo a qui porque no me aparecen para mensajes
-
Diego Angulo B.
(@DiegoAnguloB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Se sigue con el problema. Ya no se sabe con quién hablar
-
La Doc
(@Vagotonica) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep MENTIRA ! El banco ya me dijo que yo NUNCA solicite cobro automático , ustedes d e alguna manera ingresaron los datos de mi tarjeta para cobrar antes de tiempo esa factura. Y ninguno de sus asesores me ah dado respuesta, me han dejado esperando y me han colgado tres veces
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
La María, Provincia del Guayas
Me tienen como tonta llamando a su teléfono y desde el 55 al 36 en espera, y me cierran la llamada. @CNEL_EP @servicioscnelep aun sin luz en Casa Laguna. Que esperan para venir!!!! 😡😡😡
-
Lucas Escobar
(@ElNegro_Luks) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Sin energía eléctrica en sauces 3 @servicioscnelep
-
H.B
(@HarrisonBel) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep CNEL NO A LLEGADO NADIE A LA FECHA QUE PESIMO SERVICIO SERA QUE TENGO QUE IR A ALGUN CANAL LOCAL A DENUNCIAR PARA QUE TOMEN ASUNTO SOBRE ESTE CASO.
-
César García Quinde
(@cesargarciaq) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep maldita sea cnel otra vez sefue la luz en la Urb Duran City, ya se les está haciendo costumbre, que manera
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Raúl Cassis
(@JorgeCassis) reportó
@claudiachc21 @servicioscnelep Regreso la energía?
-
Richard Pinargote
(@richardpr8) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@CNEL_EP amigos.. Podrían informar que sucede con el servicio eléctrico para la ciudad de PORTOVIEJO, sector de la avenida Manabí, xq desde ayer hay mucha irregularidad del flujo, con subidas y bajas de tensión justo a esta hora (entre 14:30 a 16:00) con peligro para los equipos
-
claudiachc21
(@claudiachc21) reportó
@JorgeCassis @servicioscnelep Me confirman que regreso a las 10 de la mañana ,estuvimos unas 32 horas si luz
-
Elvia Escandon
(@ElviaEscandon1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Señores @CNEL_EP aún en espera de la solución u ayuda con la brevedad posible
-
Jorge William Tigrero Vaca
(@TigreroVaca) reportó
@servicioscnelep se volvió a ir la luz vino brevemente y se volvió a ir desde ayer se ha ido la luz más de cinco veces durante el día y la noche es en Guayaquil, Acuarela del río y en este momento se volvió a ir a luz cuenta de referencia 200024565059
-
Angello Jaigua
(@jaiguangello24) reportó
@servicioscnelep no solucionan desde ayer en la noche hasta ahora en la mañana estamos sin energía eléctrica, ah pero claro para cobrar son buenísimo hay si son número uno, pero para solucionar dar asunto al problema son más lentos que una tortuga vengan rápido a solucionar
-
Elena
(@Nenys_zp) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP por dios hasta cuándo tengo q reclamar lo mismo estoy sin energía desde el martes ayer volvió y en la noche otra vez se fue la energía y hasta el momento no dan solución @marcelaguinaga
-
Felix Solorzano
(@FelixSL30) reportó
@CNEL_EP y no que solo era hasta las 9:00am? Uno si tiene que esperar las horas sin servicios, pero uds; ayer llego la planilla y hoy ya están cortando.
-
offline
(@curlychestnut) reportó
@cnel_ep son una empresa pública muy nefasta y en desacuerdo con sus usuarios quienes me atienden de una manera muy horrible. Ya voy 2 meses sin energía eléctrica debido a que me dinero que ese tiempo recién me ubican el medidor, cuando yo sé que la solicitud fue aprobada!
-
Angello Jaigua
(@jaiguangello24) reportó
@servicioscnelep @EMCOEP @alcaldiagye Miren de vez de estar dando iluminación por allá mejor venga a dar soluciones acá por mi sector Olmedo arroba Espinoza entrada ecuasal ya que acá un transformador explotó desde ayer la noche y esto es más importante que unas simple lamparita por esa cdla, necesitamos solución 😡