¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Efravilla
(@Efravilla1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cuenta 200024205854, dos meses q llega la planilla solo de $3,41 creo q el medidor no está marcando, ya lo reporté y no vienen a revisar. Está nombre de Julio Villanueva, sector Mapasingue Este
-
Graciela (Chela)
(@Chela58346092) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenos días, en Metropolis 2 Etapa A, hubo una explosión y quedamos sin luz, de esta hace una hora, por favor ayuda, por el calor las provisiones compradas para evitar salir, se dañan,
-
M¤n¥©@!!!
(@monicaroman80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos quedamos sin luz eléctrica por culpa # #puertolimpio sector sauces 1 Mz F 16 y 17
-
M¤n¥©@!!!
(@monicaroman80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimado le brevedad posible pasamos más de 5 horas sin en el servicio es un lástima siendo una empresa tan grande y No. 1 para cortar el servicio no tengan más camiones canasta para que den una pronta solución... DECEPCIÓN
-
Jhonn Blas
(@velicoso593) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP Bastion popular 30 minutos sin luz.
-
1966mr
(@1966mrgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Se necesita corte de ramas están demasiado cerca de cables de alumbrado público y de una luminaria que la están tapando en Calle Juan Illingworth y la C Barrio del Seguro
-
Gininho13
(@Ginin13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin luz en sauces @servicioscnelep
-
Cris Vaca
(@CristiVaca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP Mucho Lote 2 nuevamente sin servicio de energia eléctrica #pesimoservicio cada semana la misma tontera, encima que se trabaja menos por el toque de queda ahora se agrava con sus problemas recurrentes de dejarnos sin el servicio
-
Walter Rodriguez
(@wk1HB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP señores no hay energía eléctrica alborada 7ma etapa por favor solucionar el problema.
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes, sin luz en Garzota. Por favor arreglen esto. Gracias
-
Ana Laura Grimaldi
(@analgrimaldic) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep otra vez sin luz en el sector, #Urdenor2 y ni responden la línea para denunciar el daño @mpadillau
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep mi madre, es persona con discapacidad y aplicó por Internet en el balcón de servicios para que le concedan la tarifa para personas con discapacidad, pero no le dan respuesta o solución alguna @ARC_EnergiaEc
-
Zully Pinargote ♥
(@zullytap) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Tengo entendido que ya vino un carro y indicaron a los moradores que es un transformador por favor ayudenos solucionado pronto desde el medio dia sin luz
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP se necesita algún poder o reconocimiento de firma para solicitar un tercero autorizado la suspensión del servicio retiro del médidor estoy aquí en Cnel Garzota y no hay quiel lo guie a uno
-
Ing. Paredes del Castillo
(@Dramash2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es todo el sector me confirman vecinos que tmb están sin servicio eléctrico ... por favor necesitamos asistencia técnica ... gracias
-
Andres Espinosa
(@aespinosa80) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @servicioscnelep en la alborada 8va etapa y principal Guillermo pareja rolando se fue el servicio favor su ayuda!!
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @servicioscnelep @Presidencia_Ec Seguimos sin servicio telefónico en Luque y Esmeraldas desde hace 72 horas. Favor atender
-
Juan Pablo Barreiro o_O
(@juanpo1284) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep quisiera ayuden por mi sector se se dañó un transformador desde las 6pm y aún no dan solución, es el el norte de la ciudad por el colegio liceo albonor frente a sauces 8
-
1966mr
(@1966mrgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP e necesita corte de ramas están demasiado cerca de cables de alumbrado público y de una luminaria que la están tapando en Calle Juan Illingworth y la Habana Barrio del Seguro
-
M.Ed Tzely Shalev - צאלה שלו
(@TzelyS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hola! Que paso con la luz en Urdesa Norte?? No hay horario de trabajo normal y encima nos quitan la electricidad?? Favor ayuda!!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@CNEL_EP Más de las 5:50 y no dan respuesta, en Sauces 5 seguimos sin energía eléctrica. Den una solución.
-
🐧David Fraga8a🐧
(@DavidF8a) reportó
@servicioscnelep La casa de mis.abuelos llevan 2 días sin luz y aún nadie viene, llamamos ayer en la tarde y nos dicen que ya están en camino, cuánto más tengo que esperar? Dónde más pido ayuda?
-
Wn A.
(@Wendybebe22) reportó
@servicioscnelep estimados desde hace 3 días, no cuento con servicio en alluriquín provincia de Santo Domingo solicito pronta solución
-
Adriana Soriano
(@AdrisSorianoH) reportó
@CNEL_EP el día de ayer se hizo un reclamo por un cable fuera de mi domicilio que se a soltado y que nos ha dejado en la casa sin una fase... Hasta esta ahora no han venido a arreglar... El día de ayer dijeron q en dos horas! Hasta que hora tendríamos que esperar?
-
Lucky Girl
(@Lucky22Girl82) reportó
@CNEL_EP señores Sauces sin energía desde la 1 de mañana. Tenemos persona tercera edad que debe tener monitor de oxígeno 24/7. Hasta cuando vamos a permanecer sin energía, la batería del monitor se acaba.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Se supone que el trabajo programado era hasta las 4:00. Son casi las 5:00 y aún no tenemos energía eléctrica en Sauces 5. Dejen de ser tan ineficientes y resuelvan.
-
🙋♀️
(@mabelent_r) reportó
No hemos podido dormir nadaaa @CNEL_EP desde la 1am sin luz como se les ocurre hacer mantenimientos en pleno invierno donde el calor en insoportable.
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@CNEL_EP Se supone que el trabajo programado era hasta las 4:00. Son casi las 5:00 y aún no tenemos energía eléctrica en Sauces 5. Dejen de ser tan ineficientes y resuelvan. @DEFENSORIAEC
-
André Salazar
(@andresalazar000) reportó
@CNEL_EP Estimados, nunca se acerco personal a realizar la reparación, por favor su ayuda
-
Leniño
(@lenibor) reportó
@CNEL_EP Media hora en el teléfono y no atienden, que pésimo servicio?