CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • tigua_angel Alfonso Tigua (@tigua_angel) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si ud viera mi caso, planilla física no es lo que refleja el medidor y no nos dan solución @CNEL_EP

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bessygranjaOK @CNEL_EP Se me dañó mi TV, el cargador del Nintendo, y el dispositivo q une con la TV, x las idas y vueltas de luz, un servicio de porquería q nos da @CNEL_EP y el mas caro al cobrarme hasta 0, 28 ctvs x kw. hora, encima @Lenin nos dijo q es tan bueno q ni nos va a subir la luz, Q CINISMO

  • Gustavouni Gustavo (@Gustavouni) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Hasta cuándo tengo que esperar para que tomen en cuenta mi reclamo @CNEL_EP @servicioscnelep

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @ottosonnenh @teleamazonasec @tctelevision @mariapaularomo niños con clases on line y personas en teletrabajo no pueden acceder a ninguno porque estamos sin energía eléctrica en sauces 1! Transformador en mal estado explotó hace más de media hora!!!

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Más de tres horas sin luz en la etapa Iris, de @VILLACLUBec . Dicen que explotó un transformador. Han llamado a @CNEL_EP y no solucionan el problema...

  • Lupita280 Guadalupe Zamora (@Lupita280) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP y en este mes me suben esos mismos $20 para equilibrar su supuesta factura

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Cuando se dignan a responder mi reclamo ingresado formalmente vía correo. Ticket: 6000219228 Han pasado más de 15 días laborables y NADA QUE DAN SOLUCIÓN.

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Amalia, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre

  • RodolfoMazurO Rodolfo Mazur O. (@RodolfoMazurO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Angelerazo1987 @Ing_MaldonadoR @RecNaturalesEC @DonaldCastilloG @tctelevision @el_telegrafo @TelediarioEC @RTSEcuador Hace tres horas se fue la luz en Villa Club y no solucionan el problema

  • PatricioAPL Patricio Pérez (@PatricioAPL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Qué sucedió con la resolución de mi reclamo! Aun no me responden!

  • lucas8873 LE@ (@lucas8873) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP xfavor nuestros hijos tienen clases virtuales ayúdenos a que vuelva el servicio de energía eléctrica en sauces 1 mz 19 20 21

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep ya se restableció el servicio.

  • jjarramilloor Jorge Jaramillo Ortiz (@jjarramilloor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimadas autoridades de @CNEL_EP aplaudo que la nueva administración este intentando resolver los problemas de Lecturas. Sin embargo se ha cometido un ERROR tremendo, que esperamos se CORRIJA por el bien de la ciudadanía. @Ing_MaldonadoR @Angelerazo1987 @RecNaturalesEC, Este es

  • laboerito Andrea Boero (@laboerito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep código de servicio 201002070344. 0997830428

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tienen alguna respuesta a mi requerimiento de que no me llega la planilla

  • GreyGhostP GreyGhost (@GreyGhostP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lorenacabrerao @CNEL_EP Diso mío, eso es justamente lo que me preocupa. Si no me emiten la factura, sea física o digital , cómo puedo llevar el control. Justamente tengo casi el promedio mensual de consumo.

  • Angelerazo1987 Angel Erazo Marín (@Angelerazo1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guimanca @CNEL_EP @servicioscnelep @eluniversocom Estimado @rintriago urgente por favor atender con el personal de Mantenimiento.

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP señores el día de hoy me ha llegado mi planilla con un valor demasiado alto, más del doble del consumo regular. Favor revisar Contrato 200022442285. $264.31 es un abuso total. Al igual que miles de usuarios exijo la revisión de la misma

  • ElizaQuiroz5 AL1230 🦋 (@ElizaQuiroz5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP y @CNT_EC quiero saber cuando abren oficina ya q mis padres han pagado sus planillas muy caras. Y quiero respuesta y solución pero right now please.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @CNEL_EP Llevo esperando días, espero hoy tener el servicio, por favor.

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep Sres no entiendo porque mi casa tiene luz una parte y la otra no, lo mismo le pasa a los vecinos. Van dañar las cosas y luego dirán que no fue error de usted

  • Jember32039488 jj (@Jember32039488) reportó

    @servicioscnelep BUENAS TARDES NOS PODRIAN AYUDAR PORFAVOR... ESTAMOS SIN SERVICIO ELÉCTRICO EN LOS NARANJOS 1 1107440290 CODIGO UNICO 1305278234 CI. Acnabel Castro Delgado CHONE - MANABI - ECUADOR. LOS NARANJOS 1

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep @oechever Seguimos sin luz y posibles afectaciones en nuestros artefactos eléctricos y usted dirán no son. Que vergüenza y falta de compromiso

  • SHINee_isfive σинσ ιѕ єνєяутнιиg (@SHINee_isfive) reportó

    @servicioscnelep desde ayer me dicen que vendrán hoy, en la mañana me fui a trabajar y dije ya tendré energía y nada, por favor llevo SEIS DIAS SIN EL SERVICIO.

  • KarinaRiveraM03 Karina Rivera Medrano (@KarinaRiveraM03) reportó

    @CNEL_EP las disculpas de ustedes no fueron suficientes por las idas y venidas de luz de las últimas semanas en @Urb_ViaLaCosta @InfoViaLaCosta. El viernes 2 de diciembre me di cuenta que el aire de mi sala no funciona. Hoy viene el técnico, seguiré informando.

  • EDUARDO1975MACH EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó

    @servicioscnelep estamos en Arenilla más de 1 hora y media sin energía, por favor informen el daño y qué tiempo más vamos a estar sin energía.gracias.

  • noridebock Nori de Bock (@noridebock) reportó

    @DEFENSORIAEC @servicioscnelep Finalmente @servicioscnelep efectuó el reemplazo el 12 de septiembre y nuevamente pedí refacturación de la planilla. Obviamente me negaron el reclamo aduciendo SIEMPRE que mi consumo se ajusta al "histórico" de mis consumos.

  • Tsugaki2k8 Tsugaki (@Tsugaki2k8) reportó

    @servicioscnelep No logro enviar como mensaje directo. Por esta vía. A qué mail puedo enviar mi reclamo con los datos solicitados

  • Danielp34055240 Danilo (@Danielp34055240) reportó

    @servicioscnelep sres hasta que hora solución el problema del sector suroeste 41 y maracaibo, ya que los productos de nevera se van dañar. Hay gente que utiliza aparatos eléctricos para sus dolencias y no tienen luz