¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Juan Jose
(@Juanjo74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cómo puede ser posible que no llegue la planilla de abril a casa de mis padres personas de la tercera edad y mi papá con discapacidad vayan de manera grosera en este momento a decirles que les van a cortar por no pagar la de abril, a quién se pide que envíen ese recibo??
-
lubricantes&bateriaschilan
(@irwchidr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días cnelep como puedo acceder a convenio de pagos por el servicio eléctrico... espero su respueta
-
Marcos Parra 🐥
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, quiero reportar que no hay servicio en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep ya me se de memoria, en instantes me pedirá para hacer reclamo formal 10 días para revisión, pague para bajarle, baja y en 8 meses comienzan a subir gradualmente hasta regresar a 80 dólares. Tengo una refri Una lavadora que se paga sólo los domingos 4 focos
-
CHRISTIAN GORDON
(@GORDIONE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hay un apagón en la Cdla. Los Esteros ya tiene 30 minutos y no vuelve esto es en Guayaquil al sur,
-
César Ibarra Díaz
(@cesaribarra1702) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no hay luz en el sur
-
Monica Lopez75
(@lopez75_monica) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches srs seguimos en la Floresta 2 Mz 154 y 155 sin luz por favor ayúdenos ya van algunas horas sin servicio.
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores otras vez el incremento? En menos de dos años he pasado por dos reclamos y terminó pagando me bajan y comienzan gradualmente a subir? Regularmente pago 45 dólares, tengo los dos mismo aires que Mi familia en Urdesa y a mi me sale 87 y a ellos 45
-
Silvia Cárdenas
(@SilviaC13387599) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Y si no pregunto, nadie puede informar por correo, tal como me indicó el inspector. No estoy conforme con ese convenio que me hacen pagar 💰. Mis planillas fueron canceladas a tiempo.
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes. No tengo luz en mi domicilio y el 1800263537 no funciona.
-
Growlithe♑
(@xander_Irie) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando se hace cualquier arreglo o cualquier mantenimiento, sea por emergencia o no @servicioscnelep se indica a los usuarios que bajen los disyuntores, tanto por la bajada de energía, como por el retorno!
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep dos aires uno en sala otro.en cuarto, paso c9n las puertas abiertas y el aire de arriba sólo lo prendo en la noche a partir de las 10pm, ya en serio señores me han visto la cara, es el tercer reclamo en menos de dos años
-
Fabian
(@fabianf9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por qué manda a su gente a cortar el servicio con 12 días de retraso??? @LassoGuillermo cuando hemos pagado toda la vida al día
-
Silvia Cárdenas
(@SilviaC13387599) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP sres, llegó la nueva planilla.....mucho más alta.... pero no he recibido el informe del inspector que realizó la visita técnica.
-
Luis Villavicencio
(@Dr_LFV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Cupsfire_gye no hay energía eléctrica en los Esteros ! @EmergenciasEc @CNEL_EP
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP por favor tenemos problemas con el servicio hace días, las casa de la mz 819 y 818 de la 8va etapa de la Alborada, no la mitad de la luz las las casas y no hay 220v en ninguna
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que una de las líneas de 110v está fallando, porque sólo hay luz en ciertos dormitorios dentro de mi casa y de los vecinos también, repito, y no hay 220v en ninguna se las casas @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
Jorge Camilo Cedeño Vargas
(@Camilo8816) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mañana pongo vuelta un reclamo para que en diez días revisen igual debo pagar y bien robado me quedo, la próxima me sale normal y asi en 8 meses le vuelven a subir gradualmente? Eso va a ser así siempre?
-
Andres Lino
(@lino_andy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay enegia eléctrica en la guangala Manzana E11 @servicioscnelep
-
Greg Cauja
(@CaujaGreg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días Hasta que hora más esperamos solución No tenemos energía eléctrica desde ayer Se están dañando los víveres y la medicina
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patty_Cute
(@PattyCute3) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@CNEL_EP @efrainverap Ya son las 5:00 am, ¿hasta que hora esperamos que restablezcan el servicio eléctrico? Mi hija sigue sin poder dormir nada por el calor insoportable que hace.
-
LADY BLUE..rosa azul
(@LadyBlue_love) reportó
@CNEL_EP Ingrese una solicitud hace 15 días y aún no responden ..decía visita técnica y nada ..la cédulas del abonado es 0900025701 ...más de dos meses sin tono y con planillas al día...su atención por favor
-
Juan Jose Garcia
(@juanjose10) reportó
Señores @CNEL_EP quiero reclamar la subida de la planilla de luz de un mes a otro sin ningun justificacion lógica.
-
Pao R Yulan
(@paoRioyu) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep ar de la luz ahora el transformador hace chispa van a ser 12 horas que pedi que envien un carro que salia humo de la caja de cables de Luz, esperan que explotemos y enviar la unidad
-
Grace_Carrillo
(@dark_angelg) reportó
Sin energía #CumbresdelSol segunda etapa @CNEL_EP ya van dos veces porque no cambian eeuipo que falla en esta urbanización
-
Grace_Carrillo
(@dark_angelg) reportó
@CNEL_EP mi papá utiliza insulina y sin energía su medicina de daña por favor ayuda
-
Wilson
(@wilsonjpm89) reportó
@CNEL_EP ya se realizó el pago de la planilla de este mes, por favor necesito me den solución con la reconexión del servicio! Cuenta Contrato: 201004615112
-
isaac valenzuela
(@IValenzuela92) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Saludos. Nuevamente el mismo problema de falta de servicio en todo un sector Cumbres del sol 2 ya van 2 veces en la semana el primero estuvimos 8 horas sin energía. El problema siempre se genera en el mismo poste, vela o fusible.
-
LADY BLUE..rosa azul
(@LadyBlue_love) reportó
@CNEL_EP @diegomfh88 Ingrese una solicitud hace 15 días y aún no responden ..decía visita técnica y nada ..la cédulas del abonado es 0900025701 ...más de dos meses sin tono y con planillas al día...su atención por favor
-
David Esteban
(@DavidEstebanX) reportó
@AbrahamBedran_ @CNEL_EP Yo pague en pandemia todos los meses de luz y nunca me descontaron su disque apoyo del gobierno. Son unos ratas como todos. @ElectricaQuito