¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ya lo hice y supieron decirme “ahorre energía” 🙄🙄🙄 Y ya pagué... si no me reliquidan, NO LES VOY A PAGAR hasta q acabe la pandemia.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP No señores, ya les envié dos ocasiones la imagen con la información completa. Me dieron un ticket de reclamo! Por correo he solicitados dos ocasiones información del reclamo y NADA!
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @servicioscnelep @CNEL_EP necesito respuesta a mi DM, verifico un nuevo inconveniente en el cobro de la planilla de consumo eléctrico a más del código que he consultado, tengo valores del código contrato 200020076549 que también están erróneos.
-
🍒
(@gissybet) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no pueden cobrar de esa manera.... Me uno a la ciudadanía de reclamar x este medio incluso de mostrar mi factura a los medios de comunicación
-
rafaelcandomaya
(@rafaelcandomaya) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes señores cnel hace tiempo denuncie sobre personas de mi sector se les llevaron el.medidor por deuda con ustedes pero ya mas de año que se conectaron directo vienen camionetas por corte y jamas les cortan ahora yo pago planillas y ellos no hasta cuando
-
Lizeth Escobar
(@lizethescobar93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @MaxTVonline_EC Quiero reportar que no hay energía eléctrica en la Mz A1 de la ciudadela Atarazana
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep les envié un correo con información solicitada del medidor por el consumo excesivo de luz. Necesito una respuesta.
-
Marcelo Sanchez
(@MxrceloMS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosmorenogal @servicioscnelep @YusoCamachoM @CNEL_EP Paciencia ..me pasó igual....ahora nada más debo pagar 4$ de los 46$ que me estaban cobrando por mi oficina deshabitada.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HarbPocho @motivation_rey @CNEL_EP @PochoHarb2 Q dice la @DEFENSORIAEC q no para tanto abuso, es hora d los guayaquileños decir ¡BASTA D ATRACARNOS! No tenemos q pagar la corrupción, la ineficiencia. Q pasa con los asambleístas costeños, guayaquileños, q no hacen nada ¡Ah cierto viven otra realidad, ganando miles de $!
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt No sean chistosos con lo que piden, ustedes saben que subieron las planillas, si van a refacturar háganlo sin tanto tramite, mi tía a estado conmigo todo este tiempo y en su casa no hay nadie y la planilla le salió más alta que lo normal, deberia haber un incremento pero lo q 1/2
-
Elkin Villamar M
(@MendezVillamar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @Arconel_ec @CNEL_EP Yo vivo en el sur de la ciudad en una coop a lado de la cdla. Guangala, pero como puede ser posible que el consumo de agua potable es de cerca de $15 y hay un rubro q dice alcantarillado $14. Es un crímen y las alcantarillas están rebosando.Todo servicio hace los q les da la gana
-
rudagama
(@ruben_dariogm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Estimados de @CNEL_EP sigo a la espera de su ayuda
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cchavezbowen @MilenaAbad @CNEL_EP Como no se tomó lectura en 2 meses por la emergencia el consumo es propuesto, cuando exista la lectura real se regulariza la factura
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @PedroPabloDuart @Lenin señores cnel como puede ser posible que pagando un promedio de $115 mensuales hoy me entero que la planilla del mes de abril me sale por $313, yo el mes de marzo pague el consumo que en planilla salio intenté pagar en abril y me salió consumo 0
-
margoth4v8
(@margoth4v8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @CNEL_EP Buenas noche disculpe si a los militares le pagan y la policía también q los vigilantes d tránsitos no tienen gastos ni hijos ni pagar arriendo todavía q les tienen d ase tiempo un billete d los viáticos q asta la ves le pagan ahora no le pagan el sueldo todavía
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @CNEL_EP Que pena Héctor, q no defiendas a los Guayaquileños de la clase media, y que no digas nada sobre el abuso de cobrar la tarifa diferenciada x consumo, que nos encarece la vida, para poder vivir dignamente. Ustedes definitivamente viven otra realidad, xq ganan lo q no merecen
-
Lorena Cabrera Orellana
(@lorenacabrerao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HectorYepezM @Stevenneira @CNEL_EP Lo venía diciendo desde hace casi 2 meses. Parece que recién se están enterando. El incremento del valor no se equipara al incremento del uso. Es un abuso por donde lo vean.
-
JR
(@BSCunsoloIdol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor confirmar si ya harán cortes de servicios básicos ya que tengo un buzón indicando q si no pago hasta hoy sufriré corte se luz 🤨@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep pagué de $42 mensuales a casi $100 sólo en abril, consumo de 2 personas. INAUDITO y al hacer el reclamo solamente me dicen que “ahorre energía”. Lagarto q traga no vomita dicen... 🙄 @alcaldiagye @DEFENSORIAEC @Denuncias_ecu @EmergenciasGye
-
NNE
(@NNElements) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @adrygdlt Hay es una subida descarada de los valores, no pueden pedir q nos acerquemos a realizar un reclamo (xq x mail no lo van a responder) en plena situación q vivimos todos, corrijan su error y dejen de causar más molestias d las q ya causan. 2/2
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
S.A 🌼
(@Es_ac26) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Hay niños que necesitan de luz para estudiar, son mas de 15 familias las que necesitan luz, cada año nos acercamos a ver porque no se han acercado a cumplir con la instalación del Servicio Eléctrico, pero nos Dicen que "no hay presupuesto.
-
Isa
(@IsaGuti15341661) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Siii x que ellos son puntuales para cortar la energía,
-
Xavier Mazzini
(@XavierMazzini2) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP De centavo en centavo sacan el dinero....el problema es que se descubran quienes se reparten........practica vieja
-
Luis Antonio Araujo
(@ARAUJOFORJAS) reportó
@baldanapubli @CNEL_EP @LassoGuillermo Señores no hay sistema para pagar desde hace días , hoy se vence mi factura y no he podido pagar , no deben cortar el servicio si no tienen capacidad de cobro , además de los sitios cobros por esa banda que tienen . Para cuándo se restablece el sistema ?
-
EuroMiel
(@Chester92626576) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Ojalá se detenga el abuso
-
Fabian Zambrano V.
(@fabianz_v92) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Mi planilla $100 dólares q miserables como si tuviera 3 o 4 aires en casa, un abuso descarado!
-
Alex Ruiz
(@AlexRuizA3) reportó
@CNEL_EP Siempre atentos por eso es el reclamo y aun sabiendo el consumo según la tarifa emiten otro valor elevado, en la pandemia me hicieron pagar valores elevados y ahora de nuevo @ARC_EnergiaEc
-
César Rohon Hervas
(@CesarRohon) reportó
Exportamos energía a menor costo pero castigamos a los ecuatorianos, esto no tiene presentación. Tarifas justas! @CNEL_EP @DesarrolloEcAN
-
Mariana Calero
(@Marianacalero83) reportó
@CNEL_EP @FlorPD Todavía sigo esperando la respuesta con una solución ,!!!!
-
Desenmascarandolos
(@sylvuchap) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Ojalá logre que se re facture y no apliquen el corte primero porque no es justo que nos obliguen a pagar o sino cortan