¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP igual en enero se incremento más él valor dijeron q tenía q cambiar él cableado interior LO HICE a finales de enero llega FEBRERO y la plantilla salio igual luego llego emergencia sanitaria y Marzo,Abril y mayo se pago de 55$ casi cada mes y ahora salen con esta vaina
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco
-
Gilson Cando
(@Gilsontoni97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep por favor su gentil ayuda informando si ya se encuentra habilitada la página para la consulta de planillas, debido a que no me ha llegado ninguna planilla hasta ahora, gracias.
-
💯%BARCELONISTA
(@yoli_happy123) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Es decir que no pago los $560 que me acaba de llegar de factura !!!
-
Javier
(@Javiguerrero76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores estado tratando de Comunicarme con Uds x el 1800 y no contesta algún asesor. Tengo un valor alto que sale a pagar y planillas no me ha llegado a mi mails en los meses de mayo y junio. Quiero bajarla y no se puede.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hola buenas tardes, el mes pasado llegó a mi casa una planilla muy alta, luego ustedes dijeron que corregirian las planillas de la pandemia, hoy me llega una planilla con valor del mes pasado mas la actual, entonces hay que pagar las dos?? Sin corrección de la anterior?
-
Pedro Zevallos Zunino 🇪🇨
(@pzevallos_z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep cómo es posible que la planilla suba al doble y quiera uno revisarla por la web y en este tiempo no sirva la pagina. Que desastre por Dios
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @servicioscnelep este mes no recibí planilla de luz pero en mi banco ya me reflejaba la tarifa. La misma que cancelé hoy. ¿Los valores son correctos?
-
Jose Luis #Ec
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Consulta , ya funciona las consultas dela energía eléctrica en la página ???
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Gracias, ya les envié la planilla.
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jfgvas @CNEL_EP pésimo servicio uno llama al número de call center y no responden lo peor es q así se dañan las cosas y nadie luego responde
-
El Paco
(@pacoveraosorio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep y las planillas pa cuando. otra preguntita así como pa ver q mentirá pondrán, q va a pasar con el impuestos a la recoleccion de basura que generó el municipio x culpa de su “incremento” en las planillas d luz...
-
Elili Hidalgo
(@EliliHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP cortes de luz en La Ciudadela Miraflores . Tres veces que se está yendo la luz en el transcurso de 30 minutos. Un número para reportar
-
🇩🇪 Ma Isa Schonekatzen™
(@schonekatzen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ¿Dónde puedo verificar si tengo valores a mi favor? , según consulte, mi nueva planilla aparece con el mismo valor en exceso del consumo May + el consumo Jun, que al parecer es normal. ¿Como solicitó mis notas de crédito o ver en que mismo terminó su revisión consumos Mzo -May?
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep necesito su ayuda es la tercera vez q insisto en solicitar mi regulación en la última factura, siempre he pagado promedio de $60 y ahora me salió $144 favor envié los correos con lo solicitado y hasta ahora no me solucionan nada
-
Christian Ordoñez
(@christiandres1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cómo se calcula el valor a pagar para la @CNEL_EP .... Tengo entendido hay una tarifa dignidad a $0,04 y la tarifa normal a $0,0933. Se calcula los dos valores de acuerdo al consumo o todo medidor que pase la tarifa dignidad se calcula todo el consumo a la tarifa normal ?
-
#QuedateEnCASA - Wilson Quichimbo F.
(@w_L_n) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Y recien contesto, porque recién hoy pude obtener la planilla del mes.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina Zavala
(@vzavalaa) reportó
@servicioscnelep que pasa otra vez sin luz!!
-
Ricardo Pazmino
(@RicardoRipait) reportó
Sin luz Mapasingue Oeste hasta cuando, después se daña los electrodomésticos y nunca responden @servicioscnelep
-
Mau
(@AbauxiliadoraLl) reportó
@servicioscnelep Donde se puede denunciar que ya van meses que por el PARQUE G entre sauces 1 y Alborada NO HAY LUZ EN POSTES y en las peatonales de sauces igual. Se ha vuelto completamente peligroso aprovechado por sujetos que se esconden para delinquir.
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP #Atarazana sin energía eléctrica... Y ahora cuál es la excusa?
-
Javier
(@Javier64585254) reportó
@servicioscnelep no hay luz en todo el sector que sucede?? Código Único 0401654359... CUENTA CONTRATO 200022770628.. contacto 0996 050505
-
Gaby S De Q
(@Jaimejg2916) reportó
@CNEL_EP ya tenemos más de una hora sin luz, BASTIÓN POPULAR BLOQUE 4 MZ 720
-
Ingeniero Gran Jefe 😎
(@KevinSanchez_S) reportó
@djandier @CNEL_EP Subí a mi estado que no habría energía de 2 am a 6 am jajaja
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@R_Vera89 @servicioscnelep Buenas tardes, favor envíenos por interno su código de suministro de 10 dígitos y número telefónico. Con gusto atenderemos su solicitud.
-
aylin
(@ayayailin) reportó
Sin luz en algunos sectores se bellavista, ceibos y centro, que pasó? @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Fanny Lilyana
(@FannyLilyana) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Señores de @servicioscnelep no hay luz en Santa Cecilia, Los Ceibos. Su ayuda por favor.