CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/21/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP otra vez sin luz en San felipe

  • ricardovasqueze Ricardo Vásquez (@ricardovasqueze) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @OswaldoMoreno @CNEL_EP No pienso pagar mi planilla hasta que regularicen los cobros!!

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @CNEL_EP @lahoraecuador @eluniversocom @el_telegrafo @TVCElComercioTv @Expresoec @elnoticierotc @teleradioec @RadioRumbaEc @EcuavisaInforma @24comunidad Y a @interagua cuando. Estan cortando suministro para obligar a que usuarios se acerquen a pagar. Se amplió 60 dias mas la excepción por covid estan prohibidos cortes y los hacen. Estoy sin agua desde viernes y me envian notas a que me acerque a pagar. Call no reaponde. @bosscec

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @CNEL_EP estamos sin luz desde hace 2 horas en la clda, Beata Mercedes Molina. Vengan a solucionar necesito trabajar

  • gildamaria gildavallem (@gildamaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP necesito una explicación de mi factura urgente

  • caguiler1602 Carlos (@caguiler1602) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep se ha ido la luz dos veces en el sector de sauces 4. Si se dañan los electrodomésticos uds se harán cargo de la reposición. Avisen si van a hacer algún arreglo.

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Ing_MaldonadoR @lahoraecuador @radio_sucre700 @Cupsfire_gye Paren el abuso señores. Nadie les cree @PedroPabloDuart

  • gildamaria gildavallem (@gildamaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi casa cerrada por cuarentena febrero marzo y abril llegue el 16, el corte se hizo el 20 y cobran por 4 días $78, en mayo $150. Nos mata el Covid, nos quiere matar @CNEL_EP @servicioscnelep @Lenin @ottosonnenh @TeresaArboleda @DEFENSORIAEC @Arconel_ec @DianaSalazarM2

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @DEFENSORIAEC nos comen las planillas de energía eléctrica muy elevadas en tiempos de cuarentena y no tomaron las medidas de detener los reclamos por altos consumos. Solicitamos aclaración y revertir valores exorbitantes por los sugeridos por dichos funcionarios.

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ALBERTOACOSTAB @radiocentroec @CNEL_EP @Lenin revise lo que ocurre con esta empresa y espere el reclamo de los afectados cuando toque iniciar los cortes por qué no han podido pagar estás planillas desproporcionadas .

  • Kellyndrin ケリマベル (@Kellyndrin) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @fmortola @CNEL_EP Yo pagaba por la planilla de mis padres entre $22 a 30c/mes, incluido descuento de tercera edad, ahora les salió $149, casi 5 veces más y en @CNEL_EP les dijeron que es lo consumido por los dos meses de cuarentena ya que estuvieron haciendo mucho uso de la energía y se debe pagar

  • paolarojasl Pao Rojas (@paolarojasl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayer fui a @MovistarEC y me indicaron que si pagaba en ese momento m hacían el 50% de descuento a mí factura total q debía ya 4 planillas xq se había sumado julio. Fue el mejor día del año 🙌🏻 Graciaaaaaas!!! Ojalá hicieran lo mismo @CNEL_EP @interagua 🙏🏻

  • cabutos1 Cabuto´s market (@cabutos1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kimberlyCruzA @jopama_ec @linaorde @CNEL_EP Sumados a La recolección de basura que a partir de 100 dol por consumo de energía te cobraron y ahí si se fue el mudo..

  • fabrizio_213 Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jean_Grunauer @CNEL_EP Exacto es un trámite innecesario, más bien deberían responder qué factores técnicos y estadísticos usaron para determinar el valor de la planilla, son miles de afectados

  • allylunaf allyson luna (@allylunaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP como pueden duplicar planilla ni siquiera han tomado lectura y l consumo ha sido menor q l mes anterior,siempre he pagado mis planillas a tiempo a pesar q dijeron q podía diferir los pagos.Favor solución codigo 0400833743

  • jjarramilloor Jorge Jaramillo (@jjarramilloor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gelmor @fabriciocorread @teleamazonasec @dayannamonroy LA CIUDADANIA esta enfocando mal su reclamo. @CNEL_EP si planteo soluciones. @Arconel_ec y @RecNaturalesEC no efectuaron los pedidos que hicieron y ahora la ciudadanía es la golpeada. Bien @DonaldCastilloG @Angelerazo1987

  • gildamaria gildavallem (@gildamaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @raqueltmp89 @Arcotel_ec Igual yo tampoco en casa febrero marzo y abril llegue el 16, el corte se hizo el 20 y me cobraron por 4 días $78 dólares, en mayo una factura jamás vista ni en diciembre $150 dólares. Nos mata el Covid nos quiere matar @servicioscnelep @Lenin

  • amigo_del_barce Jean Charles Lucero (@amigo_del_barce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TeresaArboleda Eso es por mala toma de lectura. Consejo: tome foto a lectura actual, tome foto a lectura que consta en planilla. Saque la diferencia y todo eso mande por esta vía a @CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC

  • oscarmanz Oscar Manzaba (@oscarmanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hya luz en valle alto, vía a la costa, ya tiene 15 minutos que se fue y no vuelve

  • AldasCecilia Mona (@AldasCecilia) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Alguien sabe x q no llegan las planillas de luz aki en Durán 🤷🤷🙄🙄🙄o es q nos quieren entucar @servicioscnelep

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DaysiGomez1 Day💛 (@DaysiGomez1) reportó

    @CNEL_EP Tenemos problemas con la energía no tenemos luz en Villa Bonita etapa 17 km 16 1/2 vía a Daule por favor ya van dos apagones y se van a dañar los electrodomésticos, por favor solucionar este problema

  • rgabygg87 🌸 🅡🅞🅜🅘🅝🅐 🌸  (@rgabygg87) reportó

    @servicioscnelep no hay luz en la Alborada 6ta etapa hace 20 minutos!

  • 1184Yomi Martha Mendoza (@1184Yomi) reportó

    @servicioscnelep una vez más sin energía eléctrica en en Urb. Villa Bonita etapa 11 constantemente pasa esto en el sector. Dar solución inmediata a los que somos responsables con el pago del servicio nos molesta tener que pasar estos malos ratos 😡😡

  • Briggette8 Briggette|| Stream Voiceless/Wonpil🐰 (@Briggette8) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches se fue el servicio de electricidad en Villa Bonita etapa 11

  • monicam02707613 monica mora (@monicam02707613) reportó

    @CNEL_EP Regreso la energía pero se acabó de ir otra ves, quien responde por daños de electrodomésticos???

  • arinacastil2010 Arina_2010 (@arinacastil2010) reportó

    @luisantonio_r @CNEL_EP Si Ecuador es un país en el que se necesita educar a la población sobre el ahorro de energía de la forma anunciada en el video, estamos mal, muy mal!

  • alexchavarria6 ALEX CHAVARRIA A. (@alexchavarria6) reportó

    @CNEL_EP Buenas señores: Rosales y Colinas del Saman están sin servicio desde las 16h30 Son las 22h30 y no han podido reestablecer la energía. Quien se hace responsable por los alimentos que se dañan en la nevera??? Cumplan señores.

  • gersonar gerson rodriguez (@gersonar) reportó

    @servicioscnelep más de 4 horas sin luz cooperativa voluntad de Dios y colinas del saman más de 20 familias favor enviar el camión con canasta para que reparen se partió la caga de distribución eléctrica y ocasionó corto favor atender con prioridad 😡

  • John68035927 John Rodriguez (@John68035927) reportó

    @servicioscnelep Buenas noches, somos de villa bonita etapa 11, acaban de venir a solucionar un problema de corte de energía, pero duro 20 minutos, resulta q otra vez volvió a pasar, no se porque tenemos q padecer esto casi siempre. Por favor necesitamos ayuda urgente

  • benstley @benstley (@benstley) reportó

    @Urb_MuchoLote2 @servicioscnelep Estos puercos tbn aprovechan decimos, quincenas y feriados para dizque cortar y pedir coimas aun cuando no llegan las planillas.