CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/27/2024 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • BARCELONASC192 @Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Coop Francisco Jácome MZn 206 Ya más de 24 horas sin servicio ,cuanto más tenemos que esperar Pero para cortes de servicio si son automático no esperan ni nada así sean buenos para arreglar también

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores @CNEL_EP @CELECEPOficial buenos días en espera aún de que vaya a solucionar el problema ya 3 días sin servicio eléctrico contrato 201006590636 Leopoldo izquieta Pérez entre 10 de Agosto y malecón del salado

  • BadithPonce Badith Ponce (@BadithPonce) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @InfoViaLaCosta Es correcto lo que dice @InfoViaLaCosta el reporte es de la E40 y no de mi casa. Todo el año pasa así esa carretera. La planilla de luz sí me llega puntual al e-mail y al día siguiente ya me llega un nuevo correo para recordarme el pago. ¿Datos personales en redes? ¡NUNCA!

  • axellow71 Geo Garcia Goldswortty (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @servicioscnelep @CNEL_EP hasta que horas tenemos que esperar para que arreglen el problema que se suscitó en la urbanización Renacer.... Ya vamos para 6 horas...

  • anamazzini73 ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @shirleybravoc @CNEL_EP Cdla 9 de octubre sin servicio

  • anamazzini73 ana izquierdo (@anamazzini73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Gracias, ya se restableció el servicio, esperemos que no se apague otra vez

  • Francisiito Francis (@Francisiito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep en #Duran en #ElRecreo sector #3eraEtapa hay problemas con el servicio eléctrico, desde las 5 pm el servicio se va y viene cada 30 minutos, y hay mucha intermitencia, si se dañan los artefactos, quién responde ? Su ayuda por favor!!

  • NoritzGuillermo GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP 0401428129 NÚMERO DE SERVICIO Y 0983583130 NÚMERO DE CELULAR

  • NoritzGuillermo GuillermoNoritz (@NoritzGuillermo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP Pueden revisar su sistema de forma prolija para que no me corten la luz sin razón. Hoy pague la luz en la mañana y llego hace unos minutos para darme cuenta que me la han cortado. Quiero una nota de crédito por el monto de corte/conexión y el servicio.

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores @CNEL_EP aún en espera de la solución u ayuda con la brevedad posible

  • lichi199886 lissette_martinez98 (@lichi199886) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito que vengan a arreglar la luz, que nos dejaron sin luz 😒😒😒😒😒 Por favor empresa eléctrica 😒😒😒.

  • FotosMarga MargaFotografía (@FotosMarga) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @servicioscnelep @CNEL_EP en #Durán Primavera 2 Sector 2 D Mz. 12 la peatonal queda frente a la Cruz azul, hay un transformador que está provocando cortos en la zona,pedimos su ayuda porque está dañando los electrodomésticos.

  • Chase_Chase98 Chase (@Chase_Chase98) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas noches, necesito reconexión del servicio

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep srs hasta cuando tengo que estar sin luz tengo desde el día martes a oscuras y uds no se dignan a solucionar el problema según hoy 8am llegaban y miren la hora y nada que llegan tengo un tramite 12662928

  • RJoseito ЯΘИАĻđ ŽÁM0ЯÅ (@RJoseito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo una factura de este mes del servicio eléctrico por 501kw están cobrando más de $700, ayuda con esta novedad presentada @gustavoenavarro @DEFENSORIAEC

  • chikorita2019 bayleaf 2022 (@chikorita2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @servicioscnelep desde horas de la madrugada no tenemos luz esta intermitente todavía no dan solución son más de 4 horas llamamos y nos dejan esperando vía la costa altura km 19

  • Ferchovera25 Fernando Vera (@Ferchovera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @servicioscnelep Tenemos casi dos años pagando planillas sin servicio ,queremos cancelar la bendiga línea yyyy no se imaginan el trámite perverso ,Ratas ,ratones y rateros

  • BARCELONASC192 @Desconocido (@BARCELONASC192) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que paso señores de @servicioscnelep Aún no restablecen el servicio en La Francisco Jácome MZn 206 SL 17 Ya llevamos 13 horas sin servicio

  • jeffgarcia3100 Jefferson Garcia (@jeffgarcia3100) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @servicioscnelep @CNEL_EP gracias a la tormenta eléctrica que está azotando a la ciudad. Florida Norte en la Mz 367 Nos hemos quedado sin energía estoy con pocos datos y tengo que hacer deberes y mis vecinos tienen discapacidad. Por favor #Auxilio # FloridaAOscuras

  • ElviaEscandon1 Elvia Escandon (@ElviaEscandon1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Estimados señores @CNEL_EP ya ha pasado el medio día y una no he obtenido solución a la falta del servicio eléctrico tenemos productos y que se van a perecer debido a que necesita refrigeración

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SaquingaErika Erika saquinga (@SaquingaErika) reportó

    @CNEL_EP estimados su ayuda. La luz en el sur se fue desde las dos de la mañana y aún no dan solución por favor solución es demasiado tiempo desde las 2 de la mañana se entiende las lluvias pero hasta las 5:30 no hay ninguna respuesta favorable

  • elizzaa82 Eli (@elizzaa82) reportó

    @servicioscnelep No tenemos luz señores, aquí en la alborada 12 seguimos sin el servicio por favor vengan a revisar

  • dianuchidc Danuzka Chalen Troya (@dianuchidc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep @CynthiaViteri6 no tenemos energía eléctrica en miraflores, frente a la universidad cada grande. Urgente atender

  • paparrungo63 PAPARRUNGO63 (@paparrungo63) reportó

    @CNEL_EP ESO PASA POR FALTA DE MANTENIMIENTO O ALGO RARO ESTÁ PASANDO Y MUY SEGUIDO QUE SON LOS CORTES DE LUZ O ENERGÍA ELÉCTRICA EN LA MAYORÍA DE BARRIOS Y CIUDADELAS.SERÁ A PROPÓSITO?PERSONAL NUEVO INEFICIENTE? RESPUESTAS Y ACCIONES URGENTES PARA LOS APAGONES

  • juanc_abonilla Juan C. A. Bonilla (@juanc_abonilla) reportó

    @CNEL_EP Estimados, aún estamos esperando su respuesta, son varios los abonados con problemas en el servicio, y por desconocimiento pueden quemar sus electrodomésticos que funcionan a 220Vac.

  • alzamora_fausto Fausto Alzamora (@alzamora_fausto) reportó

    @CNEL_EP Por favor en mi Sector LA CHALA, SUROESTE GUAYAQUIL. HOY desde las 02:00 am NO HAY LUZ.

  • SoyProgramad0r Soy Programador (@SoyProgramad0r) reportó

    @CarlosJoseVaras @CNEL_EP @servicioscnelep Estamos trabajando para solucionar el problema lo antes posible. Por favor, siga nuestras cuentas para recibir actualizaciones.

  • luisramiroare Hector Samaniego (@luisramiroare) reportó

    @servicioscnelep centro ciudad calles Febres cordero entre Noguchi y Rumichaca sin luz , no se si sea general o local

  • Cascarudo79 Xavier Garcés (@Cascarudo79) reportó

    @servicioscnelep buenas en la alborada 12va etapa, mz3, estamos sin servicio eléctrico desde las 8am. Por favor solucionar.

  • SaquingaErika Erika saquinga (@SaquingaErika) reportó

    @servicioscnelep 0993941936 celular 200018492963cuenta contrato por favor su ayuda