¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (90%)
-
Sitio Web (6%)
-
Mantenimiento (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón | |
Guayaquil | Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
Peter
(@robertmacias_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876
-
𝔾𝕝𝕒 ♥
(@gladysjbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP eh dejado varios mensajes pidiendo ayuda con uds y nadie contesta llamo a sus números y sigo igual. Voy a la agencia y me dicen solo con turno y es una pérdida de tiempo, sera q pueden ser un poco más servibles?
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ashler Gonzalo
(@AshlerGonzalo) reportó
@servicioscnelep @Salud_Ec Excelente gestión por el sector público, pero los contratos con la terciarisacion dan mucho que hablar, en las tomas de lectura y ese personal que toma lectura es explotado laboralmente y ellos no están vacunados al igual que el sector de la seguridad.
-
victor hugo vasquez
(@VgVasquez) reportó
@CNEL_EP No hay respuesta por los cobros excesivos y falta de servicio de alumbrado público
-
Carlos Parra
(@Carlos231514) reportó
@CNEL_EP No, ya eso suena a burla, por qué tantas interrupciones? Mala obra inicial, malos materiales utilizados, falta de mantenimiento, neglijencia, accidente, provocados, falta de revisiones periódicas, etc
-
Pilar 🌻
(@MsPilar86) reportó
Señores @servicioscnelep ya van dos veces seguidas qué se va la.luz en el Barrio del Centenario hoy en la mañana,qué sucede con su servicio se van a dañar los electrodomésticos de tantos apagones continuos
-
AndrésEfraín
(@efra0916) reportó
@CNEL_EP porque las planillas de luz estan demasiadas altas, desde la pandemia las planillas no bajan por más que ahorro luz. @LassoGuillermo
-
Abril
(@manayaca_uio21) reportó
Me pueden explicar cómo es que @CNEL_EP nos corta el servicio el Día del Padre ? Son de Ripley !
-
victor hugo vasquez
(@VgVasquez) reportó
@CNEL_EP Más de tres meses denunciando y la incompetencia no permite dar solución
-
Fabricio Moreira V.
(@famovilmv) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Desde el día sábado reporte un inconveniente en mi casa y hasta ahora no atienden, a pesar de haber hecho el reclamo, esa es la orden de trabajo 10868460
-
Paula
(@Paula85766147) reportó
@CNEL_EP sin luz en el sur desd las 7 am
-
juan carlos toyung
(@jcarlos1988) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de cenelp no tenemos luz en el sur de guayaquil ya tenemos más de media hora sin luz por favor su ayuda