¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, les informo que una refri pequeña que tengo hoy ya no enfría y la única explicación son los dos cortes de electricidad de ayer. Es terrible @servicioscnelep y eso quién lo recompensa?. Hoy en la mañana todo agua por todas partes. Qué desastre!
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LaPosta_Ecu no estamos en estado de excepción Y los servicios no deberían ser cortados Por descuido me olvide cancelar la planilla y como todo mundo sabe q las planillas subieron una barbaridad 117 usd toca este mes @CNEL_EP como siempre puntual para los cortes
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...
-
𝔾𝕝𝕒 ♥
(@gladysjbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es injusto que la @CNEL_EP, que supuestamente “está contigo”; brinde un pésimo servicio a los ciudadanos. Por más de 15 años he pagado mis planillas de forma puntual y, me han suspendido el servicio de energía eléctrica todo el día; me comunico con “servicio al cliente” y no me
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días,yo tengo el mismo problema con el aumento de la planilla de Luz. Xfvr para que revisen mi caso. Vivo con mi hijo con discapacidad.
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP Es un desastre Carlos. Yo desde el mes pasado voy tomando foto al medidor . Mira fecha de corte en la factura y compara contra corte anterior consumo de kw.
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep otra vez en Samanes 2 se va y regresa en segundos la energía eléctrica...hasta cuando su mal servicio
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Pérez Vera
(@Davper77) reportó
@servicioscnelep por favor no tengo servicio Electrico. Mi contrato es 200018115648.
-
Adrián
(@AdrianMosqueraF) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Señores necesito una revisión de la última factura... Cómo es posible que se duplique el valor si no se ha adicionado ningún artefacto eléctrico? @DEFENSORIAEC
-
Dani
(@danielaluisaz) reportó
SIN LUZ TODA LA TARDE Y MÁS TARDE TENGO EXAMEN, ARREGLEN SU PROBLEMA INEPTOS @servicioscnelep
-
Guillermo Villamar
(@GuilleVillamar) reportó
@servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Vía a la costa!! Por favor atender!! Cta. Contrato 200016274918 Celular 0968284921
-
Pamela Castillo 🇪🇨💖
(@PamelaCA1996) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes me podria ayudar diciendo en que tiempo me reconectan el servicio? Ya se cancelaron los valores pendientes desde la mañana y nada que reconectan 🫠
-
Patricia Mora
(@Pattymo2022) reportó
@servicioscnelep estoy sin luz desde hace horas, contrato # 200022492801
-
.
(@Suareez7_) reportó
@danielaluisaz @servicioscnelep oye yo tampoco tengo luz 😞😞😞😞😞
-
David Pérez Vera
(@Davper77) reportó
@servicioscnelep por favor no tengo energía eléctrica desde el medio día en la Urb. Terranostra etapa Mallorca. Mi número de contrato es #200018115648. El problema es con mis hijos que estudian desde casa por vía telemática.
-
Doménica BL
(@domenicabaldal) reportó
@servicioscnelep @Mamuco8225 Por favor mismo caso Puerto azul!!! Mas de dos horas sin luz, no puedo enviarles DM!! 🆘
-
Guillermo Villamar
(@GuilleVillamar) reportó
@servicioscnelep Más de 3 horas sin servicio en Urb. Vía al Sol. Cta. Contrato 200016274918