Estado de CNEL EP en Pasaje, Guayas: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Pasaje, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje, Guayas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Steph Cevallos Cevallos 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Guayas@servicioscnelep Balzar sin energía. 🙄 Necesitamos una solución, parece pueblo de nadie. 😒
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Guayas@CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Guayas@CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Guayas@freddysoriaba @CNEL_EP Lo mismo me pregunto yo, he hecho el reclamo 3 veces, y no hacen nada hasta ahora. Son unos abusivos.
-
𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Guayas@servicioscnelep Buenas tardes, necesito que me ayuden con una duda, no entiendo el porqué este mes la planilla de energia, ha incrementado al menos el 200 % su valor. ¡Me parece un abuso dicho cobro!
-
Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Guayas@CNEL_EP Otra vez sin energía. Por 3er vez en un solo día. @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
X (@hidenmistake) reportó@CNEL_EP @DEFENSORIAEC Su gestión implica preguntar cómo va el tema al mismo personal que no mueve un dedo, así que eso gestión no es. A parte no dan ninguna respuesta concreta simplemente “gestionamos” que eso implica hacer nada. Se siguen vulnerando mis derechos y nadie hace nada CC @JuanCarlos_Blum
-
MaVero♌ (@MaVero1408) reportóSin agua, sin energía eléctrica... Bueno que ****** les pasa!! @servicioscnelep @cnel @interagua #Atarazana no es posible que vivamos de esta forma
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó@alboprogresa @servicioscnelep Buenas noches, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 11031495976 para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
César Julio (@jcbonill) reportóHola nuevamente @servicioscnelep , para comunicarles que OTRA VEZ después de un mes de su "reparación" nos quedamos sin energía en la mitad de la casas. Les recuerdo la dirección ALBORADA 8VA ETAPA MZ 806 Y 811. Está en la CUARTA VEZ QUE VUELVE A PASAR.
-
TOTTI (@IDDANNERCK) reportóSeñores de @CNEL_EP @servicioscnelep estamos sin luz en Guayacanes hace 3 horas, en qué momento van a venir arreglar ese **** transformador,.para cortar la luz son número 1 pero para arreglar sus ****** ahí si les vale pistola
-
Diana Maldonado 📱💻 (@DianaIMaldonado) reportó@monikeke @CNEL_EP Que el descuento sólo eran $15. ¿En algun lago salió eso? Porque yo no lo vi. Y aún así, no tendría porque salir tremenda factura. Y si en @servicioscnelep me informan que es ese excedente más lo de este mes…¿por qué razón no salió ese detalle en la factura? ¿O un mail?
-
alejandro sanz (@alesanz20) reportó@CNEL_EP Hola estamos sin energía eléctrica sur de Guayaquil ya les envié mensaje por interno
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó@CNEL_EP 5 horas y seguimos sin servicio " sus técnicos no aparecen "
-
Alex Valencia (ALFA) (@avalencia_1986) reportóEs increíble ver los constantes abusos de @CNEL_EP con el tema d los cobros d planilla por servicio eléctrico, tras d eso no sirve la página para denuncias. Los meses antes d Marzo eran de $30 ahora siguen saliendo + $50 Ya paren x favor Atender @MinGobiernoEc @DanielNoboaOk
-
Letty Santana (@Letty241997) reportóSolicito de manera urgente se revisen los consumos de luz, es imposible que una suite que viven 2 personas y que trabajan fuera casi todo el día, el consumo de luz salga en más de $100, cuando el consumo típico es de $50. Eso es un robo!!! @CNEL_EP, @DanielNoboaOk