¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar
-
Michelle Villarreal
(@michyvillarreal) reportó
desde
Balzar, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Unda
(@RaulUnda29) reportó
@RafaelVasquez_ Sr en el sector suburbio calle 43 entre A y B Pasando 1 día se va la energía desde la tarde... supuestalente vienen a arreglar pero parece que sus empleados pasan jugando con los cables. @CNEL_EP @servicioscnelep pero para cobrar son puntuales.
-
Camino Seguros
(@camino_seguros) reportó
@servicioscnelep Pasaron los 5 minutos y nada ... y así me han tenido desde las 14h50 pm que clase de servicio es este???? Uds van a pagar los daños que me ocasiona a mis equipos???
-
AN 🌸
(@_allinssonn) reportó
@servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa, cuáles son los padrinos de este señor.
-
Consuelo
(@Blumgar) reportó
@servicioscnelep Sigo sin alumbrado público. Cómo referencia les cuento que a Interagua reporté una fuga en mi sector . Les tomó 2 días chequear el problema y solucionar
-
Digital Nomad
(@MarketingManta) reportó
@CNEL_EP Ya realice el pago y aún no tenemos servicios
-
Antonio Garces SM
(@antoniovgarces) reportó
@servicioscnelep En la etapa jupiter de villa club hay algunos postes oxidados que pueden caerse desde alguno tiempo hemos pedido su ayuda sin ninguna solución. Han ido a inspeccionar solo indican que eso no lo pueden hacer a quien entonces hay que dirigirse
-
Washington Intriago
(@Wachointriago) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep buenas tardes señores tengo 1 hora sin servicio llame y me indicaron que venían y nada hice un reclamo toda la cuadra quedo sin energía debido a un corto que provocó obesos de telconet con los cables. Mi número de reclamo es 11154608 urgente
-
Mafer Chavez🇪🇨 🇨🇴👠👟
(@Maferiiita) reportó
@servicioscnelep Le agradecería me resuelvan el problema para poder pagar lo más pronto, tengo miedo q me corten el servicio cuando yo si he intentado pagarlo . Tengo niños q estudian y están en exámenes necesitan la luz.
-
Camino Seguros
(@camino_seguros) reportó
@servicioscnelep Estoy esperando hace 5 horas vengan a solucionar un tema eléctrico en la línea d servicio al cliente me han atendido 5 operadores c/u indicandome q en unos minutos m atenderán y q ellos son solo teleoperadores entonces de q hablamos cuando es 1 línea d servicio?
-
AN 🌸
(@_allinssonn) reportó
@servicioscnelep Como es posible que se haya solicitado la reconexión de este suministro por parte de los jefes de reconexión sabiendo que el usuario del medidor no es el titular de la cuenta y existiendo una constancia solicitada por el dueño de casa, cuáles son los padrinos de este señor.