CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Pasaje, Cantón Balzar, Provincia del Guayas 11/15/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Pasaje, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Buenas tardes, necesito que me ayuden con una duda, no entiendo el porqué este mes la planilla de energia, ha incrementado al menos el 200 % su valor. ¡Me parece un abuso dicho cobro!

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Otra vez sin energía. Por 3er vez en un solo día. @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Días con la energía q varía. Electrodomésticos q se dañan x la mala energía RCTO LA GUAYAQUIL-Cantón Balzar @Lenin

  • michyvillarreal Michelle Villarreal (@michyvillarreal) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep Pésimo servicio Apagones varias veces durante el día y ya varios días Solo hoy 2 apagones Alguien q nos ayuden RCTO La Guayaquil Cantón Balzar @Lenin @Alcaldia_Balzar

  • _AmorBonito_ 𝑺𝒕𝒆𝒑𝒉𝒂𝒏𝒊𝒆 🦉 (@_AmorBonito_) reportó desde Balzar, Provincia del Guayas

    @freddysoriaba @CNEL_EP Lo mismo me pregunto yo, he hecho el reclamo 3 veces, y no hacen nada hasta ahora. Son unos abusivos.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LizbethBohorqu1 Lizbeth Bohorquez (@LizbethBohorqu1) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep srs no hay luz primavera 1 mz a5 hasta cuando lo mismo

  • valeria_g18 Valeria Guzmán J. (@valeria_g18) reportó

    @servicioscnelep @servicioscnelep por favor me ayudan con la reconexión de la luz del suministro 200019441480. Ya fue cancelado el valor. Gracias

  • man_enrm Manuel Moran (@man_enrm) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP estimados en las calles renan olmedo y Eugenio espejo no hay servicio de alumbrado público favor atender urgente

  • Eli87236963 Eli (@Eli87236963) reportó

    @CELECEPOficial @CNEL_EP @EcTranselectric Por que solo por aquí hacen el enunciado hay personas que no usan Twitter y trabajan de madrugada con energía eléctrica deberían hacerlo por radio y televisión .

  • VictorAlfonsoRG Victor A Ruiz G (@VictorAlfonsoRG) reportó

    @servicioscnelep Buenos días ya se restableció el servicio en esos sectores ???

  • AXEDLC Alex Espinoza (@AXEDLC) reportó

    @CNEL_EP desde la madrugada de hoy domingo es la tercera vez que se va la luz, cuantas veces más se tendrá que ir, para que estos incompetentes hagan bien su trabajo, esperar que a los usuarios se les dañen sus electrodomésticos??

  • annaestefi_17 Bel (@annaestefi_17) reportó

    @CNEL_EP @Salud_Ec Quiero saber porque razón después de pagar una deuda me salen con que tengo más deuda!!!

  • dorimarisol Matmateo1 (@dorimarisol) reportó

    @servicioscnelep señores CNEL, he llamado 3 veces 1800263537, me dice la máquina q espere q un asesor atenderá la llamada, y no atiende nadie, pésimo el servicio

  • alvear_hernan Hernan Alvear Fosoriero (@alvear_hernan) reportó

    @servicioscnelep 201003226895 es el contrato a nombre de AUSPRICE. Estoy sin energía desde las 22 horas mas o menos. El medidor edtá apagado. He llamado al 1800263537 no logro que me contesten. Mi CELULAR ES 0985210799. Intentaré llamar de nuevo en la mañana si no logro respuest

  • LorgioCabrera lorgio cabrera (@LorgioCabrera) reportó

    @servicioscnelep Buenos días porfavor con su ayuda en mi domicilio no hay la suficiente energía las luces funcionan como que estubieran en intermitentes los artefactos se ban a dañar mi número de contrato 200020347692