CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paján, Provincia de Manabí 12/06/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago

  • Patty1650334823 Patty16 (@Patty1650334823) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bajolalupaEC Bajo La Lupa Ecuador (BLL EC) (@bajolalupaEC) reportó

    Varios ciudadanos se han contactado a nuestra sala de redacción informándonos suspensión del servicio de energía en varias cuadras sector distribuidoras farmaceúticas #Guayaquil (Boyacá y Alejo Lascano, y alrededores) hace más de 30 minutos @CNEL_EP @RafaelVasquez_ @ecu911sambo

  • Elpato90707848 El pato (@Elpato90707848) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Por favor su gentil ayuda no tengo servicio de luz, me han cortado y estoy al día urb.castilla mz 10 solar 3

  • albanpatita mujer emprendedora (@albanpatita) reportó

    @CarlosVictorM Ahora falta @interagua que de verdad den un porcentaje real para los discapacitados como lo da @CNEL_EP y que sean justos en sus medidores no sé si van volando al marcar ;"lavando a mano" durante un mes sin ocupar mucha agua y planilla altísima en relación a otros.

  • Gomez1985J Jota BSC 🍏 (@Gomez1985J) reportó

    @servicioscnelep Todavía espero el cambio de medidor señores @servicioscnelep ya el día de vinieron realizarme el corte de la Luz hay si son rápido pero no para cambiar el medidor que no vale además tengo un bloqueo de corte no se xq me envían a cortarme la energía @RTS_LaNoticia

  • Michellebsc95 J🌻 (@Michellebsc95) reportó

    @CNEL_EP De igual nada sirve porque no me dan solución! Estoy harta que nunca resulven los problemas solo se acostumbran a cobrar valores demás

  • bebe_trabi La Info Guayas (@bebe_trabi) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo Cdla Urbsur Se ha ido y regresado 2 veces la luz. Que sucede. Se pueden dañar nuestros aparatos. Ustedes van a reconocer algo si se nos dañan? @paultutiven

  • Elpato90707848 El pato (@Elpato90707848) reportó

    @CNEL_EP Por favor su ayuda necesito trabajar y me parece injusto que estando al día me corten @CNEL_EP @servicioscnelep llamar al 0980848227

  • Michellebsc95 J🌻 (@Michellebsc95) reportó

    @CheoGomez Y lo pero que me dijeron que sino pagábamos nos cortaban la luz y nos retiraban el medidor @CNEL_EP así de exigente son y @LassoGuillermo preocupado por sus bienes nada más

  • krlosyemily krlos idrovo (@krlosyemily) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuándo hay que esperar está falta de respeto al usuario titular 0910915917 trámite # 586689? No dan una solución al reclamo por una instalación de medidor ya dos semanas sin respuesta

  • MichelleManzanQ MichelleManzano (@MichelleManzanQ) reportó

    @servicioscnelep Si xfa tenemos desde las 12 sin luz