¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago
-
Patty16
(@Patty1650334823) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Brückmann
(@kikebruck) reportó
@servicioscnelep Si todo el sector está sin servicio....dejen de hacer preguntas, que todo está en el reclamo, basta con revisarlo y para su información ya son más de 30 horas sin energía y nadie viene a hacer algo.
-
LeoConstante
(@constante_leo) reportó
@servicioscnelep Ya desde la semana pasada vengo recibiendo la misma respuesta. Ya deposite, ya subí la documentación y solicitud de convenio en pdf requerida ya la envié y hasta hoy no tengo solución sigo con el servicio cortado ya mas de 7 días. Es injusto tanta indolencia
-
Liliana Davila Alejandro
(@LilianaDavilaA2) reportó
@CNEL_EP Isla Trinitaria se acaba de quedar sin energía eléctrica. Sucedió algo?
-
César Proaño Avila
(@cesarbm33) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandome sin servicio
-
Lady
(@Lady53970655) reportó
@servicioscnelep por favor como es posible que corten la energía sin preguntar. Es injusto que corten de esa manera sin avisar.
-
Niels Olsen
(@nielsolsenp) reportó
@CNEL_EP He enviado varios correos al Sr Cesar Sánchez del Centro Control Milagro respecto a la continua interrupción eléctrica y falta de comunicación de mantenimientos. El Sr no responde los correos. Su página web de reclamos no sirve.
-
César Proaño Avila
(@cesarbm33) reportó
@servicioscnelep muy buenos días estimad@s, quisiera saber el tiempo de reconexión del servicio una vez cancelado los valores pendientes, ya que el momento que me estaba cortando el servicio pague on.line, les indique el recibo y aún así se fueron dejandom sin servicio.
-
B.k
(@kaiman2226) reportó
@CNEL_EP Me encuentro laborando y me resulta difícil colaborarle con el número de contrato...el problema no solo me afecta a mi, es a la cop vergeles norte entera, mi hijo me informa también que ni el refrigerador puede encender por el bajón de luz, Que esta pasando?
-
Enrique Brückmann
(@kikebruck) reportó
@servicioscnelep Seguimos sin servicio de energía por más de 42 horas y nadie se ha acercado por lo menos para verificar el daño, cuánto tiempo más tenemos que esperar?
-
Jimmy Ignacio
(@jimmyignacio) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados buenas días, no hay luz en sauces 6, mz 290 favor su gentil ayuda con la solución, son más de dos horas sin energía .... se me descongela todo y ustedes no me van a realizar la devolución de lo que se me daña en la nevera.