CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paján, Provincia de Manabí 06/01/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (95%)

    Apagón (95%)

  2. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

  3. Mantenimiento (2%)

    Mantenimiento (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago

  • Patty1650334823 Patty16 (@Patty1650334823) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FREDDY7933 FREDDY7933 (@FREDDY7933) reportó

    @CNEL_EP SIN ENERGIA ELECTRICA EN EL CENTRO DE MACHALA EL ORO... X MAS DE 2 HORAS

  • HarryASDV David.ASDV (@HarryASDV) reportó

    @CNEL_EP DOS HORAS y nada que llega la atención, podrían favor responder? En cuanto llegan?

  • yohan_loor Yohan Loor Romero (@yohan_loor) reportó

    @servicioscnelep No es mi caso, ni solicitud personal, es en toda la ciudad que no hay energía eléctrica. Serían tan amables de indicar si es algún problema causado por lluvias y qué tiempo tomarían repararlo. Gracias.

  • 666Anonymous Juan Antonio (@666Anonymous) reportó

    @CNEL_EP Paso más de un mes y no dan una solución

  • darwin506 Prof. Darwin Lopez (@darwin506) reportó

    @CNEL_EP Cómo es el proceso para diferir el pago de las planillas eléctricas??

  • servicioscnelep Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó

    @dannygleon @CNEL_EP Buenos días. Favor envíenos la siguiente información: •Cuenta contrato o código de suministro. •Número telefónico de contacto. Con gusto atenderemos su solicitud.

  • yohan_loor Yohan Loor Romero (@yohan_loor) reportó

    @servicioscnelep San Vicente, Manabí, sin energía eléctrica desde esta madrugada. ¿A qué hora volveremos a contar con el servicio eléctrico?

  • jlmc1010 jose luis (@jlmc1010) reportó

    @servicioscnelep favor reparar el transformador de energia en abel gilbert 3 malecon acada de explotar y estamos sin energia gracias

  • Jarhex Miguel Arcangel (@Jarhex) reportó

    @CNEL_EP Van 8 reportes en total desde el día de ayer entre algunos vecinos y no nos dan solución. 36 horas sin servicio eléctrico. Es obligación de ustedes gestionar esto sin sacar provecho de la situación. Si no hay respuesta el día de hoy procederemos a otras medidas mas fuertes.

  • nirvadavid David Cevallos (@nirvadavid) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes mi estimado todavía no me dan solución de mi solicitud 16250723 número de orden casi 2 meses medidor dañado prácticamente ese tiempo estoy robando Luz porque hasta la vez llegan