¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago
-
Patty16
(@Patty1650334823) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sofia Galarza
(@tottylucy) reportó
@CNEL_EP está es la solución a mi queja por consumo elevado. Enviar a realizar corte para que uno se vea en la obligación de hacer convenio por el valor que a Uds les da la gana. Hasta ahora obtengo una justificación para el cobro de $98 dólares por consumo.
-
cj.
(@carlosj71343001) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @ayudamehenry Quiero saber como muchos perjudicados, COMO ES QUE HACEN EL FAMOSO "REAJUSTE" solo xq no se pago en los meses de pandemia 3 meses donde se pagaba $15 mes ahora el 07/2020 me facturan $1,470, no trabajo, donde voy a sacar para pagar $120 mensual??!!
-
Jaime Eduardo
(@JaimeEd66760735) reportó
@CNEL_EP Ya 11.5 horas sin luz!!! Las cocinas de inducción NO SIRVIERON hoy, la refrigeradora NO SE puede abrir por obvias razones, los niños CÓMO ESTUDIAN con los equipos descargados??? POR FAVOR DONDE TENEMOS QUE ACUDIR para ser escuchados?
-
Jose Javier
(@JJUrdinlaiz) reportó
@servicioscnelep Por favor las lluvias están dañando más el poste, puede haber un accidente, puede causar mucho daño a una persona. Ayúdenos por favor es en urdesa central calle costanera y jiguas
-
Linda Andrade
(@LindaAn94302698) reportó
@CNEL_EP Mi número código de medidor es 1107729247 ya casi doce horas sin luz mi contacto es 0987937968
-
ByBear88
(@ByBear88) reportó
@CNEL_EP @DEFENSORIAEC @PortoviejoGAD NO ENTIENDO COMO UNA CIUDAD QUE SUFRIÓ UN TERREMOTO TENGA LOS SERVICIOS PÚBLICOS MÁS CAROS DEL PAÍS ! Nos están ROBANDO, cada vez sube más y más el costo de la Luz, y yo vivo solo con mi gato.
-
Aoshi
(@unShinomori) reportó
Y ahora?? Cómo continuo con el trabajo que estaba haciendo??? Por favor señores @CNEL_EP su ayuda. Al parecer algo explotó por acá (sur de GYE).
-
Sofia Galarza
(@tottylucy) reportó
@CNEL_EP @Lenin hasta cuando tanta injusticia cobros excesivos de $15 a $98 según ellos ya me van a dar solución y la solución es cortar el servicio.
-
Jose Badillo
(@JoseBad82300916) reportó
@CNEL_EP sres.desde ayer sin servicio y no nos dan solución Km 27 vía a Daule
-
Martha Loaiza
(@marthiloaiza) reportó
@CNEL_EP @luisenriquemac9 Necesito exactamente lo mismo @CNEL_EP Quiero saber porque me han facturado dos valores este mes? y para colmo no puedo ver la planilla porque la plataforma que ofrecen es un desastre para las planillas de Guayaquil