CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paján, Provincia de Manabí 11/09/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (79%)

    Apagón (79%)

  2. Mantenimiento (18%)

    Mantenimiento (18%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago

  • Patty1650334823 Patty16 (@Patty1650334823) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • buzoedum Carlos E. Mendoza 🇪🇨 (@buzoedum) reportó

    @DiegoArcos14 @CNEL_EP Yo cancelaba el año pasado 80 dólares, ahora es $170 @CNEL_EP , no sirve de nada reclamar, te cojudean todo el tiempo y si acaso te hace una revisión, son tan hptas que dicen que “debes de pagar más” según el promedio de ellos

  • oliverj_89 Oliver J (@oliverj_89) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Pero es fácil coger y leer el medidor. Si la lectura que marca el medidor es inferior al registrado en la última planilla pues proceder a reclamar. Pero no molesten con reclamos de planillas altas sin antes verificar la lectura del dispositivo

  • giovannialv Giovanni (@giovannialv) reportó

    @CarlosVictorM @A3_Arosemena @CNEL_EP Asi son todos, TV Cable por ejemplo se le informa desde 20 abril suspensión de servicio y facturan Mayo, no hay donde reclamar, todo es un robo y no hay autoridad alguna que ponga freno

  • luchonGye Lucho en Guayaquil (@luchonGye) reportó

    @servicioscnelep No puedo hacer público mis datos tampoco puedo enviarles mensaje x q no me siguen como hacemos? No será mejor q manden arreglar? Es la vía pública osea la carretera q va a la Costa NO ES MI CASA.

  • chrisarguelloc Christian Arguello (@chrisarguelloc) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Lo más indignante es que hay que pagar, o si no le cortan. Y una vez que ya se hizo el pago, ya nunca le van a devolver ese dinero. Y no hay quien pueda hacer nada.

  • markhollib mark hollihan (@markhollib) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Me pasó lo mismo el mes de febrero me tocó pagar 450, del mes de 28 días, estuve 20 días en la playa. Para el reclamo hay que esperar 1 hora, solo atendía 1 persona en Sambo, luego que la lectura estaba bien, y que pague y luego presente reclamo. Son atracadores @CNEL_EP

  • AVITmedia AVITmedia (@AVITmedia) reportó

    @guilletacle @fperaltagye @CNEL_EP No creo que sea intencional. En mi opinión, basándome en su incompetencia en todo lo que hacen, no se aprendieron todavía a sumar. Es más, creo que ni se saben los números.

  • JoseSacrojose jose sacro (@JoseSacrojose) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Lo peor es que an contratado unos mercenarios para corte y reconexión uno quería que con cincel romper el candado de la caja de medidores como tenía grabando todo tuvo que irse a mí me salió por 400 dólares

  • armoyanom Ronal (@armoyanom) reportó

    @CNEL_EP @DiegoArcos14 Todos estamos con este malestar de la planilla valores muy altos

  • Fieles11 Descansa en paz amiga.... (@Fieles11) reportó

    @DiegoArcos14 @dery_mask @CNEL_EP Toda la razon Sr Arcos....ellos le dicen a uno..pague y le hacemos una revision al medidor y en la sgt planilla le bajamos de lo qnha pagado...sabes cuando van hacer la inspeccion??NUNCA!!!