¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (87%)
-
Mantenimiento (11%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago
-
Patty16
(@Patty1650334823) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
eduardo carlos
(@Eduardodanielap) reportó
@CNEL_EP otra vez no tenemos luz en sauces 6 al norte de Guayaquil
-
Edgar Chiliquinga C 🇪🇨👨⚕️🤓🔎📊
(@EdgarChiliCal87) reportó
@CNEL_EP ayer sin luz y hoy también. ¿Cuál es el motivo? Me van asegurar los electrodomésticos.
-
Luis Mora
(@luisen74) reportó
@servicioscnelep señores nuevamente sin energía eléctrica en guayacanes. Cuál es la excusa de hoy?
-
Liss Rodriguez
(@Lissettedejime1) reportó
@servicioscnelep otra vez estamos si energía en sector de Guayacanes por favor solucionar
-
De Jesús
(@xfirelesss) reportó
@CNEL_EP HIJOS DE **** NO PUEDEN CORTAR LA LUZ EN PLE O EXAMEN SE PAGA AL DIASUS PITAS PLANILLAS, AGRADEZCAN QUE ES UN SIMULACRO SON UNOS HIJOS DE **** , SECTOR SAUCES 9 2DO DIA DE CORTE DE LUZ QUE PASA!!
-
Dennis Blakman S.
(@dblakmans) reportó
@alcaldiagye hay demasiados cortes de luz en el norte de la ciudad @CNEL_EP @servicioscnelep 3 cortes en 3 días, ¿Quién nos repara los artefactos eléctricos que se afecten por ese mal servicio? Ya llevamos 30 minutos sin luz y no hay explicación alguna.
-
Luis Aldaz Bonilla
(@AldazBonilla) reportó
@CNEL_EP ahora ya es costumbre que todos los dias se vaya la energía el la etapa once de la Alborada.... no he leído que estén haciendo mantenimiento por esta zona.... por favor solucionar 😠
-
virginias17
(@carlotat17) reportó
@CNEL_EP Todos los días se va la luz a toda hora 😠 USTEDES VAN A APAGAR LOS ARTEFACTOS QUE DE DAÑEN que pendejada retroceder 20 años ....CAMINO A SER VENEZUELA
-
Kαтυ Bαявεяάи
(@k_tubela) reportó
@CNEL_EP Sauces sin servicio 😡😡😡😡
-
joffre hernandez
(@jesteban2102) reportó
@CNEL_EP Estaba rindiendo la prueba de EAES y se corto la luz que hago ahora ?