¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago
-
Patty16
(@Patty1650334823) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Chasin
(@DChasin97) reportó
@servicioscnelep por favor, solicito reconexion del servicio en mi domicilio. El código es: 201009514823
-
Melissa Nicole
(@Me_Ny_) reportó
@servicioscnelep No cuento con servicio, me ayudan por favor nadie contesta
-
bryan.villa08
(@BryanVi51433262) reportó
Buenos días @CNEL_EP @servicioscnelep No hay luz en todo el sector km 13 vía a data posorja. Codigo de referencia: 0410158067 Contacto: 0963608895 Quedo en espera de su pronta respuesta. Saludos.
-
Nicole Chasin
(@NicoleChasin) reportó
@CNEL_EP Buen día, por favor su ayuda con la reconexión del contrato N° 201009514823, ya fue cancelada en su totalidad. @CNEL_EP @servicioscnelep
-
DIVIGA
(@DiogenesVillac2) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP señores. Estamos sin luz sector Ceibos. Confirmar a qué horas regresa la energía @inesmanzano
-
Melissa Nicole
(@Me_Ny_) reportó
@servicioscnelep No cuento con servicio, me ayudan por favor nadie contesta
-
Andrea Guaranda
(@andrea160196) reportó
@servicioscnelep llevamos más de 2 horas sin luz en el sector del suburbio (la 41 entre la Ñ y la O) por favor ayuden solucionando
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@stediac @servicioscnelep Buenas tardes, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15503968, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
Melissa Nicole
(@Me_Ny_) reportó
@ViceminEnergia @servicioscnelep No cuento con servicio, me ayudan por favor nadie contesta
-
Jose Gonzalez(Zurdo)
(@JoseZurdo19) reportó
@servicioscnelep Buenas noches por favor me ayudan con la orden de reconexión 130005339930 del medidor 201014291391 en la dirección garzota solar 2 mz 73/Tarqui Guayaquil es la segunda orden generada hoy. Por favor no tengo servicio eléctrico