¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (20%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:
-
Patty16
(@Patty1650334823) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.
-
Julio Vera Vera
(@Julrock90) reportó
desde
Paján, Provincia de Manabí
@CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto Merizalde V
(@HumbertoValdez1) reportó
@CNEL_EP En mayo recibí este mensaje " CNEL EP informa que su reclamo 10678311, por Facturacion fue generada el 2021-05-04. Revisado el resultado y decía reclamo " NO PROCEDE " Que me expliquen cómo se puede consumir luz x 100mensuales sin q nadie habite gente mes de marzo/Sept./2020
-
frank
(@4d71462ef392475) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Todo el mundo se entera recién de esa resolución implementada en el 2019 dónde mientras más kvh consumes más caro pagas esto es un abuso un robo descarado si en pandemia todo el mundo usa más energía por lo mismo confinamientos al contrario debieron bajar kvh a quien más consume
-
DIEGO RIZZO
(@DARV0810) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Está pasando lo mismo en la @ElectricaQuito yo pagaba $20 y ahora llegan planillas de $ 45 dólares, y no dan ninguna solución al pedido de reclamo
-
Armando
(@HartmannZ16) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP El gobierno no ha cambiado, solo hubo un relevo en el que el que gobernó en las sombras ahora lo hace en primera plana, te va a doler comprobar que el abuso y el desastre continuarán.
-
roma
(@romaumo) reportó
@servicioscnelep 0410012587 hay una persona discapacitada me prometió la señorita de módulo 1 en garzota que enviaría al personal a cambiar el medidor que es inteligente
-
Danny Figueroa
(@danny_figueroaC) reportó
@CNEL_EP @MarioRo19249667 @CNEL_EP tengo el mismo caso de cobro por desconexión en la factura de este mes. Nunca me suspendieron el servicio. Ayer les deje un twitt con mi código de contrato y no he recibido respuesta.
-
MICHAEL PALOMEQUE
(@mpalomeque90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP, hubo un apagón en el sector de Floresta 2, que comprende las manzanas 133 y 134. Su ayuda inmediata restituyendo el servicio eléctrico. ¡Existimos personas que estamos haciendo teletrabajo y tenemos clases universitarias y es imperante tener electricidad!
-
J Roosevelt Cedeño M
(@rooseveltcedeno) reportó
@CarlosVerareal @CNEL_EP Pague primero y reclame después vulnera la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor ... con el reclamo se debe seguir pagando el promedio de los últimos seis meses ...
-
Humberto Merizalde V
(@HumbertoValdez1) reportó
@CNEL_EP Varios mjes x reclamo de facturación meses de marzo/sept 2020. No recibo explicación factura de 100 c/mes. Casa cerrada. # único.1601561321 Sta Elena
-
🔸⚛️Karla Ruano ⚛️🔸
(@KarlaRuanoAramb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Favor su ayuda estimados no tenemos energía eléctrica en el@sector sur de Guayaquil Floresta 2 piso techo.