CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Paján, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Paján, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Paján y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Paján, Provincia de Manabí 09/22/2023 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.91%

    Apagón

  • Sitio Web 4.20%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 2.89%

    Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Paján, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paján y lugares cercanos:

  • Julrock90 Julio Vera Vera (@Julrock90) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @CNT_EC extiende al igual que la @CNEL_EP los días para hacer el respectivo convenio de pago

  • Patty1650334823 Patty16 (@Patty1650334823) reportó desde Paján, Provincia de Manabí

    @PatitoChoez @CNEL_EP Por favor tomar atención a la pronta solución de este problema.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WellyngtonBarco Wellyngton Barco (@WellyngtonBarco) reportó

    @CNEL_EP Suministro # 1860476-0 o cuenta contrato 0901860476

  • andrepaladines A n d r é s P a l a d i n e s (@andrepaladines) reportó

    @servicioscnelep sin luz en vía a la costa #Guayaquil y tengo trabajo pendiente …

  • asotarragona Tarragona. Urbanización Terranostra. (@asotarragona) reportó

    Vía a la costa sin luz @servicioscnelep favor arreglar el daño lo más pronto

  • ClaireCrespo Me (@ClaireCrespo) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes Se fue la luz vía a la costa, por favor solucionar el problema ya que como sabrán estamos en teletrabajo, clases. Cc @Vialacostagye @Urb_ViaLaCosta

  • gisepier2011 Gisella Realpe W. (@gisepier2011) reportó

    Qué saben de @CNEL_EP, alguna promo, ayuda , caridad o decreto para solucionar problemas con uds😫😫😫

  • EsLamilla Alejandro Lamilla (@EsLamilla) reportó

    @CNEL_EP @RafaelVasquez_ @radio_sucre700 A mí se me duplicó los valores Y cuando uno va a reclamar le salen más enojados y no dan ninguna solución

  • Dianis_Morales Dianis Morales (@Dianis_Morales) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Existe un problema con el pago en línea a través de banca virtual. No permite hacer el pago de la planilla de luz.

  • aalarcon12 Angel Alarcon (@aalarcon12) reportó

    @CNEL_EP @RafaelVasquez_ @teleamazonasec Pues deben d ser imaginarios esos 765mil xq d todos los q conozco y hemos reclamado d Gye y Daule no nos dan solución..

  • alejoytu Alejandro (@alejoytu) reportó

    Siguiendo la lógica de CNEL @CNEGuayas @CNEL_EP: Cada vez que suspenden o no el servicio eléctrico por pagos, cobran intereses y servicios de “reconexión”… Cuando los usuarios sufrimos apagones (+ de 10 en el año) deberían resarcirnos $$ por SU PÉSIMO SERVICIO! @DEFENSORIAEC

  • majaipi Mary Idrovo (@majaipi) reportó

    Yo quisiera que @CNEL_EP me explique el tipo de inspección que están realizando en mi sector a los medidores. Hoy me tocó atender a un MALCRIADO que tras que me faltó el respeto, no me quiso explicar por qué tenían que desconectar mi luz e interrumpir mis actividades.