CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Naranjal, Provincia del Guayas 07/27/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (93%)

    Apagón (93%)

  2. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

  3. Mantenimiento (3%)

    Mantenimiento (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

  • hdlv1989 hugo-leon-valarezo (@hdlv1989) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelMenM Miguel Mendoza Mora (@MiguelMenM) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Así es, con esa excusa significa que hay un atraco se la eléctrica.... Sigo diciendo @CNEL_EP esta haciendo sospechosamente lo posible para ser privatizada, suena turbio eso. PD. Espero no dañar el negociado a alguien... Pero este atraco hay que denunciarlo

  • paoosma Paola Osma 🇪🇨 (@paoosma) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarlosVerareal @CNEL_EP De pagar normalmente $70 maximo $90, hace unos meses la plantilla no baja de $180. Pagamos el doble y no estamos consumiendo el doble! Por favor pónganme en la larga lista de reclamos @CNEL_EP

  • Chiquititasip Tendencia moderna (@Chiquititasip) reportó

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Así dicen a todo el mundo ellos no pierden y el pueblo sigue fregado somas hasta exportadores de energia disque somos pero aqui si nos cobran full y nadie le baja el consumo

  • jonasyowany JOV (@jonasyowany) reportó

    @carlosoporto @CarlosVictorM @CNEL_EP Me sumo a ese reclamo (robo) y creo que lo peor esta por venir

  • malenavivar Marielena Vivar (@malenavivar) reportó

    @TAVODEPONCE @DiegoArcos14 @CNEL_EP Estoy de acuerdo...viven seguramente con los A/C prendidos todo el día...bombas de agua de piscina y se quejan! Por favor!! Seamos conscientes. E insisto el teletrabajo es un factor que incide en el alza del consumo de luz.

  • LuzAmricaMerino Luz América Merino B (@LuzAmricaMerino) reportó

    @CarlosVerareal @CNEL_EP Si.Amigo Carlos Vera.Planillas exorbitantes en el mes de abril.Nosotros pagamos 35 dólares mensuales y me tocó pagar $165 dólares.Sin tener otro artefacto eléctrico.Exijo devolución de los cobros indebidos.Saludos y bendiciones.

  • wanda_wonderful Wendy Johanna Z.🇪🇨 (@wanda_wonderful) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @CNEL_EP Están sangrando al máximo al ciudadano común porque ya se van y deben irse con los bolsillos llenos, así de simple, ningún reclamo va a proceder.

  • omarowah Omar Alvarez (@omarowah) reportó

    @DiegoArcos14 Hace tiempo que esta el problema lo que pasa es que tocaron a gente importante por eso el eco ..@CNEL_EP devuelvan lo cobrado de más

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    @DiegoArcos14 Eso es lo que envían, a todos. Me cobraron 30% más de mi prometió. “Pague primero, si no el otro departamento le puede cortar el servicio”, luego haga el reclamo a los “ladrones y sinverguenzas “ de la @CNEL_EP

  • PonguilloDiego BARCEDIEGO (@PonguilloDiego) reportó

    @CNEL_EP @vicomaldonadoa ESO ES PURA MENTIRA HACEN PERDER TIEMPO, LO QUE LE VAN ADECIR ES ESTO 1 QUE EL MEDIDOR ESTA BIEN 2 QUE SON PLANILLAS QUE NO SE COBRARON 3 QUE ESOS VALORES SON DE UN CONVENIO QUE USTED NO PIDIO HA PERO TODO ESO DESPUES DE PAGAR EL VALOR QUE ELLOS PUSIERON @servicioscnelep LADRONES