CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Naranjal, Provincia del Guayas 11/19/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

  • hdlv1989 hugo-leon-valarezo (@hdlv1989) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vanezaiza VANEZA IZA (@vanezaiza) reportó

    @CNEL_EP Repito no tengo contrato ni código único a la mano estoy sin luz pero esta al nombre de María hercilia quijije contacto 0992236798 . Por favor su ayuda urgente con el servicio

  • yaucan AhniYC (@yaucan) reportó

    @servicioscnelep Buenos días, sigo esperando la reconexión del servicio

  • javierwer1 Javier Quebec charlie (@javierwer1) reportó

    @servicioscnelep @LassoGuillermo @CNEL_EP estimados,creo es un mal procedimiento que me dejen sin energía, si retiran el medidor xq esta en mal estado para poder cambiarlo tienen q tener el repuesto o me equivoco peor aun si no estamos en casa deberían de dejar 1 comunicado.

  • lizzicaro16 elizabeth tixce (@lizzicaro16) reportó

    @CNEL_EP Hasta que hora.. Que paso con la luz en San felipe??

  • RebecaAlarcon RebecaAlarcónMieles (@RebecaAlarcon) reportó

    @CNEManabi @CNEL_EP consulta sería, ¿hasta qué hora nos piensan tener sin luz en Manta? Referencia el hotel Los Almendros.

  • DrErickjhon Dr. Erick Jhon (@DrErickjhon) reportó

    @servicioscnelep Con que no me corten la luz a la hora que juegue la @LaTri no tengo problema si pueden antes de la 9 mejor quiero ver la previa y todo el evento

  • Leonel_2112 DR. LEONEL PINTO (@Leonel_2112) reportó

    @servicioscnelep Sin embargo yo estoy aquí este momento y no hay el servicio eléctrico. Favor enviar un técnico o encargado que solucione!

  • andreamacias84 Andrea Macías Loor (@andreamacias84) reportó

    @MaEmiliaMacias @CNEL_EP Ya me contestaron, que es mantenimiento programado, informado en las redes sociales fantasmales al parecer

  • chinitaHZ cmhz (@chinitaHZ) reportó

    Señores @CNEL_EP no hay luz en La Martina por favor hasta que hora tengo que hacer mil cosas!!

  • Leonel_2112 DR. LEONEL PINTO (@Leonel_2112) reportó

    @servicioscnelep @yaucan Buenas dias. No hay reconexion ya 3 días sin servicio . Contrato : 200023284389 Abg. Katy Argudo Avendaño. Favor atender urgente!!