¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FINANCIAL FREEDOM
(@riquezarapida) reportó
@CNEL_EP Falso, no han venido a instalar nada aún, pésimo servicio que están dando de algo que hace un mes pedí, pero para cobrar planillas y cortar la luz ahí si corren !
-
CMORI - EL TIGRE
(@CMORIDCSEGUROS) reportó
@servicioscnelep van a cortar la luz,?? Los espero con los brazos abiertos. @LassoGuillermo Presi ayúdenos todos reclaman y nadie hace nada.
-
Carmen Caicedo
(@CarmenHelcai1) reportó
@servicioscnelep Ya pues hasta cuando espero! Ya van para 10 días y no hay solución a esto🤬🤬
-
Fernando Monge Alarcon
(@AlarconMonge) reportó
@servicioscnelep @Wonderanalu Buenos días señores CNEL.yo igual tengo una semana haciendo un reclamo tienen que cambiar el fusible y el cable de 220 y no vienen hasta cuando tengo que esperar
-
♡♡♥Tatun♥♥♡
(@mkathita) reportó
Sr. Lasso auditar a la empresa @CNEL_EP los consumos excesivos uno no puede exponerse hacer largas colas para no resolver nada, ademas cortar la luz y resulta que las planillas están pagas su sistema no lo actualizan y en la nueva factura me cobrar servicio de recolección
-
Jose Zunino
(@jxzunino) reportó
Hola @CNEL_EP estoy esperando desde mayo 9 una contestación del reclamo #10710835
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La planilla de luz q mi casa siempre es de $60 a $70 cmo máximo (y eso que no paso en casa) este mes salió $95 hpta @CNEL_EP es el robo MÁS descarado del mes, presi regúlelos @LassoGuillermo
-
KARINA DEL PILAR
(@karinapilarVera) reportó
@LassoGuillermo Por favor investiguen @CNEL_EP la luz es cara en Durán...siempre hay lectura promedio y cuando llega el sgte mes duplican factura, las oficinas se llenan por reclamos...investigue que esta pasando yo pagaba $10 y ahora $60 debo pagar
-
Martha Alarcon
(@MarthaAlarcon64) reportó
@MALVAALARCON @CNEL_EP Eso no es normal yo pago 20
-
Daniel Carbo
(@DanieCarbo) reportó
@cnel hola, el portal web para verificar la factura de consumo , no funciona @servicioscnelep