¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Caroline
(@CaritoBomberito) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, me han cortado la luz con la planilla pagada, estoy ingresando a ver si había algo más pendiente y me sale valor a pagar CERO, o sea no le debo nada, me pueden explicar que ha pasado???
-
Miss Raquel Loor
(@LoorMiss) reportó
Ha pasado exactamente 1 hora que nos hemos quedado sin energía eléctrica. @CNEL_EP Todos los electrodomésticos corren el riesgo de dañarse por estos apagones.
-
Lucho...
(@LuisBohorquez1) reportó
@servicioscnelep Hasta cuando espero que ustedes se tomen la molestia de venir y resolver el problema, cuantos días más mi familia y yo tendremos que permanecer sin energia
-
Ellis G.
(@meredithgreyd_) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @Josem79 Buenos días vuelven a pasar los días y no hay solución para esto que lleva más de un mes!!!!! Para cobrar alumbrado público en las planillas ahí si son rápidos pero para solucionar NO! 😡
-
S.M.
(@SaraMor89552446) reportó
@servicioscnelep ayer noche, madrugada de hoy y ahora mismo corte tras corte. Que pésimo servicio que nos dan. Los electrodomésticos pueden dañarse y seguramente, aunque se haga el trámite de reclamación.. devolverán poco o nada. En este país todo está peor.
-
Servicios CNEL EP
(@servicioscnelep) reportó
@ThePurpleBauer @CNEL_EP Buenos días, favor envíenos los datos de su planilla y contacto por interno.
-
[email protected]
(@tikalfer) reportó
@Giselle97098783 @CNEL_EP @servicioscnelep Aun no acuden a revisar el daño
-
Lu
(@lucyeps) reportó
@CNEL_EP @hola202014 Buenas tardes, se me presenta el mismo problema, ya no va a estar disponible la página?
-
Lucho...
(@LuisBohorquez1) reportó
@servicioscnelep cuantos días para resolver un problema.
-
GI•
(@GenesisIdrovoo) reportó
@servicioscnelep buen día donde puedo solicitar la planilla de luz para que le envíen por correo ya que no lo puedo visualizar xq no está actualizado el correo