¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ibett Coloma
(@ColomaIbett) reportó
@CNEL_EP nos quedamos sin energía hace ya 10 minutos código de suministro 0401442778 en esta semana más de 3 apagones, si se nos queman nuestros enseres quien se responsabiliza .. gracias
-
🖤 Aurora 🖤
(@auroratoral) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep porque cobran doble alumbrado publico y Desconexion de que desconectan y porque ponen eso valores en planillas ?? Pago hasta adelantado quieren sacar plata a costilla del más tonto.
-
Carlos Matamoros V.
(@carlmat44) reportó
@servicioscnelep Otra semana, se termina el año y no hay la debida atención a los usuarios, y ya son tres lámparas del alumbrado público, que nos han ofrecido reemplazarlas. Los afectados de la Av. Simón Bolívar entre las calles 6 y 7 de Puerto Cayo, imploramos solución.
-
منتقد
(@elcritico86) reportó
@servicioscnelep alumbrado desde el km 4 al 6 via manta sin luz en los postes de alumbrado publico atte personal del motel vulcano
-
Pablo Pozo
(@PabloHumberto21) reportó
Estimados @servicioscnelep no tenemos energia electrica hace 45 minutos en Urdenor 2 desde la mz 235 por favor su ayuda urgente
-
Eunice Aguilar Cerón
(@EuniceAguilarC) reportó
Señores @CNEL_EP sigo esperando su respuesta ya se por interno o llamando a mi teléfono. Me cobraron 2 veces este mes la luz
-
Liid@
(@Lidin17) reportó
@servicioscnelep urgente son servicio de energía eléctrica Francisco Segura entre dolores sucre y José salcedo, por favor revisar y reparar daño. Tenemos 40 minutos sin energía
-
wilmer
(@wilmer5688) reportó
@servicioscnelep Sres una consulta, si según uds me cortaron la luz el 20 de octubre. Podrían indicarme la fecha que me volvieron a conectar la energía eléctrica y la hoja del reporte de la cuadrilla..?? A ver si así se les cae la mentira.
-
Daniel Carbo
(@DanieCarbo) reportó
No funciona el botón de pago de la app @CNEL_EP
-
Eunice Aguilar Cerón
(@EuniceAguilarC) reportó
Buenas tardes señores @CNEL_EP he pagado 2 veces la planilla de luz este mes. Me cobraron 2 veces! Por lo que necesito una solución