CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Naranjal, Provincia del Guayas 11/16/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

  • hdlv1989 hugo-leon-valarezo (@hdlv1989) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristina1067 Cristina (@Cristina1067) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep hola! No he recibido factura Marzo. Hay algún atraso en la emisión?

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @servicioscnelep Señor tengo 2 bebés pequeños en casa mi madre enferma me dañan la nevera del corte cuando yo deba a la empresa electrica hagan pendejadas antes no porfabor no deberían ser así

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @servicioscnelep tengan la amabilidad de reconectar el servicio porfabor hoy nuevamente corte de energía a ese paso me van a dañar los equipos que culpa tengo yo que no se den cuenta del pago porfabor hacer la conexión inmediatamente

  • isaiaslopezc2 Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó

    @CNEL_EP Nuevamente la Via Daule km 14 1/2, urbanización Ecocity sin luz, ya es cansado que esta situación pase siempre y ustedes no arreglen nada señores!

  • plsd90 :* Paola *: (@plsd90) reportó

    @CNEL_EP por favor atender tengo más de 8 días pidiendo reubicación de medidor no me ayudan, ya pasó la inspección y hoy volvieron a venir me muestran los medidores que tienen pero que no pueden ayudar porque ellos atienden otro tipo de servicios.( Falta de energía).

  • KleberIEspinoza Kléber Espinoza (@KleberIEspinoza) reportó

    @CNEL_EP Estimados, buenas tardes, ayúdenme con la factura del mes de marzo, todavía no ha llegado, y no me la puedo descargar de Internet

  • Efravilla1 Efravilla (@Efravilla1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep cuenta 200024205854, dos meses q llega la planilla solo de $3,41 creo q el medidor no está marcando, ya lo reporté y no vienen a revisar. Está nombre de Julio Villanueva, sector Mapasingue Este

  • jsg7798 Jorge SG (@jsg7798) reportó

    @CNEL_EP estamos sin servicio en Urdenor 2, Guayaquil.

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @CNEL_EP Señores porfabor pueden enviar a la reconexion que uds cortan si ver bien en detalle los pagos porque hoy tengo q estar sin energía por error de uds

  • jimmipinela Jimmy Pinela (@jimmipinela) reportó

    @CNEL_EP Claro se hizo la reconexion pero no uds igual gracias.por cortar y no solucionar