¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (78%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jim Coronel ® 👳🏽♂️
(@jacm92) reportó
@servicioscnelep requiero reparación de luminaria dañada en poste de Luz hace un mes y no me dan solución. Por favor atender 🙏🏾
-
Elizabeth 💚
(@MonaMarina_) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenos días. ¿Que tiempo demora la re conexión después de haber pagado la factura en la app del Banco Pichincha? •Cuenta contrato 201002493298 •Número de contacto 0993942422
-
omar castro loaiza
(@omarcastroyaya) reportó
@CNEL_EP Estimados que tiempo demoran después de haber hecho el pago de una planilla en hacer la reconeccion.
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
Desde ayer en la noche estoy sin energía mi medidor se quemó @CNEL_EP A que hora vendrán a solucionar el problema?
-
Ronny Nieto Z.
(@Avespirit) reportó
@CNEL_EP Buenos días necesitamos de su ayuda en el centro cóndomio el Colonial 9 de octubre y los ríos junto a servipagos estamos sin luz el 50% llamamos a reparaciones y no responden
-
YadiAdela
(@YadiAdela) reportó
@CNEL_EP Muy buenos días más de dos meses y aún no vienen reparar pésimo servicio 🥲
-
YadiAdela
(@YadiAdela) reportó
@CNEL_EP Me pueden informar en que tiempo estará resuelto
-
Gestión sostenible y responsable Pro Bono
(@sms_rsc) reportó
@servicioscnelep @ARC_EnergiaEc Buenos días. Cuanto tiempo se tiene para registrar reclamo por siniestro con daño de equipos producto de un fuerte corte de luz esta semana? Se puede hacer virtual, hay formularios?porque físicamente ha sido imposible ir a una oficina.
-
Dorita Porras
(@doritamalena) reportó
@servicioscnelep a quien tengo que llamar para hacer una reconexion...tengo 3 días llamando y no tengo solución...nadie me responde ni soluciona, son una vaina 😡
-
𝑨𝒏𝒂 𝑪𝒓𝒊𝒔𝒕𝒊𝒏𝒂 𝑴𝒆𝒅𝒓𝒂𝒏𝒅𝒂
(@anicris686) reportó
desde
Rocafuerte, Provincia de Manabí
@servicioscnelep sin servicio electrico en rocafuerte via tosagua manabí