CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Naranjal, Provincia del Guayas 12/19/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • hdlv1989 hugo-leon-valarezo (@hdlv1989) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nicidacarrion NICIDA CARRION (@nicidacarrion) reportó

    @CNEL_EP sin luz en huaquillas en el sector de la primavera

  • aritamayot Ariana Tamayo (@aritamayot) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP 9 horas sin energía eléctrica en mi domicilio por CORTE NO PROGRAMDO. No se presenta nadie ni llaman a coordinar visita. Tendremos que esperar hasta el día de mañana? 4 llamadas realizadas. Qué más se necesita para tener un servicio diligente y óptimo?

  • NERYTO95 Nery Campaña (@NERYTO95) reportó

    @servicioscnelep ya más 5 horas sin luz en los vergeles, ya arreglen pues señores

  • SandraTarira Sandra Tarira Chang (@SandraTarira) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes;desde las9:16de la mañana estamos esperando ayuda de que vengan a revisar;por favor;nos encontramos sin luz;indicaron que en la mañana venían,luego que en el transcurso de la tarde;no soportamos el fuerte calor que está haciendo y peor los mosquitos

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP No pienso seguir aceptando este tipo de estafa y burla, sepan todos que las denuncias estan reguladas internamente, por lo que ninguna entidad regula que sean cumplidos correctamente, si ellos dicen es rojo, el azul no existe, es una burla completa!

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP Son ladrones y estafadores! Solicito una evaluación de su medidor acelerado, y que sucede, en menos de 24h me dan respuesta de que todo esta bien y que debo pagar, cuando se acercaron a hacer la investigación? O que son tan muertos de hambre que ni los vi?

  • LeimzerusDe Leim zerus (@LeimzerusDe) reportó

    @CNEL_EP Me cambiaron el medidor según por avería de este, entonces si el medidor esta averiado es responsabilidad suta no mia, porque debo pagar un estimado de los meses de avería? Ladrones muertos de hambre, si no me responde correctamente sera mejor que retire su medidor.

  • alexispolo16 Alexis Polo (@alexispolo16) reportó

    @servicioscnelep Todavía nada que llegan, desde las 10 de la mañana sin luz y aun no pueden venir arreglar este problema!!

  • aritamayot Ariana Tamayo (@aritamayot) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP Como novedad, a pesar que estaba reportado como urgencia, primer turno nunca se presentó. Segundo turno tuvo que venir a resolver al ingresar. Ya con energía eléctrica, gracias por la gestión, atentos con sus colaboradores.

  • gustavovaca Gustavo Vaca Miranda (@gustavovaca) reportó

    @servicioscnelep Reportan y NO DAN SOLUCIÓN