¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
@servicioscnelep Cuenta 1701033, es inadmisible que su servicio al cliente de una respuesta así, "lamentablemente debemos regirnos a los horarios del contratista" tengo un congelador con carnicos que se pueden dañar.
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
Estimados @servicioscnelep, solicite una reconexion de servicio eléctrico, pero su personal de call center me indica que lamentablemente debemos regirnos a los horarios establecidos del contratista, de 16 a 19 horas.
-
DaElisa
(@CCAZ87) reportó
@CNEL_EP sin energía desde Portete hasta Maldoando, desde la 20 ava hasta la 25 aproximadamente. Es parte del mantenimiento???
-
Fabricio Flores
(@FabricioFlores8) reportó
@CNEL_EP Suministro: 1701033
-
Alegria Andrade de Costa 🇪🇨 👠
(@ColoAdeCosta) reportó
@servicioscnelep Srs @servicioscnelep les he pedido me envíen un mensaje directo desde la semana pasada para poder enviar la información solicitada. No voy a publicar info personal y todavía no lo envían. No tienen activado esa opción
-
princess 82
(@omytaps82) reportó
@servicioscnelep sres mi mamá quiere hacer un convenio de pago, pero aún sale positiva en covid,q podemos hacer ahí,para q no nos corten
-
MelissaTumbaco
(@melitumbaco) reportó
@CNEL_EP sres más de 4 horas sin luz por favor.. Aun sin servicio en guayacanes... Necesitamos una solución.. Gracias!
-
JCH
(@pepechino888) reportó
@CNEL_EP por favor atender estamos sin energía eléctrica en la dirección Pedro Menéndez Gilbert urbanización río guayas
-
Lourdes Muñoz M.♥
(@LouMMM199610) reportó
@servicioscnelep necesitamos energía eléctrica no comunican a qué hora se va a restablecer la energía ni comunican cuál es el daño
-
Paul barros
(@paaulb_) reportó
Es una ****** su servicio es la cuarta vez q se va la luz en la cdla y no me van a pagar las cosas si se dañan y denunciados se van!! No somos sus cojudos o su burla @CNEL_EP @EC_Denuncia