¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:
-
Kleber Ordoñez
(@KleberOrdoNez) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente
-
hugo-leon-valarezo
(@hdlv1989) reportó
desde
Naranjal, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@CarlinRL_
(@CarlinRL_) reportó
Señores @servicioscnelep su pronta ayuda con la orden 19082113 ya aprobada, ya cerca de 40 dias que se solicitó el trámite y aún sigo en espera
-
Ronny Laborde
(@RonnyLaborde) reportó
@CNEL_EP Ya se los pasé y me generaron número de caso, cuantas veces debo hacer los mismo? Hemos generado el reclamo 12021605 para verificar los consumos facturados.
-
ړײ) mariela
(@mariela_1177) reportó
@CNEL_EP #mucholote1 hasta que hora vamos a estar sin servicio eléctrico?
-
G ¥N@
(@ginanavarrop) reportó
@servicioscnelep @alcaldiagye Llevamos 7 horas sin luz y nada que se arreglar en servicio en las manzana aledañas al percance
-
Cyn
(@cynmaldonado_) reportó
@servicioscnelep Sigue el sector sin energía eléctrica. A qué hora se soluciona? Por favor confirmar
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
Qué pasa que a cada rato se va la luz ? @CNEL_EP ? , r”exijo una respuesta Coherente …
-
Josedias2021
(@josedias2021) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @DEFENSORIAEC Espero nuevamente no se tomen represalias en mi contra por poner un reclamo.
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@servicioscnelep @alcaldiagye Señores seguimos sin energía eléctrica en el sector... digan algo? En que tiempo esta la solución ???
-
macehope
(@macehope) reportó
@servicioscnelep necesito ayuda de alguien de uds en facturación, me llego un comunicado de mora cuando está al día la planilla de luz y aún no vence el plazo de pago que es el 21 del mes de julio por favor comuníquese conmigo por i terno para enviar la información
-
anamaria
(@anmarrymu) reportó
@CNEL_EP la luz va y viene en Urdesa? Algún problema?