CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Naranjal, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Naranjal, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Naranjal, Provincia del Guayas 12/11/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Naranjal, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjal y lugares cercanos:

  • hdlv1989 hugo-leon-valarezo (@hdlv1989) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Seguimos a la espera de q se de una solucion ya han pasado mas 17 horas sin servicio

  • KleberOrdoNez Kleber Ordoñez (@KleberOrdoNez) reportó desde Naranjal, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Problemas de energía en #Naranjal el servicio eléctrico retorna por segundos y se pierde nuevamente

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mariegiselleca1 Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó

    ¡HASTA CUANDO! @servicioscnelep la luz normalmente me sale 250 dólares y este mes, se eleva a 1000 dólares! Bajo qué concepto? Y obligan a pagar para luego ir hacer el respectivo chequeo en el medidor!!!! Es UNA LOCURA cuando no he tenido ningún cambio en mi rutina diaria de luz!

  • YanetAlmachi Yanet Almachi (@YanetAlmachi) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep @servicioscnelep no estoy viviendo en mi casa durante el mes de abril Y tengo planilla de 42 Sin estar en casa no se consume nada Insólito

  • Zhaqkein Yo digo…🌱 (@Zhaqkein) reportó

    @CNEL_EP No tengo medidor yo solicite un servicio nuevo mi cédula 1711978542 trámite:2264009 solicitud:596966

  • CarlosAlfredoRS Carlos Alfredo (@CarlosAlfredoRS) reportó

    Sector peñon del rio en duran sin luz @servicioscnelep @CNEL_EP

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep DOS apagones de energía en menos de 1 hora. Que servicio tan deplorable. Ni trabajar dejan.

  • mariegiselleca1 Mariegiselle Carrillo Areco (@mariegiselleca1) reportó

    @CarlosTiin @servicioscnelep @diianasantillan Que tipo por Dios! Y si me ayudan cuál es tu problema? Merezco ayuda igual que todos, sigo los mismos procedimientos que todos, no me paso por encima de nadie! Que fácil es hablar por hablar

  • erazo_narea Migue Erazo Narea (@erazo_narea) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Me sucedió lo mismo. Me toco cancelar, porque para ellos es fácil cortar el servicio pero no investiga el reclamo que les hace por el incremento tan elevando.

  • CevallosyAsoc 🇪🇨 Fernando Cevallos 🇪🇨 (@CevallosyAsoc) reportó

    @CNEL_EP No. Revisen el Sistema de automatización SCADA y resuelvan las fallas en el suministro.

  • Enriquechris Enrique Guzman (@Enriquechris) reportó

    @mariegiselleca1 @servicioscnelep Respetando opiniones. Pero salir a decir que normalmente pagas $250 USD/mes y ahora $1.000 USD desde ya, es de mal gusto, considerando la situación. Esto, independiente de la validez del reclamo. Bastaba decir que te sientes perjudicada por el exceso en el cobro

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó

    @servicioscnelep buen dia. Quiero reportar un problema. En mi taller no funciona el trifásico. La vez anterior sucedió lo mismo y el daño había sido robo del cable en el poste de la calle de atrás. Medidor a nombre de Francisco Seminario. Dirección porte 615 y Noguchi.