¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapasingue, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapasingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor restaurar el servicio de electricidad en la Cdla. Atarazana
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep no tengo luz en mi hogar en la Alborada 7ma etapa. Las viviendas alrededor cuentan con el servicio. Al parecer tenemos un daño con la acometida.
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ya llegó. Pero saben es triste saber cómo las personas no pagan el consumo. Se hacen cifras enormes por cobrar que al final quedan incobrables. Pésima gestión o corrupción...A los responsables si no pagamos nos cortan el servicio lo cuál es correcto. Pero a todos.
-
Carlos Robles Alarcón
(@CarlosRoblesAl3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep La visita de los técnicos quedó establecido... cambio de acometida principal, pero aún no la han cambiado, favor necesitamos urgente el servicio eléctrico residencial
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep petrillo sin energia por favor su ayuda gentionando una unidad urgente suministro O901739082 equipos de telecomunicación afectados
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
-
Don Ángel
(@fotobuho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DENUNCIA | @servicioscnelep @CNEL_EP Durante dos meses seguidos le han cobrado $6,60 de más en la planilla por consumo eléctrico a mi mamá. Abro 🧵
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Seguiré esperando solución a la inoperancia @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hola buenas tardes disculpe que moleste pero quería seguir insistiendo que me envíe el carro que ponen el medidor ya hoy 5 días y no llega el medidor xfavor ayúdeme con eso yo no tengo dinero para ir aya mismo a la empresa eléctrica @servicioscnelep
-
NanoZam
(@ZamNano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep hasta q hora uno debe esperar para q vengan a resolver este problema de la falta de electricidad
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días estimados por favor algún avance con la afectación de servicio en posorja ya van 3 horas desde que indicaron que hubo afectación en un limentador el cual fue reportado por técnicos de cnel tenemos equipos de telecomunicación afectados su ayuda URG
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Vinieron y se fueron por 2da vez sin solucionar nada en las 7 horas que llevamos sin luz @servicioscnelep @DEFENSORIAEC
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En urdenor 1 estamos sin luz desde las 4pm y nadie viene a solucionarnos. @servicioscnelep @CNEL_EP @DEFENSORIAEC
-
Pop independiente 🇪
(@JoffreO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no hay luz en urbanización volare. 14.5 av León febres cordero. Favor atender urgente. Recuerden que los artefactos de pueden dañar
-
Yessidcbm
(@yessidcbm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep en el bloque 6 de Flor de Bastión necesitamos luz, por favor. Llamé al 1800263537, sólo para que por 5 minutos me estuvieran repitiendo "nuestros operadores se encuentran ocupados" 😒 ya no me queda ni saldo, ni batería 😥 ni paciencia...
-
Briggitte Farías
(@FariasBriggitte) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Buenos días de vuelta estoy molestando los que me vengan ayudar con lo que es el medidor hoy ya son 11 días que no llegan yo no puedo dejar mis estudios x ir aya la misma empresa eléctrica sean un poquito responsable xfavor más atención @servicioscnelep
-
Anthony
(@Anthony_1994ajm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estoy tratando de consultar si existe afectación de servicio en los sectores de socio vivienda 1A, 1B y socio vivienda 2 ya que están sin gestión por falta de energía suministro #0401511973
-
Maritza García
(@mgp_Garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches.. Ayuda... no tenemos energía eléctrica en Ceibos Norte.
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sigo esperando que vengan a arreglar el desperfecto que nos tiene sin luz por más de 8 horas a los moradores de urdenor 1. Uds serán responsables si hay daños en electrodomésticos. Mañana acudiré a poner denuncia en @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
Carlos
(@carlosalr25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep no tengo luz desde hace dos horas, llamo al servicio al cliente y no contestan!!!
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pao R Yulan
(@paoRioyu) reportó
el dia d ayer 9pm se acerco camioneta a verificar el problema con la luz hasta el dia de hoy 11 am sigo esperando el carro canasta, orden #21097396 @CNEL_EP @servicioscnelep xfavor ayuda
-
👸🏻V🌟D👸🏼🌞V🤴🏻¥🙏🏻
(@yaz89gutierrez) reportó
@CNEL_EP en el sector floresta 2 nos encontramos sin servicio eléctrico hace aproximadamente unas 3 horas ayuda para que se restablezca el servicio por favor
-
stalyn ortiz
(@5a20713da0d74b0) reportó
@servicioscnelep Por favor su ayuda con el mensaje anterior en cola, estamos sin suministro eléctrico, tenemos bebés pequeños.. su ayuda por favor
-
Magali Freire
(@Mxgali) reportó
@servicioscnelep sres más de 3 horas sin energía eléctrica floresta 2
-
stalyn ortiz
(@5a20713da0d74b0) reportó
@servicioscnelep @servicioscnelep por favor su ayuda con la reconexión del servicio eléctrico cuenta de contrato 201005888791 mumero de contacto 0996387909 Luis Castro, se reportó en la mañana y no se han acercado, hay niños pequeños en ese hogar..
-
jhosep sotomayor
(@guess_852) reportó
@servicioscnelep Su ayuda por favor aún no se contactan conmigo
-
Victor Gines
(@victorgines) reportó
@CNEL_EP Señores de @CNEL_EP y @servicioscnelep en el sector de la floresta 2 nos encontramos sin energía ya varias hora por favor necesitamos q nos restablezcan el servicio
-
Luis Mendoza
(@luis_mendoza70) reportó
@CNEL_EP la pradera en Manta desde las 6 am sin energía. Debían los trabajos de mantenimiento terminar a las 9 am. Ya es medio día. Den solución urgente
-
👸🏻V🌟D👸🏼🌞V🤴🏻¥🙏🏻
(@yaz89gutierrez) reportó
@CNEL_EP @LassoGuillermo A esta hora 9:45 AM tenemos aproximadamente 3 horas sin el servicio eléctrico
-
Edith Ponce
(@LiizEdith) reportó
@CNEL_EP Aún continuamos sin electricidad, ya que el servicio volvió por unas horas. Resolver pronto por favor.