¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapasingue, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapasingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
-
Mauricio Murillo
(@Mauriciomord) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanmarpaz Pero es la situación, donde hay mucha gente que necesita un empujón crediticio, con apoyo en esta pandemia, no como la falsa Ley de Apoyo Hum, que aniquiló al Ecuatoriano que le tocó pagar todo de golpe en Agosto de 2020, el @SRIoficialEc ni los Bancos, ni el @CNEL_EP perdonaron
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom En febrero pagué normal $38, en marzo $85 y me enviaron a cortar el servicio. @CNEL_EP anterior en plena pandemia también me subieron lo que quisieron, realicé el reclamo y trapearon el piso con este abonado.
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera
-
Rashid Kalil
(@Racho1981) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pibejurado @CNEL_EP @Arturo_M13 Me pasó lo mismo pase de pagar 150 a 235! Y en mi casa no pasa nadie!
-
Narch Moreira
(@Yibinarch) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mis planillas de luz después de la pandemia nunca fueron las mismas🥺, pasé de pagos de 25 a 80, no es de Dios 😭 @CNEL_EP
-
NacionMilanesa
(@nacionmilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ruteandolatino @Arturo_M13 @CNEL_EP No hay quien los audite?? Cada vez que no les cuadra la caja le roban a la gente con la amenaza de que si no pagan les cortan la luz... vivimos en tierra de nadie!!
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514
-
Tamara
(@TamiCarchi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buen día, nos quedamos sin luz en sector Alborada 12ava etapa mz 25. Queremos reportar daño pero no contestan los teléfonos. Por favor atender
-
Mafer Carvajal
(@Mafer_Carvajal_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP y @servicioscnelep sigo esperando💀 la revisión del medidor, cada mes sube la planilla sin justificación y para rematar me cobran un convenio sin haberme atrasado en los pagos.
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @EleanaRomero Son 10 horas sin luz y uds no dan respuesta! Pero si quieren cobrar son puntuales..por favor dejaran cargo del daño de los alimentos que necesitan refrigeración?
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor tengo 3 horas sin luz 201004334193. Jovanys Niebles 0986105514
-
Tamara
(@TamiCarchi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Srs 1 hora y aún no me contactan y seguimos sin luz! Ayer también se fue, los daños son recurrentes en el sector. Atender por favor
-
Jovanys Niebles
(@jiova7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP falta de ética profesional por parte de CNEL toda la noche sin energía eléctrica y con los pagos al día 201004334196 Jovanys Niebles 0986105514
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep en el km 20 vía a Daule no hay luz una hora, existe algún reporte de daño? Ciudad Santiago en todas sus etapas
-
ChiQui Ampu
(@ChiquiAmpu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep tenemos 3 horas o más sin luz. Mandaron una camioneta pero seguimos sin servicio. ¿Hasta qué hora?
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PrissLu Y en @CNEL_EP lo mismo nadie hace nada y eso que exportamos Luz y nos cobran como si nosotros la estuviéramos comprando
-
Peter
(@robertmacias_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados, he visto que en el mes actual el valor a pagar es casi el doble que el mes pasado en su página dice que tengo una factura pendiente pero no es así. Código cliente 0400788510
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP no tenemos electricidad en Samanes 2 hoy 27/04 desde las 15:15 hasta cuando no permiten trabajar con sus cortes de electricidad #pesimoservicio @DEFENSORIAEC @servicioscnelep
-
Carla Cobos Mosquera
(@cjcm_cc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Urb_ViaLaCosta @CNEL_EP @AsoTerranostra El apagón no era mañana????
-
REGUAPAS_by_Gigia
(@REGUAPASbyGigia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep mi TV luego de un apagón sufrió daño. Averigué en la pagina de la marca del TV y confirmé que el tipo de falla que presenta está relacionada a variación de corriente.. que debo hacer para que respondan por el daño? No pido TV nuevo, solo los costos de reparacion.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ileana
(@ileana_ssh) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep desde la 3am sin luz en vía salitre..
-
Joelo Moran
(@MoranJoel94) reportó
@CristhianMaza14 @servicioscnelep Buenos días @servicioscnelep henos llamado y nos indican que ya fueron atender y que han solucionado pero moradores nos indican que ningún carro de cnel son más de 24 horas sin servicio, siempre lo mismo con ustedes hasta 4 días sin suministro la telecomunicacion se ve afectada
-
Forastero 🇪🇨🇺🇦
(@Forasterocosta) reportó
@servicioscnelep Buenos días, le confirmo que a las 6:25am se restableció el servicio, al parecer han tenido programado algún trabajo. De todas formas le quedo agradecido.
-
𝕸𝖆𝖈
(@MacVaMeS) reportó
@servicioscnelep vía a Salitre más de 2 horas sin luz @CNEL_EP
-
Glorys2021
(@Glorys2021) reportó
@servicioscnelep Porque hay un incremento en la factura del mes actual 🙄
-
Bozz YogurLight
(@andresmacui) reportó
@servicioscnelep Estimados desde las 03:00 sin servicio... ¿Solución?
-
Bozz YogurLight
(@andresmacui) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Señores, desde las 03:00 sin servicio eléctrico en via Salitre...
-
Néstor Montaño
(@NestorMontano) reportó
@servicioscnelep hasta qué hora quieren tenernos sin energía? Ya 10 horas, 10 horas!!!
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
@CNEL_EP no hay luz en ciudad olimpo, Chongón
-
Rodolfo Mazur O.
(@RodolfoMazurO) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo Los cambios cuando son para mejorar se los aplaude. Mi madre pagaba 12 dolares e consumo. Le cambiaron el medidos y sale una planilla de 162.35. Se ha hecho el reclamo y no solucionan. Han venido a cortar pese al reclamo presentado