¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapasingue, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapasingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Buenas tardes, les informo que una refri pequeña que tengo hoy ya no enfría y la única explicación son los dos cortes de electricidad de ayer. Es terrible @servicioscnelep y eso quién lo recompensa?. Hoy en la mañana todo agua por todas partes. Qué desastre!
-
jafp
(@jimmyfalcones7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días,yo tengo el mismo problema con el aumento de la planilla de Luz. Xfvr para que revisen mi caso. Vivo con mi hijo con discapacidad.
-
Jacq González 🐾 🇪🇨
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @servicioscnelep @CNEL_EP segunda vez en el día que se corta la energía eléctrica en la #NuevaKennedy y Sagrada Familia y regresa en menos de 2 minutos. Qué está pasando? Los electrodomésticos se van a dañar y allí ustedes no se hacen responsables.
-
Gigi Torres
(@GigiiTorres) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas tardes, por favor necesitamos su ayuda nos hemos quedado sin luz en sauces 9, al parece un cable mal ubicado cerca de un árbol generó un cortocircuito. Dirección sauces 9 mz R31
-
Sammy Vidal González
(@kristelvidalg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @CNEL_EP son buenos para cortar la luz a tiempo pero para reconectar uno se muere y uds nada!
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Por gusto pierde su tiempo y su energía, en mi casa de $58 subió a $217,86 que tal!! Y para remate cortan el servicio de luz y obligan a pagar todo, y ahí no termina... Reportan la base del medidor en mal estado y hay que cambiarla😡😡 quien regula y controla esto NADIE!!!!
-
Azucena
(@azucenapariaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Flaco1808 @CNEL_EP @CNEL_EP por favor necesito su ayuda con la lámpara de José Maria Egas e Isidro Ayora justo la esquinera del parque de Sauces 7, por favor! No hace mucho salí a botar la basura y se prende y apaga. Esta oscuro 😭! Y es bien transitada esta avenida.
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @CNEL_EP Y aparte solo pasan 3 días y ya te la quieren cortar !!!
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP Es un desastre Carlos. Yo desde el mes pasado voy tomando foto al medidor . Mira fecha de corte en la factura y compara contra corte anterior consumo de kw.
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pochoharbEC Ningún reclamo es válido, ya empezarán con los cortes por no pagar, no es así @CNEL_EP? No importa cuánto subió la planilla, tenemos que levantar los brazos y permitir que nos sigan asaltando.
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DavidJi37072144 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Bueno fuera, están robando De 80 le sube el siguiente mes Como que le dan luz a la cuadra Y así medio País está con ese problema
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LaPosta_Ecu no estamos en estado de excepción Y los servicios no deberían ser cortados Por descuido me olvide cancelar la planilla y como todo mundo sabe q las planillas subieron una barbaridad 117 usd toca este mes @CNEL_EP como siempre puntual para los cortes
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimado hasta el momento no vienen a solucionar el problema presentado en la mañana del dia de hoy numero de reclamo 10709876
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP hice un reclamo pero no le paran bola lo que uno dice espero x lo emos vean el reclamo aunque ya cancele la planilla x que lamentablemente no hay como reclamar algo x esa factura muy alta
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP estimados hasta el momento no vienen a solucionar mi reclamo nunero 10709876... necesito de urgencia ya que tengo muchas cosas que se van a dañar ...
-
Haydeé Cortés
(@isabelcortesmay) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta en estado de excepción pueden cortar el servicio de energía eléctrica @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Jorge Ernesto
(@jorgeernesto81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep nuevamente fuertes variaciones de voltaje en el sector de la Mz. 819 en la Alborada 8va etapa, hace unas semanas ya vinieron a arreglar, pero otra vez hay el problema, pueden dañarse los electrodomésticos, atender urgente por favor
-
Roy Hidalgo
(@RoyHidalgoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores más de una hora sin energía eléctrica sector Barrio Garay
-
Mau
(@Mau08588607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep por favor puse mi reclamo y no vienen hasta el momento reclamo 10709876...
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Felipe Barrera
(@felipe_barcad) reportó
@CNEL_EP @DiegoArcos14 Yo ya lo hice y sigo esperando... deseo cancelar lo q realmente es y no lo q uds arbitrariamente me han puesto(El doble de la factura anterior).. mínimo ya mismo hasta me cortan el servicio y no me dan solución a mi caso .. @servicioscnelep
-
juan carlos mindiola
(@juan_mindiola) reportó
@CNEL_EP @DiegoArcos14 Y eso no es nada te hacen los supuestos convenios de pagos con intereses que toca pagar a 12 meses
-
Luis
(@Luis44660227) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP X lo menos ya la pago yo aun estoy completando para ir a pagar tengo 2 medidores solo de uno me llega la factura el otro nada ya e reclamado como 4 meses pero nada
-
TOTTI
(@IDDANNERCK) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Y por más que reclamen te sacan una lectura como que tuvieras una central en tu casa y si mucho reclamas te envían una inspección y resulta después que la planilla te sale al doble de lo que te salió cuando fuiste hacer el reclamo ya se pasan de ladrones
-
Arturo Rengel
(@ArturoRengel) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Tenía que pagar por consumo 27, y por valores e interesas extra que no entendí ninguno me salio la planilla a 50 dólares nos están robando descaradamente
-
Luis Constantine
(@LuisC95_) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Y ya cuando terminas de pagar te dan la razón pides que te devuelvan la plata y te dicen es que ya pago no se puede hacer nada
-
THE MANDARINIAN
(@TAVODEPONCE) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Depende cuánto consumas, nadie te está robando, es fácil validar tu planilla con el medidor, el tema es que los meses anteriores se generaron saldos a favor, por un cambio en los cobros de la cuarentena, ahora volvimos a los consumos y cobros habituales y pensamos que está mal
-
Reinaldo V. A.
(@Ramzes80) reportó
@Geancapan @CNEL_EP @DiegoArcos14 Mira si el medidor está con la lectura de la planilla. Asi me la hicieron mala lectura queria cobrar triple
-
Kiefer Gómez
(@kiefergomezc) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Y lo peor es que nunca solucionan !!! Y el sgte mes tienes que volver a pagar una planilla alta sin consumir
-
Davidy suarez
(@DavidySuarez) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Diego así uno hablé con diske el jefe de agencia ,no va a cambiar nada ,,,Tendrás que terminar de hacer convenios ,o sencillamente pagar tal cifra,,Nos.llevan en peso ,Todo a subido ,en otras palabras Nos entucan sin sentir y en algunos casos descaradamente