¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapasingue, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapasingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
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Apagón (93%)
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Sitio Web (3%)
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Mantenimiento (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
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Alexander (@alexherrera25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sres. He recibido la última factura con $60 ( el doble del mes pasado ), llamo al call no contestan, estoy en la oficina con una cola toda la mañana y no acanza. Este es el tercer cabal de comunicación sin respuesta.
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D.Baste (@fbastej) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Solicité revisión de planilla en los meses de abril, mayo, junio ; no recibo respuesta y ya el ministro de Energía dió disposiciones.
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Pedro Obregon (@pedroobregon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @RecNaturalesEC cnel otro poste con daño en el sensor su ayuda por favor Urbanización LaRomareda etapa2 autopista TT Pascuales km 1.8 número de poste #04-199087
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Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Exijo a defensoria intervenga. Esto es abuso dos años he pagadp el basico y no he tenido el servicio. Si revisaron registros deben darse cuenta. Y me vienen ahora a decir que servicio esta cortado. Lunes voy a cancelar lo adeudado y espero restitución del servicio inmediato.
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Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Tengo un reclamo sobre la facturación del mes de abril. Le envío los datos por mensaje.
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Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep estamos sin luz en el norte de la ciudad, indicar tiempo de reestablecimiento del servicio.
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Ps.Ind. Gaston A.C. (@gaconstante) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP quisiera saber como hacer para ir a hacer un RECLAMO con EVIDENCIA SOBRE EL EXAGERADO COBRO DE LUZ CADA MES, SABIENDO QUE ESTAMOS EN SEMAFORO AMARILLO Y NO SE PUEDE HACER COLAS O AGLOMERACIONES @CynthiaViteri6 @alcaldiagye ES UN ABUSO Y QUIERO REVISAR MIS PAGOS
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Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC No rayemos en necedades. No he tenido servicio ya dos años. Pueden ustedes verificar que solo he cancelado el básico. Si yo pago el servicio quiero que imediatamente lo resituyan. Quién me repone el servicio que he pagado y no he utilizado
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EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Sres les escribí por dm desde la semana pasada sobre un reclamo y no recibo respuesta
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Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Les quedo agradecido rápidamente llegaron técnicos y ya está restablecido el servicio. Ojalá asi actuara @CNT_EC llevo dos años con la linea de mi negocio muerta. Solo pagando mantenimiento y no hay quién la arregle. Eso ya es el colmo. Nuevamente gracias srs. EEE. @DEFENSORIAEC
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Damián Andrade M. (@damianstalin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas tardes, no tengo disponibilidad de ir a la empresa electrica el día que corresponde a mi cédula. ¿Por qué otro medio se puede hacer un reclamo? Gracias
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Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP para hacer convenio de pago es necesaria la presencia y firma del dueño del medidor? No puede hacerlo un inquilino?
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isaac_. (@_isaac_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep El medidor está a nombre de mi mamá, ahora ella vive con mi hermana y no necesita otro medidor y menos tiene con esta situación la posibilidad de hacer ese pago. No hay otra solución? No se puede pagar el diferido en ventanilla?
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Arthuro (@Art_089) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP saludos el día martes aceptaron los documentos para nuevo servicio y no tengo respuesta desde ese día alguna novedad con mi trámite 2091351
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E∂µ ѺrєʆʆαNα™ (@El_Edu_OP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Y como pueden calcular valores a pagar si no vienen a tomar consumo real d los medidores?? Se van a basar en promedios de meses del año anterior; cuand muchos locales esos mismos meses en este año estuvimos cerrados por la pandemia Agradecería su explicación detallada
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Abel Pihuave L (@abel0912) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenos días señor de cnel que el 1800Cnel no vale porque pone la opción de cual se quiere comunicar y repite de nuevo y no ingresa la llamada . No hay luz en el recreo 1 etp desde la 07h25 hasta ahorita a la 09h00. Cuanto tiempo no va ver luz.
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Adriana Gutierrez (@adrigut_m) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Estimados si persiste, seguimos sin luz, mi código eléctrico es 0401130376 y teléfono de contacto 0999611695
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Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Entonces @CNEL_EP, se paga o no la factura alta del mes de junio?? No quiero acumular, sus correcciones no son claros y demoran mucho. Entonces como se procede?
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Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC He venido pagando durante dos años el servivio. Entramos en pandemia y deje de pagar. Si ya lo arreglaron y es corte que por ley esta prohibido, deben reconectarlo ya que el estado de excepción así lo dispone. No me vengan con cuentos que lo cortaron por falta de pago.
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Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Lo hice por mensaje interno ya un sinnúmero de veces. Espero solucione el problema de una vez por todas. Ya tengo 2 años pagando el básico por un servicio que no tengo.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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El pato (@Elpato90707848) reportó
@CNEL_EP Por favor su ayuda necesito trabajar y me parece injusto que estando al día me corten @CNEL_EP @servicioscnelep llamar al 0980848227
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MulchGarden (@MulchGarden) reportó
@servicioscnelep Señores @servicioscnelep para dejar sin el servicio de luz por $3,52 ctvs son buenos pero tengo 3 horas esperando la re conexión de “medidores automáticos” su servicio es un completo desastre, de por si el estado ya está en crisis económica y social como para que sus empresas
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krlos idrovo (@krlosyemily) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta cuándo hay que esperar está falta de respeto al usuario titular 0910915917 trámite # 586689? No dan una solución al reclamo por una instalación de medidor ya dos semanas sin respuesta
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Krystel Estrella (@KrystelisBack) reportó
@CNEL_EP Tengo TODOS los focos LED y jamás JAMÁS se ha visto una sola reducción de la tarifa.
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Fernanda (@Fernand04085578) reportó
@servicioscnelep Sin energía eléctrica todo el sector mas de dos horas, C.U. 0800246257
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Mi Niño (@lriossantana) reportó
@servicioscnelep Hasta la hora no llega nigu carro de la empresa eléctrica son como dos cuadras la que no tiene energía eléctrica
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Miriam Nuñez Hurtado (@MiriamNuezHurt1) reportó
@servicioscnelep Muchos de mis vecinos todo el día han estado en esoectstiva hacer a de la información recibida. Que tipo de trabajo van hacer que involucre un corte de 12am a 5 pm. La empresa va a compensar a las tiendas, restorant y casas pues estar sin luz por 17 horas nos expone a damos mater
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Jose malaguera (@JotaMalaguera) reportó
@servicioscnelep buenas tardes en sector Urbanor estamos desde la.manana sin luz nadie soluciona tengo productos que se me están dañando
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Jota BSC 🍏 (@Gomez1985J) reportó
@servicioscnelep Pero xq me ponen una orden de corte cuando el trámite está en proceso de cambio para ver el nuevo consumo con el nuevo medidor
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Joa (@Jomy_Z) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nuevamente sin luz en el de Guayaquil, una pronto solución por favor.