¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Mapasingue, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Mapasingue y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Mapa de interrupciones cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Apagón | ||
Sitio Web | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón | ||
Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches en Daule - Villa Italia Florencia se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Espero que ya estás 24 horas acumuladas sin servicio eléctrico durante sus últimos 3 apagones las descuenten detallando en sus facturas @LassoGuillermo por favor denos una mano. Esto ya es inaceptable.
-
🇪🇨Maria (@Maria_TWIT20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores se fue la luz 3 veces seguidas en el norte de la ciudad, que está pasando? Se dañan los electrodomésticos, no tenemos luz.
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP si se me dañan los electrodomésticos quien me resuelve... Me atraso 1 día e inmediatamente generan el corte pero no se hacen responsables de los daños o del mal servicio eléctrico @LassoGuillermo por favor denos una mano.
-
Pepo Plaza (@pepoplaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep su ayuda por favor, seguimos sin luz en La Cogra. Les escribí por interno. Ya van para casi 12 horas.
-
😎 🇪🇨 (@A28042020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Como puedo saber si hay problemas de energía o es corte de luz en mi sector @servicioscnelep
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep señores más de 4 horas sin luz en el km. 7.5 vía a Daule, por favor atender. Sector Prosperina
-
Jessenia 🇪🇨 ❤🇦🇷 (@Jesslizabeth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Sin energía eléctrica en algunas zonas de Metrópolis 2. Ya se les está haciendo costumbre dejar sin servicio!!
-
Pepo Plaza (@pepoplaza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Cdla La Cogra seguimos sin servicio. Por favor su ayuda
-
Danilo Gonzalez Z (@gerdany31) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Su ayuda @servicioscnelep estamos sin luz ya mas de una hora en el sector de #Bellavista pronta atencion por favor
-
Jonathan Morán (@JimoMoran) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Aún sin luz en el sector de la prosperina por la escuela Washington Yáñez o empresa Neymatex @servicioscnelep Km 7½ vía Daule @Cupsfire_gye
-
MICHAEL PALOMEQUE (@mpalomeque90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores, más de 15 minutos sin energía eléctrica en el sector de Floresta 2, mz 137 y 138 del sur de Guayaquil. @servicioscnelep ¡Requerimos una pronta solución! @vanitaminhomats
-
Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Señores de @servicioscnelep noc que pasa hace dos días en el sector de floresta 2 nos dejaron sin luz por varias horas y hoy dos días después nos encontramos otra vez sin el servicio, si están realizando mantenimientos por favor comunicar ya es una hora sin el servicio
-
Chelly mayorga (@chelly_mayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Imagino que eso no me cobrarán en la planilla?
-
Alexandra piguave (@Alexpz77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep trámite No.11756932 sin nada todavía sigo esperando el dichoso personal técnico encargado @alcaldiagye ya 9 horas sim luz ni respuesta
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Alfredo Leyton (@AlfredoLeyton) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenas noches en Daule - villa Italia mz 6 v 15 se presentó un corte de luz inesperado y llevamos horas sin el servicio de luz, su número de atención no funciona.
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @LassoGE De verdad que causa mucha decepción.@CNEL_EP ustedes exigen puntualidad en pagos y no son puntuales y responsables con su servicio.
-
Victor Gines (@victorgines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pero en cuanto tiempo hace dos días también dijeron lo mismo después de 4 horas restablecieron el servicio señores en el sector tenemos niños de todas las edades y no es q solo fue hoy ya van con esta dos días por favor
-
Alexandra piguave (@Alexpz77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNEL_EP trámite No.11756932 todavía seguimos sin luz mapasingue este no asoma ninguna cuadrilla desde ayer 6 d la tarde.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nasly (@naslyjj) reportó
@carlosoporto @servicioscnelep @CNEL_EP El reclamo deben ponerlo en Arconel, en el edificio del gobierno del litoral. A mi como a muchos nos paso cuando empezó este gobierno, Cnel no quizo acoger mi queja y eso que fui personalmente. No pueden facturar consumos atrasados, entre otros.
-
Arturo Precilla (@arturo_precilla) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep indignado porque me están perjudicando al pretender que pague el doble de consumo de energía. Basta de meternos la mano al bolsillo y quien me paga mis artefactos por los apagones. @DEFENSORIAEC hagan algo para q no nos perjudiquen
-
Chester (@DitoMolina) reportó
Respecto al elevado registro de consumo en las planillas de luz, se repite lo del año anterior, no saldrán a decir que es por el confinamiento de los fines de semana, ya el año anterior nos entucaron con el cobro excesivo, no se pasen de de sinvergüenzas @CNEL_EP @servicioscnelep
-
🦅BLADYS 🦅 (@Aprendiz82) reportó
@ayudamehenry @CNEL_EP Eso es una pérdida de tiempo, no dan soluciones, atención al cliente solo es para justificar y decir que tienen que pagar y luego hacer los reclamos, en los famosos convenios han subido intereses y los cobran en las plantillas mensuales, es un asalto de estos hps 😡😡
-
💗🌈✨ᑕᗴᑕY🍫🦋🌺 (@cecita_pozo) reportó
@CNEL_EP Sres.CNEL buenos dias disculpen la consulta donde me puedo acercar a pagar sin que me cobren la transacción le agradecería que me respondieran por favor. Ya que estoy inconforme que aparte de que uno sea responsable en pagar todavia le cobren por hacerlo.
-
LA PODEROSA SAN MARTIN💙EMELEC🇪🇨 ECUADOR PRESENT (@PoderosaSan) reportó
Impresionante el valor de la factura que emite cada vez @CNEL_EP es un incomprensible los valores tan altos que cada mes salen, sin ninguna explicación. @DEFENSORIAEC hasta cuando?
-
Mgtr. Wilmer Romero R. (@wilmer_rr) reportó
@CNEL_EP Buenos días, como está el trámite????? alguna novedad, no digan q después el ciudadano no quiere dar solución y pagar sus obligaciones.
-
THE MANDARINIAN (@TAVODEPONCE) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Depende cuánto consumas, nadie te está robando, es fácil validar tu planilla con el medidor, el tema es que los meses anteriores se generaron saldos a favor, por un cambio en los cobros de la cuarentena, ahora volvimos a los consumos y cobros habituales y pensamos que está mal
-
Jeff Alvarado (@jeffbsc16) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP Una desgracia esa empresa porque tienen que cobrar así, pagar $130 mensual es fatal!!!!!
-
Pescador (@pescador10171) reportó
@DiegoArcos14 @CNEL_EP BIEN DIEGO!!!!👏👏👏👏👏 Has dicho lo que la mayoría de clientes de estos hdp sentimos, y lamentablemente no podemos hacer nada. Esperemos que tu reclamo sea escuchado y se haga algo con estos depredadores