CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Mapasingue, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 07/09/2020 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 86.49% Apagón
  • Mantenimiento 10.81% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.70% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Mapasingue, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Pascuales, Bellavista, Amalia, San Guillermo y San Eduardo.

EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Apagón
EcuadorGuayaquil Mantenimiento
EcuadorGuayaquil Apagón

Comentarios de CNEL EP en Mapasingue, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Mapasingue, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mapasingue y lugares cercanos:
  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores estado tratando de Comunicarme con Uds x el 1800 y no contesta algún asesor. Tengo un valor alto que sale a pagar y planillas no me ha llegado a mi mails en los meses de mayo y junio. Quiero bajarla y no se puede.

  • w_L_n #QuedateEnCASA - Wilson Quichimbo F. (@w_L_n) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Y recien contesto, porque recién hoy pude obtener la planilla del mes.

  • EliliHidalgo Elili Hidalgo (@EliliHidalgo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor un reclamo de alto consumo, siempre cancelo $45/50 y ahora salió $85 Código de cuenta: 200022810804

  • wdurango William Durango (@wdurango) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep tengo un reclamo puesto en su aplicación móvil, no veo aún respuesta, ni refacturacion ni detalles de mis facturas últimos meses. Todos he pagado sin problema por tener un valor promedio aceptable, pero última factura se dispara 3.5 veces más.

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @servicioscnelep este mes no recibí planilla de luz pero en mi banco ya me reflejaba la tarifa. La misma que cancelé hoy. ¿Los valores son correctos?

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP He tenido vecinos q desde marzo se al an pasado con escándalos con parlantes todos los dias y resulta q algunos hasta a trazados en plantillas "2 planillas" les sale pagar 45$ mayo y junio QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE y uno puntual pagando 55$ x cada mes salen con ste atraco

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP del mes de junio con 112$ que carajos les pasa uno igual haciendo esfuerzos se pago como sea durante la emergencia sanitaria puntual para evitar la acumulación y Junio dan él batacazo lo q no pudieron ROBAR en los 3 meses anteriores lo hacen en uno solo.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP igual en enero se incremento más él valor dijeron q tenía q cambiar él cableado interior LO HICE a finales de enero llega FEBRERO y la plantilla salio igual luego llego emergencia sanitaria y Marzo,Abril y mayo se pago de 55$ casi cada mes y ahora salen con esta vaina

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @EddyCardenas17 @CNEL_EP @Lenin Tocara con encierro y en semáforo en rojo igual se pago lo q ellos a uno le mandaban de plantilla y ahora junio q ya casi Casi se normaliza salen con la payasada de 112 me va dar un colerin.

  • yoli_happy123 💯%BARCELONISTA (@yoli_happy123) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Yo e pagado mis plantillas de Luz desde enero normalmente enero y febrero pague 55$ c/mes lo q es Marzo,Abril y Mayo pague 58$-55$-54$ y ahora él mes de junio viene una plantilla de 112.75$ que Cghucha les pasa hpta @CNEL_EP @Lenin

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy sali a realizar un reclamo a @servicioscnelep y en el camino me encontré con la novedad que veo gente con la mascarilla mal puesta no respeta la distancia en fin full relajamiento, creo que si no ponemos de nuestra parte no saldremos nunca de eate problema @CynthiaViteri6

  • ANDUCHILI Andrea Miguez (@ANDUCHILI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP mi planilla salió con un valor de consumo $ 57.96 más $77.05 de (Ajustes d periodos estimados) sumando un poco d interés más como es posible q tenga q pagar un total d $153.22, eh pagado todos los meses menos de $41 sin faltar son unos rateros @servicioscnelep @Lenin

  • jl_piguave Jose Luis #Ec (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @rachellestefy Señores este mes tengo una planilla sobrevalorada con casi el 340% no es posible está situación. Cuál es la solución a mi reclamo .

  • jl_piguave Jose Luis #Ec (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores este mes tengo una planilla sobrevalorada con casi el 340% no es posible está situación. Cuál es la solución a mi reclamo .

  • ricardovillalva Ricardo Villalva (@ricardovillalva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por favor ayúdeme con el alto costo de la planilla del mes el LA CTA CONTRATO ES 0401288838 con C.I 0904918380 POR FAVOR $62.79 cuanto antes cancelaba hasta menos $6.00 mi celular es 0994468352

  • fbastej D.Baste (@fbastej) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Necesito las facturas para ver consumos. En el banco hay factura valor de $279 . De qué corresponde el valor q indica. Indicar telf para llamar

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua esperando aún una solución por los cables caídos de su propiedad. @Arcotel_ec. @CNEL_EP @servicioscnelep pone en peligro el tendido eléctrico, hoy ya están casi en el suelo.

  • japatypao kdetallazo_by paola (@japatypao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Me pidieron la información de foto teléfono correo favor requiero una respuesta para evitar tener inconvenientes después es demasiado alto el valor a pagar

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Y los que pagamos estos consumos mes a mes que hacemos. hay que hacer una purga intensa y profunda de esta corruptela llamada energía

  • Ricardoc_85 Ricardiñho CSE. (@Ricardoc_85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Eso espero, porque también fui víctima de este sobrecargo. Y no voy a pagar hasta que solucionen.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @1982motor @CNEL_EP @1982motor para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • melinarboleda Dra Melina Arboleda (@melinarboleda) reportó

    @CNEL_EP Respóndame en interno que les estoy haciendo el reclamo!!!

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @servicioscnelep Disculpe a mi me dijeron que esos valores era ya los que tenia que pagar pq me cobraban valores que no me cobraron en el encierro asi que tuve que pagar esa planilla para no estar acumulando

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    @GenesisPinosG @CNEL_EP Pensé que era a la única! 1era llamada: Me contestan y el chico me puso en espera 12 minutos y retoma la llamada y en medio conversación se cuelga 2da llamada. Llegue la opción de reclamo timbra dos veces se queda totalmente mudo 3era llamada: No hay tono

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP NUNCA dije que me suspendieron el servicio!! Desde el 13 de febrero estoy sin servicio de internet hice el reclamo y hasta la fecha no me dan solución. Ah pero las facturas si muy puntual llegan por un servicio q, no tengo..lean bien la queja.

  • xcarlier Xavier Carlier (@xcarlier) reportó

    @mnmcolorado @GaboGuerreroCh @CNEL_EP Asumo q sí, no puedo ver aún facturas pero en el banco me salió un valor a pagar muy bajo por lo que sería junio según yo.

  • GenesisPinosG Genesis Pinos (@GenesisPinosG) reportó

    Sres @CNEL_EP el dia lunes puse un reclamo formar por la facturación elevada del mes d ejunio y hasta ahora tengo Alguna respuesta!!!! Porque llamar a Servicio al cliente es para que me cuelguen la llamada !! @CNEL_EP

  • Llynllynela Ruchi (@Llynllynela) reportó

    señores @CNEL_EP @servicioscnelep acabo de llamar al SAC y me dicen que efectivamente tengo una N/C de $5 ... cuál es la gran rebaja por revisión de facturas? O sea ahora debo pagar $202.87 Hptas que se creen!! Inconscientes. Ya saben dónde se lo pueden meter!! Infelices

  • LandisitaG Landy (@LandisitaG) reportó

    @HectorYepezM @servicioscnelep me contesta Cnel. Que hizo promedios en marz abril mayo. Que junio toma lectura real. Y hacen recalculo en base a la ley, y así facturan Junio. En que nos ampara la ley al consumidor? Solo a Cnel le ampara. Como se paga la planilla altisima.

  • cgonzalez79 Carlos Gonzalez L (@cgonzalez79) reportó

    @CNEL_EP @monicacarriel Las están calculando con ábaco? O contando con los dedos? Llevan casi un mes diciendo lo mismo, pidiendo datos por DM solo para no decir nada concreto ni aceptar el reclamo, están jugando con la paciencia de la gente...