CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Machala, Provincia de El Oro?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en Machala, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en Machala, Provincia de El Oro 07/09/2020 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 86.84% Apagón
  • Mantenimiento 10.53% Mantenimiento
  • Sitio Web 2.63% Sitio Web

Mapa de interrupciones de CNEL EP cerca de Machala, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala y Pasaje.

EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón
EcuadorMachala Apagón

Comentarios de CNEL EP en Machala, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de Machala, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.

  • Joselyn_GH Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...

  • DIEGUINARMANDO Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar

  • Angie_Amy Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite

  • marcelitaVale Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones

  • JijonErnesto MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora esperamos la reconexión de la energía eléctrica en Machala sector Los esteros vía Pto Bolívar tras colegio de Médicos cerca de @oktv_official

  • FelixDelgadoFlo Felix Delgado Flores (@FelixDelgadoFlo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP en #Machala sector #ParqueLineal sin servicio eléctrico @danilomariduena

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep necesito q me ayuden rectificando valores d la planilla x favor e medidor marca otro consumo w l facturado

  • harleyfrancoc Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @CNEL_EP sin energía eléctrica toda la madrugada #Machala por favor atender la situación que si no me equivoco fue “otra” vez un #transformador

  • maisasuqui Isabel Suqui Rivera (@maisasuqui) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    El triple del valor habitual en la planilla de luz de la casa de mi mamá @CNEL_EP nos roba descaradamente y no movemos un solo dedo

  • vickyquimi35 Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP , por favor 3 apagón en el día, y sin embargo la tarifa no baja un centavo y los aparatos eléctricos sufren con cada apagón ya hasta cuándo tanta ineficiencia de parte de ustedes , sector los esteros vía Pto Bolívar.

  • AndySanz20 Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    No entiendo cómo es que me duplican el servicio de @CNEL_EP @servicioscnelep y ahora debo pagar el doble. Por todo lado quieren robarle a los ecuatorianos @Lenin

  • Jonathanrcp Jøn@thn Cruz (@Jonathanrcp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Señores @CNEL_EP no hay luz en la parroquia El Retiro del cantón Machala 😠

  • fernandofsgj Fernando Santiago (@fernandofsgj) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados favor su gentil ayuda si me piden volver a tomar la lectura del medidor cod 0705611710 ya q no coincide lo consumido real con lo facturado en planilla

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP Número de reclamo: 399106 también les escribí por internó dejándoles mis datos, sabrá Dios cuando respondan, o me den solución.

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @1982motor @CNEL_EP @1982motor para darte una solución precisa necesitamos saber tus datos, ayúdanos con el número de servicio anteponiendo el código de provincia, número de cédula del titular del servicio y un número de contacto por interno. #ConectémonosMás.

  • melinarboleda Dra Melina Arboleda (@melinarboleda) reportó

    @CNEL_EP Respóndame en interno que les estoy haciendo el reclamo!!!

  • torero_siempre Amarillo soy (@torero_siempre) reportó

    @servicioscnelep Disculpe a mi me dijeron que esos valores era ya los que tenia que pagar pq me cobraban valores que no me cobraron en el encierro asi que tuve que pagar esa planilla para no estar acumulando

  • leonorleonm Leonor (@leonorleonm) reportó

    @GenesisPinosG @CNEL_EP Pensé que era a la única! 1era llamada: Me contestan y el chico me puso en espera 12 minutos y retoma la llamada y en medio conversación se cuelga 2da llamada. Llegue la opción de reclamo timbra dos veces se queda totalmente mudo 3era llamada: No hay tono

  • 1982motor Savolium (@1982motor) reportó

    @CNT_EC @CNEL_EP NUNCA dije que me suspendieron el servicio!! Desde el 13 de febrero estoy sin servicio de internet hice el reclamo y hasta la fecha no me dan solución. Ah pero las facturas si muy puntual llegan por un servicio q, no tengo..lean bien la queja.

  • xcarlier Xavier Carlier (@xcarlier) reportó

    @mnmcolorado @GaboGuerreroCh @CNEL_EP Asumo q sí, no puedo ver aún facturas pero en el banco me salió un valor a pagar muy bajo por lo que sería junio según yo.

  • GenesisPinosG Genesis Pinos (@GenesisPinosG) reportó

    Sres @CNEL_EP el dia lunes puse un reclamo formar por la facturación elevada del mes d ejunio y hasta ahora tengo Alguna respuesta!!!! Porque llamar a Servicio al cliente es para que me cuelguen la llamada !! @CNEL_EP

  • Llynllynela Ruchi (@Llynllynela) reportó

    señores @CNEL_EP @servicioscnelep acabo de llamar al SAC y me dicen que efectivamente tengo una N/C de $5 ... cuál es la gran rebaja por revisión de facturas? O sea ahora debo pagar $202.87 Hptas que se creen!! Inconscientes. Ya saben dónde se lo pueden meter!! Infelices

  • LandisitaG Landy (@LandisitaG) reportó

    @HectorYepezM @servicioscnelep me contesta Cnel. Que hizo promedios en marz abril mayo. Que junio toma lectura real. Y hacen recalculo en base a la ley, y así facturan Junio. En que nos ampara la ley al consumidor? Solo a Cnel le ampara. Como se paga la planilla altisima.