CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/16/2025 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unmartiniporfa1 unmartiniporfavor (@unmartiniporfa1) reportó

    En serio todo tiene q funcionar con la queja, los gritos!! 6 horas sin luz por un problema de variación de voltaje, fue reportado como emergencia y aquí sigo esperando q lleguen @CNEL_EP @servicioscnelep

  • HctorCornejo6 Hector el vago (@HctorCornejo6) reportó

    @MinMedio A duras penas pagan la planilla. Eso es la gente de @CNEL_EP

  • AngyBS Angy Brito S. (@AngyBS) reportó

    @servicioscnelep señores por favor solucionar, ya casi dos horas sin luz en Arízaga entre 6ta y 7ma Oeste. Machala - El Oro

  • MoranJoel94 Joelo Moran (@MoranJoel94) reportó

    @servicioscnelep Sabado-domingo-lunes- martes y todavía seguimos sin energía eléctrica por que demoran tanto y cierran los tramites de atención si nadie a venido a dar una solución definitiva, habrá que reportar a la gerencia de cnel y a la defensoria del pueblo estas anomalias

  • Israel_0805 Israel (@Israel_0805) reportó

    Se dañó el transformador de luz en frente de mi casa y @CNEL_EP brilla por la ausencia, hacía tanto calor que quería irme en la madrugada a un motel solo para poder dormir con A/C 🥲🥲🥲

  • miopinioneec Alexandra vaca (@miopinioneec) reportó

    @servicioscnelep llevo más de 7 horas sin reconexion del servicio de luz en mi casa, pague de manera inmediata luego de que abusivamente hayan cambiado la fecha d pago de los planilla y ya son 7 HORAS!!! 7!!!! Ustedes van a pagar las cosas que se dañen en casa?????

  • adiazmrx Armando (@adiazmrx) reportó

    @servicioscnelep @MenesesJuan CNEL solo son rápidos para cortes de servicio, pero para reparar son un asco, el servicio da mucho que desear, se nos quemó una nevera por los cortes de servicio recurrentes, por suerte la garantía cubrió esto y nos dieron otra en la casa comercial, asco de empresa siempre serán

  • monicacarriel Mónica Carriel Gómez (@monicacarriel) reportó

    @servicioscnelep Hola, necesito saber el código CUEN de mi medidor, porque resulta que eso piden ahora la Universidad para que los chicos se matriculen. Y solo hay plazo hasta hoy! Cómo lo hago si yo hace siglos no recibo planilla? Pago por transferencia.

  • auria_gaby Gaby Auria (@auria_gaby) reportó

    @CNEL_EP por favor, desde las 5:00pm no tenemos luz en #SanEduardo ayuda, éste calor es insoportable @CynthiaViteri6 @LassoGuillermo

  • stefy08051986 stefany Jaramillo (@stefy08051986) reportó

    @servicioscnelep Necesito que me solucionen ya, vienen a revisar medidores y dejan sin energía a la gente perjudicando ese es el servicio que dan..como es posible que llegue y todos mis alimentos dañados por culpa de uds..denunciarlos es poco necesito que me solucionen