CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 11/23/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamguzdel Maria Pamela (@pamguzdel) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Quisiera saber a que se debe los continuos cortes de energía eléctrica en el la Ciudadela Entrerios,cortes de 10 minutos,4 horas y hasta más de 10 horas

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    Dos horas sin luz y sin la luz del día ya se acerca la noche, no se pudo trabajar 😡 y ni una respuesta de @CNEL_EP

  • ciro_lia Lia (@ciro_lia) reportó

    @CNEL_EP ya hace media hora se fue la luz nuevamente en la alborada etapa 11, ya cansa cada vez y cuando se va, si están gastados los transformadores o son viejos cambielos, no se puede trabajar 😡

  • DiveGuille Guillermo (@DiveGuille) reportó

    @servicioscnelep sin luz ya más de 1 hora. Vía a la costa Urb portal al sol. Alguna solución???

  • DiveGuille Guillermo (@DiveGuille) reportó

    @servicioscnelep sres. Ya son 2 horas sin servicio eléctrico, el calor es insoportable. Por favor ya resuelvan!!!

  • soydiegonunez Diego Núñez - Personal Branding (@soydiegonunez) reportó

    @servicioscnelep por favor he realizado el pago al medio día para reactivacion del servicio y no han venido, necesito el servicio urgente.

  • XavierMunozA Xavier Muñoz Avilés (@XavierMunozA) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP no es correcto, ni humano, tener esperando a un cliente (usuario en realidad) más de 16 horas para el cambio de un cable de acometida, no precisan una hora aproximada. Ayer se generó la emergencia, dijeron que venían hoy pasadas las 08h00, son las 22h25

  • DiveGuille Guillermo (@DiveGuille) reportó

    @servicioscnelep 5 horas sin servicio eléctrico cdla Portal al sol, vía a la costa gye. Hasta que horas esperamos???

  • Vicentedef Vicente Defranc🇪🇨 (@Vicentedef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio Urb vía a la costa..km 11,5. Ya llevamos mucho tiempo. A qué hora restablecen el servicio???

  • DiegoAnchundia Diego Anchundia (@DiegoAnchundia) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep estimados hace tres horas en la Urb. Portal al Sol, vía a la Costa, estamos sin luz, se ha reportado el problema y hasta ahora no llega ninguna unidad. Por favor ayudarnos a resolver el problema. Gracias.