¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (86%)
-
Mantenimiento (11%)
-
Sitio Web (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Murillo
(@luismurillo_ec) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes estimados, disculpen dónde puedo consultar online el valor de la planilla, en la web dice que para Guayaquil solo podrán ver hasta febrero 2018. Muchas gracias.
-
Walter Alvarado
(@BolinAlvarado) reportó
@servicioscnelep no hay luz en sector mercado central Balzar, 5 horas y no reparan.@CNEL_EP
-
J. C. R.
(@jctv99) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP si van a devolver la luz ?
-
A I L E E N ♡
(@domeaileen) reportó
@CNEL_EP Cuando contraten un personal porfavor que sea preparado y no haya comprado el puesto porfavor, el señor Carlos Irrasabal pésima atención y toda la llamada con una papa en la boca que no le entendí nada y para el colmo mal educado.
-
xavicoxxx
(@xavicoxxx) reportó
@CNEL_EP otra vez sin luz en Sambocity, mínimo dos veces a la semana con esta intermitencia... Hasta cuando !! 😤🤬🤬
-
Marco Lituma Yánez
(@FreddyMarco) reportó
@servicioscnelep Otras viviendas no tienen este problema parece ser la conexión en la red
-
jefferson ortega
(@barcejefferjuve) reportó
@servicioscnelep Son unas ratas ladrones no tengo nada en Mi casa solo un ****** tv y me cobran 90 dólares de luz aparte cobrar como 10 dólares en alumbrado como q viviera en Samborondón si vivo en pascuales malditos ladrones
-
ADiaz
(@AnitaDiazDiaz1) reportó
@servicioscnelep #Machala atención, revento transformador en San Patricio, 2 horas sin luz, atender porfavor.
-
Comité de Usuarios Cantón Balzar
(@CUSP_Balzar) reportó
@CNEL_EP La hija del usuario informa que, el servicio no se ha reestablecido desde las 18h00 en el Rcto. Coop. Francisco Rule. No se han presentado en territorio los técnicos de Cnel.
-
glenn specht
(@grsphoto) reportó
@servicioscnelep hola. No tengo luz. 1107082233. San Clemente, sucre, Manabi