CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/02/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (16%)

    Mantenimiento (16%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • willian83605153 @willianalcivar (@willian83605153) reportó

    @CNEL_EP 1700223991 nada de interno... Verifiquen como me están cobrando valores que pague durante el confinamiento 2020....me.estan estafando... Nunca me quedé sin pagar ahora me cobran valores sobre lo cancelado

  • baronalaw Gabriel Barona Morey 🇪🇨 🇪🇸 (@baronalaw) reportó

    Zona de Tornero, en #Samborondón, sin luz. Causa y tiempo de solución? @CNEL_EP

  • Geovanna1937_ Geovanna 🌺🇪🇨🇮🇹❤️👠 (@Geovanna1937_) reportó

    @MichelleAndrad3 @CNEL_EP A mi ya le hicieron pagar 246 dólares de más en una planilla que supuestamente había consumido , cuando todo ese tiempo no viví ahí. Ni porque hice reclamos , les valió nada mi palabra y reclamo.

  • JuanCor01157002 Juan Coronel (@JuanCor01157002) reportó

    @CarlosVerareal @LassoGuillermo @CNEL_EP Anda lamezuelas... para vos cualquier p₩tería es medida iluminada y cualquier atraco al pueblo es solución.. Cualquier pendejada aplaudes.. foca amaestrada...

  • 96Yami_Garcia Yamileth García (@96Yami_Garcia) reportó

    @DonosoRaquel @CNEL_EP @servicioscnelep El conocimiento de la necesidad que se tiene del servicio que brindan, hace que abusen de esa necesidad y evadan la resolución de problemas a la calidad de su servicio, principalmente en la atención al cliente.

  • Danielcruzatty Hector Daniel (@Danielcruzatty) reportó

    @CNEL_EP buenos días me estoy tratando de comunicar a los números de servicio al cliente no contestan, tengo un corte desde las 3 am en sancan vía jipijapa, se está realizando algún trabajo programado y a qhora normalizan

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @FranVicFran @servicioscnelep Ayer a mi me vinieron a cortar solo xq no e pagado 1 planilla de la cuales vengo pagando 3 meses anteriores un consumo alto con el costo excesivo que no me parece e reclamado este asunto dan un número q no tiene ninguna validez y me dicen ya no se puede hacer nada que miarda esto

  • ejamilmg Jamil MG (@ejamilmg) reportó

    @CNEL_EP Pronta atención es aplicarme el tontómetro todo el sábado y esperarme hasta el lunes ?? Es sarcasmo, verdad ?? Si lo soluciono particularmente mañana, me puedo descontar ese valor de la próxima factura ?? Respondan por favor CC @luisantonio_r @paultutiven

  • ProfeFull71 CCMM 🇪🇨📰💡🐊 (@ProfeFull71) reportó

    @guido_chiriboga @LassoGuillermo #CNEL @CNEL_EP nos viene asaltando desde dic. 2019. De $70 pasamos a pagar entre $250 y $300. Para una familia de clase media es demasiado. Jamás cambié hábitos de consumo. La cuarentena no justifica que se triplique el consumo. #AuditoriaCnel

  • Mouri37 Mauricio Ballesteros Quimi (@Mouri37) reportó

    @LassoGuillermo más control a la @CNEL_EP desde ayer nos están cortando el servicio de energía sin motivo somos personas que para adquirir un electrodoméstico nos la sudamos y no es justo que por no saber o por no tener los técnicos adecuados el servicio falle de esta forma