¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Susy Rivera
(@Susyripro) reportó
Jamás darán su brazo a torcer los de @CNEL_EP su discurso repetido de que ahora se pasa más en casa y por eso sale alta la planilla ya cae chancho!! #ladrones
-
jimmy muñoz
(@jimmy1234545) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP No sé cómo funciona esto pero yo hace 10 años atrás lo máximo que pagaba era 10 dólares hoy pagó 25 a 30 y tengo lo mismo y nos mucha coraje cuando dicen a a los países vecinos le venden energía a precio super bajo acaso estamos pagando el subsidio a los países vecinos
-
gladys
(@gladys27993891) reportó
@DiarioExtraEc El problema con @CNEL_EP no es solo en Guayaquil es Daule Samboron etc etc….todo el país….
-
Nando
(@M_D_Sade) reportó
@danielalban @CarlosVerareal @CNEL_EP Q no van a presentar fallas si a cada rato se va la luz y quién respnde x equipos quemados? "1ro pague y despues hablamos", "todo está correcto" en el robo, esas son las muletillas d ellos y el pueblo q siga pagando para ser mal atendido
-
Karla Velasco Pino🇪🇨
(@KarlaVelascoPi1) reportó
@CesarRohon @CNEL_EP @DesarrolloEcAN No se enfoquen solo en el Guayas por favor, los cobros excesivos son a nivel Nacional. El reclamo es perder tiempo. Ellos siempre ganan. A los usuarios nos toca pagar esas planillas infladas. Ahora no esperan ni un día y ya vienen a cortar el servicio. Son de lo último
-
MaVero♌
(@MaVero1408) reportó
@LassoGuillermo por favor revisar el robo q @CNEL_EP está haciendo a sus usuarios, el PUEBLO NO PUEDE MAS!!! Creen que haciendo convenios de pago solucionan el problema.. si la pandemia nos mató, la crisis lo hará
-
Titi 🇪🇨
(@titiramosl1) reportó
@CNEL_EP dejan notificación de corte en casa de mis padres 3era edad de planilla que no ha llegado, vencida supuestamente el 6 de junio (domingo) @CesarRohon ya páreles el carro son unos abusivos
-
Oriana Sabrina Pante
(@OrianaPante) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@uioztcen @CNEL_EP @ElectricaQuito Ya vamos a estar 2 semanas sin el servicio y te obligan a que ya estés viviendo ahí para instalarte el 220. Mientras tanto, creen que nos alimentamos de aire! 😡
-
Comité de Usuarios Cantón Balzar
(@CUSP_Balzar) reportó
@CNEL_EP Señores #CnelEpGuayasLosRíos @servicioscnelep, comunicamos que no se ha reestablecido el servicio de energía eléctrica en los recintos antes mencionado y de acuerdo a lo que ustedes indicaron, de que hay una programación de trabajo desde las 5h00 hasta las 9h00 que no se cumplió.
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Es que para ellos es solución el PAGUE Y LE REVISAMOS EL RECLAMO, te dan un código de proceso, luego según mandan a revisar pero JAMÁS dicen hubo un error en lectura o facturación, simplemente. todo está correcto según informe de personal. Ineptos