CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/04/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MiguelAvegno Miguel Avegno (@MiguelAvegno) reportó

    @servicioscnelep hace casi 2 horas no hay servicio en la Urb Gran Vittoria etapa Antonietta

  • Susana82418363 Susana (@Susana82418363) reportó

    @CNEL_EP Numero de suministro 200018074431

  • LuisFre40831222 Luis Freire (@LuisFre40831222) reportó

    @servicioscnelep Número de contrato 200017858859 Janet Pilar Arrata Vera Numero de teléfono 0963359756 Luis Freire Arrata espero una solución lo mas pronto posible ya que es la tercera ves que reportó el problema gracias por su atención

  • LuisFre40831222 Luis Freire (@LuisFre40831222) reportó

    @servicioscnelep Señores de cnel no se cuantas veces tengo que reportar el problema de mi sector. Colombia entre calles 31 y 32, variación de voltaje frecuente en varias casas, ¿están esperando a que ocurra una desgracia para tomar cartas en el asunto? Mal servicio

  • ea79a3e0f01240a José Ignacio Carrasco Torrontegui (@ea79a3e0f01240a) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, para reconexión del servicio, en la joya etapa brillante porfavor. Ya cancele el valor pendiente.

  • AbrahamBedran_ Abraham Bedrán Plaza (@AbrahamBedran_) reportó

    @CNEL_EP Sus contratistas están pasando por todo Ceibos, queriendo cortar la luz aduciendo mora en el pago. Tengan la decencia de hacer algo.

  • EnriqueLpezLun2 Enrique López Luna (@EnriqueLpezLun2) reportó

    @servicioscnelep Lo hicieron de nuevo! Apagón desde las 20:55 en el mismo sector: Recinto Villanueva, parroquia Santa Rosa de Flandes, cantón Naranjal. Y no es la primera vez que les reporto. Solución...

  • adelasolorzano a (@adelasolorzano) reportó

    @servicioscnelep Aun no hay luz!!! Solucionen rápido por favor, ya van más de dos horas !!

  • alex_mogro alex zumo (@alex_mogro) reportó

    @CNEL_EP reconecten inmediatamente pagada la deuda. les importa un pepino si hay o no personas q dependen de la corriente electrica

  • Barcealbert Alberto Lino Vera (@Barcealbert) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches . Es repetitivo el que nos quedemos sin servicio en la semana hasta 2 veces . Se nos dañan los electrodomésticos , y solo es en nuestra manzana . Coop independencia Plan Piloto de Guayaquil