CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/03/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ximena96222586 Ximena (@Ximena96222586) reportó

    @CNEL_EP No tenemos luz en l ciudadela Patria Nueva del Cantón Huaquillas, se ha ido y venido en varias ocasiones corriendo el riesgo de que se dañen los electrodomésticos

  • adrianwil Wilson (DLC)² (@adrianwil) reportó

    @CNEL_EP Buenos días, me gustaría decirles que estoy inconforme con el servicio que están brindando, realice el trámite para que instalarán el mediador de luz hace tres semanas en mi casa que queda en Villa Bonita etapa 13, me dijeron que en 10 Díaz estaría listo y nada tadavia.

  • JimmyG44391716 Jimmy G (@JimmyG44391716) reportó

    @CNEL_EP Código único# 0901814787 Código de suministro# 18147874 Número telefónico# 0996033069

  • JimmyG44391716 Jimmy G (@JimmyG44391716) reportó

    @servicioscnelep una consulta...tengo una finca pero los postes hasta llegar a mi propiedad pasan por otra propiedad ese dueño me puede cortar el cable del suministro eléctrico ???

  • GabrielaO06 Gabriela Orellana (@GabrielaO06) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP buenas tardes por favor nos informan si sucedió algún problema en Salinas se fue la luz, regreso intermitente y está sin fuerza prendo una luz y se apaga otra si conecto algo se apaga la luz nose si ocurrió solo en mi casa o está pasando algo urgente!

  • freddy353 Freddy (@freddy353) reportó

    Señores de @servicioscnelep tengo desde las 10 de la mañana sin luz en brisas de procarsa por la cartonera por favor ya es demasiado

  • GemaArcosCevall Gema Arcos Cevallos (@GemaArcosCevall) reportó

    @CNEL_EP buenos días anteriormente reporte que dejaron el medidor de luz sin sello desde que lo sacaron para revisar el 12/12/2020.dejaron notificación, pero x pandemia no vivo ahi. Una srta. Me llamo que iban a solucionar pero hasta ahora nadie viene.

  • WladimirCarbo1 Wladimir Carbo (@WladimirCarbo1) reportó

    Servicios CNEL EP @servicioscnelep El año pasado me acerque a oficina CNEL ubicada cerca de CITY MALL para realizar tramite acogerme al beneficio de rebaja pago de luz por ser de tercera edad; sin embargo hasta presente fecha se me reconoce tal beneficio. Porque?

  • YadiraParraga Yadira Párraga (@YadiraParraga) reportó

    @CNEL_EP desde la madrugada sin energía eléctrica y hasta esta hora no restablecen el servicio. Por favor su ayuda

  • LuisSellan7 Luis Sellan (@LuisSellan7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ya regreso el servicio