CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 09/14/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • El_care_tuco Chino (@El_care_tuco) reportó

    Sres de @CNEL_EP cual es el valor del KWH para via a la costa??? Y xq cobran alumbrado publico si hace meses que reclame de la luminarias quemadas en mi sector y hasta la fecha vienen a arreglar

  • jhons_jhons Jhons (@jhons_jhons) reportó

    Falla de sector eléctrico en el sector de la bahía. Locales comerciales sin luz, un desastre completo el sector sin luz en un sector comercial. @servicioscnelep @CNEL_EP Cuenta contrato: 200018775763 Número de contacto: 0994255706 Urgente

  • igorfhernando IGOR  (@igorfhernando) reportó desde San Vicente de Aquepi, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas

    Señores @CNEL_EP, nos encontramos sin energía eléctrica desde las 18:00 y generamos el número de trámite 12758699, favor atender.

  • emilioromeroj Emilio J Romero (@emilioromeroj) reportó

    Otra vez… para no perder la costumbre… Estamos sin luz en todas las urbanizaciones del Km 5 de la vía Samborondón. @CNEL_EP y @servicioscnelep Esto ya es tema cotidiano. Parece mentira. Pero para cobrar sí son de lo más eficientes.

  • ElNegro_Luks Lucas Escobar (@ElNegro_Luks) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Sin energía eléctrica en sauces 3 @servicioscnelep

  • Jericho_Naranjo Jericho Naranjo (@Jericho_Naranjo) reportó

    Fatal el #Temblor en #Ecuador ,pero @servicioscnelep no hay luz en sur de #Guayaquil 👀🚩

  • Renreal2 Rene Animalista. (@Renreal2) reportó

    Señores @CNEL_EP 3 horas sin servicio eléctrico...ya esto se volvió recurrente. Ayuda por favor.

  • Miltonandres931 AndresAguilera (@Miltonandres931) reportó

    Señores @CNEL_EP nuevamente se fue el servicio @servicioscnelep por favor 🤬🤬🤬🤬 ya cansa que a cada rato se reviente algo y se vaya el servicio de 💡… código 1700180223 URGENTE

  • harold_luzardo Hard Luzard (@harold_luzardo) reportó

    No hay energia eléctrica en la cdla pradera 2 al sur de Guayaquil, hay niños y ancianos que necesitan el servicio @servicioscnelep @CNEL_EP atender urgente.

  • lexi_jaramillo Lelibeth Jaramillo (@lexi_jaramillo) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Después del temblor, nos quedamos sin luz. @servicioscnelep en Entre Rios.