CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago 12/14/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vicenteisaias2 vicente isaias (@vicenteisaias2) reportó

    @servicioscnelep buen día estimados el día de ayer me llego la planilla con un valor pero al realizar el pago me sale otra cantidad superior a la que esta en la planilla. Que mismo?

  • ierik1984 ivan (@ierik1984) reportó

    @alcaldiagye @CNEL_EP Moradores de la cdla de sauces 3 en las manzanas 168 y 169 solicitamos inmediata solución al problema de las luminarias, ya tenemos 3 semanas sin luz y los dueños de lo ajeno se están aprovechando de la situación.

  • Rodrigrbd Edison R  ✈️ (@Rodrigrbd) reportó

    @servicioscnelep buenas@noches a qué número se puede lllamar para reportar un sector sin energía ?

  • jazminmorla jazmin morla mora (@jazminmorla) reportó

    @CNEL_EP Señores me sale en mi factura dos veces facturado el valor de servicios de alumbrado publico por q razón es?

  • janipotrank mala hierba😎 (@janipotrank) reportó

    @CNEL_EP otra vez sin luz! Sector Prosperina, A la misma hora!! Que carajos pasa con uds?! Si me demoro un día en pagar mi planilla joden x cortar para cobrar reconexión, pero nos dejan sin servicio cuando les da la gana!

  • jhair2810 Jhair Salamea (@jhair2810) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep favor dar solución al tema de manera urgente , porque las planillas de alto valor que cobran no justifican en lo absoluto el pésimo servicio de alumbrado al sector. Al menos que tengamos luz, no .. Se les agradecería tomar correcciones inmediatas

  • ker_chick Kerly (@ker_chick) reportó

    @servicioscnelep En vista de que no son tan eficientes ni por este medio.. Tuve que ir nuevamente a sus oficinas.. Den solución al trámite #10514212

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @TheMerryPie1 @Soffiesta Deben de tomar lectura uds mismos...e ir chequeando diariamente... y en la planilla verificar el numeral...una vez si salió un numeral elevado en la planilla y pude reclamar @CNEL_EP si hizo el reverso por el error

  • omolina_ec Oscar Molina (@omolina_ec) reportó

    @CNEL_EP tarifa de luz en casa de mis viejos se ha incrementado increíblemente, con ellos vive mi abuela, alcanzaron a realizar un abono d 50 factura de 80 d este mes, los malditos los han dejado sin luz. Un harakiri deberían hacerse estos miserables del gob y los #vacunadosgold

  • Paolo_Solano Eduardo Paolo (@Paolo_Solano) reportó

    @CNEL_EP Me parece una falta de respeto cancelar una orden sin dar solución. Me han hecho perder tiempo al volver generar una nueva orden. Solicito atención URGENTE a mis requerimientos.