¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ÂИ ĿÚ¢ÍA B.
(@Wonderanalu) reportó
@EnergiaEC @CNEL_EP Aún no está resuelto.
-
Jacho Castillo
(@Jachodaniel) reportó
@servicioscnelep Buenos dias, en la planilla me sale el rubro de comercializacion por tal valor, este rubro por que lo cobran? Adicional el rubro subsidio solidario cruzado, a qie se refiere? Ya que tambien es un valor que mme sale a pagar. Quedo atento
-
Emmanuel Cardenas
(@crist_1985) reportó
@CNEL_EP @CNEL_EP pésimo servicio se pone un reclamo y de 4 a 5 horas hay que esperar van y xq es cambio de turno toca esperar 2 horas más y los operadores que pésimo servicio tiene que esperar sr Xavier Cedeño operador de cenel
-
pedro santos 🇪🇨
(@pedrosantost) reportó
Que desgracia desde 2 am sin luz @CNEL_EP una desgracia total con su servicio.
-
EDUARDO
(@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buen día no tenemos energía en algunas unidades se reventó algo de una de las líneas trifásica, código 0703055455 celular 0988807014, su ayuda por favor
-
Víctor Hugo Estrella
(@VHugoEstrella) reportó
@CNEL_EP Desde varios días estoy tratando de pagar un consumo en Esmeraldas pero ni el Bco del barrio, ni mi Vecino pueden ayudarme, no hay sistema dicen, qué puedo hacer? no es justo que hasta para pagar pongan trabas. espero ayuda 🙏🙏🙏
-
sergiinoec
(@sergiinoec) reportó
@servicioscnelep hol buenos dias ayer reportamos un daño en palestina pero no tuvimos respuesta de parte de Ustedes estamos sin energía desde el domingo en la noche Rto Mayiya ayúdenos por favor
-
Cristel ITV
(@CivtMarcia) reportó
@servicioscnelep Señores a quien les denuncia la planilla ya se canceló y viene notificación por corte solo fueron horas de atraso, que les pasa ?????
-
Johanna Caicedo La Mota
(@CaicedoMota) reportó
@CNEL_EP buenos días estimados CNEL les saluda Raúl Moran C.I. 0704403476 número de contrato 201004339663, el 4 de diciembre del 2021 cancele el servicio y solicite el respectivo retiro del medidor, HA PASADO MÁS DE UN MES y no lo han retirado necesito su ayuda urgente.
-
Yerily Abad
(@yerilyabad) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Vamos aproximadamente 2 horas sin energía en Garzota II, favor atender urgente.