¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Macas, Cantón Morona, Provincia de Morona-Santiago?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Macas, Provincia de Morona-Santiago
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Macas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fausto Vargas
(@todoacademico) reportó
@servicioscnelep agradeceríamos solucionar el corte del servicio de energía eléctrica en Plaza Madeira (Daule)
-
Diana Buenaño
(@dianabuenano) reportó
@CNEL_EP no tenemos energía eléctrica Santa Cecilia Guayaquil..nadie contesta el teléfono 1800 26 3537. Cuenta contrato201004436253
-
Óscar Idrovo
(@scarIdrovo1) reportó
Q infelices los de @CNEL_EP @servicioscnelep hace 40 minutos se pagó la planilla de luz q estaba cortado el servicio y no lo instalan otra vez, será q los vagos están viendo el partido @LassoGuillermo
-
Soraya Salas Dau
(@SoriSalasDau) reportó
Srs. @CNEL_EP en cdla Ferroviaria ya van más de 5 veces que se interrumpe el servicio y eso puede ocasionar daños en lo electrodomésticos.
-
jeka díaz
(@jajedadoseaman) reportó
@servicioscnelep @adolfolivares Una vez me demoraron en recolectar 3 días toda mi comida se daño y otra alcance a regalar , toco llevar a mi familia a otra parte hasta denuncie a defensoria y nadie hizo nada
-
Maria Ruiz (Mrkik)
(@tile28) reportó
@CNEL_EP por favor quieren cortar la luz en guayacanes en la mz 63 cuando se está al día en pagos y los medidores son los modernos que no necesitan cortar de ahí! Hasta cuando se aprovechan porque no están en casa!!! Por favor atender!
-
Erika Gómez
(@ErikaGP29) reportó
Señores @CNEL_EP cuánto puede tardar la reubicación de un medidor? Solicité esto desde el 1 de dic con un periodo de atención de 3 días y hasta la fecha acuden!! Llamo todos los días al call center y todos los días me dicen que ya están agilizando y NADA!!
-
Óscar Idrovo
(@scarIdrovo1) reportó
1 hora y nada q dan servicio @CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo q lindo servicio a dan y seguro no la relacionadora pública revisa el twitt porque no hacen nada
-
Poeta Ocasional
(@chrisantd22) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep @LassoGuillermo .. Confirmen si ya subió la luz porque a mí ya me están robando con sus cobros
-
Óscar Idrovo
(@scarIdrovo1) reportó
@servicioscnelep Q están difícil reconectar un servicio y para cortarlo es tan fácil ???