CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Loja, Provincia de Loja 11/18/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (76%)

    Apagón (76%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marQitos_79 marQitos (@marQitos_79) reportó

    @servicioscnelep Desde el domingo puse el reclamo y aun no me dan una respuesta. Es un atropello que me cobren por corte y reconexion cuando nunca me han suspendido el servicio. Tramite #10738238

  • CamilaCenturion Camila (@CamilaCenturion) reportó

    @CNEL_EP ESTOS HPTAS ME VUELVEN A COBRAR UNA FACTURA DE 95 dólares en una casa donde viven 3 personas y todos trabajan!!!!!!

  • ecmvera ecmv (@ecmvera) reportó desde Zapote, Provincia de Manabí

    En Manabí tenemos la luz más cara del país por favor hacer un llamado al orden a @CNEL_EP cobran valores que no se justifican en el consumo mensual de sus usuarios ya es hora de que se regule esto @LassoGuillermo

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @luisantonio_r @servicioscnelep Uds son unos ladrones, la peor escoria, cuanto se tienen que estar rifando en sus sueldos el pago que por OBLIGACION nos toca hacer por los valores desmedidos en las planillas de luz! Ojalá les lancen una bomba a todos uds por LADRONES!!! XQ ESO SON, LADRONES!!!!

  • helena_sierra Helena de Moncayo (@helena_sierra) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep arrancan y se van y dejan a media ciudadela sin luz; quien nos va a responder por nuestra comida que se daña.

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @helena_sierra @CNEL_EP @servicioscnelep Cual fue el arreglo tras que hacen bulla toda la noche con el griterío, no arreglan, el camión y los ocupantes sabían que dejaban sin luz y simplemente se largaron a pesar que les estaban diciendo que no había luz !!

  • ronaldcantosm Ronald Cantos M. (@ronaldcantosm) reportó

    @Argelis_81 @CNEL_EP 2) La norma indica que luego de la puesta de una caja NUEVA (o sea todo nuevo), se haga una revision y/o mantenimiento de la misma. Si han existido muchas variaciones de luz (sin que se haya disparado un/varios breakers, pueden seguir; caso contrario hay q reemplazar).

  • JoseVelizAcosta Jose Veliz Acosta (@JoseVelizAcosta) reportó

    @CNEL_EP @CarlosGalvez21 Ratas, mis planillas siempre fueron de máximo $40, poco a poco fueron aumentando el precio hasta este mes que me cobraron $117 y lo peor es que mandan a sus pretorianos a cortar la luz sabiendo que hay un proceso de reclamo en marcha.

  • jcmoncayov ChInEx (@jcmoncayov) reportó

    @CNEL_EP @RaisaMV143 Sus famosos trabajos de reparaciones seguimos sin luz desde 00:45

  • Andrs_Abraham Andrés Garzón (@Andrs_Abraham) reportó

    @luisantonio_r @servicioscnelep Mi abuela es de la tercera edad y tiene su tarifa de la dignidad, pagaba normalmente 30 a 35 dólarea ya con la "tarifa" que apenas con 5 de descuento, no el 50%. Y ahoroa ya lleva 2 meses de 50 ya con el descuento de 7 dólares y no a comprado nada.