CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Loja, Provincia de Loja 12/10/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catamayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCatamayo Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexis57194750 Alexis (@Alexis57194750) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP @servicioscnelep Estimados, sigo sin energía, favor atender este pedido. Ya casi un día sin el servicio.

  • migueldonoso2 miguel donoso (@migueldonoso2) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Ni se diga en Duran, el costo de energía es más caro q en Guayaquil Yo pago como $80 dolares x un consumo q en Guayaquil esta en algo más de $30

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @servicioscnelep uno tiene que rogarles para que hagan su trabajo. Más de 3 horas la ciudadela Kripton - villa club /aurora Daule, sin energía eléctrica. Pero para cobrar y cortar son rápidos. @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma

  • prrueda54 Pablo Rueda (@prrueda54) reportó

    @Arturo_M13 @yanine_torres @CNEL_EP El sistema tarifario sube el valor de la tarifa a mayor consumo... por eso la distorsión en las planillas. Deberían considerar la tarifa en base a una demanda contratada de KW y no por el consumo de KWH.

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @servicioscnelep Ustedes no están haciendo un favor es su obligación dar un buen servicio en relación a lo que se paga.

  • KmiCristhiano Cristhian Espinoza C (@KmiCristhiano) reportó

    @Arturo_M13 @CNEL_EP Así es la @CNEL_EP una empresa arcaica.. con tiempos de respuesta eternos.. y que cobra por un servicio que históricamente debería ser gratuito..

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP ya tengo 4:30 horas sin servicio eléctrico Jovanys Niebles 201004334193 Teléfono 0087105514

  • elabogadorobles oscar orlando robles (@elabogadorobles) reportó

    @servicioscnelep Su personal debe de estar en casa por qué el problema no se soluciona todo kripton de villa club sigue sin energía eléctrica y a ustedes les importa un pepino. @DEFENSORIAEC por favor exhorto a @servicioscnelep por la pésima calidad del servicio que presta y sin atención inmedi

  • jonathanpc87 LJPC (@jonathanpc87) reportó

    @jsanchezparra @CNEL_EP Están robando de nuevo estos sinverguenzas @CNEL_EP este mes mi factura pasó de 125 a 188 sin ninguna explicación. No entiendo por qué si el consumo es el mismo todos los meses. Quien nos defiende del atraco ?

  • jiova7 Jovanys Niebles (@jiova7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Aún no me reconectan el servicio. Un solo mes y proceden a cortar sin previo aviso via SMS o Correo Electrónico se me daña la comida de la nevera