¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catamayo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roxana Torres Terranova
(@roxanatorrest) reportó
@CNEL_EP sin servicio eléctrico autopista Narcisa de Jesús urbanización jardines del río que tiempo estaremos sin servicio
-
Nathy
(@Nyvanthy) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP buenas noches, no hay luz desde hace una hora más o menos en samanes 5, a qué se debe?
-
NABILA GILCES 🌻
(@NabilaGilcesV) reportó
Hasta qué hora no regresa la luz @CNEL_EP
-
Marllely Vásconez
(@MarlleVasconez) reportó
Sin luz eléctrica en El Carmen, asaltan la casa de la viceprefecta de Manabí @KellyBuenavent3 golpean y amarran a su padre adulto mayor @PoliciaEcuador @servicioscnelep no tarden en restablecer el servicio eléctrico antes de que sucedan más desgracias.
-
Majito♥God
(@Majitoux) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
Guayacanes 1 hora sin Luz @CNEL_EP @cnegobec
-
🛐
(@_gabrielastepha) reportó
@servicioscnelep Hola! El sector de Sauces 4, se quedó sin luz vino y se volvió a ir! Por favor resolver el problema que el calor que está haciendo ahora no permite dormir.
-
Roberto
(@RobertoViteriM) reportó
Sin luz en Guaayacanes, otra vez. Norte de Guayaquil. Que es que pasa que ahora se va la luz cada vez y cuando @CNEL_EP
-
Ricardo Cedeño
(@DonRicarE) reportó
@servicioscnelep sin luz en samanes 5 y no responden qué pasó ???
-
Princess Grachi
(@PrincessGrachi2) reportó
@servicioscnelep no hay luz en el sector de Guayacanes.....
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
@noelitamacias @servicioscnelep Igual va la planilla alta jajajajaja