CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Loja, Provincia de Loja?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Loja, Provincia de Loja 12/12/2025 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (82%)

    Apagón (82%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (3%)

    Sitio Web (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Loja, Provincia de Loja

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Catamayo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorCatamayo Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón
EcuadorLoja Apagón

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisParreo7 Luis Parreño (@LuisParreo7) reportó

    @CNEL_EP pues parece lo van a hacer, para las horas de oficina, y nosotros seguiremos, esperando la voluntad, de uds, ya vamos para 2 horas sin luz

  • Nicky6651 Nicky Pastel (@Nicky6651) reportó

    @servicioscnelep Ayer hicieron una revisión de medidor en mi casa y desde ayer se me va la luz que cada rato se me van a dañar mis electrodomésticos quien me ayuda

  • jorgewilson07xx jorge wilson (@jorgewilson07xx) reportó

    @servicioscnelep Buenas tardes entre ayer y hoy han regresado los apagones inesperado en el sector, se va y viene la luz al instante pudiendo ocasionar el daño de los equipos electrónicos que tenemos conectados, ya tenía dos meses sin este problema el sector pero al parecer está regresando

  • RTigrero24 RICHARD TIGRERO (@RTigrero24) reportó

    @CNEL_EP Buenas tardes. Estoy intentando pagar la planilla x medio de la banca virtual,pero no se puede, me dice que faltan algunos datos,la,eliminé y la volvi a,agregar llené con todos los datos que me pide, pero es igual no me permite cancelar. Código 0400222134 cel. 0979445644

  • 16_Bohorquez Miriam Bohorquez (@16_Bohorquez) reportó

    @jorgewilson07xx @servicioscnelep @servicioscnelep señores... esta tarde, reporto cortes de electricidad. Han habido 2 en menos de una hora y es la segunfa vez que pasa en la semana.. qué ocurre? Los electrodomésticos podrian dañarse, ademas afecta la continuidad de quienes trabajamos desde casa..

  • LenincitoS Lenincito's (@LenincitoS) reportó

    @CNEL_EP para variar!!🙄 ya eso es normal que se dañe, lo anormal es que trabajen días seguidos sin reportar un daño..

  • sguerrerofarah Sergio Guerrero (@sguerrerofarah) reportó

    @CNEL_EP , a mi suegra le están cobrando dos veces el mismo valor ya cancelado, y no puedo pagar la plantilla. Quien verifica esto. Canceló el valor de Mayo y en la factura de Junio aparecen los dos meses, que sucede @LassoGuillermo

  • rubilate 67jaran (@rubilate) reportó

    @servicioscnelep Se restableció el servicio después de una hora sin luz

  • _AlGB María Gabriela (@_AlGB) reportó

    @servicioscnelep Estimados, me estoy comunicando con ustedes para la reposición del sello por un problema eléctrico, y no tengo respuesta a través del call center.

  • adarroba Adrian Arroba (@adarroba) reportó

    Porquería de servicio de @CNEL_EP @servicioscnelep. Para q ponen un número de teléfono si es un saludo a la bandera. Y el BOT de la web es otra porquería.