¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Loja, Provincia de Loja?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Loja, Provincia de Loja
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (77%)
-
Mantenimiento (19%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
XAVI
(@XaviMorales74) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes 6 horas sin luz ? A quien más puedo reclamar Sino pagará en 5m están cortando Sean más eficiente O digam sabe que señor vamos después de 2 días
-
P@uly
(@palulimy) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep se llama al calle Center y no contestan. En la parroquia Chanduy estamos sin energía eléctrica, llevamos 45 minutos
-
Jose De Freitas
(@josemdefreitas) reportó
@servicioscnelep @Marie_Eugenia24 Creo que se fueron almorzar…. Que mal servicio el de @CNEL_EP
-
🦝 💚
(@xayomin) reportó
@servicioscnelep buenas tardes, reconexión de servicio para el contrato 200019337845 ya se realizó el pago
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@pucho_ney @servicioscnelep Buenos días, ofrecemos disculpas por las molestias causadas. Personal técnico continúa trabajando para normalizar el servicio.
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@andresalazar000 @servicioscnelep Buenas noches, verificamos que el sector se encuentra reportado con la orden 15484426, para la atención. Una cuadrilla se acercará al sitio.
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@domenica_marmol @servicioscnelep Buenos días, ofrecemos disculpas por las molestias causadas. Personal técnico continúa trabajando para normalizar el servicio.
-
CNEL EP
(@CNEL_EP) reportó
@paolaan84430715 @servicioscnelep Estimada Paola por favor su ayuda con su código para ingresar tramite técnico de luminaria en mal estado
-
David Rodriguez Morante
(@pucho_ney) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP sector sauces 3 sin energia desde las 10:30 am favor su ayuda. Codigo unico 201007780749
-
Gregorio Falcones
(@GregoryFalcioni) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep tenemos un problema en la Calle Q entre la 23 y 24 del lado de la 25. Quedamos sin servicio eléctrico, al parecer se dañó un transformador y cables dañados. Por favor enviar una cuadrilla lo antes posible.