CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Troncal, Provincia del Cañar?

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

 No detectamos problemas con CNEL EP

Problemas con CNEL EP en La Troncal, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Troncal, Provincia del Cañar 09/28/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Apagón 98.15% Apagón
  • Mantenimiento 1.85% Mantenimiento

Comentarios de CNEL EP en La Troncal, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • niurkacevallos niurka cevallos (@niurkacevallos) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes, mi planilla vino diferida a 12 meses, no era a 36 meses?

  • rubencho_27 Ruben O (@rubencho_27) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes, ayudeme con el valor a pagar de la planilla

  • enriqueintriago Enrique Intriago (@enriqueintriago) reportó

    @servicioscnelep buenas tardes... Podrían indicar si para los medidores comerciales ya están calculados los valores a cancelar??... En mi casa también hay un medidor doméstico que ya le llego la planilla pero del local aun no!!

  • jrgallegosochoa Gallegos (@jrgallegosochoa) reportó

    Hola @servicioscnelep, me pueden ayudar por aquí con el valor de mi planilla? Ya que tengo una confusión en base al correo que uds me envían y lo que veo en la banca virtual

  • Javiguerrero76 Javier (@Javiguerrero76) reportó

    @servicioscnelep cuando ya se puede bajar la factura de la web ? Aún sigue en revisión ???

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @servicioscnelep mi factura del mes de mayo es 137,20 NO FUE REVISDA q el valor fue diferido gran solución, mis otros consumos son de 70, o 60 o menos de eso. Necesito q revisen eso y lo peor del caso llamando al call center no aceptan reclamos 😡 NO ES JUSTO HASTA CUANDO ROBAN

  • Andreaveva26 Andrea (@Andreaveva26) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP 😡😡llamo para consultar x la planilla del mes de mayo para saber si ya hicieron la revisión d la misma y me dicen q me han diferido la deuda, NUNCA hicieron la revisión, según ellos q tengo un consumo mayor d 800kw y esas no entran a revisión

  • wcevallos W Cevallos (@wcevallos) reportó

    Señores @CNEL_EP recibí su liquidación por los meses de emergencia. Les he pagado de más pero no están haciendo ninguna devolución ni reducción en la nueva planilla.

  • yiya_98ec Virginia Sánchez A. (@yiya_98ec) reportó

    @CNEL_EP Señora, con este mensaje usted insinúa que mi madre no comprendió. He escuchado las conversaciones y por eso me atrevo a develar la infamia de manera pública. Mis padres exigen ser atendidos personalmente y pagar los valores reales x consumo de junio julio agosto y septiembre

  • jonathan_cse jonathan xavier (@jonathan_cse) reportó

    @CNEL_EP Me podrían mandar la planilla x medio digital x favor pa acercarme a cancelar