CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Troncal, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La Troncal, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Troncal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La Troncal, Provincia del Cañar 09/27/2023 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  • Apagón 92.33%

    Apagón

  • Sitio Web 4.50%

    Sitio Web

  • Mantenimiento 3.17%

    Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Troncal, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Troncal y lugares cercanos:

  • Anthony_1994ajm Anthony (@Anthony_1994ajm) reportó desde San Miguel, Provincia del Cañar

    @servicioscnelep Aun a la espera de la llamada, me indicaron que se pusieron en contacto conmigo pero no he recibido llamada alguna y la afectación de servicio aun persiste

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guayaco2_ El contestador de tuits (@Guayaco2_) reportó

    @Cupsfire_gye @CNEL_EP Pero para cortar el servicio con una planilla caída ahí si son avispados

  • tamavi1967 R. Villena (@tamavi1967) reportó

    @servicioscnelep oriéntenme en algo el transformador ya fue reparado, la línea de una fase que se recalentó fue cambiada, ahora resulta que mi nevera ya no arranco, a quien reclamo, si la vez anterior el trabajo parche que hicieron provoco esta nueva averia en el tranf

  • demogorgona77 La mujer de tus pesadillas (@demogorgona77) reportó

    @servicioscnelep Toda la madrugada sin electricidad, luego al medio día lo mismo y seguimos sin electricidad, respondan a qué hora van a reestablecer el servicio? En Urbanización Tottori siempre hay cortes, y quien responde por los electrodomésticos??

  • Betvera1 Betty vera (@Betvera1) reportó

    @CNEL_EP Si la pronta atención es dejarnos 5 horas sin luz, deben revisar sus procesos y reemplazar el personal, por profesionales que den soluciones competentes.

  • angel121527 Angel Velasteguí G. (@angel121527) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep por enésima vez se ha interrumpido el servicio de energía eléctrica en la Urbanización Tottori, vía Daule. Supuestamente arreglaron hoy en la mañana. Favor dar solución definitiva.

  • CarlosMora3 Carlos Mora Toro (@CarlosMora3) reportó

    @CNEL_EP en San Patricio, en Machala, llevamos 2 horas sin energía. Que pésimo servicio para tanto costo.

  • mabesita_2107 ma_belen_solorzano (@mabesita_2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta cuando me tienen sin luz? 🤬😡 @CNEL_EP

  • victormarinv13 Victor (@victormarinv13) reportó

    @servicioscnelep Restablecieron el servicio, luego vinieron intermitencias que afectaron los electrodomésticos de las viviendas y para cerrar con broche de oro nos volvieron a dejar sin luz. Hasta este momento NO TENEMOS LUZ!!! PLGP! Hagan algo!

  • aaru69 Aaron Beto (@aaru69) reportó

    @servicioscnelep En el sur, sector Claveles 2 hemos tenido problemas con el servicio todo el bendito día. ¿Qué cara ponen cuando se dañen los alimentos o los artefactos Las maldiciones y los insultos son gratuitos, por si acaso.

  • AriannaValdivi5 Arianna Valdiviezo (@AriannaValdivi5) reportó

    @CNEL_EP @Betvera1 No existe la pronta atención, otras 3 horas sin luz!