CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 12/26/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (15%)

    Mantenimiento (15%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alfredo20560932 Alfredo A. (@Alfredo20560932) reportó

    @eluniversocom @CNEL_EP De que se extrañan desde marzo del 2020 que están cobrando más, aducen que al estar en casa mayor es el consumo.... como proveedor del servicio no han ejecutado ninguna compensación por la crisis económica que afecta a moros y cristianos!

  • yoecuador2019 km14 (@yoecuador2019) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep Buenas tardes, en que tiempo tendran servicio para pagar la luz ? Ni western unión ni el portal tienen servicio....

  • americanvi BRAJÁ (@americanvi) reportó

    @CarlosP58185334 @LassoGuillermo @CNEL_EP Se presenta el debido reclamo y ellos se lavan las manos ayer medios de comunicación estuvieron en dicha entidad pero ellos niegan los hechos se amparan q x el confinamiento de los fines de semanas hay mayor consumo de energía 🙄 miserables

  • CarmenHelcai1 Carmen Caicedo (@CarmenHelcai1) reportó

    @servicioscnelep Ya pues hasta cuando espero! Ya van para 10 días y no hay solución a esto🤬🤬

  • americanvi BRAJÁ (@americanvi) reportó

    @VersatilJoe A diario muchos son los ciudadanos q hacen largas filas para reclamar el abuso en el cobro de las planillas y la empresa @CNEL_EP NO da SOLUCIÓN alguna se lavan las manos hay usuarios q tienen planillas cuyos valores son de 1000 dólares eso es un ROBO DESCARADO

  • edelmesa123 edel mesa perez (@edelmesa123) reportó

    Hago la denuncia antes @ARC_EnergiaEc de ustedes del mal proceder de @CNEL_EP cuyos funcionarios al ir a realizar el corte de luz en mi local comercial en sauce 7 mz 420 se llevaron el brecker del medidor, también mi factura era de 138 dólares y al ir a cancelar me dicen que 188

  • americanvi BRAJÁ (@americanvi) reportó

    @ivonnelago Ivonne hagan el reportaje sobre los reclamos de los ciudadanos ante los cobros indiscriminados q vienen cada mes en las planillas de luz la empresa @CNEL_EP se lava las manos no dan solución alguna

  • TaraboMarlon Marlon Tarabó (@TaraboMarlon) reportó

    @CNEL_EP vários días sin sistema para poder cancelar planillas ..no se puede pagar gracias a las fallas de su sistema , varias personas reportan cortes por falta de pago y no tienen donde pagar ... Solucionen esto

  • gholguin1982 Gholguin1982 (@gholguin1982) reportó

    @MarcoGilerM @CNEL_EP Marcos desde el día de ayer están cortando el servicio desde el sistema telemetria y a usuarios q están al día, eso le paso ayer en la casa de mi mami y algunos vecinos. Y el servicio fue rehabilitado a la hora, más control con esto inconvenientes

  • daniela45026752 daniela lopez (@daniela45026752) reportó

    @servicioscnelep no hacen bien su trabajo !!cobran lo que les da la gana otra vez me vino duplicado el valor de la Luz y la numeración del medidor totalmente diferente al de la planilla voy a ir a reclamar porque es injusto los valores que cobran ! Están chiflados 😡😡