CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 01/10/2026 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (81%)

    Apagón (81%)

  2. Mantenimiento (17%)

    Mantenimiento (17%)

  3. Sitio Web (2%)

    Sitio Web (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó

    @servicioscnelep nuevamente estamos sin servicio en la Cdla. Atarazana. Favor restablecer pronto. No pasa una semana sin que haya corte.

  • fralavo fralavo 🇪🇨 RedDeTuiterosDemocraticos (@fralavo) reportó

    @servicioscnelep sin energía en vía a la Costa. Favor atender

  • katyorrala katherina (@katyorrala) reportó

    @CNEL_EP buenas tardes, su pronta ayuda reactivando la luz en el sector Miraflores, no creo que sea por pago porque hace 10 días se canceló. Gracias

  • TommyMariscalA Tommy Mariscal (@TommyMariscalA) reportó

    @servicioscnelep en el km 13, 5 vía a la Costa estamos sin energía eléctrica, favor solucionar ese percance, gracias

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó

    @servicioscnelep en luis vernaza lazarte por la Estatal no hay luz. ¿Qué pasó?

  • MaVero1408 MaVero♌ (@MaVero1408) reportó

    @servicioscnelep @CNEL_EP #Atarazana sin energía eléctrica... Y ahora cuál es la excusa?

  • ErikaSandovalM2 Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó

    @CNEL_EP se reporta corte de energía en mapasingue este coop 27 de enero por favor atender este requerimiento

  • ayayailin aylin (@ayayailin) reportó

    Sin luz en algunos sectores se bellavista, ceibos y centro, que pasó? @CNEL_EP @servicioscnelep

  • brauliollerena Braulio F Llerena (@brauliollerena) reportó desde Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Guayacanes 3era etapa mz 100 y alrededores varias casas sin servicio y otras la mitad sin y la otra con luz.

  • grump_taz Tania. (@grump_taz) reportó

    y ahora xq rayos nos dejan sin luz??? quien se hace Cargo de las cosas que lleguen a quemarse ? @servicioscnelep