¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (83%)
-
Mantenimiento (14%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¹¹⁹🌤Dyonisus🦩💘
(@Namu_d_JuVentu) reportó
Hoy se cumplen ya 18 dias desde q me quede sin alumbrado y ya es la 5ta o 6ta vez que me comunico con @CNEL_EP y me dicen lo mismo "el personal se va a acercar hoy a cumplir con ese trabajo" pero hasta esta hora 10:10 a.m q no han llegado. Hoy llame y he exigido saber
-
Victor Freire C
(@victorhugofre) reportó
@servicioscnelep An venido a cortar la energía ayer y me an quemado el refrigerador!!! Quien me responde @DEFENSORIAEC
-
Miriam Nuñez Hurtado
(@MiriamNuezHurt1) reportó
@servicioscnelep Es terrible que uno les escriba por esta vía por correo y no debe respuestas. Como es posible que yo pagaba sobre 60 a 75 más o menos al mes y ayer que era mi día de corte pagué más de $101 dólares. CDO con esfuerzo uno compra equipos que según ahorran energía y. Salen esas ctas
-
Virginia Sánchez A.
(@yiya_98ec) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep El sector norte se Durán tiene un daño eléctrico desde hace horas. Ustedes vinieron, vieron y se fueron. Seguro lo arreglarán después del feriado. Solo sirven para cobrar. #pesimoservicio
-
Celso Coronel F.
(@CelsoCoronel6) reportó
@servicioscnelep @ROXCORONEL Cómo piden esos datos si están sin luz. Está oscura la casa y el sector.
-
MAURICIO PLUAS🇪🇨♥️
(@mpluas) reportó
@ROXCORONEL @servicioscnelep Seguimos sin luz, por favor atender nuestro requerimiento, én coop. 9 de octubre, sur de Guayaquil.
-
Guido Alex Jalil
(@GuidoAlexJalil) reportó
@MarvilaOficial @CNEL_EP Una vez me olvide por que estaba de viaje, el mismo día que se vencía me fueron a cortar. Estábamos de viaje, terrible
-
Jacqueline Tul
(@JackelineTul1) reportó
@CNEL_EP Ese valor ya me lo cobraron en la planilla del mes de Enero y otra vez ahora me lo están adjuntando en la planilla del mes de febrero .
-
edwin sarango
(@mrEdwin84) reportó
@servicioscnelep después de una revisión de medidores me han dejado sin energía en partes de mi casa
-
flca2483
(@flcatomala2439) reportó
@servicioscnelep señores cuanto más tengo que esperar para que m reconecte la luz ..?? ayer se cancelo y hoy ni aparecen .. por q para cortar son hasta groseros ..