Estado de CNEL EP en Latacunga, Cotopaxi: apagones y problemas del servicio
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sharon (@Sharon24976666) reportó@CNEL_EP Abierta la opción y esperando soluciones porque seguimos sin luz desde las 10:00am
-
Obataiza Arias (@ObataizaA91204) reportó@CNEL_EP Sin luz primavera 1
-
Viviana Campos Arreaga (@Campos4V) reportó@Aob108 @CNEL_EP En que sector no tiene energía ? escríbame por interno
-
CNEL EP (@CNEL_EP) reportó@eduardodazza @servicioscnelep Buenas noches. Sector reportado con la orden 11041200545. Personal técnico acudirá al sitio para normalizar el servicio eléctrico.
-
Alexis Tubay Chávez (@ZarAlexisTubay) reportó@CNEL_EP @servicioscnelep Ya más de 20 horas y seguimos sin solución, por favor, mucha gente necesita estudiar y trabajar
-
PolitizadoEc (@PolitizadoEc) reportó@CNEL_EP Como el cuento de la zarigüeya ya aburre, les toca mandar fuego a la red eléctrica 👿 @DanielNoboaOk esa es la estrategia?
-
JohiLopez (@HelenadeTroya73) reportó@servicioscnelep Buen dia ayúdenos aun no llegan los de cnel no tenemos luz desde ayer fue el camión no se que encontraron al parecer el voltaje que verificaron varía según escuche de 205 baja a 168 160 arreglaron pero en menos de 20 minutos se volvió a ir la luz desde 2pm y esta es la hora
-
SadGurl (@EfePossS) reportóUn trabajador de la institución se comunicó con nosotros, pero al devolverle la llamada apenas dos minutos después, se limitó a decir que "recibió una orden superior" y se retiró sin dar solución alguna. ¿Es esta la atención que merecemos? @CNEL_EP
-
Sofi Costa y sierra (@SofiCostaysier1) reportó@CNEL_EP En menos de 1 mes la misma Situación Bastaaaaaa señores Respeten . OTRA vez sin luz Solucionen no sean ineptos... Guayaquil Villa España 1 etapa MÁLAGA más de 40 familias sin luz ....DESPIERTEN Solucionen.
-
☆࿐ཽ༵༒Exekiel༒࿐ཽ༵☆ (@ErickHazR) reportó@CNEL_EP Desde que HORA Era reportado eso desde la mañana y aún stamos sin luz QUE SI Q YA ESTA REPORTADO AL TECNICO Y EL TECNICO BRILLA X LA AUSENCIA HASTA CUANDO CON ESTAS EMPRESAS PUBLICAS