1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Latacunga
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Latacunga, Cotopaxi: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tansua118
    mathsLs (@Tansua118) reportó

    @CNEL_EP En sauces 6 no hay luz, solucionen por favor

  • VinuezaTaLi
    Lilibeth Vinueza 🩵🇪🇨 (@VinuezaTaLi) reportó

    @CNEL_EP Muchas gracias. Por favor, considerar que el día de ayer la energía se fue en la noche y regresó al mediodía de hoy.

  • DenisseOtani
    Denisse Otani (@DenisseOtani) reportó

    @CNEL_EP Se fue la luz en geranios 1 mz 3021 una vez mas. No tuvimos luz ayer por 24 horas, hoy hubo variaciones de voltaje en la tarde y ahora se fue la luz otra vez. Llamarlos o contactarse con ustedes es tan difícil, por ningún lado responden

  • francojoan1
    José Franco Zambrano (@francojoan1) reportó

    @CNEL_EP Ya se reportó, número de trámite 1103120096. Pero aun no han resuelto, seguimos en iguales condiciones.

  • Edgaripm77
    edgar ponguillo (@Edgaripm77) reportó

    @servicioscnelep en la 5ta etapa en la Av. Demetrio Aguilera Malta específicamente en la peatonal Cordilleras de Totoras no tenemos energía eléctrica desde las 3 de la tarde en las Mzs CA, CB, IO, IP, no tenemos energía.

  • Luiggycruz
    Luiggy Cruz (@Luiggycruz) reportó

    @CNEL_EP cuenta contrato 200060374929 espero que la solucion sea inmediata. Mismo sector barrio Voluntad de Dios, La Union. Sin energía SIN ENERGÍA S I N E N E R G Í A

  • djovenes
    javier valverde (@djovenes) reportó

    @CNEL_EP ya van 3 horas sin servicio en el sector Pradera 1 , avenida domingo comín Guayaquil

  • oscardiaz99
    Oscar Diaz DG99 (@oscardiaz99) reportó

    @CNEL_EP La planilla salió el doble este mes sin ninguna razón y me la vienen subiendo estos últimos meses y ya sido cosa de uds

  • GeorgeMisael
    Daniela Preciado (@GeorgeMisael) reportó

    @CNEL_EP @aerazom @DanielNoboaOk es la segunda vez que estamos sin luz, hace dos semanas estuvimos 3 días sin luz y ahora otra vez. NO ES JUSTO llegar del trabajo y no tener luz #sinluz

  • Quino_1983
    QUINO_1983 (@Quino_1983) reportó

    @DanielNoboaOk llamo a usted por los señores de @CNEL_EP no sé consuelen que ya tengo un día completo sin servicio y tengo personas mayores y operadas en mi casa pero no les importa por favor si AYUDA he llamado más 6 veces y no dan solución pronta