1. Inicio
  2. Compañías
  3. CNEL EP
  4. Latacunga
CNEL EP

Estado de CNEL EP en Latacunga, Cotopaxi: apagones y problemas del servicio

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • CNEL EP genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Latacunga, incluyendo 0 reportes directos.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga, Cotopaxi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edamave79
    Evelyn Martinez (@edamave79) reportó

    @CNEL_EP Sector Kennedy Norte coop UNION Y Progreso seguimos sin luz nos indicaron q vendrían a arreglar la acometida desde las 12:00 sin luz . Por favor hasta que hora esperamos

  • CNEL_EP
    CNEL EP (@CNEL_EP) reportó

    @monicacarriel @servicioscnelep Buenos días. Personal técnico realiza revisión de red principal para normalizar el servicio. Ofrecemos disculpas por las molestias.

  • ale_g_a
    ale.g 🇪🇨 (@ale_g_a) reportó

    Todos los días escribo a @CNEL_EP para solicitar el arreglo de las luminarias en dos postes de luz desde el día 12 de abril tengo mensajes y mail con los señores y hasta el día de hoy estamos 27 de abril y no nos solucionan el problema.

  • carlosbaque42
    Krlos (@carlosbaque42) reportó

    Buenas noches acaba de explotar un transformador en sauces 6 las mz sin luz 298 / 307 @CNEL_EP enviar alguien con este problema de la luz

  • edamave79
    Evelyn Martinez (@edamave79) reportó

    @CNEL_EP Por favor son 7 horas sin luz dijeron que vendrían enseguida para arreglar la acometida y hasta ahora nada

  • elizasm26_
    Eliza🍒 (@elizasm26_) reportó

    @CNEL_EP No está normalizado, seguimos sin el servicio.

  • Lagertha_49
    Liss (@Lagertha_49) reportó

    @CNEL_EP Es insoportable esta situación d desabastecimiento eléctrico, joden a cada rato cortando la luz y no dicen las cosas como son, no hay quien nos ayude y diga algo real, vivimos en incertidumbre y d paso cobran su **** luz cara. Cuando salimos a protestar por esto???

  • elizasm26_
    Eliza🍒 (@elizasm26_) reportó

    @CNEL_EP No tenemos energía en Durán. Urbanización. Durán city. @CNEL_EP

  • cinthyabur92243
    cinthya burgos (@cinthyabur92243) reportó

    @CNEL_EP @servicioscnelep la casa sufre de variación de voltaje ya han venido a inspeccionar el medidor e indicaron que es problema de la fase de la cometida de las líneas del tendido eléctrico favor ayudar código 200020591232

  • daniupiachihua
    Dani🦋 (@daniupiachihua) reportó

    DURÁN PRIMAVERA 1 LA PARTE DE MALDONADO NO TENEMOS LUZ @servicioscnelep @CNEL_EP