¿Está CNEL EP teniendo un apagón en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (82%)
-
Mantenimiento (15%)
-
Sitio Web (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristhian
(@Crth0977) reportó
@CNEL_EP CNEL QUE PASA EN LA PROVINCIA DE EL ORO SE VA A CADA RATO LA LUZ EN MACHALA SE DAÑAN LO ELECTRODOMESTICOS POR VARIACIONES DE VOLTAJE HAGAN SU TRABAJO PERO NO PERJUDIQUEN A LA SOCIEDAD
-
Geovanny Robles
(@GeovannyRobles2) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP @LassoGuillermo Señores de CNEL me dejan una notificación en la puerta con orden de corte tengo 3 días intentando pagar y no hay sistema en los bancos usteds piensan que uno anda osioso para hacer acada rato cola, antes bien se cancelaba en sus oficinas
-
Mister Alí
(@Ali_CeAl) reportó
@servicioscnelep Ah Ok...ahora se entiende...teniendo el negocio a escasos veinte metros de la caja de medidores...no nos notifican porque por cada corte cobran. Y tenemos que rogar que reconecten. Repotencien a los trabajadores actuales y no le den ese chance a los buitres contratistas.
-
Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
@servicioscnelep Favor su ayuda no se acercan y estamos muy preocupados por la inseguridad que atravesamos. Somos 300 habitantes
-
José Velez
(@JosVele00735527) reportó
@servicioscnelep necesito una solución, que tal difícil es reconectar un servicio
-
José Velez
(@JosVele00735527) reportó
@servicioscnelep Llevo horas escribiendo y me contestan cuando saben que nadie atenderá mi reclamo hasta mañana, al final su incompetencia e indolencia hará que pase una noche sin servicio eléctrico y con niños pequeños en casa, gracias por su ayuda.
-
José Velez
(@JosVele00735527) reportó
@servicioscnelep En daule, en la joya etapa esmeralda y mi código es 1783745, no es justo que me dejen sin servicio
-
andreahg
(@andreaharo) reportó
@CNEL_EP Tiempo de solución? Cc. @DEFENSORIAEC
-
Maria Isabel Adrian Rodriguez
(@MariaIsabelAdr3) reportó
@CNEL_EP Yo necesito que vengan a revisar mi medidor, desde enero que estuvieron haciendo visitas por parte de cnel la planilla me sale alta y tengo los mismos electrodomésticos de siempre por favor ayuda.
-
[email protected]
(@manucojara18014) reportó
@CNEL_EP señores les pido que see dignen en colocar nuevamente el sello que hace 2 años vinieron estos sinvergüenzas a cortarme la.luz por 25 dólares que era mi consumo