¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La Providencia, Cantón Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La Providencia, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La Providencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón
-
Sitio Web
-
Mantenimiento
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La Providencia, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Providencia y lugares cercanos:
-
Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
No hay luz en todo el Puerto @servicioscnelep
-
🌞Julio Paredes-Riera🌛 (@j_paredes_r) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@Lenin @CNEL_EP tres cortes de suministro eléctrico en menos de 10 minutos... #SantaRosa #ElOro aparte que nos meten la mano con el pretexto de “reactivar la economía” ahora quieren quemarnos los aparatos eléctricos.
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Cuando van arreglar el abuso cometido en las plantillas de servicio eléctrico @CNEL_EP ?
-
Felix Delgado Flores (@FelixDelgadoFlo) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP en #Machala sector #ParqueLineal sin servicio eléctrico @danilomariduena
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Nuevamente una factura de luz por las nubes @CNEL_EP ya paren el abuso.
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @servicioscnelep hasta que hora esperamos la reconexión de la energía eléctrica en Machala sector Los esteros vía Pto Bolívar tras colegio de Médicos cerca de @oktv_official
-
Angela Avila (@Angie_Amy) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@servicioscnelep Se ha generado el trámite 9501865 para la atención. Ustedes dieron ese número de trámite
-
Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Medio #machala no tiene luz @CNEL_EP @servicioscnelep
-
Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Srs @CNEL_EP sin energía eléctrica toda la madrugada #Machala por favor atender la situación que si no me equivoco fue “otra” vez un #transformador
-
Maria Victoria Quimi (@vickyquimi35) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP , que es lo sucede cobran lo que le da la gana y el servicio es PÉSIMO.. 🤬🤬🤬🤬, sin energía más de 40 minutos Vía Pto Bolívar sector los Esteros.
-
Isabel Suqui Rivera (@maisasuqui) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
El triple del valor habitual en la planilla de luz de la casa de mi mamá @CNEL_EP nos roba descaradamente y no movemos un solo dedo
-
Diego Ordóñez Luna (@DIEGUINARMANDO) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@josuelopezdlt @CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb A mi también me duplicaron el consumo, pero es por que estuve más tiempos en casa y ocupé más lo Aires acondicionados y electrodomésticos... Hay que ser conscientes también que hemos usado más energía y algunos casos tenemos que pagar mas a @CNEL_EP, no sólo reclamar por reclamar
-
Maribel González (@Joselyn_GH) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP solicito su ayuda y espero que me puedan solucionarlo ya que no está en mi frontera pero de eso ha de ser que cobran mensualmente. Muchas gracias.
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @servicioscnelep necesito q me ayuden rectificando valores d la planilla x favor e medidor marca otro consumo w l facturado
-
MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@InformativoOro @CNEL_EP @GoberElOro @danilomariduena @Mercy2ACastro @diariopinion @MachalaMovil @PrensaEc1 @MachalenoNoti @diariocorreoweb @DIEGUINARMANDO @OMSINOTICIAS @MachalaenlasNot CNEL_EP TE ROBA LA VIDA CON PLANILLAS DE COBRO POR CONSUMO ELÉCTRICO ELEVADAS SIN EL MAS MÍNIMO REMORDIMIENTO. LA MEDIA QUE HE PAGADO SIEMPRE HA SIDO DE 18 A 23 DÓLARES HOY PRETENDEN COBRARME 189.69 POR TRES MESES. LOS ESPERO QUE VENGAN A CORTAR EL SUMINISTRO ELÉCTRICO Y VERÁN😠
-
Harley Franco (@harleyfrancoc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP Hasta que hora seguimos sin energía eléctrica incompetentes de @CNEL_EP @CELECEPOficial @RecNaturalesEC #Machala
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Juan_80sg @CNEL_EP @MashiRafael @marcelaguinaga @wgomezr @carlosrojasecu @augustotandazo Es una pérdida de tiempo presentar el reclamo a esta entidad, se debe gestionar por otras vías e instituciones
-
MARCEL ERNESTO JIJON MAHNKE (@JijonErnesto) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @ElNacional1964 @diariocorreoweb Hasta ahora no dan soluciones Atienden y la solución es pague a 12 meses No dicen vamos a hacer una lectura del medidor para sacar el consumo real. NUEVO ATRACO A LOS ECUATORIANOS PÚBLICAMENTE MINISTRO DE ENERGÍA CÓMPLICE Y ENCUBRIDOR CUANTO SERA SU PARTE EN ESTO PILLOS...
-
Andre Sánchez (@AndySanz20) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@CNEL_EP @gusanitaec De igual manera, yo necesito se me corrija los valores para proceder a pagar. Código único 0701472390
-
Marcela Valencia R. (@marcelitaVale) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@AngeloParraJ @CNEL_EP Por gusto, no te dan solución alguna, es más te dan sugerencias como "Muérase de calor" o "Lave la ropa a mano"
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó
Hay muchas quejas sobre la iluminación pública en diferentes calles y avenidas de Guayaquil y la @servicioscnelep parece que no hay el suficiente personal para atender la demanda o, de por sí, no lo quieren hacer. La Avenida 25 de Julio a partir de Las Esclusas, una de ellas.
-
Gaby Acuña (@gabyta911) reportó
@servicioscnelep Buenas tardes con que supervisor o departamento tengo que notificar el pesima servicio que estan atendiendo por retiro de medidor desde el mes de Febrero, ya fue retirado desde Nov/2021 y siguen emitiendo planillas.
-
Ericka Valdez (@valdezericka) reportó
@CNEL_EP ni siquiera mandan a hacer otra inspección o esperan a que salga la nueva planilla para corroborar, son 5 años pagando $150 dólares y de pronto dos meses seguidos me salen $400 por mes y con medidor de tercera edad
-
Wilfrido Laz (@wilfridolaz) reportó
@sipacoqui1 @servicioscnelep Pero por ese mal servicio cobran.
-
EDUARDO (@EDUARDO1975MACH) reportó
@servicioscnelep @CNEL_EP Buenas tardes, ya se canceló la factura y hasta el momento no me han venido a reconectar, su ayuda por favor código 0705341011 celular 0994588529
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@servicioscnelep @CNEL_EP ABUSO COMETIDO UNIDAD 4117. 2 viviendas de señoras adultas mayores, de un condominio fueron alusivamente restringidas mediante corte del servicio acusadas de tener DEUDA triplicada a lo que generalmente pagan. Contesten por interno al menos el maltrato
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep Hoy representantes de uds no resolvieron las luminarias con problemas adjunto ticket generado y no atendido @LassoGuillermo Hasta cuando el mal servicio público Estamos viviendo en zozobra, anoche chamberos viendo el entorno aprovechando la oscuridad
-
Lucia Vanessa (@luciCampoverde) reportó
@CNEL_EP He procedido a enviar la información por interno. Agradezco de antemano, que me colabore solucionando de inmediato. Ya va a ser un mes desde que solicité el servicio. Gracias
-
@fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó
@pedritoortizjr @servicioscnelep @CNEL_EP no pueden. están sin luz
-
marciaiperty (@MarciaIperty) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep su ayuda sin servicio eléctrico en alborada 4 etapa. No tenemos como hacer deberes. Gracias