CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 11/25/2025 21:55

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (77%)

    Apagón (77%)

  2. Mantenimiento (19%)

    Mantenimiento (19%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorDaule Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.

  • marcedq Marcela Duarte Quinto (@marcedq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!

  • PanCordova Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda

  • RosiArizaga María Rosa Arízaga (@RosiArizaga) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP no hay luz en la urbanización Cataluña desde hace 1 hora 😡

  • wial070 williams Alvarado (@wial070) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas

  • fgavicad IngAgr Miguel Gavica (@fgavicad) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias

  • fnaranjb Fausto Naranjo (@fnaranjb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora

  • ArreagaMildre Mildre Arreaga (@ArreagaMildre) reportó desde Pascuales, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep En bastión popular bloque 2 manzana 744 no hay servicio eléctrico hace mas de 1 hora por favor, no es la primera vez en varias ocasiones es ocurre lo mismo sólo en esta manzana

  • victorache21 @victorache2 (@victorache21) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep que pasó con la energía en @VILLACLUBec

  • ManabaDelgado JuanCarlos Delgado (@ManabaDelgado) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos

  • Byron_Rosales 💚 🏳‍🌈Byron Rosales🏳‍🌈 💚 (@Byron_Rosales) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año

  • etutiv Eduardo Tutiven (@etutiv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema

  • alexmoscoso25 ALEX MOSCOSO MOLINA (@alexmoscoso25) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.

  • Camuna86 Carlos (@Camuna86) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2

  • AngelLucas Angel Lucas (@AngelLucas) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricsanxf9 Ricsanxf(CSE) (@ricsanxf9) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Ojo, revisa la planilla y si lo que aparece como consumo coincide con tu medidor, a mi me pasó, cuando fui a revisar lo que marcaba el medidor era mucho menos que lo que aparecía en la planilla, tome foto, mande por la aplicación mi reclamo y me corrigieron con la rebaja.

  • peluconrapado jhonnysito@40 (@peluconrapado) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep A mi de 35$ me toco pagar este mes 90$ si reclamas de nada sirve. Lagarto q traga no vomita..

  • MeraSamr Sergio Armando Mera (@MeraSamr) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Nadie dice nada todos estamos con el mismo problema y si no pagas te cortan y te cobran reconexion ellos nunca pierden,los que trabajamos honrradamente somos a los que nos perjudican

  • jwinfante10 BarceJorge (@jwinfante10) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Estos miserables están aprovechando el cambio de mando para hacer de las suyas, no emiten planillas y te ponen corte inmediato, mandan notificadores con orden de corte y ponen los meses q les da la gana para cobrar reconexion, una porquería como se aprovechan del pueblo

  • amistadyamores Elcurioso (@amistadyamores) reportó

    @CNEL_EP Buenas noches deseo hacer un reclamo y sigo esperando la visita técnica

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep Acá en Durán la mayoría de los días se va la luz. La planilla sale alta y apenas vence una planilla ya cortan la luz, yo cobró después de la fecha de pago.

  • mauroojedabsc mauricio ojeda (@mauroojedabsc) reportó

    @CarlosGalvez21 @CNEL_EP @servicioscnelep es algo que la mayoría de usuarios desconocen...por eso esque la planilla es muy elevada...cosa que no ocurre en la sierra y el oriente.....le recomiendo un ingeniero eléctrico que le revise sus instalaciones....

  • cduchimaza Christian Duchimaza (@cduchimaza) reportó

    @servicioscnelep @CarlosGalvez21 @CNEL_EP A mi tb me cargaron la planilla como si fuera millonario

  • dannygonzalo Danny Chango (@dannygonzalo) reportó

    @CNEL_EP hago el reclano por el exceso de mi planilla que es de un mes me envían un reporte q segu todo esta correcto y al siguiente día me cortan e servicio

  • marciabravoz Marcita (@marciabravoz) reportó

    Hola buenas tardes, hice un reclamo via telefonica por un problema con la electricidad (fase quemada) que solo uds pueden solucionar para volver a tener luz, ya tengo 2 horas esperando respuesta y nada #orden 10708035 @CNEL_EP @servicioscnelep