¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Eduardo Tutiven
(@etutiv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en ciertas etapas de la joya y villa del rey. Se llama al 1800363537 uno sirve esta saturado o no contestan(responde el conmutador y cierra la llamada cuando va a reporte de daño)
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP nos encontramos sin luz en La Joya etapa Opalo por. Más de 30 minutos. Porfavor dar solución!! 🔥
-
Fausto Naranjo
(@fnaranjb) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Ak vía a Salitre no ha caído ningún Rayo y estamos sin energía eléctrica ya más de media hora
-
💚 🏳🌈Byron Rosales🏳🌈 💚
(@Byron_Rosales) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@unmartiniporfa1 @CNEL_EP Entiendo que no puede haber cortes y se está evaluando que la planilla se pueda pagar en un año
-
williams Alvarado
(@wial070) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CBermeo02 @RecNaturalesEC NO es aparentemente Lo están haciendo a diario nos exponemos para dar un buen servicio pero eso a @CNEL_EP no le importa esq pana es bonito estar sentado detrás de un escritorio y decir todo esta bien aki no pasa nada mientras tanto somos los que le ponemos el pecho a las balas
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio eléctrico en urb milann etapa turin favor atender.
-
Angel Lucas
(@AngelLucas) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en urb milann etapa turin.
-
JuanCarlos Delgado
(@ManabaDelgado) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP estimados pague mi planilla del mes de enero el 22 de febrero,en el Tía de plaza Tía La Joya, el 3 de marzo me llego anuncio de corte y el 4 me cortaron. Pague otra vez la misma planilla en agencia Malecon de Guayaquil,que debo hacer para recuperar 1 de 2 pagos
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ecuavisa @teleamazonasec @radio_sucre700 @Gamavisionecu @tctelevision En urbanización Milann Etp.Ferrara cada vez que garua o comienza a llover se va la luz no en la etapa solo en varias manzanas esto ya se reporto a @servicioscnelep @CNEL_EP ya van años y no dan con el problema
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Gracias por responder, pero sería nulo hacer la consulta si no se llega a la medida de aplicar la tarifa de forma lineal... sigo de forma exponencial, ustedes me sabrán indicar que el consumo esta bien, pero en esta crisis deberían rever la medida indicada por el sr @PochoHarb2
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Han pasado 21horas desde q reporté la falta del servicio de energía por este medio y aún no tenemos ninguna solución Que alguien nos ayude...!!!
-
Mildre Arreaga
(@ArreagaMildre) reportó
desde
Pascuales, Provincia del Guayas
@servicioscnelep En bastión popular bloque 2 manzana 744 no hay servicio eléctrico hace mas de 1 hora por favor, no es la primera vez en varias ocasiones es ocurre lo mismo sólo en esta manzana
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep que pasó con la energía en @VILLACLUBec
-
Marcela Duarte Quinto
(@marcedq) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @PedroPabloDuart @DEFENSORIAEC @RecNaturalesEC Es realmente inaudito que han pasado 72 horas y seguimos sin el servicio de energía, mi abuelita de 87 años con movilidad reducida está con angustia porque no entiende el porqué no de le ha restablecido el servicio
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
En serio @servicioscnelep @CNEL_EP si no dan con el daño en Urbanizacion Milann etapa Ferrara en serio se los pido regalenme 6 metros mas de cable para conectarme con la manzana de al frente ellos si tienen luz
-
IngAgr Miguel Gavica
(@fgavicad) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimados sres @CNEL_EP ayudennos por favor al parecer se quemo un transformador por el sonido que hubo en la Joya Etapa Ambar estamos sin energia Ayudennos por favor que no puedo trabajar. Gracias
-
ALEX MOSCOSO MOLINA
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Ojala llegue la solución hoy mismo pero que sea definitiva solo le ponen un parche y luego regresamos a lo mismo.
-
@victorache2
(@victorache21) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@EcJcarrion @arturoclavijor @PochoHarb2 @CarlosVerareal @RecNaturalesEC @CNEL_EP @IrodriguezRamos Estoy de acuerdo con esta problema eléctrico ke se va avenir sugiero ke el gobierno aporte con el 50% del consumo para ke el golpe no sea tan drástico a esta economía ke ya está muy resquebrajada en la cual no hay trabajo No hay ventas no hay cobranza ....
-
Carlos
(@Camuna86) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@ottosonnenh @Lenin @servicioscnelep @CNEL_EP mi planilla de LUZ ES DE $80 cuando pagaba $40-45 mensuales #Ayuda
-
Javier Martinez
(@jemartinezflore) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @CNEL_EP @servicioscnelep tengo 4 semanas solicitando la instalación de un medidor y la ineptitud del servicio de inspección cancela la orden de servicio en cada ocasión. Que mal servicio de la empresa de luz
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alesca
(@Leonela8238) reportó
@CNEL_EP Puedo admitir pero que me diga que fecha fueron mal tomadas xq hasta para variar el departamento no habitaban nadien pero como es un personal que no está capacitado para atender empezando desde el guardia de la puerta ellos no dan solución a nada más que roban al pueblo
-
Duval Lopez
(@adrian_lopez140) reportó
@servicioscnelep En que tiempo estarán arreglando el problema de la luz
-
LeoConstante
(@constante_leo) reportó
@CNEL_EP Quiero crear un usuario para agendar cita virtuak, pero me sale que mis correos electrónicos no son válidos. Una burla más al clirnte, en un hermoso país lleno de autoridades de ****** que se burlan del pueblo.
-
alesca
(@Leonela8238) reportó
@CNEL_EP Espero y que alguien me de una repuesta clara y consisa para yo poder cancelar mi planilla como se yo que meses mal tomados según ustedes estaban mal xq 4 meses paso el departamento botado y tengo contrato legalizados como para que me venga a decir que son de meses anteriores
-
Homer & Marita
(@Homer_Marita) reportó
@CNEL_EP @servicioscnelep que sucede que están cortando la energía eléctrica??? Machala, el oro, barrio 24 de mayo... pésimo servicio encima de cobrar elevadas facturas nos dejan sin energía.... recuerden que estamos confinados y tenemos hijos pequeños 😡😡😡😡
-
Frank M
(@FrankM11664471) reportó
@CNEL_EP @agustinintriago Señores CNEL COMO ES POSIBLE QUE POR SIETE DIAS DE ATRASO EN PAGO DE PLANILLA MANDEN A CORTAR EL SERVICIO Y CON ESTO TENEMOS QUE PAGAR LA RECONEXION, POR FAVOR NO NOS PEJUDIQUEN MAS
-
DAWSON ALVAREZ
(@jadaey1) reportó
@servicioscnelep Por favor envíen arreglar la luz sector la Medianía mi número de cédula 1307639482
-
Homer & Marita
(@Homer_Marita) reportó
Denos solución xfavor tengo cocina a inducción sin energía no puedo terminar el almuerzo 😡😡😡 @CNEL_EP @servicioscnelep
-
verónica potes 💚
(@veropotes) reportó
@Cnel_EP, la cuenta de electricidad ha subido escandalosamente entre enero y abril. Indíqueme los pasos para el reclamo, por favor
-
Hugo Alexander
(@hugozv27) reportó
@CNEL_EP Un numero para atender un problema