CNEL EP

¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.

Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de CNEL EP en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas 09/10/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.

  1. Apagón (83%)

    Apagón (83%)

  2. Mantenimiento (14%)

    Mantenimiento (14%)

  3. Sitio Web (4%)

    Sitio Web (4%)

Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La María.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorDaule Mantenimiento
EcuadorDaule Sitio Web
EcuadorDaule Apagón
EcuadorBellavista Apagón
EcuadorDaule Apagón
EcuadorDaule Mantenimiento

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:

  • samtor84 Samir Torres (@samtor84) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP No suministro 16351075 me han solicitado que pague marzo no se supone que estamos en pandemia y deberían haber aplicado el 10 por ciento de descuento sino que cobran una refacturacion alejada completamente del consumo

  • sandritasua SANDRA SUAREZ (@sandritasua) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @eluniversocom @servicioscnelep @CNEL_EP aparte del costo kw deben corregir la facturación y cobrar lo que es debido, como se burlan de la gente cobrando lo que les da la gana, ahora que no hay dinero tener que pagar la ineficiencia de un servicio queremos justicia @DEFENSORIAEC reaccionen!!!

  • jemartinezflore Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Amalia, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP no hay luz en el sector de Urbanización Napoli. Vía la puntilla-Salitre

  • PepitaMerinoG Josefina Merino (@PepitaMerinoG) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @PedroPabloDuart @CNEL_EP @Lenin @ottosonnenh @Presidencia_Ec @Vice_Ec @GoberdelGuayas Mi planilla triplicó sus valores eh puesto el reclamo vía telefónica espero pronto la gestión respectiva.

  • Paolitacz73 Paolita (@Paolitacz73) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Señores como es posible que no haya una agencia donde hacer el reclamo por planillas elevadas para el sector de la aurora, agencias ecu911 y malecón cerradas .

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep @CNEL_EP... Sres mi planilla llego con valores elevadisimos... Que significa eso de refacturaciom., que son valores correspondientes a la mitad del valor de la factura.... Ni en diciembre con todos los focos navideños salio tanto

  • JuanTixe Juan de Dios (@JuanTixe) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP estimados les he escrito por interno indicando un reclamo De facturación excesiva

  • jules_rivery  Julio Armando  (@jules_rivery) reportó desde San Guillermo, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP sin luz en Málaga 2 hace rato!!! Hagan algo!!!

  • Galoenriquejim1 Galoenriquejiménezaanches (@Galoenriquejim1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @HarbPocho @CNEL_EP @PochoHarb2 Estimado Pocho necesito su 🔴AYUDA🔴 para ser escuchado, soy discapacitado con cáncer de Colon terminal e insuficiencia renal el IESS desde febrero no me abastece de bolsas de colostomia ni medicinas de cuidados paliativos el call center no funciona necesito su ayuda por favor.

  • JohnnyArevalo1 Johnny Arevalo (@JohnnyArevalo1) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Sres @CNEL_EP, hasta cuando su pésimo servicio logístico y de mantenimiento da mucho que desear, una luz intermitente y aún sin servicio eléctrico, y solo dicen envíenos un código único de servicio indignante

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @Lenin @ottosonnenh @DefensaEc @DefensaPublicaE todos ustedes se están ganando el sueldo a vaca, todo Ecuador con facturas elevadas de luz @servicioscnelep y ustedes no hacen nada, coincidencia todos duplicaron el consumo....

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Esto me pasó en marzo, unos días antes de entrar en cuarentena!!! Yo pagué el 23 de febrero, no les apareció el pago y el 8 de marzo solo llegó un mensaje solicitando un pago inmediato y enseguida cortaron!!! No me dieron opción a nada, solo volver a pagar y después reclamar 😡

  • jabece Janeth (@jabece) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r @CNEL_EP Ya me pasó a mi, no les apareció mi pago, sin enterarme me cortaron el servicio, tuve que volver a pagar y llevar el comprobante de pago que había hecho a través de western union !!!

  • luisillescasj Luis Alberto 🦁 (@luisillescasj) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP @TranselectricEC @RecNaturalesEC @Arconel_ec @Expresoec @EcuavisaInforma @tctelevision @RTS_LaNoticia @eluniversocom @lahoraecuador Hola, les comunico que la energía volvió, pero se fue otra vez hace unos 15 minutos. Estoy en el sector Aurora.

  • diego_1205 Diego Velasco (@diego_1205) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @rg_1982 @CNEL_EP @DEFENSORIAEC Diferimiento tu madre. Yo también te difiero este pago pues entonces!!! Y pobre que me vengas a cortar la energía.

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP SUMINISTRO : 1697606-7 Codigo Único Eléctrico Nacional : 0901697606

  • nubiazambrano2 nubia💞🍦🍧🍨 (@nubiazambrano2) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNELLeaks @LoganMois @CNEL_EP @Lenin @Arconel_ec El robo más grande de la historia, y la solución de oro es le diferimos lo mal facturado.... Paga xq paga

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @CNEL_EP Señores tengo una planilla con un aumento bárbaro en este mes! Necesito explicaciones de carácter urgente! 🤬🤬

  • JulyAna28694588 July Ana (@JulyAna28694588) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep como es posible estos promedios de energia marzo 575 kwh abril 505 kmh y mayo 908 kwh..... Ni cuando mi hijo estuvo con varicela y con el aire acondicinado prendido por 20 dias pague tanto ese mes ....

  • jefbravo Jefferson Bravo ☮️ (@jefbravo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @servicioscnelep Aveces el problema no es la lectura, el problema son rubros adicionales más altos q en planillas anteriores. No justifican xq Suben

Reportes de Fallos de CNEL EP

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lady260185 MiLady (@Lady260185) reportó

    @servicioscnelep Sres. Cnel, me cortan la luz, estando mi servicio básico pagado, que les pasa a sus trabajadores no si quieran esperan que les muestre el recibo de pago. Sabidos

  • im_nessat nessa🧋 (@im_nessat) reportó

    @servicioscnelep otra vez samanes 6 sin luz, escuchamos un sonido de explosión, asumo que se volvió a reventar el transformador. necesitamos ayuda urgente, esto no puede ser posible.

  • im_nessat nessa🧋 (@im_nessat) reportó

    @servicioscnelep en este momento acaba de reventar nuevamente el transformador en samanes 6, tuvimos la suerte de tener luz solo 2 horas, nuevamente estamos sin luz. necesitamos ayuda urgente.

  • EderCedeo6 Eder Cedeño (@EderCedeo6) reportó

    @servicioscnelep Y nosotros tenemos más de 24 horas sin energía eléctrica para cuando?? Coop Janneth Toral o nosotros o existimos??

  • fiore_vitflo Fiorella Viteri F. (@fiore_vitflo) reportó

    @CNEL_EP 9 horas han pasado y aún no dan solución a la queja, más de 30 horas sin luz. Se me han dañado productos, vivo con personas hipertensas. Que debo hacer para que hagan caso a mi reclamo. Hay muchas casas en las mismas condiciones!!! Jamás llegaron a ver el problema.

  • allisonpincay_ Allison (@allisonpincay_) reportó

    @CNEL_EP buenas noches. Se acaba de ir la luz en samanes 6 nuevamente, al parecer sigue siendo problema de los transformadores. Por favor su pronta ayuda.

  • Vevemor27 Verónica (@Vevemor27) reportó

    @servicioscnelep Sauces 5 sin luz, atender por favor, ya mas de 24 horas

  • Maribet64101353 Maribeth (@Maribet64101353) reportó

    @servicioscnelep buenas noches señores, no hay luz en el usuario de la cuenta contrato 200017158169. Los pagos se encuentran al día. Por favor ayudarnos de emergencia.

  • LaFlaquitaDiaz Y. D (@LaFlaquitaDiaz) reportó

    @servicioscnelep No hay servicio de luz en el sector de la paquisha desde hace una hora.

  • Liscachilo lissete Chiquito (@Liscachilo) reportó

    @CNEL_EP @StephanieHachei Ya han pasado más de 24 horas y aún siguen sin solucionar la falta de luz