¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: apagón, mantenimiento y sitio web.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 11: Problemas con CNEL EP
CNEL EP está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (79%)
-
Mantenimiento (18%)
-
Sitio Web (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Maderas Negras y La María.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Mantenimiento | ||
| Sitio Web | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Apagón | ||
| Mantenimiento |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@luisantonio_r @CNEL_EP Deberíamos de pagar un Kw estándar. Lo que se consume eso se debe cobrar. Pero la sabiduría es cobrar por rangos. A más de los porcentajes para alumbrado, recolección de basura, etc que incrementa mucho más la planilla. Porqué no envían la planilla por correo? También lo pagamos.
-
Carlos Jiménez, MBA.
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos
-
Edmundo Eduardo
(@edmundotroyao) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Arturo Eduardo Polit R.
(@eduardopolit) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
Pedro Ramos D Santis
(@Senatore68) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando sin energía eléctrica en Urb. Milann vía a Salitre ?? Quien responde ? Es el colmo.
-
LUIS GARCIA
(@santidaddedios) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Son lo máximo @servicioscnelep @CNEL_EP las planillas por las nubes pésimo servicio lo único bueno de ustedes es la puntualidad en las planillas y en los cortes, sin luz nuevamente en Urb. Milann vía a Salitre
-
Avenger
(@mendozajml19861) reportó
desde
Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera
-
Leonardo Samaniego
(@DjLeo2011) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje
-
Pepe
(@Jose_Federico) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
Leonardo Salvatierra
(@IngSalvata) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Estimado @LassoGuillermo, porque antes de la pandemia @CNEL_EP realizaba los cortes de energia por 2 o más meses impagos y ahora cuando necesitamos apoyo del estado, días después del primer vencimiento ya nos quieren cortar la luz, se impide el corte y nos cobran reconexión.
-
Isabel...
(@kaisamo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....
-
Francisco Córdova L.
(@PanCordova) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva
-
Licho Ley
(@lismel_lv) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
Henry Luis Fajardo L
(@HenryLuis1973) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠
(@angiejurado29) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Rivera
(@MarcoRi81970176) reportó
@servicioscnelep Buenas noches para reportar que nos encontramos sin servicio desde las 17 horas en el sector de los vergeles mz. 90 sol. 36 y nunca responden el teléfono
-
MaferMurrieta ♡♥
(@Mafer_MurrietaV) reportó
@CNEL_EP Urgente hoy en la mañana que me llamaron me dijeron q venían a cambiar la base socket del medidor y arreglar un pedazo de cable de la acometida q entra al medidor q está chamuscado en transcurso del día. Pero hasta ahora nadie visita ni llama 11775850
-
Fernando
(@Fernandex69) reportó
@servicioscnelep buenas tardes por favor no tenemos energía eléctrica sauces 9 por favor solucionar pronto el inconveniente
-
Jose Javier Alvarez
(@javieralvarez67) reportó
Señores @CNEL_EP, tenemos problemas para pagar la planilla de luz con una transferencia bancaria, en bancomatico del Pacífico no hay comunicación con ustedes. Están x cortarme el servicio porque no podemos hacer el pago en línea. Cada vez se está volviendo una odisea pagar
-
Charlie 21
(@Charlie52202593) reportó
@CNEL_EP señores necesito reconexión de la luz en mi domicilio. El día de ayer se canceló y no puede ser que aún no hayan reconectado.
-
Ron P. Honores
(@ronaldxd20) reportó
@CNEL_EP y @CELECEPOficial por favor! No hay luz en una parte de la ciudad de Santo Domingo! Hagan algo!!! Ya es un mal constante...
-
jlcoellom
(@jlcoellom1) reportó
5horas sin luz en samanes @CNEL_EP nadie contesta en el servicio al cliente
-
Steeven13
(@steevenmz) reportó
@CNEL_EP Contrato: 200024293140 Teléfono: 0992397378 Cdla. Martha de Roldós (por Parqueadero la Olla) Por favor, su ayuda lo más pronto posible que tenemos un bebe en casa y más de 3 horas sin luz.
-
Alejandro Zambrano
(@AleMiZam) reportó
@servicioscnelep Desconozco, por eso pongo al municipio para su respectiva gestión, hay tantos cables que uno no sabe de que son, pero de energía creo q no.
-
Fernando
(@Fernandex69) reportó
@CNEL_EP en sauces 9 más de una hora sin luz,una pronta solución