¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (95%)
-
Sitio Web (3%)
-
Mantenimiento (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
Francisco Córdova L. (@PanCordova) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buenos días, más de 5 horas sin servicio eléctrico, solo mencionan que esperemos pero no hay una respuesta efectiva
-
Pepe (@Jose_Federico) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep para que están atención al cliente. Estoy que llamo desde la posición 44 llega a 6 y cierran
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep @OperadorCenace Quiero saber que tiempo después de haber pagado la planilla reconectan🤔 ya que tengo 5 horas sin luz y no me reconetan. Llamó al mentado servicio al cliente me hacen esperar 45 minutos y cuando es mi turno cortan la llamada 🤬
-
Henry Luis Fajardo L (@HenryLuis1973) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP esa no es la solución, deben ayudar a bajar los costos, considerando que actualmente todo se hace en las casas, estudios y trabajos......déjense de estar aprovechándose y ayuden a la ciudadanía
-
Avenger (@mendozajml19861) reportó desde Lomas De Sargentillo, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Dice de 6 a 9 am ya son las 13 horas y no llega la energía, hasta que hora se espera
-
Gustavo Loor (@gustavoloor1977) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja
-
Edmundo Eduardo (@edmundotroyao) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep quiero solicitar una inspección de mi medidor para saber por qué carajos pago tanto de consumo, teniendo los mismos equipos desde hace 3 años @DEFENSORIAEC
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Por favor confirmen si le pasaron el informe d la inspeccion realizada hoy medio dia, y para cuando podrian ayudar con la solucion ya queno puedo trabajar normalmente por q hay demasiado varoacion d voltaje
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Arturo Eduardo Polit R. (@eduardopolit) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0999054463 por favor, su ayuda
-
Leonardo Samaniego (@DjLeo2011) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Es alumbrado público como voy a darle número de contrato ??0985977392 este es mi número si mandan a una cuadrilla pues los de garita van a indicar donde es el daño
-
LUIS GARCIA (@santidaddedios) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@Marcos_Pin @CNEL_EP Por gusto Marcos. Revisarán y después te responden que todo está bien. A pagar.
-
Licho Ley (@lismel_lv) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@JorelMedina @Diegordinola @CNEL_EP Verdad es yo pagaba hasta 70 y el mes pasado me llego 103 y este 96 ya eso es abuso!!!
-
Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LassoGuillermo @CNEL_EP cuando estuve en Alemania x capacitación. Vi viviendas con energía solar, para su consumo y el excedente de redirigia al consumo público. Está inversión privada, mediante préstamo estatal ayudaba a solventar el requerimiento. Es mejor que subsidiar
-
María De Los Angeles 👠👠👠👠 (@angiejurado29) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP 0900280001 Ese es el código único... en serio nada que me recinectan tengo 3 bebitos no sean tan miserables lo peor y más coraje que me da es que llamo me tienen entre 45 minutos y 1 hora y nada que me dan solución los ineptos que contestan solo cuelgan. Que coraje 😡
-
Cristian M. Villamar (@cristianvillamr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
Isabel... (@kaisamo) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @CNEL_EP además del incremento. Ponen pago inmediato genera do intereses de un mes a otro, es ABUSO y no es legal poner pago inmediato de un mes a otro....
-
Carlos Jiménez, MBA. (@jimenez_marchan) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CesarRohon @DesarrolloEcAN @CNEL_EP Deben ir presos.. somos miles de Ecuatorianos afectados, no es posible que el ecuatoriano pague 10 veces más caro el KW de lo que paga Colombia de la energía que le vendemos!! esto debe acabar al igual que esos contratos
-
Ani Suarez y Aviles (@anianianitale) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía
-
Javier Martinez (@jemartinezflore) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Belen Silva (@BelenSi69443661) reportó
@servicioscnelep @LassoGuillermo @ABorreroVega No se juega, ni se contesta así a ningún ciudadano q llama obviamente por ya tenemos 14 horas esperando, llamando, escribiendo y sin tener respuesta de solución alguna, nos encontramos en km 22 de vía la Costa, no hay derecho de esto
-
Erika Nuñez (@einsantana) reportó
@servicioscnelep Señores por favor no tenemos luz en guayacanes mz 22 desde ayer... solucionen pronto así como nos cobran puntual las planillas
-
nessa🧋 (@im_nessat) reportó
@servicioscnelep por amor a Dios, al menos respondan las urgencias de los moradores en el sector de samanes en general. al menos samanes 6 seguimos sin luz desde el día de ayer.
-
Carlos Flores Meza (@CarlosFFM2198) reportó
@servicioscnelep En guayacanes llevamos ya casi 13 horas sin servicio! Se llama y solo pueden decir que al rato, que en una hora, que en el cambio de turno, que ya está con prioridad. Ya ni siquiera es negligencia sino simple inutilidad.
-
👑Sayi (@itssayita) reportó
SEGUIMOS SIN LUZ EN SAMANES 6 MZ 948 @CNEL_EP @servicioscnelep DESDE EL DÍA DE AYER EN LA TARDE Y NADA QUE NOS SOLUCIONAN EL PROBLEMA
-
JotaA (@JotaA9901) reportó
@servicioscnelep sauces 5 sin luz vengan a solucionar rápido
-
Servicios CNEL EP (@servicioscnelep) reportó
@FLACOMENDOZA1 @CNEL_EP @VergelesGYE Buenos días. Verificamos trámite N.12720860 en proceso de atención, una cuadrilla solventará el requerimiento.
-
JotaA (@JotaA9901) reportó
@servicioscnelep Sauces sin luz, den pronta solución más de 15 horas sin luz
-
Diego Jiménez G. (@DiegoJimz) reportó
@CNEL_EP @derazova1982 Seguimos sin luz en Guayacanes. Han pasado más de 12 horas y no llegan los técnicos. Favor atender y solucionar el servicio
-
Belen Silva (@BelenSi69443661) reportó
@servicioscnelep @LassoGuillermo @ABorreroVega es terrible tener que pagar obligadamente por un servicio que no se da,así como cobran y contratan personal pa contar el servicio a la ciudadanía hasta en días de feriado así mismo deberían de tener gente al llamado q acuda ayudar….