¿Está CNEL EP teniendo un apagón en La María, Cantón Daule, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
La Empresa Eléctrica Pública Estratégica Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) es una compañía estatal encargada de generar y de abastecer de energía eléctrica a varias ciudades del Ecuador.
Problemas en las últimas 24 horas en La María, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre CNEL EP durante las últimas 24 horas de usuarios en La María y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con CNEL EP. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de CNEL EP a través de nuestro sitio web.
-
Apagón (80%)
-
Mantenimiento (16%)
-
Sitio Web (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de CNEL EP cerca de La María, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La María y lugares cercanos:
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Van a ser las 7 am y seguimos sin energia. Señores uds no saben que la gente debe desayunar, bañarse y salir a trabajar y que sin energía eléctrica poco se puede hacer???
-
ALEX M.
(@alexmoscoso25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep sin luz via a salitre Urb. Milann ya tenemos rato favor atender
-
daniela ruiz
(@danielaruizraym) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep La factura tiene fecha máxima 15 de marzo y me cortaron
-
Nelson Carrera
(@nelsinho25) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Alguien me puede explicar porque cortan el suministro de luz si mi planilla tiene fecha de vencimiento 08-03-2021 @CNEL_EP @servicioscnelep habiendo hecho un abono a mi cuenta el 04-02-2021 @DEFENSORIAEC
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP llevamos casi dos horas sin energía eléctrica en milann cuando más debemos esperar.
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP indican q tengo q volver a reportar bien la direccion, si x eso le escribi la direccion y le envie foto d la planillla d dond es la novedad, y q tengo q esperar a la tarde. El otro dia ya c me quemo una computadora y las camaras x este problema.
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Pueden solucionar el tema de la energia electrica??? Tengo clases online y por 3 gotas de agua se tiene que ir la energia intempestivamente???? #UrbNapoli
-
Pancho Carchi
(@PanchoCarchi) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NaoVera @CNEL_EP La empresa se hace cargo desde con una acometida desde el poste hasta la entrada al medidor, desde la salida del medidor hasta el panel de distribución de tu domicilio eso ya es de uds como dueños. El daño es antes o después del medidor?
-
Cristian M. Villamar
(@cristianvillamr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP le notifique direccion y planilla d donde es lq novedad y me llamaron que estan en otra direccion, favor coordinar bien la novedad. Gracias
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP Respondan también los Twitter, los correos y su balcón de servicio ya que no lo hacen
-
Andrea Nieto
(@AndreitaNieto_) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
VALEN ***** MALDITOS HIJUEPUTAS! @CNEL_EP
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP De nuevo los cortes de energía en el sector de Salitre sin previo aviso???? Hasta cuando van a dejar de ser tan incompetentes??? Se dañan los electrodomesticos. Ya me dañaron un aire acondicionado que mas quieren dañar?????
-
Tito Chagerben
(@titoadib) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Srs.@CNEL_EP VIVO EN LA CDLA. MILAN Y TODAS LAS ETAPAS ESTAMOS SIN LUZ YA MISMO 2 HORAS , AUN NO HAY SOLUCIÓN, SECTOR LA AURORA, VIA A SALITRE.
-
Lucita Narea
(@snarear) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep sin servicio en vía salitre ya horas, por favor informen hasta que hora. Gracias
-
Ani Suarez y Aviles
(@anianianitale) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP por favor señores de cnel tenemos 3 horas sin energía eléctrica, La Joya Etapa Murano, se ha reportado y no han atendido todavía
-
Gustavo Loor
(@gustavoloor1977) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jcucalonv @CNEL_EP Paga pues la planilla jajajaja
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP buen día por favor no tenemos energía en @VILLADELREYec por favor
-
Adriana Torres🌸
(@AdryTorresD) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP hijos de ****!! Como nos van a dejar sin luz!!
-
Ivan Ooze
(@IvnGlvez26) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@servicioscnelep Hasta cuando con los cortes intempestivos!!!! Chuchas de su madre se van a dañar mis electrodomésticos y quien los va reponer???? Ustedes???? Pipones de ******! Tracalada de ineptos!!!!
-
Javier Martinez
(@jemartinezflore) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@CNEL_EP @servicioscnelep Estimados no hay servicio eléctrico en el sector las Las alojas se la parroquia satélite la Aurora (Vía salitre)
Reportes de Fallos de CNEL EP
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luis Alvia
(@RonVera10) reportó
@tinocotania @CNEL_EP A mí solo para solucionar un tema de mi planilla que ya cancelé y les envié el recibo no me dan pronta solución. Llevan desde el sábado con un reclamo y el miércoles pasado tmb lo hice. Nose si @CNEL_EP espera que vuelva a pagar lo que ya pague
-
anthonny altamirano
(@95Thonny) reportó
@servicioscnelep sin luz en el sector de samanes 2 hace 15 minutos por favor su ayuda
-
Maxito Max
(@dagobertom23) reportó
@CNEL_EP En todo el periodo que va de la pandemia no se a dejado de pagar ninguna planilla y ahora salen con esta excusa queriéndo dar a entender q como es de 3era edad creen q pueden hacer lo q les de en gana. Sres necesito solución esto es inaceptable por favor. @ARC_EnergiaEc
-
Raul Palacios
(@Raulin3D) reportó
@CNEL_EP Como siempre su atención es paupérrima. Asco de institución, que pena me da mi país. Espero @LassoGuillermo Pueda hacer algo con estos ladrones sin pistola.
-
anthonny altamirano
(@95Thonny) reportó
@servicioscnelep 3 horas sin luz.....
-
🤍
(@audrey_jami) reportó
@servicioscnelep "como es posible que me añadan un medidor o un contrato sin yo a verlo solicitado?, peor aún firmado en una dirección que ni conozco, necesito que me adjunte un reclamo urgente, ya que mi medidor ES. "SL-1165245"
-
Maxito Max
(@dagobertom23) reportó
@CNEL_EP O para que entonces el estado paga al que toma la lectura del medidor. Además en lo q va del mes en curso se tiene un consumo menos de lo q se reporta en los meses anteriores. @ARC_EnergiaEc favor su ayuda no es posible tanto atropello para una persona de 3era edad
-
Oscar Caranqui
(@oscar_caranqui) reportó
@servicioscnelep Señores corrijo: 3 horas y 40 minutos esperando una solución
-
Génesis Mayón M
(@GenesisMayon) reportó
@CNEL_EP Fui hacer el reclamo y supieron decir que la empresa electrica estaba generando un valor equivocado al medidor pero que para poder solucionar debo pagar mitad que son como $670
-
Francis choez
(@Fchoez1) reportó
@CNEL_EP O ha donde tengo que llamar para que nos den ayuda lo mas pronto posible